En respuesta a naraya_8654643
Yo solia pensar asi...
hola!
Yo solia pensar asi, no me sentia feliz con migo misma y todo el mundo me vivia criticando y poniendo apodos en fin, mi vida era triste.
Un de esos dias mi mama me dio un libro que me sivio muchisimo, se llama "el secreto". Y te digo ese secreto es el que me revelo algo muy importante que cambio mi vida y es:
TU ERES LO QUE TU PIENSAS DE TI MISMA, ahi es cuando entendi porque no me sentia bn con migo misma porque yo no pensaba que era linda, no me valoraba.
Es ahi cuando cambie mi forma de verme a mi misma, me empece a querer... y ahora me siento la persona mas hermosa de todo el mundo, porque se que yo soy hermosa por lo que soy y me quiero tal como soy, me valoro.
Es impresionante como un pensamiento positivo cambia tu vida!
Que te quiero decir es... QUIERETE!! tu eres hermosa por lo que eres no solo por tu exterior tb por tu interior; tu no eres ni mas ni menos por lo que los demas piensen, ellos no te deben de importar nada! cambia tu forma de pensar de ti misma y borra "soy fea" de tu mente, porque no lo eres.
Yo me creia normal
Pues mira yo me creia normal, no fea, no linda, pero ayer se peleo un amigo con un compañero y yo le pregunte que porque y me dijo que me defendio porque dijo que yo era la mas fea del salon
entonces busque consejos y encontre esta pagina pero pues que saco con creerme bonita si lo hise y no me sirvio y de que me sirve que me digan que debo ser fuerte, si solo soy una llorona sensible que por cualquier razon llora cuando mi amigo me dijo eso yo me fui al baño y me agarre a llorar porque soy muy sencible, ahi que ago?
Mostrar más