Foro / Psicología

Soy bulímica, sí, pero mi meta más que curarme, es morirme de una vez

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 20:13
A
adria_5457544
21/5/07 a las 23:39

Miandrea2
Me gustaria contactar contigo, mi situacion es muy parecida a la tuya.. yo quiero morir, lo he intentado pero no puedo..

si quieres hablar mi direccion es : andriuss_91@hotmail.com

Ver también

N
ngozi_7004659
6/6/07 a las 18:28

Animo.
Hola me ha parecido muy triste lo que dices, aveces la situacion donde se encuantra cada uno no es agradable,pero hay que seguir luchando, la vida puede darte sorpresas. Acepta tu situacion e intenta luchar. aui siempre tendras una aniga.

I
isis_8751243
13/6/07 a las 20:33

Nena no sea imbecil
hl mira nena , yo ymb soy bulimica y te lo reconozco pero piensa en las personas que estan a tu lado apoyandote dia a dia, oal menos piensa en algun ser kerido que tu mas ames y recuerda que ellos te ven sufrir y lo pasan mal xq no saben que acer , igual pensaras que subnormal esta en mi misma situacion y xq no se ayudara a ella misma???? pues mu sencillo xq no lo vi claro , asta que esta tarde mi ermano mayor me piyo y casi me rompe la cabeza y luego me esplico lo muxo que me necesitaban y aunk no te lo digan muyamenudo tu para ellos eres algo solo decirte que aky me tienes para lo que kieras y una cosilla PARA EL MUNDO NO ERES NADIE PERO PARA ALGUIEN ERES EL MUNDO solo piensa en eso vale cuidate que alomejor tienes una ermana que para ella tu erres su idolo

I
isis_8751243
13/6/07 a las 20:39
En respuesta a adria_5457544

Miandrea2
Me gustaria contactar contigo, mi situacion es muy parecida a la tuya.. yo quiero morir, lo he intentado pero no puedo..

si quieres hablar mi direccion es : andriuss_91@hotmail.com

............
Solo decir que escribiendo aky me siento muxo mejor , miandrea solo decirte que yo todavia no lo e superado puesto que no ace muxo lo e bvuelto acer pero enterio ahora me e puesto a pensar en todo y sinceramente solo e traido desgracias a mi casa y por otra parte a mi me gusta cantar y se nota un monton xq ahora tengo toda la garganta jodida espero q esto te sirva de algo y solo piensa en ti y olvidate de los demas y otra cosa NO OFENDE EL QUE PUEDE SINO EL KE KIERE y tu y todas ke tenemos esta ... enfermedad valemos muxo mas que todas esas persona egocentricas que solo piensan en ellas y en criticar a los demas cuidate muxo que para eso te an criado tus padres

M
mavis_7877764
28/6/07 a las 1:01
En respuesta a an0N_861444799z

En verdad quieres ser??
Hola!
Si en verdad quieres ser una princesa como yo...
Enviame un mail a: princesa.analimia@gmail.com y podemos platicar todo lo relacionado con esta experiencia, hey! que tal si creamos un foro de princesas analimias???? les gustaria????? Yo se que hay muchas chicas a las que puedo ayudar!!! escribanme amiguillas!!

PrincesaAnalimia!

Hola princesa
si la verdad necesito ayuda desde niña soy gorda y lo odio , quiero ser delgada ser un angel pero no se como , me puedes ayudar.
mi correo es lexa_princesa@hotmail.com
espero pronto me escribas .

M
mavis_7877764
28/6/07 a las 1:08
En respuesta a an0N_642560399z

Ya no quiero comer mas (trago)
Quiero dejar de comer y no se como hacerlo por favor ayudenme me la paso comiendo dulces,papas, porquerias estoy harta ya no quiero comer, por favor ayudenme...todos los dias lo intento y sigo comiendo ahora mas que estoy lejos de mis papas y vivo con mis tios a veces me obligan a comer y me da mucho coraje pero aun asi sigo comiendo soy muy ansiosa ya no quiero engordar ayudenme a dejar de comer.....

Hola amiga
yo tengo el mismo problema con la comida y necesito ayuda

A
anhara_5533530
26/7/07 a las :25

Vivir enferma o morir y curar a los tuyos
ola ,tu ,al leerte me leo a mi .piendo como tu pero a la vez pienso q aparte de enfermes somos dos ... cobardes q tenemos miedo tanto al remedio como a la enfermedad,yo no tengo ilusion por nada vivo el dia a dia por q no me queda otra pero mi pensamiento cuando me voy a la cama es de OJALA NO ABRA LOS OJOS....chica no se si ayuda o no pero ,hay gente q nos quiere mas de la q pensamos y quizas por eso aún estamos aqui tocando los ... .... yo no se si quiero ayuda quiero poner fin a esta agonia q no me deja vivir
q me tiñe el rodtro de tristeza y cada dia es un suplicio salir de la cama porq ya has tocado fondo ,de mentiras de historias,........
no estas sola somos muchas... un beso ..muakas

S
smahan_7897541
1/8/07 a las :24

Hola soy liz
he intentado moir nose kiero algo me me ayude no me gusta mi vida es un asco nadie entiende lo ke realmente siento me jusgan de loca he intentado acer y no resulto kiero estar flaca pero antes era muy flaca y no me gustaba pero nose kiero estar asi perosin tener ni un gramo de grasa no se ke ahcer

R
rosi_9395350
2/8/07 a las 22:23

No lo puedo creer
Sabes que te entiendo mejor que nadie, estamos en la misma situacin con la diferencia de que jamas he tenido el valor de intentar nada en mi contra, aunque ganas no me faltan, sabes q estudio psicologìa, estoy a media carrera y nadie mejor que yo sabe q se esta haciendo daño, me estoy matando en vida, pero al igual que vos jamas he intentado seriamente curarme de esta maldota enfermedad porque pese a todo me place, coma lo que coma no me siento satisfecha hasta haber vomitado, sentir esa tirantez en el estomago y luego el vacio...
Estoy enferma pero aun estoy gorda y mientras no llegue hasta donde quiero no voy a parar, soy sincera conmigo misma, me amo, pero no me gusto.
El vacio del corazon no lo llena la comida pero consuela y ademas a nadie le importa lo q haya con mi maldita vida, es el precio q se paga por vivir, Dios como puede ser la comida recompensa y castigo.

A
an0N_902353199z
30/8/07 a las 16:11

Burrimica
Bueno te cuento que cuando tenia 15 anos fui bulimica tambien por 3 anos, no em queria suicidar, pero si queria comer como un demonio y no engordar. Se ev facil meterse los dedos y vomitar , a este sintoma le puedes agregar si quieres problemas familiares, mas la adolescencia etc. Mi amiga que sufria de lo mismo, murio despues del 3er ano, se le revento el estomago y su cuerpo ay estaba muy debil. Yo me cure pro mi cuenta sin ningun medico despues de haber visto lo de mi amigo, mas sufro de Hernia Iatal, gastritis, Ulceras en el estomago. Ya tengo 31 anos y considero que la madurez de los anos te hacen entender lo tonto que a veces una actua por falta de autoestima. Actualmente estoy muy bien como yo queria estar trabajando profesionalmente en el extranjero y casada con un hombre maravilloso. El autoestima es lo unico que te hace invencible a tus deseos y se va construyendo poco a poco.
Ahora si realmente quieres morirte, escoge un sistema rapido ..como lanzarte de un edificio para abajo o mejor pegate un tiro, por que morir de bulimica te puede llevar anos y de mucho sufrimientos, incluyendo un cancer estomacal,esofago, laringue etc.
Suerte.

E
eszter_5830904
16/9/07 a las 18:54

No lo hagas
piensa si no tienes a nadie que se interese por ti es mentira hasta un asesino que esta en la carcel tiene alguien que se interese por el veras la unica cura para esa enfermedad es voluntad por vivir si tu quieres vivir te puedes curarar yo pienso que tu eres capaz de curarte no te mates tienes muchas cosas por vivir recuerda si te mueres ahora no podras disfrutar todas las cosas buenas que tienes por vivir

Y
yasmin_8617159
26/9/07 a las :56

En verdad quieres ser??
Hola!
Enviame un mail a: princesa.analimia@gmail.com y podemos platicar todo lo relacionado con esta experiencia, hey! que tal si creamos un foro de princesas analimias???? les gustaria????? Yo se que hay muchas chicas a las que puedo ayudar!!! escribanme amiguillas!!

PrincesaAnalimia!

Me gustaria participar
Hola me gustaria participar en el foto que deseas abrir, yo nunca he sido un pricesa pero me gustaria serlo, no estoy conforme conmigo mismo.

Gracias

N
neluta_8696297
13/10/07 a las 22:08

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

Ayuda
yo quiero que me ayudan estoy gorda y quiero bajar de peso mi correo es olets_1290@hotmail.com neta si pueden ayudarme escribanme

M
melvy_6270975
14/11/07 a las 16:34

Por favor, mirate y date cuenta de tu belleza
Morir?Esa es tu postura en esta vida?No me lo creo.
Miras tu ojos?Miras tu sonrisa?Miras en algún momento las fotos de cuando eras una niña y tenías un montón de amor rodeandote para que llegaras a alguna parte?
No me lo creo que no lo veas asi, si es asi, entonces es que desvías a tu mente para que no vea lo bonito.Te da miedo dejar que tu mente vea todos los motivos que tienes para VIVIR, para COMER, para RECUPERARTE, para dejar esa mierda de páginas donde te metes para que ACABEN CONTIGO.No, cielo, no te engañes.Tus padres, hermanos, amigos, los profesores que te dieron clases, el vecino del perro escandaloso, la tendera de la tienda de chucherias de tu barrio...cualquiera, incluso sin ser demasiado cercano, QUIERE QUE VIVAS, será más feliz si TE CURAS, se alegrará si SALES ADELANTE.¿Por qué no quieres curarte?¿Tanto miedo te da mirarte en un espejo y ver que eres preciosa?¿No deseas ser madre algun dia?No deseas enamorarte?No deseas tenerun empleo que te reconozca tu capacidad y tu eficiencia?¿cuántos lugares del mundo te quedan por conocer...todos prácticamente??
Para empezar, levántate del suelo, y dile al demonio que se ha instalado en tu vida "MI VIDA NO ES TUYA" y dale la espalda.Si se pone delante de ti, dile "ERES PATETICO, NO EJERCES INFLUENCIA SOBRE MI"y sigue adelante.Eso hoy, mañana, pasado...toda la vida.Come, duerme, dúchate, sal a la calle, dale un beso a tu madre, lee un libro, saborea una bolsa de palomitas, acaricia a un niño...Deja de decir estoy sola...mira este foro,nadie te conocemos y todos los que te hemos leido queremos que salgas de eso...no te parece un motivo sufiente como para pensar "la vida es sorprendente, hay un lazo que nos une a todos yen el que quiero estar"?
Tu pesadilla no es la comida, sienot decírtelo.La comida es la tapadera que tu mente ha buscado para deteriorarte.El problema o problemas de fondo son otros que están dentro de tí, haciendote no gustarte, pero la comida no es.La comida por no ser, no es ni pesona como para tener la culpa.
Pr favor,abandona esas páginas que lamentablemente atrapan a personas tristes y en problemas como tú para hundiros más, visita esta, visítanos, déjanos mostrarte, en nuestras posibilidades (lo que nos dejes tú)que eres tan maravillosa que el mundo te necesita en su seno.

L
luara_8005374
26/11/07 a las 20:06
En respuesta a an0N_567289199z

Princesa analimia
hola que tal es la primera vez que hago esto pero me interesa mucho cumplir mi sueño y la manera mas rapida es esta y qiero quiero que me ayuden yo quiero tener un cuerpo de modelo ya que ese es mi sueño .
ustedes me pueden ayudar????
espero su respuesta

Yo tmb quiero ser princesa analimia
hola a todos necesito ayuda ...yo tmb necesito perder kilos urgente...ayudenme a cumplir un sueño..besos!

N
nohemi_7257181
27/11/07 a las 22:26

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

Estas segura de ser parte de esto?
hello! si quieres ser princesa como yo............. enviame un mail a:analimia@gmail.com y platicaremos de esta experiencia de ser princesa ,podemos hablar de moda etc yo se q las puedo ayudar???????????escribanme!!princesa analimia!!

R
rena_9729920
29/11/07 a las 3:00

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

Princesas!!
hola porfavos quyiero q me respondas este email quiero ser una princesa!! espero q me respondas pero urgente!
me siento mal con mi cuerpo si porfis yo se q tu has paso por esto cuidate!

K
kaddy_7300086
9/12/07 a las 2:47

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

Solo yo
hola...!!!
bueno yo kisiera llegar a ser una princesa analimia xk kiero llegar a ser siempre la mejor en todo y se k si m lo propongo lo voy a lograr eso espero .....bye ...

K
kaddy_7300086
9/12/07 a las 2:58
En respuesta a smahan_7897541

Hola soy liz
he intentado moir nose kiero algo me me ayude no me gusta mi vida es un asco nadie entiende lo ke realmente siento me jusgan de loca he intentado acer y no resulto kiero estar flaca pero antes era muy flaca y no me gustaba pero nose kiero estar asi perosin tener ni un gramo de grasa no se ke ahcer

Melosa
bueno amita yo estoy = k tu antes tambien era muy delgada y con una cintura envidiable pero ahora con esto de la adolesencia nose xk m a dado x komer y komer aunk la comida es muy rica pero = tengo miedo a verme como otras chicas k son muy rellenas y no tener la misma figura de antes

A
ailin_8084534
10/12/07 a las 2:07

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

Hola ke tal
hola como estan amias , aki io recien me inscriboo jaja ke bienn me siento bien asi ke un hola ara todosssssssssssssssssss

G
gilda_7969846
18/12/07 a las 1:07

Ola
ola mira la verdad mi sueño siempre ha sido tener un cuerpo perefecto pero creo q eso tb se lo debemos a la sociedad px ellos muchas veces te obligan a buscar q tener un cuerpo invidiable nos imponen a las barbies una figura q cualquier mujer desearia tener desde la mas pequeña pero sabes q nunca estaras sola porq siempre estara Dios contigo y un se q tb un angelito q te cuidara y q no permitio q esa noche te haya pasado nada px yo creo q eres una chika super valiente q tal vez tuvist motivos para querer tener una figura linda todas mis amigas decianq yo estaba muy gorda q tenia rollitos de mas , pero para mis amigas tenia un lindo cuerpo y para mis amigos hombres = ahora estoy delgada y no me siento bn asi px muchas veces todo lo que como lo vomito y yo no kiero eso pero se q voy a salir adelante porq ahora me eh dado cuenta q ,mis !!AMIGAS!! como decian ser solo me tenian envidia espero q salgas adelante y que no te hagsa mas daño tratando de matart bueno bye cdt

I
iqra_6130742
23/12/07 a las 6:01
En respuesta a fajar_9607271

Pues yo kisiera ser analimia pero no puedo
tuve un embarazo y subi 32 kilos y ahora despues de un año solo he podido bajar la mitad ahora estoy desesperada pues yo pesaba 45 kilos y media 1.68 no se ke hacer no tengo las fuerzas para adelgazar ke hago

Ayudenme porfavor
yo kiero ser perfecta, kiero ser ana y mia, pero no se como, alguien me podria decir?? porfavor, esk ya no soporto k los demas se burlen d mi y hagan comentarios pork soy llenita, ayudenme porfavor.

B
biotza_7275342
7/2/08 a las 16:31

Soy igual q tu
amiga yo tb pase por lo mismo asi q te comprendo sabes hace 7 años cuando entre a 1ro de secundaria tenia 12 años y empeze con esa enfermedad todo por ser la mas popular del colegio aun q al principio fue dificl dejar de comer era un martirio yo no se si en verdad estoy gorda hasta ahora pero como te digo desde secundaria empeze con eso ya no queria comer y si lo hacia yo misma me provocaba el vomito ... luego en 3 año ya habia conseguido casi con exito mi proposito era la mas popular en la escuela , y sabes tenia pretendientes pero hasta ese momento yo pensaba q lo mejor era aun no ternerlos hasta llegar a ser un poco mas flaca yo pertenecia a escolta del colegio y aun q mido 1.62 yo en ese entonces pesaba 42 kilos y en una semana incluso menos baje hasta 39kilos en ese momento me senti muy satisfecha pues ya lo habia conseguido pero ovbio los resutaados a causa de lo q ya no comia na y q solo vivia de yogur pero incluso eso lo vomitaba bueno era de ver me desmayaba y siempre con ojeras wno se notaba muxo todos sabian q estaba enferma pues siempre me sentia mal en las horas de clase o wno incluso en los desfile pero siempre me hacia la fuerte tb para bajar de peso lo unico q era era hacer esfuerzo fisico ... wno hasta q un dia me di cuenta de eso mis propios padres encontraron la comida dentro de mi ropero encontraron todo y wno ya no con eso descubrieron q hace una semana tenia enamorado sabes lo q paso me dieron de alma sorry por la palabra pero me sacaron la mismisima mierda pero yo no conforme con eso segui haciendolo sabes incluso deje de mestruar 6 meses pues si era por lo de la enfermedad wno para no hacertela tan larga mi historia yo logre susperar un 50% esto si ya como pero aun aveces vuelve no puedo controlarlo vomito y mi organismo mismo me lo devuelve ahora no se si estoy mal o bien pero otra vez quiero hacer lo mismo ahora tengo 18 año desde aquel entonces dime tu q me aconsejas yo no se si volver pero sabes aun q no quiero hacerlo pero creo q la situacion me exige termine con mi enamorado y yo aun lo amo si lo quise muxo el me ayudo a superarlo pero ahora quiero volver a eso se q lo q voy a hacer esta mal pero no tengo de otra no me gusta vomitar porfa si puedes escribeme a mi correo para conversar mejor: paloma_love19_89@hotmail.com

I
ilana_5305460
8/2/08 a las 17:01

Hola me llamo alejandra, lei lo que escribiste y me gustaria decirte que...
Muchas veces se vienen sobre nosotros problemas, grandes problemas que no merecemos y que no sabemos como solucionar.Pero la solución, aunque no lo creas existe, no es la muerte como piensas, la solución tiene nombre y existe, y existe para dar vida y ayudarte. La unica solución se llama Jesus, Hijo de Dios, quien dió la vida por ti y por mi, y la dió para verte vivir y ser feliz, no para verte enferma y con deseos de no seguir viviendo.
Si sufres hoy lo que estas sufriendo, es por una simple razón, El Diablo. Aunque te suene loco, y aunque no me creas, pero quiero que leas todo esto porque me gustaria ayudarte, me gustaria que ya no sufrieras esto, me gustaria algun día poder verte o escuchar que estas bien, que venciste esta enfermedad que te atormenta, me gustaria poder escuchar que venciste al diablo, y que junto a Dios hoy puedes vivir tranquila y feliz. Entrega tu vida a Dios, aferrate fuertemente a él, acercate a alguien que pueda guiarte en su camino, una persona, una iglesia, cuentale tu problema y dile que una persona en internet te lo recomendo, y que Dios te estaba esperando para que lo conocieras. Porque él a ti te conoce, espera día y noche para que tu le hables y puedas decirle: yo no pude, la asociación tampoco pudo, pero yo se Señor que tú si puedes, te entrego mi vida, mi alma, mi corazón, mi espiritu y todo lo que soy, porque solo tu Dios mio puedes restaurarme, y ayudarme". Porfavor toma encuenta mis palabras, porque yo se lo que es sufrir, tambien he tenido problemas, pero le he entregado mis cargas a Dios y me ha ayudado a llevarlas, y te puedo decir que el unico que puede ayudarte y darte lo que tu tanto anhelas, es Dios. te dejo mi correo para que me escribas ale_tamis@hotmail.com

S
sora_8429236
23/2/08 a las 1:11
En respuesta a ilana_5305460

Hola me llamo alejandra, lei lo que escribiste y me gustaria decirte que...
Muchas veces se vienen sobre nosotros problemas, grandes problemas que no merecemos y que no sabemos como solucionar.Pero la solución, aunque no lo creas existe, no es la muerte como piensas, la solución tiene nombre y existe, y existe para dar vida y ayudarte. La unica solución se llama Jesus, Hijo de Dios, quien dió la vida por ti y por mi, y la dió para verte vivir y ser feliz, no para verte enferma y con deseos de no seguir viviendo.
Si sufres hoy lo que estas sufriendo, es por una simple razón, El Diablo. Aunque te suene loco, y aunque no me creas, pero quiero que leas todo esto porque me gustaria ayudarte, me gustaria que ya no sufrieras esto, me gustaria algun día poder verte o escuchar que estas bien, que venciste esta enfermedad que te atormenta, me gustaria poder escuchar que venciste al diablo, y que junto a Dios hoy puedes vivir tranquila y feliz. Entrega tu vida a Dios, aferrate fuertemente a él, acercate a alguien que pueda guiarte en su camino, una persona, una iglesia, cuentale tu problema y dile que una persona en internet te lo recomendo, y que Dios te estaba esperando para que lo conocieras. Porque él a ti te conoce, espera día y noche para que tu le hables y puedas decirle: yo no pude, la asociación tampoco pudo, pero yo se Señor que tú si puedes, te entrego mi vida, mi alma, mi corazón, mi espiritu y todo lo que soy, porque solo tu Dios mio puedes restaurarme, y ayudarme". Porfavor toma encuenta mis palabras, porque yo se lo que es sufrir, tambien he tenido problemas, pero le he entregado mis cargas a Dios y me ha ayudado a llevarlas, y te puedo decir que el unico que puede ayudarte y darte lo que tu tanto anhelas, es Dios. te dejo mi correo para que me escribas ale_tamis@hotmail.com

Soy gordita y no se que hacer
Hola amigas es mi primer mensaje, saben acabo de ingresar a su pagina y quisiera saber que puedo hacer para adelgazar peso 120 kilos y estoy desesperada porque sufro de hipertención he recurrido a 1000 dietas, ejercicios, y bajo 3, 5 kilos pero vuelvo a subirlos estoy sinceramente desesperada no se que hacer, por favor ayudenme mi correo electronico es meli_sa_sin@hotmail.com

ojala alguna de ustedes me puedan ayuudar

S
soadia_5843414
23/2/08 a las 1:58

Aunque no te conozca, si le importas a alguien
sabes? no pienses de esa manera, porque como todoa mujer tenemos la inteligencia suficiente para seguir adelante...yo conozco a una persona muy especial a la que le importas mucho, a la unika que ha dado la vida por ti y que aunque no lo veas el esta contigo y no te deja solo ni por un instante, el te ve cuando duermes y despiertas, cuando estas trizte y te sientes sola, cuando en tu mente pasa el pensamiento de morir y dejar de sufrir, pero sabes como te lo habia dicho el siempre esta ahi!! cuando el aire toca tu rostro delicadamente es el cuando te acaricia y te dice que TE AMA con todo su ser y que el tambien sufre por verte asi...no es casualidad el que alguien te hable de Dios...lo que pasa es que el te esta llamando y no quiere que sufras eternamente...sabes lo que pasaria si mueres? no serias feliz, alcontrario serias eternamente infeliz y ya no habria solucion... porque el dice en su palabra que -es mejor entrar cojo, manco o ciego al reino de Dios que entrar entero al infierno, si tu te suicidas tu dolor seguira porque en el infierno sera el lloro y crujir de dientes, Dios no permite el suicidio, por eso el te permite la vida para que no llegues a ese lugar de arrepentimiento porque ya no ha habra solucion, la solucion la tienes ahora entregandole tu vida a Dios y pidiendole perdon por las cosas que no han estado bien, el te perdonara...solo quiere eschucharte que se lo pidas, porque para el y otras personas eres muy valiosa y te ama con todo su ser y su amor es infinito, Dios no miente y siempre cumple lo que promete, eso te lo aseguro al 10,000%, no estas sola y Dios te ama tanto que te conoce a la perfeccion y sabe el numero da cada cabello tuyo, si me necesitas solo escribe, pero sobre todo platicale a Dios como te sientes y el te escuchara, no lo dudes, pues el Te AMA y no sabes cuanto.

este mensaje no solo es para ti, tambien para aquellas que pasan por la misma situacion, no hagan caso de comentarios negativos sin inteligencia y razon.

Jesus te ama demasiado y si tu le buscas el NO TE HARA SUFRIR MAS DE LO QUE NO SOPORTES.

BAY: DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA

A
an0N_636641599z
23/2/08 a las 6:35
En respuesta a nohemi_7257181

Estas segura de ser parte de esto?
hello! si quieres ser princesa como yo............. enviame un mail a:analimia@gmail.com y platicaremos de esta experiencia de ser princesa ,podemos hablar de moda etc yo se q las puedo ayudar???????????escribanme!!princesa analimia!!

Kiero ser una prinxexa
hola deseo ser una prinxexa respondanme mi correo es ferny14.blue@hotmail.com que debo hacer para ser perfecta
xoxo
bexox

K
kim_5786988
23/2/08 a las 19:19
En respuesta a luara_8005374

Yo tmb quiero ser princesa analimia
hola a todos necesito ayuda ...yo tmb necesito perder kilos urgente...ayudenme a cumplir un sueño..besos!

...
no es necesario ser flacas para ser alguien en la vida, buusquen que hacer estudien ayudenle a sus padres no les den mas cargas y problemas de que sirve ser bdelgada si eres una enferma desnutrida anorexica o bulimica y solo para que los hombres les meta la pija pendejas coman los 3 tiempos normales y ya y no se esten metiendo el dedo como ... yo creo que ud lo que son es unas linfomanas y todo eso enfermas locas psicoticas vayan al psiquiatra ya mucho hacen sus padres amandolas y dando su vida por uds y les pagan con eso cuando sean madres se van a dar cuenta lo que cuestan los hijos y lo menos que pueden hacer es hacer las cosas bien sion trampa a uds mismas eso no es tener autoestima dañarse su propio cuerpo

Q
qinqin_8799008
24/2/08 a las 23:49

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

Yo s0i una princesa
hola, lei tu mensaje, y kieo decirte, ke s0i toda una princesa, bueno, tal ves no, pero estoy segura e lo podre lograr, llegare a mi meta!!!!!!
me gustatia que kompartamos experiencias!!!

A
an0N_787163199z
25/2/08 a las 23:04
En respuesta a loira_7400925

Por favor alludame
hola,no se como te llamas pero bueno yo me llamo yesica y te digo algo mi vida es una mierda.quisiera que me alludes y me digas y me des consejos para saver como ser bulimica o anorexica.por favor nasesito tu alluda te lo agradeseria mucho si me alludas

No te destruyas
Hola, soy lesa y lo que te recomendaria y les recomendaria a todas que quieren bajar de peso que lo piensen dos veces te preguntaras el x ke yo antes pesaba 55kg tenia 15 años me veia en un espejo y me decia que estaba escha una cerda pero como siempre todo el mundo te dice que no empece a no comer, a fajarme a vomitar y un monton de tonterias y media cuando ya no reglaba fui al doctor para saber el por que me peso y me dio tanto gusto porque pesaba 45kg el se espanto y le menti le dije ke estaba a dieta pero ke si comia paso el tiempo me internaban subia a 50kg un tiempo como que te dire 3 meses despues como era una obsesion de bajar de peso empeze con lo mismo para no hacerte el cuento tan largo solamente dejame decirte que ahora tengo 20 años prox. 21 y peso 37kg sabes como me siento super mal porque nada de mi ropa me queda toda la gente se me queda viendo me veo al espejo y me da tristeza de lo que veo puros huesos me da frio me tengo que poner mucha ropa y por toda esta tonteria de ponerme a dieta o por ser una ana o mia estuve internada 40 dias por eso yo te aconsejo que lo pienses mucho cuidate espero tu respuesta bye.

N
naiade_5939682
26/2/08 a las 22:52

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

Si quiero!!!!!
hola si quiero ser una verdadera princesa quiero saber todo lo relacionado a esto
necesito ayuda!!!!! super urgente

C
chelsy_6137710
27/2/08 a las 3:29

Hola princesa
la verdad a mi me ha pasado por la mente eso ayudame porfavor contestame plyys

e.yuyi.www@hotmail.com

espero tu mensaje

A
afnan_6276165
27/2/08 a las 21:41

Quiero hacerte entender
quiero sugerirte que no es necesario ser una princesa angel analimica para ser feliz...
solo deves quererte a ti misma y que no te importe lo que los demas piensen de ti eso es mui normal nadie es perfecto si tu lo quieres ser yo te recomiendo te ner una dieta balanceada recomendada por un medico.
pero JAMAS DEJES DE COMER¡¡¡¡....
por que ustedes en su lucha por ser unas princesas y vivir felizmente LO UNICO QUE LOGRAN ES TERMINAR MUERTAS O SINO VIVIR POSTRADA ALGUNA ENFERMEDAD POR EL RESTO DE TU VIDA.
y no temas en decir lo que sientes

L
llanos_9913945
28/2/08 a las 19:07

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

Realmente quiero cambiar, ayudame!!!
M ncantaria saber como puedo le puedo hacer para alcanzar mi mta y convertirm en un verdadro angel. Scribeme: yareliangel.de.agua212@hotmail.com

K
kim_9355433
29/2/08 a las 23:04

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

Simplement sho
la verdad kier0 ser una priNses km0 tu.......

te jur0 q kier0 q me ayudes a lograrlo
xfav0r..........

M
maura_7958889
1/3/08 a las 3:35
En respuesta a an0N_567289199z

Princesa analimia
hola que tal es la primera vez que hago esto pero me interesa mucho cumplir mi sueño y la manera mas rapida es esta y qiero quiero que me ayuden yo quiero tener un cuerpo de modelo ya que ese es mi sueño .
ustedes me pueden ayudar????
espero su respuesta

Holaaaaaaaaaaaaaaaa..
= es la primera vez que se me ocurre entrar en esto pero... ami me pasa lo mis mo tengo miedo de voverme annalimica pero
no hay otra opcion para q pueda dejar de verme obesaaa...
la verdad no ce que hacer me deprimo demaciodo

J
joan_6085144
1/3/08 a las 20:12

Si eso te ase feliz
mira la verdad yo no soy quien para decirte que no la hagas ps yo l0o he intentado varias veces pero siempre me arrepiento, si lo que quieres es una amiga yo estoy dispuesta a aserlo me gustaria platicar contigo y llegar aser las mejores amigas digo si tu quieres bueno este es mi messenger dianaangel_19@hotmail.com espero tu respuesta

F
feifei_5147380
2/3/08 a las 21:44

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

Hola
hola como estan

J
jinhua_9620901
4/3/08 a las 3:44

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

Lagrima 61
hola me podrias ayudar a bajar de peso estoy echa una cerda porfavor mi sueño es ser delgada completamente estoy desesperada y si me encantaria hasta hacer un foro

J
jinhua_9620901
4/3/08 a las 3:54
En respuesta a qinqin_8799008

Yo s0i una princesa
hola, lei tu mensaje, y kieo decirte, ke s0i toda una princesa, bueno, tal ves no, pero estoy segura e lo podre lograr, llegare a mi meta!!!!!!
me gustatia que kompartamos experiencias!!!

Mensaje que una princesa quiera responder
hola yo deseo ser toda una princessa ayudame x favor estoy echa un asco tengo 16 años mido 165 y peso 80 kilos me doy asco x favor princessas ayudame soy tetris-15@amor.com ayuda ya viene mi cumplaaños enceri quiero ser to9da una princessa

M
maroua_7489752
4/3/08 a las 19:12

No puedo creer que seas tan cobarde...
Me inscribi en este foro soloamente para contestarte a vos, no podia creer lo que estaba lleyendo, primero que nada ya se sabe que la bulimia es una enfermedad muy jodida, pero hay miles de enfermedades jodida, enfermedades que no te dan opcion a elegir vivir o morir, no te da verguenza pensar que hay millones de personas que estan condenadas a morir sin poder hacer nada al respecto?. mi concejo es que no formes parte del problema, forma parte de la solucion,apesar de la enfermedad que estas viviendo, sos una mujer muy afortunada, porque la solucion esta en vos, muchos son libres de elegir vivir o morir, si vos elegis morir, hacelo, pero hacelo de una ves, porque estoy segura que tenes muchas personas a tu alrededor que te quieren y estan sufriendo esto igual o mas que tu, esto no lo escribiste como un desahogo, sino como una llamado a gritos para que te ayuden. Tal ves todo el mundo te resbaldo, pero personas con tu cabeza son las que me hacen amar cada dia mas la vida. Gracias, porque hoy al leer esto apesar de todos lo problemas que enfrento dia a dia, quiero vivir un año mas. Y por ultimo, tu enfermedad terminal no es la bulimia, tu enfermedad terminal es el egoismo.

J
jinhua_9620901
5/3/08 a las 2:58

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

A todo akel k kiera ayudarme
hola me enkantaria ser toda 1 analimia y con tu ayuda lo pienso lograr espero y alguna de las analimias m contacte y m pueda ayudar a no ser tan marrana ni askerosa en verdad es urgent agregam soy tetris-15@amor.com o lagrima61 en el club

J
jinhua_9620901
6/3/08 a las 3:42

Ayuda
hoy empeze noe comido nadaa ms k 1 manzaana vomite tantas veces cono pude asesornme analimias ayudenme kiero ser perfecta

J
jinhua_9620901
6/3/08 a las 3:47
En respuesta a sora_8429236

Soy gordita y no se que hacer
Hola amigas es mi primer mensaje, saben acabo de ingresar a su pagina y quisiera saber que puedo hacer para adelgazar peso 120 kilos y estoy desesperada porque sufro de hipertención he recurrido a 1000 dietas, ejercicios, y bajo 3, 5 kilos pero vuelvo a subirlos estoy sinceramente desesperada no se que hacer, por favor ayudenme mi correo electronico es meli_sa_sin@hotmail.com

ojala alguna de ustedes me puedan ayuudar

Para gordita contry
neta eres una gorda devo confesar k yo pese lo mismo algun dia nollevo mucho aki pero me ha servido mucaho caundo tengas ganas de comer provocat el dolor eso te ayudara imaginat todaao lo k comes te hace goda k pena sr gorda

J
jinhua_9620901
6/3/08 a las 4:01
En respuesta a anelia_8039274

Hola gordas¡
Tengo 34 años y dos hijos mido 1.60 y peso 41 kgs. mi hija una adolescente de 13 años pesa 43 kgs. y no me ha costado pocos esfuerzos estar delgada como hoy, mucha hambre, culpa y vomitos pero me quedan jeans talla cero, y soy la unica mamá de la escuela de mis hijos que no parece una ballena o un perro parado, creo que resulta ... y cobarde el pedir ayuda para combatir la anorexia, yo creo que es una gran muestra de amor por Ti y tu fisico, si no cuidamos el cuerpo que cuidamos?

Pra veronica788
hola soy lagrim61 necesito k m asesaoreasa kiearo saear como tu pens empeze creo k seras mi mejor maestra pienso hacera todo lo k me dijas escribem x fa evn verdad te necesito tanto ayudam kiero ser como tu

I
ihart_8992612
6/3/08 a las 21:19

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

Hola!!
oye me urge ayuda por favor alguien puede decirm como bajar de peso en vrdd estoy desesperada!! mi correo es piolin_eai@hotmail.com por favor quiero saber sobre princesas analimias!!! contestenme

J
jinhua_9620901
7/3/08 a las 3:45
En respuesta a joan_6085144

Si eso te ase feliz
mira la verdad yo no soy quien para decirte que no la hagas ps yo l0o he intentado varias veces pero siempre me arrepiento, si lo que quieres es una amiga yo estoy dispuesta a aserlo me gustaria platicar contigo y llegar aser las mejores amigas digo si tu quieres bueno este es mi messenger dianaangel_19@hotmail.com espero tu respuesta

Mmm
y kiero k me ayudes a ser perfwecta y lo podemos intentar juntas

J
jinhua_9620901
7/3/08 a las 20:26

Hay que pena me da tu caso!
Hola!
Pekeña amiguilla!
La verdad es que si, al leer tu caso me embarga la pena ¿sabes? eso de subir 32 KILOGRAMOS... Wow!!! Despues de tener un peso mas o menos aceptable de 45 kilos!!! En serio que pena me da tu caso amiguilla. Yo creoque primero deberias de hacerte de ese valor que te hace falta para dejar de tragar como cerdo en engorda, mira que si no dejas de ser una ballenota lonjuda terminaras odiando a tu bebe por dejarte semejante figuron! Y si realmente deseas ser analimia, convencete de que es lo mejor que te puede pasar a ti a tu bebe, ya que, despues de todo... que es mas importante que mirarse en el espejo y estar mas o menos contenta con los avances hacia ser un verdadero angel estetico y delgado eh?? Cierra ya la boca y deja de comer, vomita hasta tus jugos gastricos y has ejercicio hasta desmayarte y cuando flaquees entierrate agujas debajo de las uñas en castigo por ser una cerda gorda cebosa y lonjuda ¿vale?
Bexosss! Te Quiero! Mi mail: princesa.analimia@gmail.com

Hola maldito ser de luz
m parece increible lo k dices solo necesito tu ayuda para bajar de peso dam consejos en verdad kiero ser de tu club agregam soy tetris-15@amor.com

I
itaca_9563006
7/3/08 a las 21:30
En respuesta a hazel_7976500

Hola amiga
vivir es hermoso y es muy facil curar los ateques de comida,LO UNICO QUE NECESITAS ES COMPROMETERTE CONTIGO MISMA,HACER UN ESFUERZO,Y PROMETERTE COMER SANO,si te deprime comerte un plato de comida siempre es bueno tener muchas frutas y verduras en la heladera te agarras una zanahoria que tiene muuuy pocas calorias y la comes MUY DESPACIO y cuando sientas que te esta por deprimir la guardas y al rato vas a ver que tomasel pedazito que dejaste y cuando quieras acordar te comiste un plato de verduras de 300 calorias(QUE NO ES NADA)lo bajas con la respiracion nomas(y cuando te venga un antojo date el gusto pero poco (quieres comer chocolate,un bombon)acordate de esta frase"UN SI O UN NO PUEDE CAMBIAR TU EXISTENCIA ESE ES EL MOMENTO MAGICO":PAULO COEHLO,,,aprende a decirte no a vos misma una dieta balanceada,no fui bulimica pero como toda mujer me deprimen aveces los kilitos de mas y trataba de ocultarlos con ropa grande y un dia dije a la mierda! me puse la maya empeze a ir a la playa,,, una dieta sana sin exajerar,y gimnasio para poner todo en su lugar porque pase un año de depresion q no pise la calle y dormia y comia en eso engorde 20 kilos y ya no era yo,, pero le meti y es cierto que muchas veces se siente culpa pero se aguantan y te planteas mañana como sano,,,espero haberte ayudado disfruta de todo lo bueno que nos da la vida y es preferible unos kilitos de mas y estar sana a ser flaca y enferma,,,solo metete en un club y mucha gimnacia y una vez que te empiezas a controlar con la comida ya se te forma el habito,,,te lo dice una persona que engordo 20 kilos y los bajo,,,haciendo vida sana!!! besotes,,que no decaiga

Grasias amiga.
hola grasias por los consejos que das eso es bueno pero ahi chavas a las que no les gusta aser nada de eso y lo que kieren aser es adelgazar rapido sin aser ejeisio y se van por lo mas facil que
seria dejar de comer
o atascarse de comida y despues provocarse el vomito...
que porsupuesto es malo para su salud y que asta pueden causar su muerte lo importante es kererse como son. bye .

Y
yakout_6325176
8/3/08 a las 21:56

En verdad quieres ser??
Hola!

PrincesaAnalimia!

Hola
hola yo kiero ser una analimia por que kiero verme muy delgada si es posible llegar a 47 kilos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest