Foro / Psicología

Soy psicóloga, por si necesitas ayuda

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 13:55
N
nieves_8308996
18/10/11 a las 9:22
En respuesta a aiju_5524676

En serio estás ahí?
Hola, duna2011111
Oye, que hace tiempo que no veo que respondas a ningún mensaje de los que te dejan aquí, y hay muchos . No sé desde qué día hace que no te lo miras, pero avisa si ya no puedes ayudar , porque nos das falsas esperanzas, y algo así para nosotras es como poner leña en el fuego, ya me entiendes .
Bueno, espero no haber sido muy brusca o borde, y si lo he sido esa no era mi intención .

Que te has equivocado
yo no soy duna soy marta y necesito mas ayuda que tu seguramente ya que estoy al borde del precipicio y no se si quitarme de enmedio o yo no se, yo tambien he enviado un mensaje a ese anuncio y ninguna psicologa ha respondido si algunas personas que quieren compartir y algunas otras como tu y yo que necesitamos ayuda desesperadamente yo desgraciadamente no te puedo ayudar yo NECESITO AYUDA URGENTE
lo siento
un abrazo
marta

Ver también

A
an0N_620397499z
19/10/11 a las 1:58
En respuesta a nieves_8308996

Que te has equivocado
yo no soy duna soy marta y necesito mas ayuda que tu seguramente ya que estoy al borde del precipicio y no se si quitarme de enmedio o yo no se, yo tambien he enviado un mensaje a ese anuncio y ninguna psicologa ha respondido si algunas personas que quieren compartir y algunas otras como tu y yo que necesitamos ayuda desesperadamente yo desgraciadamente no te puedo ayudar yo NECESITO AYUDA URGENTE
lo siento
un abrazo
marta

Ola..
soy elisa y e tenido muchos problemas vale¿? em incluso se me paso por la cabeza el suicidio...aora soy la mas feliz del mundo, porke asi me coonsidero os puedo contar mi historia o no pero qiero ayudaros esta persona ke a puesto el anuncio me da k es una falsa todo esto...kiero ayudar a gente al igual ke me an ayudado ami por aki y sin acerme falta psicologos ni nada....solo eso os ofrezco mi ayuda...no puedo estar cada ora conectada pero cada dia espero qe si...y os voy a escuchar a todos...los ke pueda...un saludo elisa!!

A
an0N_620397499z
19/10/11 a las 2:00
En respuesta a nieves_8308996

Estoy al borde del abismo
estoy que no puedo mas, quiero irme definitivamente y si no fuera tan cobarde ya me habria suicidado hace mucho tiempo, sin familia, sin nadie nunca cerca que te aprecie un poquitin aunque sea, solo conozco basura humana seguramente por que yo no soy mas que eso mismo una autentica porqueria, cada vez estoy mas hundida en la miseria cada vez soy menos nada, sin trabajo tengo que coger lo que surja por que con 42 años como para elegir.... tengo panico si no tengo un lugar en el que trabajar me quedo literalmente en la calle, en la calle y sola, como siempre no puedo mas de verdad estoy harta de tener que vivir...vivir? con este panico cada dia solo rodeada de basura basura que te grita que te trata como una mierda, no puedo mas no puedo mas no puedo mas y aunque pido a dios que si tengo que continuar viva me devuelva a mi pais para poder quedarme ya de una vez sin mas vaibenes tambien le pido que no me deje despertarme ya nunca mas practicamente cada noche desde hace tiempo pero no me hace caso, porque? si no valgo nada no valgo nada para nadie, nadie me mira con cariño nadie me tiene en cuenta nadie ni nada, para que seguir existiendo? quiero desaparecer pero soy tan cobarde....................... ...
marta

Te entiendo cariño....
e pasado por casi lo mismo...vales , muchisimo y por eso qiero ayudarte ok!¿? nunca te rindas... aqi me tienes paar lo qe sea elisa!! basta ya de tantos ... psicologos qe prometen y no pueden .....

A
an0N_620397499z
19/10/11 a las 2:01

Ola
soy elisa y e tenido muchos problemas vale¿? em incluso se me paso por la cabeza el suicidio...aora soy la mas feliz del mundo, porke asi me coonsidero os puedo contar mi historia o no pero qiero ayudaros esta persona ke a puesto el anuncio me da k es una falsa todo esto...kiero ayudar a gente al igual ke me an ayudado ami por aki y sin acerme falta psicologos ni nada....solo eso os ofrezco mi ayuda...no puedo estar cada ora conectada pero cada dia espero qe si...y os voy a escuchar a todos...los ke pueda...un saludo elisa!!

Y
yu_5851421
19/10/11 a las 16:20

Separacion
hola buenas tardes nose si me profira ayudar estoy un poco aturdida y nose que hacer... lo que pasa exque hace 4 meses mi noviome termino porque no sabia si estar conmigo, no sabia si me amaba etc pero nos segiamos viendo y besando osea paracia que todavia andabamos . ayer me confeso que hace dos meses embarazo a otra y que va a tenr un hijo pero que no kiere ala tipa, pero medijo que se iba a lejar de mi porque se sentia mal por lo que hizo. y la cosa es que nose como manejar esta situcion sose si me podria ayudar que dbeo hacer...

N
nayima_8287771
20/10/11 a las :32
En respuesta a ziqing_5761636

Hola
necesito ayuda, estoy en medio d una crisis con mi pareja muy fuerte...el m saco la vuelta!yo estoy muy deprimida...k hago???cuando hablo con el de esto...terminamos peleando, y yo perdiendo en la discusion....al final (creo k por no romper mi familia, tenemos unn hijo d años)...la k termina pidiendo perdon soy yo, el m encara muchas cosas y m hace sentir culpable de todo lo k esta pasando...
creo k necesitammos ayuda...estoy desesperarda...encima vivo lejos d mi familia...estoy sola...y tampoco creo k es algo k lo tenga k contar...!con la mal k m siento...m he aislado de todo....saco fuerzas d donde no tengo...para atender a mi hijo..
ayudame por favor!!!necesito hablar con alguien...

Hola triste soledad
Hola triste soledad leo tu caso y me recuerda a algo que pase yooo..yo podria darte consejos de como puedes superar esta etapa que es muy triste un engaño ..sabes lo unico que te puedo decir por aki es que a mi me ayudoo mucho el buscar y acercarme a Dios pedirle y llorarle con todo mi ser que me ayudara a estar bien por mi hija y asi lo hizo lo mejor que pude hacer es sepaparme del papa de mi nena y ahora aunque sola pero vivo tranquila..confiale tus penas a Dios y el te hara bien ...un gran abrazo.

P
piedad_8032207
22/10/11 a las 23:16

Ayuda
Hola!, soy nueva por aqui y me animé a escribir por que no se a quién mas acudir Desde hace meses he estado muy triste pero ahora siento un dolor y una tristeza q no me la puedo quitar... Lloro por las noches y me siento muy sola. Esto ha repercutido en toda mi vida; me he vuelto mas callada, timida y con mis amigos me he vuelto muy distante por lo que ya no confian en mi. En mi familia... bueno no soy de aqui y solo estoy con mis pasres y mi hermano.Me siento menos presiada, como si fuera "basura" una "esclava" hago todo en mi casa, pero para mi madre nunca es suficiente, sin hacerle nada siento que soy su peor enemiga....No se q hacer siento q me hundo, ya no tengo fuerzas para seguir...me siento tan vacia....
Esto tambien ha repercutido en mis estudios, no es q fuera un genio, pero nunca he suspendido un examen h ahora... Suspendi 3!!! No se siento q todo mi mundo se unde poco a poco: sola sin amigos, sin familia... Sin madie quien me entienda...He intentado leer libros sobre autoestima.... Me han ayudado, pero solo por un tiempo por que luego vuelve mi tristeza...
Intdnto aparentar q todo va bien y q no me pasa nada, pero dentro tengo una tristeza tan grande

Q puedo hacer... Si alguien pudiera responderme agradeceria su opinion.

S
shasha_8328799
23/10/11 a las 16:46

Si tambien creo q es falsa
si, yo creo tb q la chcia q dice es psicologa no l oes y es por tela, asi q entre nosotras tendermoes q ayudarnos. Un saludo!

