Foro / Psicología

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:33
V
vergil_7047166
2/5/04 a las 19:45

Mi bebe tiene 4 años
ELLA EN SU ESCUELA LA MAESTRA ME DICE QUE SE PORTA MUY BIEN, LE HACE CASO,ES TRANQUILA, COMPARTE CON LOS NIÑO, ES PERFECTA EN EL COMPORTAMIENTO, CUANDO ESTA CONMIO Y MI ESPOSA NO ES DIFICIL CONTROLARLA, SE PORTA MAL, NO NOS HACE CASO, CUANDO NOS PIDE UNA COSA Y NOPODEMOS HACERLO EN LE ACTO SE ENFURECE Y TRATA DE PEGARNOS, ES NORMAL ESTA SITUACION EN UNA NIÑA DE 4 AÑOS. BUENO LO MAS INSOLITO, MI ESPOSA ES MAESTRA INFANTIL, PUEDE DOMINAR SU GRUPO PERO A LA NIÑA NO.

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

P.D. EN LA ESCUELA PEDI HABLAR CON EL psicopedagogo, Y ME DIJERON QUE ERA SOLO PARA NIÑOS DE MAYOR EDAD.

Ver también

A
an0N_543127799z
13/5/04 a las 16:01

Mojo la cama
Nuria, hola me llama Ana Paola, mi problemita es que me hago pipi en la noche y empapo la pijama y las sabanas, desde hace 2 años, no se que hacer, yo estoy muy grande para estarmelo haciendo, soy adolescente, soy casi toda una mujercita, y no me puedo aguantar en la noche, mi mama no sabe que hacer, en todo este tiempo me ha obligado a usar pañales y a dormir encima de un plastico, es una gran verguenza para mi, casi como ser una bebita, por favor ayudame, me siento de lo peor, estoy desesperada, ojala me puedas contestar, estare ansiosa de tu respuesta.

A
arpine_7888238
16/5/04 a las 21:24

Por favor...necesito ayuda!!