Foro / Psicología

soy hombre pero me gusta vestirme de mujer

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 20:04
T
theflash97
6/4/18 a las 22:28

hola, soy un hombre de 20 años que le gusta vestirse de mujer, me encantan los vestidos tacones y maquillaje, a veces me pongo los vestidos de mi ama cuando no hay nadie en la casa, tambien me solia maquillar pero soy muy malo para eso, y el maquillaje se acabo, mi fantasia siempre ha sido ir a que me maquillen ponerme un vestido, tacones y usar una peluca de cabello largo negro, y salir en publico pareciendo una mujer de verdad. 
necesito una amiga mujer con quien hablar de esto asi que por favor apunten su facebook en los comentarios, les mandare solicitud, me llamo eduardo morales 

Ver también

I
inacio_14783894
9/4/19 a las :26
En respuesta a theflash97

hola, soy un hombre de 20 años que le gusta vestirse de mujer, me encantan los vestidos tacones y maquillaje, a veces me pongo los vestidos de mi ama cuando no hay nadie en la casa, tambien me solia maquillar pero soy muy malo para eso, y el maquillaje se acabo, mi fantasia siempre ha sido ir a que me maquillen ponerme un vestido, tacones y usar una peluca de cabello largo negro, y salir en publico pareciendo una mujer de verdad. 
necesito una amiga mujer con quien hablar de esto asi que por favor apunten su facebook en los comentarios, les mandare solicitud, me llamo eduardo morales 

Holaaa me pasa igual  
Sebastian Velasquez 
 hablemos

R
rosmen_18230699
26/4/19 a las 18:48

Visiten el gpo de kik que he creado con el fin de disfrutar y compartir los mismos gustos sin ser juzgados. Únete al gpo, búscalo en kik como #tvs_de_closet 

E
eira_18877595
4/1/20 a las 4:57
En respuesta a inacio_14783894

Holaaa me pasa igual  
Sebastian Velasquez 
 hablemos

A mi igual me llamo pernicus queso

R
robson_18919007
4/1/20 a las 20:04

A mí me pasa igual soy "ania Kirkland"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir