Foro / Psicología

Soñé con asesinar

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 21:16
W
weihao_13645567
9/5/19 a las 22:32

Hola. Anoche tuve un sueño bastante perturbador. Soñé que estaba en una especie de casa de campo con mi ex jefe (una persona sin valores ni principios que abusa de los demás, he inclusive nos robó a mi y a otros compañeros de trabajo), algunos compañeros de esetrabajo anterror trabajo y un amigo que no se relaciona en ese círculo social. Estábamos haciendo como un Tour por esa casa, cuando de un momento al otro algo sucede y debemos salir corriendo, en ese momento mi ex jefe me ataca y me sube a un auto para Intentar hacerme daño. Yo logró escapar de esa situación y me llevo unos documentos donde radica los desfalcos y engaños de esa persona. Después de ello la escena cambia y me encuentel entregando los papeles a un abogado y pidiendo a mis compañeros de trabajo su testimonio sobre el mal que me hizo, sólo uno de ellos decide ayudarme e inmediatamente aparece mi exjefe e intenta atacarle de nuevo, yo hago todo lo posible por huir, primero en un taxi, luego me escondo en un edificio, pero ella siempre nos encuentra a mi y a mi amigo con el que hui. Luego de un tiempo de escapar, nos encontramos en una habitación del edificio en el que me escondo, y allí ella me.encara y yo la asesino, no he podido recordar como porque en ese momento al asesinarla, yo me voy de la escena, caminando muy tranquila y me despierto. Este es un sueño muy extenso y me desperté algo preocupada y taquicardica, alguien puede darme su opinión al respecto. 

Ver también

M
mounim_13665211
11/5/19 a las 5:42

También me sucedió algo similar hace algunos años, solo refleja una situación insatisfactoria que estás atravesando, y el desenlace del sueño es el cerebro que trata de procesar toda la situación con un escenario que te resulte satisfactorio y reparador.
Eso es todo.

W
weihao_13645567
16/5/19 a las 21:16
En respuesta a mounim_13665211

También me sucedió algo similar hace algunos años, solo refleja una situación insatisfactoria que estás atravesando, y el desenlace del sueño es el cerebro que trata de procesar toda la situación con un escenario que te resulte satisfactorio y reparador.
Eso es todo.

Gracias, fue de gran ayuda. Me tenía algo preocupada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram