En respuesta a dena_9549823
Por si alguna trans lee este foro no quiero que se sienta mal,no quiero decir que seha lo peor que me confundan con un trans, Sofía Vergara está encantada de parecer un trans, pero algunas que no tenemos tanta autoestima y que vivimos en países en que la normalidad por desgracia todavía no ha llegado del todo, y a que ser conscientes que las trans se preparan para el rechazó, pues a mi me duele que habiendo nacido mujer la gente sea tan hija de puta, que por una apariencia me rechacen.
Buena tarde, le verdad me siento anonadada y avergonzada cuando dicen que tengo cara de travesti, me hiere cada que alguien lo dice, me pongo a pensar, porque lo diran, me miro en el espejo y veo a una mujer normal y corriente, hoy por ejemplo un hombre escribio a mi messenger y como no le respondi rapido me dijo; vallace a comer monda cara travesti hp...quiero contar esto que me viene pasando hace unos años atras y que me agobia, la verdad hay personas muy ignorantes o seran reprimidas y quieren hacer sentir mal a los demas, siempre he respetado la orientacion sexual de cada quien, inclusive tengo varios amigos trans y no se, pero este tema me pone muy triste, sentir que me ven de esa manera me duele y me llena de rabia con tanto idiota suelto, me da por pensar que a esas personas les hace falta amor.