Hola, tengo 16 años (más o menos chica, lo sé). Soy alta (1,77cm), flaca (54kg) , rubia, con un color de ojos medio raro (entre verde, miel, y marroncito claro), mis amigas y mi familia me dicen que soy linda. Pero yo no me creo nada. Para mi soy fea. En todas las fotos salgo mal, y por eso no me presto atención a mi estética, porque siento que no tiene sentido, osea si soy fea, soy fea, no hay arreglo. Odio, con toda mi alma, mi nariz. Es media aguileña y me saca. Nunca me dijeron narigona ni me cargaron por eso. Pero unas dos o tres veces es como que tiraron indirectas y eso me pone re mal. No puedo verme de perfil, se me viene el mundo abajo. Es algo que no puedo controlar, encima yo no soy de llevarme por los estatus de la sociedad, pero esto me supera. Encima siento que si algún día me enamoro (cosa que veo muy lejana) no podría llamar la atención. No llamo la atención. Mis amigas me dicen porque no soy de salir, pero para mi no es así, en la escuela me ven todos, y nadie dice nada, ni me miran. El tema de la nariz hace que me sienta horrible, encima no me gusta nada de mí, ni mi pelo, mi estatura, mi cuerpo, mis ojos, nada pero nada. Siento que podría ser mejor de lo que soy, y eso me saca. Me fijo en la nariz de todos, y siempre pienso que todas son más lindas que yo. No logro aceptar mi nariz, lo intenté pero no puedo. Encima para hacerme cirugía tengo que esperar un montón y conseguir la plata (cosa difícil).
Por favor ayúdenme, no sé que hacer.