Soy bulímica, sí, pero mi meta más que curarme, es morirme de una vez
Para gordita contry
neta eres una gorda devo confesar k yo pese lo mismo algun dia nollevo mucho aki pero me ha servido mucaho caundo tengas ganas de comer provocat el dolor eso te ayudara imaginat todaao lo k comes te hace goda k pena sr gorda
No doy credito!!!!!!!
lagrima61, te falta todo para ser perfecta, no sé como serás fisicamente, pero por dentro estas podrida!!!! creo que estar gorda no es ninguna pena, tú si que eres una pena, (y que conste que no soy gorda), si quieres ser perfecta deberías empezar a mirar dentro de tí, estas vacía, no sé como puedes llegar a pensar que una mujer perfecta es aquella que no es gorda, ¿como puedes ser tan superficial??!, pero que piensas que las mujeres somos puros floreros??!!!, en serio, estoy alucinando, sinceramente tienes un problema de autoestima muy grave, y mientras no aprendas a quererte un poquito no conseguirás que nadie te quiera. La comida es un placer, sólo tienes que aprender a comer bien. Deja de lamentarte y empieza a pensar un poco en la gente que te rodea, que seguro lo está pasando mal al verte así. Hay muchas otras cualidades que hacen a una mujer casi perfecta, la perfeccion no existe, pero que pasa con tú sentido del humor, tú humildad, tu generosidad, tú comprensión.... te falta tanto.....
Ver también
Solo quiero que me digan como puedo ser flaca otra vez
estoy muy deprimida xq antes era flaca y ahora que me case subi alrrededor de 16 kilos y no quiero seguir engordando porfavor ayudenme!!!!
En verdad quieres ser??
Hola!
Si en verdad quieres ser una princesa como yo...
Enviame un mail a: princesa.analimia@gmail.com y podemos platicar todo lo relacionado con esta experiencia, hey! que tal si creamos un foro de princesas analimias???? les gustaria????? Yo se que hay muchas chicas a las que puedo ayudar!!! escribanme amiguillas!!
PrincesaAnalimia!
Holaa
kisienocer mas acerca de estoo..
komo puedo platikar kon ustedes?
En verdad quieres ser??
Hola!
Enviame un mail a: princesa.analimia@gmail.com y podemos platicar todo lo relacionado con esta experiencia, hey! que tal si creamos un foro de princesas analimias???? les gustaria????? Yo se que hay muchas chicas a las que puedo ayudar!!! escribanme amiguillas!!
PrincesaAnalimia!
Hola
yo quiero pertenecer y quiero ser una princesa analimia ya que quiero tener un cuerpo perfecto y quiero ser una princesa analimia.
Hola soy liz
he intentado moir nose kiero algo me me ayude no me gusta mi vida es un asco nadie entiende lo ke realmente siento me jusgan de loca he intentado acer y no resulto kiero estar flaca pero antes era muy flaca y no me gustaba pero nose kiero estar asi perosin tener ni un gramo de grasa no se ke ahcer
Hola soy alida
espero conocerlas, necesito amigas que me entiendan me siento muy deprimida y mi vida es un asco
Odio mi vida quiero ser anorexica¡¡¡¡
olaa¡
siempre e querido se hermosa y flaca aunk ia lo soi
como ustedes ven peso 47 desde hace 2 años
y quiero bajar y tener de peso 43 es lomaximo
esa es la meta en mi vida y lo voi a lograr aunq me muera
aveces vomito no como hace 3 dias tiro la comida y haci soi feliz vomitando
bie
Yo pienso igual q tu!!!!!!
hola yo tambien soy bulimica pero quiero ser mas aun q quisiera saber si conoces alguna pagina de internet de esas q son analimias o algo asi, esq quiero q me den consejos de como ser mejor y donde me pueda inscribir
Por favor no te quites la vida
hola, yo no te conozco, probablemente si haces esa locura ni siquiera me entere, no vivire la preocupacion de tu familia ni siquiera puedo imaginar tu dolor.
pero no me resbala tu destino, ni tu sufrimiento, solo leer tu mensaje siento un dolor tremendo, una gran empatia hacia ti, es como si te viese sufrir, si te visuaizo vomitando, llorando, sufriendo.
por favor te pido no te quites la vida, no dejes de luchar, agarrate a un clavo a lo que tengas, pero no permitas que el dolor acabe contigo, date una oportunidad, sigue intentandolo. si lo consigues y sales de esa mierda volveras a reir, a salir con amigas, a bailar, a tomar un helado, a viajar a lo que mas te guste hacer, y si hay solucion, por favor busca desesperadamente a que agarrarte y lucha. sin conocerte hoy estoy destrozada por tus palabras, sin conocerte si me importas, sin saber quien eres es como si no soportase tu sufrimiento. si yo me siento asi solo por un mensaje ¿como crees que se sienten tus seres queridos?, lucha por ellos, por favor, no te dejes morir, no te mueras.
En verdad quieres ser??
Hola!
PrincesaAnalimia!
Alluda
kisiera poder ser simplemente diferente
Deja de llamar la atencion y se mas inteligente
A MI ESTE TIPO DE NIÑAS LA VERDAD ME DAN HUEVA SE SIENTEN LAS VICTIMAS Y POR ESO TRATAN DE LLAMAR LA ATENCION POR QUE NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR SUS BRONCAS Y BUSCAN LA SALIDA FACIL A TODO ESTO TE CONTESTO SI VALES LA PENA VAS A SALIR A DELANTE SI NO PUES LLEGALE!
En verdad quieres ser??
Hola!
PrincesaAnalimia!
Quiero ser una princesa
estoy en una ajencia de modelaje pero me siento demaciado gorda quiero bajar lo mas pocible me pueden ayudar
Princesa analimia
hola que tal es la primera vez que hago esto pero me interesa mucho cumplir mi sueño y la manera mas rapida es esta y qiero quiero que me ayuden yo quiero tener un cuerpo de modelo ya que ese es mi sueño .
ustedes me pueden ayudar????
espero su respuesta
Qiero ser una princesa analimia
holaa qiiero ser una princeesa analimia un angell
porfavorr diganme como pesar 45 kiloss ,, io pesabaa 66 despues baje a 55 desde hay empese a ver qe no me gustaba estar gorda despues deje de comer y lo qe comia lo vomitaba asi baje a los 52 derepente pese 48 aora peso 50 y no qiieroo qiero pesar los 45 digane como porfavorr no me interesaa de qe manera io lo are
espperoo ansiosa su respuesta
Estas segura de ser parte de esto?
hello! si quieres ser princesa como yo............. enviame un mail a:analimia@gmail.com y platicaremos de esta experiencia de ser princesa ,podemos hablar de moda etc yo se q las puedo ayudar???????????escribanme!!princesa analimia!!
Quiero ser una princesa
Hola por favor ayundenme necesito de sus consejos para poder estar delgada............estoy megagorda....porfavor ayudenme.
En verdad quieres ser??
Hola!
PrincesaAnalimia!
Hola¡¡
no se que es todo esto pero he oido hablar de ustedes la NETA yo stoy un poco pasada de peso y los quiero bajar ps ya no aguanto ser la gorda del cuento que puedo hacer'
En verdad quieres ser??
Hola!
PrincesaAnalimia!
Quiero ser una princesa
solo dime que ago nesesito ser delgada porfavor ayudame quiero ser una princesa
olaa¡
bie
Que dios te bendiga!!!!!
MIRA LA VELDAD ES LO PEOR Q PUEDES HACER...
NO SABES A KE TE METES
Y SI ESO ES SER FELIZ PREFIERO SER UNA DESGRACIADA
GORDA O COMO YO SEA..NO HIJA
PONTE A PENSAR EN LAS PERSONAS Q EN REALIDAD TE QUIEREN
MI PRIMA SE MURIO DE ESO... Y SU MADRE NO LO A PODIDO SUPERAR..
COMO VAS A ESTAR MUERTA NO LO VAS A VER NISIQUIERA A SUFRIR SABES ES LO PEOR.
ELLA MURIO DE 16 AÑOS UNA VIDA POR DELANTE SABES...TODOS TE QUIEREN VIVA NO MUERTAAAAAAAAAAA
KUIDATE Y 3 DIAS SIN COMER, ESTAS GRABE PIENSALO BIEN DIOS TE AMA COMO TU ERES.NO COMO TE QUIERES VER,
Y SI HACER ESA PORQUERIA ES TU META...VAS DIRECTO AL OLLO
LLEVA UNA DIETA VALANSIADA,HAS EJERCISIO,SIMPLEMENMTE SE FELIZ
Soy bulimica... pro sin vomitos
ola.. veries ste es el tema...
todo el mundo piensa q cuando eres bulimica vomitas y todo.. pro eso no es verdad
ay dos tipos de bulimia= 1. el de los vomitos y 2. cuando te atiborras de comida y en vez de vomitar te machacas ha hacer deporte y te pones en un ayuno y luego te vuelves a atiborrar y otra vez a acer demasiado deporte.
tengo 15 años, todos piensan que soy una xica deportista y sana, pro yo en verdad en mi interior estoy enferma no puedo parar de comer y correr 2 horas al dia mas ir al gimansio y luego me pongo en ayuno. Alguna vez e vomitado y no em gusto asi k deje de acerlo. stube con lo del deporte por 2 años. y un dia buscando por internet encontre un informe que escribio un doctor acerca de la bulimia y los dos tipos que ay. Me asuste mucho cuando me entere que era bulimica, aun yo en realidad ya tenia una idea pro cuando lo confirme no me gusto nada.. que puedo acer para pararlo, pro lo peor ske kiero adelgazar desesperadamente y no encuntro otra forma, no puedo parar de acer deporte en exceso despues de cada comida, in cluso despues del desayuno cunado solo como un platano.
porfavor ayudadme.
Yo soy exactamente igual que tu.
Empezé con unos 12 o 13 años con esto.Siempre que he intentado vomitar no me ha gustado y casi no he podido, así que mis compensaciones son con ejercico, ayunos.. etc, pero ahora hace un tiempo k intento no hacer tonterias pork voy con una psicóloga, pero NO PUEDO. ultimamente he engordado, solo mirarme me entra mal humor y ansiedad y es horrible. No sé que hacer, a veces creo que saldré de todo esto,pero luego de nuevo otro atracón y pfff..
Si kieres un par de buenos consejos, te pueden ayudar:
nunka, nunk compenses. nolo hagas,x lo k mas kieras, xk asi siempre te daras el derecho de volver a atracar la nevera. tienes k parar estas compensaciones que te hacen dar vueltas en un circulo que no se acaba..
y segundo, cuentalo, a tu madre por ejemplo, cuentaselo todo,todo, bien contado, k entienda lo mucho k has sufrido,las veces k has kerido morirte.. kuentaselo todo.
Y empieza a pensar que tienes que comer bien, no por estar delgada, sino pork estas enferma y te tienes que curar.
estoy contigo guapisima.
bsos
Esto es verdaderamente triste
bueno... soy belen y tenia una hija que se llamaba luciana...bueno ella era bulimica y falleció a los 12 años...pues...eso me dolio mucho...yo tengo 25 años y no pienso tener mas hijos porque ella era mi vida y se fué para siempre...bueno...lo que quiero decir es que no te arruines la vida en esa maldita enfermedad...lo unico que tienes que hacer es pensar que tu vida sigue que una maldita enfermedad no puede vencerte...bueno niña.....me voy llendo...
belen
Princesa analimia
hola que tal es la primera vez que hago esto pero me interesa mucho cumplir mi sueño y la manera mas rapida es esta y qiero quiero que me ayuden yo quiero tener un cuerpo de modelo ya que ese es mi sueño .
espero su respuesta
Hola como estas
SOY JAZMIN Y TAMBIEN QUIERO SER COMO TU ESCRIBEME A JAZZ160293@HOTMAIL.COM QUIERO PLATIKAR CONTIGO Y DART CONSEJOS SE DE ESO Y COMO TENER UNA CINTURITA DE ABEJA||| ESCRIBEME....OK BYE CUIDATE
En verdad quieres ser??
Hola!
PrincesaAnalimia!
Lo que mas amo
hola quiero ser parte del grupo por que ya me arte de estar gorda, hace un mes empezer y ya baje 3 kilos pero me gustaria bajar aun mas de lo que ya baje, la verdad es que lo hice por que hace un mes imedio tenia un novio al que amaba por sobre todas las cosas pero me dejo pro una mas delgada, poreso quiero ser parte del grup, pàra demostrarle a el que puedo ser una princesa como ustedes.
porfavor ayudenmen a migas
En verdad quieres ser??
Hola!
PrincesaAnalimia!
Hola
neta que chido que crearon este espacio para que nosotras podamos desahogarnos de todo lo que sentamos, la verdad es que yo ingrese aqui hace 3 meese y medio eske mi novio me dejo pr una mas delgada y flaca y quiero demostrarle que tambien puedo ser como ella y mejor
gracias amigas
Ayuda
hoy empeze noe comido nadaa ms k 1 manzaana vomite tantas veces cono pude asesornme analimias ayudenme kiero ser perfecta
Hola
hola, yo mhoy empeze y `pues la verdad no puedo mucho esque necersito bqajar de peso, dime como le haces para no comer y vomitar, mi correo es PRECIOSA_XOCHITL@HOTMAIL.COM
porfaqvor ayudame, podemos ser buenas amigas
Yo s0i una princesa
hola, lei tu mensaje, y kieo decirte, ke s0i toda una princesa, bueno, tal ves no, pero estoy segura e lo podre lograr, llegare a mi meta!!!!!!
me gustatia que kompartamos experiencias!!!
Hola
pues lei tu mensaqje y yo tambien tengo el mismo problema, y pues tam,bien me gustaria que compartieramos experiencias o platicar de cualquier tema, vale.
En verdad quieres ser??
Hola!
PrincesaAnalimia!
Hola
que padre que tu nos puedas ayudar, me gustaria platicar contigo porfavor dejame algunos trucos o recetas para no comer, y como vomitar
olaa¡
bie
Alexandra
hola como estas visito x 1ra vz este foro soy ana peso 46 tengo 17 años tengo gastritis cronica y hace poco estube recibiendo suero intravenosa x hepatitis A mi meta es 43 ya lo habia logrado pero mi faamilia no lo sabe y quisera contactarme con princess k m entiendan ya k mis diske amigas m alejan d la perfeccion .............
analimia
MI MSN La_5_5@hotmail.com
Prueba...
...a leer "Veronika decide morir" de Paulo Coelho. Espero que no pienses lo mismo cuando acabes de leerlo.
Es verdad...
LAS ENFERMEDADES SON PARTE DE UNA, NUNCA DEJAN DE AFECTAR NUESTRAS VIDAS ASÍ COMO TODO LO DEMÁS... PERO LO QUE HOY ES UNA PESADILLA, MAÑANA PUEDE SER UN RECUERDO QUE TE ANIMA A SEGUIR ADELANTE. SABES NO ERES LA ÚNICA QUE HA PASADO POR ESTO Y SÉ DE LO QUE HABLAS, PERO NO PUEDES HECHAR LA TOALLA PORQUE ENTONCES SOLO PASARÁS A SER PARTE DE UNA FRÍA ESTADÍSTICA DE LAS QUE SE RINDIERON. NO DEJES DE LUCHAR PORQUE SON PERSONAS COMO TÚ QUE NOS INSPIRAN CUANDO VENCEN EL DOLOR DE LA LUCHA. POR FAVOR NO DEJES DE LUCHAR, NO DEJES DE PENSAR QUE PUEDES SER FELIZ POR MUCHAS OTRAS RAZONES, NO DEJES DE CREER QUE PUEDE OCURRIR DESPUÉS DE TODO... POR FAVOR AMIGA NO TE DES POR VENCIDA, TE LO DICE QUIEN SIGUE LUCHANDO Y NECESITA PERSONAS QUE LA INSPIREN A SEGUIR ADELANTE A PESAR DE TODOS LOS INBÉCILES QUE CREEN QUE SOMOS UN CASO PERDIDO... NO DEJES DE VER A QUIENES DE UNA U OTRA MANERA TE AMAN SI? SÉ QUE LOS HAY Y TE NECESITAN... VAMOS! ÁNIMO! QUE LA JODIDA VIDA HAY QUE ENFRENTARLA CON EL ROSTRO EN ALTO, SIN DEJAR QUE NADA NI NADIE TE HUMILLE, SÉ QUE PUEDES... Y NO TE OLVIDES QUE A PESAR DE TODO DIOS EXISTE Y SIEMPRE PODEMOS RECURRIR A ÉL, UN ABRAZO Y ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE SIGAS LUCHANDO.
Soy bulimica... pro sin vomitos
ola.. veries ste es el tema...
todo el mundo piensa q cuando eres bulimica vomitas y todo.. pro eso no es verdad
ay dos tipos de bulimia= 1. el de los vomitos y 2. cuando te atiborras de comida y en vez de vomitar te machacas ha hacer deporte y te pones en un ayuno y luego te vuelves a atiborrar y otra vez a acer demasiado deporte.
tengo 15 años, todos piensan que soy una xica deportista y sana, pro yo en verdad en mi interior estoy enferma no puedo parar de comer y correr 2 horas al dia mas ir al gimansio y luego me pongo en ayuno. Alguna vez e vomitado y no em gusto asi k deje de acerlo. stube con lo del deporte por 2 años. y un dia buscando por internet encontre un informe que escribio un doctor acerca de la bulimia y los dos tipos que ay. Me asuste mucho cuando me entere que era bulimica, aun yo en realidad ya tenia una idea pro cuando lo confirme no me gusto nada.. que puedo acer para pararlo, pro lo peor ske kiero adelgazar desesperadamente y no encuntro otra forma, no puedo parar de acer deporte en exceso despues de cada comida, in cluso despues del desayuno cunado solo como un platano.
porfavor ayudadme.
Lee esto xfa y creelo
mira quizas te puedo pareser la tipica canuta o algo asi pero nada q ver o no soi asi solo te quero mostrar una realidad cuando uno ia no sabe a quen recurrir y uno piensa q todo se acabo y te preguntas para q seguir viviendo con q fin piensa en dios el es la unica pero escucha la UNICA salida el no abandona y si tu verdaderamente confia en el ten claro q no te defraudara no es x mirar en menos a doctores psicologos pero ellos no le llegan ni a los talones a lo q puede aser dios en tu vida mira uno avese piensa q los doctores ni con las mejoresde sus capacidades pueden aser algo en tu vida pero si piensas dios te creo y aunq cueste crer el moviendo un dedo puede cambiar tu vida asi como nadie lo podria hacer y te puedes preguntar y xq no lo a hexo sabes xq xq el nesesita q pongas tu confianza en el q solo te des el tiempo de desirle ia nadie a podido aser algo x mi te entrego esto a ti jesus fue a la cruz x cada uno de nosotros pagando nuestros pecados y LLEVANDO TODAS NUESTRAS CARGAS ei las cargas no nos pertenecen la bulimia NO TE PERTENECE se la llevo jesus en la cruz dale entregacelo el nollevo en vano esa cruz lo iso x amor xq el penso va aver alguien como tu q va a sufrir una enfermedad q la llegue a tener al borde de quitarse la vida y el nos ama tal cual com nos ama dios y dijo no io voia llevar la cruz en parte x ella para q no pase eso pero aveses cuando no conocemos a dio desidimos nosotros llevar esas cargas sin saver q se la puedes entregar a el y nuestra vida puede cambiar escuxa cuando te acercas a dios el nunk va a poner una carga q no podamos sobrellevar ok me faltan palabras para expresar lo q dios a exo en mi vida de verdad si as perdido la esperanza calma q ai una la mejos dios te deseo lo mejos y xf escuxa mi consejo si piensa q a nadie le importas estas mal ami me importas y a dios muxo mas solo espera q recurras a el xauuu
Princesa analimia
espero su respuesta
Hola soñadora.
SI, CLARO YO PUEDO AYUDARTE; FUI BULIMICA Y ANOREXICA POR 7 AÑOS, ME QUEDE SOLA, ENFERMA Y CON MUCHAS CICATRICES EN MI CUERPO.
PORFAVOR NO LO HAGAS, EN REALIDAD ESE NO ES TU SUEÑO ES TU PESADILLA. LAS MODELOS LAS HACE LA GENTE, DISEÑADORES EGOITAS QUE CON TAL DE HACER LUCIR SUS VESTIDOS HACEN QUE LA MODELO SE VEA ESPANTOSA, O PENSABAS QUE EL SER MEGA DELGADA SE VE BIEN?? NO PARA NADA LOS DISEÑADORES LAS USAN PARA QUE LO UNICO QUE RESALTE SEAN SUS DISEÑOS. QUIERES SER MODELO, SEELO PERO TAL COMO ERES, NO QUIERAS PARECER A ALGUIEN QUE ESTA ENFERMA.
CUIDATE MUCHO, BYE.
Animo
Seguro que hay un monton de cosas que todavia no has hecho.deportes,amistades,viaje s,amores.cualquier cosa.No puedes morirte sin conocerme.. ja ja.soy un vichito muy raro.animo porfavor.contestame si puedes prfavor
A MI ESTE TIPO DE NIÑAS LA VERDAD ME DAN HUEVA SE SIENTEN LAS VICTIMAS Y POR ESO TRATAN DE LLAMAR LA ATENCION POR QUE NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR SUS BRONCAS Y BUSCAN LA SALIDA FACIL A TODO ESTO TE CONTESTO SI VALES LA PENA VAS A SALIR A DELANTE SI NO PUES LLEGALE!
Payaso
te reventaria toda la cara una y otra vez
Ola yo te comprendo
Hola sabes yo tambien soy bulimica y te digo lo soy por que como dices tu es parte de nosotras eso nuca se va a ir pero se puede superar y lleva tiempo no es facil duele mucho, y puedes recaer en cualquier momento por que nunca se cura solo se controla y se necesita mucha ayuda pero mira a decir verdad lo que a mi me ayudo fue el sentirme apoyada y no juzgada al principio fue dificil dolio mucho fue un maldito infierno que me dejo cicatrices en el alma por que fisicamente se puede decir que estoy bien perdi mucho y lo mas importante me lastime y lastime a la gente que me ama y eso fue lo mas dolorosode todo el proceso llevo 2 años sin hacerlo y no puedo decir que no voy a recaer pero puedo decirte que te comprendo y se lo que es perder la s ganas de vivir y de ser feliz pero no te rindas sigue luchando y todo esta bien. adios
Ayuda
hoy empeze noe comido nadaa ms k 1 manzaana vomite tantas veces cono pude asesornme analimias ayudenme kiero ser perfecta
hola nueva angel
yo creo q lo primero q debes hacer 1 es odiarteati misma y q nadie sepà lo q haes x q si e enteran van a estar detras de ti y eso es lo q nadie quiere .
desues te digo lo demas.......................
Hola
yo quiero pertenecer y quiero ser una princesa analimia ya que quiero tener un cuerpo perfecto y quiero ser una princesa analimia.
Hola
yo quiero lo mismo que tu ser princesa analimia par aestar bonita a las gordas nadie las quiere
Que poca sencibilidad
Sabes Liz2037? Esta probado cientificamente que las que padecen esa enfermedad-bulimia o anorexia, ocurre con mujeres con un coeficiente intelectual mayor que las personas que no la padecen. Como puedes ver, tal vez eres tu la menos inteligente. Que poco sencible eres al respecto liz2037. Y claro no tienes la capacidad y la suficiente inteligencia como para entender que este problema de anorexia no es tan simple como para decir que se trata de LLamar la Atencion. Lee y averigua.
Sin insultar la inteligencia de nadie
Sabes?? Soy doctora.
Todos los días (sin exagerar, todos los días) recibimos en el hospital personas que se intentan quitar la vida. Tu haces el comentario de que debiste morir en el hospital y no debieron haberte salvado.. ese es nuestro trabajo, salvar vidas. Y si te he de ser sincera, es muy triste el pensar que esa persona por la que estas haciendo todo tu esfuerzo para restablecer es una persona que ve sus problemas tan enormemente aplastantes que prefiere rendirse...
Amiga, yo no voy a venir a darte palmaditas en la espalda, ni voy a convencerte de no intentar suicidarte (eso ya mucha gente lo ha hecho) yo solo voy a sugerirte que te consigas una cita con un buen psiquiatra, muchas veces le tenemos miedo a este especialista porque decimos que es para los "locos" y no hay otra cosa mas falsa que esto. El, mejor que nadie, sabrá escucharte, comprenderte, pero sobretodo ayudarte.
PD. en defenza de liz2037, hay estudios publicados que dicen que mas del 70% de los intentos de suicidios coinciden con un perfil psicológico de personas que buscan llamar la atención. Y con esto no estoy diciendo que sea tu caso.
Tal ves no sea nesesario
yo soy bulimica y algunas veses me siento mal por q no se lo he dicho a nadie nni deseo hacerlo pero a veses quiero sentirme bien conmigo misma y siempre tengo q toparme con mi enemiga la comida soy un poco gordita y la sociedad me obliga a convertirme en bulimica sol0o ne queda darles las gracias por poder escucharme y enterderme solo me queda decir q todas las chicas q tenemos esta enfermedad aprendamos a vivir con ella o morir
A ver, varias cosas:
- que te des cuenta de que en realidad no has querido curarte es importante, porque a veces se dice que la bulimia no se cura, y eso no es cierto, yo he visto a muchas curarse. Lo que es difícil es que quieran curarse, a partir de ahí sólo hay que ir paso a paso.
- dices que no sabes si morir o vivir jodida, o sea, no te planteas vivir bien como una opción. ¿qué te lleva a castigarte? ¿de qué te sientes culpable?
- comer compulsivamente muchas veces es signo de que se intenta tapar algo, que puede ser una falta de afecto, rabia hacia alguien... También es una manera de atacarse a uno mismo.
- la relación con la madre (y el padre) suelen ser un tema clave en los trastornos alimentarios, te recomiendo que hagas una psicoterapia psicoanalítica que vaya a las raíces de tu problema.
Un abrazo
http://psycoterapiabcn.wordpress.com
Se puede...
Hola soy Antonella! tengo 14 años. no se cuantos tendras vos, Peroooo, Antes qe nada, todos tenemos problemas! y pensa que hay cosas mucho peores, por algo tenes que vivir, por algun motivo... No le resbala a todo el mundo! por eso te contesto, mi vida no digo que sea facil, pero para poder salir adelante, pienso que hay cosas muchisimo peores! Pensa eso. El sueño de todos es ser felices, y sabes que? se puede! Luchando, no va a ser muy facil, pero intentalo! y vas a ver que si lo deceas lo vas a lograr! Te deceo lo mejor!
Uff...
hola mira yo tengo 14 años y empece a vomitar hace unos 3 meses por culpa de un libro (me encanta leer) lo deje pero aora e vuelto a empezar a acerlo necesito que alguie me de ayuda por favor!
Mi hermana es bulimica
Mi hermana es bulimica,desgraciadamente eso ya es de por vida pero hay epocas en las que esta mejor pero siempre recae me gustaria saber como poder ayudaros y saber que decir o que hacer para que te encuentres mejor contigo misma,el unico consejo que te puedo dar es que no seas tan exigente contigo misma porque todos somos bellos a nuestra manera quierete a ti misma
Mi hermana es bulimica
Mi hermana es bulimica,desgraciadamente eso ya es de por vida pero hay epocas en las que esta mejor pero siempre recae me gustaria saber como poder ayudaros y saber que decir o que hacer para que te encuentres mejor contigo misma,el unico consejo que te puedo dar es que no seas tan exigente contigo misma porque todos somos bellos a nuestra manera quierete a ti misma
Sii pero..
si pero esqq yo esty bastante tristee porqq me e quedado sin amigas y aoraanadie quieresalir conmigo ni nadaay me llevo TODO el diia discutiendo con mi madre y mi ermana no me echa mucha cuentaa..
Urgente
Hola, hace pocos meses empece con bulimia, pero con ucho animo y fuerza he conseguido empezar a no acudir a eso, eso si, el deporte la dieta y comer poco y sano ha sido clave, estoy segura que si viera q subo de peso volveria a hacerlo.
Mi pregunta y por lo que pido ayuda es por el signo de russell, esas callosidades que salen en los nudillos, nadie sabe de mi pasada bulimia, y voy a acudir a terapia para no volver a recaer, ya he hecho contacto. Asi que alguien sabe cuanto tardan en desaparecer estas callosidades, o de algun metodo para cubrirlas hasta que desaparezcan o cremas q ayuden a que lo haga. Es urgente. Muchas gracias, y animo a todas, para salir de esto, y vivir tranquilas porque estar pendiente de esto ocupa mente salud y animo, eso no es vida.
Urgente
Hola, hace pocos meses empece con bulimia, pero con ucho animo y fuerza he conseguido empezar a no acudir a eso, eso si, el deporte la dieta y comer poco y sano ha sido clave, estoy segura que si viera q subo de peso volveria a hacerlo.
Mi pregunta y por lo que pido ayuda es por el signo de russell, esas callosidades que salen en los nudillos, nadie sabe de mi pasada bulimia, y voy a acudir a terapia para no volver a recaer, ya he hecho contacto. Asi que alguien sabe cuanto tardan en desaparecer estas callosidades, o de algun metodo para cubrirlas hasta que desaparezcan o cremas q ayuden a que lo haga. Es urgente. Muchas gracias, y animo a todas, para salir de esto, y vivir tranquilas porque estar pendiente de esto ocupa mente salud y animo, eso no es vida.
Y como vas
NO LO SE ES ALGO QU ENUNCA DEJA DE EXISTIR Y SIEMPRE EXISTE Y SOBRE TODO CUANDO TE EVEN Y TE DICEN HAS ENGORDADO UN POCO QUISIERA RESPONDERLES SIIII PERO TENGO UN MES SIN VOMITAR METICHE EN FIN
Esperono sea tarde
debes saber q yo y un hombre q se interesa en ti y no desea
q dañes tu cuerpo y tu vida eres preciosa para el y valiosa te ama como eres y desea ser en tu vida el centro e tu corazon y asi darte consuelo y paz en tu corazon
Esperono sea tarde
debes saber q yo y un hombre q se interesa en ti y no desea
q dañes tu cuerpo y tu vida eres preciosa para el y valiosa te ama como eres y desea ser en tu vida el centro e tu corazon y asi darte consuelo y paz en tu corazon