A
an0N_911224599z
24/10/11 a las 17:46

Un besiiitoooo
aver dejar de escribir ... que la tal sicvologa esta pa mi que o no existe o se a muerto xd porke no contesta a NADA jajajaj

N
nieves_8308996
24/10/11 a las 21:56
En respuesta a an0N_911224599z

Un besiiitoooo
aver dejar de escribir ... que la tal sicvologa esta pa mi que o no existe o se a muerto xd porke no contesta a NADA jajajaj

Hey
estos mensajes me los estas enviando a mi, o sea que os estais equivocando ya que yo estoy al borde del suicio o no se asi que creo que deberias o deberiais enviar los mensajes al anuncio principal, yo no soy la titular del anuncio yo envie un mensaje pidiendo ayuda desesperada o sea soy una mas de las personas que necesitan ayuda en este mundo de mierda, lo siento yo no puedo ayudarte...................

Y
yeimy_9905448
9/12/11 a las 22:19
En respuesta a nieves_8308996

Estoy al borde del abismo
estoy que no puedo mas, quiero irme definitivamente y si no fuera tan cobarde ya me habria suicidado hace mucho tiempo, sin familia, sin nadie nunca cerca que te aprecie un poquitin aunque sea, solo conozco basura humana seguramente por que yo no soy mas que eso mismo una autentica porqueria, cada vez estoy mas hundida en la miseria cada vez soy menos nada, sin trabajo tengo que coger lo que surja por que con 42 años como para elegir.... tengo panico si no tengo un lugar en el que trabajar me quedo literalmente en la calle, en la calle y sola, como siempre no puedo mas de verdad estoy harta de tener que vivir...vivir? con este panico cada dia solo rodeada de basura basura que te grita que te trata como una mierda, no puedo mas no puedo mas no puedo mas y aunque pido a dios que si tengo que continuar viva me devuelva a mi pais para poder quedarme ya de una vez sin mas vaibenes tambien le pido que no me deje despertarme ya nunca mas practicamente cada noche desde hace tiempo pero no me hace caso, porque? si no valgo nada no valgo nada para nadie, nadie me mira con cariño nadie me tiene en cuenta nadie ni nada, para que seguir existiendo? quiero desaparecer pero soy tan cobarde....................... ...
marta

Ayuda para marta
hola marta he leído tu mensaje,y la verdad me he quedado.... no sabia yo que en España hubieran personas con esa situación, quizá sea que lo que vivimos bien no nos damos cuenta que hay personas que viven todo lo contrario,mira yo no te voy a dar consejos,pues pienso que eso vienen bien para otras personas que no están en tu misma situación económica,yo voy a ver de que forma te puedo ayudar,mi correo es yaledifon@hotmail.com ojala cuando leas esto ya ayas solucionado tu problema, si no es asín ponte en contacto conmigo, recibes un cordial saludo

O
onkar_8482313
11/12/11 a las 18:46

Estoy con una depresion muy grande y estoy que no puedo respirar
No estoy feliz vivendo en la ciudad de granada ni en mi casa

soy de galicia pero vivo en granada antes estaba muy feliz con mi pareja. Ahora estoy viviendo con mi pareja y mi cuñado la verdad es que mi cuñado no hace nada la casa no limpia el water ni quisiera limpiar el suelo en toda la casa, mi marido siempre me ayuda por que ademas es maniatico de limpiar le gusta mucho la higiene pero claro como estoy embarazada de 7 meses y trabajando fuera y ama de casa, mi marido trabaja fuera solamente durante unos dias o un mes. mi cuñado no tiene trabajo no hace nada la casa y la verdad me esta perdiendo al respeto y tomandome el pelo que me esta tratando como 15 años y anormal por que cuando mim marido no esta me quedo con mis suegros para no estar sola en mi casa, que a mi cuñado se va de marcha con una amiga (todo es cierto) pero resulta que la noche de la madrugada estaban en mi casa o sea me ha mentido(siempre fue un mentiroso) sinceramente no me molesta si el quiere quedarse con la "amiga"no hay problema tambien es su casa él tiene derecho pero yo tb tengo derecho...todo el fin de semana en casa . No podia ni limpiar la casa esta echa una mierda tengo un perro y una gata y otra perrita cachorrito de mi cuñado...imaginate!!! el cachorrito no para de cagar y mear por toda parte y encima trabajo de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, siempre hago comida y a mi marido tambien cuando mi cuñado trabajaba ,pero cuando estabamos trabajando él no hace la comida que ya no tiene trabajo.mi marido se lo explico a su hermano que me ayudara la casa o sea que mi cuñado miente como el muñeco de pinocho. Yo deseaba irme a galicia con mi pareja a vivir como anteriormente pero cuando empezo la crisis ibamos alli en granada luego hace dos meses consegui un local para mi trabajo va funcionado bien estoy feliz en eso peeeero no estoy feliz en general. la ciudad es bonita pero no me gusta ya estoy muy deprimida ganas de llorar echo de menos a mi marido y a mi familia que viven en galicia que ya hace un año y pico que no las veo. Otra cosa, mi marido esta feliz conmigo pero a veces no esta feliz con algunos de su familia no esta contento ni a sus hermanos ademas tampoco no le gusta vivr en granada le gustaba mucho vivir en galicia por la paz. Ahora que hago yo???? como le digo a mi marido para que vayamos alli a galicia para despues de verano pero claro...Yo trabajando en un local que ya empeze hace dos meses son pocos meses....Estoy desesperadamente no deseo vivir mas aqui para nada Mi cuñado no tiene poca verguenza y mucha jeta que te caga supongo que mis suegros sabian perfectamente que su hijo (mi cuñado) estaba con una "amiga" de marcha y quedarse en casa pero tambien sabian que su hijo no hace nada ni me ayuda la casa.Mis suegros estan mosqueados con su hijo por que yo sola no pudo hacerlo estoy por la barriga para fuera pero que conste que mis suegros tambien me mintió diciendome para no quedarme sola en mi casa y diciendome que mi cuñado estara fuera en todo en fin de semana jajajajaja sabian perfectamente por que su hijo presentó a su "amiga " en casa de sus padres luego se iban ¿solamente de marcha???para no gastar dinero en el hotel jajajajaja obviamente se quedan en casa y yo en casa de mis suegros¿tu crees que es normal? para que me sienta ... la verdad soy sorda pero jamas jamas jamas no soy tonta ni anormal. soy mayor que mi cuñado aun es un crio y me hace sentir una niña pequeña por que me habla como si fuera un mandón por que me decia "no te olvides hay que coger ropa para llevar que no estaré todo el tiempo" y yo pense bueno me parece muy bien asi no se preocupan a mis suegros ni a mi marido ni a mis padres por que yo estoy embarazada y sola yo entiendo perfectamente pero sola en unos fin de semana no me va a pasar nada tengo 28 años soy muy responsable y madura que tengo mucha mas cabeza que mi cuñado. Como siga asi le digo que se vaya de casa si no encuentra su trabajo para vivir en casa le digo a mi marido "entonces te vienes a a vivir a galicia y a nuestro bebe que no quiero amargar la vida" tengo una depresion impresionante y no es la primera vez que me pasa ya he tenido mil veces desde hace mucho tiempo cuando era soltera. POR FAVOR TE PIDO QUE ME DES EL CONSEJO Y QUE HAGO YO PARA DECIRLE A MI MARIDO?

A
anda_8043969
12/12/11 a las 9:25

Gracias por brindar tu ayuda, por favor ayudame!!
quisiera que me dieras un consejo, ya no se que hacer!
Resulta que llevo 5 años con mi novio, tenemos planes de casarnos ppor supuesto, pero he anhelado tanto un bb, y pues llevamos una vida sexual activa, pero usamos el metodo de la marcha atras, jamas me he quedado embarazada.
mi cuñada, es maass chica que yo por 3 o 4 años, no esta casada, y me acabo de enterar que esta embarazada estoyy demasiado triste porque mi pareja va a saber realmente lo que es un bb al lado de ella, porque viven juntos.
Me hubiera encantadoo que esa experiencia la tuviera principalmete conmigo!! Estoy desesperada, ayudame, dame un consejooo por favooorr!! o alguien digame que algo estoy desesperada, a veces pienso que todo es un sueño.
No me gustaria que mi novio fuera a comprar cosas para su sobrino o para su hermana, darle todos los cuidados, quiero llorar de la desesperacion!!

N
nieves_8308996
13/12/11 a las 14:36
En respuesta a anda_8043969

Gracias por brindar tu ayuda, por favor ayudame!!
quisiera que me dieras un consejo, ya no se que hacer!
Resulta que llevo 5 años con mi novio, tenemos planes de casarnos ppor supuesto, pero he anhelado tanto un bb, y pues llevamos una vida sexual activa, pero usamos el metodo de la marcha atras, jamas me he quedado embarazada.
mi cuñada, es maass chica que yo por 3 o 4 años, no esta casada, y me acabo de enterar que esta embarazada estoyy demasiado triste porque mi pareja va a saber realmente lo que es un bb al lado de ella, porque viven juntos.
Me hubiera encantadoo que esa experiencia la tuviera principalmete conmigo!! Estoy desesperada, ayudame, dame un consejooo por favooorr!! o alguien digame que algo estoy desesperada, a veces pienso que todo es un sueño.
No me gustaria que mi novio fuera a comprar cosas para su sobrino o para su hermana, darle todos los cuidados, quiero llorar de la desesperacion!!

Hola
escuchame, que le estais enviando el mensaje a la persona equivocada, teneis que enviar al mensaje grande yo soy una mas de los que tienen y perdoname problemas de verdad y muy graves, que puedo ser tu colega? si pero yo no soy la del anuncio yo envie un mensaje a una supuesta psicologa para que me ayudase.......lo siento
un abrazo
marta

N
nieves_8308996
13/12/11 a las 14:38
En respuesta a onkar_8482313

Estoy con una depresion muy grande y estoy que no puedo respirar
No estoy feliz vivendo en la ciudad de granada ni en mi casa

soy de galicia pero vivo en granada antes estaba muy feliz con mi pareja. Ahora estoy viviendo con mi pareja y mi cuñado la verdad es que mi cuñado no hace nada la casa no limpia el water ni quisiera limpiar el suelo en toda la casa, mi marido siempre me ayuda por que ademas es maniatico de limpiar le gusta mucho la higiene pero claro como estoy embarazada de 7 meses y trabajando fuera y ama de casa, mi marido trabaja fuera solamente durante unos dias o un mes. mi cuñado no tiene trabajo no hace nada la casa y la verdad me esta perdiendo al respeto y tomandome el pelo que me esta tratando como 15 años y anormal por que cuando mim marido no esta me quedo con mis suegros para no estar sola en mi casa, que a mi cuñado se va de marcha con una amiga (todo es cierto) pero resulta que la noche de la madrugada estaban en mi casa o sea me ha mentido(siempre fue un mentiroso) sinceramente no me molesta si el quiere quedarse con la "amiga"no hay problema tambien es su casa él tiene derecho pero yo tb tengo derecho...todo el fin de semana en casa . No podia ni limpiar la casa esta echa una mierda tengo un perro y una gata y otra perrita cachorrito de mi cuñado...imaginate!!! el cachorrito no para de cagar y mear por toda parte y encima trabajo de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, siempre hago comida y a mi marido tambien cuando mi cuñado trabajaba ,pero cuando estabamos trabajando él no hace la comida que ya no tiene trabajo.mi marido se lo explico a su hermano que me ayudara la casa o sea que mi cuñado miente como el muñeco de pinocho. Yo deseaba irme a galicia con mi pareja a vivir como anteriormente pero cuando empezo la crisis ibamos alli en granada luego hace dos meses consegui un local para mi trabajo va funcionado bien estoy feliz en eso peeeero no estoy feliz en general. la ciudad es bonita pero no me gusta ya estoy muy deprimida ganas de llorar echo de menos a mi marido y a mi familia que viven en galicia que ya hace un año y pico que no las veo. Otra cosa, mi marido esta feliz conmigo pero a veces no esta feliz con algunos de su familia no esta contento ni a sus hermanos ademas tampoco no le gusta vivr en granada le gustaba mucho vivir en galicia por la paz. Ahora que hago yo???? como le digo a mi marido para que vayamos alli a galicia para despues de verano pero claro...Yo trabajando en un local que ya empeze hace dos meses son pocos meses....Estoy desesperadamente no deseo vivir mas aqui para nada Mi cuñado no tiene poca verguenza y mucha jeta que te caga supongo que mis suegros sabian perfectamente que su hijo (mi cuñado) estaba con una "amiga" de marcha y quedarse en casa pero tambien sabian que su hijo no hace nada ni me ayuda la casa.Mis suegros estan mosqueados con su hijo por que yo sola no pudo hacerlo estoy por la barriga para fuera pero que conste que mis suegros tambien me mintió diciendome para no quedarme sola en mi casa y diciendome que mi cuñado estara fuera en todo en fin de semana jajajajaja sabian perfectamente por que su hijo presentó a su "amiga " en casa de sus padres luego se iban ¿solamente de marcha???para no gastar dinero en el hotel jajajajaja obviamente se quedan en casa y yo en casa de mis suegros¿tu crees que es normal? para que me sienta ... la verdad soy sorda pero jamas jamas jamas no soy tonta ni anormal. soy mayor que mi cuñado aun es un crio y me hace sentir una niña pequeña por que me habla como si fuera un mandón por que me decia "no te olvides hay que coger ropa para llevar que no estaré todo el tiempo" y yo pense bueno me parece muy bien asi no se preocupan a mis suegros ni a mi marido ni a mis padres por que yo estoy embarazada y sola yo entiendo perfectamente pero sola en unos fin de semana no me va a pasar nada tengo 28 años soy muy responsable y madura que tengo mucha mas cabeza que mi cuñado. Como siga asi le digo que se vaya de casa si no encuentra su trabajo para vivir en casa le digo a mi marido "entonces te vienes a a vivir a galicia y a nuestro bebe que no quiero amargar la vida" tengo una depresion impresionante y no es la primera vez que me pasa ya he tenido mil veces desde hace mucho tiempo cuando era soltera. POR FAVOR TE PIDO QUE ME DES EL CONSEJO Y QUE HAGO YO PARA DECIRLE A MI MARIDO?

Hola
perdona, voy a decirte lo mismo que a una persona anteriormente, que le estais enviando los mensajes a una persona que no corresponde yo soy una mas de las que envio un mensaje a una supuesta psicologa para pedir ayuda....
un abrazo
marta

X
xaime_9534081
13/12/11 a las 15:33

Hola te queria preguntar
LLEVO DE BAJA 6 MESES DECIRTE QUE E TENIDO UN BEBE PERO TIENE AORA 18 MESES ,TAMBIEN DECIRTE QUE HACE DOS AÑOS ME DIANOSTICARON TRASTORNO D PERSONALIDAD Y SE SUPONE QUE ESTO A SIDO UNA RECAIDA PERO YO SIENTO QUE NO DAN CON ELLO NI MIS PSQUIATRAS CON LA MEDICACION Y BUENO LA PSCOLOGA ME AYUDA PERO ES EN EL MOMENTO LUEGO LA CABEZA SIGE TU QUE TERAPI CRES QUE DEBERIA LLEVAR?

N
nieves_8308996
13/12/11 a las 15:42
En respuesta a xaime_9534081

Hola te queria preguntar
LLEVO DE BAJA 6 MESES DECIRTE QUE E TENIDO UN BEBE PERO TIENE AORA 18 MESES ,TAMBIEN DECIRTE QUE HACE DOS AÑOS ME DIANOSTICARON TRASTORNO D PERSONALIDAD Y SE SUPONE QUE ESTO A SIDO UNA RECAIDA PERO YO SIENTO QUE NO DAN CON ELLO NI MIS PSQUIATRAS CON LA MEDICACION Y BUENO LA PSCOLOGA ME AYUDA PERO ES EN EL MOMENTO LUEGO LA CABEZA SIGE TU QUE TERAPI CRES QUE DEBERIA LLEVAR?

Hola
cariño estas enviando el mensaje a la persona equivocada tienes que responder al recuadro grande yo no soy mas que otra persona con problemas inmensos, que escribio en su momento a una supuesta psicologa para implorar ayuda, lo siento........
un abrazo grande
marta

S
sunil_9706344
5/1/12 a las 15:27
En respuesta a nieves_8308996

Estoy al borde del abismo
estoy que no puedo mas, quiero irme definitivamente y si no fuera tan cobarde ya me habria suicidado hace mucho tiempo, sin familia, sin nadie nunca cerca que te aprecie un poquitin aunque sea, solo conozco basura humana seguramente por que yo no soy mas que eso mismo una autentica porqueria, cada vez estoy mas hundida en la miseria cada vez soy menos nada, sin trabajo tengo que coger lo que surja por que con 42 años como para elegir.... tengo panico si no tengo un lugar en el que trabajar me quedo literalmente en la calle, en la calle y sola, como siempre no puedo mas de verdad estoy harta de tener que vivir...vivir? con este panico cada dia solo rodeada de basura basura que te grita que te trata como una mierda, no puedo mas no puedo mas no puedo mas y aunque pido a dios que si tengo que continuar viva me devuelva a mi pais para poder quedarme ya de una vez sin mas vaibenes tambien le pido que no me deje despertarme ya nunca mas practicamente cada noche desde hace tiempo pero no me hace caso, porque? si no valgo nada no valgo nada para nadie, nadie me mira con cariño nadie me tiene en cuenta nadie ni nada, para que seguir existiendo? quiero desaparecer pero soy tan cobarde....................... ...
marta

No te rindas
Hola amiga la vida a veces es compleja, pero se complica mucho mas por nuestras decisiones, sean éstas buenas o malas, lo importante es la actitud que nosotros impongamos para poder salir adelante, tu vales mucho, y tienes qye salir adelante.

R
rilma_6458302
11/6/13 a las 8:47

Necesito su ayuda urgente
hola psicologa me yamo Belen y tengo 19 años , sin hijos.
Tengo un grave problema "La adicción a la comida y maniatica a comer". soy impulsiva al azucar , como mucho chocolate , manjar , pasteles , galletas , pan , mayonesa etc.... para mi comer es un placer podria comer a cada rato ; ya no quiero sufrir mas de esta emfermedad , me siento deprimida de no poder abortar este horrooso problema . En mi vida personal estudio y hago mi vida normal niun problema pero cuando llega el minuto de querer comer porque mi conciencia me impulsa es cuando empieso a sufrir silenciosamente , podria decir que me da placer comer pero nose por que . Quiero parar de hacer esto , estoy dispuesta a cambiar pero no puedo sola NECESITO AYUDA me estoy matando de apoco muchas gracias por leer mi msj espero recibir su ayuda .

L
liubov_8269894
11/6/13 a las 22:05

Hola , respondeme porfavor
podrias leer esto? http://foro.enfemenino.com/forum/f102/__f5796_f102-Vendra-un-dia-feliz.html#0r eso es lo que me pasa, no le encuentro solución, como dicen "la batalla con los padres es una batalla dificil de ganar" .. y bueno, trato de hacer lo mejor que puedo, pero ya se me están quitando las ganas hasta de respirar.

N
nohora_6527195
14/6/13 a las 19:34

Como puedo superar mis miedos y confiar en mi misma?
Siento miedo todos los dias, solo quiero poder confiar en mi misma y en lo que se, pero no se como. Por mas que lo intento no lo consigo. Esto me ha afectado demasiado profesionalmente. Yo quiero salir adelante, no quiero ser una inutil por miedosa e insegura. Yo no quiero ser timida ni insegura, pero siento que no puedo controlarlo.

S
sundas_5925712
15/6/13 a las 7:41

No puedo mas.
Conoci a mi pareja en un chat,el es frances yo espanola,despues e un tiempo me pidio que me fuera a francia con el,decia ue me amaba y queria compartir su vida conmigo,deje mi trabajo,lo deje todo por el,y ahora hace cosa de un mes,descubro por accidente ue el sigue chateando con otras mujeres,se lo dije,porque pienso que as cosas se hablan entre una pareja,hace dos semanas me dijo que ya no siente lo mismo por mi,hemos roto,le dije que yo asi,no puedo,el caso es que lo quiero con locura,y a espana no puedo volver,lo deje todo por el,no tengo nada,vivimos juntos pero dormimos separados,llevo 4 dias sin comer,solo lloro y lloro,no lo puedo remediar,no se lo que hacer,me siento ...

D
danira_9579216
30/7/13 a las 21:25

Hola
Mi problema es que le tengo envidia a mi hermana y no se q puedo hacer para cambiarlo.

A
aleyda_7866628
2/8/13 a las 13:55


Holas, vi que te ofrecias para ayudar y en este momento creo q lo neceisto.
Desde hace tiempo siento que todo me enfada y ahora mismo tengo la sensacion de estar sola. No todos los dias es asi, hay dias que me levano super animada pero otrs.... . No tengo pareja, hace como 10 años estuve con alguien maravilloso pero se acabo creo q ni el supo xq pero bueno, despues estuve con alguien que pienso q fue un error y ahora me gustaria estar con alguien que dice que me tiene mucho cariño (vamos q no quiere nada) y mas aun en unas semanas se ira de mi ciudad.

Hice un pequeño resusmen, gracias por leerme
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir