Foro / Psicología

Soy flaca, morena, uso brackets, tengo una nariz horrible!! ayuda!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 14:28
J
jesusa_5308164
29/7/16 a las 23:15

hola, soy fernanda, voy en segundo de la secundaria, y tengo un horrible problema, SOY DEMASIADO DELGADA!! literalmente, un esqueleto, mido 1.60 y tengo 13!, soy morena, tengo una nariz horrible, mis labios son grandes (mas el de abajo por eso mi perfil es feo), se me notan hasta los mas minimos huesos, quisiera al menos ser blanca, ellas son mas bonitas quiero engordar, antes, hace unos meses, pense que comiendo pizza y gaseosa todos los dias a las 10 am, que era mi hora de receso , cambiaria, y nada!!es mas, aun sigo comiendo eso, pero ya menos, pense que seria mal para mi organismo, asi que le baje, hago sentadillas, salto, DE QUE NO HAGO!! soy super fea, no tengo senos, ni nalgas, soy enconrvada, y no llamo la atencion de ningun chico!! siento que le desagrado a los chicos que me gustan o han gustado. No se que hacer, mi mama me dice que soy problema con respecto a la ropa. nada me queda, todo grande, o cuando mi mama me compra ropa sin estar yo alli tengo que esperar años para que me quede, y no me gusta que siempre tengo que ir a la zona de niñas, es frustante, todas mis amigas ya estan super desarrolladas y yo aqui como palo andante, seguido se burlan, y me siento incomoda cuando paso cerca de un grupo de chicos o chicas por que siento que piensan cosas feas de mi, me cae mal que me digan que los huesos son para los perros, me dan ganas de decirles que la grasa es para los chanchos :7 pero no me gusta ser grosera ni herir a nadie, asi que me quedo callada, odio usar shorts, faldas, cualqiuer cosa que incluya mostrar mis piernas, son flacas y tienen forma de parentesis :C se me notan los huesos de las manos y no puedo usar pulseras, hasta mi chico que me gusta mi ha dicho : tienes patitas de pollitp. no se si lo dice co otra itencion pero es frustante, no tengo nada en contra de las gorditas, pero me cae mal que digan qu estar flaca no es estar bella, o que la talla eso, que la talla aquello!! AYUDAAA!! como puedo subir de peso?! Lloro constantemente por eso, no me corto ni nada de eso, me da miedito morirme xD (ADEMAS mi mama se moriria :v) ayudenme .,v

Ver también

E
edisa_8013723
30/7/16 a las 4:23

Tranquila
Mi consejo es que solo tienes 13 años y tu cuerpo cambiará a su ritmo sin prisas.... yo ahora tengo 20 y a los 13 no imaginaba los cambios que da la vida pues yo era gordita y plana y ahora al contrario!! No te estreses... por los novios ni por la ropa...trata de no estar tanto en lo superficial y ser feliz con las cosas bonitas que tiene y tienes en la vida , lo demas todo llega!! Un beso y tranquila

H
hanifa_9382287
3/8/16 a las 10:48

Tranquila
Al igual que Lucia te digo lo mismo, solo tienes 13 años y todavía no te has desarollado, tienes que tener paciencia, cada persona se desarrolla en diferentes momentos. Si te notas muy delgada y quieres engordar lo mejor es que vayas a un nutricionista, él te aconsejara lo que tienes que comer o los ejercicios que te vendran bien.

Hay blancas bonitas y otras no, no es cuestión de color, no hay que avergonzarse de ser morena, no es nada malo, a mi me parece bonitos.

Los brackets te pueden incomodar o parecerte feo, pero piensa que luego los tendras bonitos, si no los utilizaras los tendrias torcidos y mal.

Tienes que respetarte y querete a ti misma, pues no tienes nada malo, y cuando lo hagas, la opinión de los demas no te importara tanto, y ademas cuando vean que no te afecta, muchos dejaran de hacerlo. Mucho animo.

C
charo_9586466
7/8/16 a las 21:46

Mi experiencia
Yo a los 13 también medía 160 (tengo 16 ahora) y la verdad es que era una de las más altas, pensé que seguiría creciendo pero qué va! hasta ahora sólo crecí 1 centímetro! al igual que tú, también me acomplejaba bastante porque era y soy muy delgada, más antes que ahora y al igual que tú, veía a otras compañeras más rellenitas o con "más carne" como dicen algunos, y yo era un palito, me parece que nuestra única diferencia es que yo soy muy blanca, puesto que a esa edad también me molestaba mi nariz, no me gustaba! (cabe destacar que la piel, bien como dijeron las otras chicas de abajo, no es importante, todos los colores son preciosos y eso no define quién es más bella), en fin, a esas edad también era cuidadosa con la ropa que usaba es decir, me acomplejaba la falta de senos o de piernas, sólo puedo decirte que es una etapa, y tu aspecto no es lo esencial del problema, es tu actitud, es la forma en cómo tomas el problema. Yo siempre fui delgada, pero no me importó hasta que me comparé con otras niñas y hasta que los chicos o chicas hacían comentarios, luego crecí, de edad digo, y entendí que mi cuerpo es sólo un instrumento y uno muy bello, y es bello porque yo decido que lo es! porque soy capaz de quererme y valorarme. Yo también intenté engordar, te juro ajaj y lo logré en parte, no a los 13 ni 14, pero como a los 15, digamos que seguía igual sin senos, pero tenía caderas y trasero, y la cintura también estaba un poco más gruesa, subí a 56 kilogramos, bastante en comparación a antes, luego, subí mi autoestima, me ayudé a mi misma, leí, vi, probé muchas formas para subirla y lo conseguí con éxito, ya no me importaba las palabras de otros ni que otras chicas fueran más guapas, Un hombre que de verdad quiera estar contigo, te querrá como sea, en términos de físico, hay cosas más importantes, te lo prometo. El punto es que cuando alcancé mi autoestima, me di cuenta también que comer con esa ansiedad, comer cosas que le hacían mal a mi cuerpo no era la solución, me hice vegetariana (por algo de creencias ética, no por bajar de peso) y con eso ordené mi alimentación y comencé a comer más sano y rico, en aprox dos meses bajé a 46 kilos! en serio, volví a ser tan delgada como antes, pero estaba ves no me importaba, porque estaba sana, no he tenido complicaciones y me amo, aunque no me haya desarrollado como las demás, me amo, esa es la mejor arma en la vida nena, quererse, la vida es mucho más bella y fácil así, lo prometo.
Hay muchas cosas de las que hablar, pero no sé si leerás esto, de todas formas, si te apetece puedes enviarme un mensaje y seguir charlando, un beso!

H
hssain_6978096
15/8/16 a las 14:28

Me pasa lo mismo que a ti
Hola...se como te sientes, yo me sentí así toda mi vida, todas las personas que conocia solo se fijanban en lo delgada que soy, pensaban que no comia, que era anorexica...pero no es así, como de todo y no entiendo por qué me pasa esto...yo también me siento fea en ocasiones, no puedo usar ropa que muestre demasiado porque me me notan los brazos muy delgados y odio es...tampoco me gusta mi nariz, mi perfil no es el mejor....si quieres hablar con alguien, no dudes en hacerlo, yo puedo hablar contigo...espero que leas esto...y recuerda ese chico que te dijo eso, algun dia se va a arreprentir de decirlo, creeme...algun día va a llegar alguien que si te quiera como eres...
Por cierto, yo tengo 20 años y mido 1,74...:/ si quierea hablar, buscame en facebook como Jackie Cataldo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest