Foro / Psicología

Soy psicóloga, por si necesitas ayuda

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 13:55
I
indara_8047348
26/4/11 a las 6:03

La depre me alejo de mi novio
me diagnosticaron depresion, y mi psicologa me dijo q es algo q traigo arrrastrando de años atras y q ahora detono, mi ex y yo terminamos en enero pero apesar de q vivimos en dif ciudad segiamos en contacto pues buscabamos arreglar lo nuestro y volver.
con mi depresion y cambios de humor lo hacia sentir mal a el, y me decia q por su culpa yo me ponia triste yel se ponia triste tambien, entonces me sentia peor por arrastrarlo conmigo.
hable con el varias veces d la situacionel me dijo q qeria ayudarme ser mia poyo en mi proceso, pero no lo sporto
y yo no soporte la culpa de sequir lastimandolo asi q le dije q mejor me alejaria de el.
lo extraño y lo quiero conmigo, me duele sentir q es egoista y piensa en q todo es por el y no toma el valor de ayudarme

Ver también

Y
yohara_6911223
28/4/11 a las 19:29

Tengo trastorno bipolar emocional
hola desde que me diagnosticaron la enfermedad, me siento sola aunque este rodeada de gente no tengo motivacion algunas me invade muchos miedos y tengo mucha ansiedad,sobre todo al salir a la calle y al estar rodeada de gente me entra un panico que me tiemblan las piernas y las manos dependo de mi marido el me ayuda mucho peor ahora se ira a trabajar y estare todo el dia sola y eso me provoca aun mas miedo que debo hacer necesito ayuda urgente un consejo gracias

A
an0N_724176599z
28/4/11 a las 21:18

Ayuda
hola me llamo karla tengo 17 años, aunque d'aqui 2 semanas haré 18. hace 2 meses que la relacion con mi novio de un año i 3 meses terminó.. me puso los cuernos lo perdone i lo volvimos a intentar i no funcionó. aora él esta con otra chica i io pues stuve kn un chico pero solo para poder olvidarlo y joderle, pero yo aun lo quiero. desde entoces no tengo motivacion por nada ni por nadie, quiero dejar lo que estoy estudiando, pero n porque no me guste si no porque quiero hacer algo diferente en un sitio diferente con gente diferente,.. tambien hago deporte, trabajo de canguro, la verdad esque estoy bastante distraida kn mis amigas i amigos, pero es estar en casa i derrumbarme totalmente o que alguien se enfade knmigo x alguna tonteria i io ia me deprimo i me pongo a llorar i aveces no es para tanto. me gustaria que me dieras algunos consejos o algo porque estoy apunto d la depressión i a mi edad no creo que sea saludable i adequado. muchissimas gracias!

A
an0N_595626899z
29/4/11 a las 16:05

Gracias de antemano
Hola!
Me parece un gesto muy generoso ofrecer ayuda. A mi me sabe mal en vists de todos los comenarios que tienes.
Mi tema es el siguiente: LLevo 7 meses con problemas familiares. En mi casa vivo con mi padre y mi hermano. Ya no hablo con ninguno. Es una stuacion muy tensa cuando ellos estan. Tengo un novio desde hace 4 años y estoy teniendo problemas con el porque intenta intermediar entre ellos y yo. Esto causa que nos distanciamos, porque m hermano incluso me ha causado ansiedad. Tambien he de añadir que no encuentro trabajo, no estudio (auque voy a un cursillo desde hace una semana y creo que es lo mejor que me ha pasado ultimamente), en septiembre empezare a estudiar y si puedo encontrar trabajo perfecto.
Cada vez me siento peor, hasta el punto de no quererme. El dia 9 tendre un primer contacto con un psicologo. Me da respeto, no se como reaccionare.
Te dejo mi correo espero que me contestes por favor. Crisbcn90@hotmail.com
Un beso y gracias.

M
monte_8767099
30/4/11 a las 13:19

No me atrevo ni a ir al psicologo...
Buenas.... lo primero muchas gracias por darnos esta oportunidad a quienes la necesitamos!!

Aver como empiezo... hace tres años que tengo nobio, es el primer niño del que me enamore, con quien siempre quise estar pero siempre fuimos amigos, hasta hace tres años..
bueno al año justo me engaño y yo me entere un par de meses despues, y lo perdone, aunque no lo he superado aun, desde ahi vienen mis problemas... yo lo quiero con locura, pero no puedo superar el miedo, siento una gran inseguridad en mi misma, siento que cualquiera es mas guapa que yo, ahora desde hace como tres semanas no puedo ni dejar que me toque, todo esta bien estamos bien menos cuando vamos ala intimidad, cuando quiere acariciarme no le puedo dejar, le quito las manos, solo he podido acostarme con el dos veces desde hace tres semanas, siento que me falta espacio, me falta el aire, me duele el pecho, como si me diese ansiedad...

La mayoria de los dias me despierto mal, me paso la mañana llorando,no tengo amigas con las que hablar (cada una cogio su camino y nos alejamos) no hablo con nadie de esto, ni con mi nobio, el sabe que estoy mal pero yo no le cuento nada, aparte no sabria contar mas de lo que esoty contando aqui, no lloro porque me engaño, ni se porque lloro, simplemente lloro porque solo se hacer eso, no me siento mejor con ello, pero es lo unico que puedo hacer, se que ahi mas cosas que me afectan, hace dos meses que murio un tio mio de cancer,(yo lo llebaba a la quimio)..
Cada vez que discuto con algun ser querido me siento mal conmigo misma me siento mala persona y eso me baja mas la moral. Me busque un trabajo en un bar para poder distraerme y ser mas feliz, pero debido al mal royo que habia en el trabajo tube que dejarlo porque llegaba del bar peor que me iba, se que eso no ha sido por mi negatividad, ya que ahi mas compis del bar que se han marchado tambien por lo "negreros" que eran..

bueno esto es algo de mi historia, siento que sea tan largo... muchas gracias por todo!!
Ojala puedas ayudarme!!!! un saludo para duna y todas las mujeres que viven situaciones parecidas!!!

S
sumisa_9602376
2/8/11 a las :50

Hola
estoy super depre tengo 15 años no creo que le haya ustado nunca a un chico no he tenido nunca novio ni he besado a nadie no tengo ganas de nada ni de salir siempre cn ganas de llorar... muchas veces e pensado en suicidarme... cada diaa es peoor lo que siento por dentro ni siquera se qien soy.... como actuar en cada situacion... no se llevar mi vida... necesito ayuda

S
sumisa_9602376
2/8/11 a las :53
En respuesta a ayde_9056818

Mi historia.
Buneo en verdad yo no creo que tenga un problema.
Pero bueno yo te cuento, desde hace unos dias estoy super deprimida porque m e doy cuenta que con 15 años no le he gustado a ningun chico, ni al que me gudta ahora. Estoy deprimidisima, sin ganas de salir, con ganas de llorar, hasta he pensado (me da miedo hasta escribirlo) en autolesionarme, para asociar el dolor ocn lo que me pasa y asi si pienso en dolor ciuando este mal estare mejor no ? Por ahora no le he hecho porque no queiro que se entere nadie, pero noto que cada dia estoy peor.
Tambien me veo horrible fisicamente, ME DOY ASCOOOO !
Tambien estoy intentado perder peso, pero esque tengo anemia y me da miedo estar debil y que se den cuenta. No se que hacer para estar mejor, yo era muy contenta y ahora, hago como si lo estubiera todo el tiempo paara que no se preocupen por mi..

Mismas sensaciones
olaa tengo qince años y me pasa lo mismo... lo as superado? me gustaria contactar cntigo y hablar de mi problema...tienes msn? besos

S
shana_10042050
4/8/11 a las 14:26

Holaa ya stoi sperando ak la sikologa m de citaa pero ave si usted pued ayudarme antess
olaa soi una mujer i tengo problemas de estabilidad emocional muy bajos con lo que me frusto muy rapido bajo condiciones no-satisfactorias, tendencia a evadir la realidad y poca fuerza del yo,siento insatisfación, tendencia a los miedos y fobias, i soi mui insegura,tengo preocupacion excesiva y sentimiento de culpa,y soy muy impaciente y necesito que me ayuden a mejorar todo estoo porfabor a raiz de esto tengo problemas con mi parejaa un saludo

A
an0N_620397499z
4/8/11 a las 19:55

Esoty acabando con mi relacion y mi casa se viene abajo, porfavor ayudenme...
ola, soy elisa y tengo 18 años, vivo con mi chico de ace 6 meses, al principio muy bien pero luego...me vine a vivir ala otra punta de mi pais y no tengo amigas, no salgo de casa y mis responsabilidades no las cumplo, mi chico trabaja y yo me encargo de la casa, compras y tal...no lo ago..me tiro oras y oras sentada en el sofá sin ver tele sin limpiar, sin redes sociales....nada solo pensando la mierda de vida qe tengo asta qe estoy tan cansada de estar asi qe me duermo...tengo muchisimas discusiones con mi novio y son por eso porqe no llevo la casa como deberia...pero el me lo dice mal y cabreado y eso se me suma amis problemas, el no entiende qe estoy mal...y cuando intentamos cambiarlos...el me abla mal y no me kiere contar lo qe le ocurre osea no tenemos confianza...nose qe acer..yo le amo pero no puedo seguir asi porqe no tengo a nadie y el nose da cuenta qe no tengo amigas y no puedo ir a ningun sitio todo el dia en casa..semanas y semanas....miro mi casa y agacho la cabeza...y tengo ganas de morirme..ya no puedo mas..solo tngo 18 años y tengo una vida de mierda...

R
rica_6434508
5/8/11 a las 5:20

Lea porfavor
agradecere enormemente a quien me ayude a superar esta situacion.Estoy sola desde el año pasado ,desde noviembre ,has pasado 10 meses y vamos para los 11.Mi ex(no se si llamarle asi) me dejo por otra chica.Y cada vez que se le antoja me dice que a ella la ama,y yo?? Si ,quiero estar con el apesar de que me ha humillado,y echo daño como lo cuento en historias de amor,etc.Pero no he podido salir adelante.Averigue un sitio en internet muy interesante e informativo,sobre los SICOPATAS,y lei sobre los SICOPATAS INTEGRADOS,y mi ex calza en absolutamente todas las conductas que aparecen ahi y en su manera narcicista de bajarme la onda a mi, y hacer que yo se lo permita es decir me manipule.Yo lo supe hace un mes y fue el primer alivio que senti.dije gracias A Dios que no esta haciendome mas daño y comprendi el meollo de mi asunto.Porque quede tan mal y eso.Pero sin embargo cuando mi alma o mente quiso pensar en el igual(sabiendo lo que supuestamente es) lo reprimi,diciendome "es un sicopata,a la nueva chica le hara lo mismo"(como para consolarme).Pero...
Aun quiero estar con el y me duele ver la otra hipotesis puede ser,que a mi soloi me uso (obviamente) y encontro el amor en ella.Porque yo siempre debo ser el punto de partida para los demas ,el boton inicio y que cualquier dedo sucio me toque y me deje devastada(metaforicamente hablando)siento que soy una garrapata ,con el perdi mi virginidad y fue mi "primer novio" antes no habia pololiado no soy muy femenina,menos coqueta,muy deslenguada y algo extrovertida,ahora soy mas timida que nadie...Tampoco era feliz antes y ahora soy muy menos feliz antes,vivo en los recuerdos me conformo con las migas.sera que? el que con poco se conforma,poco se merece?? ella no es mas hermosa que yo ...no la odio,ni la envidio supongo que el le pinto otra realidad a ella....Yo se que estoy mal,que tengo quesalir adelante,que tengo que estar con alguien mas o disfrutar la solteria ,pero es una enfermedad porfavor .Se lo quiero comunicar al siquiatra que me da lamotrigina para una depresion maniaca,siendo que lo que me pasa aparte (de este endemoniado engachamiento a mi ex),es mas parecido al toc.Porfavor ayudenme no soy medico ni nada,pero creo qe leer sobre siquiatria igual informa,no?saludos y agradecere a todo aquel que me presteatencion.

A
aiju_5524676
10/8/11 a las :48

Depresión, fobia... ¿qué será lo siguiente?
Tengo 14 años recién cumplidos y tengo ansiedad, miedos... desde hará ya unos seis años. La verdad es que el tiempo pasa muy rápido, pero para mi es eterno. En la escuela, siempre estoy sola, ya que tengo miedo de que me vuelvan a dejar de lado como me hicieron ya bastantes veces anteriormente (en otra escuela). Aún no he superado la razón para la que me cambié de escuela, bullying (creo que se escribe así) de una niña mayor que yo que había repetido curso. Lo peor era ver cómo me insultaba, y ni profesores ni los otros niños decían ni hacían nada. Mejor dicho, según los profes, yo "veía fantasmas". El hecho de oír eso por mi tutora me hizo sentir muy mal. Hacía campana al colegio sin decírselo a mis padres, que están fuera desde las 6 hasta las 17:20, así que estuve sin ir al colegio como dos semanas hasta que los llamaron y ellos se enfadaron mucho conmigo. Después, hice ver que estava enferma para faltar unos días más, pero no funcionaba muy bien, y termine contándoles a mis padres lo que pasaba en la escuela. Entonces estuve 3 meses sin escuela hasta que un 27 de enero un miércoles (el año pasado, por cierto) llegué a la nueva escuela. Allí las cosas tampoco van muy bien. Tengo el vicio de ponerme a cantar cuándo estoy sola, pero un día me oyeron y me pidieron que cantara (tonta de mí, acepté). Llegó un momento en que me obligaban a cantar, hasta me grabaron con el móbil y tenían intención de colgarlo en Internet. Por suerte, cuando mi tutora se enteró (porque yo se lo dije después de haber huido de ellos, llorando) expulsaron dos o tres días a los responsables. Lo que más me duele es el hecho de que los monitores del comedor (que también vigilan en las horas del patio) veían y no hacían nada.
Ahora el problema es que la que me hacía bullying en la otra escuela vive cerca de mi casa, y me la encuentro casi cada día en el parque de enfrente cuándo salgo a pasear la perra con mi madre. No puedo evitar ponerme nerviosa e intentar mirar a otro lado, pero el otro día incluso mi madre se dió cuenta. Además, ahora son vacaciones y no tengo mucho que hacer para no pensar en todo lo que ha pasado los anteriores años, hecho de menos un chico que me gustaba de la otra escuela, algunos días me pongo a llorar sin ninguna razón...
Espero que no haya sido muy largo, pero me han pasado muchas cosas y es la primera vez que pido ayuda de ésta manera.
Voy a un psicólogo, desde que me cambié de escuela, pero yo me siento como si no fuese, porque me siento incapaz de hablar sobre como me siento realmente.
Últimamente intento no pensar haciendo un nuevo récord de ver una serie de 334 capítulos (y sigue en emisión) entera en un mes, ya voy por el capítulo 73 y empecé a verla hace una semana, más o menos. ¿Debería parar un poco?

A
an0N_854064299z
10/8/11 a las 16:04
En respuesta a zilda_6196291

Hola duna
Hola duna de antemano muchas gracias.
Este es mi problema resulta que creo tener una cabeza con ideas desordenadas y aveces sin sentido. se me olvidan las palabras las cosas que hago resientemente o que iba hacer. siempre se me vienen a la mente otras cosas, problemas que le doi vueltas y vueltas y nunca tienen solucion. esto me cansa, me pone irritada y me manifiesto con las personas que mas quiero y ni siqiera doi explicaiones, ni nadie me las pide. No soy social, para nada. tengo pocas amigas, a veces no se qe hablar con la gente. eso me irrita. a veces no tengo nada qe decir pero otras personas piensan qe es por algo personal, por lo qe he averiguado. En ese caso tendria qe andar disculpandome con medio mundo a gente qe recien conozca. los dias siguen pansando y no puedo tener una comunicacion estable con nadie. soy seria un poco insegura, no puedo dar una sonrisa a nadie por qe piensan qe me estoi burlando de el / ella (?) ami me choca por qe la gente se aleja no se si sere paranoica. una amiga una vez me lo dijo pero intente cambiar. Nose si tendre algun problema mental. he leido varias varias paginas con posibles enfermedades. pero como qe me identifico con todas nose qe es exactamente qe me pasa ni siqiera puedo seguir escribiendo, me canso. bueno alguna yuda plis

Lo mismo
Hola la verdad que me siento identificada contigo en parte en cosas como que yo tb le doy mil vueltas o mas a todo y la gran mayoria cosas que no tienen arreglo ya pro weno... tb se me olvidan muxisimo las cosas no me acuerdo de nada y no soy muy sociable que se diga no se de que hablar con la gente y no se ni que me pasa ni que acer.... si kieres hablar me dices.

R
rauda_5167872
22/8/11 a las 20:38

¿como hago para aceptar mi destino, y no deprimirme constantemente por lo que no pude logra?
Hola, buenas tardes, escribo porque tal vez me puedas ayudar con una palabras... Soy una chica de 26 años y constantemente me deprimo porque no acepto mi vida como esta, teniendo conciencia de que mi vida esta asi porque tal vez tomé decisiones apresuradas... Todo comenzo a los 19 años cuando conoci al padre de mi primer hijo, yo trabajaba en una empresa de cosmeticos como secteraria (pasantias, por un curso)... Tenia muchos problemas en mi casa con la esposa de mi papá, pues mi madre murio cuando yo tenia 9 años... para mi alfonzo ( el padre de mi primer hijo) era como un refugio con el que recibia amor cariño y de quien me enamore... con el pasar de los meses me fui a vivir con él pues la situación en mi casa ya era insoportable... Alfonzo era humilde y vivia de su trabajo como estavamos comenzando no teniamos nada, yo decidi renuciar pues el sueldo como pasante era poco y con mi liquidación podria comprar una nevera y televisor ese año fue tranquilo viviamos como una pareja normal, hasta que el decidio tener hijo los intentamos y yo no quedaba en estado hasta me puse en tratamiento pero yo me sentia presionada y una mujer incompleta, hasta que un dia me encontraba trabajando en un laboratorio y supe que por fin estaba embarazada Alfonzo hasta lloro de alegria, pero al pasar los meses su aptitud cambio demasiado hasta el punto que me dejaba sola dormia por fuera los fines de semana y yo me sentia muy sola cada vez fue cambiando más y mas el niño nacio,comenzaron los problemas no me ayudaba con el niño y el maltrato fue fisicamente y verbalmente, pasaron dos años en eso hasta que un dia ocurrio algo que hizo que por fin nos dejaramos definitivamente... estuve un año sola en el que tuve una terrible enfermedad en los pulmones sin el apoyo de mi familia papá me visitaba de vez en cuando... para llevarme medicinas y comida pues asi no podia trabajar... Cuando me comence a recuperar consegui un trabajo como auxiliar de preescolar me gustaba porque compartia mucho con niños, pero tenia que dejar mi hijo al cuido de otra persona para poder trabajar... Durante todo ese tiempo no volvi a saber de Alfonzo y conoci a un chico se llama Alejandro, mayor que yo 8 años con el que tengo un año y me trata bien me respeta y me quiere, mi familia no lo acepta y eso me deprime pues sin antes estaban distanciado de mi ahora ni un mensaje ni una llamada pues creen que yo le voy a pedir algo... será... mi papá a veces me llama y tiene poco trato con Alejandro... Lo cierto es que supe que estaba embarazada cuando ya tenia 2 meses de embarazo y actualmente tengo seis meses, en los que me he deprimido mucho pues yo tenia planes de seguir trabajando, sacar mi carrera pues con mi hijo se me hacia dificil estudiar los sabados tenia que pagar para que me lo cuidaran, para mi un segundo embarazo fue un cambio radical ahora me siento más sola que antes siento que las pocas personas que me trataban le importaba inmediato que se enteraron se distanciaron... y al sentirme despreciada por mi familia pense tantas veces en abortar la ultima vez que me deprimi dure cuatro dias llora y llora..yo tenia un sueño era ser profesional, tener una casita y estar estable pero ahora con dos niños la vida la veo más complicada con el temor de que Alejandro se vuelva igual que Alfonzo de violento o me deje sola con esos niños... Para acabar el cuento despues que yo me uni Alejandro al poco tiempo aparecio Alfonzo y cada vez que tiene la oportunidad me insulta pues el creia que yo lo iba a esperar o iba a volver con él, y por supuesto no me ayuda con el niño pero si se siente con derecho a tratarme mal... Era necesario contarte esto porque creo que tu me puedes aconsejar ¿Como hago, para aceptar mi destino y no sentirme asi..?

J
jue_8589388
25/8/11 a las :08

q buenooo
holaaa.. si que nos hace faltaaa.. a mi muchooooooo

ojala pronto iniciemos una charla.. necesito dejar ir a mi ex.. mi mente lo mentiene atadoa mi por miedo ( una relacion de 9 años de noviazgo)

ojala me escribas.. besos

F
faten_5734917
28/8/11 a las 2:27

Quiero ayudaa
Hola, tengo 20 años, hace dos años no vivo con mi familia sino comparto apto con unos "amigos".
Al principio todo era genial, cuando eramos solo dos, luego llegaron dos personas mas y las cosas se empezaron a poner feas, me cargue de las labores, la cocina, el aseo casi todo, ya ahora no quiero hacer nada solo limpio mi propio desorden.

Hace como dos meses empecé a sentirme triste, ya no me gusta hacer cosas que antes si. Ahora me deprimo con facilidad, me enojo, hay días en los que no quisiera levantarme, me empieza con un dolor de cabeza, luego me pongo como hiperactiva, y luego molesta con todo el mundo y luego conmigo, me pego en la cabeza ya me he rayado con agujas y demás, me trato mal y me dan ganas de matarme, luego me siento tonta por haberlo hecho, lloro y me da mucho sueño, luego de eso todo vuelve a la normalidad.

Me siento cansada, se que soy afortunada, tengo oportunidades muy bonitas, pero ya no quiero hacer las cosas, siento que los demás hablan a mis espaldas, se burlan y me critican, no se si sea así. Soy voluntaria de una organización y me gusta el trabajo, pero ahora siento que trato mal a la gente y que puedo dañar las cosas.

No estoy estudiando por el momento, tuve que cancelar, no podías, se supone que estaban mejorando las cosas que ya no me daba tan duro, pero cuando "caigo" cada vez es mas duro y mas difícil, me comparo y me agredo mas.

Estoy con psicólogo, bueno, solo he ido una vez pero por mi cuenta he intentado varias cosas, salir con "amigos" y eso pero siento que siempre sobro y daño la situación.

Ahora nos vamos a mudar y llegaran dos personas mas, no quiero que las cosas sigan así y mas que nada no quiero seguir lastimándome ni mucho menos suicidarme, pero a veces no puedo pensar en algo diferente.


Bueno, creo que ya me desahogue, y agradezco mucho cualquier consejo o ayuda, es que no quiero ahogar mas a las personas que están cerca de mi, me da miedo que se aburran y me boten jejeje

D
dalila_8320557
3/9/11 a las 6:17

Me siento mal
hola te cuento que no se que me pasa últimamente me siento muy deprimida mas que lo de costumbre, tengo ganas de llorar todo el tiempo, me siento sola bueno vivo sola pero tengo amigos y estoy empezando una relación de pareja, sin embargo no estoy bien no me siento feliz, estoy perdiendo el interés en mi carrera y aunque mi pareja hace lo posible por que este bien no veo cambios.

K
kahina_5161407
7/9/11 a las :19

Sin rumbo
hace un año tuve una ruptura traumática y me dianosticaron un trastorno de adpatación a la nueva etapa.Tomé esertia y hace un mes lo dejé.Me levanto triste, vivo triste y me muevo por inercia hasta que me vuelvo a dormir. Tengo 35 años y quiero salir de esta situación, pero no encuentro ingún aliciente, ninguna motivación y mi circulo cada vez es ás pequeño porque no quiero salir ni que nadie me vea

Y
yousra_9055564
7/9/11 a las 21:16

Me quiero morir.. me siento muy mal
me encantaria que alguien me ayudara,, me encuentro muy deprimida,, llevo años estudiando una carrera y solo me queda una asignatura que me esta costando sacarla,, he hecho el examen ahora en septiembre y resulta que me ha salido mal,, y ahora con la nueva ley de bolonia, pasa mi carrera a grado y voy a tenerlo aún más complicado
soy decepcionante no he podido aprobar y lo más graciosa es que los problemas eran faciles pero cuando llego alli no se que me pasa que no me sale nada con la edad que tengo y sin ningun titulo en mis mano que hago con mi vida,,
llevo años sin disfrutar por los estudio y solo quiero morime

S
shulan_8552205
8/9/11 a las 3:16

No me entiendo?
hola soy paola una chica de 16 años a lo largo de mi vida e sufrido con el orripilate ser de mi padre!
segun dicen no soy su hija como somos 3 yo soy la mayor!
yo siempre e sido a la que an odiado pero bno e logrado convivir con eso

el año pasado cambie de colegio estaba en 10mo grado pero ese año 2010 marco parte de mi orrible historia mi papa me casacaba mas frecuentemente a mi eso ya me valia pero yo no me iva dando de cuenta de estaba metida en una depresion muy grande no hacia nada me meti en la banda para despejar un poco mi mente ...........era un chica super sociable no me importaban los problemas de la casa vaggg! pasando los meses decidi retirarme del colegio porque iva muy mal

en este año 2011 pero a sido mi realidad!
me odio tanto a mi misma me siento a llorar a cualquier momento y no se porque tengo una rabia concentrada pero no se porque
me da fastidio hablarle a la gente! a mis amigo compañeros bno de los pocos que tengo por que adema s de todo pase a ser sola! soy amargada! y yo no soy asi! no se que me pasa ! AL ESCRIBIR ESTO ESTOY FURIOSA TENGO UNA RABIA
DESEOO ESTRELLARME CONTRA LA PARED1 y decir ya no mas!!
odi o esta vida! aaaaaaaaaa!
e tenido tendencia a suicidarme ((porque no )) si 100 pre estoy sola no tengo el apoyo de ndie me odio me odio a mi misma por ser tan ... tonta! EN MI INTERIOR ME SIENTO CON MUCHAS SALIDAD PERO NO LOGRO ENCONTRARLAS CUANDO VOY A BUSCARLAS!
enpese bien el año y otra vez me estoy desfuiciando! voy al colegio y no hago nd! simplemente me recuesto contra el puesto y lloro y digo o me hago la que estoy durmiendo
tengo rabia contra todos y soy muy brusca aveces paresco una marimacha y es mas tengo un busto de costal en arena lo cuego a lo alto y lo golpeo lo golpeo asta que ya no puedo mas! y lloro!

dime que hacer???

V
velia_8336256
9/9/11 a las 14:52

Hola duna
Perdona que te escribe se que estas muy solicitada pero ojala te des un espacio o un tiempo para ayudarme, me siento muy sola y muy deprimida y no encuentro solucion porfavor ojala me ayudaras y me guiaras para encontrar la salida porque la que veo yo es realmente tonta

A
armida_5730740
10/9/11 a las 8:52

Hola duna me siento muy triste y quisiera q me dieras un consejo
La verdad es q tengo varios problemas, el primero es q fui deportada de Estados Unidos por 10 a?os y mi familia se quedo alla, ellos tampoco estan legales por eso no hay manera de verlos, ok. Yo tengo una pareja dese hace casi 5 a?os, cuando tuve oportunidad de llamarle le dije lo q estaba pasando y el me dijo q me ayudaria aqui en mexico. cosa q si esta haciendo, pero no vivimos en el mismo lugar pues yo me hice un tratamiento laser en la cara, cosa q salio mal y por eso tenia q irme a algun lugar cerca de donde esta el y q me trataran el problema, he notado q las cosas con el estan cambiando, pues cada vez q le llamo me contesta friamente. Me siento muy sola y triste, me siento fea, siento q nada vale ya la pena, entre a la escuela y las chicas del salon no me hablan muy bien, todo esto me esta afectando, aparte de todooo esto, desde hace tres a?os me lastime la espalda haciendo ejercicio y tengo hernia discal, asi q no puedo hacer ejercicio como antes y sentirme mas segura, esoty muy acomplejada y quisiera ya no vivir mas, la ultima vez q fui a ver a mi pareja descubri un preservativo usado a la hora de tirar la basura, lo q significa q me enga?a, pero no puedo dejarlo por q el me ayuda con los gastos, pero lo esta haciendo por compromiso, por haberme dicho q me apoyaria, me siento muy mal. ayudame por favor, dime como puedo salir adelante y ser mas fuerte por q ya no puedo, siento q todo va mal y q no mejorara. necesito ser mas fuerte pero no se como. ayuda!!!

B
branka_5803794
10/9/11 a las 19:16

Hola
podrias darme tu mail, si no me ayuda alguien me voy a morir, estoy sola

A
an0N_620397499z
13/9/11 a las 4:00

Puedo ser vuestra amiga
os puedo aconsejar e estado muy mal y me an ayudado muchisimo este fooro es como una familia y yo daria todo por las personas ke me an ayudado y kisiera acer lo mismo por vosotros/as quiero ayudar..muchas gracias un saludo y un gran ablazo elisa

C
chafia_8564695
15/9/11 a las 2:29
En respuesta a velia_8336256

Hola duna
Perdona que te escribe se que estas muy solicitada pero ojala te des un espacio o un tiempo para ayudarme, me siento muy sola y muy deprimida y no encuentro solucion porfavor ojala me ayudaras y me guiaras para encontrar la salida porque la que veo yo es realmente tonta

Hola
Yo tambien tengo ese calificativo para mi persona, en el trabajo no me va bien hasta perdi el ultimo, pedio ayuda creo q eso debes hacer... para poder curarte yo estoy en eso....

C
chafia_8564695
15/9/11 a las 2:33
En respuesta a yousra_9055564

Me quiero morir.. me siento muy mal
me encantaria que alguien me ayudara,, me encuentro muy deprimida,, llevo años estudiando una carrera y solo me queda una asignatura que me esta costando sacarla,, he hecho el examen ahora en septiembre y resulta que me ha salido mal,, y ahora con la nueva ley de bolonia, pasa mi carrera a grado y voy a tenerlo aún más complicado
soy decepcionante no he podido aprobar y lo más graciosa es que los problemas eran faciles pero cuando llego alli no se que me pasa que no me sale nada con la edad que tengo y sin ningun titulo en mis mano que hago con mi vida,,
llevo años sin disfrutar por los estudio y solo quiero morime

Hola
Solo te puedo decir que busques ayuda profesional, yo estoy haciendo lo msimo por que no sacas nada con el titulo si no respondes bien en el trabajo (eso me pasa a mi); despues o a la par puedes graduarte...

C
chafia_8564695
15/9/11 a las 2:35
En respuesta a kahina_5161407

Sin rumbo
hace un año tuve una ruptura traumática y me dianosticaron un trastorno de adpatación a la nueva etapa.Tomé esertia y hace un mes lo dejé.Me levanto triste, vivo triste y me muevo por inercia hasta que me vuelvo a dormir. Tengo 35 años y quiero salir de esta situación, pero no encuentro ingún aliciente, ninguna motivación y mi circulo cada vez es ás pequeño porque no quiero salir ni que nadie me vea

Hola
A mi me pasa igual.... es decir uno se aleja de la gente por que se siente mal... para mi que estamos enfermos, y la unica forma de curarnos es visitando a un profesional y poniendo de nuestras partes.... yo tengo 30 y perdi el empleo por desornedad, vagancia y descuidada.... algo que nunca debi hacer...

A
an0N_620397499z
16/9/11 a las 1:48
En respuesta a chafia_8564695

Hola
A mi me pasa igual.... es decir uno se aleja de la gente por que se siente mal... para mi que estamos enfermos, y la unica forma de curarnos es visitando a un profesional y poniendo de nuestras partes.... yo tengo 30 y perdi el empleo por desornedad, vagancia y descuidada.... algo que nunca debi hacer...

Perdona pero es desanimar a las personas
no creo ke esten enfermas, solo se sienten solas y mal porke al tenerlo todo nos aburrimos y caemos en depresiones y tal y no creo ke yendo aun profesional nos sirva....es mi punto de vista

M
marga_9860779
16/9/11 a las 7:54

Auxilio por favor, no se qe hacer
Hola duna, qe llinda por ofreser tu ayuda, muchas gracias... Sabes, mi novio (20 años de edad) esta en una tremenda depresion desde hace 5 meses que fallecio su padre (lo asesinaron despues de salir de su trabajo). Desde hacia 2 meses yo creia que ya lo habia superado pero me di cuenta de qe solo oculto su depresion para los momentos en los que esta solo. Hoy me confeso esto: -"Siempre estoy llorando, siempre estoy maldiciendo a dios, siempre pienso que necesito un tratamiento porque siempre pienso en suicidio"-.
No se qe puedo hacer para sacerlo de ese pozo oscuro en el qe esta... Le dije cuanto lo amo, y que me platique cuando se sienta mal. Pero que debo hacer to para ayudarlo? que tipo de comentarios? cuando me diga qe quiere suicidarce qe debo hacer? Ayuda por favor!

S
saniya_8277004
17/9/11 a las 19:44

Puedo tener un problema sicologico?
siempre e tenido la dudade que me puede pasa algo te cuento:yo tengo unos canbios de humor muy raros de repenteestoy contente riendome que de repenteme cambia el humor y me enfado me pongo triste cabreada no se por que eso me pasa cuando por ejemp.mi novio me dise que se va a quedar en mi casa a domir esa noche y despues e al tiempo deside irse porque quiere salir a correr por la mañana y le viene mejor estar en su casa,esas es unas de las tonterias que puede habrir la caja de los truenos ,que me puede pasa esto esta acabando con mi relacion porque el no entiende poque me enfada tanto tonterias de esas ayudame porfa me con testame pronto gracias

A
ayshe_6104086
18/9/11 a las 20:27

Ayuda
hola;
he creado una nueva conversacion explicando mi caso pero volvere a ponertelo por aqui para ver si puedes ayudarme....
En mayo regreso mi novio de un viaje de 6 meses de duracion.En este tiempo no nos hemos visto en persona solo por el ordenador,y yo pensaba que todo estaba genial pro al volver me dijo que necesitaba tiempo que no estaba seguro.....despues de un mes de estar separados me dijo que queria estar conmigo pero que tenia que contarme que habia estado liandose un par de veces durante su viaje con una chica....a mi me dejo hundida la verdad pero no puedo vivir sin el y decidi perdonarle.
Pero desde que vino y me dijo que queria tiempo no me siento bien.....me paso todo el dia llorando y aunque he perdido mucho peso y parece que estoy mas guapa no me siento para nada asi es mas me siento mas fea que antes de haber adelgazado.....no tengo ganas de nada yo antes era una persona risueña con alegria y ahora solo puedo llorar....y siento que no le importo a nadie y que a tdo el mundo le doy igual....llega hasta tal punto mi nvel de pasotismo que he terminado ahora la carrera y no me alegra en absoluto....creo que necesito ayuda....puedes ayudarme por favor??no quiero ni puedo seguir asi ya son muchos meses llorando y quiero y necesito salir de esta situacion por favor dame algun consejo.Muchas gracias.

S
shasha_8328799
19/9/11 a las :36

Suspendi todas lasignaturas en la universidad
Hola, con todos. Soy una chica de 24 años, de lo cual llevo dos años en la universidad, este curso en setiembre sera el tercer pero, en e primer año aprobé solo 2 materias de 9 y en el segundo año creyendo q si podia y desafiandome que bueno, q era el primer año q a cualqeuira le pasaba proq decir algo y dandome animos... supendi todas las materias osea 10 de 10 pensando que en setiembre las recuperaria y nadaa no fue asi. Y ahroa, meintras mis amigos ya terminaran el otro año la carrera osea con este curso yo aun no, sigo entre primero y segundo, nose que hacer la verdad estoy bastaante desanimada, defraudada porque estudio, y venga al ver q todos aprueban yyo no, eso pues incomoda, hasta algunso vagos y da envidia y uno q aveces se quema las pestañas para una buena nota nadaa!!! y dices no sirvoo para nada, proq resulta q algunas veces les explico y tal y quedo como la totna, ellos van habalndo del viaje de fin de curso yyo no porq aun me falta mcuho por recorrer, me sabe mal y lo peor q no peudo llevar mcuhas asignaturas porq tambien trabajo para mantenerme, Dios, nose si cambiarme de carrera o dejarla, tambien he pesnado hacer solo una formacion profesional de 2 años o 3 q han aumentado y leugo si kiero seguri la uni pero trabajndo de lo mismo pero ya con algo mas estable, peor nose la verdad q me encuentro muy confundida porq mirar q cuanto tiempo ha pasado y no avanzo!!! desanimo aparte q el precio de los creditos aumenta, xq me digo q hasta q temrine la carrera cuando sera, Dios nose que hacer. les aseguro q no se q hacer, me siento lo peor de lo peor, no peudo mirar a nadie, ni comentarles y menso a mis amigos y fam proq ellso cren que estoy super bien q soy una chica muy responsbale y lista ya q en la primaria y secundaria fui muy buena, aparte como les dije q yo me mantengo sola. Profavor ayudenme ponganse en mi lugar, q me aconsejan, porq mi autoestima esta por los suelos y nose que decisión tomar. Aparte de eso, estyo en licenciatura y con lo del grado se estan eliminando la enseñananza de la licneciatura no se si seguir en ella pero ya no hay profesores solo tutores o cmabairme ya al grado. pero me aterra la diea del grado xq segun me dijeron q es mas dificil y tal, especialmente para los que estudian y trabajan xq t pdien muchos trabajos y el proyecto de final de curso mientras q en la licneciatura no, pero nose, siento que no peudo hacer nada con mi vida para la universidad. Dios, q verguenza siento y tengo. No se a quien recurrir a dodne ir, me aturde mi futuro ylo peor q ya tengo 24 años dentro d poco cumplo 25 y parezco una cria en este aspecto aunq en otros si que soy madura
Muchas gracias por sus consejos.

Z
zakiya_8273046
19/9/11 a las 23:17

Hola
Me gustaria encontrar ayuda psicologica me siento muy sola y me deprimo con facilidad, tambien necesito algunos consejos para olvidad una etapa de mi pasado que me hace mucho dano y al recordarlo me deprimo y no paro de llorar

Z
zakiya_8273046
20/9/11 a las 23:22

Hola
oye me gustaria encontrar una linda amiga para no sentirme tan sola no se si quieras ser mi amiguita twngo 23 anos

A
an0N_620397499z
22/9/11 a las 17:36
En respuesta a zakiya_8273046

Hola
Me gustaria encontrar ayuda psicologica me siento muy sola y me deprimo con facilidad, tambien necesito algunos consejos para olvidad una etapa de mi pasado que me hace mucho dano y al recordarlo me deprimo y no paro de llorar

Ola
yo no soy psicologa pero puedo aconsejarte.... tambien me e sentido sola y aki ay mucha gente buena ke te ayuda y yo kiero acerlo tambiennn este es mi msn elisabth93@hotmail.com si qieres charlar...ablar de algo...lo qe sea estoy para lo bueno y lo malo y lo digo a todasss y todoss besotes... y qe todo tiene solucion

S
shasha_8328799
24/9/11 a las :47
En respuesta a shasha_8328799

Suspendi todas lasignaturas en la universidad
Hola, con todos. Soy una chica de 24 años, de lo cual llevo dos años en la universidad, este curso en setiembre sera el tercer pero, en e primer año aprobé solo 2 materias de 9 y en el segundo año creyendo q si podia y desafiandome que bueno, q era el primer año q a cualqeuira le pasaba proq decir algo y dandome animos... supendi todas las materias osea 10 de 10 pensando que en setiembre las recuperaria y nadaa no fue asi. Y ahroa, meintras mis amigos ya terminaran el otro año la carrera osea con este curso yo aun no, sigo entre primero y segundo, nose que hacer la verdad estoy bastaante desanimada, defraudada porque estudio, y venga al ver q todos aprueban yyo no, eso pues incomoda, hasta algunso vagos y da envidia y uno q aveces se quema las pestañas para una buena nota nadaa!!! y dices no sirvoo para nada, proq resulta q algunas veces les explico y tal y quedo como la totna, ellos van habalndo del viaje de fin de curso yyo no porq aun me falta mcuho por recorrer, me sabe mal y lo peor q no peudo llevar mcuhas asignaturas porq tambien trabajo para mantenerme, Dios, nose si cambiarme de carrera o dejarla, tambien he pesnado hacer solo una formacion profesional de 2 años o 3 q han aumentado y leugo si kiero seguri la uni pero trabajndo de lo mismo pero ya con algo mas estable, peor nose la verdad q me encuentro muy confundida porq mirar q cuanto tiempo ha pasado y no avanzo!!! desanimo aparte q el precio de los creditos aumenta, xq me digo q hasta q temrine la carrera cuando sera, Dios nose que hacer. les aseguro q no se q hacer, me siento lo peor de lo peor, no peudo mirar a nadie, ni comentarles y menso a mis amigos y fam proq ellso cren que estoy super bien q soy una chica muy responsbale y lista ya q en la primaria y secundaria fui muy buena, aparte como les dije q yo me mantengo sola. Profavor ayudenme ponganse en mi lugar, q me aconsejan, porq mi autoestima esta por los suelos y nose que decisión tomar. Aparte de eso, estyo en licenciatura y con lo del grado se estan eliminando la enseñananza de la licneciatura no se si seguir en ella pero ya no hay profesores solo tutores o cmabairme ya al grado. pero me aterra la diea del grado xq segun me dijeron q es mas dificil y tal, especialmente para los que estudian y trabajan xq t pdien muchos trabajos y el proyecto de final de curso mientras q en la licneciatura no, pero nose, siento que no peudo hacer nada con mi vida para la universidad. Dios, q verguenza siento y tengo. No se a quien recurrir a dodne ir, me aturde mi futuro ylo peor q ya tengo 24 años dentro d poco cumplo 25 y parezco una cria en este aspecto aunq en otros si que soy madura
Muchas gracias por sus consejos.

Gracias
PEro que deberia hacer, seguir intentar un año maso parar, nose que hacer o q escoger, debo meterme con el psicologo?

S
shasha_8328799
24/9/11 a las :53

Que dificil es cuanod lso problemas son ams grandes que uno
Hola gente, si los porbelmas son mas grandes q uno, Les pido ayuuda y uds nada, no se si meterme ala uni y uds nada, les digo mi caso y nada mi autoestima esta cada vez peor, mi inseguridad crece cada vez, debo coger un psicologo, lo malo q son caros, adyuaa profa!!!

D
doaae_8032961
26/9/11 a las 22:12

Confundida
Hola
tengo un problema y es que mi ex me llama a diario tengo ya 3 años separada de el pero nose porque me llama ,el dice que de mi no quiere nada pero que mi amistad si yo tengo 2 hijos con el,yo me case y tengo una hija conmi actual pareja pero la sombra de mi ex no me deja salir adelante con mi pareja actual ya q el esta siempre encontacto conmigo le e pedido que ya no me llame pero lo sigue haciendo,yo no lo entiendo porque si dice no quererme me sigue llamando y no puede dejarme rehacer mi vida?gracias por tu respuesta

M
miluda_6382751
27/9/11 a las 4:43

Ayuda!!
hola me llamo florencia necesito ayuda! me pelie con mi novio despues de 6 meses juntos el me dice que no sabe que hacer de su vida y nose como ayudarlo me dice que me extraña pero que no quiere hacerme sufrir, dejo la facultad no sabe si estudiar, tiene trabajo , tiene auto pero tiene algunas deudas no importantes, dice que se quiere ir de la casa , nose que hacer!!! lo amo y se que el tambien pero esta confundido y nose como ayudarlo tiene 24 años y es muy pendiente de su mamá

F
faryal_7459297
27/9/11 a las 13:40


Hola
tienes algun mail donde ubicarte?
La verdad es que me siento fataaaaaaaaaaaaal
agradeceria si me mandas un mensaje privado.
saludos y abrazos.

Z
ziqing_5761636
27/9/11 a las 20:52

Hola
necesito ayuda, estoy en medio d una crisis con mi pareja muy fuerte...el m saco la vuelta!yo estoy muy deprimida...k hago???cuando hablo con el de esto...terminamos peleando, y yo perdiendo en la discusion....al final (creo k por no romper mi familia, tenemos unn hijo d años)...la k termina pidiendo perdon soy yo, el m encara muchas cosas y m hace sentir culpable de todo lo k esta pasando...
creo k necesitammos ayuda...estoy desesperarda...encima vivo lejos d mi familia...estoy sola...y tampoco creo k es algo k lo tenga k contar...!con la mal k m siento...m he aislado de todo....saco fuerzas d donde no tengo...para atender a mi hijo..
ayudame por favor!!!necesito hablar con alguien...

E
edesia_5523161
5/10/11 a las :58

Destruyo mi vida por no poder ser demostrativa.
En sintesis... no soy muy demostrativa, si lo soy en cartas o mensajes de texto, pero me cuesta muchisimo dar besos, o hacer mimos, o dar abrazos...es cmo que solo lo hago cuando estamos con mi novio solos, o por decirlo de alguna forma "comodos", como que no se, tenemos que estar sentados o en mi casa o la de el... no se. Vamos caminando de la mano por la calle y tengo muchas ganas de besarlo y no lo hago... y asi muchas otras situaciones. Los pensamientos qe se me cruzan son "no le va a gustar" "me va a decir q espere" "esta hablando algo importante" "va a pensar que es falso" o no se, o capaz lo intento y no me sale, (es mas alto que yo) eemm, le voi a dar y se lo encajo en el cachete o capaz estoy contando algo y me concentro mas en eso... no se. Que hago? el esta destruido y yo tambien. dice qu eno puede estar cnmigo xq necesita mas amor y que no lo demuestro...me lo vienen diciendo hace mucho y no logro cambiarlo. aunquesea quisiera saber POR QUE soy asi, por que lo hago... estoy desesperada me siento fatal, la mas peor del mundo. Ayuda

Z
ziqing_5761636
7/10/11 a las 20:16
En respuesta a zakiya_8273046

Hola
Me gustaria encontrar ayuda psicologica me siento muy sola y me deprimo con facilidad, tambien necesito algunos consejos para olvidad una etapa de mi pasado que me hace mucho dano y al recordarlo me deprimo y no paro de llorar

Hola
no se q t ha pasado...pero todo tiene solucion!no soy la mejor dando consejos en este momento...pero en mi tienes a una amiga!(yo tambien estoy pasando un problema fuerte)...pero eso no significa q no podamos apoyarnos!te mando un fuerte abrazo.

D
danira_9579216
7/10/11 a las 23:20

Hola
Espero puedas ayudarme. Desde háe como tres meses que me siento infeliz muy infeliz con mi vida, y ahora me enfermado de un resfrió común...antes me duraba poco el resfrió y se me quitaba tomando medicina...pero ahora no se me quita con nada con nada cada dia estoy peor tengo muuuchisimo sueño todo el dia, no me dan ganas de hablar estoy mareada todo el día, me encuentro fatal y no se, me preguntaba si mi resfriado no se quita debido a que tengo mis defensas bajas, y Quisas tengo depresión ?
Muchas muchas gracias

N
nieves_8308996
8/10/11 a las 13:43

Estoy al borde del abismo
estoy que no puedo mas, quiero irme definitivamente y si no fuera tan cobarde ya me habria suicidado hace mucho tiempo, sin familia, sin nadie nunca cerca que te aprecie un poquitin aunque sea, solo conozco basura humana seguramente por que yo no soy mas que eso mismo una autentica porqueria, cada vez estoy mas hundida en la miseria cada vez soy menos nada, sin trabajo tengo que coger lo que surja por que con 42 años como para elegir.... tengo panico si no tengo un lugar en el que trabajar me quedo literalmente en la calle, en la calle y sola, como siempre no puedo mas de verdad estoy harta de tener que vivir...vivir? con este panico cada dia solo rodeada de basura basura que te grita que te trata como una mierda, no puedo mas no puedo mas no puedo mas y aunque pido a dios que si tengo que continuar viva me devuelva a mi pais para poder quedarme ya de una vez sin mas vaibenes tambien le pido que no me deje despertarme ya nunca mas practicamente cada noche desde hace tiempo pero no me hace caso, porque? si no valgo nada no valgo nada para nadie, nadie me mira con cariño nadie me tiene en cuenta nadie ni nada, para que seguir existiendo? quiero desaparecer pero soy tan cobarde....................... ...
marta

Z
ziqing_5761636
8/10/11 a las 16:30
En respuesta a nieves_8308996

Estoy al borde del abismo
estoy que no puedo mas, quiero irme definitivamente y si no fuera tan cobarde ya me habria suicidado hace mucho tiempo, sin familia, sin nadie nunca cerca que te aprecie un poquitin aunque sea, solo conozco basura humana seguramente por que yo no soy mas que eso mismo una autentica porqueria, cada vez estoy mas hundida en la miseria cada vez soy menos nada, sin trabajo tengo que coger lo que surja por que con 42 años como para elegir.... tengo panico si no tengo un lugar en el que trabajar me quedo literalmente en la calle, en la calle y sola, como siempre no puedo mas de verdad estoy harta de tener que vivir...vivir? con este panico cada dia solo rodeada de basura basura que te grita que te trata como una mierda, no puedo mas no puedo mas no puedo mas y aunque pido a dios que si tengo que continuar viva me devuelva a mi pais para poder quedarme ya de una vez sin mas vaibenes tambien le pido que no me deje despertarme ya nunca mas practicamente cada noche desde hace tiempo pero no me hace caso, porque? si no valgo nada no valgo nada para nadie, nadie me mira con cariño nadie me tiene en cuenta nadie ni nada, para que seguir existiendo? quiero desaparecer pero soy tan cobarde....................... ...
marta

Hola
marta m imagino como te sientes..pero el morir no es la solucion..o en todo caso es la solucion mas facil, tienes q ponerle ganas...por q estas sola?quiero q sepas q en mi tienes una amiga...cuenta conmigo pa lo q sea!!!yo tambien tengo problemas fuertes...pero conversando, apoyandonos tal vez encontremos el alivio d nuestras almas...un beso enorme y un gran abrazo..

N
neide_6741971
10/10/11 a las 18:59

Tengo mal caracter
hola necesito tu ayuda mis problemas son varios tengo muy mal caracter, cuando discuto un tema que no estoy de acuerdo con mi novio me altero muy rapido y termino gritandole y alterandome, ademas en un mes puede pelear con el casi todos los dias y mis peleas son por celos o por cosas ... a él eso le disgusta mucho yo quiero aprender a controlarlo porque se que me va a dejar si no cambio. tambien le tengo mucho odio a los hombres eso se lo atribuyo a mi papa gracias a el veo a los hombres con todo el odio de mi alma que quiero eliminar de mi vida para ser feliz con mi novio que quiere casarse conmigo y yo no puedo porque le tengo miedo a los hombres y por ende al matrimonio, porque mi mama siempre me inculco que el matrimonio es para fracasadas que casarse y vivir con un hombre es la peor desgracia que lo mejor es que triunfe sola en la vida. ademas tengo problemas para quedar embarazada tenemos 1 año intentando tener hijos y no podemos. ya estoy desesperada y si no logro superar todas mis fallas siento que no tendre razon de vivir y me suicidare.

N
neide_6741971
11/10/11 a las 5:16

Hola duna
necesito ayuda quiero superar mi mal caracter y mi forma de hablar con mi novio porq cada vez q hablo con el sobre algo termino gritando y peliamos mucho y es casi todos los dias. tendre solucion??

N
neide_6741971
11/10/11 a las 17:07

No se como solucionarlo
quizas mi mal caracter y mi peleadera constante con mi novio se debe a la rabia y odio q siento hacia los hombre y el origen mi papa, pero yo se el origen se el porque pero como hago q se me quite si sigo peleando todos los dias con mi novio terminamos discutiendo por cualquier tonteria y siempre soy yo q las comienza no quiero darle pie a el para una pelea porq se q el tambien es de caracter fuerte y no se aguanta una gritona como yo q todos los dias lo fastidie con una estupides de las mias no se como solucionarlo ayudaaaa por favooorrr

R
rbiha_5168656
13/10/11 a las 5:48

Me urge
TENgo uN CaRactEr fUeRtE... SOy TemPeRaMenTAL y cOmPuLsIvA nO kIeRo dESTRUir Mi RElAcion peRO pORFA GuIaMe aYudaMe eS k NO SiEnTo k teNgO sUfIcIeNtE AuToESTIMA....

A
aiju_5524676
17/10/11 a las 20:35

En serio estás ahí?
Hola, duna2011111
Oye, que hace tiempo que no veo que respondas a ningún mensaje de los que te dejan aquí, y hay muchos . No sé desde qué día hace que no te lo miras, pero avisa si ya no puedes ayudar , porque nos das falsas esperanzas, y algo así para nosotras es como poner leña en el fuego, ya me entiendes .
Bueno, espero no haber sido muy brusca o borde, y si lo he sido esa no era mi intención .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook