Foro / Psicología

Soy terapeuta en mexico,para ayudar..

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 19:13
E
emi_9621498
10/7/06 a las 19:16
En respuesta a belia_8409853

Hola me llamo mayra
y necesito un consejo urgente resulta que mi esposo es bien lindo conmigo pero cuando nos enojamos me dice que ya no quiere estar conmigo que mejor me busque otro que por que a el no le gusta pelear el al principio era muy buena onda y todo o se enojaba como ahora yo se que eh tenido un poco la culpa de esto por que yo lo eh hecho enojar de la nada le digo cosas que ni al caso desde hace como 3 meses eh empesado a descubrir que habla con muchachas una ves le descubri el tel de una ex despues el tel de una compañera de trabajo despues una muchcha le mando una tarjeta de agradecimiento que segun por que el la habia ayudado no se a que y ahora tiene en su tel el numero de una muchacha no se si el me esta engañando pero cuando estamos contentos sin pelear el siempre esta aqui en la casa conmigo no sale si no voy con el siempre me quiere llevar con el a todos lados pero cuando se enoja es malo como si se le metiera el diablo ahora estoy embarazada y desde hace meses lo siento alejado de mi no se si sea el embarazo pero espero que me contestes pronto y me des tu opinion gracias

Hola mayra,
Pienso que deberias meditar acerca de porque se enfadan tanto.. ¿tiene algo que ver tus celos? o..¿realmente es por él solo, por su carcter?

Cuando tengas la respuesta..

si es por tu parte, ponte atenta y si realmente es bueno contigo, valoralo, dale todo el amor que poseas y olvidate de otras.. ¿porque se iba a ir con otras? ¿no eres tu suficiente para él? quierete mas y entreg ese amor que posees a tu esposo y a tu bebe...posiblmente estes sensible debido al embarazo..

Si es por parte de el, piensa el porqué e intenta hablar sinceramente con él, de porque falla la relación. y qué desais uno del otro..

cuentame, lo que decidas y volvemos ha hablar..

se sincera contigo misma.

mil besos.

Ver también

E
emi_9621498
10/7/06 a las 20:19
En respuesta a asinat_5171818

Hola gracias por contestarme
GRacias por el consejo
Busque en mi ineterior y encontre que siempre me exigido ser perfecta, delgada ,inteligente, bonita, amable, buena onda, buena y todo esto me ha llevado a una gran frustracion conmigo misma por que no soy lo que siempre he buscado,
Cuando salgo a la calle voy soñando imaginando grandes cosas, un novio super guapo que me quiera y me apapache , sueños con manciones , mucho dinero , fantasias me imagino que me quieren.

Me siento muy acomplejada siento que nadie me quiere que soy un fracaso , que las personas estan conmigo porque me tienen lastima, busco verme trizte todo los dias para que las personas sientan lastima y me ayuden. Yo se que es vergonzoso pero tengo que decirlo por que ya no quiero ser asi, me gusta mucho la comida soy una tragona, pero no quiero estar obesa , todos los dias me repito a mi misma que hoy voy a cambiar que desde hoy ya no voy a comer tanto ,pero a la hora de comer me atasco de comida hasta ya no poder comer nada mas y como rapidisimo no mastico mis alimentos , YA se que debo de cambiar pero me siento mal cuando inteto hacer las cosas bien me siento perfecta me siento buena y me doy hasco , aveces me gusta sentirme mal conmigo misma me gusta sentirme una cucaracha.

Siento que voy a terminar loca con ezquisofrenia, hay un tipo al que acoso con la mirada me gusta mucho mucho y no quiero acercarmele por que se que me va a rechazar cuando me conozca como soy en realidad una huevona medicocre tonta insegura acomplejada miedosa asi que intento evitarlo.

Me gusta dañar a la personas es un recentimeinto que tengo

Hay un complejo que me acompaña , haste cuenta que mi papa trabaja con un señor que es
un intelectual de mi pais , asi que yo siempre me he creido por que mi papa trabaja cone este señor aunque no teniamos dinero yos siempre me senti superior asi que era muy grosera con mis compañeros de la primaria, siempre los vi como inferiores como gente probre ,en la primaria me creia la mas bonita e inteligente de todas, asi que cualquier persona que se me acercara la veia como inferior a mi, era muy grocera con mis compañeros..
Siempre envidie a mis amigas les hablaba pero les hacia daño las trataba mal.
Cuando entre a la secundaria queria llamar la atecnion de todos asi que me hice jefa de grupo , pero la verdad es que yo no tengo liderasgo para ser jefa y me quitaron de jefa de grupo

Me creia muy inteligente y muy bonita crei que cualquier chico que se me acercara era por que queria andar conmigo y que yo solo debia hablarle a los inteligentes que tenian buenas calificaciones, pero yo nunca tube buenas calificaciones siempre fui de las mas burritas y esque en las clases me la pasaba fantasenado con novios imaginarios, con personajes de caricaturas con los que tenia relaciones amorosas e incluso sexo.

Habia una chica en mi salon que era fea pero se sentia muy bonita era inteligente y siempre estaba rodeada de amigos yo la odiaba porque ella tenia amigos y so me sentia superior a ella y atodos y no tenia amigos la gente se burlaba de mi , me rechazan , pero yo en el fondo me siento superior a todos me sieto una diosa, bueno asi que la odie y siempre he pensado que como esa fea podia tener mas amigos que yo y como podia ser mas inteligente y graciosa y todabia pienso en esa chica y me siento inferior a ella me siento ridicula al pensar que soy superior a los demas y la verdad es que no soy , soy aburrida antisocial y gorda , tengo deseos de sucidarme,

Siempre en la escuela me ha gustado participar para ganarme la admiracion de los maestros y que piensen que soy super inteligente asi que yo sentia que asi los maestros me iban a ayudar a pasar de año si veian que era muy inteligente.

Luego me gustaba coquetear con los chicos para que me ayudaran a pasar mis materias yo siempre he pensado que los hombres son unos tontos y que si soy bonita los hombres van a hacer lo que yo quiera incluso coqueteba con los novios de mis hermanas para vers i se los podia quitar pero nunca me hicieron caso.

Actualemte llevo 5 años intentando terminar la preparatoria y no puedo, tengo mucho problemas para concentrarme , no tengo novio , pero no me gustaria ndar con un chico feo solo quiero puero chicos guapos, me deprimo mucho y me pongo a platicar por horas en mi cuarto sola , me pongo a recordar todo lo que vivi en la secundaria , siempre les presumo a mis amigos acerca de las personas importantes que conozco para que ellos se sientan inferiores ami y que se admiren de ami y me respeten , siento que soy una diosa un genio, que todos me deben de obeder y que soy la mejor del mundo y que soy superior a todos, de hecho intento hacer poses con el cuerpo dando entender de que soy u una intelectual o que soy una persona importante de hecho solo quiero juntarme con perosnas importantes , que sean intelgentes y exitosas no con mediocres.


Me siento muy mal conmigo misma

Hola albadi,
De veras creo que andas muy perdida dentro de ti.. imagino que es la autoestima..

No creo que sea cierto que te crees una Diosa que merece todo.. sinceramente pienso que es lo contrario.. por eso el "castigar" y tratar mal a los otros.. no menos de lo que te haces a ti misma..

No te engañes mas o no se lo hagas creer a los demas.

Tienes mucho maravilloso dentro de ti, esperando a que lo aceptes. Quierete y mirate como una Diosa, seguro que lo eres... pero hazlo, de verdad!

mil besos.

E
emi_9621498
10/7/06 a las 20:32

Hola jorge,
Eres el cazador, cazado!

Por otro lado, estas obsesionado y con el ego marculino y viril roto..en parte, lo mereces, tu empezaste el juego.. pero no creo que estes enamorado, ni por asomo!..

los celos es una inseguridad en uno mismo, y te molesta que llegue otro, ejor que tu y se la lleve...

Pero como te digo, en parte lo mereces, asi que.. pagas y no tengas pena que lo olvidaras antes de darte cuenta. Aprende de esto y la proxima vez que jugues explicale al otro las reglas del juego, se mas hombre y asi nadie tiene venaja..

respecto a ella, no te preocupes por nada, estara bien y gracias a ti, ha descubierto que su marido no la merecia. se curara su corazon y por supuesto que conocera a alguien qu sí la merezca..

y tú, sigue viviendo, se feliz. pero eso si, consecuente con tus actos.

mil besos.

I
ishfaq_6524914
10/7/06 a las 20:48

Infidelidad cibernetica
Hola :
Antes que nada quiero agradecerle mucho el que pueda darme un consejo, el que tal ves pueda guiarme y me ayude a solucionar mi situación. De la misma manera felicitarlo por tan loable causa la suya de ayudar a quienes necesitamos, así sea con un solo consejo u opinión.
Tengo 55 años y llevo casado 13 años de casado de los cuales solo puedo elogiar, tan así que mi grupo social admira ( con un poco de incredulidad) mi tan perfecta relación. En verdad a sido así primordialmente porque desde el comienzo fuimos amigos y compartimos hasta el último de los secretos, razón por la que entre nosotros no hay necesidad de ninguna careta, disfraz o farsa.
Hace 4 meses mi señora de 40 años, entro en un estado de sentirse vieja, incomoda, inútil, gorda por razones de la monotonía. A raíz de esto decidió como pasatiempo meterse a chatear donde encontró muchos alicientes, por ello y por comentarios de las amigas, empezó a maquillarse, a cambiar su apariencia y en otras palabras se lleno de vida otra vez. Hasta aquí, no problema. Dentro de sus chateadas empezó a hacer el amor ciber con dos personas y con otros cuantos a mostrarles los senos y a hablar muy morbosamente. Ella es del pensar que si ella tuviese una aventura, esta jamás tocaría nuestra relación puesto que la valora demasido. Pero aún así, se encuentra de vacaciones en otro país y uno de sus amantes ciber la invita a pasar unos días ( una semana) a su país y ella dice que como no tiene el dinero para costearse ese viaje, piensa aceptarlo y vivir esa aventura por una semana. Esto lo sé, obviamente pues ella me lo cuenta todo, yo le digo que si quiere vivir esa experiencia me parece terrible, que una cosa es que haga el amor con el por variar, por comparar, por diversión, por lujuria o lo que se sea y otra muy diferente es pasar 8 días con una persona a quien ni conoce personalmente y vivir una completa luna de miel. Me da gusto saber todo esto, pues la mayoría de los hombres ni saben cuando o cuantas veces les ponen los cachos. Yo no me he opuesto a estas cosas de ella, pues creo que los permisos en nosotros los adultos no nos lo dan los cónyuges sino nuestros: principios, valores, moral, amor. Yo no podría hacerlo. Ella dice que supera mi amor pues valora demasido lo que tenemos. No se como manejar esta situación y creo que aunque tiene mi permiso no sé que parte de mi o de mi relación vaya a afectar.
Por favor ayúdeme, que debo hacer????, como lo manejo???? Mi email es juanesnokia2@jahoo.com

E
emi_9621498
11/7/06 a las 19:54
En respuesta a ishfaq_6524914

Infidelidad cibernetica
Hola :
Antes que nada quiero agradecerle mucho el que pueda darme un consejo, el que tal ves pueda guiarme y me ayude a solucionar mi situación. De la misma manera felicitarlo por tan loable causa la suya de ayudar a quienes necesitamos, así sea con un solo consejo u opinión.
Tengo 55 años y llevo casado 13 años de casado de los cuales solo puedo elogiar, tan así que mi grupo social admira ( con un poco de incredulidad) mi tan perfecta relación. En verdad a sido así primordialmente porque desde el comienzo fuimos amigos y compartimos hasta el último de los secretos, razón por la que entre nosotros no hay necesidad de ninguna careta, disfraz o farsa.
Hace 4 meses mi señora de 40 años, entro en un estado de sentirse vieja, incomoda, inútil, gorda por razones de la monotonía. A raíz de esto decidió como pasatiempo meterse a chatear donde encontró muchos alicientes, por ello y por comentarios de las amigas, empezó a maquillarse, a cambiar su apariencia y en otras palabras se lleno de vida otra vez. Hasta aquí, no problema. Dentro de sus chateadas empezó a hacer el amor ciber con dos personas y con otros cuantos a mostrarles los senos y a hablar muy morbosamente. Ella es del pensar que si ella tuviese una aventura, esta jamás tocaría nuestra relación puesto que la valora demasido. Pero aún así, se encuentra de vacaciones en otro país y uno de sus amantes ciber la invita a pasar unos días ( una semana) a su país y ella dice que como no tiene el dinero para costearse ese viaje, piensa aceptarlo y vivir esa aventura por una semana. Esto lo sé, obviamente pues ella me lo cuenta todo, yo le digo que si quiere vivir esa experiencia me parece terrible, que una cosa es que haga el amor con el por variar, por comparar, por diversión, por lujuria o lo que se sea y otra muy diferente es pasar 8 días con una persona a quien ni conoce personalmente y vivir una completa luna de miel. Me da gusto saber todo esto, pues la mayoría de los hombres ni saben cuando o cuantas veces les ponen los cachos. Yo no me he opuesto a estas cosas de ella, pues creo que los permisos en nosotros los adultos no nos lo dan los cónyuges sino nuestros: principios, valores, moral, amor. Yo no podría hacerlo. Ella dice que supera mi amor pues valora demasido lo que tenemos. No se como manejar esta situación y creo que aunque tiene mi permiso no sé que parte de mi o de mi relación vaya a afectar.
Por favor ayúdeme, que debo hacer????, como lo manejo???? Mi email es juanesnokia2@jahoo.com

Holajuan,
¿Que te digo??? tu tienes un acuerdo de sinceriad con tu pareja y perdonas lo que sea, mientras exista sinceridad.. pues eso es lo que tienes!!

no entiendo bien que aceptes que tu mujer tenga sexo por internet y que ella acepte la invitacion de vacaciones de otro hombre.... si todo esto te afecta.

En fin, para no hacerlo largo, te contesto detalladamente al mail que me dejas.



I
ishfaq_6524914
11/7/06 a las 22:12
En respuesta a emi_9621498

Holajuan,
¿Que te digo??? tu tienes un acuerdo de sinceriad con tu pareja y perdonas lo que sea, mientras exista sinceridad.. pues eso es lo que tienes!!

no entiendo bien que aceptes que tu mujer tenga sexo por internet y que ella acepte la invitacion de vacaciones de otro hombre.... si todo esto te afecta.

En fin, para no hacerlo largo, te contesto detalladamente al mail que me dejas.



No recibí su email
Tiene razón en lo poquito q lei, mas no en el email. no lo recibí. No es que yo acepte lo que sea. Queria conocaer hasta donde es ella capaz de ir. Me parece aterrador, que no se hagan las cosas por miedos, acaso la fidelidad y todo eso no deben nacer del alma???
Gracias, lastima perderme de su opinión q muy seguramente es importante.

Y
yifei_9617885
12/7/06 a las 13:36

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Hola de nuevo, necesito que me contestes por favor, por mi otro problemilla que te conte en el privado o si prefieres por aqui. pero contestame, me ayudan mucho tus palabras, de veras. y Gracias por contestar siempre!!

E
emi_9621498
12/7/06 a las 19:36

Hola greta,
Creo que te quedaste "obsesionada" por repetir con él y ademas que te ignore te hace mas ferte el deseo de volver a disfrutar su piel. Se llama "Apego" lo que te ocurre y es muy frecuente..

Pienso firmemente, que no merece tu cuerpo y mucho menos que andes preocupada y pensando en este tema.. tu tiempo es tuyo y tu cuerpo tambien, imagino que no te hare cambiar de opinion y seguiras detras de conseguir lo que quieres.. solo te digo, que no tienes derecho a quejarte de nada, estas haciendo, aun sabiendo las consecuencias, lo que quieres..

Tú misma, pero estoy segura que no te hace bien ese sentimiento..y a él, la verdad, ni le importa.

mil besos.

E
emi_9621498
12/7/06 a las 19:38
En respuesta a yifei_9617885

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Hola de nuevo, necesito que me contestes por favor, por mi otro problemilla que te conte en el privado o si prefieres por aqui. pero contestame, me ayudan mucho tus palabras, de veras. y Gracias por contestar siempre!!

Hola teresa,
Ya te contesté.. ¿lo viste??

Animo y mil besos.

E
emi_9621498
12/7/06 a las 19:40
En respuesta a ishfaq_6524914

No recibí su email
Tiene razón en lo poquito q lei, mas no en el email. no lo recibí. No es que yo acepte lo que sea. Queria conocaer hasta donde es ella capaz de ir. Me parece aterrador, que no se hagan las cosas por miedos, acaso la fidelidad y todo eso no deben nacer del alma???
Gracias, lastima perderme de su opinión q muy seguramente es importante.

Hola juan,
No te llego el otro dia, porque no te lo habia enviado todavía. Ahora si.

gracias y ml besos.

Y
yujie_9694720
13/7/06 a las 10:54

Hola
me gustaria saber el porque de este comportamiento.
Mi marido viene de una familia un tanto estraña y desequilibrada.
Son tres hermanos,un chico de 30, el de 29 y una hermana de 19.
Los padres se divorciaron hace 10 años y los 2 chicos se quedaron con el padre y la niña se fue a otra ciudad con la madre.
A su hermano, lo colman de atenciones como comprarle un coche, dejarle que saque una carrera en 10 años,viajes, vacaciones...todo pagado.
A mi marido no solo lo hacian pagar los gastos de la casa del padre, si no que hasta les ha dado dinero prestado e incluso no hicieron regalo de bodas.
Es cierto que su hermano aparte de tartaja parece tontito, que no lo es, y mi marido siempre ha sabido de una manera u otra sacarse las castañas del fuego.
Pero eso no justifica el ensalzamiento a un hermano y la humillacion y menosprecio a otro¿a que debe este comportamiento?
Gracias

E
emi_9621498
13/7/06 a las 19:11

Pues eso greta,
lo dicho reina, ya sabes que hacer...

Eres una mujer magnifica, empieza a descubrirte!!!

mil besos.

D
dan_9564852
14/7/06 a las 21:08

Hola..
oye una duda,, quisiera saber sobre un comportamiento que tiene un hombre hacia ami, el es free mio y estamos en stand-by pero a lo que voy es que a que se debera que el me pide que me acueste con otros hombres? dice que nos vamos a ganancias 75% yo y 15% el, ami me da risa y le he dicho que esta loco, que yo no hago eso.. pero me gustaria saber tu opinion sobre esto, es alguna fantasia? o es que esta loco? o quiere comercializar conmigo?. gracias de antemano. Chau

A
asinat_5171818
16/7/06 a las 23:51
En respuesta a emi_9621498

Hola albadi,
De veras creo que andas muy perdida dentro de ti.. imagino que es la autoestima..

No creo que sea cierto que te crees una Diosa que merece todo.. sinceramente pienso que es lo contrario.. por eso el "castigar" y tratar mal a los otros.. no menos de lo que te haces a ti misma..

No te engañes mas o no se lo hagas creer a los demas.

Tienes mucho maravilloso dentro de ti, esperando a que lo aceptes. Quierete y mirate como una Diosa, seguro que lo eres... pero hazlo, de verdad!

mil besos.

Xilita
GRacias
por contestarme , me han he sentido mucho mejor por tus palabras de aliento ,

A
athina_8564480
17/7/06 a las 22:19

Hola ayudame por favor no se que hacer
hace 6 meses conoci a un chico pero estaba casado y con dos hijos aun cuando me dijo que se estaba divorciando y sus amigos me afirmaron esto, empece a salir con el los dos primeros meses fueron fantasticos estab muy pendiente de mi y saliamos toadas la noches y todos los fines nos la pasabamos juntos dia y noche pero luego comenzo a a lejarse y me decia que era por que tenia mucho trabajo casi ya no me llamaba y nos veiamos poco durante la semana cuando esto ducedio decidi cortar la relacion hace 1 mes pero el continua llamandome diciendome que me quiere y que le hago falta pero las veces que hemos planeado para vernos siempre me deja vestida por que siempre le sale un imprevisto, mo se que hacer lo quiero pero tengo dudas si regreso con su mujer o si esta saliendo con otra este fin me dijo para irnos de viaje fuera de la ciudad y la verdad no se si vale la pena o no me da miedo que me deje esperando otra vez aveces me provoca llamarlo e insultarlo por que me esta haciendo sufrir pero no se que hacer en realidad. auxilio !!! estara jugando conmigo ?? nos e que pensar

E
emi_9621498
20/7/06 a las 18:55

Hola amagoia,
Existe una enfermedad llamada mitomania que exite en personas que mienten constantemente por diversas razones.. acaban creyendo sus mentiras y no lo suelen hacer de una forma consciente... pero, habria que saber bien el porque de tu suegra..

probablemente sea una perona con baja autoestima y es muy probable que exisan celos y envidia de ella hacia los demas, en este cao haia tu familia.. pero es muy aventuradodecir esto sin conocerla de nada..

Por lo que dices y gratuitamente, es decir, sin ninguna base real, me imagino que se trata de celos y envidias... no la juzgues demsiado..

N
noemy_8285242
20/7/06 a las 22:57

Agorafobia
Te agradeceria que me dieras pautas para superar la agorafobia...no puedo salir de mi ciudad con el cohe...sola ....tengo que esperar que venga algun coche detras para seguir hasta el chalet de mi hermana que está a 11 km.....y solo de pensarlo me pongo enferma tengo una niña de 5 años y no puedo ir con ella a ningun sitio lejos de casa....ahora ella esta de vacaciones con su padre y yo en casa porque no soy capaz de viajar


MUCHAS GRACIAS

Y
yujie_9694720
22/7/06 a las 16:34

Eooooo,por que no me contestas
a mi pregunta?

E
emi_9621498
26/7/06 a las 9:17
En respuesta a yujie_9694720

Hola
me gustaria saber el porque de este comportamiento.
Mi marido viene de una familia un tanto estraña y desequilibrada.
Son tres hermanos,un chico de 30, el de 29 y una hermana de 19.
Los padres se divorciaron hace 10 años y los 2 chicos se quedaron con el padre y la niña se fue a otra ciudad con la madre.
A su hermano, lo colman de atenciones como comprarle un coche, dejarle que saque una carrera en 10 años,viajes, vacaciones...todo pagado.
A mi marido no solo lo hacian pagar los gastos de la casa del padre, si no que hasta les ha dado dinero prestado e incluso no hicieron regalo de bodas.
Es cierto que su hermano aparte de tartaja parece tontito, que no lo es, y mi marido siempre ha sabido de una manera u otra sacarse las castañas del fuego.
Pero eso no justifica el ensalzamiento a un hermano y la humillacion y menosprecio a otro¿a que debe este comportamiento?
Gracias

Hola mara y disculpa..
Tú misma dices que tu marido proviene de una familia desequilibrada.. Es dificil explicar un caso así, sin saber con mas profundidad, pero lo primero que pienso es que el padre, adora al hijo primogenito, por algna razon que desconozco, quiza le ean mas indefenso.. y al segundo, que ve mas fuerte, no le presta atención. te repito que es hablar grais, porque desconozco la situacion familiar.

De igual forma, te digo, que no te quemes pensando en un ¿porque?.. tu marido debe hablar con su padre a ver si avergua algo y si no obtiene respuesta pues dejalo, por el bien de ustedes..

Dale todo el amor que le negaron, admira su poder de salir adelante y que se sienta comprendido.

espero habere sevido de ayuda. comprende que no puedo valorar algoque desconozco. mil besos y recuerda, sigue dandole todo lo que le negaron enla infancia.. reconocimiento y amor.

mil besos Mara.

E
emi_9621498
26/7/06 a las 9:20
En respuesta a dan_9564852

Hola..
oye una duda,, quisiera saber sobre un comportamiento que tiene un hombre hacia ami, el es free mio y estamos en stand-by pero a lo que voy es que a que se debera que el me pide que me acueste con otros hombres? dice que nos vamos a ganancias 75% yo y 15% el, ami me da risa y le he dicho que esta loco, que yo no hago eso.. pero me gustaria saber tu opinion sobre esto, es alguna fantasia? o es que esta loco? o quiere comercializar conmigo?. gracias de antemano. Chau

Hola gitana,
Tú sabras, mejor que yo, como es el. Si es una broma o puede estar hablando en serio. desde luego, ni fantasia ni nada. Si tiene la fantasia, tedra que te disfraces y el seria tu cliente, pero que vaas con otros.. de veras que si no es broma, NO SIGAS CON EL.

mil besos.

E
emi_9621498
26/7/06 a las 9:21
En respuesta a yujie_9694720

Eooooo,por que no me contestas
a mi pregunta?

Tarde, pero conteste..
Disculpa Mara, te acabo de contestar deajo de tu escrito.

E
emi_9621498
26/7/06 a las 9:27

Hola janlo,
No puedo decirte que debes hacer, no se bien como es el ni la situacion.. pero así, de repente se me ocurre que si trata a todas igual, es un "picaflor" y mejor olvidate de estar con el como novio, probablemente sufririas..

Respecto a como comportarte, pues como eres, sin mas. Eso si, recuerda que a los hombres jovenes, les gustan las chicas dificiles y si decides conquistarle, haz como dice Arjona: "Dile que no y mándale un sí camuflajeado".

ya me diras.. mil besos.

E
emi_9621498
26/7/06 a las 9:32
En respuesta a athina_8564480

Hola ayudame por favor no se que hacer
hace 6 meses conoci a un chico pero estaba casado y con dos hijos aun cuando me dijo que se estaba divorciando y sus amigos me afirmaron esto, empece a salir con el los dos primeros meses fueron fantasticos estab muy pendiente de mi y saliamos toadas la noches y todos los fines nos la pasabamos juntos dia y noche pero luego comenzo a a lejarse y me decia que era por que tenia mucho trabajo casi ya no me llamaba y nos veiamos poco durante la semana cuando esto ducedio decidi cortar la relacion hace 1 mes pero el continua llamandome diciendome que me quiere y que le hago falta pero las veces que hemos planeado para vernos siempre me deja vestida por que siempre le sale un imprevisto, mo se que hacer lo quiero pero tengo dudas si regreso con su mujer o si esta saliendo con otra este fin me dijo para irnos de viaje fuera de la ciudad y la verdad no se si vale la pena o no me da miedo que me deje esperando otra vez aveces me provoca llamarlo e insultarlo por que me esta haciendo sufrir pero no se que hacer en realidad. auxilio !!! estara jugando conmigo ?? nos e que pensar

Hola murimuri,
Ya sabes lo que dicen, lo que mal empieza, mal acaba..

Si de verdad te intersa debes hablar con él y saber que esta pasando para que puedas valorar como actuar. Si dudas de sus actos o palabras, mejor te olvidas porque ¿para que quieres problemas? mujer, hijos, otras mujeres.. ¿de verdad te mereces esto? creo que NO.

Quieret mcho y se digna contigo misma. Habla con el y no te vayas de viaje por ahora.. hasta que sepas que esta pasando y puedas decidir.

mil besos.

E
emi_9621498
26/7/06 a las 9:38

Hola janlo,
Tiene que ser coherente con sus decisiones y sobre todo si esto conlleva a otras personas. Por algo la dejaría y eligio a otra, ahora compara y piensa que se equivoco.. lo hecho hecho esta y debe primero, dejar a la novia que tiene ahora, puesto que piensa en otra y debe ser un hombre de honor.. y luego aprender de esto y hacer las cosas con conciencia. No pasa nada son aprendizajes de la vida, se le pasara el bajon que tiene. porque le molesta haberse equivocado mas que haber dejado a su exnovia.. seguro.

lo dicho, que se quede un tiempo sin novias y averigue lo que ha aprenddo con esto, veras que no le vuelve pasar.

mil besos.

E
emi_9621498
26/7/06 a las 9:40
En respuesta a asinat_5171818

Xilita
GRacias
por contestarme , me han he sentido mucho mejor por tus palabras de aliento ,

Hola albadi,
Que bueno! solo espero que empieces a practicar sinceramente un gran Amor por ti.

mil besos. estoy para lo que quieras.

A
an0N_906078199z
26/7/06 a las 9:53

Ayuda-comparo mi relación actual con la anterior
Hola, me gustaría ver si puedes ayudarme.

Antes de mi relación actual tuve una relación maravillosa con un chico, pero me enamoré de mi actual novio y lo dejé. Siempre he tenido ciertos remordimientos, porque mi ex era un chico muy bueno y me daba todo lo que necesitaba como pareja. Sin embargo mi novio de ahora es una persona bastante más independiente, que se toma la relación con una madurez que me hace echar de menos el romanticismo y los detalles que tuve en la otra relación. Tan es así que lo he llegado a dejar porque consideraba que no me daba lo que quería. Pero hace unos meses hemos vuelto y mi novio incluso me dijo que estaba dispuesto a contemplarme más en ese tipo de cosas que yo parecía necesitar. Pero, aunque él así lo ha hecho y se ha mostrado más cariñoso conmigo, nunca me parece suficiente. Tiendo siempre a comparar situaciones con situaciones similares de la relación anterior y me siento frustrada. Comparo las reacciones de mi novio con las que habría tenido mi ex y siempre queda en desventaja. Entonces he estado siendo bastante injusta con él y se me ha venido abajo sin decírmelo. Cuando le he preguntado y me lo ha dicho ya estaba bastante cansado. Lo noto tan distante que ayer le pregunté si le pasaba algo y me dijo que estaba un poco agobiado porque le reprocho muchas cosas y que no quiere vivir así, que estaba pensando en dejarlo. El mundo se me vino abajo y sentí una gran culpabilidad que intenté hacerle ver, pero me dio la sensación de que ya era demasiado tarde... Hablamos largo y tendido, yo en un mar de lágrimas, y me dijo que podíamos seguir hablando hoy porque estaba agotado.

Necesito ayuda, no sé cómo hacerle ver que me he dado cuenta y que quiero poner remedio. También quisiera alguna pauta sobre como evitar esta obsesión tan injusta de seguir comparándolo con mi ex (no sigo enamorada de mi ex, sólo añoro lo que me daba). Quiero aprender a quererlo como es y no reprocharle todo lo que veo que no es como yo quisiera. Aunque ahora tengo miedo de que cualquier cosa que me moleste y la comente pueda parecerle un reproche gratuito más... La verdad es que tiendo a ser muy exigente con las personas porque pienso que las cosas son mejor como yo las hago... y a veces veo que no es así, pero vuelvo a caer...

Lo quiero demasiado para perderlo y necesito consejos para hablar con él esta tarde.

Mil gracias.

E
emi_9621498
26/7/06 a las 9:54
En respuesta a noemy_8285242

Agorafobia
Te agradeceria que me dieras pautas para superar la agorafobia...no puedo salir de mi ciudad con el cohe...sola ....tengo que esperar que venga algun coche detras para seguir hasta el chalet de mi hermana que está a 11 km.....y solo de pensarlo me pongo enferma tengo una niña de 5 años y no puedo ir con ella a ningun sitio lejos de casa....ahora ella esta de vacaciones con su padre y yo en casa porque no soy capaz de viajar


MUCHAS GRACIAS

Hola luna,
como ya sabras, la agorafobia se produce por miedos, debes superarlos poco a poco y hacer pequeños adelantos diarios.. requiere mucho tabajo y esfuerzo, se que es dificil y parece casi imposible, pero es totalmente superable.

pienso que deberias tratar a un terapeuta ara que estudie bien tu caso y vea por donde puede empezar a ayudarte..

Para mi forma de trabajar, deberias empezar a profundizar dentro de ti, hasta encontrar desde cuando y como se produjo este miedo a salir a la calle, encontrar un porque.. todo esta dentro de ti e igual que un dia se bloqueo tu mente, debe y puede desbloquearse..

Si quieres escribeme al e-mail

amorenespiral@hotmail.com

y vemos como podemos avanzar.. solo que yo no te prometo contestar rapidamente, tengo bastante trabajo y viajo mucho, pero si no puedes conseguir un terapeuta yo, poco a poco, me frezco para ayudarte.

que sepas, ante todo, que con trabajo, se supera!!

animo y mil besos.

E
emi_9621498
26/7/06 a las 10:04
En respuesta a an0N_906078199z

Ayuda-comparo mi relación actual con la anterior
Hola, me gustaría ver si puedes ayudarme.

Antes de mi relación actual tuve una relación maravillosa con un chico, pero me enamoré de mi actual novio y lo dejé. Siempre he tenido ciertos remordimientos, porque mi ex era un chico muy bueno y me daba todo lo que necesitaba como pareja. Sin embargo mi novio de ahora es una persona bastante más independiente, que se toma la relación con una madurez que me hace echar de menos el romanticismo y los detalles que tuve en la otra relación. Tan es así que lo he llegado a dejar porque consideraba que no me daba lo que quería. Pero hace unos meses hemos vuelto y mi novio incluso me dijo que estaba dispuesto a contemplarme más en ese tipo de cosas que yo parecía necesitar. Pero, aunque él así lo ha hecho y se ha mostrado más cariñoso conmigo, nunca me parece suficiente. Tiendo siempre a comparar situaciones con situaciones similares de la relación anterior y me siento frustrada. Comparo las reacciones de mi novio con las que habría tenido mi ex y siempre queda en desventaja. Entonces he estado siendo bastante injusta con él y se me ha venido abajo sin decírmelo. Cuando le he preguntado y me lo ha dicho ya estaba bastante cansado. Lo noto tan distante que ayer le pregunté si le pasaba algo y me dijo que estaba un poco agobiado porque le reprocho muchas cosas y que no quiere vivir así, que estaba pensando en dejarlo. El mundo se me vino abajo y sentí una gran culpabilidad que intenté hacerle ver, pero me dio la sensación de que ya era demasiado tarde... Hablamos largo y tendido, yo en un mar de lágrimas, y me dijo que podíamos seguir hablando hoy porque estaba agotado.

Necesito ayuda, no sé cómo hacerle ver que me he dado cuenta y que quiero poner remedio. También quisiera alguna pauta sobre como evitar esta obsesión tan injusta de seguir comparándolo con mi ex (no sigo enamorada de mi ex, sólo añoro lo que me daba). Quiero aprender a quererlo como es y no reprocharle todo lo que veo que no es como yo quisiera. Aunque ahora tengo miedo de que cualquier cosa que me moleste y la comente pueda parecerle un reproche gratuito más... La verdad es que tiendo a ser muy exigente con las personas porque pienso que las cosas son mejor como yo las hago... y a veces veo que no es así, pero vuelvo a caer...

Lo quiero demasiado para perderlo y necesito consejos para hablar con él esta tarde.

Mil gracias.

Hola algalia,
Poco tengo que decirte que no sepas.. se ve que has analizado la situación y tienes todo bien claro.. s qe adelante!! sienae esta tarde con él, de forma lo mas tanquila posible y cuentale lo mismo que me has dicho a mí.

Empieza por que tiendes a comparar relaciones, en general (no le hables de tu ex novio concretamente porque se sentira enfadado y celoso y con todo su derecho..) que eres una persona bastante segura de ti y por eso crees que lo que haces tú es lo mejor, que estas equivocada porque no tiene la llave de la verdad, que te sientes agobiada por tu propio comportamiento y que has decidido quererle y qe todo salga bien...en fin.. la verdad, lo que piensas.

él se merece sinceridad y tú se la vas a dar. si con todo esto, no sale bien, no debia ser. porque lo mas importante es que seas tu misma, despues de todo, te quiere a ti, como eres..

por tus reproches, ya hablaremos despues, ahora centrate en demostrarle tu amor y explcarle como te sientes, y disculpate por obligarle a que sea otra persona que no es.
ya me contaras. mil besos.

A
an0N_906078199z
26/7/06 a las 10:39
En respuesta a emi_9621498

Hola algalia,
Poco tengo que decirte que no sepas.. se ve que has analizado la situación y tienes todo bien claro.. s qe adelante!! sienae esta tarde con él, de forma lo mas tanquila posible y cuentale lo mismo que me has dicho a mí.

Empieza por que tiendes a comparar relaciones, en general (no le hables de tu ex novio concretamente porque se sentira enfadado y celoso y con todo su derecho..) que eres una persona bastante segura de ti y por eso crees que lo que haces tú es lo mejor, que estas equivocada porque no tiene la llave de la verdad, que te sientes agobiada por tu propio comportamiento y que has decidido quererle y qe todo salga bien...en fin.. la verdad, lo que piensas.

él se merece sinceridad y tú se la vas a dar. si con todo esto, no sale bien, no debia ser. porque lo mas importante es que seas tu misma, despues de todo, te quiere a ti, como eres..

por tus reproches, ya hablaremos despues, ahora centrate en demostrarle tu amor y explcarle como te sientes, y disculpate por obligarle a que sea otra persona que no es.
ya me contaras. mil besos.

Gracias
Muchísimas gracias por tus consejos, espero que él me comprenda... Un beso grande.

Y
yujie_9694720
27/7/06 a las :57
En respuesta a emi_9621498

Hola mara y disculpa..
Tú misma dices que tu marido proviene de una familia desequilibrada.. Es dificil explicar un caso así, sin saber con mas profundidad, pero lo primero que pienso es que el padre, adora al hijo primogenito, por algna razon que desconozco, quiza le ean mas indefenso.. y al segundo, que ve mas fuerte, no le presta atención. te repito que es hablar grais, porque desconozco la situacion familiar.

De igual forma, te digo, que no te quemes pensando en un ¿porque?.. tu marido debe hablar con su padre a ver si avergua algo y si no obtiene respuesta pues dejalo, por el bien de ustedes..

Dale todo el amor que le negaron, admira su poder de salir adelante y que se sienta comprendido.

espero habere sevido de ayuda. comprende que no puedo valorar algoque desconozco. mil besos y recuerda, sigue dandole todo lo que le negaron enla infancia.. reconocimiento y amor.

mil besos Mara.

Hola xilita,gracias
por haberme contestado.
Claro que lo ven mas indefenso ,pero no le ponen a ese hermano en la misma situacion que a mi marido y a su hermana. Mi marido esta trabajando desde los 19 años en el negocio familiar,(ya cerrado) del cual ,encima, le mangoneaban toda la pasta los papas.
La mama se dedica a ir al bingo y a`pulir todo lo que la entra en la mano y a a aparentar en Marbella.
El padre se ha dedicado a las ... y a la bebida. Le daba igual acostarse con una niña del grupo de su hijo que con una ... delante de sus hijos.
Eso si, pasan los dos , en lo que a educacion,modales, principios eticos y morales...se refiere a la hora de transmitir a sus hijos.
Pero no se porque importante y extraña razon, cuando hay gente delante se las dan como de padres ,dandose palmadas en el pecho, ejecutando sobre sus hijos el monopolio sobre sus propias actuaciones e intentando arrastrar a los demas(en este caso a mi).
Si el padre va a la casa del pueblo, toooooooooodos teniamos que subir a la casa del pueblo, pero no para ir a nuestra bola,no, para estar alrededor de el, en la cena, en las salidas...
El hermano le sigue el juego en todo. Que se tiene que hechar de novia a la hija de la novia del padre ,pues se la hecha. Si es asqueroso.
Pero mi marido y yo hemos tenido problemas siempre por intentar hacer nuestra vida.
Que nos bajabamos un dia antes de la casa del pueblo,movida porque no nos quedabamos.
Que mi marido se iba a vivir conmigo de alquiler con 27 años, movida , porque mi marido no le habia "pedido permiso" para emanciparse.
Despues de años de relacion, desde los 19 años los 2.Y trabajando los 2. Muy importante.
Pero lo mas curioso de todo, es que en este caso el padre, no aparecia por casa en dias y encima le cargaba los gastos de toda la casa a mi marido,:luz,agua, comida para todos, "alquiler de la habitacion", la "paga" para su hermano mayor, prestamos a sus padres (millones de ptas)nunca devueltos...Valla, se quedaba con el sueldo de mi marido y encima le debia.
Y precisamente (se supone que yo ya no me lo creo)que es una de las familias mas potentes economomicamente de nuestra provincia.Porque el papa es constructor desde hace 25 años.
Y yo lo que pienso es que si, que han tendio mucho dinero, pero que el dinero facil ,facil se va, y que si no lo valoras mas rapido se va todavia.
Estos se lo pulieron toooodo en el divorcio y lo unico que les queda son unas sociedades y aparentar, porque se comen los mocos.
Ni un obrero normal es tan miserable como el padre.
Ni la Tita Cervera tan derrochona como la madre.
Que nos casamos, va toda, toda la familia de gorra a la boda.
Para colmo a mi marido le embargan de la cuenta 9.000, el mismo dia de la boda, por 2 prestamos que habian pedido mama y papa a su nombre cuando era menor de edad.
Para mas colmo la hijadeputa de su madre, llama 20 veces la noche de bodas a la habitacion "prque no tiene tabaco" ademas de haber invadido mi casa durante los dias de la preparacion y posteriores porque no tenia dinero para un hotel.

La verdad es que no tienen ni moral ni etica. Me dan asco.
El hermano parece que esta enamorado de su padre, y como lo digo lo pienso.Parece que tiene un complejo de Electra? o algo asi
Con 30 años no tiene relaciones normales con chicas, me refiero a una relacion sana de noviazgo pero si una relacion interesada de sexo -dinero con otra chica.
Y es que ahora, estamos pasando una situacion economica bastante jodida por culpa de mi marido que se ha enfrentado muy tarde a ellos y se ha dejado ,si ,dejado robar por sus propia familia.
Y yo no digo que nos regalen nada,no,solamente que se alejen de nosotros y que no nos causen mas problemas, ya que la ultima es que los 2 hermanos llevaron una empresa idea de mi marido, y nunca habia dinero para el sueldo de mi marido, pero si para un coche de 50.000 para el tartaja de los ...
Hasta que dijo que hasta aqui habia llegado.
Y lo unico que veo es como si los padres disfrutasen como un hijo se hunde para que no le haga tanta sombra al otro.
Y no puedo llegar a entenderlo.Primero te jodo vivo, pero dentro de 2 meses te dejo hechar gasolina en la cuenta de empresa pk se que estas muy jodido.
Parace que les encanta ver como su hijo todavia depende de el, cuando nunca, nunca economicamente lo ha hecho.
Siempre ha tenido una fuerte falta de cariño y de afecto, y se vendia por cualquier muestra de cariño:un abrazo, un beso... de sus padres, que ha sido lo que le ha llevado a la ruina"toma, te doy el dinero, pero a que me haces caso? a que me quieres un poco?"
Espero haberte dado mas pistas
Un besote y mucahs muchas gracias

N
ninbe_7236484
28/7/06 a las 3:31

Necesito que me hablen
Hola espero me puedas ayudar.
Estoy totalmente mal, me sacaron el utero y no puedo tener hijos (ya tengo 2) hace 7 años que estaba separada y "sola" conoci un chico que me gano por cansancio 15 dias antes de la operacion, ahora lo amo con toda mi alma, pero desde que perdi mi trabajo por la operacion no volvi a trabajar, pues tengo 35 y me cuesta conseguir trabajo, mi novio tiene 20años y es obvio que tengo unos miedos terribles que me deje por mi depresion, hace un año que salimos y el realmente me ama, pero toy tan mal que me persigo y pienso q me miente, y lo controlo en todo, TODO!! lo peor es que se que lo estoy molestando demasiado, lo reconosco pero no puedo conmigo. porfa dame un consejo necesito que me hablen ya que caresco de amigas/os. gracias

M
maila_8802628
28/7/06 a las 21:01

Me arranco mucho el pelo ayudame!
Lo que pasa esque soy muy inestable y aveces soy muy ansiosa y algunas veces estoy muy feliz y otras no tanto.. nunca he tenido ninguna depresion hasta hace como un mes de la que ya creo haber salido... Tenia un grupo de amigas con las que me llevaba muy bien y generalmente haciamos lo que todas queriamos era un equilibrio y me sentia muy bien con ellas.. Cuando llegue a tener mi novio que es el primero que es serio ya no estaba tanto con ellas ( a veces sietno k era yo la que regulaba los problemas y que estuvieramos juntas) y se embezaron a vovler sangronas.. interesadas.. si antes ibamos a un antro ahora se volvio peor .. siermpe quieren estar ahi y tomar mucho mucho.. eso a mi ya no me interesa tanto. antes me gustaba ir para bailar y divertirme un rato.. pero ahora ya no me divierto ahi.. a veces hasta me la paso muy mal xq me aburro xq antes tomaba muy poco casi nada.. y pues ahora menos, es algo k no me atrajo mucho nunca... entonces dicen que soy bien aburrida y que no se que.. pocoa poco se fueron comiendo mi autoestima.. y lo peor esque a veces siento que debo de salir con ellas xq si no me voy a alejar mucho de la gente que nos rodea.. he tratado de hacer amigos por otros lados y son personas distinas.. con la que me siento bien.. pero muchas veces como son universidades diferentes extraño a la gente que rodeaba a "mi grupo de amigas" y pues no se.. no se que hacer... y encima de todo me arranco mucho el cabello.. ya quiero dejar este habito que hago cada que me estreso o que estoy relajada... ayudame pls

N
nadya_9578236
29/7/06 a las 2:21

Me podrias aconsejar?
hola, soy una chica nueva y acabo de ver que eres terapeuta y digo bueno a lo mejor me puiedes ayudar.
el caso es q tengo un problema porque creo q no se enlazar el amor con el sexo.yo soy virgen pero se lo que es el placer sexual porq bueno yo creo q a una determinada edad todas las personas tiene esa necesidad de sentirse agusto,lo q te queria preguntar esq cuando pienso en lo de hacer el amor la gente habla de sentimientos y demas,yo soy una chica romantica y me la da la impresion de que cuando esté enamorada realmente de un chico que no lo he estado nunca pues no concibo la idea de juntar amor y sexo a la vez porq cuando pienso en romanticismo el sexo lo aparto de mi cabeza y lo veo como algo diferente.
Por ejemplo pienso en una situacion futrura: cunado quiera intimar con algun chico pienso en besos, caricias, pero la idea de poner el preservativo delante me da no se, se perfectamebte q es algo normal del cuerpo pero q no lo veo romantico le quita romanticismo es q no se como explicarlo.
Supong q no te habras enterado de nada, y pensaras q soy una niñita imbecicl pero bueno ahi te lo dejo.

Y
yujie_9694720
29/7/06 a las 17:26

Hola xilita!!!gracias
por haberme contestado.
Claro que lo ven mas indefenso ,pero no le ponen a ese hermano en la misma situacion que a mi marido y a su hermana. Mi marido esta trabajando desde los 19 años en el negocio familiar,(ya cerrado) del cual ,encima, le mangoneaban toda la pasta los papas.
La mama se dedica a ir al bingo y a`pulir todo lo que la entra en la mano y a a aparentar en Marbella.
El padre se ha dedicado a las ... y a la bebida. Le daba igual acostarse con una niña del grupo de su hijo que con una ... delante de sus hijos.
Eso si, pasan los dos , en lo que a educacion,modales, principios eticos y morales...se refiere a la hora de transmitir a sus hijos.
Pero no se porque importante y extraña razon, cuando hay gente delante se las dan como de padres ,dandose palmadas en el pecho, ejecutando sobre sus hijos el monopolio sobre sus propias actuaciones e intentando arrastrar a los demas(en este caso a mi).
Si el padre va a la casa del pueblo, toooooooooodos teniamos que subir a la casa del pueblo, pero no para ir a nuestra bola,no, para estar alrededor de el, en la cena, en las salidas...
El hermano le sigue el juego en todo. Que se tiene que hechar de novia a la hija de la novia del padre ,pues se la hecha. Si es asqueroso.
Pero mi marido y yo hemos tenido problemas siempre por intentar hacer nuestra vida.
Que nos bajabamos un dia antes de la casa del pueblo,movida porque no nos quedabamos.
Que mi marido se iba a vivir conmigo de alquiler con 27 años, movida , porque mi marido no le habia "pedido permiso" para emanciparse.
Despues de años de relacion, desde los 19 años los 2.Y trabajando los 2. Muy importante.
Pero lo mas curioso de todo, es que en este caso el padre, no aparecia por casa en dias y encima le cargaba los gastos de toda la casa a mi marido,:luz,agua, comida para todos, "alquiler de la habitacion", la "paga" para su hermano mayor, prestamos a sus padres (millones de ptas)nunca devueltos...Valla, se quedaba con el sueldo de mi marido y encima le debia.
Y precisamente (se supone que yo ya no me lo creo)que es una de las familias mas potentes economomicamente de nuestra provincia.Porque el papa es constructor desde hace 25 años.
Y yo lo que pienso es que si, que han tendio mucho dinero, pero que el dinero facil ,facil se va, y que si no lo valoras mas rapido se va todavia.
Estos se lo pulieron toooodo en el divorcio y lo unico que les queda son unas sociedades y aparentar, porque se comen los mocos.
Ni un obrero normal es tan miserable como el padre.
Ni la Tita Cervera tan derrochona como la madre.
Que nos casamos, va toda, toda la familia de gorra a la boda.
Para colmo a mi marido le embargan de la cuenta 9.000, el mismo dia de la boda, por 2 prestamos que habian pedido mama y papa a su nombre cuando era menor de edad.
Para mas colmo la hijadeputa de su madre, llama 20 veces la noche de bodas a la habitacion "prque no tiene tabaco" ademas de haber invadido mi casa durante los dias de la preparacion y posteriores porque no tenia dinero para un hotel.

La verdad es que no tienen ni moral ni etica. Me dan asco.
El hermano parece que esta enamorado de su padre, y como lo digo lo pienso.Parece que tiene un complejo de Electra? o algo asi
Con 30 años no tiene relaciones normales con chicas, me refiero a una relacion sana de noviazgo pero si una relacion interesada de sexo -dinero con otra chica.
Y es que ahora, estamos pasando una situacion economica bastante jodida por culpa de mi marido que se ha enfrentado muy tarde a ellos y se ha dejado ,si ,dejado robar por sus propia familia.
Y yo no digo que nos regalen nada,no,solamente que se alejen de nosotros y que no nos causen mas problemas, ya que la ultima es que los 2 hermanos llevaron una empresa idea de mi marido, y nunca habia dinero para el sueldo de mi marido, pero si para un coche de 50.000 para el tartaja de los ...
Hasta que dijo que hasta aqui habia llegado.
Y lo unico que veo es como si los padres disfrutasen como un hijo se hunde para que no le haga tanta sombra al otro.
Y no puedo llegar a entenderlo.Primero te jodo vivo, pero dentro de 2 meses te dejo hechar gasolina en la cuenta de empresa pk se que estas muy jodido.
Parace que les encanta ver como su hijo todavia depende de el, cuando nunca, nunca economicamente lo ha hecho.
Siempre ha tenido una fuerte falta de cariño y de afecto, y se vendia por cualquier muestra de cariño:un abrazo, un beso... de sus padres, que ha sido lo que le ha llevado a la ruina"toma, te doy el dinero, pero a que me haces caso? a que me quieres un poco?"
Espero haberte dado mas pistas
Un besote y mucahs muchas gracias

E
editha_7242616
30/7/06 a las 7:35

No se si yo soy la que esta mal
Hola xilitla gracias por ofrecer tu apoyo y pues aqui estoy solicitando de ello pues realmente lo necesito,porque pido mil consejos por todos lados y no se que hacer y ni por donde empezar. Sabes que soy una chica de 26 años de la cd de chihuahua, pero vivo en la cd de mexico desde hace un año y medio, me fui con un exnovio que tuve en la universidad con el cual dure 4 años, el caso es que deje mi casa para vivir en union libre con el, duramos 6 meses viviendo en casa de sus papas y desde siempre ellos me han tratado excelentemente, considero que son buenas personas; pero el caso es que sali embarazada en ese tiempo y caimos en shock mi novio y yo el se desaparecio por unos dias porque no sabia como reaccionar y yo alla sola con sus papas donde no tengo familia ni conozco a nadie, yo me senti no apoyada por el y me regrese a chihuahua por unos meses en lo que avenzaba mi embarazo para pensar bien las cosas, despues el me pidio que regresara y que me iba a apoyar, y regrese con la condicion de que no vivieramos mas con sus papas, y asi fue.
Por fortuna mis suegros tienen dos casas y nos dejaron una para vivir en pareja, todo marchaba bien pero en mi embarazo empece a tener sintomas de recelo sentimientos de enojo sobre todo con mis suegros, ellos tienen dos hijos mi novio y mi cuñada los cuales estan para mi punto de vista echados a perder, no saben hacer nada en la casa ni guisar un huevo a hacer un sandwich, su mama mi suegra toda la vida los atendio como reyes y siguen atenidos a ella, y mi suegro siempre les dio carros del año y todos los lujos y comodidades. A mi me han consentido mucho desde que estoy en mexico, pero es excesivo y yo no estoy acostumbrada a que esten sobre mi todo el tiempo, ahora que mi hijo nacio y tiene 6 meses, tengo mas celos que nunca de mis suegros, no quiero que intervengan mucho con mi hijo porque yo le quiero enseñar otro tipo de valores, y tengo problemas con mi pareja porque dice que le hago caras a sus papas que no los dejo ver al bebe, pero es que cuando les llevamos a que vean al bebe, estan sobre el todo el tiempo y cada instante, se asombran de todo con exageracion y si ahorita que esta bebe lo consienten ya me imagino mas adelante me da pavor.La verdad le he tomado un coraje que no se que hacer, ello no son groseros conmigo.
Pero mira xilitla vivo en mexico donde no conozco a nadie absolutamente nadie mas que a la familia de mi pareja, nadie mas, y siempre que hay que socializar debe ser con ellos con ellos y solo con ellos, no tenemos parejas de amigos ni nada por el estilo que nos pueda sacar de la rutina, mi suegra va a la casa 2 veces a la semana sin avisarme, los vemos casi todos los fines de semana, y para acabarla mi pareja trabaja con ellos en el negocio familiar y cuando lo llevo para quedarme con el carro y salir tengo que bajarme a que vean al bebe aunque sea un segundo y o sea que estan en todas partes los alucino, y me choca estan al pendiente de todo , de lo que dijo el pediatra, de que hizo el niño hoy de comprarle mil cosas en fin estoy tan confundida y todo esto me tiene loca porque ahorita me vine a pasar un mes en mi lugar de origen donde socializo con tanta gente diferente, mi mama no me esta acosando con mi hijo queriendo encargarse de todo, me siento mas libre y mi pareja hoy me reclamo que mi familia a la que veo 2 veces por año ha estado mas con el bebe que sus papas.
De veras que es una locura, disculpame que me desahogara de esta manera pero ya estaba a punto de explotar, ojala pudieras darme un grande consejo.

Mil gracias por tomar en cuenta este libro que escribi jaja.

Y
yujie_9694720
4/8/06 a las 21:50

Eooooooooooooo!!!
Sigues por aqui?
Quiero saber lo que opinas.
up!!!!

H
hava_6122145
5/8/06 a las 5:57

Para que ?
acabo de pasar por un axidente del cual salí ilesa, pero la verdad no se por qué o para qué. Hubiera sido muy facil perder la vida pero no fué asi. Vivo por iniercia. No le encuentro un motivo válido a la vida.

E
emi_9621498
6/8/06 a las 20:02
En respuesta a an0N_906078199z

Gracias
Muchísimas gracias por tus consejos, espero que él me comprenda... Un beso grande.

Algalia,
De nada Reina, eso intento que mis palabras sirvan de algo.

E
emi_9621498
6/8/06 a las 20:10
En respuesta a yujie_9694720

Hola xilita,gracias
por haberme contestado.
Claro que lo ven mas indefenso ,pero no le ponen a ese hermano en la misma situacion que a mi marido y a su hermana. Mi marido esta trabajando desde los 19 años en el negocio familiar,(ya cerrado) del cual ,encima, le mangoneaban toda la pasta los papas.
La mama se dedica a ir al bingo y a`pulir todo lo que la entra en la mano y a a aparentar en Marbella.
El padre se ha dedicado a las ... y a la bebida. Le daba igual acostarse con una niña del grupo de su hijo que con una ... delante de sus hijos.
Eso si, pasan los dos , en lo que a educacion,modales, principios eticos y morales...se refiere a la hora de transmitir a sus hijos.
Pero no se porque importante y extraña razon, cuando hay gente delante se las dan como de padres ,dandose palmadas en el pecho, ejecutando sobre sus hijos el monopolio sobre sus propias actuaciones e intentando arrastrar a los demas(en este caso a mi).
Si el padre va a la casa del pueblo, toooooooooodos teniamos que subir a la casa del pueblo, pero no para ir a nuestra bola,no, para estar alrededor de el, en la cena, en las salidas...
El hermano le sigue el juego en todo. Que se tiene que hechar de novia a la hija de la novia del padre ,pues se la hecha. Si es asqueroso.
Pero mi marido y yo hemos tenido problemas siempre por intentar hacer nuestra vida.
Que nos bajabamos un dia antes de la casa del pueblo,movida porque no nos quedabamos.
Que mi marido se iba a vivir conmigo de alquiler con 27 años, movida , porque mi marido no le habia "pedido permiso" para emanciparse.
Despues de años de relacion, desde los 19 años los 2.Y trabajando los 2. Muy importante.
Pero lo mas curioso de todo, es que en este caso el padre, no aparecia por casa en dias y encima le cargaba los gastos de toda la casa a mi marido,:luz,agua, comida para todos, "alquiler de la habitacion", la "paga" para su hermano mayor, prestamos a sus padres (millones de ptas)nunca devueltos...Valla, se quedaba con el sueldo de mi marido y encima le debia.
Y precisamente (se supone que yo ya no me lo creo)que es una de las familias mas potentes economomicamente de nuestra provincia.Porque el papa es constructor desde hace 25 años.
Y yo lo que pienso es que si, que han tendio mucho dinero, pero que el dinero facil ,facil se va, y que si no lo valoras mas rapido se va todavia.
Estos se lo pulieron toooodo en el divorcio y lo unico que les queda son unas sociedades y aparentar, porque se comen los mocos.
Ni un obrero normal es tan miserable como el padre.
Ni la Tita Cervera tan derrochona como la madre.
Que nos casamos, va toda, toda la familia de gorra a la boda.
Para colmo a mi marido le embargan de la cuenta 9.000, el mismo dia de la boda, por 2 prestamos que habian pedido mama y papa a su nombre cuando era menor de edad.
Para mas colmo la hijadeputa de su madre, llama 20 veces la noche de bodas a la habitacion "prque no tiene tabaco" ademas de haber invadido mi casa durante los dias de la preparacion y posteriores porque no tenia dinero para un hotel.

La verdad es que no tienen ni moral ni etica. Me dan asco.
El hermano parece que esta enamorado de su padre, y como lo digo lo pienso.Parece que tiene un complejo de Electra? o algo asi
Con 30 años no tiene relaciones normales con chicas, me refiero a una relacion sana de noviazgo pero si una relacion interesada de sexo -dinero con otra chica.
Y es que ahora, estamos pasando una situacion economica bastante jodida por culpa de mi marido que se ha enfrentado muy tarde a ellos y se ha dejado ,si ,dejado robar por sus propia familia.
Y yo no digo que nos regalen nada,no,solamente que se alejen de nosotros y que no nos causen mas problemas, ya que la ultima es que los 2 hermanos llevaron una empresa idea de mi marido, y nunca habia dinero para el sueldo de mi marido, pero si para un coche de 50.000 para el tartaja de los ...
Hasta que dijo que hasta aqui habia llegado.
Y lo unico que veo es como si los padres disfrutasen como un hijo se hunde para que no le haga tanta sombra al otro.
Y no puedo llegar a entenderlo.Primero te jodo vivo, pero dentro de 2 meses te dejo hechar gasolina en la cuenta de empresa pk se que estas muy jodido.
Parace que les encanta ver como su hijo todavia depende de el, cuando nunca, nunca economicamente lo ha hecho.
Siempre ha tenido una fuerte falta de cariño y de afecto, y se vendia por cualquier muestra de cariño:un abrazo, un beso... de sus padres, que ha sido lo que le ha llevado a la ruina"toma, te doy el dinero, pero a que me haces caso? a que me quieres un poco?"
Espero haberte dado mas pistas
Un besote y mucahs muchas gracias

Ay mara..
Como ves, no todos tenemos la suerte de crecer en una familia normal, con sus problemas, como todos pero llena de Amor..

Lo dicho, dale AMOR a tu marido, y com haces hasta ahora, evita a su familia y que él tambien lo haga.. la familia no se elige, te toca, es una especie de loteria... pero él habra aprendido algo dentro de ellos, por poco que sea y que empiece a formar su propia familia y con tu inestimable ayuda, apoyo y amor.. la que siempre quiso tener.

Animo, Mara, porque aparecera una y mil veces esa otra familia por vuestras vidas, pero que os afecte lo mas minimo. se que es bastante dificil, pero alegraros de que vosotros no sois asi.

Mil besos, Reina!.

E
emi_9621498
6/8/06 a las 20:16
En respuesta a ninbe_7236484

Necesito que me hablen
Hola espero me puedas ayudar.
Estoy totalmente mal, me sacaron el utero y no puedo tener hijos (ya tengo 2) hace 7 años que estaba separada y "sola" conoci un chico que me gano por cansancio 15 dias antes de la operacion, ahora lo amo con toda mi alma, pero desde que perdi mi trabajo por la operacion no volvi a trabajar, pues tengo 35 y me cuesta conseguir trabajo, mi novio tiene 20años y es obvio que tengo unos miedos terribles que me deje por mi depresion, hace un año que salimos y el realmente me ama, pero toy tan mal que me persigo y pienso q me miente, y lo controlo en todo, TODO!! lo peor es que se que lo estoy molestando demasiado, lo reconosco pero no puedo conmigo. porfa dame un consejo necesito que me hablen ya que caresco de amigas/os. gracias

Hola ka,
Gracias a que te quitaron el utero, sigues viviendo fisicamente, existes, vives!!! Si debe ser doloroso no poder tener mas hijos pero puedes adoptarlos. ya tienes 2 y sabes que parirlos no significa que seas madre...

Respecto al sentir contra tu chico, es normal que sientas rechazo, porque te sientes mal contigo misma. Creo que deberias ver tu situacion desde el punto de vista que vives, respiras bien y tienes 2 hijos
maravillosos. Si tienes claro que la diferencia de edad no significa nada, adelante!! el ya sabe que no podras engendrar un hijo, lo sabe desde que te conoce y asi todo esta a tu lado... algo significara?? no crees??

Levantate, lavate la cara, ponte guapa, sonrie y disfruta de estar viva!!! y enamorar a un chico de 20 años!! que suerte!

mil besos.

E
emi_9621498
6/8/06 a las 20:23
En respuesta a maila_8802628

Me arranco mucho el pelo ayudame!
Lo que pasa esque soy muy inestable y aveces soy muy ansiosa y algunas veces estoy muy feliz y otras no tanto.. nunca he tenido ninguna depresion hasta hace como un mes de la que ya creo haber salido... Tenia un grupo de amigas con las que me llevaba muy bien y generalmente haciamos lo que todas queriamos era un equilibrio y me sentia muy bien con ellas.. Cuando llegue a tener mi novio que es el primero que es serio ya no estaba tanto con ellas ( a veces sietno k era yo la que regulaba los problemas y que estuvieramos juntas) y se embezaron a vovler sangronas.. interesadas.. si antes ibamos a un antro ahora se volvio peor .. siermpe quieren estar ahi y tomar mucho mucho.. eso a mi ya no me interesa tanto. antes me gustaba ir para bailar y divertirme un rato.. pero ahora ya no me divierto ahi.. a veces hasta me la paso muy mal xq me aburro xq antes tomaba muy poco casi nada.. y pues ahora menos, es algo k no me atrajo mucho nunca... entonces dicen que soy bien aburrida y que no se que.. pocoa poco se fueron comiendo mi autoestima.. y lo peor esque a veces siento que debo de salir con ellas xq si no me voy a alejar mucho de la gente que nos rodea.. he tratado de hacer amigos por otros lados y son personas distinas.. con la que me siento bien.. pero muchas veces como son universidades diferentes extraño a la gente que rodeaba a "mi grupo de amigas" y pues no se.. no se que hacer... y encima de todo me arranco mucho el cabello.. ya quiero dejar este habito que hago cada que me estreso o que estoy relajada... ayudame pls

Hola lau,
Como tu dices, te sientes diferente, ni mejor ni pero, solo diferente a tus amigas de siempre, ya no la cotorreas como antes y eso es debido a que, gracias al cielo, estas haciendote una persona responsable, se llama madurar y probablemente, algo en ti, no quiere crecer y por eso, o por miedo al rechazo, te resistes a abandonar ese circulo que te rodea.. todo esto te crea ansiedad y lo reflejas en tocarte, estirarte, arrancarte el pelo!

No luches contra ti misma, nunca conseguiras detener tu crecimiento interior, solo te llevara a la desesperacion.. Sonrie y quierete mucho, ponte medallas porque no te has estancado en este muno y vas hacia delante!!! empieza a salir con esos otros amigos que te acen sentir bien y con los que no estas tan agusto, no vayas tanto.. para que?? los elejiste en otra epoca de tu vida, o simplemente te tocaron porque son de tu colonia o escuela.. Ay Lau! sigue adelante y no detengas POR NADA tu proceso vital.

lo que no te haga estar comoda, fuera!

mil besos.

E
emi_9621498
6/8/06 a las 20:30
En respuesta a nadya_9578236

Me podrias aconsejar?
hola, soy una chica nueva y acabo de ver que eres terapeuta y digo bueno a lo mejor me puiedes ayudar.
el caso es q tengo un problema porque creo q no se enlazar el amor con el sexo.yo soy virgen pero se lo que es el placer sexual porq bueno yo creo q a una determinada edad todas las personas tiene esa necesidad de sentirse agusto,lo q te queria preguntar esq cuando pienso en lo de hacer el amor la gente habla de sentimientos y demas,yo soy una chica romantica y me la da la impresion de que cuando esté enamorada realmente de un chico que no lo he estado nunca pues no concibo la idea de juntar amor y sexo a la vez porq cuando pienso en romanticismo el sexo lo aparto de mi cabeza y lo veo como algo diferente.
Por ejemplo pienso en una situacion futrura: cunado quiera intimar con algun chico pienso en besos, caricias, pero la idea de poner el preservativo delante me da no se, se perfectamebte q es algo normal del cuerpo pero q no lo veo romantico le quita romanticismo es q no se como explicarlo.
Supong q no te habras enterado de nada, y pensaras q soy una niñita imbecicl pero bueno ahi te lo dejo.

Hola bluegirl,
Para nada creo que eres una niñita imbecil.. a lo mejor lo eres, pero no por tu comentario.

Imagino que has tenido una educacion religiosa o baada en una moral estricta. creo que es perfecto!! como tiene que ser!

el sexo, sirve para obtener placer y por supuesto que se te tiene que antojar, de forma libre y relajada.. mientras tanto, NO!! veras que cando aparezca el chico ideal, no te dara problemas el preservativo.. ademas como tendras confianza, le dices que tu no quieres ni verlo! y ya esta. el, se las ingeniara para que asi sea.

de veras que no es anormal tu pensamiento, pasa con mucha frecuencia.. de veras.

sigue asi, no regales tu cuerpo al primero que pase y sigue respetandote como hasta ahora..el dia que tenga que ser, lo sabras y sin problemas.

mil besos.

E
emi_9621498
6/8/06 a las 20:31
En respuesta a yujie_9694720

Hola xilita!!!gracias
por haberme contestado.
Claro que lo ven mas indefenso ,pero no le ponen a ese hermano en la misma situacion que a mi marido y a su hermana. Mi marido esta trabajando desde los 19 años en el negocio familiar,(ya cerrado) del cual ,encima, le mangoneaban toda la pasta los papas.
La mama se dedica a ir al bingo y a`pulir todo lo que la entra en la mano y a a aparentar en Marbella.
El padre se ha dedicado a las ... y a la bebida. Le daba igual acostarse con una niña del grupo de su hijo que con una ... delante de sus hijos.
Eso si, pasan los dos , en lo que a educacion,modales, principios eticos y morales...se refiere a la hora de transmitir a sus hijos.
Pero no se porque importante y extraña razon, cuando hay gente delante se las dan como de padres ,dandose palmadas en el pecho, ejecutando sobre sus hijos el monopolio sobre sus propias actuaciones e intentando arrastrar a los demas(en este caso a mi).
Si el padre va a la casa del pueblo, toooooooooodos teniamos que subir a la casa del pueblo, pero no para ir a nuestra bola,no, para estar alrededor de el, en la cena, en las salidas...
El hermano le sigue el juego en todo. Que se tiene que hechar de novia a la hija de la novia del padre ,pues se la hecha. Si es asqueroso.
Pero mi marido y yo hemos tenido problemas siempre por intentar hacer nuestra vida.
Que nos bajabamos un dia antes de la casa del pueblo,movida porque no nos quedabamos.
Que mi marido se iba a vivir conmigo de alquiler con 27 años, movida , porque mi marido no le habia "pedido permiso" para emanciparse.
Despues de años de relacion, desde los 19 años los 2.Y trabajando los 2. Muy importante.
Pero lo mas curioso de todo, es que en este caso el padre, no aparecia por casa en dias y encima le cargaba los gastos de toda la casa a mi marido,:luz,agua, comida para todos, "alquiler de la habitacion", la "paga" para su hermano mayor, prestamos a sus padres (millones de ptas)nunca devueltos...Valla, se quedaba con el sueldo de mi marido y encima le debia.
Y precisamente (se supone que yo ya no me lo creo)que es una de las familias mas potentes economomicamente de nuestra provincia.Porque el papa es constructor desde hace 25 años.
Y yo lo que pienso es que si, que han tendio mucho dinero, pero que el dinero facil ,facil se va, y que si no lo valoras mas rapido se va todavia.
Estos se lo pulieron toooodo en el divorcio y lo unico que les queda son unas sociedades y aparentar, porque se comen los mocos.
Ni un obrero normal es tan miserable como el padre.
Ni la Tita Cervera tan derrochona como la madre.
Que nos casamos, va toda, toda la familia de gorra a la boda.
Para colmo a mi marido le embargan de la cuenta 9.000, el mismo dia de la boda, por 2 prestamos que habian pedido mama y papa a su nombre cuando era menor de edad.
Para mas colmo la hijadeputa de su madre, llama 20 veces la noche de bodas a la habitacion "prque no tiene tabaco" ademas de haber invadido mi casa durante los dias de la preparacion y posteriores porque no tenia dinero para un hotel.

La verdad es que no tienen ni moral ni etica. Me dan asco.
El hermano parece que esta enamorado de su padre, y como lo digo lo pienso.Parece que tiene un complejo de Electra? o algo asi
Con 30 años no tiene relaciones normales con chicas, me refiero a una relacion sana de noviazgo pero si una relacion interesada de sexo -dinero con otra chica.
Y es que ahora, estamos pasando una situacion economica bastante jodida por culpa de mi marido que se ha enfrentado muy tarde a ellos y se ha dejado ,si ,dejado robar por sus propia familia.
Y yo no digo que nos regalen nada,no,solamente que se alejen de nosotros y que no nos causen mas problemas, ya que la ultima es que los 2 hermanos llevaron una empresa idea de mi marido, y nunca habia dinero para el sueldo de mi marido, pero si para un coche de 50.000 para el tartaja de los ...
Hasta que dijo que hasta aqui habia llegado.
Y lo unico que veo es como si los padres disfrutasen como un hijo se hunde para que no le haga tanta sombra al otro.
Y no puedo llegar a entenderlo.Primero te jodo vivo, pero dentro de 2 meses te dejo hechar gasolina en la cuenta de empresa pk se que estas muy jodido.
Parace que les encanta ver como su hijo todavia depende de el, cuando nunca, nunca economicamente lo ha hecho.
Siempre ha tenido una fuerte falta de cariño y de afecto, y se vendia por cualquier muestra de cariño:un abrazo, un beso... de sus padres, que ha sido lo que le ha llevado a la ruina"toma, te doy el dinero, pero a que me haces caso? a que me quieres un poco?"
Espero haberte dado mas pistas
Un besote y mucahs muchas gracias

Mara,
te acabo de contestar debajo del otro.. me lo has enviado doble.

animo, mucho amor y mil besos Reina.

E
emi_9621498
6/8/06 a las 20:34

Hola janlo,
Si te miras con el corazon, ves la realidad. lo que pasa es que a veces la verdad de uno mismo es muy dura y preferimos "distorsionar el espejo". esto en cuanto al interior...

si te refieres al exterior. nos vemos como somos.

E
emi_9621498
6/8/06 a las 20:36
En respuesta a yujie_9694720

Eooooooooooooo!!!
Sigues por aqui?
Quiero saber lo que opinas.
up!!!!

Mara...
Si aqui ando. tuve unos dias de mucho trabajo y conferencias... si te conteste. Gracias reina.

E
emi_9621498
6/8/06 a las 20:39
En respuesta a hava_6122145

Para que ?
acabo de pasar por un axidente del cual salí ilesa, pero la verdad no se por qué o para qué. Hubiera sido muy facil perder la vida pero no fué asi. Vivo por iniercia. No le encuentro un motivo válido a la vida.

Hola lorena,
Creo que andas al reves, Echate un clavado hacia dentro y mira que es lo que puedes agradecer de salir ilesa!!!

respecto a vivir... DEBES como ser humano, encontrar tu camino, te lo debes a ti misma. De hecho estoy casi segura que lo sabes, pero te haces loca.


un beso

E
emi_9621498
6/8/06 a las 20:48
En respuesta a editha_7242616

No se si yo soy la que esta mal
Hola xilitla gracias por ofrecer tu apoyo y pues aqui estoy solicitando de ello pues realmente lo necesito,porque pido mil consejos por todos lados y no se que hacer y ni por donde empezar. Sabes que soy una chica de 26 años de la cd de chihuahua, pero vivo en la cd de mexico desde hace un año y medio, me fui con un exnovio que tuve en la universidad con el cual dure 4 años, el caso es que deje mi casa para vivir en union libre con el, duramos 6 meses viviendo en casa de sus papas y desde siempre ellos me han tratado excelentemente, considero que son buenas personas; pero el caso es que sali embarazada en ese tiempo y caimos en shock mi novio y yo el se desaparecio por unos dias porque no sabia como reaccionar y yo alla sola con sus papas donde no tengo familia ni conozco a nadie, yo me senti no apoyada por el y me regrese a chihuahua por unos meses en lo que avenzaba mi embarazo para pensar bien las cosas, despues el me pidio que regresara y que me iba a apoyar, y regrese con la condicion de que no vivieramos mas con sus papas, y asi fue.
Por fortuna mis suegros tienen dos casas y nos dejaron una para vivir en pareja, todo marchaba bien pero en mi embarazo empece a tener sintomas de recelo sentimientos de enojo sobre todo con mis suegros, ellos tienen dos hijos mi novio y mi cuñada los cuales estan para mi punto de vista echados a perder, no saben hacer nada en la casa ni guisar un huevo a hacer un sandwich, su mama mi suegra toda la vida los atendio como reyes y siguen atenidos a ella, y mi suegro siempre les dio carros del año y todos los lujos y comodidades. A mi me han consentido mucho desde que estoy en mexico, pero es excesivo y yo no estoy acostumbrada a que esten sobre mi todo el tiempo, ahora que mi hijo nacio y tiene 6 meses, tengo mas celos que nunca de mis suegros, no quiero que intervengan mucho con mi hijo porque yo le quiero enseñar otro tipo de valores, y tengo problemas con mi pareja porque dice que le hago caras a sus papas que no los dejo ver al bebe, pero es que cuando les llevamos a que vean al bebe, estan sobre el todo el tiempo y cada instante, se asombran de todo con exageracion y si ahorita que esta bebe lo consienten ya me imagino mas adelante me da pavor.La verdad le he tomado un coraje que no se que hacer, ello no son groseros conmigo.
Pero mira xilitla vivo en mexico donde no conozco a nadie absolutamente nadie mas que a la familia de mi pareja, nadie mas, y siempre que hay que socializar debe ser con ellos con ellos y solo con ellos, no tenemos parejas de amigos ni nada por el estilo que nos pueda sacar de la rutina, mi suegra va a la casa 2 veces a la semana sin avisarme, los vemos casi todos los fines de semana, y para acabarla mi pareja trabaja con ellos en el negocio familiar y cuando lo llevo para quedarme con el carro y salir tengo que bajarme a que vean al bebe aunque sea un segundo y o sea que estan en todas partes los alucino, y me choca estan al pendiente de todo , de lo que dijo el pediatra, de que hizo el niño hoy de comprarle mil cosas en fin estoy tan confundida y todo esto me tiene loca porque ahorita me vine a pasar un mes en mi lugar de origen donde socializo con tanta gente diferente, mi mama no me esta acosando con mi hijo queriendo encargarse de todo, me siento mas libre y mi pareja hoy me reclamo que mi familia a la que veo 2 veces por año ha estado mas con el bebe que sus papas.
De veras que es una locura, disculpame que me desahogara de esta manera pero ya estaba a punto de explotar, ojala pudieras darme un grande consejo.

Mil gracias por tomar en cuenta este libro que escribi jaja.

Hola yihsin,
Imagino que es duro, pero no tiene nada de malo que le digas a tu chico que hable con sus padres, que el hijo es de ustedes y Tú eres su mamá...ella es la abela. las abelas estan para consentir a los nietos y eso no lo podras evitar jma, pero si puedes evitar que ellos le eduquen.. él deberia ponerse de frene con ellos, nunca tú. pero si el no lo entiende... hablale dile lo que opinas, cuidado con ofenderle por decirle que sus papas son demasiado permisivos y consentidores..y que no quieres que sea como él!!!! alerta con esto.

Tambien podrias intentar no pasar mucho por su casa, no dejar de ir.. pero pasar menos y si tu suegra se presenta en tu casa.. haz que no estas y veras como la proxima vez, te llama antes de ir.. en ultima instancia, si nada cambia, habla con ella, de madre a madre, hazle ve que cuando ella fue mama, le encanaba educar a su hijo como ella creia conveniente..que tu eres de provincia y entiendes cosas diferentes que en el DF.... medita bien la conversacion y le hablas cara a cara con un cafe..

Animo y siempre con sonrisas y buen caracter, amable...pero no pases mucho por su casa..

ya me contaras Yishin. un beso

M
maila_8802628
7/8/06 a las 6:05

Muchisisisisimas gracias
acabo de leer tu comentario.. me sirvio de mucha ayuda.Que dios te bendiga.. me he sentido mejor y he tratado de hacer lo que realmente quiero y no dejarme regresar a ese circulo.. he estado siendo fuerte y ojala y lo siga haciendo.. gracias por ayudarme.. besos

E
emi_9621498
7/8/06 a las 20:25
En respuesta a maila_8802628

Muchisisisisimas gracias
acabo de leer tu comentario.. me sirvio de mucha ayuda.Que dios te bendiga.. me he sentido mejor y he tratado de hacer lo que realmente quiero y no dejarme regresar a ese circulo.. he estado siendo fuerte y ojala y lo siga haciendo.. gracias por ayudarme.. besos

Hola lau,
Me alegro mucho! Gracias a ti.. y para lo que se te ofrezca aqui estoy.
un beso.

E
emi_9621498
7/8/06 a las 21:03

Ay gretita....
ya hablamos de esto hace dias... verdad?
¿porqué el "apego" o la "obsesión"? ¿de veras crees que te merece??!!!!
YO CREO QUE NO.

Imagino que te vale madre, lo que te diga yo, pero como es a mi a quien escribes.. me permito el lujo de decirte que le envies a la goma YA. de tu cabeza, me refiero. ¿No crees que mereces mas? y que el no merece tu cuerpo?

Cada vez que tienes ansiedad por este tema.. tu mente se debilita y baja tu autoestima.. llegara un momento que no sepas como parar esta obsesión y t recomiendo que ya es hora de decir: ¡NO! ¡Basta de lastimarte!
no te engañes, no es solo una vez mas... lleva tiempo con esto y cada vez andas mas bajoneada.. ¿hasta cuando Greta?

Haz un esfuerzo, NO MANTENGAS MAS CONTACTO con el... por favor.
Empieza a valorarte Reina, mereces ser feliz y estar tranquila.. ¿a cuantos chicos ni miras, por maravillosos que sean, por estar "envenenanda" de este tipo????


Yo se que eres una mujer fantastica, lo se. ¿Tú porque no lo ves?? Abre los ojos Greta.

mil besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir