Foro / Psicología

Soy psicologa y ofresco ayuda para quienes lo quieran asi

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 19:17
J
junko_5786109
26/5/10 a las 5:23

hola a tod@s :yo soy psicologa y si alguien necesita de mi auda o sonultar alguna inquietud no lo dude

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alagrimas_bf1dfaz
26/5/10 a las 14:05

Tristeza o depresion?
Hola!! pues mira soy una chica de 21 años y la verdad es q me siento bastante triste, en realidad nose si solo es tristeza o puede llegar a ser depresión y pensar que puede ser depresion me da miedo. ayudame xfavor. soy nueva en este foro y ahora nose muy bien como funcion. un saludo y gracias

C
ceila_6264107
26/5/10 a las 16:20

Despues de 10 años juntos, mi marido dice que no sabe si me ama aún
Hola, estoy desesperada, mi marido al que amo con todas mis fuerzas, despues de 10 años juntos, dice que ya no sabe si me ama. Ahora estamos pasando una temporada separados, pero nos vemos casi todos los dias. El tiene una amiga que siempre me ha disgustado mucho, la conoce desde antes que a mí, y creo qu no es buena persona, ella es experta en destruir a la gente. Temo que esté influenciandole negativamente, pero él nunca ha estado dispuesto a renunciar a ella por mí. El caso es que siento que se me viene el mundo encima, tengo 37 años, y una niña que requiere muchos cuidadaos, ya que padece epilepsia y retraso. No se que puedo hacer, daría todo por recuperar su amor.
Un abrazo!

J
junko_5786109
27/5/10 a las 4:46
En respuesta a alagrimas_bf1dfaz

Tristeza o depresion?
Hola!! pues mira soy una chica de 21 años y la verdad es q me siento bastante triste, en realidad nose si solo es tristeza o puede llegar a ser depresión y pensar que puede ser depresion me da miedo. ayudame xfavor. soy nueva en este foro y ahora nose muy bien como funcion. un saludo y gracias

No te preocupes
hay claras diferencias entre la tristeza y una depresion por lo mismo megustaria mas omenos me dijeras q sientes generalmnente, como va tu apetito tu sueño, tus actividades diarias cosas asi, y desde cuando... y no te preocupes linda tener depresion no tiene nada de malo siempre hay una salida

J
junko_5786109
27/5/10 a las 4:49

Coprofilia
la coprofilia puede considerarse como una desviacion del objeto sexual de excitacion por ende no se considera normal...

J
junko_5786109
27/5/10 a las 4:55
En respuesta a ceila_6264107

Despues de 10 años juntos, mi marido dice que no sabe si me ama aún
Hola, estoy desesperada, mi marido al que amo con todas mis fuerzas, despues de 10 años juntos, dice que ya no sabe si me ama. Ahora estamos pasando una temporada separados, pero nos vemos casi todos los dias. El tiene una amiga que siempre me ha disgustado mucho, la conoce desde antes que a mí, y creo qu no es buena persona, ella es experta en destruir a la gente. Temo que esté influenciandole negativamente, pero él nunca ha estado dispuesto a renunciar a ella por mí. El caso es que siento que se me viene el mundo encima, tengo 37 años, y una niña que requiere muchos cuidadaos, ya que padece epilepsia y retraso. No se que puedo hacer, daría todo por recuperar su amor.
Un abrazo!

La clave es la comunicacion
la mejor opcion siempre es la comunicación, habla con el conversen lq les pasa, escuchalo y ponte en su lugar, cuesta poder entender q alguien pueda sentir asi, pero tienes q tener en cuenta a aveces crremos hablar y escuchar al otro siendo q no es asi,
una buena forma de acercarse es apartior de ti, esdicr habla y dile como tute sientes lo q a ti te pasa, empieza con yo siento esto....., pero no yocreo pienso osiento que tu pues eso no ayuda

amiga recuerda q los cuestionamientos en la vida son normales...


espero te vaya muy bien
saludos

A
an0N_808401999z
27/5/10 a las 11:27

S.o.s
Estoy casada desde hace 2 años y medio.
Cuando estaba con mi pareje como novios, le fuí infiel con un conocido y el me perdonó. Se que lo hice porque me sentia poco atractiva, como si no existiera para los demás, y este chico me hizo alzar mi moral, y por eso lo hice. Pero solo sexo, porque siempre he querido y quiero a mi pareja.
El problema viene despues, que al cabo de los años, 2 años antes de casarnos, hice lo mismo, estube con otro chico, porque? pues no lo se, es como si estuviera enferma, porque solo quiero a mi pareja, no puedo estar sin el, sin embargo, lo hice. Ojala pudiera tirar el tiempo atrás, pero no puedo, y debo asumirlo.
El problema es que dicen que yo estube con ese chico, pero yo lo negé, y aquel chico también. Así que nadie sabe lo que paso. El problema viene, que este chico era de nuestra pandilla de amigos, y detras de todo eso, nadie quiere saber nada de el y no le hablan, pero a mi si.
El chico este solo hace que decirme, que encima que el se ha callado lo que pasó, el ha salido perjudicado porque se ha quedado sin sus amigos y yo seguí mi vida tan normal. Tengo miedo que este chico cuente la verdad.. no se si mi ahora marido me perdonaria... que hago? no puedo contar la verdad, me quiere tantíisimo mi marido, que no quiero hacerlo sufrir.. prefiero sufrir yo pensando en todo esto, que decirselo y desahogarme, y pasarle el sufrimiento a el..
estoy harta que aquel chico me llame para tirarmelo en cara..

A
ainna_9620573
27/5/10 a las 23:06

Hola!!!
Mi dilema es el siguiente
mi novio tuvo una relacion de 5 años con su combina despues terminaron en buenos terminos y al final el estuvo un tiempo solo hasta que se consiguio una novia nueva con la que duro poco porque ella desconfiaba y le formaba lios en ese momento lo conoci yo y 4 meses despues me dijo que su socia era su ex comcubina y (me entere por casualidad) el y ella ve ven y se hablan por tlf constantemente icluso de lante de mi el no le dice que esta con migo y a demas no hablan tan solo de trabajo ... no como no duermo solo lloro ... el es 7 años mayor que yo ella me llama la niña patetica y... el solo dice es una amiga . . .que harias tu en mi lugar por favor ayudame te lo pido...

R
rosali_8663285
28/5/10 a las :44

Sufro demasiado en el colegio
Me tirand el pelo por detras,me clavan bolis en la espalda,me empujan y me dan en la cabeza,hoy cambiadnome en gimnasia solo la flada, me han echo una foto y me da miedo decirlo por si la cuelgan en internet, me insultan y se meten con mi enfermedad y mi aspecto (tengo sobrepeso por la cortisona de la medicacion y llevo gafas)ya me da miedo levantar le brazo en clase para responder porque me pellizcan op se meten conmigo y tb me asusta entrar a clase y que este todo el mundo en silencio porque se que me van a saltar con alguna.¿Debería decirlo a algun profesor aun sabiendo que tienen mi foto y que pueden hacer con ella lo que quieran?
PORFAVOR AYUDA

Y
yaqin_8701069
28/5/10 a las :55

No se cual sea el modo correcto??
Mira, yo hace 2 años sufri una violacion por un tipo que me secuestro en su carro cuando salia de trabajar... gracias a Dios sali viva del incidente, y eso es lo que me dejo con mucha tranquilidad, puesto que tengo una bb, y tenia temor de no volver a verla.. actualmente tengo 26 años, y ps. supuestamente todo quedo en el olvido aunque me negaba a hacerme un examen medico para saber si habia salido bien librada de cualquier enfermedad pero tengo una relacion con alguien a quien quiero mucho y ps. creemos que ya es tiempo de dar el siguiente paso.. ps. ya sabes tener relaciones, asi que le sugeri sin contarle nada hacernos una examen medico y el acepto, y gracias a Dios todo salio muy bien para ambos, el problema ahora, es que desde que me paso eso, no he tenido una relacion con nadie, y me da miedo como pueda reaccionar, y no se que hacer, si se lo cuento creo que le voy a dar el peso de una responsabilidad que no tiene por que llevar, y si no se lo cuento pero reacciono mal en el momento ps. puede sentirse mal creyendo que es culpa de el... Yo jamas he recibido ayuda psicologica ni nada despues de eso, pero si asesoria medica... ME PUEDES AYUDAR?? me interesa mucho tu opinion.. Gracias...

