Foro / Psicología

Soy psicóloga, si necesitais ayuda aquí estoy

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 4:01
J
jessy_9092842
9/1/11 a las 23:39
En respuesta a saada_5479366

Aborte, debo seguir con mi pareja?
Hace un año aborte, y hoy soy la mujer mas arrepentida me duele mucho no he podido olvidarlo. cuando supe que estaba embarazada senti que mis planes se terminaban y de mi pareja solo recibi el apoyo para abortar me senti tan sola y sin apoyo que acepte, decidi seguir con el por que pense que podia superarlo juntos, pero no ha sido asi se que necesito ayuda, ahora he conocido a otra persona que me quiere y que me pide que deje a esta persona, pero el no quiere por que segun me quiere ayudar a que lo superemos juntos y que intentemos tener un hijo otra vez, espero puedas ayudarme, puedes darme tu e-mail para poder chatear o mandarte mas detalles por correo, de verdad necesito superar mi trauma.

Toma de decisión
Buenas noches.

Parece que estás pasando una situación que te genera bastante ansiedad, por ello, te recomiendo que tomes una decisión en cuanto a tu relación de pareja: ¿a quién quieres de los 2?

Mi mail es: rieteacarcajadas@gmail.com

Un saludo.

Ver también

J
jessy_9092842
9/1/11 a las 23:40
En respuesta a marua_9776745

Hola
estoy casada hace 25 años, tengo hijos hermosos a los q amo ya en edad universitaria y otro en secundaria, comparto la profesion con mi marido, pero el ha decidido dejar de trabajar hace 2 años mas o menos, y tiene algunos problemas de salud pero no son motivo para alejarse de las actividades laborales. su intencion es que pasemos "a retiro" osea que ya seamos una pareja de jubilados a lo cual no puedo adherir ni sentirme comoda pq me encanta trabajar y me gusta poder darme algunos gustos o al menos darle estudios universitarios a mis hijos. Su caracter siempre fue dificil tipo inmaduro pero ahora esta peor y si le planteo nuestras diferencias responde con agresion dp me da indiferencia un dia y al segundo dia es el mas afectuoso de todos, me parece q por mi salud mental y fisica y la de mis hijos ya debo dejarlo y seguir mi vida pero no lo consigo. Ayuda por favor. Gracias. Ana

Toma de decisiones
Buenas noches Ana.

Te animo a que reflexiones sobre lo siguiente: ¿Qué es lo que realmente quieres de tu relación?

Un saludo.

J
jessy_9092842
9/1/11 a las 23:45

Respuesta
Buenas noches,

concretando, ¿por qué no soportas a esta persona?

Un saludo.

J
jessy_9092842
9/1/11 a las 23:47
En respuesta a odalis_5498351

Ayuda
Hola a todo el mundo. Tengo una duda sobre un chico, es muy típica pero si alguien pudiera darme su vision de la situacion o algo estaria muy agradecida:
Conoci al chico en cuestion hace un año porque me entró en una discoteca. Nos habiamos visto antes en la biblioteca, ambos lo dijimos ese dia, pero yo estaba interesada en su amigo y decidi pasar de el.
Al poco tiempo empezamos a coincidir en mas sitios porque no estudiamos en la misma facultad y nos agregamos a tuenti, messenger y fb con sus chat. En cuanto empezamos a hablar mas empezo a gustarme. Posiblemente el punto de inflexion fue cuando estuvimos en la misma biblioteca, me dijo que me fuera a comer con el y parecia que estabamos en el S.XV: todo caballerosidad y galanteria
Situacion actual cuando nos vemos: me coge del cuello para pegarme a él, hablamos, cuando hablo con otro chico me mira (eso me dicen), me abraza por la espalda, me da besos en el pelo, etc... pero nunca pasa de ahi.
El problema, no se si actualmente me ve somo una amiga.Me habla de futbol porque soy del madrid y el del barsa y me pasa conversaciones que mantiene con otras chicas con las que ha estado, entonces no se si es para darme celos o porque pasa del tema y soy eso, su amiga. Otra cosa que me hace dudar es que todos los dias me abra por el msn para hablar.
Espero no haber sido muy extensa porque hay tantas cosas. gracias

Respuesta
Buenas noches,

¿has probado a preguntárselo?

Un saludo.

J
jessy_9092842
9/1/11 a las 23:48
En respuesta a nazrul_6280697


Es correcta una relacion
donde solo uno ame y el otro solo quiera, aqui se lo explico mejor: [http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f218265_pareja1-Que-harian-en-esta-situacion.html#5r]

Relaciones
Buenas.

No puedo acceder al documento.¿Te importaría hablar de ello por aquí?

Un saludo.

J
jessy_9092842
9/1/11 a las 23:51
En respuesta a boyana_9585626


Hola, puedes poner tu número de colegiada??? Me gustaría saber que cuento mis problemas a una profesional

Gracias!!!

Colegiación
Buenas noches nataliah123.

Efectivamente, estoy colegiada y cuento con un seguro de responsabilidad civil. No pongo mi número de colegiada porque entiendo que los consejos/orientaciones/derivaciones que escriba en estos post no son ni evaluaciones ni psicoterapia.

Un saludo.

J
jessy_9092842
9/1/11 a las 23:53
En respuesta a chafia_5659186

Queria tu opinion
holamira tengo 38 años estoy casada y tengo 2 hijos.Mi problema esque estoy triste porque no me siento querida si por mi marido pero me siento mal con mi familia politica no me tratan mal pero uno de mis cuñados nome quiere lo noto el problema esque trabaja con mi marido y vivimos en un pueblo no queda con nosotros si lo vemosnos dice adios si coincidimos en el parque se va con otros,me siento despreciada,a mi otra cuñada la trata muy bien einvluso queda con ellay con susu hijos aunque viven en otra cidad,
no tengo familia propia en la q apoyarme ni amigos.q puedohacer?

Relaciones con la familia política
Buenas noches.

Fíjate en que con quien convives es con tu marido. Por otra parte, ¿tienes pruebas fehacientes de que tus cuñados no "te quieran"?, si así fuera, ¿qué es lo peor que puede pasar?

Un saludo.

J
jessy_9092842
9/1/11 a las 23:55
En respuesta a jerusa_5451850

Tengo este gran problema y no se qe hacer soy nueva aqui me ayudarian
Hola que tal, no se realmente ni qe hago aqi pero necesito ayuda tengo un problema qe para los ojos de los demas, puede ser bastante insignificante pero a mi me esta robando el tiempo y la alegria de los dias, me llamo Isabella tengo 18 aos y consegui un empleo de teleoperadora aqui en pais soy una chica fisicamente muy atractiva y al llegas fui la mas linda del call center lo qe hizo qe se fijaran en mi rapidamente me trasladaron con un grupo a otra sede en donde encontre a mi nuevo supervisor con el qe despues de un tiempo me acoste no por algun beneficio si no por qe me atraia mucho y todo se dio yo tenia novio lo deje porqe me parecia absurdo seguir mientras qe con mi supervisor segui fui a su casa y entre sin qe m viera su mama y hay nos qedamos hasta el otro dia me buscaba en fiestas y me mezclaba con sus amigos los otros supervisores luego me llevo a la casa de su papa qe es lo mas importante para el lo conoci fui al cine con su papa y su novia tambieb conoci a su hermanito luego de esto un dia me llama diciendome qe no me van a renovar el contrato qe no es necesario qe vaya a trabajar en el trabajo siempre habia una mirada delatadora entre nosotros mas nada pero todos sabian el siempre pasaba por el lugar de mis compaeras y era muy carioso con ellas entonces le dije qe estaba bien qe dejara todo asi me dijo como asi asi le dije yo me respondio con un entonces tu estabas conmigo era porqe trabajabas hay? le dije no pero para mi va a ser muy incomodo y me dijo basta si has tenido antes malas experiencias no las pagues conmigo yo no soy asi qiero continuar contigo y si tu no qieres yo deseo qe me lo digas en mi cara asi qe nos vemos y ya yo le dije qe el sabado a las 2 en un parqe el avila en venezuela me dijo qe si lo llame para confirmar y qe de noche me qedara con el me dijo qe estaria con sus hermanos hasta las 2 qe nos veiamos hay y qe en la noche iria a un cumpleaos qe me llamaba mas tarde para cuadrar todo me qede esperando su llamada le envie un sms no respondio lo llame al dia siguiente y estaba apagado asi duro hasta las 3 o 4 de la tarde le deje un mensaje de voz diciendo gracias fue divertido esperarte sola como una tonta creo qe era eso lo qe tenia qe pasar suerte en la vida al rato me llamo no pude atender lo llame no atendio y ahora estoy muriendome no se qe hacer no se qe qiero hacer si seguir y hacer el papel de tonta o si el de verdad qiere seguir de buenas maneras si solo me utiliza para tener sexo cuando no tiene nadie mas u.u Disculpa si te aburro pero no se qe hacer, creo qe lo dificil qe se me hace esta volviendome loca y me intereso mas y mas por el no qiero

Decisiones
Buenas noches,

te animo a que reflexiones sobre lo siguiente: ¿quieres seguir con él?

Un saludo.

N
noa_9674313
10/1/11 a las 2:30
En respuesta a jessy_9092842

No eres responsable de todo
Buenas noches.

Primero, esta enfermedad no la has elegido tú y tampoco elegiste perder el trabajo. Si te encontraras bien, por supuesto que volverías a trabajar, ¿cierto? en la familia sois 4 personas, de tal forma que la carga económica recae sobre quienes están en disposición de trabajar, ¿no te parece?

Por otra parte, y puesto que en la seguridad social el acceso a un psicólogo es un proceso lento, te recomiendo encarecidamente que busques ayuda por otras vías. Por ejemplo, en las facultades de psicología existe un servicio llamado "unidad clínica" donde atienden a pacientes por muy poco dinero. Tu estado de ánimo es muy bajo y tu estado de salud (has perdido 20 kg en 4 meses) requieren de atención urgente.

Un saludo.

Eso me decia yo .
que ahora les toca a ellos que demasiado hice ya sola desde pequeños y sin ayuda.pero a mi hijo el mayor quieren echarlo y lean dejado un sueldo de 400e.el menor ,no trabaja .pero busca .segun el.y el pobre de mi marido se deja todo el sueldo en pagar el alquiler.con lo de mi hijo pagamos un prestamo y con lo mio apenas nos llega para los gastos del piso y comer,ademas el menor es revelde y por mas normas que le impomga no me hace ningun caso y tiene 19 años ya,tanbien se me complica mas todo.ahora a mi marido lea dado por que nos marchemos a vivir a murcia es todo mas barato eso es cierto.pero que ago con mis hijos el mayor con lo que cobra no puede mantener un piso.la novia esta estudiando aun.pero no quiere benirse y la oveja negra dice que como vive conmigo y soi responsable de darle un techo y de comer .tengo que aguantarlo asta que el quiera y eso es cierto ya lo pregunte en los juzgados.demasiadas cosas para una sola persona.y si ya mea visitado un siquiatra y mea puesto tratamiento.por que uno de los medicos que me visito me bio tan mal que me metio de hurgencia .pero sigo liada ,aun me pregunto por que todo esto me encuentro entre la espada y la pared.en murcia no hay trabajo pero tengo casa gratis con mi madrina pero solo para dos personas y somos cuatro cada dia estoi peor y cada vez tengo mas problemas de discriminacion con los choferes de los autobuses pero solo con eso .nunca con ningunos de otras lineas me tienen .arta de llamarme inutil.de momento di parte al ayuntamiento.y a la empresa que no a echo nada asin que .ahora toca los periodicos y un abogado que se ofrece para los casos de discriminacion por ser discapacitada.no mean dejado.otra opcion.sigo igual bolbiendome loca y no se de donde sacar para poder pagar este mes los gastos ya que no tengo nada ahorrado pues lo tuve que ir usando para ir pagando.los prestamos ,verdad que es un lio .que me aconsejas de esto .ya estoi esperando que me abisen del sicologo pero el siquiatra ya a dado los primeros pasos no se que hacer y encima le estoi cojiendo miedo a quedarme sola en casa con el menor,pues tiene un genio.y si le digo que salga a buscar trabajo me mira como perdonandome la vidad y se pone a gritarme como un loco.claro siempre lo mismo no.asin tu no trabajas y te tocas el cñ--pero como no e tenido nunca ayuda de su padre pues lo hice lo mejor que pude sola y sin nadie ,que ago mientras,ya no quiero seguir asin estoi arta muchas gracias

F
ftimou_9364862
10/1/11 a las 12:41

Hola duna
Hola Duna me llamo Sara, tengo un problema y me gustaria queme ayudaras mi correo electrónico es sara19_castillo@hotmail.com, si me pudieras agregar te lo agradeceria mucho, así te explico detalladamente lo que me paso.
Muchas gracias por tu ayuda de antemano.

Z
zosima_6128488
12/1/11 a las 13:09
En respuesta a jessy_9092842

Relaciones
Buenas.

No puedo acceder al documento.¿Te importaría hablar de ello por aquí?

Un saludo.

Ayuda...por favor
Siento mucho que no me puedas ayudar. Por aquí no me atrevo a contarlo porque es una situacion muy delicada y podria hacer daño a otras personas y no quiero ,.Gracias de todas maneras. Un abrazo...
....MARIA

I
ivona_8774918
12/1/11 a las 16:21

Suegra
Mi suegra me esta haciendo la vida imposible, no la soporto, ya pedi consejos en otro foro y los segui, pero nada funciona, me ofende cuando mi marido no esta, me dice en la cara que mi marido no me ama, que esta caliente conmigo, porque en realidad tenemos un hijo pero aun no nos casamos, solo vivimos juntos, pero nos casaremos este anio, ella es como la mala de las peliculas TAL CUAL, LO JURO, es sinica, me ridiculiza, eso si ama a mi hijo con locura, pero es porque es identico al papa de chico , mi marido es el menor de 6 hermanas, y la que menos anios le lleva es 8 anos mayor que el, crei que solo estaba celosa, pero, el estuvo casado antes de conocerme y por fastidiarme nomas vive comparandome con la ex-mujer, no dudo de mi esposo, y el ha hablado con ella, pero tambien entiendo que el y su mama tienen una relacion muy linda que no quiero que se dane por mi culpa, la ultima vez supe que discutieron mal.....ella alega que el no me quiere, porque prefiere a la otra, la cosa es que la otra ya tiene otra pareja y ya hacen 5 anios que se divorsio de mi marido, no la entiendo!, no soy una mala persona creo yo, estoy enamorada de su hijo, soy profesional y tengo un buen empleo no soy una mantenida, no se por que no me soporta....una vez una prima de el me dijo que ella cree que es porque ellos son unos "nerdos" casi todos medico y solo hablan de cosas serias y yo soy mas relajada me gusta bailar y no me incomodan las demostraciones publicas de afecto, ella ha elaborado un mal concepto de mi, pero no soy una ... estudie economia, hice una maestria y un diplomado, y soy buena en mi trabajo, que? el que no es medico es ... y su hijo? es ingeniero! , quisiera que por lo menos me respetara como yo la respeto a ella, no que me quiera, que me respete, si se lo digo no funciona, no hay nada que pueda hacer?

J
johana_9050061
15/1/11 a las 11:24

Consulta
Tengo muy mala suerte, y me han dicho que me leire el libro el secreto de rhonda byrne y que lo pusiera en practica. Creis que por pensar positivo la vida te va ha ir mejory puedes alcanzar muchas cosas como dice???.
Muchas gracias por tu ayuda. Buen dia

N
nayda_8326112
16/1/11 a las 23:03

Una raya me condiciona la vida
cuando nació mi hija le vi las rayas de las manos y la raya de la vida es corta, esto me está condicionando mi vida y la suya porque estoy obsesionada con ella,tengo miedo a que le pase algo malo y me estoy volviendo loca, tengo miedo por todo lo que le rodea, sé que eso de las rayas es mentira pero no sé qué hacer para evitar esos miedos. Gracias

A
atsuko_6912340
17/1/11 a las 12:59

30semanas de embarazo,me dijo que no me ama y que se quiere ir, jamas me toco la panza. ayuda!!!!!!!
Hola Duna, Mi historia es la siguiente: Estoy casada hace 6 años aproximadamente, con mi marido tenemos un niño de 4 años y yo estoy embarazada hoy de 30 semanas exactas.
Desde el principio las cosas no nos salieron bien, pero el amor que nos teniamos nos hizo poder lograr nuestro sueño de casarnos y tener a nuestro hijo. Eramos muy niños, el apenas 21 años y yo 19. No pase un buen embarazo no fisicamente, sino a nivel emocional y espiritual, vivimos en casa de sus padres en casa de los mios, alquilamos hasta que en la actualidad mi madre nos dio la casa en donde naci yo. Luego de nacer nuestro 1er niño, a poco despues nos separamos, encontre mensajes que no correspondian en su celular y no me daba ni 5 de atencion ni al niño, en un descuido quede embarazada y el aun sabiendolo me deja en la calle (viviamos de sus padres), me fui para la casa de los mios con un bebe pequeño y embarazada... la pase realmente mal mis sueños y mi corazon estaban destrozados... el angelito de mi vientre termino en un aborto expontaneo y yo corri riesgos de salud... el no queria saber nada conmigo ni atendia mis llamados, no se entero hasta tiempo despues de que lo habia perdido, porque el ponia excusas diciendo que no sabia si era mio, pero lo sabia muy muy bien que si.
Volvimos cuando nuestro hijo tenia casi 8 meses, ya hablaba unas palabras tenia sus primeros dientes y gateaba... todo eso se lo perdio... Al tiempo volvimos porque crei que habia cambiado, pero no. No paso mucho que las cosas volvieron a empeorar. Seguia siendo desatento con nosotros dos, no importaba nada. Nos separamos una vez mas porque el solo queria salir de boliche y me dijo que ya no me amaba. Volvi de mis padres, al casi medio año de esta separacion volvimos, pero de a poco, porque asi se lo habia pedido yo, el habia cumplido con un par de cosas que para mi eran importantes entonces pense que al fin seriamos felices. Yo me fui a la casa que el estaba alquilando y llego la propuesta de mi madre de que nos mudaramos a la casa en donde yo naci, lo aceptamos, aqui vivimos solos los tres, nadie nos molesta, aunque en la casa hay que hacerle muchisimas cosas, ya no alquilabamos mas. No paso mucho tiempo... nos volvimos a separar otra vez diciendome que ya no me amaba, encima habia descubierto entre mensajes, mails etc de muchas mujeres, que el se habia estado encamando con una chica de donde el trabajaba. Lo nego bastante, hasta que de a muy poco me dijo toda la verdad. En esta separacion conoci a un hombre, que fue un gran error en mi vida, yo queria olvidarme de mi marido, aunque lo amaba me habia lastimado muchisimo y no se si por venganza o por bronca, solo se que lo queria olvidar, cometi errores que aun hoy no me los puedo perdonar. No nos vimos con mi marido por muchisimos meses hasta que un dia nos vimos y no pudimos evitar abrazarnos y llorar los dos... nos contamos pocas cosas que habiamos hecho en nuestra separacion pero mi amor hacia el habia renacido y yo solo queria que volvieramos a estar juntos y ser felices de una vez por todas, al principio todo era perfecto obvio, pero con el correr del tiempo yo me fui enterando todo lo que habia hecho y le fui contando a el lo que habia hecho yo porque el me lo preguntaba, crei que podia confiar en el , que dejariamos todo de lado (como mil veces hice yo) y seguir adelante, pero a pesar de el a verme dicho que me perdonaba siendo que yo reconoci y le pedi perdon casi de rodillas que me pidiera que hiciera lo que quisiera para que me perdonara, el solo me lo dijo, con el correr del tiempo todo se a vuelto muy feo. Me dijo que ya no me ama que me quiere que tiene buena cama pero que no le alcanza para seguir adelante con nuestro matrimonio y familia... yo embarazada de 30 semanas hoy. No me toca la panza no me pregunta como estoy ni nada que tenga que ver con el embarazo.. es como qeu no existiera mi terrible barriga, encima hoy fui a control, ya esta encajado y me mandaron a hacer reposo por dolores y muchas cosas mas, cuando volvi del doctor ni me pregunto como me habia hido ni qeu me habian dicho del bebe, nada de nada. Encima dice que no le da bolilla porque tiene duda de que sea de el, cuando sabe muy bien que si porque yo no queria otro niño, pero el si y ahora yo se porque lo siento, que no quiere a este futuro hijito... Me dijo qeu se quiere ir, que ya no me ama, solo habla de nuestro primer hijo que dice el que no va a sufrir nada con nuestra separacion que va a ser lo mejor, cuando si sufrio mi niño todas las veces que el se fue pero eso solo lo vi yo, el nunca quizo ver ninguna cosa. Yo quiero que se quede conmigo, realmente lo amo, pero mi corazon esta muerto por el dolor, me dijo que ya no le alcanza lo que siente por mi para quedarce a mi lado... Se que no querra estar en el parto ni le va a querer dar su apellido asi es menos plata que pasarme (asi dijo el) y qeu no me toque la panza nunca y me deje hacer mil y un esfuerzos qeu ni me cuide ni me pregunte como estoy, me duele constantemente. Lo unico que hago dia tras dia es llorar pero a escondidas de el, porque dice cuando me ve llorar que me hago la victima...
Yo se que cometi mis errores como mujer, esposa y madre en estos 6 años, no soy perfecta, pero mis errores siempre son mayores que los de el, pero yo nunca le fui infiel jamas ni corri a buscar a alguien en todas nuestras separaciones ni nada de nada, solo la ultima vez qeu queria por mi salud y de mi niño olvidarme de el. pero soy muy tonta, no pude y volvi a caer y hoy me arrepiento, porqeu me quedo en la lona literalmente porque yo no trabajo y encima con un niño pequeño y un embarazo que esta a poco de nacer.
Mi vida se derrumba dia tras dia, encima el se pone la mejor ropa perfuma se peina se pone re lindo para ir a trabajar y para mi... a veces ni siquiera se bañaba.
De mas esta decir que yo soy la que lo busca para hacer el amor, porque ademas de que lo amo, seran mis hormonas que me dan mas ganas de estar con el, le reclamo que hablemos tomemos mate salgamos pasemos tiempo juntos pero el no quiere nada de esas cosas conmigo, ni un gesto de cariño tiene hacia mi... lo hable con el, miles de veces pero se enoja cuando saco alguno de estos temas y me dice cosas orribles que me mereceria una trompada, que soy una ... que ya no me ama que no le nace de tocarme ni a la panza que no es de el mi embarazo y que se quiere ir... cuando le pregunto que hizo o cualquier cosa para sacar tema de conversacion dice que estoy preguntando mucho y se enoja. Encima me hace sentir muy fea y para nada deceada y obviamente, para nada amada. No se, realmente me siento sin vida. PERDONEN POR SER TAN EXTENZA, necesitaba desahogarme

S
sameh_5861091
19/1/11 a las 22:03

Sos
Mi enamorada actual, de ratos no la entiendo, y yo la amo mucho y no sé cómo actuar con ella, no sé si puedas ayudarme:
No puede abrirse conmigo de una forma normal, siempre guarda cosas que ella considera algo así como secretos, pero resulta que esas cosas son en realidad sin trascendencia, y hay otras que si merece tal calificativos, siempre está pendiente del que dirán de las personas, con decirle que cuando la acompaño, lo hago hasta apenas 4 cuadras de su casa, de ratos no la entiendo, pareciera que tuvo problemas en su niñez y en la relación que tuvo con su anterior compromiso del cual ya está separada el tiene otro compromiso, con el tiene una hermosa niña de 7 añitos.
Hay momentos que es puro amor y otros en que pareciera que esta aburrida de mi
Ojala me ayudes
Gracias

A
an0N_860546699z
20/1/11 a las :56

Hola
Hola a todo/as soy una chica d e 24 años estoy de novia hace tres años , los padres de mi novio están separados hace años y viven juntos asi que imaginen en el clima de tensin que se vive a veces y las discusiones que ha aguantado mi novio y hasta emeten en todo y sobreprotegen a los hijos , mi novio pasa con estres del trabajo y dice que siente como un dolor en el pecho como una sensacion de cosquilleo cuando pasa todo esto parecen sintomas de ansiedad o de stress estoy deseando que salga de licencia ya falta poco y nos vamos d evacaciones aun no podemos ir a vivir juntos porque cuesta mucho dinero pero estoy segura de que cuando lo hagamos el se sentira mejor y yo aguanto todo ese clima por el porque lo adoro y nuestra relacion es hermosa pero paso nerviosa , mis padres son re tranquilos nunca diiscuten ni se meten en nada , alguien mas tiene suegros metidos?? jaja BESO

S
saray_5708540
20/1/11 a las 5:54

Hola duna
hola duna lei que eres psicologa y quisiera contarte lo que me pasa ojala me puedas dar un consejo,por los sintomas que tengo y lo que he leido creo q tengo ansiedad desrealizacion y sintomas de toc pero me ha entrado la obsecion de que tambien puede ser esquizofrenia,bueno empezando desde q era niña siempre me ha dado por deprimirme de cualquier cosa,recuerdo q cuando estaba en primaria repetia mucho las cosas como cuando caminaba tenia q dar varias vueltas o dar vuelta hacia donde me imaginaba en ese momento para sentirme mas tranquila y por lo que he leido eso es toc tener q repetir varias veces las cosas para sentirte mas tranquila y eso me pasaba mucho,me entraban onbsesiones q no me podia quitar de la mente eran ideas q me molestaban y me obsesionaba mucho con ellas una de ella fue q maldecia a dios pero yo no lo queria hacer y ya con el tiempo desaparecieron,de ahi recuerdo que en unos años ya no volvi a sentir nada despues como a los 13 años un dia estaba muy tranquila y de un derepente senti como q entre en otro mundo q todo era un sueño y por lo q he leido es desrealizacion de ahi todo comenzo a ser un infierno,comenze a tener mucha ansiedad y sintomas q son dificiles de explicar,cada q pensaba en algo dudaba de ello por ejemplo cuando salia con mis amigas me preguntaba si ellas eran mis amigas y dudaba de eso o no se como explicarlo esq es algo dificil de decir,cada q salia una idea de mi mente q me obsesionaba entraba otra pero siempre en cada obsesion tenia mucha mucha despersonalizacion me sentia irreal y siempre pensando en q si lo q vivia era real o quien era yo,de tanta ansiedad q tenia hasta cuando sonaba mi celular sentia una angustia o miedo q no sabia en realidad porque venia,cuando me habla mi mama y me dice algo de repente me entra un gran miedo y me vienen ideas de q si eso en verdad esta pasando o no,tambien he tenido muchos miedos de q si le puedo llegar a hacer daño a alguna persona,cuando estoy sola con mi hermana siento q la puedo llegar a orcar o pegarle de la nada estoy conciente de q es solo mi imaginación pero tambien siento q estoy a punto de hacerlo pero nunca he dañado a nadie y siento q no tengo el corazon para hacerlo pero es algo muy fuerte y un miedo terrible q parece q si seria capaz de hacerlo y eso lo supero por temporadas pero despues vuelven tengo miedo de q pase el tiempo rapido cada q se acerca mi cumpleaños me deprimo me siento mal siento q he desperdiciado mucho de mi juventud con esta enfermedad y no quiero seguir perdiendo el tiempo con esto pero no se como salir,tengo 18 años y voy a cumplir ya pronto los 19,tengo miedo a volverme loca eso es lo que mas me atormenta pensar en q puedo perder el control y ya no saber de mi y hacer cosas sin darme cuenta o vivir en mi propia realidad,tambien lo q ultimamente me ha obsesionado esq cuando hablo ya no siento tanto miedo por la ansiedad sino q siento como una sensacion rara como q no existo,me pregunto mucho si es real lo q estoy viviendo,siento q lo q digo no tiene sentido en cuanto comienzo a hablar me vienen las ideas a la mente y no pongo atencion en lo q digo y ya no se si lo dije bien o mal,veo q no puedo tener una conversacion porque me bloqueo y no se q decir o me trabo digo las palabras mal,ya no se que hacer,cuando personas estan teniendo una conversación conmigo siempre dejo q ellos hablen y yo siempre estoy en mi mundo pensando en q si me voy a volver loca?q porq no les pongo atención?q si voy a perder el control o voy a decir incoherencias?la verdad creo q esto es esquizofrenia,ya ultimamente aunq tengo muchos pensamientos negativos estoy tranquila ya no siento tanta ansiedad pero me siguen llegando pensamientos de q puedo llegar a hacer daño como por ejemplo veo a un niño y me llegan ideas de q puedo llegar a hacerle daño o pegarle y esas ideas ya no me dan miedo pero no entiendo porque si yo se q son ideas malas pero como ya no les tengo miedo ya no se si es porque si lo puedo llegar a hacer o porque la ansiedad esta bajando y ya estoy saliendo de esto,ya no tengo ganas de nada nide hablar con amigos,el viernes fue mi graduacion y aunque la verdad ni me importaba ir me arregle y fui pero no se porque no tengo ganas de nada ahorita voy a salir y aunq no estoy muy animada voy a salir para no quedarme en casa,con todo esto antes pensaba q era solo ansiedad y toc y me imaginaba q sola sin medicacion ni psicologos hiba a salir adelante pero veo q es difícil a pesar de q ya estoy mucho mejor q hace un año,pero ahora q creo q es esquizofrenia tengo aun mas miedo,tengo q decir q nunca nunca he platicado con mi familia de esto ni con psicologos ni psiquiatras a pesar de q ya llevo muchisimos años asi,a veces pienso q no es esquizofrenia porque aunq veo la vida como un sueño o pienso si es real o no,siempre me comporto normal no tengo alucinaciones aunq con la ansiedad siempre estoy alerta por si escucho algo q no existe o estoy en silencio y pienso y si ahorita escucho algo o asi, son muchas cosas y la verdad ya necesitaba desahogarme,se q me van a decir q vaya con un especialista pero ahorita no puedo porque no tengo el valor de decirselo a mi familia mucho menos a un especialista,en otros foros me han dicho q solo es ansiedad pero en un foro me dijeron q si podria ser esquizofrenia y eso fue como estrellarme con la pared aun mas,aunq tambien lei q cuando es esquizofrenia tienen brotes psicóticos y yo nunca he tenido uno o no q yo me aya dado cuenta mi familia me ve normal y yo creo q ni se imaginan x lo q estoy pasando no me gusta mostrar mis entimientos soy muy timida con la gente y muy reservada,bueno la verdad perdon se q es mucho pero quise escribir todo lo q sentia con mas detalles para q me pueda dar un consejo y decir si es ansiedad,toc o esquizofrenia???yo en verdad le echo muchas ganas,creen q pueda salir de esto con mi propia voluntad y sin decirle a nadie??????
De antemano gracias ojala me puedan ayudar xq lo necesito mucho un saludo y gracias

A
arlen_6952568
20/1/11 a las 9:30

Porfa respondeme, escribo mucho y nadie me responde no se si lo hago mal
hola duna, gracias de antemano por la ayuda desinteresada, mi caso es el siguiente: soy divorciada, tengo 38 años y empecé una relación hace 5 meses con otro divorciado de 40, al principio todo era perfecto, pasaba 24 horas conmigo pq él está de baja, pero de pronto me dejó pq decía q no eramos del todo compatible y a la larga sufriríemos, aún así, nos veíamos, quedábamos, etc, así q en navidades me enteré q estaba embarazada. A él le hizo mucha ilusión, y decía q quizas era lo q a él le faltaba para centrarse y dejar la vida nocturna q llevaba y no le llenaba.El caso es q hay dias q estamos genial, pero otros se va a su casa y no para de fiesta, salidas, subir fotos con amigas a facebook, etc. Yo le he dicho, q su ambiguedad me hace daño y me confunde pq me crea expectativas, a él le molestó q se lo dijera y sabe q ahora estoy en la cama con un gran problema de salud y animicamente mal, y q por el embarazo no me puedo tomar nada, y como yo le dije q era mejor mantener las distancias y q quedara claro q no es mi pareja, hace tres días q no se nada de él, y lo llevo muy mal, no entiendo como en un momento tan importante y sabiendo q estoy en cama, no es capaz de llamarme siquiera, estoy desesperada, por favor dime q hago, ¿hice bien con decirle q no viniera mas ni se metiera en mi cama a confundirme?es q antes al menos lo tenía un poco y quizás hubierra funcionado, pero ahora creo q lo he alejado del todo, espero tu respuesta gracias

H
hang_8442958
20/1/11 a las 15:59

Necesito ayuda psicologica
Hola! mi nombre es merche y hace mas de un año ya q tuve un ataque de ansiedad, desde entonces no he vuelto a ser la misma, aunq me he notado mejoria poco a poco, no me atrevo a salir sola a la calle sobretodo si tengo q ir a algun sitio mas alejado de casa y me agobio mucho cuando salgo (casi siempre con mi pareja) y vamos a sitios donde hay mucha gente de un lado para otro, p.ej. un centro comercial, de hecho, hay veces q tengo q irme pq empiezo a encontrame mal. ¿ q puedo hacer para volver a la normalidad de antes? antes yo era muy independiente, y ahora no puedo salir sola, no me atrevo y siempre tengo miedo de q me pueda pasar algo, como marearme( como lo q me paso la otra vez) espero q podais ayudar. gracias

A
amaya_6294137
20/1/11 a las 18:25

(yn)
bueno mira yo me siento sola, porque me mude de ciudad y mis padres no quieren volver y tal:S y necesito consejo.
lo explico mejor aqui
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f26730_psycho1-Quiero-volver.html#0r
es una charla que escribi hace media hora o asi

A
adelin_8725716
24/1/11 a las 8:21

Ayuda?
Aunque pienses que el mundo se hunde por un idiota que no sabe apreciar lo que ha tenido, haz caso a tus seres queridos, el tiempo todo lo puede, dentro de poco encontraras a alguien que sepa apreciar lo que vales y la suerte que ha tenido al encontrarte.
No debes tener miedo, las relaciones humanas son y han sido siempre asi, lo importante es dar una patada en el suelo y levantar la cabeza bien alto para que todos vean que puedes con ello.
Yo tengo un dicho: Sonrie siempre, que los demas te vean feliz, los que te quieren se alegraran, los que no te quieren se joderan.
Sal a la calle, mira a la gente y a la vida y disfruta de lo que tienes, estudia y se feliz, intentalo y ya me contaras si te ha servido de algo.
Besos y animo.

M
manel_5396465
24/4/11 a las 23:30

Hola
me encantaria hablar contigo tengo muchas dudas, sospecho que tengo asperger. ayuda!!

E
elsy_6978539
25/4/11 a las 3:49

No le crean no es psicologa
MIREN ESTO:

TIENE OTRO NICKNAME Y DIO LA MISMA CUENTA QUE DIO AQUI ANTES:

Conozco a alguien que puede ayudarte
Buenas csk85. Yo estoy acudiendo actualmente a una psicóloga (precisamente por ansiedad, bueno y algo de depresión...), llevo 2 años con ella y la verdad es que estoy mejorando, despacio, pero estoy mejor que cuando empecé. Te entiendo cuando dices que necesitas orden en tu vida, y si además llevas 7 años sufriendo este terrible problema (ansiedad)... yo también estoy pasando por ello!
Te dejo mi mail por si quieres escribirme y que te pase su teléfono: rieteacarcajadas@gmail.com

Un abrazo y ánimo!!

E
elsy_6978539
25/4/11 a las 3:50

No le crean
TIENE OTRO NICK NAME Y YA HABIA DADO SU CORREO ANTES AQUI

Conozco a alguien que puede ayudarte
Buenas csk85. Yo estoy acudiendo actualmente a una psicóloga (precisamente por ansiedad, bueno y algo de depresión...), llevo 2 años con ella y la verdad es que estoy mejorando, despacio, pero estoy mejor que cuando empecé. Te entiendo cuando dices que necesitas orden en tu vida, y si además llevas 7 años sufriendo este terrible problema (ansiedad)... yo también estoy pasando por ello!
Te dejo mi mail por si quieres escribirme y que te pase su teléfono: rieteacarcajadas@gmail.com

Un abrazo y ánimo!!

P
pola_6337780
25/4/11 a las 5:59

La mente
hola mi problema es de que me imagino muchas cosas ilogicas y no puedo o no se como cambiar mi forma de pensar todo el tiempo estoy pensando de forma negativa y cuando quiero hacer algo no puedo hacerlo por que le encuentro la parte negativa y ya no puedo estar asi porque no puedo realizar mis actividades como yo quiero todo el dia estoy muy tensa y muy nerviosa busque ayuda psicologica pero no me ayudo y pues no se que consejo me puedes dar

A
an0N_651424999z
29/4/11 a las 5:29

Gracias
hola primero que nada gracias por ofrecer ayuda, me gustaria q me diera un consejo tengo 23 de edad estoy feliz mente casada y tengo una nena de 6, estoy pensando en tener otro bebe para darle un hermanito a mi hija y por que creo que ya es tiempo para embarazarme, hoy se lo comente a mi mama le dije que queria tener otro bebe me dijo q no que ni se ocurriera que si lo hacia me olvidada de ella , eso me puso triste y me llena de inseguridad no se que hacer la verdad me da miedo el rechazo de mi madre que me aconseja? gracias

W
wenjie_5425579
26/6/11 a las 15:38

¿tiene toc mi hija?
Mi hija de 7 años lleva más o menos un mes diciéndome que siente y piensa que no me quiere pero que sí me quiere. Me dice "yo antes pensaba que no te quería pero ahora sí te quiero"..O antes no te quería y voy a empezar de cero a quererte" Me dice también que se siente como una niña mala y que se está volviendo loca pues esas ideas que están en su cabeza no las soporta y me pide ayuda de forma desesperada. Al principio pensé que lo hacía por berrinche y la regañé, incluso la castigué físicamente. Pero la situación continuaba. Entonces decidí empezar a consultar en Internet y me encuentro con mucha información que me lleva a pensar que mi hija está padeciendo de un TOC. Por favor, si usted me puede ayudar se lo agradecería mucho.

N
nadiia_8253287
26/6/11 a las 17:58

Necesito ayuda
Hola tengo 35 años, llevo casada 9 pero veinte con él, os cuento un poco mi historia, a finales de noviembre conoci a otro hombre al principio parecía que no iba a ser nada, pero nos enamoramos, él tiene pareja desde hace 9 años, y por aquel entonces vivían en la casa de los padres de ella, en navidades él decidió dejarla, desde hace tiempo no era feliz con ella, y al conocerme a mi se precipito todo, yo me asuste, porque le dije que no podía romper toda una vida por un mes que necesitaba tiempo, me dijo que me entendia, pero el caso es que cuando él intento irse ella le suplico y le suplico que no se fuera, la familia etc, yo le dije de dejarlo pero no pudimos, al cabo de unas semanas resulta que ellos tenían problemas para tener hijos y lo llamaron de la ss para una fiv, él al principio dijo que no, pero luego no se que paso que cambio de idea que no quería perder ese tren, entonces le dije que ahora si se había acabado todo, que nosotros habíamos hablado de otra cosa de ir mas despacio y hacer bien las cosas para estar juntos y hacer el menos daño posible, pero que ya con esto yo no quería estar en medio de nada, total que supuestamente lo dejamos, al dia siguiente estaba como loco, llorando diciéndome que no sabia si se estaba equivocando que me quería a mi, yo le dije que la decisión era suya, pero total que seguimos viéndonos sabiendo cual era el final, el me había echo daño, pero el mayor daño me lo estaba haciendo yo por no poder dejar de verlo y pensar que cuando llegara el momento algo le haría cambiar de opinión y no fue asi, llego el momento de cambio de casa para ellos y del tratamiento asi que lo dejamos y a los pocos días a mi marido me pilla unos mensajes, y fuer horrible, pero decidi irme yo no me podía quedar, y estar enamorada de otra persona y luego él la desconfianza seria un infierno, yo ya tenia pensado irme pero sin decirle la verdad para no hacerle mas daño pero me pillo, yo se lo conte lo que me había pasado, creía que debía saberlo, a los dos semanas nos vimos y cometi otro error acostarme con él, me quede destrozada viendo como se iba, y nos tiramos casi un mes sin vernos ni hablarnos, hasta que quedamos y por mi parte era para hablar y ya esta pero cuando me vio estaba temblando, llorando no paraba de abrazarme de decirme lo que me quería que no podía vivir sin mi, no me acosté con él le dije que no y él por supuesto lo entendio y lo respeto, y seguía como siempre sin prometer nada pero me volvió a ilusionar
Al dia siguiente me dice que iba ir al psicólogo que no tenia con quien hablar y necesitaba a alguien imparcial, además lo de la fiv salio mal, su novia estaba fatal, pero le hacia chantaje emocional, no entendia porque iba, si para desahogarse o para que le ayudaran a escoger el camino, no se, yo creo que al psicólogo se va por un trauma una perdida pero no para saber si quieres a alguien o no
En la primera cita le dijeron que perdiera el contacto conmigo unos días que dejara el triangulo, y digo yo porque me aparta a mi? No debería ser él el que estuviera solo sin mi y sin ella? Pero lo respete, en la siguiente sesión me dice que no me puede decir mucho pero si que esta mas tranquila y con las cosas claras de con quien quiere estar y le pregunto si sus sentimientos han cambiado y me dice que en general si, y me volvi loca no entendia nada como podía ser que con dos sesiones ya no me quisiera si hacia 15 dias era todo lo contrario, luego le pedi disculpas porque dije cosas que no sentía pero era la incertidumbre de no saber nada de no entender nada, que la ultima vez que nos vimos me devolvió la iluison y ahora que? Me dijo que me entendia pero que lo entendiera a él que esto no es tenerme en el olvido si no hacer las cosas bien primero una cosa y después la otra, que debo entender con esto?

Y esta semana me llama y me dice mas o menos lo mismo, lo note muy nervioso, que el martes que viene es la ultima sesión y entonces me decía algo, y me dijo que tenia las cosas claras y me pregunta si yo las tengo y le digo que desde hace tiempo porque me pregunto eso? Si él sabe que me muero por estar con él, seria para prepararme porque para estar juntos al principio va a ser duro por la familia amigos, los ex, y no se porque ella no sabe de mi existencia, aunque este mosqueada, y él siempre me ha dicho que si la dejara no le diría que es por mi, y digo yo no debería ser sincero? Me tiene desconcertada porque yo me estoy preparando para lo peor porque lo presiento pero por otro lado parece que me quiere hacer leer entre líneas sus palabaras porque me dice que me este tranquila, y pienso que si hace una semana lo tenia ya claro que conmigo no va estar me lo hubiera dicho ya no? No me haría pasar esta angustia y sufrimiento estas semanas o no se, lo que si se es que estoy sufriendo por no poder estar con él, y por otro por ver a mi marido echo polvo, porque alberga esperanza de que vuelva, claro no me ve con él pues piensa que volveré a casa y no es asi, por lo menos ahora, estoy enamorada de otra persona, estoy muy mal no se que pensar. No me puedo creer que esto se haya cavado en 4 sesiones de terapia después de todo lo que nos queremos o por lo menos yo, o igual no me ha querido tanto como yo pensaba, pero es que yo si lo he sentido, estoy fatal, viviendo una incertidumbre total, no se que hacer, no quiero que se sienta presionado alguna vez sin querer lo he hecho pero es por la agonía que siento, me esta haciendo mucho daño sobre tdo estas ultimas semanas.
Pues bien el martes fue su ultima sesión pero no dio señales de vida hasta el viernes y me dice que no va a poder ser, que su error fue comenzar algo conmigo sin haber arreglado antes las cosas con ella o cuando decidio dejarla haber seguido para adelante o bien para estar conmigo o para estar solo, que me quiere pero no como antes, claro que no como antes si se acostó con ella el dia de antes, dice que fue un error el haberlo echo porque ella se va hacer ilusiones y lo que él quiere hacer es contárselo todo pero no para que lo perdone si no para sincerarse con ella y hablar con ella de todo lo que les ha pasado es decir intentar arreglar las cosas, y le dije pero si le vas a decir que te enamoraste que no ha sido una aventura te preguntara que vas hacer? Y dijo que no lo sabia, porque me quería que igual necesitaba estar solo, pero que necesitaba que yo estuviera fuera para poder hacerlo, y claro que voy a estar fuera, como me voy hacer ilusiones después de lo que me ha dicho, me dijo que ella llevaba dos meses de terapia y que había cambiado en todos los aspectos y que le había echo acercarse mas ella, en resumen, lo de siempre cobardía, y yo destrozada, solo tengo ganas de llorar, me siento culpable por el daño echo a mi marido, siento que él nunca ha hecho nada por poder estar conmigo, y que he sido muy tonta al pensar que podríamos estar juntos, estoy perdida, con mucho dolor, me siento muy sola y no se que hacer.

L
lamina_9853471
6/7/11 a las 9:42

Hola
queria preguntarte si sabes a que me viene el rechazo social que siento por la gente..no es tampoco una fobia porque luego soy extrovertida con la gente depende de mi estado animico. Pero por lo general, no me gusta el contacto con los demas.Incluso siento aversion cuando me miran en el metro o en algun sitio publico.Siempre me ha pasado pero ahora con los años es mas insoportable el tener q aguantar el contacto con las personas desconocidas.
Gracias!

A
almira_5747802
9/7/11 a las 12:59

Mal rollo con las miradas..
hola q tal? desde hace años me sucede una cosa rara,depende con kien cuando miro a la persona a los ojos me transmite como una mala vibracion q tengo q apartar la mirada xq me siento incomoda cuando esa persona me esta hablando..me rayaba x eso decidi tomar fluoxetina a ver si tengo algun problema de depresion, q me aconsejas? a q se debe esto? muchas gracias de ante mano.

A
alaina_5442608
9/7/11 a las 20:59

Si me puedes ayudar... gracias
NO SE COMO ENPEZAR... PERO ME SIENTO MAL Y MUCHISIIMO ME SIENTO PISADA, ERCHAZADA, QUE CADA VEZ ME ESTOY QUEDANDO MAS SOLA Y NO PUEDO MAS, NO QUIERO CONTARSELO AMIS AMIGAS I FAMILIARES PORQUE SE QUE LES HAGO DAÑO Y ES LO ULTIMO QE QUIERO. TENGO 17 AÑOS, Y LLEVO DESDE LOS 15 CON UN CHICO. AL PRINCIPIO YA SE SAVE TODO MUY BONITO DE COLOR DE ROSA ME HACIA SENTIR LA CHUCA MAS FELIZ DEL MUNDO, LOS PROBLEMAS EMPEZARON CUANDO LO EMPEZE A CONOCER DE VERDAD, ES CELOSO, POSESIVO, PASOTA, PIENSO QUE LE DOY IGUAL, SIEMPRE SE ENFADA POR TODO Y SI NO ESTOY DE ACUERDO CON SU OPINION ME INSULTA ME HUMILLA ME GRITA I DE TODO. PIENSO QUE SOY MUI JOVEN I TODABIA NO HE DISFRUTADO NADA, NO SALGO, NO BOI DE FIESTA, NADA SOLO VIVO POR Y PARA ÉL. ME PASO LOS DIAS AMARGANDA Y LLORANDO NO PUEDO CON ESTA SITUACIÓN, YO NUNCA HE SIDO ASI, ES EL PRIMER NOVIO QUE TENGO I LO QUIERO MÁS QUEA MI VIDA PERO YA NO PUEDO MAS, ME ESTOY VOLBIENDO LOCA, PARANOICA. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SU CONSEJO O AYUDA GRACIAS

A
aiste_8764725
9/7/11 a las 22:11

Hola
mira tengo deprecion desde hace ya un tiempo es muy duro tener esta enfermedad te cuento q tengo un hogar de 15 años y todo era muy bonito hasta q aparecio una tercera persona y todo cambio me fuy enfermando cada dia mas hasta q me internaron tomaba muchas pastillas como 6 al dia y ya no me hacian y las suspendi ya hace rato pero mee estoy dando cuenta q me estoy enfermenado de nuevo y no se q hacer es algo horrible no me quiero enfermar mas me quiero separar pero sufro mucho los medicos me diacnosticaron una deprecion cronica con trastorno de adaptacion y dependencia hacia mi esposo si me pueden ayudar se los agradesco no se que hacer

F
fe_6943927
24/7/11 a las 2:31

Estoy muy enojada
Hola, la verdad espero q me puedas contestar y me recomiendes algo. Mira estoy por terminar la licenciatura tengo 22 y tengo un novio de 33 años y con 2 hijos, desde los 17 me la he pasado estudiando y trabajando para solventar mis gastos y la verdad gano muy poco vivo, con mi mama y mis 2 hermanos. Mi coraje es que tengo 3 primas de 25,22 y 18 años que sus papás les dan TODO, ropa, regalos, celulares super caros, etc pero no estudian ni trabajan se la pasan de fiesta en fiesta de novio en novio y bueno tienen relaciones casi con cualquiera; antes sali un par de veces con ella y solo por bailar con dos chicos me inventaron una de chismes que opte por dejar de salir con ellas. Aveces me da coraje porque siempre son las alegres de la familia, todos las conocen como buenas, decentes y alegres y ami como la antipatica la mensa por el novio que tengo y la pobre, la verdad me da mucho coraje y la verdad ami aveces me gustaria tener un novio q no tenga hijos, Un consejo por favor que ya nisiquiera to me entiendo

A
assmae_9145022
25/7/11 a las 9:40
En respuesta a alaina_5442608

Si me puedes ayudar... gracias
NO SE COMO ENPEZAR... PERO ME SIENTO MAL Y MUCHISIIMO ME SIENTO PISADA, ERCHAZADA, QUE CADA VEZ ME ESTOY QUEDANDO MAS SOLA Y NO PUEDO MAS, NO QUIERO CONTARSELO AMIS AMIGAS I FAMILIARES PORQUE SE QUE LES HAGO DAÑO Y ES LO ULTIMO QE QUIERO. TENGO 17 AÑOS, Y LLEVO DESDE LOS 15 CON UN CHICO. AL PRINCIPIO YA SE SAVE TODO MUY BONITO DE COLOR DE ROSA ME HACIA SENTIR LA CHUCA MAS FELIZ DEL MUNDO, LOS PROBLEMAS EMPEZARON CUANDO LO EMPEZE A CONOCER DE VERDAD, ES CELOSO, POSESIVO, PASOTA, PIENSO QUE LE DOY IGUAL, SIEMPRE SE ENFADA POR TODO Y SI NO ESTOY DE ACUERDO CON SU OPINION ME INSULTA ME HUMILLA ME GRITA I DE TODO. PIENSO QUE SOY MUI JOVEN I TODABIA NO HE DISFRUTADO NADA, NO SALGO, NO BOI DE FIESTA, NADA SOLO VIVO POR Y PARA ÉL. ME PASO LOS DIAS AMARGANDA Y LLORANDO NO PUEDO CON ESTA SITUACIÓN, YO NUNCA HE SIDO ASI, ES EL PRIMER NOVIO QUE TENGO I LO QUIERO MÁS QUEA MI VIDA PERO YA NO PUEDO MAS, ME ESTOY VOLBIENDO LOCA, PARANOICA. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SU CONSEJO O AYUDA GRACIAS

Disfruta
No seas tonta piensa en ti en que vales muchisimo intenta pensar con la cabeza mas que con el corazon a mi me paso igual que a ti soporte lo peor creia todo lo que el me decia me case con el tuve tres hijos y segui aguantando muchas cosas que ademas se iban agravando con los años entre en un circulo en el que no sabia como salir ademas cada vez que queria dejarlo el se ponia a llorar y a decirme que iba a cambiar que sin mi le daba igual la vida hasta que me separe hace dos años y la verdad que sigue haciendome la vida imposible con mis hijos pero a solas cuando le doy un repaso a lo que ha sido mi vida me arrepiento de no haber puesto un punto y final cuando de novios me lo hacia pasar tan mal le di toda mi juventud y yo soy la que ahora tengo panico y estoy llena de miedos y complejo para poder tener una relacion con alguien asi que aprovecha chiquilla que la vida es muy corta y de ti depende ahora la dulce y bonita que la quieras vivir. Mucha fuerza.

Y
yifei_740183
25/7/11 a las 12:16

Necesito consejo
Muchas gracias de antemano. A continuacíón se expongo un poco mi caso por si puede darme un consejo.
Llevo 20 años casado y mi matrimonio es puro trámite, en el trabajo tengo una compañera que nos hemos llevado muy bien durante 8 años y hemos establecido una relación de amistad muy buena. Desde un principio surgieron comentarios de que estábamos liados, cosa que no era cierta y que no le di ninguna importancia, hasta que hace 2 años en un evento del trabajo hubo un comentario desafortunado o no sobre el mismo tema y ella reacciono, le dieron la baja unos días porque se puso muy nerviosa y durante este periodo intenté tranquilizarla por teléfono o cuando iba a por la baja. En uno de esos días se me abrazó y me declaró que me amaba, que era el amor de su vida. Yo también la quiero y empezamos una relación, pero le dije que no podía por mi hijo, ella me dijo que hasta que no terminara los estudios no podíamos empezar porque si no nuestra relación se rompería, y le dije que era mucho tiempo, que era mejor cuando terminara el bachillerato que solo eran 2 años y así el podría presentarse a oposiciones o estudiar si quería aunque al principio con la separación le costase algún año más y quedamos en eso, incluso una sobrina y un amigo le dijeron que era lo mejor. Cuando volvió al trabajo le echo el jefe una bronca exagerada por lo que había pasado, a mí me llamo la atención y me dijo que no me acercara a ella, empezó a enfardarse por chiquilladas. El primero fue cuando le tocó hacer tardes y como tenía miedo de que le dijeran algo me pidió que fuera por la tarde, aprovechando que la persona que había hecho el comentario me dijo que se iba de viaje y tenía que arreglarle unos aparatos en su despacho estuve sin hacer nada hasta las 12 y tener una excusa para poder ir por la tarde sin levantar sospechas, cuando entraba por la tarde salía esta persona y le explique que no había podido terminar por la mañana. Al terminar la tarde cuando me dirigía a mi cuarto para cerrar e irnos a tomar algo, me cruzo con ella y me dice pelotas, no lo puedo soportar. No me esperó y no me contestó al teléfono, estuvo 5 sin hablarme. Otro día al salir del trabajo entro en un bar y estaba con jefe con el subdirector, paso de largo pero me llama el jefe para unos asunto del trabajo y entran dos compañeras de las que más habían hablado de lo nuestro, mientras hablo con el jefe el subdirector pide tres cañas y por tomarme la caña con ellos dejo de hablarme otros 10 días, pero al poco tiempo entro en el trabajo y esta con esas que hablan de nosotros tomándose una pasta y un vino porque la han invitado y no va a rechazar, a mi no me importa pero demuestra su forma de ser. Otra porque al contestar al saludo de otro compañero, que nos ha hecho el desprecio, según ella, de no sentarse en una mesa cuando estábamos almorzando los dos y estaba esperando al grupo que iba con él dejo de hablarme otra temporada, pero ella si fuma y le ríe las gracias a un compañero que como va detrás de ella hace mucho tiempo a mí me ha retirado el saludo hace 2 años, a mi no me importa, pero justicia, pero no por mi casa. No es una niña, no cumple los 45. Físicamente esta muy bien, no le echan más de 30 y como dice ella le gusta a todos, viste muy provocativa, se lo he dicho alguna vez, pero dice que a ella nadie tiene que decirle como vestirse. Le gusta coquetear con todo el mundo. Cuando se enfada va por los bares que frecuento acompañada de algún amigo y coquetea con compañeros para darme celos. Se enfada por cualquier cosa, por que no le contesto rápido a un sms, en cambio ella puede estar todo el día sin contestar al teléfono. El 25/9 oyó un comentario mi mujer y se lo confesé, no la negué ni una ni tres veces, y le comenté que obras son amores y no buenas razones, porque me había dicho en el enfado anterior, el día de su cumpleaños, que yo trabajaba, tomamos un café por la mañana y quedamos por la tarde después de que volviera de la piscina para dar una vuelta, cuando la llame empezó con excusas, que aun estaba con unos amigos, etc. se enfadó y estuvimos 2 meses, cuando volvió me dijo que el novio de una amiga suya le había dicho que solo quería presumir de querida y que eso le demostraba que no era cierto, porque no voy a ser tan tonto de confesarlo sino tengo intención de irme con ella y de que la quiero. Si lo hubiera negado no hubiera pasado nada y así la situación es insoportable, no me deja salir a la calle, me controla todo, etc. Cuando le dije que nos habían pillado me dijo que me apoyaría en todo, tomase la decisión que tomase, irme con ella o esperar, al día siguiente me dio tres meses para decidirme, y al siguiente 15 días, a la hora me llamo diciendo que tomaba ella la decisión pensando solamente en mi hijo y en mi el 29/9. Veo en ella un comportamiento muy infantil, inmaduro. No es tonta, no se si está forzando que salte y me vaya antes con ella, no tiene sentido común, pero creo que esto me lo puede hacer después y estar así toda la vida, o es simplemente un estrategia. Ella solo arriesga perderme, pero yo tengo que tirar 30 años de mi vida por la borda y renunciar a mi hijo, y ella no renuncia a nada. Le he dicho que se dedique a su pareja y que se olvide de los demás, que no vista tan provocativa, pero no hace caso, y veo que no tengo futuro con ella porque o me manda a freír espárragos al poco tiempo, o me hace la vida imposible con enfados, demostraciones de poder, saliendo con amigos, etc. Y me gustaría que me dieras la opinión sobre su comportamiento para poder tomar una decisión, aunque creo que lo mejor será, aprovechando que ella me ha dejado, seguir así, ya que ella no creo que de el paso para volver, pero por si acaso saber que decidir. Muchas gracias por todo.

I
idurre_9018068
17/9/12 a las 4:01

Relacion con un ex-adicto
hola mire le kuento tuve una relacion de pareja kn un ex adicto a las drogas lleva mas de un año de reabillitacion igual a tenido recaidas k nos an exo pelear muxo......duramos kasi un año pero en este tiempo habian dias k keria tar conmigo y otros dias me decia ke se sentia konfundido y terminaba knmigo luego despues de unos dias me buskaba y volviamos.....ase komo un mes tuvimos una gran pelea y me dijo ke se habia dado kuenta ke ya no keria tar mas conmigo asi de frio y no supe mas de el durante un mes...luego me busko y volvimos pero me conto k este mes estuvo kn otra mujer pero k ya habian terminado por k el se dio kuenta ke kiere tar conmigo yo la tonta le crei y seguimos y hace cinco dias me entere ke no abia terminado kn la otra si no andaba kn las dos a la ves un dia knmigo y al otro dia kn la otra tipa k rabia y pena senty me mintio otra ves komo muchas...y decidi yo terminar kn el.....el lo acepto re bien me dijo si mejor dejemolo hasta aki y de ahi no supe mas de el hasta hoy ke me mando unos mensajes muy feos diciendome ke estaba kn ella por ke sentia mejor k tando knmigo ke la taba empezando a amar ke si tuviera ke morir moriria por ella y ke ya se olvido de mi kede muy mal ldias acostada y casi sin komer y poder dormir pensando por k me tuvo ke kontar todo eso????.......yo kiero saber si se comporta asi por k es ex adicto????????? y si el piensa bien o las drogas le afectaron a su celebro?????? y si es conveniente una relacion con un ex adicto??????? toi konfundida se ke ya lo perdi ahora komo lo olvido?????? y olvido ke ta feliz kon otra???????? ojala me pueda ayudar muchas gracias......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir