Foro / Psicología

Soy psicologa, preguntarme k os ayudo...

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 4:02
A
aurore_6389926
12/1/11 a las 14:15

Hola... necesito que leas mi historia
He dejado aqui en el foro la historia de mi vida... de momento no me ha respondido nadie.. podrias ayudarme tu???

Ver también

A
aurore_6389926
12/1/11 a las 14:18
En respuesta a aurore_6389926

Hola... necesito que leas mi historia
He dejado aqui en el foro la historia de mi vida... de momento no me ha respondido nadie.. podrias ayudarme tu???

Esta es la historia de mi vida
Hola a todas, comparto con vosotras mi estado de animo, y la historia de mi vida, algunas dirian que no estoy tan mal, pero no logro ver la parte buena de las cosas.. Tengo 24 años, mi padre me ha maltratado de pequeña, mi madre no podia defenderme porque la pegaba tb, cuando fui suficiente mayor, me vine a España, trabaje mucho y pase por una serie de cosas muy malas, ademas me hicieron mas daño aun,me utilizaron y me dejaron, fue orible, luego me quitaron una trompa,disminuiendo mis posibilidades de tener hijos, 2010 fue el peor año de mi vida, a principios de año pensaba casarme con un chico que se fue con mi mejor amiga,que era la novia de mi hemano, fracase en un trabajo que me gustaba mucho, se me quemo el piso,casi me muero, mi padre casi me mata , traspaso conmigo una ventana de cristal de terraza y casi caigo del 8 piso, al fin logre cambiarme de ciudad con mi nuevo novio, ahora vivimos juntos y el es lo mas maravilloso que me ha pasado, pero creo que tengo cancer de cuello uterino, tengo miedo que no voy a poder tener hijos,ademas estoy sin trabajo, metida en casa todo el dia pensando que me voy a morir, ademas el invierno me deprime mucho. Estoy muy baja de animo.. No se que hacer con mi vida, porque mi tristeza entristece tb a mi novio, el no tiene culpa de nada y es un cielo conmigo... Que hago???? Gracias por leer mi historia os lo agradezco de todo corazon.

I
isona_9151677
12/1/11 a las 18:18

Un dia trizte
has sentido alguna vez que tu vida no tiene ningun sentido??? que no tematas por que eres cobarde por q le temes al dolor??' o en el mejor delos casos por q tienes una casa que mantener??? Mi vida es algo raro... tengo una carrera en ascenso, un buen trabajo, mi jefe me estima, mis amigos me quieren, no soy mala persona, cuido de mi familia (padres y hermano) lo unico malo en mi es q soy OBESA, si "se que no hay nada malo en eso" eso digo pero jno es verdad estoy harta de ser la burla de todos, de ser la gordita bonachona, ala chica a quien deje su enamorado por verguenza y/o cambie por una chica flaca con cara de caballo.
No siempre fui asi, era de constestura normal con bastante busto, caderas anchas y una cola espectacular... tenia bonito cuerpo.
Tengo 25 años mido 1.65 m estoy pesando 102 kg. Aunq los chicos digan que estoy bonita por q soy gordita formada, q tengo cintura cara bonita tracero me siento la persona masasquerosa y fe del mundo. Y en lugar de ayudarme a hacer mi regimen me da mas hambre, este ultimo mes he tenido mas hambre que nunca.
Es como si diera la contra a la gente comiendo engordandome, como si asi castigara a mis padres, ami novio, a mis amigos. no puedo mas y no se que hacer.
Esta triztesa me esta afectando en el trabajo. Mi jefe se dio cuenta dice que hando con carita de triztesa q le gusta la gordita bonachona y sonriente.
Antes era muy alegre disfrutaba de la vida ahora no.. ni idea que me pasa. ayudeme por favor

I
isona_9151677
12/1/11 a las 18:26
En respuesta a aurore_6389926

Esta es la historia de mi vida
Hola a todas, comparto con vosotras mi estado de animo, y la historia de mi vida, algunas dirian que no estoy tan mal, pero no logro ver la parte buena de las cosas.. Tengo 24 años, mi padre me ha maltratado de pequeña, mi madre no podia defenderme porque la pegaba tb, cuando fui suficiente mayor, me vine a España, trabaje mucho y pase por una serie de cosas muy malas, ademas me hicieron mas daño aun,me utilizaron y me dejaron, fue orible, luego me quitaron una trompa,disminuiendo mis posibilidades de tener hijos, 2010 fue el peor año de mi vida, a principios de año pensaba casarme con un chico que se fue con mi mejor amiga,que era la novia de mi hemano, fracase en un trabajo que me gustaba mucho, se me quemo el piso,casi me muero, mi padre casi me mata , traspaso conmigo una ventana de cristal de terraza y casi caigo del 8 piso, al fin logre cambiarme de ciudad con mi nuevo novio, ahora vivimos juntos y el es lo mas maravilloso que me ha pasado, pero creo que tengo cancer de cuello uterino, tengo miedo que no voy a poder tener hijos,ademas estoy sin trabajo, metida en casa todo el dia pensando que me voy a morir, ademas el invierno me deprime mucho. Estoy muy baja de animo.. No se que hacer con mi vida, porque mi tristeza entristece tb a mi novio, el no tiene culpa de nada y es un cielo conmigo... Que hago???? Gracias por leer mi historia os lo agradezco de todo corazon.

Refranes
En mi pais hay un dicho que dice "Es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que en propio"
y a tal frase te respondo: Las enfermedades son terribles pero tienes que sacar fuerzas de donde sea ya q tienes un angel por quien luchar que es tu novio y te mereses disfrutar la vida con el. No se si te sirva yo ando mas loca que tu. solo te digo FUERZA

F
frieda_7342972
15/1/11 a las :10

Mi vida no tiene sentido
Hola, tengo 21 años y creo que nunca he sido feliz. He tendido una infancia de mierda y era la niña perfecta, de repente a partir de los 14 empece a vivir, salir, bebe fumar conocer a los chicos, y solo recuerdo un par de años de mi vida utiles aunque pateticos. hace unos meses mi vida a dao un vuelco nose porque razón, estoy empezando a tener ataques de ansiedad, tristeza, todos los dias lloro, sin motivo o con mucho smotivos, nose que me pasa, digamos que mi vida esta bien, estudio fuera tengo libertad, pero no soy feliz con nada, me siento muy sola aunque tengo amigas que meecen la pena no quiero hartarlas y no me apetece contarles lo que me pasa porque nolose, solo estoy amargada triste y sola, lo peor qsque lo estoy pagando con mis padres,y estoy teniendo muchas discusiones que incluso han llegado a las manos, no me controlo, a veces pienso que soy una desequilibrada que hago? voy a un psicologo?gracias

B
bethy_5641505
19/1/11 a las 22:10

Necesito un consejo!
Hola, es mi primera vez por este sitio aunque ya en varias ocasiones anteriores había paseado por aquí. Soy una estudiante universitaria, tengo varios motivos por lo cuales escribo aquí. Necesito un consejo esta vez sobre la decepción.
El punto es que conocí a un chico que estudiaba conmigo nos hicimos buenos amigos y todo iba de maravilla, nos "conocimos" durante seis meses aproximadamente hasta que decidimos ser novios, el primer mes fue bueno, aunque, un poco antes de cumplir el mes de noviazgo, nos besamos y el intento subir de nivel, espero que me entiendan pero yo lo detuve, era demasiado pronto.
Al poco tiempo me decía que me amaba (yo soy de las que piensan que para amar a alguien hace falta mas tiempo), y el caso es que yo no se lo decía. Y o no lo sentí; pero el constantemente me preguntaba: ¿ya empiezas a amarme? ¿ya pronto me vaz a amar?¿que hago para que me ames?, yo solo le contestaba que necesitaba tiempo para algo así. Hasta que una noche estábamos besándonos y creo que perdimos un poco la noción y nos dejamos llevar (deje aclarar que no pasó nada)pero yo le dije al fina su anhelada palabra Te amo! (pero hasta la fecha no creo haberlo sentido). Así paso otro mes mas, hasta que decidí terminar con el porque me mintió con que tenia una "enfermedad del corazón" y la verdad dio muchas explicaciones que no eran creíbles, una vez intente persuadir lo a que me dejara acompañarlo a sus citas y dijo que No, después explico que no quera verme ahí porque no podría soportar que yo sufriera y que así solo iba a decaer (según el iba solo, y no quería que nadie estuviera con el en algo tan doloroso). El punto es que cuando le pedí que me enserara algún examen médico o receta y su respuesta fue que todo lo había roto y tirada a la basura. Déjeme aclararles que el se dedicaba a hacer ejercicio en exceso, levantamiento de pesas cosas muy fuertes para alguien que puede tener enfermedad del corazón.Nunca supo decir en si que enfermedad tenia porque no recordaba el nombre. Lo deje porque no me sentía segura y se lo dije, pasaron meses para que el me llevara un examen hecho de una día a otro donde mostraba que tenia un problema con sus latidos (aunque yo aun así no le creí porque sabia que antes de ese examen estaba haciendo demasiado ejercicio, en exceso, por lo que pienso que quizás el mismo lo provoco con esa intención), aún así yo sabiendo y teniendo dudas lo perdone y volvimos, pero solo fue por poco tiempo nuevamente porque después me entere que cuando el y yo no habíamos estado juntos, me juraba amor y que me amaba y que no veía a nadie mas, pero no fue así, encontré historiales de conversación de el que yo por mis dudas leí (se que no fue lo correcto, pero me aclaro demasiadas cosas) y el había estado "detrás" de otras chicas, incluso hablo mal de mi diciendo que el me había dejado porque yo salia con mis amigos (cosa que a el no le gustaba que hiciera nunca, una vez hasta me dijo que el hecho que saliera con mi madre le molestaba), invento que yo en la universidad le hacia escenas de celos por que hablaba con alguien mas y que cuando me preguntaba si quería que volviéramos yo le decía que no. Cosa que jamas hice!. Lo volví a dejar y volvió a estar cerca de mi diciéndome que lo perdonara que solo era un error, que yo en parte tenia la culpa por como había comportado con el (como que ria que me portara si el me mentía en mi cara) y lo peor es cuando le pregunte todo esto porque quería enterarme por el mismo o al menos que lo aceptara con lagrimas me decía que no era nada verdad, me juraba que me había dicho la verdad y nunca había hablado mal de mi, hasta que le dije que ya sabia todo que no podía mentirme mas. Paso tiempo y aun así yo le hablaba y cada vez que quería que habláramos ahí iba yo, siempre cediendo hasta hace un mes aproximadamente que le dije que no quería mas contacto con el, me mando mensajes pidiéndome perdón y demás pero hasta hoy es fecha que no he contestado a nada de el. Pero aun así me hace sentir culpable, por decirme que yo soy la que nunca sintió nada, que solo jugaba con el por el hecho que le decía que quería tiempo que lo necesitaba para pensar y estar otra vez tranquila para confiar nuevamente, pero el insistía en que tenia una prisa horrible para que ya volviera con el. Incluso varias veces cuando eramos novios insistía en que quería que tuviéramos relaciones, pero yo nunca quise, su explicación es que solo conmigo sentía esa "necesidad"(obvio no lo creí). Y aun lo veré en la universidad y aun hay ocasiones que me manda mensajes nuevamente; pero yo pienso que si en verdad me extrañara tanto me buscaría no es así? pero no lo hace mas que por el teléfono o e-mail.

Quisiera que me dieran su punto de vista, su opinión no quiero sentirme insegura o sentirme mal conmigo misma.
¿Ustedes que piensan? Me siento aveces triste o decepcionada.

Y
yisela_724232
2/2/11 a las 12:55

Estoy muy desanimada
Hola, voy a cumplir 29 años soy Lda en Historia, me he presentado varias veces a oposiciones y he aprobado sin plaza. Mi principal preocupación es el trabajo, no encuentro nada hasta ahora he trabajado eventualmente como azafata, guía turística,clases particulares, hice un par de sustituciones en un colegio. Ahora he empezado a trabajar como organizadora de eventos en un catering pero me pagan poco y creo que no tengo muchas posibilidades de prosperar. Me casé en 2009 y me siento bastante frustada, tengo muchas ganas de ser madre pero con esta situación pienso que es mejor que no. Mi familia me ayuda economicamente pero ya me canso y quiero ser yo misma quien salga adelante. Estoy perdiendo la ilusión por todo y tengo miedo de que sea algo permanente, ¿qué hago?
Gracias

M
malen_6065552
2/2/11 a las 13:36

Ayudame x favor
hola.... t explico mi esposo mas bien mi pareja no estamos casados m abandono despues d trece años d estar juntos y con 2 hijos uno d 9 y uno d 6 x una muchachita d 19 años...m he sentido muy triste no c q hacer l dice q no regresara nunca ayudame a encontrar tranquilidad y aprender a aceptar lo q m esta pasando

N
nhoa_8601871
3/2/11 a las 15:37

Depresión
Hola, gracias por este servicio.
Estoy deprimida, tengo mis altos y bajos muy bruscos. Nunca he sentido emoción por estar viva y cuando digo esto a psicólogos (he ido a muchos) pierden interés en mí, me toman como si quisiera llamar la atención simplemente o que es puro drama. He intentado suicidarme 3 veces y en todas termino "salvada" la última milagrosamente, he llegado a creer que soy "inmortal". No tengo futuro ni profesión, he fracasado en mi matrimonio, mi familia es más que conflictiva. La gente al conocerme a las primeras me adoran y al poco tiempo me abandonan sin decirme porqué, los espanto, me hacen sentir criticada y desaprobada. No sé qué es cierto y qué me invento. Creo que soy extremadamente cobarde pero al mismo tiempo muy valiente: sobrevivo sola porque no cuento con nadie, ya sea porque no tengo a nadie o porque no sé pedir ayuda, cada vez que alguien me ayuda acabo herida de alguna manera. Tengo unos días de depresión fuerte: no puedo levantarme de la cama, no quiero hablar con nadie, no quiero salir, siento que soy una basofia humana, no sé quién soy, no consigo empleo, tengo ansiedad ....
Arrrgggg!!!!!

Qué puedo hacer? hay recuerdos que quiero borrar porque me están hiriendo día tras día. Hay una forma de hablar con mi inconsciente a ver si esa parte de mí está clara en quién soy? a veces creo que soy esquisofrénica que vive en dos mundos a la vez...
Gracias otra vez

A
an0N_865830299z
4/2/11 a las 1:53

Ola
Olaa,tengo 17 anyos y cada dos por tres tengo dias que lo paso fatal por mi cuerpo,cuando veo alguna chica guapa en la calle o en la tele no se que me pasa y me vengo abajo.antes pesada 8 kilos mas y ahora e perdido mis pechos y aun asi de pesar 8kg menos me veo gorda y con un cuerpo extranyo,sobre todo por mis caderas.necesito poder ver a otras chicas guapas y no sentirme asquerosa ademas a mi pareja la estoy amargando.
Ara mismo mis medidas son 89 de pecho 68 de cintura y 80 de caderas kisiera saber k opinais de mis midas.bueno muchas gracias

A
an0N_531284599z
5/2/11 a las :01


Hola:
Es la primera ves que entro a este foro y el motivo es porque me sinto muy sola mi vida no ha sido nada facir y ahora que tengo a mis hijos me da miedo el no ser una buena madre yo creci sola mis padres se separaron y no fue nada facir no se si hago bien o no al entrar a este tipo de foros pero es que realmente me siento muy sola y desesperada aveces pienso que la gente estaria mejor si yo no estubiera no se que hacer como recuperar mi matrimonio todo esta mal todo se esta acabando
ojala me puedas ayudar lo necesito mucho

M
maheen_5495461
25/2/11 a las 4:02

No se que hacer.
hola , llevo 16 años de casada y mi problema es que me gustaria ser mas inhibida sexualmente, lo malo es que tengo un gran trauma de niña fui muy gorda y hasta mi familia me juzgaba por eso, baje mucho de peso y fue como me conocio mi marido aunque aclaro nunca he sido flaca,el problema es que recien casada le aparecia muy sexie a mi marido y el con voz sarcastica me decia con ese cuerpo crees que luces lo que traes?, asi es que deje de usar ropa interior sexie, el me dice que el problema es mi autoestima baja pero como no quiere que este asi si siempre tiene una critica hacia mi cuerpo, ayudame porfavor no se como recuperar mi autoestima y gustarme a mi para sentirme bien conmigo misma sin importarme si estoy delgada o gorda. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir