Foro / Psicología

Soy psicologa y ofresco ayuda para quienes lo quieran asi

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 19:17
J
junko_5786109
13/6/10 a las 4:59
En respuesta a madina_5441321

A veces siento que no quiero o no entiendo a mi mama nose que me pasa
hola bunas noches, necesito ayuda en este tema que me tiene cansada, soy madre de 32 anos de edad y soltera, resulta que mi madre me cansa demasiado ella es la tipica persona criticona, todo lo arregla con dinero, y se cree la percfecta que todo lo que hace es lo mejor ante todos. ella me tuvo como madre soltera y nunca me dijo que tenia un padre haciendome creer que mi papa era su pareja para ese entonces. pero su pareja quien pensaba que era mi papa me pegaba mucho y veia que a mis otros hermanos que si son hijos entre mi mama y mi padrastro nunca les pegaba por nada, aparte mi mama le apoyaba eso, de ese modo un dia me dijeron en mi colegio que el no era mi papa e investigue y asi fue le reclame a mi mama pero no me explico nada, en fin. ya paso la historia. aparte de eso ella nunca me daba ni me ha dado consejos, por ejemplo, si algo hacia mal ella enviaba a otra persona para que me aconsejara pues ella no se atrevia, al tiempo cuando tenia 28 anos me queria ir de esta casa que odio ya que no la aguanto. me fui con un chico y nos casamos y obvio no funciono el me maltrababa, pero anterior a eso tuve otra relacion donde me pego una pareja que tuve y ella lo apoyo, despues de esto ella se pasaba diciendome que fuera madre solttera como ella que ya estaba vieja que sigueira su ejemplo, y no se poqeu carrizo le hice caso en cieto modo nose que me paso aun no lo entiendo, me embarace de uno que era mi novio en ese entonces (que no era el de mi matrinonio con ese me divorcie) sino otro el actual padre de mi hijito. bueno yo no quiero ni queria ser madre soltera no tengo la fuerza economica ni para mantenerlo sola pero si trabajo y quiero una familia uniada la deseo,pero no funciono el papa de mi bebe tambbien me trato mal muy mal y lo deje. ahora me la paso estresada con ganas de irme de mi casa estoy comprando un apartamento sola y cuidando a mi bebe sola ya que nadie mas lo hace ni el padre de mi hijo y mi madre lo unico que sabe hacer es criticar o compararme, si ompro algo para el bebe me dice que es feo que es malo que no sirve pero lo que ella nos hacia de pequenos o compraba si servia, critica todo lo que hago todooo, y siento que sigo haciendolo todo mal, ahora yo me la paso leyendo informes y liros para que mi hijo sea un gran nino, que no sufra la separacion y como educarlo pero siento muchas responsabilidades y a veces quiseira escapar de todo quiero visitar un psicologo tambien porque me siento mala madre como me lo decia el papa de mi hijo y la verdad no se que estoy haciendo mal ya no aguanto y avces me quiero morir es demasiado, gastos, cargas, y sin mas apoyo de nadie, si por ejemploi yo le queria poner de nombre a mi bebe de tal manera pero a la familia del papa no le gustaba eran todos en mi contra hasta mi mama les da la razon a los demas y registraron a mi bebe sin estar presente yo y con el nombre que le puso la otra familia y nadie me apoyo ni mi madre ella solo se da la vuelta para todo y se va. ya no aguanto mas odio todo esto a pesar de que me hago la fuert ya no aguanto.

Siempre hay salidas, tu fuerza es tu bebé
estimada:

Debo decirte que tu historia me conmueve muchisimo, si bien nadie enseña a los padres a ser padres, y nadie enseña a los hijos a ser hijos debo decir que es muy dificil ser algo cuando quien debe apoyarte no siempre lo hace.
creo que haces muy bien con tratar de salir de tu casa, no es bueno para ti estar en ese ambiente asi como en el futuro para tu hijo.
Considero tambien que debes buscar ayuda en un psicologo puede que te ayude muchisimo...
ten fe en que pronto mejorara todo
espero todo te resulte muy bien
saludos

Ver también

J
junko_5786109
13/6/10 a las 5:02
En respuesta a alae_9884504

Estoy harta que mi marido me invente amantes
tengo 17 años de casada y siempre ha sido lo mismo ,antes por inseguridad me aguntaba pero ya llega un limite siempre le he sido fiel con decirte que no tengo amigos pues es muy celoso.una vez le platique que me habia encontrado a un amigo de la secundaria y pues de ahi se agarro para decir que era mi amante me hizo un drama que no sabes ,bueno siempre ha sido asi de hecho llego a amenazarme con que se iba a matar ,que se iba ir de la casa en fin .el hecho es que ya me canse de sus celos sin fundamento he llegado a pensar en el divorcio pero no se como plantearselo pues se pone como loco y me empieza a decir que si es para irme con el otro.y tampoco quiero hacer sufrir a mis hijas.no se que hacer realmente estoy desesperada espero puedas ayudarme.otra cosa es que estamos pasando por una situacion economica muy dificil pero el nunca me dejo trabajar por lo mismo cuando llegue a trabajar algunos años atras me dijo que me saliera pues tambien me invento que andaba con otro y que el iba a tomar esa responsabilidad que yo me dedicara a mis hijas,ahora si quiere que trabaje pero yo no quiero a menos que me separara de el no me quedaria de otra.muchas gracias de antemano espero tu contestacion espero sea lo mas pronto posible si se puede. u r g e n t e

Se tiene que hacer lo que se tiene que hacer
estimada :
no creo sea justo que pases por esa situacion si quieres separate hazlo, supongo que ya lo has pensado muy bien y medido los pro y los contra, no se de donde seas pero en algunos paises uno puede iniciar un proceso de divorcio sin la necesidad del consentimiento de ambas partes..

espero te salga todo bien saludos y cariños

J
junko_5786109
13/6/10 a las 5:04
En respuesta a aya_6053729

Amiga ayudame...porque hablare sola como si estuviera cnverando con otra persona...
hola les cuento que.........desde que tengo 7 años hablo sola...hasta los 22 años .lo dejo 2 años .pero aveces me encuentro sola..y vuelvo hablar sola....es como si estuviera hablando con alguien ....como si conversacion fuera de dos.....le cuento mis cosas cosas que quisiera vivir...que quisisera que pase....mis sueños ahi se hacen realidad....en el cuento que le estoy narrando ami amiga invisible....no sera normal esto...pero no estoy loca...soy una persona normal... es mas antes botaba alas personas de mi cuarto para empezar hablar sola.era como una necesidad.que tenia.....tengo miedo...que me pasara...........

Mmmmm
estimada:
no es raro que personas estando solas hablan como si estuvieran con alguien, lo que me llama la atencion es eso de pedir que te dejen sola para hacerlo ... me pregunto jamas has ido a un psicoloo o algo asi quizas podrias consultar

D
danka_9160714
13/6/10 a las 9:53

Rubiayazul@hotmail.com
HOLA
A VER SI ME PUEDES AYUDAR
DESDE HACE ALGUNOS MESES ME PONGO ROJA CUANDO ESTOY CON GENTE
TENGO LA PIEL MUY BLANCA ASI Q IMAGINATE,LO PASO MUY MAL
SIEMPRE HE SIDO MUY SEGURA DE MI MISMA PERO AHORA NO SE Q HACER,SE ME PONE ROJISIMA LA CARA Y LOS BRAZOS Y ME DA MUCHA VERGUENZA
SABES SI ES POR ALGUNA HORMONA O ALGUNA SOLUCION==???
ESPERO TU RESPUESTA
GRACIAS

P
prima_10030477
13/6/10 a las 16:09

Socorro
La verdad que no se por donde empezar,tengo ataques de ansiedad y muxos cambios de animos,mi mente siempre está activa no para de pensar en una cosa en otra,to do lo tengo que tener controlado desde que me levanto hasta que me acuesto es como un reloj sé lo que voy hacer durante el dia .Siempre me ha pasado pero desde que murio mi madre hace 5 años lo llevo peor,han sido un comulo de cosas a los 6 meses de la perdida de mi madre me operaban de un tumor cerebral donde sicologicamente lo pase muy mal y intente con todas mis fuerzas que el resto de mi familia me viera bien al medio año mi padre sufrió una ambolia y etc.........creo que es un comulo de cosas pero la verdad que no se por donde empezar para intentar estar mejor .Tengo 29 años y ccreo que la vida vá muy dreprisa espero que me conteste gracias

L
loli_8768052
14/6/10 a las 1:51

mis comportamientos raros qe no entiendo necesito ayuda
hola, antes qe nada, buenas tardes.no se si me pueda decir qe comportamiento tengo!! o por qe soy asi.

muchas veces, hablo, escribo, pienso o digo cosas sin querer y a veces ni siquiera me acuerdo, creo qe en esos casos, no soy yo, o estoy inconciente de mis actos! ya que termino, haciendo daño a las personas con mis comentarios, y si lo digo no es para ellos, pero aun asi, digo cosas como, qe no soy ñoña, esto me tuvo un buen, pensando xq mis amigas se lo creyeron, y no me referia a ellas, y despues tambien, escribo cosas qe no, qe son malinterpretadas, yo las veo bien, (mas que nada gran parte de las cosas qe yo haga son malinterpretadas, y yo no tengo idea el por qe es asi) sin encambio, a mi no me gusta ser grosera, ni pesada, ni mucho menos el ofender a la gente!!! yo si ofendo a la gente, me da tanto coraje conmigo misma, y me siento muy mal. pero muy mal, en serio, qe no me deja vivir, todo esto, nomas me la paso pensando en esas cosas, me hago daño, con esos pensamientos, qe a veces pienso, qe la gente se aleja de mi, y si es cierto. mis qeridas amigas ya no son lo mismo, y al igual qe yo,.. yo cambie por qe antes era super sencible, xq antes me dejaba de los demas, x qe creo qe siempre buscaba una aceptacion. etc. y ahora, creo qe alguien piensa qe soy voluble, y creo qe es cierto, xqe ya casi no les hablo a mis amigas, xqe ellas no me hacen la platica, creo qe les soy indiferente, y asi, (yo solo se qe soy algo insegura, con ellas, y qe no se me da, sobresalir del grupito, ya qe siempre fui y soy la ultima, la qe se qeda atras) haa, no tengo suficiente confianza y siento cuando me hacen a un lado, yo me hago mas) y en cambio, con otras amigas, soy diferente, me hacen sentir bien, o yo hago platik, o ellas me hacen platik, inclusive hasta carcajada de risas tengo) creo qe asi, es mi vdd yo, tengo una actitud positiva, no se qe me pasa, xq ya no estoy mucho con ellas,x qe muchas veces las personas me dicen qe me qede con ellas un ratitop, y lo hago xq son mis amigas, y creo descuidar a mis principales amigos...
y por ultimo, muchas veces me siento por que no me mandan mensajitos en el hi5, etc , xqe no me hablan, xqe no me invitan por muchas cosas, qe me hacen entristecerme y pensar qe si realmente soy su amiga, aun sabiendo qe muchas veces no les mando a todos mis amigos, msj, xq no acabo y creo qe muchas veces hago lo mismo, qe me hacen, o me hicieron a mi. y no puedo evitarlo, y esto es sin qerer, no es mi intencion hacerlo por qe se qe duele ser herido con palabras absurdas.

ESPERO Y ME PUEDA AYUDAR A COMPRENDER MIS COMPORTAMIENTOS TAN RAROS QUE TENGO, PERO SI ME PUEDE DAR UN CONSEJO POR QE QIERO CAMBIAR, Y DEJAR DE LASTIMAR A LA GENTE Y YA NO LASTIMARME YO SOLA

J
junko_5786109
14/6/10 a las 2:51
En respuesta a prima_10030477

Socorro
La verdad que no se por donde empezar,tengo ataques de ansiedad y muxos cambios de animos,mi mente siempre está activa no para de pensar en una cosa en otra,to do lo tengo que tener controlado desde que me levanto hasta que me acuesto es como un reloj sé lo que voy hacer durante el dia .Siempre me ha pasado pero desde que murio mi madre hace 5 años lo llevo peor,han sido un comulo de cosas a los 6 meses de la perdida de mi madre me operaban de un tumor cerebral donde sicologicamente lo pase muy mal y intente con todas mis fuerzas que el resto de mi familia me viera bien al medio año mi padre sufrió una ambolia y etc.........creo que es un comulo de cosas pero la verdad que no se por donde empezar para intentar estar mejor .Tengo 29 años y ccreo que la vida vá muy dreprisa espero que me conteste gracias

Un alto y un respiro por favor


Es sorprendente como a veces pro medio de como escribimos logramos dar cuenta de como nos sentimos o que nos esta pasando en estos momentos. De acuerdo a lo que tu me has comentado concuerdo contigo que hay un cumulo de cosas que te han estado sucediendo no obstante creo tambien que por lo mismo no has tenido el tiempo de poder detenerte y pensar en ello y vivirlo, no me comentaste si te costo superar el duelo la enfemedad tuya o la de tu padre tu relato es muy superficial y bastante acelerado por decirlo de alguna forma .... creo que podras evaluarlo quizas acudir a un psicologo y ver si en terapia logras encontrar un equilibrio.

espero en verdad qu epuedas ir a un pues eres muy joven y creo aun tiens muchas cosas pro vivr y la idea es que puedas disfrutarlo y no pasar de largo por ella

te mando muchos saludos y espero que todo te resulte bien

J
junko_5786109
14/6/10 a las 2:57
En respuesta a danka_9160714

Rubiayazul@hotmail.com
HOLA
A VER SI ME PUEDES AYUDAR
DESDE HACE ALGUNOS MESES ME PONGO ROJA CUANDO ESTOY CON GENTE
TENGO LA PIEL MUY BLANCA ASI Q IMAGINATE,LO PASO MUY MAL
SIEMPRE HE SIDO MUY SEGURA DE MI MISMA PERO AHORA NO SE Q HACER,SE ME PONE ROJISIMA LA CARA Y LOS BRAZOS Y ME DA MUCHA VERGUENZA
SABES SI ES POR ALGUNA HORMONA O ALGUNA SOLUCION==???
ESPERO TU RESPUESTA
GRACIAS

Consultaste un dermatologo
quizas podrias consultar un dermatologo... a menos que veas que eso es en respuesta a un sentimiento de inseguridad o timides o algo por el estilo

H
henar_696563
17/6/10 a las 1:30

Olah
nezezito aiuda
aki ni kiziera dezirtelo
t djo mi korreo
frieds_forever_020895@....
xfa agregam
bye

J
junko_5786109
17/6/10 a las 3:06
En respuesta a henar_696563

Olah
nezezito aiuda
aki ni kiziera dezirtelo
t djo mi korreo
frieds_forever_020895@....
xfa agregam
bye

Que tal un mensaje privado
te recomiendo me mandes un mensaje privado .... en realidad ultimamente reviso mas estos emnsajes q mi correo como tal ....

J
junko_5786109
17/6/10 a las 3:08
En respuesta a loli_8768052

mis comportamientos raros qe no entiendo necesito ayuda
hola, antes qe nada, buenas tardes.no se si me pueda decir qe comportamiento tengo!! o por qe soy asi.

muchas veces, hablo, escribo, pienso o digo cosas sin querer y a veces ni siquiera me acuerdo, creo qe en esos casos, no soy yo, o estoy inconciente de mis actos! ya que termino, haciendo daño a las personas con mis comentarios, y si lo digo no es para ellos, pero aun asi, digo cosas como, qe no soy ñoña, esto me tuvo un buen, pensando xq mis amigas se lo creyeron, y no me referia a ellas, y despues tambien, escribo cosas qe no, qe son malinterpretadas, yo las veo bien, (mas que nada gran parte de las cosas qe yo haga son malinterpretadas, y yo no tengo idea el por qe es asi) sin encambio, a mi no me gusta ser grosera, ni pesada, ni mucho menos el ofender a la gente!!! yo si ofendo a la gente, me da tanto coraje conmigo misma, y me siento muy mal. pero muy mal, en serio, qe no me deja vivir, todo esto, nomas me la paso pensando en esas cosas, me hago daño, con esos pensamientos, qe a veces pienso, qe la gente se aleja de mi, y si es cierto. mis qeridas amigas ya no son lo mismo, y al igual qe yo,.. yo cambie por qe antes era super sencible, xq antes me dejaba de los demas, x qe creo qe siempre buscaba una aceptacion. etc. y ahora, creo qe alguien piensa qe soy voluble, y creo qe es cierto, xqe ya casi no les hablo a mis amigas, xqe ellas no me hacen la platica, creo qe les soy indiferente, y asi, (yo solo se qe soy algo insegura, con ellas, y qe no se me da, sobresalir del grupito, ya qe siempre fui y soy la ultima, la qe se qeda atras) haa, no tengo suficiente confianza y siento cuando me hacen a un lado, yo me hago mas) y en cambio, con otras amigas, soy diferente, me hacen sentir bien, o yo hago platik, o ellas me hacen platik, inclusive hasta carcajada de risas tengo) creo qe asi, es mi vdd yo, tengo una actitud positiva, no se qe me pasa, xq ya no estoy mucho con ellas,x qe muchas veces las personas me dicen qe me qede con ellas un ratitop, y lo hago xq son mis amigas, y creo descuidar a mis principales amigos...
y por ultimo, muchas veces me siento por que no me mandan mensajitos en el hi5, etc , xqe no me hablan, xqe no me invitan por muchas cosas, qe me hacen entristecerme y pensar qe si realmente soy su amiga, aun sabiendo qe muchas veces no les mando a todos mis amigos, msj, xq no acabo y creo qe muchas veces hago lo mismo, qe me hacen, o me hicieron a mi. y no puedo evitarlo, y esto es sin qerer, no es mi intencion hacerlo por qe se qe duele ser herido con palabras absurdas.

ESPERO Y ME PUEDA AYUDAR A COMPRENDER MIS COMPORTAMIENTOS TAN RAROS QUE TENGO, PERO SI ME PUEDE DAR UN CONSEJO POR QE QIERO CAMBIAR, Y DEJAR DE LASTIMAR A LA GENTE Y YA NO LASTIMARME YO SOLA

Consulta un psicologo
creo estas un poco confundida, pienso te haria muy bien consultar un psicologo para que te oriente




saludos

M
merle_7852344
17/6/10 a las 4:00


si ay tengo tantas dudas por decirlo asi.. creo q un poco d ayuda sicologica no me haria daño

H
hoyam_8586046
17/6/10 a las 6:15

Leeme y orientame!!!
Hola...

Estoy saliendo con un hombre el cual me dobla la edad, la verdad no sé que rayos me está pasando con él, falta de apoyo por parte de mi padre no tengo, siempre he sido la consentida de papá, así que creo que la cosa no va por ahí, lo cierto es que.. he tenido muchas coincidencias con él, tenemos gustos muy parecidos, disfrutamos de las mismas cosas, compartimos cosas que con otras personas nos es casi imposible. Nos conocimos en nuestra área de trabajo, él era mi adscrito, siempre obtuve de él un trato preferencial, él siempre ha sido muy estricto en cuanto al trabajo y muy temido por muchos, cosa que conmigo no ha sucedido, todo inició con miradas, charlas en las cuales el me daba experiencias de vida, me aconsejaba y trataba de empaparme con todos esos conocimientos de los cuales goza (es una persona muy inteligente, que gusta mucho de la lectura y aplica dichos conocimientos a su vida diaria, un bohemio además de todo), total... me invitó a cenar en una ocasión y acepté, la verdad simepre me sentí muy atraída por él; guapo, atractivo y de buen cuerpo no es, pero tiene un no se qué, que llama mucho mi atención, comenzamos a salir y actualmente ya mantenemos relaciones sexuales, esto en menos de un mes, lo cual me es sorprendente porque yo no era así!!!! me he salido totalmente de las normas establecidas tanto en mi casa como en mi persona, no sé si deba seguir con esto, la verdad él tiene una familia, no esta casado, peo vive con ella y tiene dos hijas, llevan ya más de 15 años juntos, pero no sé que pasa conmigo, que ha pesar de que yo sé que no estoy haciendo bien, lo hago!!

No sé si esté confundida, porque hace muy poco terminé con mi novio, el cual me engaño, he sufrido mucho por él, y aún lloro por él cuando recuerdo bellos momentos, pero... el estar con este hombre me ha hecho cambiar demasiado mi manera de pensar, ha transformado mi mundo, yo se que igual y no estoy haciendo lo correcto, pero me tiene cautivada, y los dos sabemos que esto no llegará a mucho, yo a él no le pido que deje a su pareja, no podría hacer eso, y tampoco pretendo formalizar algo, sin embargo nos complementamos tanto que hemos decidido mantenernos así, ahora.... no sé si sólo este jugando conmigo o de verdad sienta algo por mi, no sé como darme cuenta si soy importante para él... En fin... no sé que hacer con esto que estoy sintiendo es hermoso estar a su lado y exitante, pero a la vez es frustrante tener que estarnos escondiendo y no es porque él me lo pida, es porque yo no deseo que nos vean... Que me puedes decir de esto que te cuento, no se qué hacer, como actuar o que decir, la verdad es la primera vez que me pasa... Necesito un consejo, orientame sobre que hacer o no sé...

S
sohora_5422452
18/6/10 a las 2:05

Caida del cielo, ayudame xfavor!
Me pasa esto, llevaba años con mi novio, 4, durante esos 4 años me dijo cosas q me lastimarn mucho, pero nunca pude perdonarle, seguina con el xq lo amaba! en fin, yo no podia estar sin el, pero sabia q debia terminarlo, un dia, me engaño de nuevo y pues todo se fue al hoyo, dejamos de vivir juntos, y yo a la fecha no puedo ejar de compararme con ella, pues es todo lo contrario, yo soy timida y ella alegre. Tiempo despues terminamos definitivo aunq el seguia diciendo q me amaba. El problema es q yo no tengo amigas, ni hermanas, ni nadie con quien distraerme, solo pienso en el y siento mucha ansiedad, y tristeza de estar sola. Tengo compañeras de la escuela y se suponia q eramos amigas, pero nos dejamos de ver 2 dias! y en eso ellas hicieron muchas cosas, salieron etc, y a mi no me invirtaron, ni un mail, ni un mensaje, nada les costaba. No se si debo enojarme, yo si las tomo en cuenta para todo, despues de ellas no tengo a nadie mas, estoy sola. Sola en casa, en la escuela, sin amigas, sin nadie, no se q hacer con ellas, como portarme, como olvidar a ami ex. En mi escuela hacemos muchos esquipos y no tengo ya con quien hacerlos, es feo q me ingnoren, Y a estas alturas soy demasiado insegura para hacer amigos, no se como mantener una conversacion con alguien, los hombres siempre me tiran la onda y a la mayoria de las muejres les caigo mal. No se si se entiende, pero en este momento estoy triste y no hay quien me de un abrazo y me diga algo que me haga sentir bien.

W
wilma_9607706
18/6/10 a las 4:48

Auxilio
hola muchas gracias por el espacio soy una mujer de 25 años y desde los 10 años me pego cuando me enojo, cuando siento que he hecho las cosas mal y no se como remediarlas.
desde los 10 a los 18 años lo hice en soledad, tenia tanta rabia, estaba tan enojada conmigo misma que eso me aliviaba. a los 19 años me fui de la casa de mis padres. Y desde entonces deje de hacerlo, eso hasta que a los 23 conocí a un tipo al que cometí el herror de contarle ese episodio de mi vida, entonces él comenzó a golpearse cuando quería manipularme, se golpeaba delante de mi y eso me hacia sentir muy confundida, mantubimos una relación de 6 meses en los que yo tambien comensé a pegarme, muy preocupada por esta situación comencé a asistir a terapia y finalmente di termino a esa violenta relación.
Tiempo despues conocí a otro chico, mi actual pareja, llevamos 9 meses de relación y hace un par de meses comencé a pegarme delante de él, han sido 4 las ocaciones y creo que trangredí los limites de respeto, si bien tenemos diferencias, él no me violenta de ninguna manera, sin embargo yo a él sí con este tipo de actitudes.
No estoy controlando mi ira y estoy muy preocupada, en primer lugar por mi bien estar y en segundo lugar por mi relación, no quiero convertirla en una relación violenta, pero no se como detener esta abalancha de violencia.
Ayudame no se que hacer

H
hoyam_8586046
18/6/10 a las 5:30
En respuesta a sohora_5422452

Caida del cielo, ayudame xfavor!
Me pasa esto, llevaba años con mi novio, 4, durante esos 4 años me dijo cosas q me lastimarn mucho, pero nunca pude perdonarle, seguina con el xq lo amaba! en fin, yo no podia estar sin el, pero sabia q debia terminarlo, un dia, me engaño de nuevo y pues todo se fue al hoyo, dejamos de vivir juntos, y yo a la fecha no puedo ejar de compararme con ella, pues es todo lo contrario, yo soy timida y ella alegre. Tiempo despues terminamos definitivo aunq el seguia diciendo q me amaba. El problema es q yo no tengo amigas, ni hermanas, ni nadie con quien distraerme, solo pienso en el y siento mucha ansiedad, y tristeza de estar sola. Tengo compañeras de la escuela y se suponia q eramos amigas, pero nos dejamos de ver 2 dias! y en eso ellas hicieron muchas cosas, salieron etc, y a mi no me invirtaron, ni un mail, ni un mensaje, nada les costaba. No se si debo enojarme, yo si las tomo en cuenta para todo, despues de ellas no tengo a nadie mas, estoy sola. Sola en casa, en la escuela, sin amigas, sin nadie, no se q hacer con ellas, como portarme, como olvidar a ami ex. En mi escuela hacemos muchos esquipos y no tengo ya con quien hacerlos, es feo q me ingnoren, Y a estas alturas soy demasiado insegura para hacer amigos, no se como mantener una conversacion con alguien, los hombres siempre me tiran la onda y a la mayoria de las muejres les caigo mal. No se si se entiende, pero en este momento estoy triste y no hay quien me de un abrazo y me diga algo que me haga sentir bien.

Consejo a nosoykaren..
Hola "nosoykaren"...

No soy psicologa pero te entiendo, sientes ke no cuentas con el apoyo de nadie, yo hace muy poco sufrí algo parecido con mi pareja, créeme, es difícil pero se puede superar, sientes ke todos te señalan o ke nadie desea conversar contigo, per no es así, es uno misma kien crea esas barreras, tienes ke tener más seguridad en tí misma, conoce nuevas personas, sal con kien kieras salir, sé kien tú kieras ser y no te arrepientas de lo ke hagas, simplemente disfrútalo en su momento y toma lo bueno de ello, olvida esa relación, pon una balanza entre las cosas buenas y las malas ke obtenías a partir de ella, kedate con las buenas y aprende de los errores, perdónalo en tu mente (no vayas y se lo digas a él), ya le tocará su momento, recuerda ésto, "Tras cosas malas, siempre vienen cosas buenas", ya tendrás la opurtunidad de conocer a alguien ke de verdad te sepa valorar y un consejo, nunca lo des todo, siempre ten reservado algo para tí, se un poco egoísta, eso es lo ke he aprendido de ésta última relación en la ke yo di todo, para terminar obteniendo una bofetada por parte de él.

Y en cuanto a tus amigas, por favor.. esas no son amigas, tienes ke aprender a seleccionar a esas personitas a kienes desees compartirles tus experiencias, amigos son pocos y se cuentan con una mano, lo ke podrías hacer es acercarte a ellas y preguntarles si pasa algo, decirles ke sientes un cierto tipo de rechazo por parte de ellas y ke deseas saber el porke, claro.. vé preparada mentalmente para la respuesta ke sea, si ellas te dicen ke ya no desean estar conviviendo contigo, pues ni modo... adelante, ke personas en este mundo hay muchas, suéltate más y trata de socializar, conocer nueva gente y dale la espalda a esa gente, no tengas miedo del resultado si es bueno adelante, si es malo pues dale la vuelta a a la pagina y sigue en marcha.... Espero te ayude un poco esto...

H
hera_7279591
21/6/10 a las 6:49

Odio a mi cuñada!!
hola!!primero q nada gracias por la ayuda
estoy muy preocupada por q tengo una cuñada q es pasivo- agresiva, no se como neutralizar sus ataques, ya no la aguanto (desde hace 2 1/2 años vivo esta situacion), ultimamente estoy mucho mas preocupada, por q me alegro cuando algo malo le pasa (hace poco su novio la boto, de muy mala manera y senti algo perverso pero placentero), no quiero ser asi, nunca lo habia sido, no se q hacer y como quitarme estos malos sentimientos, antes solo ella era la envidiosa, pero reconozco q ahora tambien yo estoy sintiendo algo muy muy insano, creo q ella ha identificado muy bien mis inseguridades y las ha usado en mi contra, por favor ayuda!!!

E
edilia_7237864
21/6/10 a las 7:31

no puedo mas estoy destrozada
hola sabes siento tanta angustia , me siento tan triste tengo la nocion de que estoy equivocada en lo que estoy sintiendo , deberia ser capaz de superarlo ..pero sigo sintiendo una tristeza que me parte el alma, amo tanto un hombre , lo amo y creo que tambien debo estar obsesionada con el , kreo ke son ambas cosas ..algun dia hace mucho años atras tuve un comportamiento un poco feo con el .. y volvi hace dos meses a su vida ..para que me perdonara y el dice que no tiene nada que perdonarme y no quiere oirme mis razones le dan aburrimiento ..el ya elegio decepcionarse de mi

-yo ahora no puedo perdonarmelo , me veo en la necesidad de ir por el cada rato para que me perdone y lo tengo aburrido ..agotado de ke lo busque ..yo lo amo ..me equivoque con el , deseo remediarlo pero el no me da la oportunidad .. siento que todo fue tan injusto , por que me comporte mal con el sin kerer y de niña chica inmadura que fui ..siempre he pensado en el desde el dia que termine con el ..
el dice que lo nuestro ya paso , que es normal que me quede con todo el cariño que no pude darle ...eso pasa ..que ha pasado tanto tiempo .. dice que no volvera conmigo ,, yyo sigo pensando que si lo convenzo de que lo enrealidad todo fue un mal entendido puede que vea todo lo lindo que no pudo ver ...
he perdido el gusto por todo , po salir por divertirme ..llevo dos años llorando desde el dia que termine con el , he conocido chicos pero aun teniendo relaciones con ellos me aparece como un fantasma lo amo mucho ..siento que me va a terminar matando de angustia , siento que ya la vida no tiene sabor sin el , me hace falta , me hace falta su perfume su cuerpo su mirada , su cariño , su ternur..a el darme por completo a el y darle cosas que no hice en el pasado por miedo ...
siento que morire de amor ... debo hacer alguna terapia estoy enferma ?? o es normal esto por que no puedo resignarme a que no me quiere ya en su vida ??yo seguiria insistiendo eternamente en el pero el esta tan aburrido de que lo persiga , que me hace preguntarme si estre enferma yo ??
siento que tengo mucho por hacer y por demostrarle que siempre lo he amado desde el primer dia i ..que el dia que le pedi que no me buscara mas fue de orgulloza pero me equivoque lo segui amando durante estos dos años sin el ..intentado rehacer mi vida pero ya he dejado tres parejas..lo extraño con el alma con el cuerpo con ser entero ....lo amo demasiado ..demasiado ..lo amo tanto ke me he llegado a convencer de que debo luchar hasta el final por el , hasta el ultimo aliento que tenga ..y me da mil portazos yo seguire y seguire toy convencida que todo fue un mal entendido que debe entender ...
debo consultra un medico cierto me podran ayudar ?? ..

J
junko_5786109
21/6/10 a las 15:47

Comprensible el dudar
comprendo q úedas dudar de los ofrecimientos en estos espacios, es muy valido.
no obstant e te comentare que no estoy colegiada, lo qu eno implica que no pueda ejercer pues la colegiatura es un aopcion que todos los profesioanles tenemos




J
junko_5786109
21/6/10 a las 18:38
En respuesta a wilma_9607706

Auxilio
hola muchas gracias por el espacio soy una mujer de 25 años y desde los 10 años me pego cuando me enojo, cuando siento que he hecho las cosas mal y no se como remediarlas.
desde los 10 a los 18 años lo hice en soledad, tenia tanta rabia, estaba tan enojada conmigo misma que eso me aliviaba. a los 19 años me fui de la casa de mis padres. Y desde entonces deje de hacerlo, eso hasta que a los 23 conocí a un tipo al que cometí el herror de contarle ese episodio de mi vida, entonces él comenzó a golpearse cuando quería manipularme, se golpeaba delante de mi y eso me hacia sentir muy confundida, mantubimos una relación de 6 meses en los que yo tambien comensé a pegarme, muy preocupada por esta situación comencé a asistir a terapia y finalmente di termino a esa violenta relación.
Tiempo despues conocí a otro chico, mi actual pareja, llevamos 9 meses de relación y hace un par de meses comencé a pegarme delante de él, han sido 4 las ocaciones y creo que trangredí los limites de respeto, si bien tenemos diferencias, él no me violenta de ninguna manera, sin embargo yo a él sí con este tipo de actitudes.
No estoy controlando mi ira y estoy muy preocupada, en primer lugar por mi bien estar y en segundo lugar por mi relación, no quiero convertirla en una relación violenta, pero no se como detener esta abalancha de violencia.
Ayudame no se que hacer

Una opcion, una salida
Estimada:


En primera instancia llama mi atención las circunstancias que rodean estos episodios de violencia, lo que tu realizas o practicasse denomina como automutilación o autoagresión , conductas lamentablemente muy comunes dentro de una rango etario de la población las cuales comprenden desde el inicio de la adolescencia 12 a 13 años aprox. hasta 25 o incluso mas, en general esto se desarrolla en la intimadad tal y como tu lo mencionabas, y muy pocas veces se traspasa a lo publico o rente a un otro, hecho q en tu caso me llama la atención, de acuerdo a lo que tu me mencionas puedo inferir que podria deberse a una dificultad pr tramitar y manejar la rabia especialmente y quizas algun o otro afecto, por lo cual debes verlo, ademas llama la atencion el que mencionas a ver acudido a terapia no obtsnate no dices que aun estas en ella sino mas bien que producto de esto es que pudiste terminar tu relacion anterior.
pro lo cual te recomiendo vaya s aterapia con un psicologo a finde apoyarte y poder trabajar en las razones inconscientes que motivan estas practicas,


espeor que puedas salir adelante y ten tranquilidad que siempre hay una buena salida.

saludos y cariños

G
gicuta_9746148
21/6/10 a las 19:13

Hola
hola como esta mi nombre es Denise tengo una niña de casi 3 años y no vivo con el padre, pero desde hace un
tiempo he dejado que el la vea, creo que he hecho mal ya que yo siempre le facilitaba las cosas de yo llevarsela, en vez de que el la vaya a ver, porque segubn el no tiene mucho tiempo, y mucho menos cara para ir por mi casa por muchos inconvenientes que tuvo con mis padres. bueno otra de las cosas es que yo aun vivo con mis papas
y mi niña le dice papi a mi pa, y al verdadero papa lo llama por el nombre...........
no se que problemas podria causar esto en un futuro........
recien ayer el dia del padre el dijo que queria ver a la niña y yo le dije donde ibamos a estar y el nunca llamo solo mando un mensaje y dijo que no podria ir.....
no se si yo debo seguir manteniendo esta relaciob con el, de ser yo quien siempre le lleve a la niña, el dice que la quiere y todo eso, pero a mi parecer le falta interes y esto me cansa a mi.. por que siento como que le estoy obligando a hacer algo que el no quiere...............
pero el me dice que no piense asi...........
yo la verdad le dije que si quiere ver a la niña que el lo haga, pero se que el no lo hara y eso es lo que me da coraje, pero no me importa mucho..........
desde que nos separamos cuando la niña aun tenia un año y dos meses el nunca mas se ocupo de la niña ni en lo economico ni en nada, soy yo la que siempre trata de que el se acerque a la niña
no se si hago bien o mal???
que puedo hacer????

gracias

Denise

J
junko_5786109
23/6/10 a las 15:48
En respuesta a gicuta_9746148

Hola
hola como esta mi nombre es Denise tengo una niña de casi 3 años y no vivo con el padre, pero desde hace un
tiempo he dejado que el la vea, creo que he hecho mal ya que yo siempre le facilitaba las cosas de yo llevarsela, en vez de que el la vaya a ver, porque segubn el no tiene mucho tiempo, y mucho menos cara para ir por mi casa por muchos inconvenientes que tuvo con mis padres. bueno otra de las cosas es que yo aun vivo con mis papas
y mi niña le dice papi a mi pa, y al verdadero papa lo llama por el nombre...........
no se que problemas podria causar esto en un futuro........
recien ayer el dia del padre el dijo que queria ver a la niña y yo le dije donde ibamos a estar y el nunca llamo solo mando un mensaje y dijo que no podria ir.....
no se si yo debo seguir manteniendo esta relaciob con el, de ser yo quien siempre le lleve a la niña, el dice que la quiere y todo eso, pero a mi parecer le falta interes y esto me cansa a mi.. por que siento como que le estoy obligando a hacer algo que el no quiere...............
pero el me dice que no piense asi...........
yo la verdad le dije que si quiere ver a la niña que el lo haga, pero se que el no lo hara y eso es lo que me da coraje, pero no me importa mucho..........
desde que nos separamos cuando la niña aun tenia un año y dos meses el nunca mas se ocupo de la niña ni en lo economico ni en nada, soy yo la que siempre trata de que el se acerque a la niña
no se si hago bien o mal???
que puedo hacer????

gracias

Denise

Cada quien debe asumir sus responsabilidades
Estimada Denise:

Comprendo la dificultad y tu dilema frente a esta situación principalmente por el hecho de que toda madre cuida y procura que sus hijos aun estando alejados de su padre mantengan contacto con estos , sin embargo es un factor importante de tener encuenta que es él también quien debe poner de su parte en tanto también tiene un responsabilidad para consu hija, responsabilidad, y obligaciones que por lo que tu me coments el no ha concretado en ningun caso, entiendo que los padres hoy en dia no tienen mucho tiempo principalmente por el tema de trabajo sinemnbargo asi como todos debe darse un espcio para la niña también.
no me queda muy claro la edad de tu hijita sin embargo creo q no es justo para ti qiej estes aliviando el trabajo por decirlo de alguna forma de llevarle a su hija hasta el parea que de esta forma pueda verla ......aun teniendo en cuenta q el no hacerlo implica que este perdera contacto con ella.
respecto de como tu hija llama a su abulelo y bajo q nombre se refiuere a su padre biologico es normal no hay de que preocuparse, pues denota ampliamente que el vinculo afectivo significativo como figura paterna lo encuentra en su abuelo. esto no es nada de preocuparse siempre y cuando tu hija este consciente que en verdad es su abuelo y no su papa.


bueno espero haberte orientado un poco mas
saludos cariños y abrazos

A
anitz_5797076
7/7/10 a las 12:07

Soy una chica a la que la vida ha maltratado mucho y ahora solo pienso en que la gente quiere
estoy cansada de pensar en que todo el mundo piensa mal de mi , no confiar en nadie acabar siempre mal con mis parejas por mi desconfianza en fin harta de todo esto
el por que es una violacion desde pequeñita hasta los quince años se que es mejor que pase pagina pero me duele mucho, ademas mi familia le dio toda la razon a el el resultado es que cuando se acerca alguien a mi pienso que me quiere hacer daño y no puedo es tar sin hacerle daño pienso que no merezco la pena actualmente estoy con un chico muy bueno y solo pienso que si hace esto o aquello es por que no siente por mi cuando en realidad el es muy buena persona y con cualquier cosa que necesite el esta ahi necesito ayuda no se como tratar todo esto me siento cada vez peor quizas por estar harta ya de llevar toda la vida mal ¿que debo hacer?gracias

B
bojana_8488645
26/8/10 a las 22:30

Ayuda por favor !!
Desde hace 3 meses se me ha presentado una enfermedad q aun no saben que es por eso estoy muy triste y más porque mi esposo se está muy distante no se que hacer , me podrán ayudar

A
akitten_eb9cb4z
26/8/10 a las 23:34

Ayuda!
Mi situación es la siguiente: ayer cenamos mi novio y yo con uno de sus mejores amigos y su nueva novia, y la verdad es que estuvimos muy bien. Pero su amigo comentó que ocasionalmente (en el pasado) mi novio habia llegado a ser maleducado con los empleados de casinos y restaurantes a los que me figuro iba con sus amigos yendo borracho. Es decir, se comportó a mi parecer impresentablemente yendo borracho.

Mi problema es que detesto abiertamente los hombres que beben hasta el punto de ser maleducados y groseros. Además, el lo sabe porque lo hemos hablado y ahora siento que me engañó cuando me dijo que el nunca se ha emborrachado hasta el punto de perder los papeles. Me siento muy decepcionada de que alguien como el, que me cuida y se preocupa por mi y los mios,que me ha pedido que nos vayamos a vivir juntos el verano que viene, haya sido capaz de hacer semejantes tonterias y cometer tan crasos errores siendo ya tan mayorcito. Para ser sincera, ayer sentí vergüenza ajena al conocer este episodio de su vida. Por no decir que también supe que en un viaje eventual (del que tuve conocimiento ayer) con sus amigos le hicieron fotos desnudo también yendo borracho. O que apuesta dinero, otro descubrimento nada agradable para mi.

No sé que hacer, si decirselo o no, y como decirselo...

X
xi_5441173
27/8/10 a las 6:18

Triste por no ser buena madre
NO FUI BUENA MADRE Y AHORA MI HIJO DE 21 ME CULPA DE SUS FRACASOS. DE ALGUNA FORMA ESTOY DE ACUERDO CON EL. LE HIZE MAL Y AHORA ME DESTROZA VERLO FRACAZANDO EN TODO LO KE HACE. ME SIENTO MUY DEPRIMIDA. NO SE QUE HACER

E
emilia_6328479
28/8/10 a las 3:54

Pronto voy a suicidarme
HOLA GRACIAS POR ESCUCHARME ..PRONTO VOY A MORIR ESTOY PREPARANDO TODO PARA IRME ..TE CUENTO SOY UNA MUJER DE 44 AÑOS PROFECIONAL CON DOS HIJAS DE 25 Y 22 AÑOS .ESTOY CASADA DESDE HACE SIETE AÑOS MI SITUACION ES ESTA :NO TENGO TRABAJO Y NO CONSIGO POR MAS QUE BUSCO NI DE LIMPIESA ME CONTRATAN YA QUE SOY PROFECIONAL Y NO CONFIAN EN MI TRABAJO VIVO EN UN RANCHO AUNQUE TIENE TODO LOS SERVICIOS ME AVERGUENZA QUE ME VEAN ASI ,MI ESPOSO TRABAJA PERO NO ALCANZA Y VIVO PIDIENDO PRESTADO PARA COMER TENGO UN AMANTE EL CUAL ME AYUDA CON POCO PERO GRACIAS A EL HEMOS SOBREVIVIDO PERO TENGO QUE AGUANTAR MUCHAS HUMILLACIONES DE SU PARTE ,MI ESPOSO NO SABE NADA DE MI AMANTE Y MI AMANTE NO SABE QUE ESTOY CASADA ,MI ESPOSO SOLO COME Y DUERME YA QUE SIEMPRE ESTA CANSADO DESDE HACE TIEMPO SUFRE DE DIFUCION ERECTI PERO SIEMPRE DICE QUE VA AL MEDICO Y NUNCA VA ,ES UN GRAN AMIGO YA QUE ME APOYA Y ME ESCUCHA ,PERO NO TIENE VICION DE FUTURO Y DESDE QUE ESTAMOS JUNTOS NUESTRA SITUACION ESTA MAL ECONOMICAMENTE ..ME CANSE DE HABLAR CON EL QUE VALLA AL MEDICO QUE SEA UN HOMBRE MAS AMBICIOSO ,YO DEJE DE TRABAJAR PARA QUE ME INDENNISARAN Y CON EL DINERO MONTAR ALGO JUNTO EL NEGOCIO FUE UN FRACASO Y AY ME DI CUENTA QUE NO TIENE VICION PARA NADA A EL LE GUSTA SER OBRERO Y CONFIE EN EL ,ANTES VIVIA MEJOR TENIA UNA POCISION ECONOMICA ME DIVORCIE POR QUE ME ENAMORE DE OTRO HOMBRE Y MI EX ME ROBABA PARA JUGAR Y YA NO SOPORTE MAS ..EL HOMBRE DELCUAL ME ENAMORE ES UN MISERABLE MUJERIEGO Y ME HISO MUCHO DAÑO...MIS HIJAS NO QUIEREN TRABAJAR Y AYUDARME POR MAS QUE HABLO CON ELLA ...SIN TRABAJO Y SIN DINERO SIN CASA Y A I EDAD YA NO TENGO MAS NADA QUE BUSCAR ..

A
alfiya_5775227
8/9/10 a las 23:18

No puedo dormir

Hola, nose que me pasa pero cuando alguien me gusta mucho o me atrae fuertemente, mi coneccion es tan fuerte que no puedo dormir pensando en esa
persona es involuntario pero siento que mi mente esta despierta aunque este dormida, luego despierto no puedo dormir por mas que intento, es una coneccion tan fuerte con esa persona que si pienso en ella mientras estoy trabajando el me llama, o me escribe pero aparece, es como si la estubiera llamando, lo que me preocupa es dormir porque me siento cansada y no puedo controlarlo. Gracias.

V
valeri_8294989
9/9/10 a las 1:16

Crisis ansiedad
Podemos hablar por favro

S
sghir_6501669
20/9/10 a las 4:42

Transtorno mental pero nose cual y nose que hacer????
para no hacerlo tan largo los puntos mas importantes:

- tengo 25 y soy varon
- creo tener un transtorno mental aunque no se cual...?
- no he tenido nunca una relacion satisfactoria la mayoria a sido pasional y cortas la mas larga 1 año
- siento siempre la necesidad de que alguien me ame
- no puedo olvidar a la ultima mujer con la que estuve (ya pasaron 9 meses de que nos separamos)
- siempre que sali de una relacion busco estar en otra o me enamoro de otra persona (busco a alguien)
- normalmente tengo autoestima baja; pero lucho con ello
- me han gustado en varias oportunidades menores de edad pero nunca fui mas alla (mas bien, solo fue gustos)
- ultimamente me puse a ver las chicas con las que trate de estar y la gran mayoria exepto las ultimas dos, tenian estima baja y eran chicas suceptibles de manipular.
- mi relacion con mis padres fue muy mala, mi padre estuvo ausente casi toda mi vida y con mi madre ni siquiera hubo palabras de amor o afecto en tre ambos, en toda la vida jamas le tuve confianza, era de caracter explosivo e inestable; creo que todos los de mi familia tienen problemas de estima y peor aun con sus parejas
- tengo habeces una rara sensacion de adormecimeinto parecido a dolor pero que en realidad no es dolor, que me molesta mucho por debajo del parpado izquierdo a nivel del ala de la nariz; la region cutanea y creo que sub cutanea. esta sensacion aparece y desaparece varias veces al dia.
- tengo temblores en el area cutanea de los parpados izquierdo y derecho son molestosos
- siento que habeces me observan, aunque en realidad nadie lo haga

* creo que falta indicar algunas cosas mas de mi vida si fuese necesario lo hare pero creo que esto es lo mas importnate

que deberia hacer, pero ojo no creo que pueda ir a un psicologo me da mucha verguenza, quisiera intentar solucionar mis problemas pero nose donde atacar?

si hay algun especialista que me pueda guiar lo apreciaria mucho, cualquier ayuda la leere con atencion.

B
branka_5171226
12/10/10 a las 17:28

Sentimiento de culpa
hice mucho daño al chico con el que salia le menti y no puedo con la culpa, terminamos la relacion y me dijo que era una gran mujer, que me cuidara, que volviera a ser la misma, que volviera a sonreir, que lo perdonara, en fin muchas cosas; el caso es que aqui la que hizo daño fui yo el no el a mi, por esos no puedo con esto, estoy desesperada por verlo aconsejeme lo necesito el se porto increiblemente conmigo siempre que nos vimos claro hasta que empeze a mentirle; desafortunadamente en el pasado me hicieron daño sentimentalmente hablando y como que me desquite con el, y pensando que el queria solo una aventura conmigo le dije que era un miserable y muchas cosas mas que no merecia el algunas veces expreso que si ya no me interesaba la relacion arreglaramos las cosas en santa paz, a lo cual yo siempre estuve agresiva diciendole muchas cosas dolorosas, AYUDA ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER, COMO ESTAR TRANQUILA POR FAVOR AYUDENME SIENTO QUE ME MUERO Y NO QUIERO HACER UNA LOCURA CON MI VIDA

F
faria_6295636
14/10/10 a las 17:05

Es algo un poko absurdo pero me siento mall
hola os cuento, llevo algun tiempo con mi novio y hoy me e enfadao con el y por coraje me e metido en internet para ver las fotos de mi ex parece como si asi le diera coraje a el no se si me entendeis lo que pasa es q aora me siento mal como si ubiera exo algo malo y en verdad no e exo nada malo y quisiera contarselo para sentirme mejor pero no puedo creeis k tiene importancia?

A
an0N_554015299z
14/10/10 a las 18:31

Necesito ayuda
wola soy una chica de 19 años de Manresa ( Barcelona)
Necesitaria tu ayuda mi msn:ariadna_love_16@hotmail.commuxas gracias

A
an0N_607957699z
14/10/10 a las 18:56

Familiar con transtorno de la personalidad. ¿cuál es y cómo tratarlo?
Tengo un familiar de 52 años que hace años le diagnosticaron ALGO pero su mujer no es capaz de acordarse del nombre. Segurísimo que no se acuerda.
Todo empezó al beber demasiado un día (cerveza creo o vino) y casi se tira por un balcón (se hubiese matado), menos mal que un conocido suyo lo sujetó. MOTIVO: es que tenía en ese momento alucinaciones visuales y auditivas.
Dejó de beber por completo y su médico le mandó unas pastillas y desde que las toma no ha vuelto a tener alucinaciones de ningún tipo.
Pero aún tomando esta medicación cuando no puede trabajar se pone hiperpesado, no para de hablar, cualquier comentario se lo toma como un ataque personal, es muy difícil hablar con él en esa situación.
***** Por eso necesito saber qué tiene para saber tratarlo pues sé que me quiere mucho y no quiero que se ponga nervioso conmigo. // Muchas gracias //.

C
ceren_5525974
16/10/10 a las 3:20

Creo q estoy mal de mi cabeza
hola q tal necesito ayuda o al menos eso hacen parecer mis papas y hermanos me dicen q estoy loca.
pues dicen que cambio de actitud si algo no me parece y esq yo no c los hago sabr solo me enfado y ya, pero yo siento q tengo motivos.
admas siento q mi mama no me quiere porq me paresco a la fam d mi papa y pues a ella le han hecho mucho daño y me reprocha a cada rato q yo no la ayudo q si a mi no me hac falta ella q para mis hermanos si es q ella esta enferma. y no es eso si no q yo veo el como es con cada uno d nosotros siento q quiere mas a mi hermano menor q es el unico y me dic q cuando sea madre la entendere pero no c q hacer sera q si necesito ir a un psiquiatra porq en verdad estoy mal me dicn la 5 min porq dicn q solo ese tiempo estoy feliz y lo dmas enojada q por todo me enojo ayudenme porfa.

C
ceren_5525974
16/10/10 a las 3:39
En respuesta a ceren_5525974

Creo q estoy mal de mi cabeza
hola q tal necesito ayuda o al menos eso hacen parecer mis papas y hermanos me dicen q estoy loca.
pues dicen que cambio de actitud si algo no me parece y esq yo no c los hago sabr solo me enfado y ya, pero yo siento q tengo motivos.
admas siento q mi mama no me quiere porq me paresco a la fam d mi papa y pues a ella le han hecho mucho daño y me reprocha a cada rato q yo no la ayudo q si a mi no me hac falta ella q para mis hermanos si es q ella esta enferma. y no es eso si no q yo veo el como es con cada uno d nosotros siento q quiere mas a mi hermano menor q es el unico y me dic q cuando sea madre la entendere pero no c q hacer sera q si necesito ir a un psiquiatra porq en verdad estoy mal me dicn la 5 min porq dicn q solo ese tiempo estoy feliz y lo dmas enojada q por todo me enojo ayudenme porfa.

Sigo contandote pues no termine lo dmas
pues hace dos años me sali d estudiar por problemas economicos y dsd ahi me entro como una depresion agregandole que havia regresado con mi ex solo para no aburrirme en ksa pues ni siquiera lo queria y el se dio cuenta solo andubimos como 2 meses y eso apenas duras pues yo no queria verlo pues me sentia sin animos ksi me obligaban a salir mis padres el kso es q trminamos y dsd ese tiempo me la pasaba trisre, con ganas de llorar reprochadole a mis padres q por su culpa no habia terminado mis estudios universitarios y es q yo soy d las personas q si me enfoco en algo o por lograr un sueño por muy difisil q sea siempr lo alcanzo y en ste caso mi objetivo tenia fecha d vencimiento q era terminarla en el lapso d 1 año y no lo logre dsd ahi e estado muy mal le e perdido el respeto a mis padres les grito los insulto y yo sin ganas de nada hasta e dicho q no creo en el amor y mucho menos en los sueños ni nada d eso q solo vivo por vivir porq asi dios lo quiere hace como un año llegue a queres suicidarme ahorcandome cosa q no pud hacer solo me quedo la mark dspues les dije a mis padres en un arranq d enojo q no era feliz q me causaban infelicidad sus broncas y mas las mias peor al punto de gritarle a mi madre q queria morirme ksi tomando pastillas y hasta la fecha sigo en lo mismo siento q nada tiene sentido dsd q dje d estudiar con desirle q e dajado la oportunidad d ir a varios chicos pero tambien tiene culpa mis padres pues ninguno les parece solo mi ex y no entiendn q yo ya no lo quiero ni lo soporto su precensia me causa enojo, ypues tampoco e querido trabajar actualment estudio ingles pro la voy a djar por conflictos con mis padres pues me fastidia q me reprochen todo y quieran q trabaje si me enojo con ellos lo primero q me dicen ya busca trabajo y mas mi mama, no se q hacer estoy dsesprada y no quiero caer nuevament en lo mismo de esta tristeza y soledad q siento, siento q nadie me comprende q nadie entiende q me dolio dejar mis estudios y q solo me dedico a star en casa d mis padres a ser la chacha avcs siento q me humillan y pues dbo conformarme con lo q me dan todos, dicn q estoy mal d la kbza y q vana llevarme con un psiquiatra porq estoy loca es sierto eso ayudenme a saberlo porfavor

A
amelia_9735357
17/10/10 a las 5:49

Mi primer amor, me destroso el corazon en mil pedazos
HOLA AGRADESCO LA AYUDA QUE BRINDAS Y ESPERO REALMENTE ME PUEDAS ACONSEJAR.
MIRA ESTE CHICO DE QUIEN HABLO FUE MI PRIMER NOVIO, MI PRIMER TODO, CON EL COMPARTI LAS EXPERIENCIAS MAS PADRES Y UNICAS QUE PUEDE TENER UNA MUJER, MI PRIMER INTIMIDAD Y CLARO MI PRIMER HIJO.
YO NO ENTIENDO PORQ LA ACTITUD DE EL, MIRA TE CUENTO:
EL Y YO TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA MISMO TURNO DE NOCHE Y MISMA AREA LABORAL, DESDE QUE YO ENTRE A LA EMPRESA EL EMPEZO A TENER MUCHOS DETALLES CONMIGO, NORMALMENTE EL ES MUY CALLADO Y SOCIALISA MAS CON LOS HOMBRE Q CON MUJERES Y BUENO CONMIGO EL ERA MUY SOCIABLE ME BUSCABA MUCHO EL SALUDO Y ME TRAIA MUCHOS DETALLES YA QUE EN EL TRASPORTE EL CAMION AL TRABAJO EL SE EMPEZO A IR EN MI ASIENTO Y DE HECHO TAMBIEN CONSIGUIO MI NUM DE TEL CEL Y ME LLAMABA SEGUIDO POR LAS MADRUGADAS Y POR HORAS DURABA PLATICANDO INCLUSO AUNQUE NO HUBIERA ALGUN TEMA SOLO LE BASTABA CON ESCUCHARME A MI, ME MANDABA MENSAJES TODO EN SON DE AMISTAD NUNCA ME MENCIONABA ALGO DE NOVIASGO O DE OTRO TIPO DE RELACION Y PUES BUENO YO LO VEIA COMO UN AMIGO TAMBIEN Y YA ASI FUE COMO POR AÑO Y MEDIO IGUAL EN OCACIONES QUE NOS ENOJABAMOS Y EL ESTABA DE MAL HUMOR SE IBA EN OTRO ASIENTO PERO SIEMPRE ATRAS O ADELANTE DEL MIO Y SIEMPRE TENIA QUE PROBAR DE LO QUE ME TRAIA ESO SI ASI NO SE FUERA A UN LADO MIO EN EL ASIENTO SE IBA COLGADO DEL ASIENTO DELANTERO Y SOLO ME OBSERVABA Y ASI CALLADO SE IBA SIN DECIRME NADA DECIA QUE SOLO ME QUERIA VER Y YA ESO ERA TODO, EN DOS OCACIONES ME INVITO A COMER Y SALIMOS Y TODO TRANQUILO NUNCA PASO NADA NI UN BESO NI NADA, PUES YO ME DI MI LUGAR COMO LO QUE ERAMOS AMIGOS NADA MAS.
HASTA QUE UN DIA QUE NOS DISTANCIAMOS PUES YO VEIA MAS INTERES DE SU PARTE PÉRO NO ME DECIA NADA Y PUES ASI YO NO QUERIA SEGUIR, ENTONCES DECIDI IRME EN OTRO ASIENTO YA LEJOS DE CON EL Y NO DURO NI TRES DIAS CUANDO AL CASI BAJAR YO DEL CAMION SE ACERCO A MI Y ME INVITO UN CAFE, NO LO ACEPTE POR QUE NO ME GUSTO LA MANERA EN QUE ME LO PIDIO Y AL SIGUIENTE DIA HIZO LO MISMO PERO YA CON MAS SEGURIDAD ME DIJO QUE ME INVITABA UN CAFE QUE SI LO ACOMPAÑABA FUE ENTONCES CUANDO ACEPTE Y FUIMOS ASI FUE POR TRES DIAS IBAMOS POR EL CAFE PASEABAMOS POR LA CASA Y SE HIBA YA TARDE A LA SUYA AL TERCER DIA DE ESTO AL MOMENTO DE DESPEDIRSE TODO CAMBIO PUES EL SE DESPIDE Y ME ROBA UN BESO EL CUAL OBVIO YO CORRESPONDI, EL SE VA CON UNA SONRISOTA Y ASI QUEDA TODO.
YO NO HABIA TENIDO NOVIO ANTES Y PUES ASI COMO SE DIO TODO LO UNICO QUE PENSE FUE QUE EL SOLO QUERIA UNA AMIGOVIA Y YA , Y PUES BUENO MIRA EL BESO LOS DOS LO QUERIAMOS Y SE DIO. PERO YO NO QUERIA UNA RELACION ASI , ENTONCES EN LA NOCHE QUE ME FUI EN EL CAMION ME SENTE IGUAL A PARTE DE CON EL COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA, Y DE REGRESO A LA CASA AL SENTARME EN OTRO LUGAR EL ME DIJO ACA TE APARTE HE Q ERA AL LADO DE CON EL , EL ME DECIA QUE PERSONAS DEL TRABAJO LE PREGUNTABAN QUE SI EL ANDABA CONMIGO Y QUE EL DECIA QUE SI QUE YO ERA SU NOVIA ENTONCES DIJE BUENO ESA ES LA MANERA DE EXPRESARLO DE EL ESTA BIEN YO ESTABA AGUSTO CON ESO, PUES YO YA ESTABA INTERESADA POR EL YA QUE CON EL TIEMPO QUE LO TRATE NO SE ME ENCARIÑE Y DECIDI INTENTARLO ASI FUE UN TIEMPO, LO VEIA LOS FINES DE SEMANA UN DIA SI O IGUAL LOS DOS Y DIARIO EN LAS MANÑANAS SE QUEDABA UN RATO CONMIGO POR LAS DESVELADAS, MIRAYO NO LE EXIGIA NADA SI EL SALIA CON SUS AMIGOS Y NO ME LLEVABA ESTABA BIEN YO LE DABA SU ESPACIO TANTO AFUERA COMO EN EL TRABAJO, NUNCA LE EXIGI NAAADA, SIENTO QUE YO ESTABA AL PENDIENTE DE EL YA QUE SABIA QUE PUES CASI NO COMIA POR DORMIR DE MAS Y LE LLAMABA PARA TRAERLE ALGO EN EL CAMION Y ASI IR COMIENDO LOS DOS Y COSAS ASI LE MANDABA MENSAJES BONITOS EN OCACIONES ASI COMO EL TAMBIEN LO HACIA, PASAMOS MOMENTOS MUY PADRES PERO DESPUES YA NO SE QUE PASO A LOS MESES DE RELACION HUBO UNA FIESTA EN COMUN EN LA QUE ASISTIMOS Y BUENO AL RETIRARNOS DE AHI EL YA IBA DE MAL HUMOR PORQUE NO LO SE YO SE LO PREGUNTABA Y ME DECIA QUE NO TENIA NADA, EN FIN QUE NOS FUIMOS PARA LA CASA EN EL TRAYECTO ME DIJO QUE SI QUERIA IR A OTRO LADO PUES ERA AUN TEMPRANO Y LE DIJE BUENO VAMOS AL CENTRO Y YA ME ,LLEVO PERO IGUAL EL MAL HUMOR NO SE LE QUITABA, YO ME DESESPERE Y LE DIJE SABES LLEVAME MEJOR A MI CASA PORFAVOR PORQUE NO TIENE CASO ESTAR AQUI O EN OTRO LADO SI TU ESTAS MOLESTO Y NO ME QUIERES COMENTAR Q TE PASA, MEJOR VAMONOS, NOS RETIRAMOS Y YO LE HABIA DICHO QUE QUERIA IR AL PARQUE ANTES DEL CENTRO , EL ME DIJO YA CASI AL LLEGAR A LA CASA QUE SI AUN QUERIA IR AL PARQ Y LE DIJE QUE NO QUE YA MEJOR ME QUERIA QUEDAR EN CASA, PUES BUENO NO SE PARO EN CASA Y SIGUIO MANEJANDO HASTA EL PARQ , AHI SE ESTACIONO Y ME COMENTO QUE EL SI ME QUERIA, Q ESTABA MOLESTO POR CHISMES DE LA EMPRES QUE SEGUN EL YO ME CREIA, EN FIN SE ACLARARON LAS COSASY ME DIJO QUE ME HIBA A RAPTAR Y BUENO NOS FUIMOS..... FUE PARA MI LO MAS PADRE QUE NUNCA SE ME VA A OLVIDAR YO A EL LO QUIERO Y LO QUIERO MUCHO, YO ME ENTREGUE A EL PO ELLO UNICAMENTE NO POR UNA CALENTURA Y PUES BUENO EL SABIA QUE ERA MI PRIMER EXPERIENCIA ME TRATO DE LO MEJOR, PASO EL TIEMPO Y TODO PADRE SOLO QUE YO LO NOTABA MOLESTO MAS SEGUIDO, PORQUE NO LO SE NO ME DECIA LLEGAMOS A TENER PROBLEMAS POR COMENTARIOS DE LA GENTE, QUE BUENO SE ME HACIA ABSURDO MIRA YO SOLO EN UNA OCASION LE PREGUNTE TOCANT Q A UNA SALIDA Q EL TUVO QUE COMENTO EN LA EMPRESA EN LA QUE MECIONABA A UNAS VIEJAS Y DEMAS, YO LE PREGUNTE PORUQE EL NO ME HABIA PLATICADO Y PUES EL HABERME ENTERADO POR OTRA GENTE ME MOLESTO , PERO AUN ASI NUNCA NUNCA LE GRITE NI LE FALTE AL RESPETO NI EL AMI SIEMPRE CONVERSAMOS TODO TRANQUILO, HASTA QUE BUENO A LOS 8 MESES DE LA RELACION ESTO YA ESTABA MAL EL SEGUIA MAL HUMORADO Y PUES NO TENIA CASO QUE UNA PARTE DE LA RELACION SI LE ECHARA GANAS Y LA OTRA NO , YO LE PREGUNTABA YA MAS VECES QUE TENIA Y NO ME DECIA NADA HASTA QUE LE PREGUNTE QUE SI SUS SENTIMIENTOS HABIAN CAMBIADO HACIA MI Y EL ME CONTESTO QUE NO, ESE DIA BAJAMOS DEL CAMION Y FUIMOS DIRECTO AL PARQUE YO SENTI QUE YA ERA EL FIN DE LA RELACION Y BUENO EN EFECTO ESO PASO EL ME DIJO QUE TENIA UN PROYECTO EN EL QUE IBA A INVERTIR DINERO Y QUE YA NO IBA A PODER LLEBARME A PASEAR Y BLABLABLA OBVIO YO NO LE CREI LO QUE EL QUERIA ERA TERMINAR A PESAR DE QUE YO LE DECIA QUE LO INTENTARAMOS Q ESO NO ERA UN OBSTACULO EL NO QUIZO Y PUES BUENO TENIA QUE ACEPTAR SU DECICION , PARA ESTO YO ME SENTIA ALGO ESTRAÑA. A LOS DIAS ME FUI A HACER UNOS EXAMENES DE EMBARAZO Y SALEN POSITIVOS SENTI MIEDO, REALMENTE YO HUBIESE QUERIDO LO CONTRARIO, YA QUE YO SIEMPRE SE LO DIJE QUE SE CUIDARA QUE NO BASTABA Q YO ME CUIDARA COMO EL ME ENSEÑO CON PASTILLA, QUE AUN ASI TENIA POSOBILIDADES DE SALIR EMBARAZADA Y QUE NO QUERIA UNA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE A ESTAS ALTURAS PUES YO QUERIA HACER MI FACULTAD Y PUES EL SIEMPRE ME DECIA Q NO ME PREOCUPARA QUE EL IBA A ESTAR CONMIGO Y CON EL BEBE QUE SE HIBA A SER RESPONSABLE Y DEMAS TODO BONITO, RESULTA QUE A LA HORA DE LA HORA NO SUPO COMO REACCIONAR A MI ME TUVIERON QUE CAMBIAR DE TURNO POR EL EMBARAZO ME MANDARON A LA TARDE Y PUES ANTES DE IRME YO QUERIA LAS COSAS CLARAS ASI QUE LO ENRENTE Y LE DIJE QUE ME HABLARA CLARO QUE ME DIJERA QUE SI EL NO QUERIA HACERSE RESPONSABLE ADELANTE QUE EN ESE MOMENTO EL NO VOLVIA A SABER DE MI NI DE SU HIJO PERO QUE ME LO DIJERA EL, YO LO QUERIA ESCUCHAR Y PUES EL SIGUIO CON LO MISMO TODO BONITO, PASA EL TIEMPO Y YO LO NOTE POCO ATENTO CON LO DEL BEBE YA QUE NUNCA ME ACOMPAÑO A LAS CITAS DE IMSS NI COMO TE FUE NADA YO LE TENIA QUE COMENTAR EL DIA DEL PRIMER ECO LE DIJE QUE SI ME QUERIA ACOMPAÑAR ADELANTE ME DIJO QUE NO TENIA DINERO Y LE DIJE QUE YO SOLO LO INVITABA A CONOCER A SU HIJO QUE NO LE ESTABA COBRANDO Y PUES FUE A LA CITA, LO VIO Y NO INVENTES SALIIO EMOCIONADICIMO YA QUERIA COMPRARLE COSAS SE LE NOTABA LO VOLADO QUE ESTABA, ME RECOMENDARON UNAS VITAMINAS, YO NO LE PEDI NADA Y DE EL SOLO SALIO EL COMPRARMELAS Y PUES BUENO YO CREI QUE YA LE HABIA CAIDO EL 20 DE LO QUE PASABA, SE DIERON 7 MESES DE EMBARAZO Y YO YA LO QUERIA VER COMPLETITO Y CLARO SABER SU SEXO, EL ME LLAMA TEMPRANO Y ME DICE QUE SI QUERIA Q ME ACOMPAÑARA AL ECO QUE C LO DIJERA SE MOSTRO SUPER ENTUSIASMADO,

A
amelia_9735357
17/10/10 a las 6:05
En respuesta a amelia_9735357

Mi primer amor, me destroso el corazon en mil pedazos
HOLA AGRADESCO LA AYUDA QUE BRINDAS Y ESPERO REALMENTE ME PUEDAS ACONSEJAR.
MIRA ESTE CHICO DE QUIEN HABLO FUE MI PRIMER NOVIO, MI PRIMER TODO, CON EL COMPARTI LAS EXPERIENCIAS MAS PADRES Y UNICAS QUE PUEDE TENER UNA MUJER, MI PRIMER INTIMIDAD Y CLARO MI PRIMER HIJO.
YO NO ENTIENDO PORQ LA ACTITUD DE EL, MIRA TE CUENTO:
EL Y YO TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA MISMO TURNO DE NOCHE Y MISMA AREA LABORAL, DESDE QUE YO ENTRE A LA EMPRESA EL EMPEZO A TENER MUCHOS DETALLES CONMIGO, NORMALMENTE EL ES MUY CALLADO Y SOCIALISA MAS CON LOS HOMBRE Q CON MUJERES Y BUENO CONMIGO EL ERA MUY SOCIABLE ME BUSCABA MUCHO EL SALUDO Y ME TRAIA MUCHOS DETALLES YA QUE EN EL TRASPORTE EL CAMION AL TRABAJO EL SE EMPEZO A IR EN MI ASIENTO Y DE HECHO TAMBIEN CONSIGUIO MI NUM DE TEL CEL Y ME LLAMABA SEGUIDO POR LAS MADRUGADAS Y POR HORAS DURABA PLATICANDO INCLUSO AUNQUE NO HUBIERA ALGUN TEMA SOLO LE BASTABA CON ESCUCHARME A MI, ME MANDABA MENSAJES TODO EN SON DE AMISTAD NUNCA ME MENCIONABA ALGO DE NOVIASGO O DE OTRO TIPO DE RELACION Y PUES BUENO YO LO VEIA COMO UN AMIGO TAMBIEN Y YA ASI FUE COMO POR AÑO Y MEDIO IGUAL EN OCACIONES QUE NOS ENOJABAMOS Y EL ESTABA DE MAL HUMOR SE IBA EN OTRO ASIENTO PERO SIEMPRE ATRAS O ADELANTE DEL MIO Y SIEMPRE TENIA QUE PROBAR DE LO QUE ME TRAIA ESO SI ASI NO SE FUERA A UN LADO MIO EN EL ASIENTO SE IBA COLGADO DEL ASIENTO DELANTERO Y SOLO ME OBSERVABA Y ASI CALLADO SE IBA SIN DECIRME NADA DECIA QUE SOLO ME QUERIA VER Y YA ESO ERA TODO, EN DOS OCACIONES ME INVITO A COMER Y SALIMOS Y TODO TRANQUILO NUNCA PASO NADA NI UN BESO NI NADA, PUES YO ME DI MI LUGAR COMO LO QUE ERAMOS AMIGOS NADA MAS.
HASTA QUE UN DIA QUE NOS DISTANCIAMOS PUES YO VEIA MAS INTERES DE SU PARTE PÉRO NO ME DECIA NADA Y PUES ASI YO NO QUERIA SEGUIR, ENTONCES DECIDI IRME EN OTRO ASIENTO YA LEJOS DE CON EL Y NO DURO NI TRES DIAS CUANDO AL CASI BAJAR YO DEL CAMION SE ACERCO A MI Y ME INVITO UN CAFE, NO LO ACEPTE POR QUE NO ME GUSTO LA MANERA EN QUE ME LO PIDIO Y AL SIGUIENTE DIA HIZO LO MISMO PERO YA CON MAS SEGURIDAD ME DIJO QUE ME INVITABA UN CAFE QUE SI LO ACOMPAÑABA FUE ENTONCES CUANDO ACEPTE Y FUIMOS ASI FUE POR TRES DIAS IBAMOS POR EL CAFE PASEABAMOS POR LA CASA Y SE HIBA YA TARDE A LA SUYA AL TERCER DIA DE ESTO AL MOMENTO DE DESPEDIRSE TODO CAMBIO PUES EL SE DESPIDE Y ME ROBA UN BESO EL CUAL OBVIO YO CORRESPONDI, EL SE VA CON UNA SONRISOTA Y ASI QUEDA TODO.
YO NO HABIA TENIDO NOVIO ANTES Y PUES ASI COMO SE DIO TODO LO UNICO QUE PENSE FUE QUE EL SOLO QUERIA UNA AMIGOVIA Y YA , Y PUES BUENO MIRA EL BESO LOS DOS LO QUERIAMOS Y SE DIO. PERO YO NO QUERIA UNA RELACION ASI , ENTONCES EN LA NOCHE QUE ME FUI EN EL CAMION ME SENTE IGUAL A PARTE DE CON EL COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA, Y DE REGRESO A LA CASA AL SENTARME EN OTRO LUGAR EL ME DIJO ACA TE APARTE HE Q ERA AL LADO DE CON EL , EL ME DECIA QUE PERSONAS DEL TRABAJO LE PREGUNTABAN QUE SI EL ANDABA CONMIGO Y QUE EL DECIA QUE SI QUE YO ERA SU NOVIA ENTONCES DIJE BUENO ESA ES LA MANERA DE EXPRESARLO DE EL ESTA BIEN YO ESTABA AGUSTO CON ESO, PUES YO YA ESTABA INTERESADA POR EL YA QUE CON EL TIEMPO QUE LO TRATE NO SE ME ENCARIÑE Y DECIDI INTENTARLO ASI FUE UN TIEMPO, LO VEIA LOS FINES DE SEMANA UN DIA SI O IGUAL LOS DOS Y DIARIO EN LAS MANÑANAS SE QUEDABA UN RATO CONMIGO POR LAS DESVELADAS, MIRAYO NO LE EXIGIA NADA SI EL SALIA CON SUS AMIGOS Y NO ME LLEVABA ESTABA BIEN YO LE DABA SU ESPACIO TANTO AFUERA COMO EN EL TRABAJO, NUNCA LE EXIGI NAAADA, SIENTO QUE YO ESTABA AL PENDIENTE DE EL YA QUE SABIA QUE PUES CASI NO COMIA POR DORMIR DE MAS Y LE LLAMABA PARA TRAERLE ALGO EN EL CAMION Y ASI IR COMIENDO LOS DOS Y COSAS ASI LE MANDABA MENSAJES BONITOS EN OCACIONES ASI COMO EL TAMBIEN LO HACIA, PASAMOS MOMENTOS MUY PADRES PERO DESPUES YA NO SE QUE PASO A LOS MESES DE RELACION HUBO UNA FIESTA EN COMUN EN LA QUE ASISTIMOS Y BUENO AL RETIRARNOS DE AHI EL YA IBA DE MAL HUMOR PORQUE NO LO SE YO SE LO PREGUNTABA Y ME DECIA QUE NO TENIA NADA, EN FIN QUE NOS FUIMOS PARA LA CASA EN EL TRAYECTO ME DIJO QUE SI QUERIA IR A OTRO LADO PUES ERA AUN TEMPRANO Y LE DIJE BUENO VAMOS AL CENTRO Y YA ME ,LLEVO PERO IGUAL EL MAL HUMOR NO SE LE QUITABA, YO ME DESESPERE Y LE DIJE SABES LLEVAME MEJOR A MI CASA PORFAVOR PORQUE NO TIENE CASO ESTAR AQUI O EN OTRO LADO SI TU ESTAS MOLESTO Y NO ME QUIERES COMENTAR Q TE PASA, MEJOR VAMONOS, NOS RETIRAMOS Y YO LE HABIA DICHO QUE QUERIA IR AL PARQUE ANTES DEL CENTRO , EL ME DIJO YA CASI AL LLEGAR A LA CASA QUE SI AUN QUERIA IR AL PARQ Y LE DIJE QUE NO QUE YA MEJOR ME QUERIA QUEDAR EN CASA, PUES BUENO NO SE PARO EN CASA Y SIGUIO MANEJANDO HASTA EL PARQ , AHI SE ESTACIONO Y ME COMENTO QUE EL SI ME QUERIA, Q ESTABA MOLESTO POR CHISMES DE LA EMPRES QUE SEGUN EL YO ME CREIA, EN FIN SE ACLARARON LAS COSASY ME DIJO QUE ME HIBA A RAPTAR Y BUENO NOS FUIMOS..... FUE PARA MI LO MAS PADRE QUE NUNCA SE ME VA A OLVIDAR YO A EL LO QUIERO Y LO QUIERO MUCHO, YO ME ENTREGUE A EL PO ELLO UNICAMENTE NO POR UNA CALENTURA Y PUES BUENO EL SABIA QUE ERA MI PRIMER EXPERIENCIA ME TRATO DE LO MEJOR, PASO EL TIEMPO Y TODO PADRE SOLO QUE YO LO NOTABA MOLESTO MAS SEGUIDO, PORQUE NO LO SE NO ME DECIA LLEGAMOS A TENER PROBLEMAS POR COMENTARIOS DE LA GENTE, QUE BUENO SE ME HACIA ABSURDO MIRA YO SOLO EN UNA OCASION LE PREGUNTE TOCANT Q A UNA SALIDA Q EL TUVO QUE COMENTO EN LA EMPRESA EN LA QUE MECIONABA A UNAS VIEJAS Y DEMAS, YO LE PREGUNTE PORUQE EL NO ME HABIA PLATICADO Y PUES EL HABERME ENTERADO POR OTRA GENTE ME MOLESTO , PERO AUN ASI NUNCA NUNCA LE GRITE NI LE FALTE AL RESPETO NI EL AMI SIEMPRE CONVERSAMOS TODO TRANQUILO, HASTA QUE BUENO A LOS 8 MESES DE LA RELACION ESTO YA ESTABA MAL EL SEGUIA MAL HUMORADO Y PUES NO TENIA CASO QUE UNA PARTE DE LA RELACION SI LE ECHARA GANAS Y LA OTRA NO , YO LE PREGUNTABA YA MAS VECES QUE TENIA Y NO ME DECIA NADA HASTA QUE LE PREGUNTE QUE SI SUS SENTIMIENTOS HABIAN CAMBIADO HACIA MI Y EL ME CONTESTO QUE NO, ESE DIA BAJAMOS DEL CAMION Y FUIMOS DIRECTO AL PARQUE YO SENTI QUE YA ERA EL FIN DE LA RELACION Y BUENO EN EFECTO ESO PASO EL ME DIJO QUE TENIA UN PROYECTO EN EL QUE IBA A INVERTIR DINERO Y QUE YA NO IBA A PODER LLEBARME A PASEAR Y BLABLABLA OBVIO YO NO LE CREI LO QUE EL QUERIA ERA TERMINAR A PESAR DE QUE YO LE DECIA QUE LO INTENTARAMOS Q ESO NO ERA UN OBSTACULO EL NO QUIZO Y PUES BUENO TENIA QUE ACEPTAR SU DECICION , PARA ESTO YO ME SENTIA ALGO ESTRAÑA. A LOS DIAS ME FUI A HACER UNOS EXAMENES DE EMBARAZO Y SALEN POSITIVOS SENTI MIEDO, REALMENTE YO HUBIESE QUERIDO LO CONTRARIO, YA QUE YO SIEMPRE SE LO DIJE QUE SE CUIDARA QUE NO BASTABA Q YO ME CUIDARA COMO EL ME ENSEÑO CON PASTILLA, QUE AUN ASI TENIA POSOBILIDADES DE SALIR EMBARAZADA Y QUE NO QUERIA UNA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE A ESTAS ALTURAS PUES YO QUERIA HACER MI FACULTAD Y PUES EL SIEMPRE ME DECIA Q NO ME PREOCUPARA QUE EL IBA A ESTAR CONMIGO Y CON EL BEBE QUE SE HIBA A SER RESPONSABLE Y DEMAS TODO BONITO, RESULTA QUE A LA HORA DE LA HORA NO SUPO COMO REACCIONAR A MI ME TUVIERON QUE CAMBIAR DE TURNO POR EL EMBARAZO ME MANDARON A LA TARDE Y PUES ANTES DE IRME YO QUERIA LAS COSAS CLARAS ASI QUE LO ENRENTE Y LE DIJE QUE ME HABLARA CLARO QUE ME DIJERA QUE SI EL NO QUERIA HACERSE RESPONSABLE ADELANTE QUE EN ESE MOMENTO EL NO VOLVIA A SABER DE MI NI DE SU HIJO PERO QUE ME LO DIJERA EL, YO LO QUERIA ESCUCHAR Y PUES EL SIGUIO CON LO MISMO TODO BONITO, PASA EL TIEMPO Y YO LO NOTE POCO ATENTO CON LO DEL BEBE YA QUE NUNCA ME ACOMPAÑO A LAS CITAS DE IMSS NI COMO TE FUE NADA YO LE TENIA QUE COMENTAR EL DIA DEL PRIMER ECO LE DIJE QUE SI ME QUERIA ACOMPAÑAR ADELANTE ME DIJO QUE NO TENIA DINERO Y LE DIJE QUE YO SOLO LO INVITABA A CONOCER A SU HIJO QUE NO LE ESTABA COBRANDO Y PUES FUE A LA CITA, LO VIO Y NO INVENTES SALIIO EMOCIONADICIMO YA QUERIA COMPRARLE COSAS SE LE NOTABA LO VOLADO QUE ESTABA, ME RECOMENDARON UNAS VITAMINAS, YO NO LE PEDI NADA Y DE EL SOLO SALIO EL COMPRARMELAS Y PUES BUENO YO CREI QUE YA LE HABIA CAIDO EL 20 DE LO QUE PASABA, SE DIERON 7 MESES DE EMBARAZO Y YO YA LO QUERIA VER COMPLETITO Y CLARO SABER SU SEXO, EL ME LLAMA TEMPRANO Y ME DICE QUE SI QUERIA Q ME ACOMPAÑARA AL ECO QUE C LO DIJERA SE MOSTRO SUPER ENTUSIASMADO,

Continuacion de la historia¡¡
AL MANDARLE LA DIRECCION EL DIA TODO, ESE DIA Q YO ESTABA TAN ILUSIONADA PUES SENTI QUE NO IBA A ESTAR SOLA QUE EL ESTABA CONMIGO , EL NO APARECE NI UNA LLAMADA NI NADA ME DEJA TOTALMENTE SOLA, A LA SEMANA EN EL TRABAJO NOS ENCONTRAMOS Y EL SONRIENTE LLEGA CONMIGO COMO SI NADA Y YO SOLO ME FUI DERECHO,PASA EL TIEMPO Y EL SE ALEJA,LLEGAN LOS 8 MESES Y FALLECE MI PADRE, EL NUNCA SE APARECE, ESTUVE SOLA TODO EL TIEMPO, YO NO PEDIA QUE ESTUVIERA PEGADO A MI PUES EL Y YO YA NO ERAMOS NADA MAS SI QUERIA QUE M DEMOSTRARA INTERES POR SU HIJO Y NO, BIEN PUDE HABER ABORTADO Y EL NI SUS LUCES, ASI SE PASO EL TIEMPO AL TIEMPO ANTES DE ALIVIARME EL ME LLAMA Y YO COMO SIEMPRE FUI CLARA Y LE DIJE QUE PORQUE ME HACIA ESTO XQ ME ILUSIONABA Y ME DABA LA ESPALDA QUE YO NO ERA SU TONTA Y TAMPOCO LE IBA A ESTAR ARRIMANDO TODO, QUE SE ESFORZARA Q ME DEMOSTRARA INTERES, ME PIDIO PERDON UNA Y OTRA VEZ Y PUES ASI FUE ME ESTUVO LLAMANDO PARA SABER COMO ESTABA Y BUENO PARA EL DIA DEL PARTO YO LE DIJE QUE YO LE MANDABA UN MSJ CUANDO M ALIVIARA Y ASI QUEDO, PUES NO SE VEIA INTENCION NO DE ESTAR AHI NI NDA, EL DIA QUE NACE MI BEBE, LE AVISE Y EL ME LLAMO EN LA NOCHE LE DIJE QUE LO QUERIA IR A REGISTRAR AL DIA SIGUIENTE Y EL SOLO ME DIJO Q SI TENIA TIEMPO ME LLEVABA , YO LE DIJE QUE NO PERDIERA EL TIEMPO LE DIJE QUE YO IBA A ESTAR EN EL REGISTRO AL DIA SIGUIENTE Y EL ME DIO UN HASTA PRONTO............PASO NAVIDAD, AÑO NUEVO Y YO NO SUPE MAS DE EL........ AL REGRESO A MI TRABAJO M ENTERE Q SE CASO A LOS DIAS DE ALIVIARME , COSA QUE EL NIEGA , ASI COMO NIEGA A LOS HIJOS QUE YA TIENE , A ESTAS FECHAS MI BEBE YA TIENE MESE Y SU OTRO HIJO APENAS A DE TENER 1 MES, EL NO ME HABLO PARA NADA, M AGACHABA LA MIRADA Y PUES YA DESPUES LO NOTE COMO QUE YA LE DABA IGUAL, HASTA LA FECHA NO HE SABIDO MAS DE EL Y SEGUIMOS EN EL MISMO TRABAJO EL TIENE YA 30 AÑOS Y YO ACABO DE CUMPLIR 26, AYUDENME , DIGANME QUE HACER REALMENTE ES ALGO MUY FUERTE LO QUE SIENTO, YO LO QUIERO Y LO QUIERO ENSERIO, ME DUELE MUCHO SU ACTITUD Y MAS QUE NADA QUE A MI BEBE LO HAGA A UN LADO, Y MAS PORQUE YO SE QUE NUNCA LE HICE DAÑO NUNCA...

R
ramata_5995288
17/10/10 a las 22:40

En mi noviazgo ¿cómo saber quien de los dos hace de la relacion algo enfermizo?
Nosé quien de los dos está mal. tenemos 3 años y 3 meses de novios.

Tengo 29 años, trabajo 6 días a la semana, mi novio tiene 28 trabaja 5 días, en mi dia de descanso "aveces" salimos al super o pasamos por un parque, y... no se quien de los dos hace de esto una relacion enfermiza, ya que seguido tenemos discusiones, yo le llamo todo el tiempo a su cel, porque si nó él me llama, él sale del trabajo un poco antes que yo pero no va por mí a menos que lo presione.

Muchas veces presiento que él no tiene interés por mí, y le digo que sea sincero y responde que esque el así es.

Él no me dá detalle ni el día de mi cumpleaños, y no le digo nada pero me siento trizte, si estamos en el parque y pasa una niña vendiendo rosas le dice que no, y si le insisten mucho me dan la rosa y me dice que si tengo cambio para pagarla que porque él no tiene y por lo regular simpre pago yo, de igual forma si vamos a comer o a comprar agua o golosinas o para pagar transporte. En algunas ocasiones si paga él pero son pocas las veces.

Aveces me siento deprimida muy mal pero el nunca se dá cuenta, ¿éstaré mal por aferrarme a éste amor que poco se me demuestra o el por omitir lo que siente?

Ayudenme... que hago?
Atte: Krys87

L
licia_9851022
20/10/10 a las 10:07

Holaaa
hola que tal acabo de ver tu mensaje y me encantaria xarrar contigo un saludooooooooo

R
rhimo_6021010
25/5/11 a las 19:09

Dudas
tengo unas pequeñas dudas, tal ve me puedas auxiliar, algun correo donde pueda contactarte? MIL gracias

R
rihan_8319105
1/7/11 a las 14:21

Sólo me enfado con mi madre
ha llegado un punto en el que esta situación no puede seguir así.
la mayoría de mis problemas los pago con mi madre y cuando ella tiene los suyos intento ayudarla pero no se deja y hago de eso un problema añadido. Se que debería tratarla de otra manera ya que ella es la única persona que saber cómo soy, me entiende y me escucha, y quizás es por eso por lo que la pago siempre con ella.
Por otro lado, la mayoría de las cosas que hace mi madre, me molestan, me molestan sus actitudes y me molestan sus actos y aunque intento hablarlo con ella tranquilamente, todas mis criticas (constructivas) hacia su persona se las toma realmente mal y empezamos otra discusión.
Para no discutir, tenemos que dejar de hablar, ya que las palabra de una enfurecen a la otra y la montamos otra vez, nunca hemos podido hablar tranquilamente de este problema. Yo quiero cambiar, me siento últimamente triste por esta energía negativa que me acompaña en la vida y siento que aunque busque la felicidad no soy feliz.
yo ya no se que hacer.

J
jesika_9668409
1/7/11 a las 14:25

Necesito ayuda
necesito ayuda respecto aun tema que tiene loquisima con mi pareja no se si es ya por celos o es manipulador o son paranoyas de el... os comento:
cuando voy la calle con mi chico yo voy a mi rollo mirando la vida como siempre he echo y bueno ya puedo mirar a chikas que a chikos pues si miro algun chiko ya esta mi novio mirando por el rabillo del ojo y ya me dice que si estoy con el juego de las miraditas que tengo que cortar las miradas que si me miran tengo que mirar para otro sitio que si no dice el que se siente en ridiculo porque lo miran y dice menudo cornudo tiene que estar que eso es de ... que tengo que respetarle y no mire...yo no lo hago ni para provocar ni para poner cachondo a nadie ni leches!!! simplemente observo nada mas no por eso esque me guste ni nada!
hay a veces que esque no yo se lo que estoy mirando porque voy pensando en lo mio y segun el que estoy mirando algun chico que el me a visto que no lo niege o que no le ponga excusas...
estoy ya muy cansada con este tema no se si es por mi culpa porque me hace sentirme culpable, me a dejado un par de veces por este tema porque dice k el busca respeto en una pareja y que me deje de miradas y que madure mas ya no se que pensar ni que hacer si necesito yo ayuda o la necesita el...
salgo por la calle y en mi mente estoy pensando no voy a mirar alli voy a mirar alli... ahora aqui.. asi estoy para no cagarla y veo que asi no puedo vivir!!! que no estamos en marruecos ni en la epoka de franco!!
espero que alguien pueda ayudarme muchisimas gracias
un saludoo!!!!

T
tamila_6471013
22/8/11 a las 19:21

Hola
hola quisiera preguntarte algo tengoo un problema resulta en el mes de dicembre mi mama se fue a trabjaar a zimpan hidalgo le dieron trbajo un amigo de ella y resulta que fue ahy donde conoci a mi novio el amigo de mi mama es el papa de mi novio y como es un pueblito muy chico invetaron que mi mama era la amante de el papa de mi novio y es casado .

el problema es que el no puede presentarme asu papas en forma x los chismes que inventaron y no c que hacer si seguri con el o terminar la relacion

llevamos ya 4 meses y sus papas saben que anda conmigo pero no conosco ala mama
yo le dije ami novio que si simpre hiba ser asi y me dijo que por lo prontoo no se puedee
xfavor digame que hacer

A
ainna_9620573
28/1/13 a las 14:17

Soy promiscua o una ... pendeja?
HOLA, SOY UNA MUJER DE 27 AÑOS DE EDAD Y CREO TENER UN PROBLEMA CON EL NRO DE PAREJAS SEXUALES QUE HE TENIDO, HE TENIDO 15 DE LOS CUALES 2 ME HAN QUERIDO, SOLO CON 3 DE ESTOS SUJETOS ME HA GUSTADO, Y CON SOLO 1 HE TENIDO UNA RELACIÓN ESTABLE. ÚLTIMAMENTE ME HE SENTIDO MAL SENTIMENTALMENTE, NUNCA CUBRÍ MI DESEO DE COMPAÑÍA, Y MUCHOS DE MIS PARIENTES ME HAN DEJADO DE HABLAR POR PROMISCUA... ESTO ES UNA CIFRA NORMAL? DEBO VALORARME MENOS PQ HE ESTADO CON PERSONAS QUE TOMARON DE MI LO QUE QUISIERON PARA DESPUÉS BOTARME POR NO QUERERME DE NOVIA O ALGO? QUE FUE LO QUE PASO CON MIGO?

K
keisy_8432927
28/1/13 a las 19:17

Ansiedad
Hola, bueno yo sufro de ansiedad desde hace unos 3 años, he tenido mis momentos buenos y malos y tengo a mi psicologa personal, el problema esque los dias que no tengo terapia con ella me sient muy mal y no se como manejarlo, tendras algun consejo que me puedas dar?? Te lo agradeceria demasiado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir