Foro / Psicología

Soy fea y encima me lo dicen

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 10:03
N
naida_6873266
24/1/09 a las 3:38

No hagas caso !!!!
Hola, no hagas caso de lo que te digan. Aqui en este mundo no hay gente fea.. Apuesto que los que te critican son mas feo.s No dejes que nadie te baje la autoestima. La belleza esta en el interior y en lo que eres, no en lo fisico.
Animo y no hagas caso. Sonrie y sé feliz

Ver también

P
parisa_5184032
25/1/09 a las 5:13

susi
Mi amigo que es guapisimo te aconseja que si crees que no eres muy agraciada, te pongas a hacer mucho ejercicio, eso aparte de mejorar tu aspecto físico también te ayudará con tu salud y te sentirás mejor =) lo importante es que te valores y sepas que siempre hay algo que hacer!!! Por ahora has una dieta y mucho ejercicio!!

Suerte!!!!!!!

T
troy_9940024
25/1/09 a las 6:47

Fea!????
Mi estimada amiga...No hay Feas!??????? Define Fea! Sé tú, Vive la Vida, Sabes que es lo mejor? Que para todo hay! Tu le gustas a alguien....Nada más que no se lanza...Les das Miedo......Sé tú, Flaca, gordita, pecosa,buenona, como estes , tu tienes lo tuyo...Hay dizque, Buenonas y bononitas...pero mamilas, que se creen que no las merece uno....pero alla ellas lo que se piereden y lo mejor; lo que te pierdes tú.......Otra vez; sé tú........Que hasta las feas y gorditas si eres de esas cmo te defines lo hacen igual y se siente igual...Disfrutalo...Bye Arriba las mujeres......

Z
zaida_5386765
25/1/09 a las 18:59

¿¡ que dices !?
Pero... que te crees? Como puedes decir eso!?. La muerte no se busca!!! ni se quiere!!!. Si, eres fea. ¿¡Y QUE!? Eres paralitica!? Ciega!?Sorda!? Las personas que dicen de ti a tus espaldas NO SABEN LO QUE VALES. Seras fea por fuera, pero se que por dentro no lo seras.

A
an0N_862287999z
20/3/09 a las 22:24
En respuesta a nouara_5442831

De verdad, no entiendo a la gente como tú. .
la pregunta no es si te ven feaa. .
la pregunta es si tu te ves feaa. .
te ves feaa? de verdad piensas que eres fea y gorda?
Pues no te entiendoo. . mi madre desde pequeña siempre me
ha dicho que paara que los demas me quieran primero tengo
que empezar por quererme yo!
Te lo digo enserio no sirve de naada. . que te quedes en tu caasa mirandote
al espejoo y poniendo caras de ascoo. . porque no te gustas a ti mismaa. .
si tan fea te vess esque no te valoras lo suficiente. .
Asique por favor hazme caso y empieza por valorarte a ti misma!
Yo no te dgo que no sea duro que en el colegido te pongan apodos. .
porque a mi de pequeña tambien lo hacian! porque? porque me pasaba lo
que a ti no me valoraba lo suficiente no sabiaa lo que yo valia en verdaad.
Y conforme fui creciendo . . me di cuenta que nada es lo suficiente para opinar de mi para decirme si soy fea o no! Aprendi que no tenia que dejar que NADIE se riera de mi aprendi que nadie era mejor que yo. . que todos eramos igualeess. .
y porfavor hazme un favor y dejaaa que cada uno piense lo que quieraa. .
que tu eres libre de ser como quieras ser. . i nadie es mas que TÚ para decirte lo que eres!


Sabees que?
sabees coomo termino mi historia. .?
Riendome yo ahora de ellos, y sabes porque? porque aprendi a valorarme
a no dejar que nadie sea mas que yo. . y ahoraa! me rio yo de elloos!

Q vonitoo! =) ....


a estadoo mui bn tu mensaje .... , me a encantado,

weno iio solo vengoo akii xq,, keroo aiiudar a la gente k se siente fea,, peroo iio creoo k akii nadiee es feoo,, k solo lo piensan,, iio antes me creía fea xq tenía toda la cara llena de granos rojos k me iiritaba la piel,, osea,,, nadiie deciia nada,, no se,, nunca se han burladoo de mii ni nada, solo me llaman empollona peroo no soi la empollona buena... wenoo alo k ibamos... la gente siempre me decia k era wpa,, ii ahora si que lo creoo i me miroo al espejoo ii digo:: ¡iio soii wpa!!,, ii ske iaa asta los xicoos me lo dicen.

OSEA K ... ¡ANIMO II NO TE RINDAS!! SEGUROO K ERES MAS WAPA DE LO K PIENSAS!! =)

T
torahi_9421101
21/3/09 a las 23:48

Animo
A la gente le encanta meterse con los demás, siempre lo hacen y por cualquier motivo. Si eres demasiado rubia, porque eres rubia, si eres morena porque eres morena, si tienes marcas o granos en la cara por ello, si estás fuerte porque estás fuerte, pero si estás demasiado delgada también...

El problema es que no hay feos o feas, es lo que la gente dice por la boca.

Y también influye mucho la edad, por lo que dices estás en el colegio o instituto y yo lo siento, pero yo sufrí también durante mucho tiempo porque tenia sobrepeso y porque soy la típica persona muy tímida y callada y siempre recibia un insulto no fallaba un día, no te diré que no se pasa mal porque se pasa, y la gente se cree con todo el derecho del mundo a meterse con los demás.

Mi consejo es que no te tomes tan a pecho sus comentarios, porque ya te digo les encanta encontrar algo con lo que poder meterse... Sólo te diré que te valores tu misma, si no eres como ELL@S esperan o quieren, no quiere decir que seas fea.

Intenta pasar, aunque ya te digo que sé de primera mano que es muy díficil.

Animo y besos

I
inass_6484093
23/3/09 a las 10:30

Es una etapa difícil.
en el insituto y demás, los niños suelen ser muy crueles, y basta que perciban cualquier ápice de inseguridad para que vayan a por ti...y te aseguro que esto no depende del físico, le pasa tanto a feas como a guapas.
por ponerte un ejemplo, en mi colegio, la "marginada" de la clase era una niña guapísima pero ¿que pasa? que era muy apocada y poco segura de si misma, sin embargo, la "guapa y popular" de la clase, no le llegaba a esta niña ni a la suela de los zapatos, pero mostraba una actitud segura...y esto despertaba admiración.

yo creo que lo que necesitas es una solución para enfrentarte a ellos,
en primer lugar debes intentar ejercitar tu autoestima; intenta vestirte con cosas que te favorezcan, y destacar tus puntos fuertes, piensa que por muy fea que te sientas seguro que hay algo bonito en tu físico...¡poténcia ese algo!
en segundo lugar, cada vez que vayas a tu clase, muestra una actitud segura,
camina con la cabeza bien alta y haz caso omiso de los insultos...si alguien te dice alguna grosería bien mírale con desdén, bien ignórale por completo (como quien oye el zumbido de una mosca) o bien contéstale...por ejemplo si te dicen "oh que fea eres" pues tu muy segura de ti misma le respondes: "fenomenal, así ya no eres tu solo" y cosas de ese tipo.
tu intenta mostrarte fuerte delante de ellos, aunque por dentro no lo estés, porque para mostrarte natural y contar tus debilidades ya está la gente que te quiere y te comprende.

piensa que solo son una panda de mocosos y que tu estás por encima de ellos,
y también piensa que esto es una etapa, hay personas que siguen siendo idiotas durante toda su vida, pero por lo general la gente madura y aprende unas normas básicas de educación.

animo guapa! seguro que tienes un millón de cosas buenas y por culpa de esos idiotas estás cegada y no las ves...¡no dejes que te machaquen! ¡tu eres mas fuerte que ellos! ¡demuéstraselo!

un beso y ánimo!

C
cauzar_7961287
2/4/09 a las 20:46

A mi me pasa lo mismo que a ti
pero yo creo no eres fea la verdadera fea soy yo los chicos de los que me enamoro me dicen que soy fea y yo creo que mejoor seria morirneee

Z
zihui_9100651
5/4/09 a las 1:14

Hola!!
Lei tu mje, y bueno me parece mal que quieras morirte por esto, y tambien sentirte desgraciada, sabes por que??? porque seguramente te estas olvidando de tu belleza interior, de tus cualidades, de tus dones, de tu vida , tan solo por que estas pendiente de la mirada ajena. La belleza externa no es todo en la vida, a parte tenes que tener en cuenta, que hay muchos parametros de belleza, y yo creo que una mujer puede sentirse bella si se quiere a si misma, por lo tanto empeza a mimarte, a quererte y no tengas el autoestima tan bajo, porq de esta manera provocas que tu alrededor se burle de vos. Tenes q tener personalidad, y si es necesario enfrentarte con medio mundo, pero no te tires abajo, porq acordate que estar peleada con vos misma no te sirve de nada, Porq al fin y al cabo, tenes que vivir tu vida vos misma, y sin importar lo q opine el resto ACTITUD MUJER!!!!!!!!!

G
gladis_9355214
20/4/09 a las :37

Tu puedes
YA SABES LA GENTE ES MUY CRUEL, pero no dejes ke te afecte, hace muxos años yo era gordita fea y con muxos granos en la cara, en esa epoca mi novio me puso los cuernos con mi mejor amiga, que era la guapa y la pivon, esto e llevo a pasar una grave enfermedad, que como sabras se llama anorexia, gracias a dios logre superarla, de 65 kilos (metro cincuenta y ocho) pase a 38 y de 38 a 50 ke es en el peso ke estoy hoy en dia gracias a dios. ahora de cuerpo no me puedo kejar tengo un novio ke me kiere y de kara unos dias estoy ke me veo estupenda y otros ke me darian ganas de tirarme por un puente... no dejes ke la opinion de la gente te afecte, yo tendre este trauma de por vida, gracias a k se an metido conmigo toda la vida jamas estare agusto con mi fisico y eso me afecta mentalmente, por eso si kieres un consejo, se tu mism no dejes ke nadie te amedrante porque no seas la guapita de clase, tu eres muxo mas bella ke lo ke ellas y ellos jamas podran ser, porque tienes corazon, ellos no y no saben el daño ke hacen y lo ke te puede llegar a afectar una simple crueldad para el resto de tu vida, animo

A
alma_8604365
28/4/09 a las :27

Animo ¡¡¡¡¡¡¡
Hola yo vivo una situacion igual y me siento acomplejada por ke soy frentona tengo 11 años y voy de sexto todos mis compañeros me dicen frente panela no lo soporto pero no digo nada y me quedo callada .... siempre e tenido ese preblema y me toda taparme siempre con mi capul .. !!! me siento orrible no tengo amigos en la clase pues todos me tienen el apodo de frente panela y por aquella razon nadie anda con migo ... cuando llego a mi casa encuentro las criticas de mi hermano menor .. de 7 añoss ... me molesta y me duele .. y aun sin intencion me lo dice como por ejemplo " en mi salon ay una niña que le decimos frente cocaina por ke tiene la frente asi cono tu pero mas grande " uisss eso es lo peor y para mis 11 años recien cumplidos ..... no keda nada bn KIERO UNA FRENTE NORMAL

A
analyn_6115926
30/4/09 a las 23:54
En respuesta a noran_9548675

Debes ser fuerte
SABES AMIX,A MI TAMBIEN ME DECIAN FEA Y CUANDO BAILABA CONB MIS COMPAÑEROS ME DECIAN AJ,PERO SABES DESCUBRI QUE NO ERA FEA ,QUE ELLOS SOLO HACIAN ESO PARA SENTIRSE BIEN CON ELLOS MISMOS,PUES EN REALIDAD ELLOS ERAN LOS QUE TENIAN PROBLEMAS.ADEMAS DEJAME DECIRTE QUE TODAS LAS MUJERES SOMOS BONITAS Y NO PODEMOS COMPARARNOS CON NADIE PUES CADA UNA ES UNICA Y ESPECIAL.AMIX TE DESEO LO MEJORES DESEOS POR SIEMPRE Y RECUERDA QUE TU VALES MUCHO Y NO TE DEBE IMPORTAR EL QUE DIRAN

Aprender a no hacer caso a lo que te digan los demas
sabes a mi tambien me dicen que soy fea porque ellos son un poco mas lavados que yo y mi dicen que soy fea y negra pero yo soy trigeña me molestan a nadie le gusto en la escuela siempre me molestan pero con le que pasan los años ya no te afecta peo cuando te molestan mucho te da ganas de llorar

A
an0N_578464399z
1/5/09 a las :46

Hola amiga...
lo mio fue un poco lo contrario... yosiempre fui una niña "mona",sin pretenderlo...siempre fui la mas guapa de la pandilla (SEGUN LA PROLE...),pero te puedo asegurar que la más infeliz y tb la más acomplejada...me exigian tanto...la morenaza,la perfecta...ademas la inteliegente...y todo esto con un escaso metro 60...HOY TENGO 37 AÑOS,ME MENTENGO ESTUPENDA Y ME CONSIDERO MEJOR...PERO PQ YO LO HE DECIDIDO ASI Y PQ POR FIN AL MIRARME AL ESPEJO ME RECONOZCO A MI MISMA,AUTENTICA,GENUINA E IMPORTANDOME UN PIMIENTO LO QUE DIGAN LOS DEMAS...YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS....SI TE APETECE HABLAR MI MAIL ES carmuca71@hotmail.com, ME GUSTARIA ENCONTRAR UN MENSAJE TUYO,PERO ESO YA ESTA EN TI... MUCHHHHHAAAAA SSSSUUUEEEERRRRTEEEE!!!

S
silene_5674001
1/5/09 a las 3:35

Por dios no seas extremista
mira para empezar lo que la gente piensa de ti depende del 50 por ciento de lo qe tu piensas de ti, asi que empieza por hacer cosas para levantar tu autoestima como hacer una lista de todas tus virtudes como ser: puntual, saber escuchar, tener bonito cabello etc. puede ser fisico o no, tambien podrias ir a una clase extra de algo que te guste como aprender algun idioma o estudiar costura, ademas de conocer gente nueva y aprender algo novedoso te dara la oportunidad de reinventarte tal vez sentarte de un modo distinto , parecer mas sociable o divertida, intentalo es divertido y te hara sentir mucho mejor. ademas aun eres muy joven te falta conocer muchisimas cosas hermosas de la vida no pienses en perdertelas solo por unos comentarios mal intensionados.

S
silene_5674001
1/5/09 a las 3:43
En respuesta a alma_8604365

Animo ¡¡¡¡¡¡¡
Hola yo vivo una situacion igual y me siento acomplejada por ke soy frentona tengo 11 años y voy de sexto todos mis compañeros me dicen frente panela no lo soporto pero no digo nada y me quedo callada .... siempre e tenido ese preblema y me toda taparme siempre con mi capul .. !!! me siento orrible no tengo amigos en la clase pues todos me tienen el apodo de frente panela y por aquella razon nadie anda con migo ... cuando llego a mi casa encuentro las criticas de mi hermano menor .. de 7 añoss ... me molesta y me duele .. y aun sin intencion me lo dice como por ejemplo " en mi salon ay una niña que le decimos frente cocaina por ke tiene la frente asi cono tu pero mas grande " uisss eso es lo peor y para mis 11 años recien cumplidos ..... no keda nada bn KIERO UNA FRENTE NORMAL

Mi vida
no mija no te sientas mal a esa edad apenas estan empezando a cambiar de verse como niños a verse como `grandes` yo tengo un hijo de tu edad el es muy gordito ,sus amigos empezaron a molestarlo con eso y como que se traumo un poco y ya no queria ir a natacion ni a ninguna otra actividad en la qe tuviera que quitarse la playera, pero despues de un tiempo comprendio que solo se estaba haciendo daño con aislarse asi que siguio como si nada , regreso a natacion ya nadie se burla (ya les paso la emocion ahora se burlan de uno dienton) de el al menos , pero en gral. es la edad ya veras .
ahora si quieres hacer algo cortate un flequito y eso hace ver la frente mas pequeña. un beso.

E
ekia_9447360
1/5/09 a las 21:16


asi de cruel es la gente.
pero piensa q si te lo dicen lo hacen para sentirse ellos mejor consigo mismo...
ademas en el mundo hay muchos mas feos q guapos.
yo por ejemplo soy fea.
que vivan los feos

Y
yenia_6135481
9/6/09 a las :37

Yo si que soy fea
Si lo soy es verdad, pero no por q lo digo yo si no por q cada dia hay alquien q me lo recuerda cada ves q salgo a la calle,si no es con la mirada insistente es con comentario:"que fea estas!".Lo mio es la cara ,lo unico bonito de la cara tengo los ojos q eso si lo se por hay gente que alucina con mis ojos ,de muchas veses me ha pasado q ablen con migo y de repente q me digan :"pero q ojos bonitos tienes".
Bueno y la naris ahora tambien por q me opere.Con la vestimenta no tengo ningun problema ,tengo buen gusto y tambien buen cuerpo,del cuello para abajo,pero casi siempre visto normalito para no llamar todavia mas la atencion.En casi todos los mesajes que hey leido q intentan animarte dicen que no hagas caso a lo que te dicen y que la bellesa se lleva por dentro,pero es muy dificil la verdad es una lucha constante.Eu solo pido ser una del monton ,no la fea.A mis 27 años,lo tengo asumido ,intente de todo:maquillajes ,peinados,tintes de pelo casi todos posibles para ver cual me favorese mas,lo tengo claro lo mio tiene areglo con la cirugia.Que pena que para estar mejor fisicamente ,emocionalmente (no digo para ser feliz que para eso necesitas unas cuantas cosas mas )en fin tener una vida un poco mas normal que dependa en major parte de dinero(es verdad el dinero no da la felicidad ,pero ajuda bastante)y en el dia de hoy casi todo se aregla con dinero.A mi me hasen falta 20 mil para lo que me quiero haser y lo confieso que no lo tengo ,pero luchare y algun dia consequire estar mas a gusto con mi cuerpo.












Y
ying_7454702
12/9/09 a las 4:12

Hola ! !
Weno a vos no te tiene q interesar los q los demas opinen, estamos en una edad critica asi q segui con tu vida normalmente y no le pares a lo q te digan ese grupito de ridiculos...ok asi q TE DESEO SUERTE ! ! !
CUIDATE MUXO okis t envio un Kiss! ! !

G
giada_8582261
24/9/09 a las 7:21
En respuesta a fatime_8705023

Jamás fea
Iba a responderte con mis penas de fea pero mejor que no lo haga porque sinó voy a terminar llorando. A mí me pasa algo parecido a lo tuyo, pero estoy segura de que no eres fea. Créeme, no hay nadie más feo que yo en el mundo. Además seguro que tienes muchas otras cualidades que los que te ponen el mote ese no ven porque son así de simples e incultos. Sencillamente ve con la gente que realmente te aprecie y te sepa valorar por tus sentimientos y tu forma de ser, no por tu apariencia física. Yo siempre digo que es mejor ser fea y no muy inteligente, pero no una "bimbo girl". Es decir guapa pero con un coeficiente intelectual de 0,2 y dale gracias. La típica modelo que no llega más allá de la tabla del uno. ¡Ojo! Con eso no quiero decir que todas las modelos sean tontas ni mucho menos... Y si te cuesta sonreír, prueba con algo así...

http://www.youtube.com/watch?v=IGU_SHufUBk

Es un poco raro pero a mí me funciona en momentos de bajón... ¡Sonríe! ...

Fea fea
saben yo lo que si creo es que hay muchos complejos y les juro que no nos ayudan en nada yo soy muy fea fea fea o al menos asi lo considero y me molesta porque muchos hombres se me acercan y comienzan adecir muchas cosas bonitas las cuales me ofenden porque las tomo como mentiras o sea yo una fea y se acerca un hombre guapo que tonto no? estaba yendo donde un psicologo en realidad no me ayudo estoy intentando sentirme mejor pero no se como hacerlo. ni me gusta salir siempre me dicen que soy a burrida, y es que en realidad lo soy pero es por eso como puedo divertirme si se que los demas se rien de mi.

A
an0N_938009499z
24/9/09 a las 11:53

Posible solución
Hola guapa. Lo primero que necesitas hacer es afrontar el problema en vez de meterte en si y no querer salir. Al contrario te tienes que armar de valor, llegar un dia a clase y decirle al profesor que te toque que quieres decirle una cosa a tus compañeros.
Te pones delante de ellos, pero con una gran fuerza, y le haces ver lo que están haciendo, se que te va a costar pero es la mejor manera de radicar el problema.
Les comentas que sabes como te apodan y que dentro de la imagen que tienen ellos de ti hay una persona que sufre con esos comentarios. Que tu no has elegido el fisico que te ha tocado y lo mismo les podía haber tocado a ellos estar mas gorditos o ser menos agraciados(según ellos). Que se pongan en tu lugar y si a ellos les gustaria sentirse humillados por el resto de los compañeros y sin amigos por se un poquito gorditos. Les dices que lo que están haciendo es cruel y que esperas que reflexionen un poco y se pongan en tu lugar, que les agradecerías que te respetaran como persona antes que por el físico y que lo mismo se pierden no conocer a una gran persona como eres, y que al fin y al cabo es lo que importa, porque la belleza es efímera y con el tiempo se pasa, lo que queda realmente es el interior aunque suene a tópico.
Yo te amino a ello, ahora mismo pensarás que eso es imposible pero si quieres superar el estado en el que estás debes echarle valor a la vida, es un reto que si consigues superar te sentirás muy bien contigo misma. Las personas a ciertas edades son todavía inmaduras y no consiguen entender que con sus chistes pueden hacer mucho daño asi que intentalo de verdad. Y dirigeles unas palabritas a los mas graciosos y diles que quien sabe realmente si algo es feo o bonito según con los ojos que se mire, tal vez tu los ves asi a ellos pero por ser mejor persona ni lo comentas.
Bueno, no se, lo mismo te parece impensable todo lo que te he puesto, pero espero que te sirva de algo. Ya me contarás y si quieres hablar mandame un privado.
Te mando un beso muy fuerte así que la primera que te tienes que querer y respetar eres tu para que con tu fortaleza hagas que los demás también lo hagan.

S
shaira_5491079
1/10/09 a las 1:01

Let it be
no te tienes que Hacer Problema Hay muchas personas malas en el mundo que para lo unico que estan es para molestar a la gente ...pero yo te entiendo a veces es dificil ignorar algo que te dicen cuando de verdad te lastima. No creo que haya personas feas Aparte siempre va a haber alguien a quien le resultas mui bonita
AbSolutamente Nadie tiene Derecho A Decirte que eres Fea cuando en veRdad No Te Conoce,.,.,. emm bueno eso es todo

PD me gusta la pag sigue existiendo la solidaridad y las buenas personas (Y)
All you need is love Suertee

S
shaira_5491079
1/10/09 a las 1:03
En respuesta a alma_8604365

Animo ¡¡¡¡¡¡¡
Hola yo vivo una situacion igual y me siento acomplejada por ke soy frentona tengo 11 años y voy de sexto todos mis compañeros me dicen frente panela no lo soporto pero no digo nada y me quedo callada .... siempre e tenido ese preblema y me toda taparme siempre con mi capul .. !!! me siento orrible no tengo amigos en la clase pues todos me tienen el apodo de frente panela y por aquella razon nadie anda con migo ... cuando llego a mi casa encuentro las criticas de mi hermano menor .. de 7 añoss ... me molesta y me duele .. y aun sin intencion me lo dice como por ejemplo " en mi salon ay una niña que le decimos frente cocaina por ke tiene la frente asi cono tu pero mas grande " uisss eso es lo peor y para mis 11 años recien cumplidos ..... no keda nada bn KIERO UNA FRENTE NORMAL

No te hagas problem
ese problema es el de menoos Sabias q hay muchas modelos q tienee frente Grande" Tyra banks fijate y aun asi es bonita

Q
qiqi_6922096
1/10/09 a las 18:03

La gente es cruel
bueno el tema es que la gente suele ser cruel,escucharas que no les hagas caso, que bla bla...es muy facil decir eso y hay que verse en tu lugar, mira, yo cuando iba al instituto (tengo ya 28 años) no es que fuera fea es que era diferente porque mi forma de vestir y de ser no era el canon del momento y sabes lo que mas me gustaba??? cuando se metian conmigo por eso al dia siguiente iba mas estrafalaria que nunca y le decia a la pija en cuestion que si le gustaba mi modelito del dia, con esto lo que te quiero decir es que te defiendas pero no de forma agresiva sino riendote, p.ej: fulanita que te llama la callo es rubia de bote, pero oxigenada total pues tu le dices mira chata yo seré una cayo pero lo mio yo no lo escogí pero ese rubio de bote tan horroroso te lo pusiste tu porque quisiste asi que yo sere un cayo pero tu eres una hortera....no te escondas ni les des el gusto de pensar que pueden contigo y no te averguences de ser como eres, piensa una cosa, cuando la belleza se les vaya ¿que les quedará a ellos? seguro que a ti tu buen corazon pero a ellos nada, besos guapa

Z
zahara_9606287
10/10/09 a las 3:40

Sientete bien tal y como eres
a mi siempre me molestan y depaso el chico que me gusta me molesta el doble y tambien porque soy muy estudiosa me molestan me dicen nerdd yo te aconsejo que no les prestes atencion y te pongas brava mejor riete asi se enfadaran y te dejaran de molestar porque si tu les haces caso ellos ven que te molesta y te siguen molestando

K
kylie_6312727
19/11/09 a las 23:54

Hola amiga,sigue adelante
Te digo algo yo tambien soy fea y creeme que yo tambien me he topado con este tipo de situaciones, en donde te encuentras con personas que te hacen sentir menos, que te humillan, pero de ves de tener en cuenta que nosotros somos semejantes a nuestro unico y verdadero Dios,tu adelente, ponte a pensar que satanas te esta acando ati por medio de ellos, porque lo que el quiere es que te destruyas para que el pueda llevarse tu alma, no ,no, no no lo permitas pequeña, , mira, tu sál de casa mirando siempre adelente, y no pienses que porque no somos agraciadas somos menos que los demas, la belleza externa tarde o temprano siempre llega a su final, pero lo que llevamos dentro eso perdura hasta la eternidad, y llegamos aser diosas, esto es el mundo terrenal solo es pasajero, site vuelben a molestar no les hagas caso, ignoralos, y diles que asi eres feliz, y que mientras tu PADRE CELESTIAL te ame , todos los demas salen sobrando, y mientras tu papa, tu mama y tus hermanos te quieran , los babosos esos valen madre.Adelante y se fuerte, tenemos muchas pruebas, y cuando vean los inegtos estos que no te hacen daño dejaran de molestarte, pero este depende de ti, preciosa. Tienes que ser fuerte, más fuerte que un roble, que nadate tumbe, ni te haga sentir mal, tu puedes, tu tienes ese poder, pero esto esta en tus manos, De ti depende si quieres ser infeliz ó feliz. Y solo Dios sabe porque nos hace ser asi, yo creo que es un Don y tienes que dar graciasa popr ello, ya despues te contare lo que me ha pasado, pero mientraste digo que seas fuerte,ya no sufras reciosa, no no sufras, trata de superate, tu puedes,,,,cuidate y hasta pronto, temando besos pequeña preciosa, soy tu amiga mary.

