hola a todos
el dia de hoy estoy triste ya que termine con mi pareja que teniamos 6 meses y habian planes para casarnos, a mi no me importo si el se vestia, ya que me gustaba y lo hacia cuando tenia ganas y yo queria verlo asi de mujer y solo en casa, despues actuaba como hombre que era, pero tenia un defecto enorme le gusta darme celos al grado que teniamos peleas fuertes y decidia dejarlo, siempre regresaba con el porque lo amo, pero el decia que cambiaria y no vovleria a contactar gente en internet y vestidas, cosa que nunca cambio y veia la manera de contactarse con mujeres de todos lados. hasta que me canse y lo deje, llegue al grado de que el me confio sus password de correos y me deja ver su cel, pero cuando nos enojabamos eso lo agarraba de esxusa para derme que era muy celosa y posesiva, pero el si me celaba, me cudiaba y a todos lados me llevaba y como soy dama de compañia me llevaba a los servicios para estar seguro si era trabajo o veia a otro hombre que no fuera por trabajo y ponerle los cuernos, nunca le falte, deje amis amigos por el y amigas, le respete a pesar que daba servicios a hombre y mujeres, soloe ra trabajo y eso me lo hechaba en cara.
que me aconsejan ahora si lo deje, pero siempre me busca y siento que nos estamos haciendo daño, y mas el a mi, porque confio que cambiara y dejo todo por el y el nunca cambia.