J
junko_5786109
28/5/10 a las 4:30
En respuesta a ainna_9620573

Hola!!!
Mi dilema es el siguiente
mi novio tuvo una relacion de 5 años con su combina despues terminaron en buenos terminos y al final el estuvo un tiempo solo hasta que se consiguio una novia nueva con la que duro poco porque ella desconfiaba y le formaba lios en ese momento lo conoci yo y 4 meses despues me dijo que su socia era su ex comcubina y (me entere por casualidad) el y ella ve ven y se hablan por tlf constantemente icluso de lante de mi el no le dice que esta con migo y a demas no hablan tan solo de trabajo ... no como no duermo solo lloro ... el es 7 años mayor que yo ella me llama la niña patetica y... el solo dice es una amiga . . .que harias tu en mi lugar por favor ayudame te lo pido...

Piensa tranquilamente lo que es mejor para ti
Estimada:


No es poco comun que alguna spersonas mantengan contacto con sus ex parejas, mal que mal estas forman parte de nuestra historia de vida y de una u otra forma han hecho que nosotros seamos quienes somos, sin embargo también no es poco común que las ex parejas terminen siendo una especie de fantasma o tercero que se inmisculle en la relacion actual que se tiene. Lo importante en estos casos es poder diferenciar si es un fantasma que solo esta presente por nuestro lado o no , ahora tambien creos es importante tener encuenta que es tú pareja quien debe darte el luegar de pareja por mas que una quisiera darse ese lugar es el otro quien te lo debe dar en base al respeto y afecto que existe. Por esto ceo necesario que evalues muy bien tu situacion ve que hay de ti en esta situacion y que hay de el en la misma, sopesa lo bueno lo malo y habla con el . yo creo debes dar tu lugar sin embargo como se entiende hay un sentimiento de pormedio, debes conversar con el, dile como te sientes lo que te pasa hablar con la pareja es algo fundamental, y jmucho mejor cuando decimos y hablamos desde nosotras.
IMAGINO ERES UNA BUENA MUJER QUE MERECE LO MEJOR EN LA VIDA POR LO CUAL O TE DEJES MORIR POR UN HOMBRE. NO DIGO QUE TE ARREGLES PARA EL NO EN NINGUN CASO. SI TE ARREGLAS QUE SEA POR TI Y PARA TI POR QUE ASI TU LO QUIERES Y VERAS QUE TE SENTIRAS MEJOR

ESPERO TE AYUDEN MIS PALABRAS
SALUDOS

J
junko_5786109
28/5/10 a las 5:14
En respuesta a an0N_808401999z

S.o.s
Estoy casada desde hace 2 años y medio.
Cuando estaba con mi pareje como novios, le fuí infiel con un conocido y el me perdonó. Se que lo hice porque me sentia poco atractiva, como si no existiera para los demás, y este chico me hizo alzar mi moral, y por eso lo hice. Pero solo sexo, porque siempre he querido y quiero a mi pareja.
El problema viene despues, que al cabo de los años, 2 años antes de casarnos, hice lo mismo, estube con otro chico, porque? pues no lo se, es como si estuviera enferma, porque solo quiero a mi pareja, no puedo estar sin el, sin embargo, lo hice. Ojala pudiera tirar el tiempo atrás, pero no puedo, y debo asumirlo.
El problema es que dicen que yo estube con ese chico, pero yo lo negé, y aquel chico también. Así que nadie sabe lo que paso. El problema viene, que este chico era de nuestra pandilla de amigos, y detras de todo eso, nadie quiere saber nada de el y no le hablan, pero a mi si.
El chico este solo hace que decirme, que encima que el se ha callado lo que pasó, el ha salido perjudicado porque se ha quedado sin sus amigos y yo seguí mi vida tan normal. Tengo miedo que este chico cuente la verdad.. no se si mi ahora marido me perdonaria... que hago? no puedo contar la verdad, me quiere tantíisimo mi marido, que no quiero hacerlo sufrir.. prefiero sufrir yo pensando en todo esto, que decirselo y desahogarme, y pasarle el sufrimiento a el..
estoy harta que aquel chico me llame para tirarmelo en cara..

Todo acto tiene consecuencias
estimada:

Todos sabemos que cada acto que hacemos ha de tener una consecuencia ya sea esta buena o mala pero la tiene, este caso no hace excepcion, y eso debes asumirlo , no puedo decirte que le cuentes a tu marido , u otra cosa, no obstante esta en su derecho este chico de reclamarte pues el perdio todo u tu nada y aun asi te cubre las espaldas consideralo quizas podrias habalr ... ver la posibilidad que las cosas se arreglen

lamento no poder ayudarte mas
saludos

J
junko_5786109
28/5/10 a las 5:18
En respuesta a rosali_8663285

Sufro demasiado en el colegio
Me tirand el pelo por detras,me clavan bolis en la espalda,me empujan y me dan en la cabeza,hoy cambiadnome en gimnasia solo la flada, me han echo una foto y me da miedo decirlo por si la cuelgan en internet, me insultan y se meten con mi enfermedad y mi aspecto (tengo sobrepeso por la cortisona de la medicacion y llevo gafas)ya me da miedo levantar le brazo en clase para responder porque me pellizcan op se meten conmigo y tb me asusta entrar a clase y que este todo el mundo en silencio porque se que me van a saltar con alguna.¿Debería decirlo a algun profesor aun sabiendo que tienen mi foto y que pueden hacer con ella lo que quieran?
PORFAVOR AYUDA

Tranquila
habla con las autoridades del colegio eso no s pued e callar y ellos podran tomar cartas en el asunto , tambien un profesor te puede ayudar
y tus papas saben ellos t epuedeb apoyar es importante cnfiar en ellos

espero que te puedan ayudar
cuentame luego q sucede
saludos

I
itto_9931124
28/5/10 a las 18:02

Hola creo qe sufro trastorno parenoide de personalidad.. no lo se estoy preocupada
jesica
hola, que tal
estoy cansada y agobiada de estar todo el tiempo ala defensiva, yo al contrario delo k dice el articulo tengo varias amistades, pero con todas juego doble papel ç, muestro una parte de mi qe no es la real por miedo a ke me critiqen o utilicen esa informacion para acerme daño.. eso esta mal, lo peor esqe a pasado a niveles mas graves, tengo mi pareja k llevo 2 años con ella, y nunca me a dado ningun motivo para k desconfie de el. a pesar de esto tiendo a acosarlo con preguntas qe denotan mi inseguridad, a cada momento pienso k no me es fiel, apesar k naada me esconde, me lleva ocn el a todas partes i no me omite informacion si se la pido... aun asi pienso k complotea o k ya no me kiere... o siempre le estoy pidiendo muestras seguidas de k me ama.. como si necesitara siempre qe lo demostrara, estoy cansada de ser asi, lo estoy agobiando i a mennudo me pide k cambie. mi padre cuando era chica engaño ami mama. i desde k tengo memoria mi mama nos a dicho k las personas son malas iq no ay k confiar en eias.. como digo.. tengo problemas para confiar en la gente y me da mucho miedo salir lastimada.. aun i cuando la gente ace lo posible proqe me sienta bieny segura.. necesito saber si tengo k ir con algun psicologo.. aveces creo k eios no ayudan en mucho.. espero respuesta.. gracias y buen dia

G
gavina_8512297
28/5/10 a las 18:42

Estoy muy triste
hola, queria contarte, no se porq en este ultimo tiempo estoy muy triste como un vacio en el pecho y siempre fue asi siempre fui muy melancolica`pareciera que busco cosas que me pongan triste y llorar, escuchar musica trist o mirar documentales tristes todo que me bajonee pero ahora la angustia es muy grande tengo marido dos hijos uno de 7 y uno de2 osea que me tienen ocupada trabajo 9 hs por dia pero no me siento bien no se si tendra que ver que fui abusada varias veces de chica, mi papa siempre afectivamente estuvo ausente y mi mama criada en el campo hiso lo que pudo, siempre tengo la necesidad de sentirme querida de que me necesiten de que digan "ay que buena es" hago todo para ayudar a los demas por esa necesidad de sentirme querida o buena. mas o menos es lo que me esta pasando gracias

A
ainna_9620573
29/5/10 a las 23:34
En respuesta a junko_5786109

Piensa tranquilamente lo que es mejor para ti
Estimada:


No es poco comun que alguna spersonas mantengan contacto con sus ex parejas, mal que mal estas forman parte de nuestra historia de vida y de una u otra forma han hecho que nosotros seamos quienes somos, sin embargo también no es poco común que las ex parejas terminen siendo una especie de fantasma o tercero que se inmisculle en la relacion actual que se tiene. Lo importante en estos casos es poder diferenciar si es un fantasma que solo esta presente por nuestro lado o no , ahora tambien creos es importante tener encuenta que es tú pareja quien debe darte el luegar de pareja por mas que una quisiera darse ese lugar es el otro quien te lo debe dar en base al respeto y afecto que existe. Por esto ceo necesario que evalues muy bien tu situacion ve que hay de ti en esta situacion y que hay de el en la misma, sopesa lo bueno lo malo y habla con el . yo creo debes dar tu lugar sin embargo como se entiende hay un sentimiento de pormedio, debes conversar con el, dile como te sientes lo que te pasa hablar con la pareja es algo fundamental, y jmucho mejor cuando decimos y hablamos desde nosotras.
IMAGINO ERES UNA BUENA MUJER QUE MERECE LO MEJOR EN LA VIDA POR LO CUAL O TE DEJES MORIR POR UN HOMBRE. NO DIGO QUE TE ARREGLES PARA EL NO EN NINGUN CASO. SI TE ARREGLAS QUE SEA POR TI Y PARA TI POR QUE ASI TU LO QUIERES Y VERAS QUE TE SENTIRAS MEJOR

ESPERO TE AYUDEN MIS PALABRAS
SALUDOS

Muchas gracias por tu ayuda
Tome tu sujerencia y le hable a el de la manera mas dulce que me fue posible, porque se que a el no le gustan las peleas, pero acambio actuo a la defenciba y me dijo que estaba yo en una telenovela y que tenia suficientes problemas en el trabajo como para ahora soportar esto que no es la primera vez que me pongo dramatica y que eso lo llenaba de rabia y que si veia que etaba sufriendo mucho pues que le terminara y ya . . .y concluyo que lo comprendiera que no estaba en su mejor momento para aguantarse eso... No se si hice mal al hablar con el ahora esta distante con migo. Francamente siento que ahora me ve como algo incomodo y como que no se creo que no hice bien De todas formas gracias por escucharme y aconsejarme...

L
loli_8768052
30/5/10 a las 2:12

Hola, no se como hacer para volver a tener interes..
ya que siento muchas veces que eh perdido el interes por las personas, por las cosas, por mis familiares y por la escuela,

ya que tube una mala experiencia en el cual, ya no queria tener mejores amigos, ya que yo quise mucho a una amiga que era asi de super buena onda, tuvimos problemas y aunqe ya hayamos arreglado las peqeñas diferencias ya no pienso como pensaba antes de la amistad, ya qe ahora hay una amiga qe qiere ser una amiga, pero yo no estoy dispuesta a hacerlo, y mas xq no qiero qe se entusiasme como yo y qe pasa que no mas me la paso haciendole daño, ya qe a veces la dejo sola, x andar platicando con otras personas, ella y yo somos muy diferentes, y como qe ella es menos sociable qe yo. yo no se qe pasa conmigo, ps una amiga asi, es una de las mejores cosas qe me puediera pasar, pero ps no seqe hago, y mas mala onda soy, xq ella estuvo ahi cuando tuve mis broncas...ps me ahoge en un vaso de agua...

ahora en el amor, siempre pienso, qe los hombres nada mas piensan en sexo y ps si es cierto, desde hace muchisimo ya no eh andado con nadie, hay algunos chicos que si me gustan, pero ps yo no les atraigo, talves y es x mi fisico o no se.

con mis familiares, hay tambien broncas, ps mis tios ya no son como antes, ahora se han vuelto algo interesados, un poco hipoc... etc, yo no se donde a qedado esa union familiar.

perdi el interes, por la escuela ya qe muchas veces ya no qiero ir, ya no le echo ganas, falto con gran facilidad, luego luego acepto, las calificaciones, soy muy irresponsable, por que ya no hago ni tareas ni nada.
ya no se que hacer ps todo me afecta, tiendo a estar distraida todo el tiempo, con mis cosas, y mucha de las veces afecto a las personas ps las distraigo no pongo atencion, no estoy concentrada y no se por que yo no era asi!!!

yo ya no se qe hacer para qe le eche ganas en la escuela, y para qe qiera a mis seres qeridos, y los valore, xq algunas veces y siento qe hasta me desepcionan

O
odilia_8541866
30/5/10 a las 12:03

Ayuda con mi novio
hola, posteriormente a haber formulado mi pregunta he visto tu anuncio, así que te planteo de nuevo mi problema a ver si puedes ayudarme, muchisimas gracias de antemano. bueno, mi problema es el siguiente: mi novio tiene 23 años y es argentino de naciemiento aunque es español de nacionalidad, y yo soy española y tengo 27 años. llevamos 2 años de convivencia y todo va genial si no fuese porque le encanta ver videos porno. al principio no le di importancia, luego me empezó a molestar y le dije, pero sé que sigue viéndolos, y me molesta. Repito que todo lo demás en nuestra relación es fantástico. Como mi primer y único novio era10 años mayor que yo y nunca tuve ese problema, quiero saber si es normal en alguien joven como él y no necesito molestarme, o si realmente debo preocuparme porque él tiene un problema. Espero tu ayuda por favor, porque cada vez que sospecho que los ve, porque él pasa muchas horas en internet y le gusta acostarse tarde los fines de semana, y eso hace que todos los domingos me levante de mal humor sabiendo que los ha estado viendo.gracias.

J
junko_5786109
30/5/10 a las 21:27
En respuesta a yaqin_8701069

No se cual sea el modo correcto??
Mira, yo hace 2 años sufri una violacion por un tipo que me secuestro en su carro cuando salia de trabajar... gracias a Dios sali viva del incidente, y eso es lo que me dejo con mucha tranquilidad, puesto que tengo una bb, y tenia temor de no volver a verla.. actualmente tengo 26 años, y ps. supuestamente todo quedo en el olvido aunque me negaba a hacerme un examen medico para saber si habia salido bien librada de cualquier enfermedad pero tengo una relacion con alguien a quien quiero mucho y ps. creemos que ya es tiempo de dar el siguiente paso.. ps. ya sabes tener relaciones, asi que le sugeri sin contarle nada hacernos una examen medico y el acepto, y gracias a Dios todo salio muy bien para ambos, el problema ahora, es que desde que me paso eso, no he tenido una relacion con nadie, y me da miedo como pueda reaccionar, y no se que hacer, si se lo cuento creo que le voy a dar el peso de una responsabilidad que no tiene por que llevar, y si no se lo cuento pero reacciono mal en el momento ps. puede sentirse mal creyendo que es culpa de el... Yo jamas he recibido ayuda psicologica ni nada despues de eso, pero si asesoria medica... ME PUEDES AYUDAR?? me interesa mucho tu opinion.. Gracias...

Tranquila
estimada panda:

Sinceramente valoro tu fuerza interior no muchas mujeres logran salir a delante despues de incidentes como el que tu viviste, no obstante me llama la atencion que no hayas tenido asesoria o ayuda psicologica eso es fundamnetal, sin embargo creo dentro de todo lo has llevado bien. respecto de tu duda o inquietud dejame decirte qu es valorable y tienes mucha razon en considerar los aspctos has mencionado. Ahora te dare unas claves, si bien es cierto no me dijiste cuanto tiempo llevas con tu pareja sin embargo supongo la existenci de confianza entre ustedes, si bien creo q no es necesario contarle todo con detalles si creo es pertinente dar certas pautas q a el le permitan saber a q a tenerse pues como has dicho no has intimado con anterioridad a el luego de tu ataque.
sin embargo tu puedes darte una idea de como sera analizando tus reacciones cuando el te abraza, besa o acaricia ya q si bien no han intimado supongo este tipo de conductas. te recomiendo q hables con el q le digas que tu tambien quieres estar con el pero mencionale que en caso de tu pedirle q no sigan o que se detenga el intente entender sin mayores explicaciones pues hay cosas que para ti son complicadas y que si bien por ahora no le puedes contar con detalles necesitas un poco mas de tiempo.
Ahora querida amiga si tu reaccionas mal te recomiendo que vayas a un psicologo e inicies un proceso de terapia a fin de que te ayude a superarlo y tu relacion no se vea perjudicada

espero sinceramente aberte ayudado y me gustaria que despues me cuentes como te va

suerte saludos y abrazos

J
junko_5786109
30/5/10 a las 21:34
En respuesta a itto_9931124

Hola creo qe sufro trastorno parenoide de personalidad.. no lo se estoy preocupada
jesica
hola, que tal
estoy cansada y agobiada de estar todo el tiempo ala defensiva, yo al contrario delo k dice el articulo tengo varias amistades, pero con todas juego doble papel ç, muestro una parte de mi qe no es la real por miedo a ke me critiqen o utilicen esa informacion para acerme daño.. eso esta mal, lo peor esqe a pasado a niveles mas graves, tengo mi pareja k llevo 2 años con ella, y nunca me a dado ningun motivo para k desconfie de el. a pesar de esto tiendo a acosarlo con preguntas qe denotan mi inseguridad, a cada momento pienso k no me es fiel, apesar k naada me esconde, me lleva ocn el a todas partes i no me omite informacion si se la pido... aun asi pienso k complotea o k ya no me kiere... o siempre le estoy pidiendo muestras seguidas de k me ama.. como si necesitara siempre qe lo demostrara, estoy cansada de ser asi, lo estoy agobiando i a mennudo me pide k cambie. mi padre cuando era chica engaño ami mama. i desde k tengo memoria mi mama nos a dicho k las personas son malas iq no ay k confiar en eias.. como digo.. tengo problemas para confiar en la gente y me da mucho miedo salir lastimada.. aun i cuando la gente ace lo posible proqe me sienta bieny segura.. necesito saber si tengo k ir con algun psicologo.. aveces creo k eios no ayudan en mucho.. espero respuesta.. gracias y buen dia

Es necesario consultar
estimada :

tal como tu lo decias, las pautas de crianza macan mucho, mas aun cuando vienen de figuars significativas como los padres. Para tu tranquilidad no es que seas paranoica o algo asi, simplemente has aprendido que en la gente no se puede confiar.
te reomiendo que consltes con un psicologo te ayudaria mucho, ahora debes tener en cuenta q nosotros no damos la respuesta asi como asi , son ustedes lo spacientes que deben abrirse para encontrarla, entre mas sincera seas mejor sera para ti.
saludos buena suerte

J
junko_5786109
30/5/10 a las 21:39
En respuesta a gavina_8512297

Estoy muy triste
hola, queria contarte, no se porq en este ultimo tiempo estoy muy triste como un vacio en el pecho y siempre fue asi siempre fui muy melancolica`pareciera que busco cosas que me pongan triste y llorar, escuchar musica trist o mirar documentales tristes todo que me bajonee pero ahora la angustia es muy grande tengo marido dos hijos uno de 7 y uno de2 osea que me tienen ocupada trabajo 9 hs por dia pero no me siento bien no se si tendra que ver que fui abusada varias veces de chica, mi papa siempre afectivamente estuvo ausente y mi mama criada en el campo hiso lo que pudo, siempre tengo la necesidad de sentirme querida de que me necesiten de que digan "ay que buena es" hago todo para ayudar a los demas por esa necesidad de sentirme querida o buena. mas o menos es lo que me esta pasando gracias

Tienes grandes motivos para ser feliz
estimada luna:

creo q es recomendable que acudas a un psicologo pues hay cosas q creo debes resolver, tienes dos hijos q imagino son maravillosos y deben ser tu razon de vivir y mayor orgullo a veces no nos damos cuenta d elas cosas lindas q tenemos pero ahi estan. en verdad consulta no es nada grave pero te hara sentir mejor


saludos y cariños

J
junko_5786109
30/5/10 a las 21:47
En respuesta a loli_8768052

Hola, no se como hacer para volver a tener interes..
ya que siento muchas veces que eh perdido el interes por las personas, por las cosas, por mis familiares y por la escuela,

ya que tube una mala experiencia en el cual, ya no queria tener mejores amigos, ya que yo quise mucho a una amiga que era asi de super buena onda, tuvimos problemas y aunqe ya hayamos arreglado las peqeñas diferencias ya no pienso como pensaba antes de la amistad, ya qe ahora hay una amiga qe qiere ser una amiga, pero yo no estoy dispuesta a hacerlo, y mas xq no qiero qe se entusiasme como yo y qe pasa que no mas me la paso haciendole daño, ya qe a veces la dejo sola, x andar platicando con otras personas, ella y yo somos muy diferentes, y como qe ella es menos sociable qe yo. yo no se qe pasa conmigo, ps una amiga asi, es una de las mejores cosas qe me puediera pasar, pero ps no seqe hago, y mas mala onda soy, xq ella estuvo ahi cuando tuve mis broncas...ps me ahoge en un vaso de agua...

ahora en el amor, siempre pienso, qe los hombres nada mas piensan en sexo y ps si es cierto, desde hace muchisimo ya no eh andado con nadie, hay algunos chicos que si me gustan, pero ps yo no les atraigo, talves y es x mi fisico o no se.

con mis familiares, hay tambien broncas, ps mis tios ya no son como antes, ahora se han vuelto algo interesados, un poco hipoc... etc, yo no se donde a qedado esa union familiar.

perdi el interes, por la escuela ya qe muchas veces ya no qiero ir, ya no le echo ganas, falto con gran facilidad, luego luego acepto, las calificaciones, soy muy irresponsable, por que ya no hago ni tareas ni nada.
ya no se que hacer ps todo me afecta, tiendo a estar distraida todo el tiempo, con mis cosas, y mucha de las veces afecto a las personas ps las distraigo no pongo atencion, no estoy concentrada y no se por que yo no era asi!!!

yo ya no se qe hacer para qe le eche ganas en la escuela, y para qe qiera a mis seres qeridos, y los valore, xq algunas veces y siento qe hasta me desepcionan

Animoooo
hola:
no se q edad tienes supongo q estas en la adolescencia. creo q en algunos aspectos es normal como te sienes no obstante si esto genera tanto malestar creo podrias ir a un psicologo .


saludos

J
junko_5786109
30/5/10 a las 21:54
En respuesta a odilia_8541866

Ayuda con mi novio
hola, posteriormente a haber formulado mi pregunta he visto tu anuncio, así que te planteo de nuevo mi problema a ver si puedes ayudarme, muchisimas gracias de antemano. bueno, mi problema es el siguiente: mi novio tiene 23 años y es argentino de naciemiento aunque es español de nacionalidad, y yo soy española y tengo 27 años. llevamos 2 años de convivencia y todo va genial si no fuese porque le encanta ver videos porno. al principio no le di importancia, luego me empezó a molestar y le dije, pero sé que sigue viéndolos, y me molesta. Repito que todo lo demás en nuestra relación es fantástico. Como mi primer y único novio era10 años mayor que yo y nunca tuve ese problema, quiero saber si es normal en alguien joven como él y no necesito molestarme, o si realmente debo preocuparme porque él tiene un problema. Espero tu ayuda por favor, porque cada vez que sospecho que los ve, porque él pasa muchas horas en internet y le gusta acostarse tarde los fines de semana, y eso hace que todos los domingos me levante de mal humor sabiendo que los ha estado viendo.gracias.

Paciencia y atencion es la clave
estimada:

no me queda claro si esto perjudica o no tu vida intima con el , eso es un punto muy importante ya q de no ser asi podrias solo conversarlo seriamente y plantearselo como algo q a ti te preocupa, ya que es sabido q algunas personas disfrutan de ver pornografia lo importante es qu eesto no perjudique otros aspectos de la vida de la persona. ahora bien hay casos en los q las personas ven porno para luego tener sexo les sirve como un estimulador en ese caso creo podrian consultar para buscar otro medio de excitacion para el .
para salir dde dudas puedes hablar con y preguntarle pq le gusta ver porno, q le generan etc



espero te vaya bien
suerte saludos

J
junko_5786109
30/5/10 a las 22:02

Relajate
estimada:


comprendo a cabalidad lo q dices, sin embargo creo estas dandole tantas vueltas a algo q no va tan alla. hay mies de personas q sufren lo mismo q tu pero no es lomismo el valor de alguien por lo q tiene en los bolsillos que por lo q es.

si este chico esta contigo es por ti no por lo q tienes, si no logras entender eso consulta con un psicologo


saludos y abrzos

I
irta_9098336
31/5/10 a las 5:03

Amigos con derecho a rose??? cuando quieres algo mas?
Hola tengo 24 años y hace un año +- conoci al que seria el 1 hombre en mi vida en todo sentido incialmente yo queria tener una relacion con el, sin embargo el dijo que no por el momento, pasaba por momentos dificiles, ademas decia que era demasiado malo para mi, que me podia hacer daño, que el era muy malo para mi dijo lo entendi o le quize creer, pense en algun momento sobrellevar esto que se podria separar el sexo del amor no no mentira nose puede yo siempre esperaba algo mas,siempre esperaba que un dia me dijera que si queria algo conmigo, que yo fuera su novia pero n yo era su amiga , empeze a entrar en razo de lo que hacia, de lo que teniamos pero cuando queria alejarme de el siempre pasaban cosas que me hacian pensar que si me queria a veces cosas que les decia a sus amigos de mi , a veces me enteraba de cosas que le pasaron,engaños y por eso no queria entregarse yo lo justificaba ahora la verdad no si alguna vez me quizo mis amigas dicen que si pero yo lo dudo era tan frio, aveces tosco, sarcastico pero yo no era ninguna santa tampoco empeze a usar las mismas armas que el pero dentro mio solo sentia amor por el, nunca me dijo te amo y despues asi como empezo derepente asi se fue derepente estuvimos cerca de 1 año... ahora quiero llamarlo, buscarlo, hablarle con alguna excusa que pase algo entre nosotros de nuevo pero algo me detiene cuando pienso todo lo que hize por el, recuerdo mucho uan frase que repetia ""solo puedes tomar de mi lo que te ofrezco nada mas""" si claro que fui tonta me arrepiento de muchas cosas aunke dicen k uno no debe arrepentirse de las cosas que hace, pero igual la necesidad de hablar o saber algo de el no se va sigue ahi y mas aun la incertidumbre de si me quizo o no me o solo me utilizaba me mata la duda solo quiero olvidar es dificil... llevo 5 meses sin verlo y de todos maneras cada dia lo recuerdo a veces cuando despierto aveces cuando me acuesto a veces noc que hacer para sacarlo de mi cabeza. me gustaria saber sus opiniones gracias

M
mandy_6401534
31/5/10 a las 7:43

Porfavorrrrrr que puedo hacer, ya no se que hacer con esto
Hola!
tengo 18 años, cuando tenia alrededor de 13 baje mucho de peso, porque era muy gordita, pero me obsesione con esto y me fui al extremo, llego un punto en el que me sentía culpable hasta de comer galletas integrales, y hacia demasiado ejercicio, no se si habrá sido anorexia, nunca me trate eso...
Cuando logre darme cuenta que estaba enferma porque todo el mundo me lo dijo, y mi familia ya estaba pensando en llevarme a un especialista trate de demostrarles que eso no era cierto, no se porque lo hice, me habría servido mucho, pero sentía horror de solo pensarlo... me tomo con un año tratar de dominarme a mi misma, dejar de sentir culpabilidad, pero lo logré, el único gran problema es que comencé a tener comportamientos muy extraños frente a la comida, ya había vivido la experiencia de vivir pensando todo el día en las calorías que consumiría etc, el problema es que ahora comía todo en exceso y sin poder controlarme, sentía que algo se apoderaba de mi en esos momentos, que eran episodios angustiantes pero transitorios, fue así como comencé a subir mucho de peso, pase de pesar 53 cuando estuve muy flaca a llegar a los 70 esto a los 16 o 17 años, todos los años que siguieron después de los 13 han sido así, subo y bajo de peso, logro ponerme a dieta 2 o 3 meses y en algún momento de mi dieta surgen estos ataques de comida, aveces es un día en el que me lo como todo y no paro hasta no poder mas, de lo que he logrado darme cuenta, es que mi vida gira en torno a la comida, nunca como hasta estar satisfecha, siempre tengo una sensación de querer comer mas, pienso que el estar tanto tiempo a dieta, por que como subo y bajo mucho de peso, nunca estoy conforme, hace que esto se acentúe mas, y no logro tener una higiene alimenticia, se que esto me hará mal tarde o temprano, he vivido esto en silencio muchos años y no se como pedir ayuda, jamas he mencionado esto a mis padres por lo cual no he podido tomar cartas en el asunto, porque no he recibido ningún tipo de terapia... ahora tengo 18 años, cumpliré 19 en julio, según lo que he leído no tengo el trastorno del comedor compulsivo, ósea hice un test y me dio negativo, pero sospecho que algún grado de trastorno debo tener, por lo que se mientras mas tiempo deje pasar es peor, y quizás menos reversible, necesito saber que puedo hacer con esto, si tengo que acudir a un sicólogo o un especialista, si alguien tiene algún dato que pueda darme, ya no aguanto mas con esto, no saben lo desesperante que es sentir que no puedes manejarte a ti mismo, tengo pensado decirle esto a mi mama esta semana, no se como, llevo años tratando pero de verdad quiero estar bien, si alguien sabe de alguien aquí en Santiago de chile, o puede orientarme seria de mucha ayuda para mi... muchas gracias.

J
jacira_6989936
31/5/10 a las 8:20

Estoy muy confundida!!! ayyuuddaa!!!
Estoy muy confundida!!! ayyuuddaa!!!
Pasa que hace 2 años conocí a un niño que me gusto mucho. Desde el principio hubo química entre los dos Bueno comenzamos a salir. Salimos un tiempo pero el al parecer se desanimo con migo y se consiguió otra

Por cosas del destino el término con la niña con la que estaba eso fue ya hace un año más o menos y desde ese momento comenzamos a salir. Como verán yo llevaba enamorada de este niño un año y bueno por fin se me había cumplido el sueño de estar con él. Estábamos muy enamorados. Todo era perfecto Todos decían que éramos la pareja perfecta. Pero después de más o menos 3 meses de estar juntos me enteré que fuma marihuana Me disgusto mucho porque él me lo estaba ocultando. El mismo me dijo que no quería que yo me enterara. Pero me entere y con eso llegaron los problemas. El fumaba mucho. Por supuesto le dije que me disgustaba. Así, por mi insistencia empezó a fumar menos. Pero seguía fumando.

El y yo no nos podíamos ver mucho porque ambos tenemos muchas ocupaciones. Me disgustaba mucho que cada vez que íbamos a vernos el fumaba o llegaba así todo alucinado. Me aburrí de la situación y lo deje.

La verdad yo me cansé de la situación pero aun así lo quiero mucho. Pienso que es el mejor hombre que hay. Lo quiero muchísimo. Pero a veces hasta me da asco cuando lo veo fumando o lo veo así con los ojos rojos chiquiticos y con la boca toda seca: ¡me da asco! No me provoca ni darle un pico.

El todavía me busca y dice que me quiere (y yo sé que si me quiere porque tiene muchas nenas muy lindas detrás de él y a todas las rechaza), pero yo no sé que hacer

Ayuda!!!... ¿Qué hago?

Y
yanhua_8614344
31/5/10 a las 13:42

Hola
a me me gustaria poder hablar con alguien distinto de mi entorno para que me de otra vision de las cosas

J
junko_5786109
31/5/10 a las 20:40
En respuesta a irta_9098336

Amigos con derecho a rose??? cuando quieres algo mas?
Hola tengo 24 años y hace un año +- conoci al que seria el 1 hombre en mi vida en todo sentido incialmente yo queria tener una relacion con el, sin embargo el dijo que no por el momento, pasaba por momentos dificiles, ademas decia que era demasiado malo para mi, que me podia hacer daño, que el era muy malo para mi dijo lo entendi o le quize creer, pense en algun momento sobrellevar esto que se podria separar el sexo del amor no no mentira nose puede yo siempre esperaba algo mas,siempre esperaba que un dia me dijera que si queria algo conmigo, que yo fuera su novia pero n yo era su amiga , empeze a entrar en razo de lo que hacia, de lo que teniamos pero cuando queria alejarme de el siempre pasaban cosas que me hacian pensar que si me queria a veces cosas que les decia a sus amigos de mi , a veces me enteraba de cosas que le pasaron,engaños y por eso no queria entregarse yo lo justificaba ahora la verdad no si alguna vez me quizo mis amigas dicen que si pero yo lo dudo era tan frio, aveces tosco, sarcastico pero yo no era ninguna santa tampoco empeze a usar las mismas armas que el pero dentro mio solo sentia amor por el, nunca me dijo te amo y despues asi como empezo derepente asi se fue derepente estuvimos cerca de 1 año... ahora quiero llamarlo, buscarlo, hablarle con alguna excusa que pase algo entre nosotros de nuevo pero algo me detiene cuando pienso todo lo que hize por el, recuerdo mucho uan frase que repetia ""solo puedes tomar de mi lo que te ofrezco nada mas""" si claro que fui tonta me arrepiento de muchas cosas aunke dicen k uno no debe arrepentirse de las cosas que hace, pero igual la necesidad de hablar o saber algo de el no se va sigue ahi y mas aun la incertidumbre de si me quizo o no me o solo me utilizaba me mata la duda solo quiero olvidar es dificil... llevo 5 meses sin verlo y de todos maneras cada dia lo recuerdo a veces cuando despierto aveces cuando me acuesto a veces noc que hacer para sacarlo de mi cabeza. me gustaria saber sus opiniones gracias

El tiempo al tiempo
estimada:
creo q tal como tu lo has dicho eso ya paso debes dar vuelta la pagina sé que e smuy dificil pero ya veas con el tiempo qu ees posible creo q en cualquier otro lugar puedes encontar alguien mucho mejor para ti y que te de lo que tu realmente estas buscando, 5 meses es poco tiempo trata de ir tranquilizandote dale tiempo al tiempo conoce otras personas, sale diviertete peronno vuelvas a caer en ese juego no te hace bn por lo qu etu dices el puede haber sentido algo por ti efectivamente sin embargo no esta busca de lo mismo q tu quien te ama de verdad entrega todo.

piensalo y veras que te conviene mejor seguir adelante y dejar esa historia atras

espero qu etengas suerte
saludos

J
junko_5786109
31/5/10 a las 21:32
En respuesta a mandy_6401534

Porfavorrrrrr que puedo hacer, ya no se que hacer con esto
Hola!
tengo 18 años, cuando tenia alrededor de 13 baje mucho de peso, porque era muy gordita, pero me obsesione con esto y me fui al extremo, llego un punto en el que me sentía culpable hasta de comer galletas integrales, y hacia demasiado ejercicio, no se si habrá sido anorexia, nunca me trate eso...
Cuando logre darme cuenta que estaba enferma porque todo el mundo me lo dijo, y mi familia ya estaba pensando en llevarme a un especialista trate de demostrarles que eso no era cierto, no se porque lo hice, me habría servido mucho, pero sentía horror de solo pensarlo... me tomo con un año tratar de dominarme a mi misma, dejar de sentir culpabilidad, pero lo logré, el único gran problema es que comencé a tener comportamientos muy extraños frente a la comida, ya había vivido la experiencia de vivir pensando todo el día en las calorías que consumiría etc, el problema es que ahora comía todo en exceso y sin poder controlarme, sentía que algo se apoderaba de mi en esos momentos, que eran episodios angustiantes pero transitorios, fue así como comencé a subir mucho de peso, pase de pesar 53 cuando estuve muy flaca a llegar a los 70 esto a los 16 o 17 años, todos los años que siguieron después de los 13 han sido así, subo y bajo de peso, logro ponerme a dieta 2 o 3 meses y en algún momento de mi dieta surgen estos ataques de comida, aveces es un día en el que me lo como todo y no paro hasta no poder mas, de lo que he logrado darme cuenta, es que mi vida gira en torno a la comida, nunca como hasta estar satisfecha, siempre tengo una sensación de querer comer mas, pienso que el estar tanto tiempo a dieta, por que como subo y bajo mucho de peso, nunca estoy conforme, hace que esto se acentúe mas, y no logro tener una higiene alimenticia, se que esto me hará mal tarde o temprano, he vivido esto en silencio muchos años y no se como pedir ayuda, jamas he mencionado esto a mis padres por lo cual no he podido tomar cartas en el asunto, porque no he recibido ningún tipo de terapia... ahora tengo 18 años, cumpliré 19 en julio, según lo que he leído no tengo el trastorno del comedor compulsivo, ósea hice un test y me dio negativo, pero sospecho que algún grado de trastorno debo tener, por lo que se mientras mas tiempo deje pasar es peor, y quizás menos reversible, necesito saber que puedo hacer con esto, si tengo que acudir a un sicólogo o un especialista, si alguien tiene algún dato que pueda darme, ya no aguanto mas con esto, no saben lo desesperante que es sentir que no puedes manejarte a ti mismo, tengo pensado decirle esto a mi mama esta semana, no se como, llevo años tratando pero de verdad quiero estar bien, si alguien sabe de alguien aquí en Santiago de chile, o puede orientarme seria de mucha ayuda para mi... muchas gracias.

Tranquila todo tiene solucion
Estimada:

Bien dicen que el primer paso es reconocer que tenemos un problema, lo que ahora nos queda es ver la mejor opcion para ayudarte. D e acuerdo a lo que tu misma has comentado creo es necesario consultes a un especialista podrias empezar con un psicologo a fin de que empieces con una terapia y luego de forma paralela puedas acudir a un nutricionista o nutriologo para elegir la mejor forma de tu alimentacion.

si gustas te puedo dar el correo electronico de una psicóloga que conozco en santiago, ella tiene su consulta ubicada en santiago centro muy cerca de plaza de armas, si te interesa puedes contactarla, a veces tiene la agenda un poco apretada pero no pasaria mas alla de una semana para otra la hora que te pudieran dar.
el correo es el siguiente : ps.carolinamarchant@gmail.com. escribele y ve que tal.

espero te vaya bien
saludos

D
doltza_9023799
3/6/10 a las 20:19

Hola yo si necesito mucha ayuda
ultimamente he tenido muchos problemas familiares, eso me tiene muy altera, nerviosa pero ahorita lo me tiene mal es que mi esposo tiene un hijo con otra persona y hay problemas por eso, no se si te pueda consultar en tu mail por que es una larga hestoria

E
eliane_9015549
3/6/10 a las 21:20

Estoy muy triste y me siento inferior al resto del mundo
TENGO 25 AÑOS Y LLEVO 10 AÑOS Y MEDIO CON MI PAREJA. ME VA GENIAL CON ÉL Y LO ES TODO PARA MI, VAMOS QUE NO ME IMAGINO MI VIDA SIN ÉL.
POR OTRO LADO SOY UNA CHICA QUE TENGO POCO PECHO Y CADERA ANCHA, HASTA AHORA, ME PREOCUPABA MUCHO POR MI PECHO, PERO BUENO TAMPOCO LLEGABA A OBSESIONARME. PERO ÚLTIMAMENTE NO SÉ QUÉ ME PASA QUE NO PARO DE PENSAR EN ELLO. MI NOVIO Y YO, SALIMOS CON OTRA PAREJA, QUE SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS LOS 4, Y MI AMIGA ADEMÁS DE ESTAR DELGADA TIENE UN PECHO GRANDE, ENCIMA USA PUSH UP Y LLEVA ESCOTAZOS, SIEMPRE VA ASÍ Y YO CADA VEZ QUE LA VEO LLEGAR YA ME VENGO ABAJO. SIEMPRE ESTOY MUY PENDIENTE DE LOS OJOS DE MI NOVIO, DE VER SI LE MIRA EL ESCOTE, PORQUE YO NO PARO DE MIRARSELO CUANDO INTENTO HABLAR CON ELLA, ES IMPOSIBLE, Y COMO PARA MI ES UNA OBSESION ME PIENSO QUE MI NOVIO TB SE LO MIRA. ESTE FIN DE SEMANA, HEMOS TENIDO UNA BRONCA PORQUE LE DIJE QUE LE HABIA PILLADO MIRANDO CADA VEZ QUE ELLA SE AGACHA, O QUE CASI SIEMPRE SE PONE DE FORMA QUE AÚN SE LE RESALTAN MÁS. TODO ESTO ME ESTÁ REPERCUTIENDO, PORQUE ES QUE ME MIRO Y NO ME GUSTO, Y ME PIENSO QUE A MI NOVIO LE GUSTA ELLA, TOTAL QUE ESTO YA ES OBSESIÓN. LO ESTOY PASANDO MUY MAL, PERO NO LO PUEDO CONTAR EN MI CÍRCULO NI QUIERO. LO PEOR ES QUE ME ESTÁ REPERCUTIENDO EN MI, EN CUANTO A MI PAREJA PORQUE PIENSO QUE LE ATRAE.
POR FAVOR ESPERO ALGÚN ÁNIMO, O ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME, A MI AMIGA ES IMPENSABLE CONTARLE MI COMPLEJO, PORQUE ADEMÁS YO CREO QUE AUNQUE LO SABE LO HACE APOSTA O QUIZÁ COMO ESTOY ASÍ YA PIENSO MAL, PERO SIEMPRE QUE SALE CONMIGO LLEVA ESCOTE... AYUDA POR FAVOR

A
an0N_789982099z
3/6/10 a las 21:22

porqe soy asi
hola me gustaria contarte algo qe me ocurre
ok tengo novio ya tenemos varios meses saliendo
pero m cuesta mucho trabajo expresarle lo que siento lo que ppienso
si e tratado de hacerlo y confio en el pero aveces no m siento bn conmiigo al hacerlo y si no lo hago tambien
me gustaria decirle cuanto lo quiero en fin expresarme qon el pero
que hago ayuuda....o porque llege hacer asii

A
an0N_789982099z
3/6/10 a las 21:28

O0p se me olviidaba
a raiz d eso emos teniido alginos problemasz
y dice qe soe mui friia...

A
ainna_9620573
8/6/10 a las 6:07

Hola
TODO RESULTO MUY BIEN GRACIAS A TU CONSEJO ERES MUY BUENA EN LO QUE HACES GRACIAS = D

I
imaan_8654811
9/6/10 a las 18:43

Ayuda
hola soy madre de una chica con tlp y me esta costando trabajo aseptar la enfermedad la amo y no se como ayudarla si pudiera recomendarme algun lugar donde podamos acudir a ella la atienden en instituto de neurologia y ya esta en terapia psiquiatrica

L
liuva_9388505
9/6/10 a las 19:20

Me ayuda por favor
Realmente estoy mal
En mi trabajo todo es un asco hay un monton de inconsistencias que no me gustan y lo peor es que la gente que hace las cosas son tipos de doble moral por un lado quieren hacer creer que aman la empresa y por otro sacan el mejor provecho que pueden de ella.

ya me siento arta de todo, todos me incomodan y hasta siento que me caen mal, muchas veces reacciono a la defensiva y hasta grosera con la gente aveces gente que no tiene nada que ver con que yo me sienta asi

Sabes e intentado salirme de esta empresa porque realmente esta acabando con mi paciencia y mis nervios me los tiene mal pero soy consiente que la situacion no es tan facil y me costaria mucho encontrar otro trabajo, lo estoy buscando pero mientras llega necesito salir de esta situacion y dejar de ser como soy, la verdad mi actitud arruina mi dia, me siento frustrada, esa es la palabra, frustracion es lo que siento.


Bueno espero me puedas aconsejar muchas gracias

J
junko_5786109
10/6/10 a las 5:54
En respuesta a imaan_8654811

Ayuda
hola soy madre de una chica con tlp y me esta costando trabajo aseptar la enfermedad la amo y no se como ayudarla si pudiera recomendarme algun lugar donde podamos acudir a ella la atienden en instituto de neurologia y ya esta en terapia psiquiatrica

Y un psicologo pq no
estimada te dire q algunas enfermedades no soo deben enfocarse en el paciente sino tambien a su familia
si esto te esta siendo dificil te recomiendo que consultes a un psicologo.... para q te ayude a ti
de donde eres quizas te pueda recomendar alguno o incluso dar mi direccion y si gustas me puedas consultar

saludos

A
aya_6053729
10/6/10 a las 17:01

Amiga ayudame...porque hablare sola como si estuviera cnverando con otra persona...
hola les cuento que.........desde que tengo 7 años hablo sola...hasta los 22 años .lo dejo 2 años .pero aveces me encuentro sola..y vuelvo hablar sola....es como si estuviera hablando con alguien ....como si conversacion fuera de dos.....le cuento mis cosas cosas que quisiera vivir...que quisisera que pase....mis sueños ahi se hacen realidad....en el cuento que le estoy narrando ami amiga invisible....no sera normal esto...pero no estoy loca...soy una persona normal... es mas antes botaba alas personas de mi cuarto para empezar hablar sola.era como una necesidad.que tenia.....tengo miedo...que me pasara...........

A
alae_9884504
11/6/10 a las 1:33

Estoy harta que mi marido me invente amantes
tengo 17 años de casada y siempre ha sido lo mismo ,antes por inseguridad me aguntaba pero ya llega un limite siempre le he sido fiel con decirte que no tengo amigos pues es muy celoso.una vez le platique que me habia encontrado a un amigo de la secundaria y pues de ahi se agarro para decir que era mi amante me hizo un drama que no sabes ,bueno siempre ha sido asi de hecho llego a amenazarme con que se iba a matar ,que se iba ir de la casa en fin .el hecho es que ya me canse de sus celos sin fundamento he llegado a pensar en el divorcio pero no se como plantearselo pues se pone como loco y me empieza a decir que si es para irme con el otro.y tampoco quiero hacer sufrir a mis hijas.no se que hacer realmente estoy desesperada espero puedas ayudarme.otra cosa es que estamos pasando por una situacion economica muy dificil pero el nunca me dejo trabajar por lo mismo cuando llegue a trabajar algunos años atras me dijo que me saliera pues tambien me invento que andaba con otro y que el iba a tomar esa responsabilidad que yo me dedicara a mis hijas,ahora si quiere que trabaje pero yo no quiero a menos que me separara de el no me quedaria de otra.muchas gracias de antemano espero tu contestacion espero sea lo mas pronto posible si se puede. u r g e n t e

M
madina_5441321
11/6/10 a las 3:21

A veces siento que no quiero o no entiendo a mi mama nose que me pasa
hola bunas noches, necesito ayuda en este tema que me tiene cansada, soy madre de 32 anos de edad y soltera, resulta que mi madre me cansa demasiado ella es la tipica persona criticona, todo lo arregla con dinero, y se cree la percfecta que todo lo que hace es lo mejor ante todos. ella me tuvo como madre soltera y nunca me dijo que tenia un padre haciendome creer que mi papa era su pareja para ese entonces. pero su pareja quien pensaba que era mi papa me pegaba mucho y veia que a mis otros hermanos que si son hijos entre mi mama y mi padrastro nunca les pegaba por nada, aparte mi mama le apoyaba eso, de ese modo un dia me dijeron en mi colegio que el no era mi papa e investigue y asi fue le reclame a mi mama pero no me explico nada, en fin. ya paso la historia. aparte de eso ella nunca me daba ni me ha dado consejos, por ejemplo, si algo hacia mal ella enviaba a otra persona para que me aconsejara pues ella no se atrevia, al tiempo cuando tenia 28 anos me queria ir de esta casa que odio ya que no la aguanto. me fui con un chico y nos casamos y obvio no funciono el me maltrababa, pero anterior a eso tuve otra relacion donde me pego una pareja que tuve y ella lo apoyo, despues de esto ella se pasaba diciendome que fuera madre solttera como ella que ya estaba vieja que sigueira su ejemplo, y no se poqeu carrizo le hice caso en cieto modo nose que me paso aun no lo entiendo, me embarace de uno que era mi novio en ese entonces (que no era el de mi matrinonio con ese me divorcie) sino otro el actual padre de mi hijito. bueno yo no quiero ni queria ser madre soltera no tengo la fuerza economica ni para mantenerlo sola pero si trabajo y quiero una familia uniada la deseo,pero no funciono el papa de mi bebe tambbien me trato mal muy mal y lo deje. ahora me la paso estresada con ganas de irme de mi casa estoy comprando un apartamento sola y cuidando a mi bebe sola ya que nadie mas lo hace ni el padre de mi hijo y mi madre lo unico que sabe hacer es criticar o compararme, si ompro algo para el bebe me dice que es feo que es malo que no sirve pero lo que ella nos hacia de pequenos o compraba si servia, critica todo lo que hago todooo, y siento que sigo haciendolo todo mal, ahora yo me la paso leyendo informes y liros para que mi hijo sea un gran nino, que no sufra la separacion y como educarlo pero siento muchas responsabilidades y a veces quiseira escapar de todo quiero visitar un psicologo tambien porque me siento mala madre como me lo decia el papa de mi hijo y la verdad no se que estoy haciendo mal ya no aguanto y avces me quiero morir es demasiado, gastos, cargas, y sin mas apoyo de nadie, si por ejemploi yo le queria poner de nombre a mi bebe de tal manera pero a la familia del papa no le gustaba eran todos en mi contra hasta mi mama les da la razon a los demas y registraron a mi bebe sin estar presente yo y con el nombre que le puso la otra familia y nadie me apoyo ni mi madre ella solo se da la vuelta para todo y se va. ya no aguanto mas odio todo esto a pesar de que me hago la fuert ya no aguanto.

S
shan_9390201
11/6/10 a las 15:01

estoy teniendo crisis de anciedad
Hola ,soy lidia de tenerife, hace 4 años me dieron crisis de anciedad y las supere pero ahora estoy teniendolas de nuevo , dicen que hay que relajarse y no pensar en lo que estas sintiendo y asi se va pasando , pero a veces se me hace dificil , siento miedo de quedarme sola en casa y de salir por si me da alguna fuera de casa, lo estoy pasando mal., si me pudires decir si es peligroso o si me puede pasar algo mas crabe?? y que es lo mejor que puedo hacer para que se me quite esto lo mas pronto posible, gracias un abrazo

J
junko_5786109
12/6/10 a las 4:31
En respuesta a doltza_9023799

Hola yo si necesito mucha ayuda
ultimamente he tenido muchos problemas familiares, eso me tiene muy altera, nerviosa pero ahorita lo me tiene mal es que mi esposo tiene un hijo con otra persona y hay problemas por eso, no se si te pueda consultar en tu mail por que es una larga hestoria

Contacto
ps.carolinamarchant@gmail.com

J
junko_5786109
12/6/10 a las 4:39
En respuesta a an0N_789982099z

porqe soy asi
hola me gustaria contarte algo qe me ocurre
ok tengo novio ya tenemos varios meses saliendo
pero m cuesta mucho trabajo expresarle lo que siento lo que ppienso
si e tratado de hacerlo y confio en el pero aveces no m siento bn conmiigo al hacerlo y si no lo hago tambien
me gustaria decirle cuanto lo quiero en fin expresarme qon el pero
que hago ayuuda....o porque llege hacer asii

Explora tu interior
estimada:

no todos tienen la misma facilidad para expresar los sentimientos hay quienes no dicen nunca un te quiero o un te amo pero se preocuan de hacer sentir o atender a quienes quieren lo importante es que tu descubras la mejor forma y mas ocmo da para ti de demostrar lo que tu sientes. Por otra parte creo podrias hablar con tu pareja a fin de decirle que si bien tu sabes que el quisiera que le dijieses mas seguido lo mucho qu elo quieres hay momentoes enque hacerlo te es muy fdificil no por no sentir nada por el sino por una cuestion netamente interna tuya que refiere a tus forma de demostar tus afcetos



bueno espeor te puedas hacer unaidea de lo que te quiero decir. mi intencion es principalmnete que puedas ver cuales sion tus cualidades en la expresion de tus afectos no obstante si esto es tan dificil tambien podria ser una opcion que consultaras a un psicologo para ver a q podria estarse debiendo esta doficultad tuya
espero haberte ayudado
que tengas un lindo fin de semana saludos
y cariños

J
junko_5786109
12/6/10 a las 4:44
En respuesta a eliane_9015549

Estoy muy triste y me siento inferior al resto del mundo
TENGO 25 AÑOS Y LLEVO 10 AÑOS Y MEDIO CON MI PAREJA. ME VA GENIAL CON ÉL Y LO ES TODO PARA MI, VAMOS QUE NO ME IMAGINO MI VIDA SIN ÉL.
POR OTRO LADO SOY UNA CHICA QUE TENGO POCO PECHO Y CADERA ANCHA, HASTA AHORA, ME PREOCUPABA MUCHO POR MI PECHO, PERO BUENO TAMPOCO LLEGABA A OBSESIONARME. PERO ÚLTIMAMENTE NO SÉ QUÉ ME PASA QUE NO PARO DE PENSAR EN ELLO. MI NOVIO Y YO, SALIMOS CON OTRA PAREJA, QUE SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS LOS 4, Y MI AMIGA ADEMÁS DE ESTAR DELGADA TIENE UN PECHO GRANDE, ENCIMA USA PUSH UP Y LLEVA ESCOTAZOS, SIEMPRE VA ASÍ Y YO CADA VEZ QUE LA VEO LLEGAR YA ME VENGO ABAJO. SIEMPRE ESTOY MUY PENDIENTE DE LOS OJOS DE MI NOVIO, DE VER SI LE MIRA EL ESCOTE, PORQUE YO NO PARO DE MIRARSELO CUANDO INTENTO HABLAR CON ELLA, ES IMPOSIBLE, Y COMO PARA MI ES UNA OBSESION ME PIENSO QUE MI NOVIO TB SE LO MIRA. ESTE FIN DE SEMANA, HEMOS TENIDO UNA BRONCA PORQUE LE DIJE QUE LE HABIA PILLADO MIRANDO CADA VEZ QUE ELLA SE AGACHA, O QUE CASI SIEMPRE SE PONE DE FORMA QUE AÚN SE LE RESALTAN MÁS. TODO ESTO ME ESTÁ REPERCUTIENDO, PORQUE ES QUE ME MIRO Y NO ME GUSTO, Y ME PIENSO QUE A MI NOVIO LE GUSTA ELLA, TOTAL QUE ESTO YA ES OBSESIÓN. LO ESTOY PASANDO MUY MAL, PERO NO LO PUEDO CONTAR EN MI CÍRCULO NI QUIERO. LO PEOR ES QUE ME ESTÁ REPERCUTIENDO EN MI, EN CUANTO A MI PAREJA PORQUE PIENSO QUE LE ATRAE.
POR FAVOR ESPERO ALGÚN ÁNIMO, O ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME, A MI AMIGA ES IMPENSABLE CONTARLE MI COMPLEJO, PORQUE ADEMÁS YO CREO QUE AUNQUE LO SABE LO HACE APOSTA O QUIZÁ COMO ESTOY ASÍ YA PIENSO MAL, PERO SIEMPRE QUE SALE CONMIGO LLEVA ESCOTE... AYUDA POR FAVOR

Talon de aquiles
estimada:

tu preocupación por tu cuerpoi es algo que muchas mujeres en estos tiempos comparten, llegando incluso a momentos y estado patologicos que nos llevan a transformar nuestros cuerpos de formas terribles. sin embargo creo que debes asumir lo siguiente, si bien todas quisieramso poder cambiar algo de nosotras, para q asi podamos cumplir un poco mas con las expectativas q la sociedad no simpone debes estar conforme y segura de ti imisma , si tu pareja esta contigo es por algo si bien lo fisico ayuda mucho en algunos aspectos no es lo fundamental en la relacion sincera de pareja si el esta contigo es por tu forma de sr sentir y hacerlo sentie a el no solo pq tengas o no pechos grandes o caderas anchas o peuqeñas

estimada nosotros mismas somos nuestras peores enemigas al momento de empzar a cuestionarnos en nuestra contextura

espero estes bien y podwer ayudarte un pokitin que sea

saludos

J
junko_5786109
12/6/10 a las 5:01

Juegos de niños / juegos de grandes
estimada:


tu pregunta o mejor dicho, tu preocupación no es tan terrible como para que te atormentes tanto, hay muchos casos como el tuyo en el cual niños pequeños por curiosidad comienzan a descubrir las sensaciones de sus cuerpos . Sabemos que no se hace con el morbo de cuando grandes y ese ese morbo el que hoy en dia te atormente, se capaz de recordar lo que querias enese tiempo y las sensaciones que buscabas veras q no es morboso, no es depravado ni nada por el estilo son solo niños jugando a intentar ser grandes sin saber que eso q hacen tiene ciertos limites



ahora bien si esto que te digo no te permite dejar tu cabeza tranquila puedes acudir a un psicologo a fin de que te ayude a ver pq tanta culpa


espero haberte ayudado a ver un poco mejor las cosas
cuidese mucho saludos

J
junko_5786109
12/6/10 a las 5:14

Mmmmmmm
estimada en realidad no logro entender muy bien a que te refieres cuando me dices por lo que hice, gravedad de las cosas etc.... si pudieras ser mas especifica te lo agradeceria

J
junko_5786109
12/6/10 a las 5:34
En respuesta a ainna_9620573

Hola
TODO RESULTO MUY BIEN GRACIAS A TU CONSEJO ERES MUY BUENA EN LO QUE HACES GRACIAS = D

Q bien
me alegro q todo te saliera muy bien saludos

J
junko_5786109
12/6/10 a las 6:15
En respuesta a liuva_9388505

Me ayuda por favor
Realmente estoy mal
En mi trabajo todo es un asco hay un monton de inconsistencias que no me gustan y lo peor es que la gente que hace las cosas son tipos de doble moral por un lado quieren hacer creer que aman la empresa y por otro sacan el mejor provecho que pueden de ella.

ya me siento arta de todo, todos me incomodan y hasta siento que me caen mal, muchas veces reacciono a la defensiva y hasta grosera con la gente aveces gente que no tiene nada que ver con que yo me sienta asi

Sabes e intentado salirme de esta empresa porque realmente esta acabando con mi paciencia y mis nervios me los tiene mal pero soy consiente que la situacion no es tan facil y me costaria mucho encontrar otro trabajo, lo estoy buscando pero mientras llega necesito salir de esta situacion y dejar de ser como soy, la verdad mi actitud arruina mi dia, me siento frustrada, esa es la palabra, frustracion es lo que siento.


Bueno espero me puedas aconsejar muchas gracias

Ocuparse en vez de preocuparse
estimada :

vas bien en caminada busca otro trabajo antes de renuncir cuando lo tengas segura andate es lo mejor

J
junko_5786109
13/6/10 a las 4:50
En respuesta a shan_9390201

estoy teniendo crisis de anciedad
Hola ,soy lidia de tenerife, hace 4 años me dieron crisis de anciedad y las supere pero ahora estoy teniendolas de nuevo , dicen que hay que relajarse y no pensar en lo que estas sintiendo y asi se va pasando , pero a veces se me hace dificil , siento miedo de quedarme sola en casa y de salir por si me da alguna fuera de casa, lo estoy pasando mal., si me pudires decir si es peligroso o si me puede pasar algo mas crabe?? y que es lo mejor que puedo hacer para que se me quite esto lo mas pronto posible, gracias un abrazo

Tranquila
te recomiendo que intentes ir a un psiquiatra pues ellos pueden ayudar muchisimo con las terapias medicamentosas pero conjuntamente debes consultar un psicologo para la otra parte del tratamiento.....

pensar en tra cosa a veces sirve pero tambien es cierto que muchas veces se hace muy dificil hacerlo
espero te vaya bn saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir