En respuesta a aiora_5408247
¡Hola!
Soy una chica de Sevilla, desde pequeña me he sentido como un chico, cuando todas mis compañeras de clase iban en faldas, yo iba en pantalones, en el patio, siempre me he juntado con los niños, luego he cambiado y he estado con chicos como pareja pero nunca me he sentido cómoda con ellos, siempre pensaba por dentro "esto no me gusta" y no es solo que no me guste los hombres, sino que yo actuó como uno de ellos, me siento mas cómoda pensando que soy un hombre.
¿Soy a la única que le pasa?
Estoy desesperada, ya que hoy en día no tengo amistades ni pareja y nose que es lo que seria lo mejor para mi, a veces pienso hasta en el suicidio pero luego pienso que hay personas con problemas mas grandes que el mio que siguen hacia delante, pero claro.
¿Alguien me puede ayudar?
Alguien que haya estado (o este) en mi pellejo, me puede decir que es lo que hacen?
Gracias.
Estoy igual... Es mi misma historia, me gustaría haber nacido hombre, pero supongo que lo máximo que puedo hacer es un cambio de sexo a base de cirugías... No sé qué hacer yo tampoco, yo solo tengo 13 años. Estaría 10/10 poder hablar contigo, espero que respondas..