L
laraib_9382895
21/11/09 a las 22:08

No te conformes con nada
Querida amiga,

Realmente la gente no tiene derecho a ser cruel contigo, de todas formas hoy en día existen mogollon de cosas para disimular y mejorar los defectos, como dices tu, fea ya eres , pues en vez de ponerte a llorar busca el agradarte a ti misma, aprende a vestirte con lo que más te favorezca, haz dieta, ejercicio. El maquillage hace milagros. Los demás pueden decir misa pero tu "yo" lo construyes tu, que la rabia te sirva para luchar, para mejorarte nunca para ir hacia detrás, demuestrate a ti misma que la "CALLO"cada día se supera más y más .... Yo tenía una amiga, que de pequeña (14 años) era muy gordita y la gente se reía de ella, se puso hacer footing y a comer bien y te aseguro que a los 16 se c ombirtio en la chica más popular del instituto , se ligo a los más guapos y se las chicas que se reian de ella querían ser como ella.Todo se puede conseguir.de verdad...

L
laraib_9382895
21/11/09 a las 22:11
En respuesta a yenia_6135481

Yo si que soy fea
Si lo soy es verdad, pero no por q lo digo yo si no por q cada dia hay alquien q me lo recuerda cada ves q salgo a la calle,si no es con la mirada insistente es con comentario:"que fea estas!".Lo mio es la cara ,lo unico bonito de la cara tengo los ojos q eso si lo se por hay gente que alucina con mis ojos ,de muchas veses me ha pasado q ablen con migo y de repente q me digan :"pero q ojos bonitos tienes".
Bueno y la naris ahora tambien por q me opere.Con la vestimenta no tengo ningun problema ,tengo buen gusto y tambien buen cuerpo,del cuello para abajo,pero casi siempre visto normalito para no llamar todavia mas la atencion.En casi todos los mesajes que hey leido q intentan animarte dicen que no hagas caso a lo que te dicen y que la bellesa se lleva por dentro,pero es muy dificil la verdad es una lucha constante.Eu solo pido ser una del monton ,no la fea.A mis 27 años,lo tengo asumido ,intente de todo:maquillajes ,peinados,tintes de pelo casi todos posibles para ver cual me favorese mas,lo tengo claro lo mio tiene areglo con la cirugia.Que pena que para estar mejor fisicamente ,emocionalmente (no digo para ser feliz que para eso necesitas unas cuantas cosas mas )en fin tener una vida un poco mas normal que dependa en major parte de dinero(es verdad el dinero no da la felicidad ,pero ajuda bastante)y en el dia de hoy casi todo se aregla con dinero.A mi me hasen falta 20 mil para lo que me quiero haser y lo confieso que no lo tengo ,pero luchare y algun dia consequire estar mas a gusto con mi cuerpo.












Aixssss
Pues para ser fea creo que tienes muchas cosas de tu parte, ojos bonitos, cuerpo lllamativo,e stoy segua que eres una chica muya atractiva....... y divertida....

Z
zhihan_8485186
22/11/09 a las 1:12

Y tu como te sientes ?
FEA Y GORDA ! entonces tienes un problema de autoestima
asi que en lugar de quejarte busca forma de resaltar lo bonito que tienes.
No todas somos modelos, pero tratamos te darnos nuestra "manita de gato" para vernos y SENTIRNOS bien.
Tu exceso de peso es por alguna enfermedad? o por falta de ejercicio? o por execo de comida chatarra? empieza por ahi, empieza por comer saludable, hacer ejercisio.
Ve alguna estetica para hacerte un cambio de look, ellos sabran que corte y tinte te queda mejor.......
nose hay muchas cosas mejor que hacer, que esconderte en tu casa y deprimirte !!!!

M
marta_8806634
2/12/09 a las 8:59

Te comprendo
tengo 22 años y me pasaba lo mismo antes .. q duro!!! ... naci gorda toda la vida lo he sido, y en la escuela me torturaban jajaja ... me trataban muy mal me decian cerda y cuantas cosas te puedas imaginar .. siempre he sufrido por eso .. pero la verdad mi amiga es q apesar de q uno sea gordo o feo o las dos lo q mas importa es aceptarse como uno es .. creeme si tu te aceptas y te amas tal y como eres las personas tambien te querran ... pero no esperes q todo el mundo te quiera simpre anda por ahi algun hijo de ... acomplejado q se mete con los demas pero eso es bronca suya!! ... amiga tienes q sanar eso en tu interior y poder llegar un dia frente a un espejo y decir soy hermosa porq Dios me hizo asi como soy ... el mundo vende una imagen "perfecta" d como tiene q ser la mujer pero es una mentira porque esas mujeres solo se ven en television la mayoria de las mujeres somos lindas aunque no cumplamos con esos estandares .... la belleza de una mujer se lleva en el interior y los hombres VERDADEROS saben valorar eso ...

M
marta_8806634
2/12/09 a las 8:59

Te comprendo
tengo 22 años y me pasaba lo mismo antes .. q duro!!! ... naci gorda toda la vida lo he sido, y en la escuela me torturaban jajaja ... me trataban muy mal me decian cerda y cuantas cosas te puedas imaginar .. siempre he sufrido por eso .. pero la verdad mi amiga es q apesar de q uno sea gordo o feo o las dos lo q mas importa es aceptarse como uno es .. creeme si tu te aceptas y te amas tal y como eres las personas tambien te querran ... pero no esperes q todo el mundo te quiera simpre anda por ahi algun hijo de ... acomplejado q se mete con los demas pero eso es bronca suya!! ... amiga tienes q sanar eso en tu interior y poder llegar un dia frente a un espejo y decir soy hermosa porq Dios me hizo asi como soy ... el mundo vende una imagen

Y
yichen_9581998
18/12/09 a las 20:55

Rta
sabes yo creo que no hay mujer fea a mi me decia que yo era fea pero sabes mi autoestima simpre ha cido muy alta Dios nos creo a todas x igual y creeme que lo que digan los hombres no lo es todo si tu te crees fea asi lo demuestras pero si te crees linda aasi lo demuestras solo mirate al espejo y veras algo muy lindo en tus ojos

A
an0N_725520999z
21/12/09 a las 1:09

Qe no t mortifiqen los apodos y/o vurlas solo es envidia
qerida susi:
mira solo t escirbo esto porqe m llamo la atencion tu problema, mira en lo personal para mi aunqe soi mujer pienso qe todas las mujeres son bonitas porqe pueden aver unas qe desde la escuela o la calle o de cualqier lado les dicen qe son feas y si no digo qe no lo sean aunqe cmo ia dige para mi todas las mujeres son bonitas pero lo importante no es lo de afuera porqe muchas personas te pueden decir qe estas fea, qe estas gorda, qe..... simplemnt qe te agan sentir mal con un comentario qe ati no te importe porqe muchas d esas burlas no son solo para hacerte sentir mal, no qerida, etc.. si no por envidia.
ammmmm.......... mira la unika forma de qe ese tipo de burlas y/o apodos no te hagan sentir mal es qe no les des importancia porqe si te sientes mal y todo ese rollo es porqe tu les cres pero no es cierto te apuesto qe las personas qe t dicen eso es por envidia o porqe qieren contiwo pero como tu no les das importancia entonces despiertan un tipo de odio asia ti pero qe ese tipo de burlas no te aga sentir mal, mira....... si el problema es qe qieres pertencer a un grupo de amiwos no es necesario ser linda o wuapa solo necesitas tener confiansa en ti y ser como eres O si el problema es qe al decirte eso sientes qe nadie te va qerer por fea o gorda aunqe no es cierto ps fijate qe estas 100% eqivokada porqe algun dia va llegar esa persona especial qe t ntienda y/o piense iwal qe tu te lo 100% aceguro no ai persona en el mundo qe se resista a un mujer con el autoestima alto aunqe suene mui raro te juro qe los ombres tienen komo un 6to sentido para ver qien tiene confiansa en si mismo......................
PARA AKABAR CON ESTE ROLLO TU SOLO SINETETE BIEN CONTIWO MIZMA, PIENSA QE ESAS BURLAS SON POR ENVIDIA Y SIMPLEMENTE CONTINUA CON TU VIDA NORMALMENTE Y QE NO TE DE MIEDO SALIR NI IR A LA ESCUELA..... aunqe a qien no le da wueva ir ala scuela vdd¿?haha BUENO ESPERO AVERTE AYUDADO Y TE JURO QE SI SIGES MIS CONSEJOS TE VAS A SENTIR BIEN Y VAS A SER 100% MAS SOCIABLE TU SOLO SE FELIZ Y SELEBRA QE SEAS COMO SEAS ESTAS AQI I VAS A PODER ASER MUI FELIZ A ALGIEN TE LO ASEGURO..... bno cdt biie y no olvides AUTOESTIMA ALTO 100% ok¿?¿?¿?

H
halina_7898057
21/12/09 a las 21:35

Holaa
FEA?? NO CREO TODAS LAS MUJERES SOMOS BONITAS ASI SEA POR DENTRO Y ES MUCHO MEJOR SER BONITA DE CORAZÓN DE PENSAMIENTO DE ALMA QUE BONITA FISICAMENTE, PORQ ESA BELLEZA SE VA CON LOS AÑOS Y LA INTERNA QUEDA Y CADA DÍA SE PONE MEJOR...ESO QUE DICES QUE PREFIERES ESTAR MUERTA LO HEE SCUCHADO DE UNA AMIGA Y ES MUY BONITA FISICAMENTE Y ALGUIEN SE ENCARGO DE HACERLE CREER Q ES FEA.....NO PODEMOS SER COMO A LOS DEMAS LE GUSTARIA QUE FUERAMOS SIENDO NOOSTROS MISMOS SOMO MEJORES......SABES LAS PERSONAS QUE SE BURLAN DE LOS DEMAS POR Q NO LAS VEN COMO QUIEREN VERLAS SON LAS PERSONAS MAS INSEGURAS DEL MUNDO PORQ MIRAN EN LOS DEMAS LO QUE ODIAN DE ELLOS MISMO... ASI Q NO TE PREOCUPES LAS MUJERES TENEMOS MAS VENTAJAS QUE LOS HOMBRES PORQ PODEMOS ARREGLARNOS EL CABELLO, MAQUILLARNOS UN POCO ...ANIMATE NO TE DEJES BAJAR EL AUTOESTIMA POR GENTE QUE REALMENTE NO VALE LA PENA......Y PIENSA QUE AFUERA HAY GENTE BUENA QUE ESTA ESPERANDO POR TI CHAOOO CUIDATE Y ARRIBA ESE ANIMO

Y
ysmael_8692530
29/12/09 a las 21:47

Va
Mira esos son como se dice en mi tierra unos cipotes, que lo que no tienen es casa.

Z
zhenya_6207023
30/12/09 a las 6:14

Mira todo tiene solusion
cuando yo era chica me decian que era muy fea, me comparaban con mi hermana y decian que yo era la mas fea de la familia que era gorda etc.
cuando tube 16 anos conoci un chico en una fiesta de 15 anos, el estaba algo tomado, ebrio y me saco a bailar, terminamos a los besos. despues creo que por pena el siguio conmigo unos dias mas. y cuando me termino me dijo que el se me lanzo ese dia en el baile porque estaba ebrio y que sano y sin alcohol nunca me hubiera mirado ni tocado. eso me partio el alma llore y llore mucho hasta que e propuse cambier y ser linda. me prometi volverme muy bella para auqe si algun dia lo veo ,,, que me mire y que vea como cambie. jamas lo volvi a ver ni se nada de el. pero adelgase con mucho esfuerzo hacia gimnacia a diario y cuando tenia hambre de comer pensaba en el y mi venganza que tenia que ser fuerte y que esto jamas me vuelva a pasar.
me pinte el pelo de rubia, adelgase 15 kilos con mucha dieta y gimnasia. me vesti mas moderna y sexi y siempre huso tacones altos pero elegantes. me asosre en internet sobre moda belleza etc. y despues me fui abailar como bailarina exotica junte dinero me hice los senos una lipo para mejorar la figura etc. y hoy me siento muy linda y no es que lo diga trabaje muy duro por serlo. hasta llegue a ser la chica mas linda y solicitada de los clubs donde trabajaba. era muy popular y buscada mis colegas me envidiavan y copiaban mi estilo y forma de ser. bueno espero y esto te ayude a ver que con muchoesfuerzo podes llegar a ser la mas bella.. solo trabaja duro por serlo. con perseverancia , disiplina y constancia lo lograras.
besos amiga

M
milada_5883578
30/12/09 a las 8:44

Igual a mí.
Bueno, no estoy gorda (ya no, y costó sacrificio), pero por alguna razón, mucha gente ha dicho que soy fea, incluso mi familia más cercana. Reconozco que duele horrible y me ha hecho llorar en bastantes ocasiones. Pero son más los días que pienso: tal vez mi cara no le agrade a muchos, pero mis piernitas tienen lo suyo... y las muestro. Uso minifaldas, tacones y me doy mi caminado... Sé que si me paro junto a otras mujeres, podría desnudarme y no lograr nada, tal vez. Pero no falta el "cegatón" que se fije en mí y me haga pasar momentos agradables y hasta olvidar los comentarios crueles.
Te deseo lo mejor y cuando quieras escríbeme. claudiam184@latinmail.com
Contra la feura tal vez no podemos hacer mucho. Pero frente a los comentarios desatinados... permitir que resbalen, que caigan al suelo y se rompan... no sirven para nada. Sólo para quererte.
Cultiva tu interior y busca que en tu cuerpo algo debe haber bonito.

Claudia

A
an0N_815019999z
2/1/10 a las 4:38

Yo tuve suerte
Yo nací con kilos de más y creo que así me moriré pero tuve la gran suerte de que tengo una carita de muñeca y cuando adelgacé se volvió más bonita de lo que ya era. Lo pasé mal por mi gordura pero ten en cuenta que los chicos son muy crueles y tienden a meterse con otros para olvidarse de sus complejos. No hagas caso, porque si haces caso más se meterán contigo. Sólo pasa de ellos, lo único que quieren es divertirse a costa de alguien

J
jayone_8525117
2/1/10 a las 21:45

Suele pasar...
A mi me pasaba lo mismo,yo no soy fea... soy lo siguiente XD ,ahora me río pero también lo pasé mal en su día,es normal la gente se mueve por prototipos de belleza y ni se molestan en conocerte si no les gustas por fuera,pero bueno la vida es asi,te acabarás acostumbrando y hasta te reirás de ti misma creeme ,hay gordas,flacas rubias,pelirrojas..nosotras solo somos feas,quien dijo q era obligatorio ser guapo?????En mi caso hasta se me quedan mirando por la calle como pensando "como se atreve a salir con esa cara"antes bajaba la cabeza y me moria d la verguenza,sentia lástima por mi,ahora si se quedan mucho rato mirando o algo les digo "oye si tal echame cacahuetes o voy a empezar a cobrar por tiempo" XDDD

J
jayone_8525117
2/1/10 a las 21:57
En respuesta a zhenya_6207023

Mira todo tiene solusion
cuando yo era chica me decian que era muy fea, me comparaban con mi hermana y decian que yo era la mas fea de la familia que era gorda etc.
cuando tube 16 anos conoci un chico en una fiesta de 15 anos, el estaba algo tomado, ebrio y me saco a bailar, terminamos a los besos. despues creo que por pena el siguio conmigo unos dias mas. y cuando me termino me dijo que el se me lanzo ese dia en el baile porque estaba ebrio y que sano y sin alcohol nunca me hubiera mirado ni tocado. eso me partio el alma llore y llore mucho hasta que e propuse cambier y ser linda. me prometi volverme muy bella para auqe si algun dia lo veo ,,, que me mire y que vea como cambie. jamas lo volvi a ver ni se nada de el. pero adelgase con mucho esfuerzo hacia gimnacia a diario y cuando tenia hambre de comer pensaba en el y mi venganza que tenia que ser fuerte y que esto jamas me vuelva a pasar.
me pinte el pelo de rubia, adelgase 15 kilos con mucha dieta y gimnasia. me vesti mas moderna y sexi y siempre huso tacones altos pero elegantes. me asosre en internet sobre moda belleza etc. y despues me fui abailar como bailarina exotica junte dinero me hice los senos una lipo para mejorar la figura etc. y hoy me siento muy linda y no es que lo diga trabaje muy duro por serlo. hasta llegue a ser la chica mas linda y solicitada de los clubs donde trabajaba. era muy popular y buscada mis colegas me envidiavan y copiaban mi estilo y forma de ser. bueno espero y esto te ayude a ver que con muchoesfuerzo podes llegar a ser la mas bella.. solo trabaja duro por serlo. con perseverancia , disiplina y constancia lo lograras.
besos amiga

madre mia....personalmente me parece muy machista y superficial lo que has hecho,puedo entender q te doliera lo dl tio q paso de ti,pero de ahi a pasarse años machacandose con el unico proposito de gustarle a los tios me parece de lo peor,y considero q eso no es tener exito ...lo importante es quererse uno mismo no lo q piensen los demas!!!!!!!!!!tu misma dices q con mucho esfuerzo lograste adelgazar y de q te sirvio?? eres mejor persona? mas culta? mas rica por lo menos??? obtuviste algo tangible a cambio? me da q no..

I
itto_8294943
3/2/10 a las 4:56

No valen la pena
esos q te insultan no valen la pena no les agas caso a mi antes tambien me tenian colera algunas chicas pero no x fea sino xq a los chicos q ella les gustaba a ella no le hacian caso y a mi si y me tenian envidia...como si a mi me importara esos chicos... tampoco ser bonita no es lindo te lo digo x experiencia xq de ahi muchos chicos quieren estar contigo o te molestan y eso no es nada agradable... bueno a mi ia no xq ia los puse en su lugar! jeje... weno suerte! y manten alta la autoestima!!

N
nasir_7043225
4/2/10 a las :38

Hola
Tu no ere fea tu llama la atención de ello y tu ere normal que la amiga sienta celo de ti y traten bájate el auto estima
Yo creo que debería cambiar tu luz y ponerte ropa más provocativa sexual (siglo 21 mas liberal)

chauuuu

F
fran_5752037
19/3/10 a las 1:29
En respuesta a milada_5883578

Igual a mí.
Bueno, no estoy gorda (ya no, y costó sacrificio), pero por alguna razón, mucha gente ha dicho que soy fea, incluso mi familia más cercana. Reconozco que duele horrible y me ha hecho llorar en bastantes ocasiones. Pero son más los días que pienso: tal vez mi cara no le agrade a muchos, pero mis piernitas tienen lo suyo... y las muestro. Uso minifaldas, tacones y me doy mi caminado... Sé que si me paro junto a otras mujeres, podría desnudarme y no lograr nada, tal vez. Pero no falta el "cegatón" que se fije en mí y me haga pasar momentos agradables y hasta olvidar los comentarios crueles.
Te deseo lo mejor y cuando quieras escríbeme. claudiam184@latinmail.com
Contra la feura tal vez no podemos hacer mucho. Pero frente a los comentarios desatinados... permitir que resbalen, que caigan al suelo y se rompan... no sirven para nada. Sólo para quererte.
Cultiva tu interior y busca que en tu cuerpo algo debe haber bonito.

Claudia

Hola
escribeme car3525@hotmail.com

A
an0N_990533999z
27/6/10 a las 22:37
En respuesta a grace_5361054

Te puedo ayudar
Hola! estudio imagen, si quieres puedes enviarme un email con una foto de cara y de cuerpo y te aconsejo qué cambio de look te iría bien ok?

Enviame un mensaje privado

saludos!

Hola, quiero saber si me podrias ayudar a lo de mi imagen,gracias.
hola, a mi también me gustaria que me aconsejaras sobre mi fisico, pero solo de cara podrias? me harias un gran favor, esperando tu respuesta,gracias.

N
najlaa_7054102
17/8/10 a las :18

Sinceramente
yo que tu pasaria de ellos porque lo importante es el interior cuanto mas buenas aciones tengas mas linda seras por dentro

V
vanina_5292451
19/8/10 a las 19:31

Espero k te ayude mi consejo!
Sabes yo voy al instituto,y es mucho peor k el cole...yo soy feucha y estoy gorda...mas de una vez se an metido cn migo!y muchas veces de rien de mi porque soy bastante peluda....tengo bigotillo y unas cejas muy gruesass.....pero sabes???ay gente tan ignorante que no ve sus defectos y ve los de los demas.....como uno de mi clasee!mi consejo es que....cuando tu te sientes bien con tigo misma los demas lo notan y te aces por arte de magia mucho mas guapa!la ultima frase que as dicho alguna vez la e pensadoo pero luego me doy cuenta en lo egoista k seria......mucho animoo y dile a esos gamberros k cierren el pico de chismosos que tienen!!!

N
nedka_9439766
29/8/10 a las 19:14

Yo tb pasè x lo msmo! =(
Me siento identificada con tu testimonio yo tb me siento fea,arrastro un gran complejo de inferioridad,y el hecho de llevar 18 años escuchando siempre los mismos comentarios ofensivos en torno a mi persona no contribuye nada a mejorar mi autoestima.
Tmb se metian cnmigo en el instituto,era la rara de turno y bastante tìmida,suficiente razon para convertirme en el blanco de las burlas.
Se pasa fatal lo sè por experiencia propia,pero por otro lado piensa que si realmente se han metido contigo es porque son unos mierdas,y tù vales mucho màs que ellos!.
Enserio vas a permitir lo que se proponen,hacerte sentir una mierda? Muestràte orgullosa de como eres,y si no les gusta,que no miren
Un besote

S
saaida_8712348
30/8/10 a las :42

amiga animos !!!!!!!!!!!!!!!
HOLA AMIGUITA...............COMO DUELE SABER Q HAY PERSONAS INESCRUPULOSAS EN EL PLANETA.....DE MI PARTE LO Q DIGO ES Q VALES MUCHO...Y ERES UNA HIJA DE DIOS....NO OLVIDES Q TU CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO........NO DEJES Q PERSONAS MALAS TE HAGAN TU VIDA UNA PESADILLA............NO DIGAS Q TE QUIERES MORIR...............ERES UN SER ESPECIAL LLENO DE LUZ............LISTA PARA SER FELIZ Y TRIUNFAR...................... Q NO TE IMPORTE SI TE DICEN FEA O LO Q SEA.......SABES LA ACTITUD ES LO PRINCIPAL....SIENTETE LINDA...AMIGA............Y VERAZ Q LAS PERSONAS ASI TE VERAN LAS PERSONAS..................CREE EN TI FIELMENTE.............CREE EN TI .......DIOS TE AMA......Y NO OLVIDES Q TIENES ANGELES CUIDANDO Y VELANDO POR TI.........Y TE REGALO ESTA FRASE.................... .LO MEJOR NO HA LLEGADO------LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! QUE DIOS TE PROTEJA...TE ILUMINE Y TE DE FUERZAS.......HAZTE DE BUENAS AMISTADES............Q DIOS TE BENDIGA G

A
akitten_eb9cb4z
31/8/10 a las 16:28


Hola Susi423,

Sólo te diré que meterse con las chicas es uno de los métodos que más utilizan los niñatos para intentar ligar con ellas. Piensa que la única neurona que tienen por la edad que debeis tener les rebota constantemente, y tampoco puedes esperar demasiado de gente así... Mi consejo; suda de su cara y riete tu de sus defectos, con la diferencia de que tu te reiras de ellos en serio.

Saludos,

S
shuqin_5316818
8/9/10 a las 1:27

Tiene solucion
cuando era chica era gordita, demaciado y aparte fui premiada con una nariz grande , aparte de eso era normal.
la pase mal con los chicos, nunca me trataron mal, es mas yo tenia una boca muy sucia y ellos no se atrevian.
un dia fui a comprar un pantalon y ninguno me quedo, la vendedora dijo a todo pulmon, " OLLE NINGUNO TE ENTRO, PRUEBA TALLA DE SENORA HABER SI ASI"
compre un pantalon ese dia, uno chico y dije, bajare de peso y me decidi a ver aerobicos en la tele, a leer revistas de dietas y que crees baje, no logre un cuerpo de modelo, pero por lo menos uno a mi gusto.'
depile mis cejas, aprendi a maquillarme, compre ropa a mi estilo y sabes no me siento mejor con migo misma.
llegue a tener problemas con mi peso, no comia nada, se me callo el cabello, de gordita mi rostro era bonito una piel tersa, tras la dieta extrema que hice mi piel se puso palida fea.
ya han pasado 6 anos y no me volvi anorexica pero si obsesiva, contaba las calorias de un vaso de agua.
hoy en dia tengo un peso normal, no soy mis universo pero pienso que estar en sobrepeso no es sano y debes hacer algo al respecto pero no por los demas.
si alguien te agrede agredelo tu aun mas, haste respetar.
pero no estes con los brazos crusados si no te sientes bien con tigo misma, mejora. tu puedes.
exalta las cosas buenas que tengas, si tienes labios carnosos, un buen labial ayuda, su tus ojos son grandes y expresivos pestanina y rimel son perfectos, si tenes hermosas piernas lucelas.
ten paciencia y veras resulatados.

K
karyna_5175675
8/9/10 a las 17:15

Pufff
te entiendo perfectamente, yo me he sentido asi durante mucho tiempo, la gente es muy mala... yo gorda no estoy pero de cara soy horrible xDD
mi consejo, y te aseguro que funciona, hazte mala, me explico, cada vez qe alguien te diga fea algo de eso, encargate de acercarte y decirles qe les vas a partir la cara... y si hace falta se la partes, tios, tias lo qe sea. parece un consejo un poco postizo, pero te aseguro qe la gente aprende a respetarte, si ven tu miedo ya has perdido la partida...
suerte, y tu ni caso, las feas tambien vivimos bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir