Foro / Psicología

Soy psicologa, preguntarme k os ayudo...

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 4:02
A
an0N_694143399z
20/4/08 a las 20:11

os puedo responder a lo k kerais....

Ver también

A
an0N_704828099z
21/4/08 a las 6:29

Hola!
hola! gracias por ofrecer a ayudar, es realmente lo que ando buscando.
Hace 7 meses, que llevo con mi novio una relacion estable, nos conocemos desde hace 5 años, y desde ese entonces hemos estado juntos en 3 oportunidades, pero por problemas nos hemos separado. Esta vez que es nuestra tercera oportunidad como pareja, todo ha marchado bien, en armonia y hemos encontrado el balance que siempre habiamos querido. Desafortunadamente hace 3 años la mama de el falleció, de cáncer,(el es hijo unico) por lo que la pérdida obviamente cambio toda su vida, y ese fue el motivo por el que nos separamos por primera vez, ya que el se fue a vivir a africa solo, para restablecerse de su pérdida. Desde ese entonces el ha experimentado con su vida para volver a reconstruir la familia que el tuvo, su padre viaja el 60% del año, practimamente el vive solo, y aunque despues de lo de su madre, el se volvio una persona muy fuerte, tambien se convirtio en un hombre muy frio con el resto de su familia y con todas las personas, menos conmigo.
Yo trato de entenderle y de apoyarlo y animarlo, cada vez que el tiene bajones, y acompañarlo, pero cuando nosotros por cualquier motivo tenemos una discusión fuerte, el pierde el control, y entra en depresion , pero no es una depresion de tristeza, si no que de el no se siente suficiente en nada de lo qeu hace, aunque sea un hombre exitoso, busca aislarse y no le importa terminar con actividades que el tiene, incluso nuestra relacion. Hoy hemos tenido una discusión, la primera en los 7 meses, la superamos despues de unas horas muy intensas. El ya habia logrado controlarse, pero hoy otra vez, todo se salio de control. Yo no se como actuar, para mi es una carga muy grande que su balance y su bienestar recaiga todo sobre mi! Siento que tengo que no cometer ningun error, porqeu de mi depende no solo mi relacion si no todas sus actividades y su autoestima. Ya le dije que busque ayuda profesional y no quiere. Yo no se, como actuar cuando el cae en crisis, a mi se me parte el alma que el se ponga triste y llore y sienta que esta decepcionando a su mama, pero tambien me produce frustración saber que solo cuando no hay problemas el me diga que es feliz con todo lo que tiene y que cuando se siente mal diga que toda su vida es una farsa y que el es una persona solitaria, y que asi es como tiene que estar, solo. Le agradezco su ayuda

M
miren_9137900
21/4/08 a las 20:24

Hola...
Hola, gracias por ofrecer tu ayuda.. yo nose que tengo, pero no tengo ganas de hacer nada, nada me motiva, hace un tiempo termine de cursar mi carrera y siempre la lleve al dia, hace dos años tendria que haber presentado la tesis y no puedo, no tengo ganas de sentarme hacerla, tengo novio y siempre estoy dudando si lo quiero o no, si el me ama o no, me angustia muchisimo pensar en sus ex, siento que el todavia las quiere y las añora, como que el quisiera haber podido seguir con ellas, que esta copnmigo porue dentro de todo soy un buen partido... (pienso que alo mejor puede ser porque yo aveces sigo pensando en mi ex al que yo deje porque no nos llevabamos)tengo un trabajo que supuestamente fue lo que siempre quice y tampoco me llena, RESUMEN NO TENGO GANAS DE NADA, NO LE ENCUENTRO SENTIDO A MI VIDA.
Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta!

A
alcira_9562750
22/4/08 a las 17:02

Qué hacer...
cuándo otras personas, con apenas dos palabras y sin conocerte, destruyen la confianza que la gente pueda tener en tí?.

J
jia qi_8326390
23/4/08 a las 1:20

Ayuda porfavor
Hola. Hoy mi exnovio (pues hace 3 meses terminé con el, pero seguiamos saliendo) me dijo que ya no me quería. Que ya habia cambiado mucho desde el principio. El es mayor a mi 12 años y muy diferente, por eso me gustaba mucho. Me cortó 3 veces. La primera porque no era como el queria que fuera. la segunda, porque un amigo mio se peleó con el porque todos decian que el no habia publica nuestra relacion (cosa que fue verdad, jamas mostró ser mi novio en publico y cuando le preguntaban, lo negaba) y la tercera fue porque no quise ir a su casa porque estaba lloviendo. Me siento muy mal, pues fue mi primer novio, no tuve relaciones con el, tengo 25 años. Me enseñó muchas cosas, otro estilo de vida diferente al mio, más liberal. Me dijo que el amaba ser libre y al andar conmigo, yo lo aprisionaba. Yo insistí las 3 veces y por eso volvimos, hoy, el ya no lo quiso. No me quiero sentir culpable, porque todos TODOS las personas que conozco, siempre me dijeron que el no me amaba y nunca me dio mi lugar. No sé como reaccionar ahora que lo vea, pues el siempre fue del pensamiento que, es muy bueno ser amigo del exnovio. NO sé, estoy muy triste, me siento muy mal. Gracias.

P
pascua_9740626
23/4/08 a las 1:51

Hola..
Gracias por ofrecer tu ayuda, solo queria preguntarte si sabes que tal van los medicamentos homeopaticos para la depresión, hace un mes mas o meno deje de tomar los antidepresivos porq no me sentaban bien y como ya estoy algo mejor, me gustaria probar con algo mas natural como la homeopatia, serán efectivo o no???

A
an0N_858166099z
5/5/08 a las 12:38

Hola tengo un problema grande
hola tengo 34 años y mi madre (segun una amiga que me conoce desde pequeña y es muy inteligente )creó en mi desde pequeña un complejo de inferioridad , lo hizo dejándome mal delante de los demás ella pensaba que al ser yo una niña no me estaría dando cuenta pero recuerdo que las lágrimas me venían a los ojos y la verguenza por el hecho que me estaba haciendo vivir,de mayor me comparaba siempre(ella y toda mi familia)con mi hermana 1 año y medio más pequeña que yo,esto reforzo el sentimiento de verguenza delante de los demás diciéndome continuamente que mi hermana más pequeña era más inteligente que yo ,yo cómo siempre la ha querido mucho a mi hermana y siempre he querido lo mejor para ella ,pensaba que si que tenía razón que mio hermana era ejemplar ,pero pienso que tienes que valorar a una sin despreciar a la otra ,ahora me veo con 34 años y vivirendo una vida que no me hace feliz porqué no me ha atrevido nunca a ir a buscar esta vida que me hace feliz por el miedo a hacerlo mal ,a equivocarme y a que me dihgan otra vez que no valgo para nada y que soy una desgracia .Soy una desgraciada porqué estoy luchando por una vida que no me hace feliz,por nohaber tenido huevoas de ir a por la que realmente quiero ,pienso quee aún restoy a tiempo de hacer algo con 34 años ,mi herida es muy profunda ,(es un socabón)tanto que nunca antes he podido llegar a la raiz,he ido a muchas terápias con muchos psicólogos ,parece mentira que sean colegiados ,a mi en mi trabajo no se me ha permitido ni un sólo fallo ,he estado con 4 diferntes y ninguno ha sido capaz de ayudarme y también 1 psiquiatra ,gracias y hasta pronto

A
an0N_599343699z
7/5/08 a las 23:52

Hola soy cronos
mi problema es que tengo demasiada memoria y guardo odios y rencores desde que era niño por los insultos y golpes que me propinaron mis antiguos compañeros de escuela y juegos ,de trabajos las humillaciones e insultos y ahora de casado porque mi esposa solo quiere tener la razon de todo todo eso lo guardo y cuando llego al limite estallo en colera sacando el odio que e guardado y digo lo que nunca me parecio .cronos35@live.com

A
an0N_599343699z
8/5/08 a las :05
En respuesta a miren_9137900

Hola...
Hola, gracias por ofrecer tu ayuda.. yo nose que tengo, pero no tengo ganas de hacer nada, nada me motiva, hace un tiempo termine de cursar mi carrera y siempre la lleve al dia, hace dos años tendria que haber presentado la tesis y no puedo, no tengo ganas de sentarme hacerla, tengo novio y siempre estoy dudando si lo quiero o no, si el me ama o no, me angustia muchisimo pensar en sus ex, siento que el todavia las quiere y las añora, como que el quisiera haber podido seguir con ellas, que esta copnmigo porue dentro de todo soy un buen partido... (pienso que alo mejor puede ser porque yo aveces sigo pensando en mi ex al que yo deje porque no nos llevabamos)tengo un trabajo que supuestamente fue lo que siempre quice y tampoco me llena, RESUMEN NO TENGO GANAS DE NADA, NO LE ENCUENTRO SENTIDO A MI VIDA.
Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta!

Hola chulita
yo deje mi carrera tecnica por haberme enamorado y lo peor fue que no fui correspondido padesco de epilepsia y siempre fui despedido por eso nunca por ser irresponsable yo estuve 5 años deprimido por esa chica y logre superarlo hasta el dia que fui a buscarla y no respondio a mis saludos entonces senti un gran rencor y odio me llene de orgullo y me dije que por eso deje mi carrera por ese sentimiento olvide todo ahora es mi esposa la que me hace sentir odio hacia la vida pero yo no pienso en quitarmela si no en esto de que la vida es el infierno y yo no me doblegare ante nadie no debo de ser debil yo tengo que ser fuerte y superar todo la vida no me ganaraespero que estas palabras te llenen de decisiones positivas.cronos35@live.com

S
siena_9018828
10/5/08 a las 20:15

¿tengo un problema?
hola, quisiera que alguien me ayudara.
tengo 25 años y todo lo que me rodea no me hace feliz, sé que no tendria que sentirme asi, me estoy y me siento muy sola, no tengo amigas sólo conocidas y cuando necesito de alguien sé que no estarán porque les he fallado anteriormente.
reconozco que la autoestima la tengo por los suelos, no quiero salir con mi novio por ahi pq pienso que mirará a otras y pensará que son mejores que yo.
tambien como me siento tan mal conmigo misma, soy hipocondríaca, cualquier cosa que me duela, creo que es por algo malo y nada mas estoy tranquila si voy al medico, aunque luego lo que me dicen no me lo creo, creo que se equivocan.estoy echa un lio, y la cabeza me va a explotar de darle tantas vueltas, tengo solucion o estoy medio majara????

L
lucie_7882779
11/5/08 a las 12:50
En respuesta a an0N_704828099z

Hola!
hola! gracias por ofrecer a ayudar, es realmente lo que ando buscando.
Hace 7 meses, que llevo con mi novio una relacion estable, nos conocemos desde hace 5 años, y desde ese entonces hemos estado juntos en 3 oportunidades, pero por problemas nos hemos separado. Esta vez que es nuestra tercera oportunidad como pareja, todo ha marchado bien, en armonia y hemos encontrado el balance que siempre habiamos querido. Desafortunadamente hace 3 años la mama de el falleció, de cáncer,(el es hijo unico) por lo que la pérdida obviamente cambio toda su vida, y ese fue el motivo por el que nos separamos por primera vez, ya que el se fue a vivir a africa solo, para restablecerse de su pérdida. Desde ese entonces el ha experimentado con su vida para volver a reconstruir la familia que el tuvo, su padre viaja el 60% del año, practimamente el vive solo, y aunque despues de lo de su madre, el se volvio una persona muy fuerte, tambien se convirtio en un hombre muy frio con el resto de su familia y con todas las personas, menos conmigo.
Yo trato de entenderle y de apoyarlo y animarlo, cada vez que el tiene bajones, y acompañarlo, pero cuando nosotros por cualquier motivo tenemos una discusión fuerte, el pierde el control, y entra en depresion , pero no es una depresion de tristeza, si no que de el no se siente suficiente en nada de lo qeu hace, aunque sea un hombre exitoso, busca aislarse y no le importa terminar con actividades que el tiene, incluso nuestra relacion. Hoy hemos tenido una discusión, la primera en los 7 meses, la superamos despues de unas horas muy intensas. El ya habia logrado controlarse, pero hoy otra vez, todo se salio de control. Yo no se como actuar, para mi es una carga muy grande que su balance y su bienestar recaiga todo sobre mi! Siento que tengo que no cometer ningun error, porqeu de mi depende no solo mi relacion si no todas sus actividades y su autoestima. Ya le dije que busque ayuda profesional y no quiere. Yo no se, como actuar cuando el cae en crisis, a mi se me parte el alma que el se ponga triste y llore y sienta que esta decepcionando a su mama, pero tambien me produce frustración saber que solo cuando no hay problemas el me diga que es feliz con todo lo que tiene y que cuando se siente mal diga que toda su vida es una farsa y que el es una persona solitaria, y que asi es como tiene que estar, solo. Le agradezco su ayuda

Hola
Pues llevo bloqueada 7 años. es como un estado de shock, del cual no se salir.
Tengo muchas cosas en la cabeza, cosas que me gustaria hacer, pero no consigo salir.desarrollarme ni desarrollarlas.

NEcesito crear siempre, pero no puedo.

ayuda!!!

libertad_1004@hotmail.com

B
birgit_8670113
15/5/08 a las 12:51

Necesito consejo
KOMO PUEDO PENSAR KON KLARIDAD, ESTOY LLENA DE DUDAS, NECESITO SALIR DE MI KASA, PERO NO ENCUENTRO UNA KASA DE ALQUILER ECONOMICA, PARA ELLO TENGO KE KAMBIAR A MI HIJO DE COLEGIO, Y VIVIR AL DIA, PERO SE KE VOY A ESTAR MAS TRANKINLA, QUE ME ACONSEJAS? VIVIR AL DIA Y FELIZ, O AGUANTAR EN MI KASA PARA PODER DARLE UN FUTURO A MI HIJO Y VIVIR SUFRIENDO?

A
abeera_8636120
21/5/08 a las 21:36

De verdad?
Quieres ayudarme? Responde a lo que escribí, por favor.
http://foro.enfemenino.com/forum/f102/__f1697_f102--Bullying.html

A
an0N_728663299z
23/5/08 a las 11:12

No se quien soy
Hola, tengo 24 años, hace 4 años que me vine a vivir con mi novio a sevilla, ahora estamos casados y tenemos una niña. Me encuentro muy sola aqui, apenas conozco gente. Mi marido dice que es por mi forma de ser y es cierto que me cuesta abrirme a la gente pero alli en vitoria conocia gente todos los dias e hice muy buenas amigas en muy poco tiempo. Aqui siento que no encajo. Antes sabia lo que me gustaba y lo que no, ahora ni siquiera se eso. No se que ropa comprarme ni que me favorece. Despues del embarazo perdi mucho peso pero en los seis meses de despues he recueperado todo el peso y no me siento bien, tengo mucha ansiedad, y no paro de comer. Como estoy mas gordita no veo bien con nada y no tengo ganas de salir ni de ver a nadie. En agosto voy a vitoria a pasar unos dias con la niña, creo que eso me vendra bien, pero y si luego me siento peor en sevilla? Amo a mi marido y por nada del mundo lo dejaria pero cuando le hablo de estas cosas es muy frio y me dice que todo es por mi, porque yo no doy pie a la gente a hacer amistad, pero eso no es cierto. El año pasado estaba estudiando estetica y conoci muchas chicas pero ninguna me dio pie a una buena amistad. Ahora estoy haciendo un curso de maquillaje y me viene fenomenal para desconectar y relacionarme con gente. Necesito una buena amiga y no la encuentro. Antes era alegre, inquieta, me encantaba salir y disfrutar, ahora no me apetece nada, parece que tuviera 20 años mas.

O
ovidia_5754537
23/5/08 a las 19:48

Hola
estoy con sicologa y stoy trabando la autoetima voy mejorando pero tengo un enorme problema stoy sola sin pareja y lo unico de mi vida es mi hijo de 1 año mi madre y los demas me ven kmo poca cosa bueno no me importa el padre de mi hijo nnca estuve enamorada solo fue un aporte para tener mi hijo qerido
pero stoy sola y no se que hacer

L
lijun_8244418
27/5/08 a las 21:44
En respuesta a an0N_704828099z

Hola!
hola! gracias por ofrecer a ayudar, es realmente lo que ando buscando.
Hace 7 meses, que llevo con mi novio una relacion estable, nos conocemos desde hace 5 años, y desde ese entonces hemos estado juntos en 3 oportunidades, pero por problemas nos hemos separado. Esta vez que es nuestra tercera oportunidad como pareja, todo ha marchado bien, en armonia y hemos encontrado el balance que siempre habiamos querido. Desafortunadamente hace 3 años la mama de el falleció, de cáncer,(el es hijo unico) por lo que la pérdida obviamente cambio toda su vida, y ese fue el motivo por el que nos separamos por primera vez, ya que el se fue a vivir a africa solo, para restablecerse de su pérdida. Desde ese entonces el ha experimentado con su vida para volver a reconstruir la familia que el tuvo, su padre viaja el 60% del año, practimamente el vive solo, y aunque despues de lo de su madre, el se volvio una persona muy fuerte, tambien se convirtio en un hombre muy frio con el resto de su familia y con todas las personas, menos conmigo.
Yo trato de entenderle y de apoyarlo y animarlo, cada vez que el tiene bajones, y acompañarlo, pero cuando nosotros por cualquier motivo tenemos una discusión fuerte, el pierde el control, y entra en depresion , pero no es una depresion de tristeza, si no que de el no se siente suficiente en nada de lo qeu hace, aunque sea un hombre exitoso, busca aislarse y no le importa terminar con actividades que el tiene, incluso nuestra relacion. Hoy hemos tenido una discusión, la primera en los 7 meses, la superamos despues de unas horas muy intensas. El ya habia logrado controlarse, pero hoy otra vez, todo se salio de control. Yo no se como actuar, para mi es una carga muy grande que su balance y su bienestar recaiga todo sobre mi! Siento que tengo que no cometer ningun error, porqeu de mi depende no solo mi relacion si no todas sus actividades y su autoestima. Ya le dije que busque ayuda profesional y no quiere. Yo no se, como actuar cuando el cae en crisis, a mi se me parte el alma que el se ponga triste y llore y sienta que esta decepcionando a su mama, pero tambien me produce frustración saber que solo cuando no hay problemas el me diga que es feliz con todo lo que tiene y que cuando se siente mal diga que toda su vida es una farsa y que el es una persona solitaria, y que asi es como tiene que estar, solo. Le agradezco su ayuda

Kiero puro darme con una bala
por favor confio en que tu puedes ayudarme, mi nombre es mariana y soy de chile, llevo casi 5 años con mi pareja que hace una semana termino conmigo.
el es adicto al futbol y a mi eso siempre me molesto, siempre que discutimos o las veces que hemos cortado ha sido presisamente por lo mismo, el no es capaz de dejar eso o al menos disminuirlo, y si fuera por el viajaria por el mundo entero por ver a si ekipo y no le importa en nada dejarme sola o que yo me sienta mal.
el dice que no va a cambiar por que cree q a mi no me afecta en nada, y por mas que le digo en que aspecto me daña el no lo entiende
quiero recuperar mi relacion, pero no puedo aceptar esa postura de el, si le digo que lo acepto asi tal cual es, se va a aporvechar de la situacion y me convertiria en esas mujeres que sufren en silencio y no quiero ser asi
por favor ayudame y aconsejame como recuperar mi relacion, sin pasar a llevar mis sentimientos
si puedes responde a mi correo

marianatrix@hotmail.com

de antemano muchisimas gracias

A
ankara_5835427
5/6/08 a las 16:23
En respuesta a ovidia_5754537

Hola
estoy con sicologa y stoy trabando la autoetima voy mejorando pero tengo un enorme problema stoy sola sin pareja y lo unico de mi vida es mi hijo de 1 año mi madre y los demas me ven kmo poca cosa bueno no me importa el padre de mi hijo nnca estuve enamorada solo fue un aporte para tener mi hijo qerido
pero stoy sola y no se que hacer

Hola
hola,yo tambien me encuentro en tu misma situacion,tengo una niña pequeña,estoy sola,y vivo en casa de mis padres,hay dias en los que te sientes mal y piensas que la vida es injusta,todos tienen lo que quieren menos tu,pero piensa que tenemos algo muy valioso por lo que luchar;nuestros niños,ellos son lo verdaderamente importante en nuestras vidas,yo tuve depresion y sali de ella por mi hija por sacarla adelante,y este mensaje va dirijido a todas esas mujeres que estan en esa misma situacion que nosotras,hay que luchar y seguro que algun dia tendremos suerte en la vida porque nos lo merecemos.

S
shana_5297938
16/6/08 a las 18:35

Cuando debemos ingresar en un hospital por depresion.
Buenas tardes.
Me siento muy triste con depresiones y ansiedad.Estoy con un enorme bajon,no puedo comer me paso todo el rato durmiendo estoy muy cansada.LLevo en tratamiento psicologico y psiquiatrico mas de 15 años y estoy desesperada.no he tenido pasado ni presente y el futuro lo veo muy negro.siempre he sido optimista pero tanto tiempo luchando sin obtener resultados a cualquiera desespera.estoy tan sola que he pensado en ingresar en el hospital pero no se si esto me ayudaria o no,estoy perdida.tengo 33 años y soy poco autonoma¿que hago?un saludo

S
shana_5297938
16/6/08 a las 19:00

Cuando debemos ingresar en un hospital por depresion.
BUENAS TARDES.
Me siento muy triste y sola tengo miedo.A veces pienso que no pinto nada aqui no tengo ninguna mision por hacer y que estaria mejor muerta.me siento vacia sin nada ni nadie incomprendida.Sin trabajo,sin amigos,mis padres no viven aqui pero de todas maneras no me comprenden,mi hermano pasa de mi,mi novio es muy diferente a mi y aunque es majo no me comprende antes o despues se cansara de estar a mi lado.La gente es muy egoista solo nos tienen pena,curiosidad o cotilleo yo no me he contrado a nadie que merezca la pena.la verdad no he tenido muxa suerte en este mundo.15años perdidos y no se cuantos mas?no tengo estabilidad.no puedo comer y duermo muxo no lo puedo evitar es donde mejor estoy.todavia tengo muxas recaidas y duras.estoy tan sola que no se si seria mejor ingresar en el hospital o no?estoy muy perdida que hago?llevo un tratamiento psicologico y psicatrico.muxas gracias

G
guzel_5335036
17/6/08 a las 11:52

Stoy mal
no se si stoy kn mi novio xk le kiero o x miedo akedarm sola
ske tngo ansiedad y no sew ntog dudas d muxas cosas

I
israe_6288275
18/6/08 a las 18:01

Ayuda por favor
soy depresiva bipolar del tipo 2 me trato con mis medico aparte tengo dos secreto soy anorexica y bulimica y ahora se me agregan mas problema estoy sola no tengo amigas ni amigos
y tengo una amiga desde que estaba en el colegio somos amigas desde muy pequeñas pero la verdad es que no se que hacer han pasado ya como 20 años ahora tengo (23) y la verdad es que ella me ha hecho mucho daño primero invento todo un cuento le dijo a mis padres que yo le enviaba e-mail a su correo con fotos y dibujos de que me iva a matar lo que no es verdad se aprovecho de que en ese tiempo estaba pasando por un muy mal periodo de mi depresion pero jamas le envie esos mail ni le comente nada de donde lo saco no lo se y me trajo muchos problema con mis padres por que ellos apesar de que no le creyeron por que siempre me han dicho que no les es de confiansa pero igual quedaron con la duda luego despues de eso discutimos muy feo por que la encare y luego yo me fui a estudiar a otro lugar y di la considencia de que ella igual estaba alla y me hubico y comenzamos de nuevo me pidio disculpas y se suponia que estabamos retomando la amistad, pero ahora no entiendo por que ella me dijo muchas cosas ademas havia terminado con el novio y ahora volvio con el novio y no me da bola siempre que esta sola se me acerca y cuando esta de novia se aleja o inventa algo de mi no entiendo no se que hacer por la verdad yo no se nada de amigos no tengo ninguno mas que ella
que hago que puedo hacer

estoy confundida y no se que hacer

ayudame por favor
por que no se si ella es una persona positiva o negativa para mi

espero tu consejo

J
janka_8561222
21/6/08 a las 23:25

No tengo habilidades sociales..ayuda!


Hola:

Me relaciono mal con la gente sobretodo con las personas de mi edad,como puedo lograr modificar esto?? me angustia mucho y me siento muy sola.Mecha

N
neisa_5462411
22/6/08 a las 2:09
En respuesta a miren_9137900

Hola...
Hola, gracias por ofrecer tu ayuda.. yo nose que tengo, pero no tengo ganas de hacer nada, nada me motiva, hace un tiempo termine de cursar mi carrera y siempre la lleve al dia, hace dos años tendria que haber presentado la tesis y no puedo, no tengo ganas de sentarme hacerla, tengo novio y siempre estoy dudando si lo quiero o no, si el me ama o no, me angustia muchisimo pensar en sus ex, siento que el todavia las quiere y las añora, como que el quisiera haber podido seguir con ellas, que esta copnmigo porue dentro de todo soy un buen partido... (pienso que alo mejor puede ser porque yo aveces sigo pensando en mi ex al que yo deje porque no nos llevabamos)tengo un trabajo que supuestamente fue lo que siempre quice y tampoco me llena, RESUMEN NO TENGO GANAS DE NADA, NO LE ENCUENTRO SENTIDO A MI VIDA.
Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta!

Respondeme en mje personaal
Ola queridas mujeres,
les cuemto mi priblem
soy estudiante en capital Fed, la capital de argentina
ine a estudiar aqui y vivo sola
es decir, en un apartamento sola. me sucede algo horrible, pues todas mis amigas viven con sus amigas y en sus casas hay siempre fiestas y se divierten todo el tiempo. entre ellas hablan noche y dia y ueno tienen una vida muy libre y muy... de esta edad. siento que viviendo sola mi casa no es la de una estudiante, me aburro mucho y ademas siento que esta edad es para divertirse viviendo con amigas. pero hay otro tema, que en mi pais vivir sola es un lujo, mis padres quieren que viva sola porque saben que asi estudio mas, ademas que todos me dicen "que hermoso vivir sola, si yo pudiera lo haria" pero o se que hacer. ya compre todo para viir sola, que hago?

XxXiM

A
an0N_571462899z
23/6/08 a las 4:07

No se que hacer
Hace un par de años que me siento mal, al principio pense que era una mala etapa, pero fue pasando el tiempo y no se me paso.

Estoy totalmente desanimada, no tengo ilusion y me siento sin fuerzas, incluso he caido en picado en los estudios. Me siento insegura e incapaz de nada. He cambiado como el de blanco a negro, yo antes era totalmente lo opuesto.

Tengo 19 años, me han dicho que tengo que salir de esto porque cuanto mas tiempo estas asi mas dificil es salir.

Estoy yendo a un psicologo, pero no me ayuda en nada, solo en que se que alguien me tendra que escuchar durante una hora XD

D
dijana_8119416
23/6/08 a las 4:16

Ojala que me ayudes
bueno io soy muy timida y e bajo el autoestima antes era mucho peor me cambie de colegio pero bueno algunas amigas me trataban asi como que yo me dajaba y ellas pucha a veces me choteaban o como que no tomaban en cuenta mi opinion hast puede creer que me ponga nerviosa al jugar voley ofutbol con una amiga porq e siento que lo voy hacer mal ose ano soy muy timida con mihermano con otas persona que conosco soy ucho ams abierta pero con personas asi soy timida qisiera UQE ME AYUDEN A NO SE TIMIDA Y A SENTIRME SEGURA DE MI MISMA POR QE YO SE QE PUEDO HASTA AHORA ME SUPERADO UN POCO PERO ES QE NO QIERO SE RIGUAL ADEMAS MIS PAPAS ME DAN DE TODO Y QUE VOY HACER CON ESO SI A VECES NI SALGO POR MI TIMIDEZ

S
serxio_5557549
24/6/08 a las 9:55

Autoestima baja
hola quisiera saber si puedes ayudarme, tengo 20 años y desde hace años tengo el autoestima muy bajo, la vdd es q no se q hacer soy demasiado timido y pues la vdd no hablo mucho con mi familia y no tengo amigos ni nada, me siento demasiado solo y pues ya no quiero seguir asi, aveces intento hablar con mas personas y hacer algunso amigos pero pues no tengo ningun tema de conversacion, casi no salgo de mi casa mas que para ir a la uni, y nose siento que a nadie le agrado, hay dias q no puedo ni verme en un espejo porq me deprimo demasiado, la vdd siento q toda mi vida ah sido asi nunca eh podido hacer muchos amigos y pues la vdd no se q pasa quiero superar esto porq siento q no puedo disfrutar nada nunca siempre estoy triste o indiferente aunque lo oculte cuando estoy con mas gente

A
adria_7034006
25/6/08 a las 4:46

Necesito ayuda..
de un tiempo aca estoy teniendo problemas de baja autoestima... debido esto a que aumente de peso.. me desempeñaba como modelo y por ende perdi mi trabajo..
ya no me siento bella como antes y aparte de esto al no estar trabajando he quedado con deudas y ni siquiera puedo pagar mis estudios. siempre fui una persona estudiosa y ni siquiera eso puedo hacer ahora.. ademas tengo problemas con mi pareja. creo q por la misma situacion nos peleamos mucho y lo malo de eso es que no puedo estar sin el.. ayudeme por favor.. no se que hacer.. porque se q valgo mucho pero en el medio q me desenvuelvo las cosas son de otra manera..

N
nana_8649173
1/7/08 a las 16:27

Si puedes ablar x mesenger
ste es el mio: ninf45@hotmail.com


muchas gracias

L
liset_9563762
2/7/08 a las 18:16

Hola morenis7 y gracias
Tengo 47 años, un hijo de 8 y he andado de medico en medico, de psiquiatra en psiquiatra. No puedo dejar de decir q si, q estoy mejor q hace años ... pero mi autoestima es muy baja. No tengo amigos, no voy a la casa de mi familia. No salgo, salvo q sea por obligacion y xq se q debo llevarlo a mi hijo de 8 años a algun lado. Estoy separada y el padre lo ve poco pero no ayuda en nada. Mi hijo se ha quejado varias veces de q quiere q lo lleve a algun lado o q duermo mucho o q salga de la cama y yo (si bien fue un hijo deseado) solo deseo no tener mas problemas y dormir dormir o ver alguna peli para irme de mi realidad. cuando era adolescente era muy linda pero ahora me he "arruinado", tengo sobrepeso, no me cuido en nada, no tengo ganas de vestirme con linda ropa, no me maquillo, a veces tengo canas de hasta 4 cms.,no encuentro NADA para hacer q me guste: pintar, escribir, estudiar algo, etc., en fin, es como q no tengo ganas de cuidarme, de ponerme linda, de hacer cosas q me gusten (xq supongo q algo me gustara). Como se hace? como hago para cambiar? como averiguo lo q me gusta? por donde empiezo? como hago para no boicotearme? porq x ahi tengo ganas de comer algo "rico" y es una desesperacion tal como si buscara droga. Pero necesito llenarme. Por lo q deduzco q me siento vacia. Pero como se hace para llenarme de otras cosas?? de q cosas me puedo llenar q no sea comida?? yo entiendo lo q me pasa ... pero no se como hacer para subir mi autoestima. Gracias x tu ayuda.

L
liset_9563762
2/7/08 a las 18:55

Baja autoestima
Hola, te mande un MP pero queria contar igual aqui en el foro mis preguntas. No se como levantar mi autoestima. te preguntaba como se hace, donde se empieza, q significa SUBIR la autoestima (pero en la practica; el concepto creo q todos ya lo sabemos). Ademas tengo sobrepeso y ya ni me maquillo ni me visto linda. Tampoco encuentro lo q me gustaria hacer: ya sea un curso, estudiar algo, pintar, etc. No lo se, y eso q he hecho miles de cosas para saber como test, test vocacionales, etc. Quiero llenar ese vacio q me hace comer cosas q me engordan aun mas y quiero dejar de boicotearme pero no se como se hace. ¿COMO SE HACE? Gracias.

B
birte_5723411
17/7/08 a las 10:41

Depresión de caballo
Estoy pasando por una de las depresiones más grandes de mi vida, antes tengo que deciros que yo nunca he sido una persona con grandes problemas emocionales, siempre he salido adelante ante los problemas.

Escribo para pediros ayuda emocional, pero antes os pongo en precedentes:

Tengo dos niñas, una de casi 3 años y otra de 4 meses, mi marido viaja mucho y paso mucho tiempo sola. Trabajo por las mañanas y no tengo a nadie que me ayude en casa. Tengo la sensación de que la situación me puede, me siento sola y últimamente no hago más que llorar y estar de mal humor, lo peor es que lo estoy pagando con mis hijas que son las dos unos cielos, se portan muy bien y no me dan demasiados problemas, los típicos de sus edades.

Cuando hablo de esto a mi marido no me entiende, cree que exagero y que me ahogo en un vaso de agua. Lo peor es que le estoy empezando a creer y mi autoestima está por los suelos, pienso que soy una cobarde y que no soy capaz de afrontar el estrés de ser madre. Pensamientos negativos pasan por mi cabeza como ¡por qué habré tenido hijos...! y luego me siento fatal porque ellas son lo que más quiero en esta vida.

Llevo con esta depresión desde que nació mi segunda hija, unas veces me siento mejor pero cada vez me siento peor y está afectando a mi relación de pareja, cada vez que le hablo del tema acabamos más y más enfadados, él conmigo y yo también conmigo misma.

En el trabajo tampoco me siento bien, tengo cierta edad y no me siento valorada, con la gente no conecto demasiado y hago lo mismo de hace años, no veo futuro.

¡Por favor, que alguien me dé apoyo emocional!

N
nini_6079596
18/7/08 a las 1:10

Saludos
primero k nada, de dónde eres, k es lo k realmente estudiaste, y dónde trabajas, podría saber k religión profesas, creeme para mi es muy importante, no con esto kiero incomodarte, pero es mi responsabilidad saber a kien me dirijo a solicitar su apoyo. espero me entiendas, muchas gracias.

N
nini_6079596
18/7/08 a las 22:21

Lios de amor
estoy triste, hace tiempo andaba con una persona k si bien no estaba casada, pero si juntada con 3 hijos, y tiene 1 niña con otra mujer, trabajaba donde yo aún trabajo, lo dejé porke mi religión no me lo permite y yo me rijo por el Dios soberano, y desgraciadamente cai en esta relación, k ahora el ya partió con toda su familia a radicar a otro lugar, antes de irse me pidió matrimonio, diciendo k el me ama, y k también a llorado mucho por mi, pero yo quise k abandonara sus 3 hijos ya k aún están chicos, siempre le he sugerido k empieze de nuevo k trate de reconquistar a su esposa,recuperar el tiempo perdido con sus hijos, k deje las drogas y el alcoholismo, y ahora k se ha ido, se k fue lo mejor k pudo haber hecho, pero me siento destrozada, lloro en cada parte donde nos encontrabamos en el lugar de trabajo,donde nos sentabamos, los recuerdos me ahogan, a veces imagino k no se ha ido, su sombra en el trabajo me lo recuerda, me entra la desesperación, y no paro de llorar,y hace poco me enteré k cuando andaba alcoholisado y demás, él y otro amigo suyo tuvieron problemas x faltarle al respeto a una dama en una tienda, me ha desepcionado y a parte me entero porke en el mismo lugar gente k lo conoce. psicóloga dime kien eres, psicologa y de dónde eres. gracias.

P
pureza_9051627
19/7/08 a las 4:52

Necesito saber
hola necesito saber como salir de una trizteza enorme, de sentirme con la autoestima por los suelos y con celos. mi imaginacion es demasiada.

N
nini_5627726
21/7/08 a las :46

No tienes porque estar mal con tu naturaleza!
Vive conforme lo que sientes, lo primero eres tú y luego los demás, si no te entienden peor para ellos, si crees que si se lo dices no te van a comprender no se lo digas pero al mismo tiempo sigue tus impulsos y vive tu vida sin ningún sentimiento de culpabilidad, la culpa no es tuya, la culpa es del momento social en el que vivimos, no te desesperes, sé tú por encima de todos y de todo, las cosas están cambiando y ya han cambiado afortundamente. El error está en quién no te comprende, no más mentiras a ti mismo, las mentiras que digas a los demás según tu entorno piensa que serán mentiras por necesidad, que nadie te pise, renace, resurge y ten confianza en ti mismo, intenta vivir en Madrid o en entornos en los que encuentres gente de tu condición, pon el punto de mira fuera de tu ciudad si no encuentras apoyo, poco a poco largate, sacrificate solo el tiempo necesario para tus planes de estudios si no te entienden, pero mientras pués busca gente en tus mismas condiciones y contactos que te puedan ayudar por la similitud de las experiencias por las que desgraciadamente estás pasando, SUERTE!.

Y
yolima_7077188
25/7/08 a las 15:50

Cree que padezco neurosis???
Tengo una irremediable necesidad por encontrar una estrategia para controlar mis emociones, si consigo controlar las susodichas nunca mas volvere a sentir ese miedo que desencadenan las crisis de ansiedad.....
No se que me pasa, siempre existe en mi mente un indeleble pensamiento que me atormenta, recurrentes ideas que se con certeza que son ilogicas e irracionales, sin embargo no consigo erradicarlas.
He tenido una vida algo desesperante y frustante...
Siempre he estado rodeado de enfermedades mentales, creo que es el detonante de mi panico a la locura, mi hermano murio de forma subita con 20 años, al cual estaba tremendamente unida, mi hermana,5 años mayor que yo, padece trastorno limite de la personalidad desde los 14 años, es una insolita enfermedad que requiere de una maxima atencion por parte de los que estan alrededor, por suerte o desgracia me toco desde que yo tenia 13 años ser su sombra.
He sido protagonista de sus reiterados intentos de suicidios, sus manipulaciones, sus extrañas percepciones y teorias sobre la vida...he sido espectadora de un caos al que no consigo encontrarle sentido.
Me siento fracasada, inepta.. ...
Me autoexigo demasiado porque considero que soy la unica esperanza para mis padres, soy la unica hija que medianamente esta bien.
Consegui trabajo pero al poco tiempo me hecharon, me dijeron que no cumplia sus expectativas...esas palabras me hicieron recordar lo poco que se me valoro desde pequeña en mi ambiente escolar...
Nunca me sale nada bien...a veces pienso que un malediciente demonio me acecha para que nunca llegue a ser feliz, pero es tan solo un superfluo pensamiento.
¿que me pasa..¿¿porque me atormentan pensamientos de que me voy a volver loca...?¿pensais que estoy enferma???
necesito ayuda...tan solo tengo 22 años, y el tumultuoso mundo que me rodea hace que me lo cuestione todo...
No se si padezco neurosis, espero que desde su experiencia me de vuestra opinion.
Muchas gracias

Y
yuki_8134643
25/7/08 a las 17:21

Depresion?
Creo que estoy cayendo en una depresion horrible, no paro de llorar, me calmo a ratos ahora que estoy escribiendo tengo los ojos llenos de lágrimas.

Esto sucedio porque me enamore de una persona, se suponia que estaba separado y luego supe, que compartia casa con su ex, por sus hijos.

Pero ella se enteró de lo sucedido y el la eligio a ella o por lo mens a su familia.

Yo tento mucha pena no se que hacer, quisiera morirme.

E
elvira_9859132
28/7/08 a las 7:24

Ayudame
ola yo tngo 20 años...soy un poco gorda...y hasta esta fecha nunk he dado unbeso a nadie y solo una vz en mi vida me entere que a alguien le gustaba...pero eso fue hace mucho tiempo... que puedo hacer para que alguien se fije en mi porque ya no aguanto la depresion y muchas veces lloro sola en mi cuarto

K
katia_9041132
14/8/08 a las 18:14

Hola, soy mely
tendra algo que ver, mi actitud, o manera de ser, etc, para que a mis 31 años ,no aya ,tenido, novio,ni nadie me lo aya,pedido, me podrias orientar, si puedes, mi correo es r.mely38@yahoo.com y soy de Mexico

gracias

N
naroa_9776224
14/8/08 a las 20:57

Hola
Te pdio me ayudes, llevo 18 años de casada, mi esposo me ha sido infiel en varias ocasiones, la confianza en èl ya no la tengo, el problema es que siento que aun lo amo, aunque mis sentimientos se han enfriado mucho. Actualmente èl dice que luchemos por el hogar y yo pienso igual, pero no logro superar sus frecuentes llegadas tarde, muchas veces no sè donde està ni lo que hace, si le pregunto se irrita. Paso la mayor parte del tiempo sola con mis hijas, en la intimidad todo va mal, lo hacemos rara vez y ya no me resulta tan agradable. Sufro mucho, pero diariamente finjo estar bien. Le he planteado terapia de pareja y se niega, siempre ha tenido un caracter fuerte y explosivo es muy orgulloso, con frecuencia corta la comunicacin y creo que h¡yo he aprendido a ser igual. Solo quiero dejar de sufrir, pero cuando nos hemos separado me he llegado a deprimir tanto que quisiera morir, no se que hacer ayùdame te lo pido por favor.

E
erola_5325823
14/8/08 a las 23:10

Yo necesito ayuda en mi vida
todo un problema destroso mi vida y de paso me ise codependiente una persona q era drogadicto claro no llegue a consumir eso con el pero me sentia en la necesidad de ayuarlo a salir de eso. a pesar de sus maloas tratos siempre estube con el le perdone mil cosas paresia una ciega tratando de buscar un numero de tlf en un directorio.porq todo el mundo me aconsejaba y yo de terca seguia hay...para q lo peor del caso fue estaba asiendo un curso de camillero en un ho`spital y terminara saliendome con ivamos a terminar por el ya no tenia tiempo para mi...mientras q yo habias dejado todo por el.me dejo sin importale nada.me utilizo como le dio la gana me dejo mi autoestima por el piso me desmoralizo y yo me quede sin nada.q mal me sientoooo.y otras coas mas.....

I
ilyana_5613194
18/8/08 a las 5:43

A ver si me puedes echar una mano
te cuento de rápido que hace tres meses perdí a mi bebit@ en la semana once de embarazo...era un bebé muy deseado por lo menos por mí y fue una busqueda planeada con mi pareja pues entre los dos decidimos buscar, sucede que cuando me enteré del embarazo yo estaba que no cabía del gusto y la felicidad, pero él se tornó ausente...Al principio me decía que estaba preocupado por el dinero y cosas así, pero en lo que el embarazo duró su actutud no fue nunca la de una persona feliz con el hijo que venía y como que me culpaba por haberme embarazado, pero como te digo fue de acuerdo común y en una relación de ocho años...Al los pocos días me pusieron en cama por un sangrado, no fue un embarazo díficil pasamos por mucho entre cambios de médico, reposo en cama y demás, pero la verdad es que mucho lo pasé yo sola porque me dejaba casi todo el día y hasts cuando ya el aborto fue eminnete me dejó sola en casa con el sangrado y sin poderme mover. Tendría que contarte con más calma, pero su actitud fue decepcionante y en el fondo yo le guardo algún rencor... han pasado ya tres meses de eso y la doctora me recomendó intentar embarazarme de nuevo lo más pronto porque tengo 35 años y no puedo esperar demasiado pero tengo miedo y me ha sido muy dpificil plantarle la posisbilidad a él...No quiero pasar por lo mismo de nuevo.

R
rayda_7036785
18/8/08 a las 22:03

Q bueno!
Juntas las podemos ayudar!

Seguro tienes mucho trabajo!


Las ayudaremos con mucho gusto!!

Escribeme tus Problemas!
tus dificultades!
tus angustias!
al Correo psicologa05@hotmail.com


Espero sus email!

Besos!!

A
aleja_10035067
18/8/08 a las 23:36

Estoy tomando cymbalta
Hola,

Me encantaría que me pudieras ayudar, estoy tomando un antidepresivo que se llama Cymbalta es muy caro, cuando se me acaban las capsulas y me tardo 2 días en comprarlas me lloran mucho los ojos me siento mareada y además todo me da tristeza, el otro día fuimos al cine ya tenia 2 días sin tomarlas y vimos una película muuy bonita que se llama La Isla de NIM cuando se acabo me quede llorando en el asiento como niña, y mi esposo y mis 2 hijas se quedaron conmigo, no me salía para que nadie me viera llorar, al salir por el pasillo del cine recordé la película y volví a llorar con mucho sentimiento.

Lo que quisiera es ya dejar de tomar eso porque tal vez me engorden ya tengo como un año tomándolas pero si las dejo me pongo mal, no se que hacer además ya quiero cambiar de Terapia porque quiero adelgazar y no puedo si empiezo a caminar o hacer ejercicios de pesas engordo cualquier cosa me engorda, para bajar 4 kilos tengo que comer pura gelatina. Y luego vuelvo a engordar, estoy harta de estar tan gorda, bajar y volver a la misma talla. Además no quiero bajar tanto solo 7 kilos y mantenerme que es lo que no puedo.

Mire un producto que se llama metaboforte, te envío la liga www.metaboforte.com
Lo único que quiero es estar contenta con mi cuerpo con unos 7 o 9 kilos menos y dejar los antidepresivos.

E
emilce_6347459
1/6/10 a las 17:47

Ayudeme por favor ya no puedo mas
Hola espero y me pueda ayudar me siento muy mal tengo muchos problemas con mi pareja desde hace mucho tiempo y digo ya pasaran pero nada todo sigue igual o peor yo siento que a él no le importo, yo trato de hacer lo mejor para llamarle la atencion pero no funciona nada, tenemos una hija de 4 años y nos ve siempre que peleamos y yo ya quiero ponerle una lto a todo esto por mi hija, mi pareja me golpea no quiere tener relaciones sexuales conmigo que por que esta cansado y se la pasa en la computadora como hasta las 3 de la madrugada le importan mas sus amigos que yo, el domingo me dio tanto coraje de que por que no le importo de coraje agarre unas tijeras y me corte mi pelo y el me golpeo hay veces que ya no quiero vivir ayudeme por favor que puedo hacer

G
guita_6503604
2/6/10 a las 2:13

Depesion
quisiera por favor hablar con peersonas qe tengan dpresion para ayudarnos mutuamente

G
guita_6503604
2/6/10 a las 2:29

Tengo depresion
hola soy una persona que tengo depresin y no se que hacer quisiera contactarme con personas que estemos pasando por lo mismo para pode ayudarnos voy agradece la respusta

N
nohara_7489931
3/6/10 a las 18:41

Ayuda no se que hacer?
hola desde hace un año presento cambios animo a veces me pongo deprimida porque me pongo a pensar lo que piensa la gente de mi y lo que hice en el dia si estuve bien o mal soy muy insegura ya que tengo muy baja autestima me importa mucho lo que la gente piense de mi y entonces cada ves que me relaciono con alguien me pongo a pensar si le caigo bien si nota algo en mi que no esta bien me cuesta mucho hacer amigo me intimida muy rapido cuando alguien me ve y hago movimiento brusco pues me pongo nerviosa nose si es normal?A VECES ME CUESTA EXPRESARME CON ALGUNAS PERSONAS, sufro de ansiedad he leido muchos foros de bipolaridad y eso me asusta porque la mayoria dejan sus trabajos y tienen que estar en terapia eso me da mucho miedo no quiero ser como esas personas ante yo no era asi, hacia amigos hablaba mucho etc tengo 16 años y nose que hacer me preocupa si es bipolaridad lo que tengo?que debo hacer?

Y
yanyu_5545548
5/6/10 a las :26

Hola, necesito ayuda o saber a quien acudir
Tengo serios problemas sociales, emocionales y físicos. Suena catastrofico, asi k lo voy a explicar.

Empece una relación de pareja con un chico muy especial, que poco a poco se volvió violento agresivo e infiel. Yo al principio reaccioné como cualquier ser humano, pero a los 2 años me puse gravemente enferma y me dio temor vivir la vida sola, así que decidí callarme y seguir mi relación. 2 años después, la violencia continuaba, pero yo no reaccionaba de ninguna forma, porque estaba acostumbrada y adaptada a esa situación.

Hasta aqui todo relativamente normal. Pues bien, después de 4 años en estas circunstancias, empecé a sentir las cosas que el hacía. Sabía cada paso que daba él, y con quien. De hecho descubri sus infidelidades, hasta los nombres de las chicas con las que me había engañado. Esto me sorprendio y me asustó. No comprendía nada, no podia asimilarlo. Pero la cosa no acabó aquí. Recuerdo estar senrada en una butaca y el me estaba pegando, pero yo no sentia NADA, ni bueno ni malo, estaba como en otra parte, hasta que volvi a la realidad y me asuste mucho porque era como si me hubiera quedado dormida. Después de ese día, veía cuando y como y donde me volvería a pegar. Lo veía en sueños, aveces solo lo sentía, aveces cuando tocaba algun objeto, escuchaba un ruido o un simple olor, todo me iba avisando con una precision espantosa. Desde entonces sabóa lo que debia hacer y decir en cada instante para evitar que suceda lo peor, hasta que un día le vi viajando, me vi a mi sola y feliz, despues empecé a soñar escenas de amor con el hermano de este chico, era demasiado imposible para creermelo, así que no hice caso.
PERO volvió a suceder, de esto hace ya 2 años. Desde entonces veo cada cosa que me va a suceder, aveces tambien veo cosas que le pasarán a las personas a las que más quiero o en las que más pienso, y sufro mucho. Parece divertido y bueno, pero NO LO ES. Recientemente vi mi reduccion de jornada, vi que mi pareja cambiaria a un horario diurno, y sucedió todo 6 días después de que se lo contara a el. Y lo peor no es esto. Hace 3 semanas soñé que en la calle donde vive un matrimonio amigo de mis padres había corderos muertos por todas partes. Me desperté llorando y se lo conté a mi madre. Ella preocupada llamó al día siguiente para ver si todo les iba bien y el marido de esta señora había fallecido sin explicación. Otra cosa que me ha sucedido recientemente es que tenia una compañera de trabajo a la que queria muxo, y derrepente estando en mi casa, escuche como me criticaba duramente con otra compañera en el lugar de trabajo, mientras colocaban unos archivos, no pude dormir de la decepcion que senti. Al día siguiente fueron al archivo tal como lo vi, y yo entre y las interrumpí. Pregunte xk ablaban de mi? y tubimos una discusión xk me confirmaron k efectivamente ablaban de mi.

Sufro mucho. He acudido a varios psicologos. Me han hecho tests, me han hecho infinitas preguntas y todos me dicen que no pueden ayudarme, porque tengo la mente "sana". Me llevaron recientemente a un neurólogo, y en las pruebas aparece mi cerebro en perfectas condiciones.
Pero sigo sintiendo viendo, todo carece de emoción, de sorpresa y cada vez me siento peor porque mis padres y mi novio aveces tienen miedo, de lo que digo. No sé que le pasa a la gente. Me siento muy mal

No se con quien hablar ni quien puede ayudarme o en cualquier caso, espero no ser la única que pasa por esto. Si alguien tiene mi mismo problema por favor ayudadme. Quiero ser normal

A
an0N_990886399z
10/1/11 a las 9:42

Buenos dias

Depresciom hola padesco de deprecion ase 10 anos de depreciones muy grabes estado asta en agudo pero ase un ano y oico gue e mejorado pero siempre simtiemdome com miedo y nerbiosa y tambiem emtre las depreciones siemto gue no puedo recordal el pasado ase 3 meses y opiko tube una crisis muy crabe por dejar la medikaciom despues mejore estoy tomando seroguel de 50 mg 2 en la noche y tambiem ase poko me mandaron elcitalopram de 10 miligramos una en la manana gue lo yebo tomando ase 3 cemanas pero yebo 5 dias muy mal temgo perdidas de m,emoria la cabesa intumida no logro recudar ni mi pasado ni el presente y descomsemtrada y ago las cosas y se me orb idam y siemto un peso en el selebro y temgo miedo gue sea argo malo enmi cabesa estoy com crisis y la estoy pasando muy mal ablo abeses cosas gue no las puedo espresal nome comsemtro en lo gue digo y sioemto mi cabesa adormesida mi vista me yora miro abeses boroso y dolores de cueyo de cabesa y guisiera gue me acomsejara gue gre gue pueda ser nesecito una respuesta urgemte selo boy acradesel estoy pemsando todo lo malo por fabor si arguiem me podria respondel comtesteme rapido


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir