Foro / Psicología

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:33
G
gorane_8683580
9/3/03 a las 14:44

Pues lo dicho amigos.as, si tienen alguna ayuda y está en mi mano la solución cuenten conmigo, saludos

Ver también

A
an0N_843449099z
9/3/03 a las 16:39

Hola
hola Nuria, te cuento mi problema, una de mis hijas está en segundo de primaria tiene 7 años, un día llego a casa y me dijo que ya no quería ir más al colegio, entonces al día siguiente como no me quiso decir porque fui a su colegio a hablar con la profesora y me dijo que mi hija se habia orinado en el salón y todos se burlaron , que hago? la saco del colegio para evitar que se burlen de ella?
Alessandra
gracias

G
gorane_8683580
9/3/03 a las 20:21
En respuesta a an0N_843449099z

Hola
hola Nuria, te cuento mi problema, una de mis hijas está en segundo de primaria tiene 7 años, un día llego a casa y me dijo que ya no quería ir más al colegio, entonces al día siguiente como no me quiso decir porque fui a su colegio a hablar con la profesora y me dijo que mi hija se habia orinado en el salón y todos se burlaron , que hago? la saco del colegio para evitar que se burlen de ella?
Alessandra
gracias

No te preocupes
Hola que tal? Yo creo que primero deben buscar el origen del porque se orinó, si fue por un susto o fue porque se entretuvo con algo y no le dio tiempo, de todas maneras no creo que huir del problema sea la solución, habla con la niña y cuentale que eso es normal a su edad, que a veces nos entretenemos con algo y cuando nos damos cuenta ya no nos puede dar tiempo, que debe estar pendiente, y que no les haga caso a los niños, que a ellos les puede pasar.