Foro / Psicología

Soy terapeuta en mexico,para ayudar..

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 19:13
E
emi_9621498
26/6/06 a las 20:40

en lo que se pueda, prometo contestar. nueva en el foro ofrezco mis conocimientos..

Ver también

E
emi_9621498
26/6/06 a las 20:51

Hola kate,
Piensa friamente: ¿porque bebes? huyes de algo? taponas algo de tu vida que no te gusta?.. cuando tengas la respuesta, dejaras de beber.

suena facil, pero asi es.. ¿de veras quieres tener un hijo? ¿con toda tu alma?.. intenta de forma REAL mirar tranquilamente porqué lo haces, observate dentro..

todas las respuestas estan en ti y tu las sabes, no te engañes. Puedes y debes, por respeto a ti misma entenderte, y quererte.

si necesitas algun consejo de como empezar, dimelo y te intento ayudar... pero, en realidad tu sabes todo de ti misma, no necesitas a nadie. lo sabes.

animo y echale ganas!! puedes con esto y mucho mas kate.

mil besos

A
an0N_548265299z
26/6/06 a las 21:14

Espero me puedas ayudar
Hola!

Termine con mi novio hace un par de meses,al principio el qeria fueramso novios el lo qeria solo por q le gustaba y nada mas y yo no podia aceptralo asi, pero despeus me enamore de el y el ya no podia ser mi novio por algun problema q tenia q al final fue algo q no em convencio y me converti en su amiga cariniosa,siemrpe pensesu problema era q el es muy guapo y de una familia acomodada y pues yo la verdad no soy tan agraciada y pues en mi casa mas bien somos de la clase media vivimos bien pero no con lujos (soy atractiva y muy guapa segun me dicen mis amigos y eso atrae a muchachos hacia mi q les gusto y siempre me he sentido muy segura de mi misma por q asi me hace sentir la gente de mi alrededor y los muchachos con los q he salido muchos de ellos muy guapos y con dinero) que mi ex tuviera dienro y fuera guapo no em improtaba por q el em gustaba como cualqiero otro yo le gustaba asi, pero cuando me enamore de el empece a tener inseguridades y complejos(tal vez por no poder ser su novia) el me prometio q seria por un corto tiempo, pero pasaron casi 2 aniosy aunq el no tenia pareja ni yo y el me qeria y estaba conmigo siempre q lo necesiataba y lo pasabamos muy felices juntos pero tambien lo pasabamos muy mal sobre todo cuando yo le decia q qria q fuermaos novios y cuando sentia q no le importaba y q solo jugaba conmigo. Despues de casi 2 anios de esa relacion el se enamoro de mi y nos hicimos novios pero solo duro 3 meses, tal vez yo fui la culpable por mis inseguridades y mis complejos y mis reproches constantes.El me dijo q tenia un probelma q no me podia decir y q estaba mal emocioanlmenet y q no me qeria lastimar por q me amaba, asi q decidi q lo mejor era darle su espacion y terminar con el para q arreglara su probelma, pero aun asi el siguio buscandoem y necesitandome y yo acepte ser otra vez su amiga cariniosa, el dice q eso de novios es solo un titulo q el me ama y yo lo amo y q no teine nada q ver eso, a el no le importa pero ami si, sobre todo por q en mi casa si supieron qterminamos pero en la suya no y a todo el mundo el le dice q somos novios y me pidio q no le dijera tamcpoc a mis amigas ni a nadie por q el me ama y q vamso a volver. Pero esta situacion me desespera mucho yo estoy con el apoyandolo por q me necesita pero no se q problema tiene, qiero q volvamos a ser novios pero ya llevamso mas de dos meese otar vez como amigos, pero tengo miedo q pasen anios como antes de volver a ser su novia o q nisiqiera qiera volver conmigo, por q ademas yo em porto mal con el debido a mi frustracion y el siempre es muy pasivo no me tarat mal ni nada y yo si me porto mal y no me gusta estar asi, estoy deprimida siempre aunq no se lo diga para no arruinar los momento de felicidad, somos muy felices juntos pero tambien muy infelices.

Aconsejenme por favor q debo hacer es q a veces me pongo muy mal mi frustracion aveces es tanat q lo golpeo le grito por cosas q el hace y me molestan y no me puedo controlar auqn se q el est aahi y q me soporta todo eso y cuando em pasa eso el solo em abraza y me dice q em ama y q haar lo q yo diga paar q no me ponga asi de mal. Pero se qestoy mal con todo lo de msi complejos estando con el y con msi ataques de histeria.

ayudame por favor!!!
saludos!!

E
emi_9621498
27/6/06 a las 19:37
En respuesta a an0N_548265299z

Espero me puedas ayudar
Hola!

Termine con mi novio hace un par de meses,al principio el qeria fueramso novios el lo qeria solo por q le gustaba y nada mas y yo no podia aceptralo asi, pero despeus me enamore de el y el ya no podia ser mi novio por algun problema q tenia q al final fue algo q no em convencio y me converti en su amiga cariniosa,siemrpe pensesu problema era q el es muy guapo y de una familia acomodada y pues yo la verdad no soy tan agraciada y pues en mi casa mas bien somos de la clase media vivimos bien pero no con lujos (soy atractiva y muy guapa segun me dicen mis amigos y eso atrae a muchachos hacia mi q les gusto y siempre me he sentido muy segura de mi misma por q asi me hace sentir la gente de mi alrededor y los muchachos con los q he salido muchos de ellos muy guapos y con dinero) que mi ex tuviera dienro y fuera guapo no em improtaba por q el em gustaba como cualqiero otro yo le gustaba asi, pero cuando me enamore de el empece a tener inseguridades y complejos(tal vez por no poder ser su novia) el me prometio q seria por un corto tiempo, pero pasaron casi 2 aniosy aunq el no tenia pareja ni yo y el me qeria y estaba conmigo siempre q lo necesiataba y lo pasabamos muy felices juntos pero tambien lo pasabamos muy mal sobre todo cuando yo le decia q qria q fuermaos novios y cuando sentia q no le importaba y q solo jugaba conmigo. Despues de casi 2 anios de esa relacion el se enamoro de mi y nos hicimos novios pero solo duro 3 meses, tal vez yo fui la culpable por mis inseguridades y mis complejos y mis reproches constantes.El me dijo q tenia un probelma q no me podia decir y q estaba mal emocioanlmenet y q no me qeria lastimar por q me amaba, asi q decidi q lo mejor era darle su espacion y terminar con el para q arreglara su probelma, pero aun asi el siguio buscandoem y necesitandome y yo acepte ser otra vez su amiga cariniosa, el dice q eso de novios es solo un titulo q el me ama y yo lo amo y q no teine nada q ver eso, a el no le importa pero ami si, sobre todo por q en mi casa si supieron qterminamos pero en la suya no y a todo el mundo el le dice q somos novios y me pidio q no le dijera tamcpoc a mis amigas ni a nadie por q el me ama y q vamso a volver. Pero esta situacion me desespera mucho yo estoy con el apoyandolo por q me necesita pero no se q problema tiene, qiero q volvamos a ser novios pero ya llevamso mas de dos meese otar vez como amigos, pero tengo miedo q pasen anios como antes de volver a ser su novia o q nisiqiera qiera volver conmigo, por q ademas yo em porto mal con el debido a mi frustracion y el siempre es muy pasivo no me tarat mal ni nada y yo si me porto mal y no me gusta estar asi, estoy deprimida siempre aunq no se lo diga para no arruinar los momento de felicidad, somos muy felices juntos pero tambien muy infelices.

Aconsejenme por favor q debo hacer es q a veces me pongo muy mal mi frustracion aveces es tanat q lo golpeo le grito por cosas q el hace y me molestan y no me puedo controlar auqn se q el est aahi y q me soporta todo eso y cuando em pasa eso el solo em abraza y me dice q em ama y q haar lo q yo diga paar q no me ponga asi de mal. Pero se qestoy mal con todo lo de msi complejos estando con el y con msi ataques de histeria.

ayudame por favor!!!
saludos!!

Hola jannie,
Lo primero que deberias preguntarte es si de veras quieres un compromiso con alguien que NO te hace sentir como la mujer mas importante y única del planeta.

Tambien deberias revisar la realidad de porqué te sientes insegura.. ¿lo provoca él? o.. tú a ti misma? ¿y porque?

Imagino, por lo que dices, que sientes que te falta "algo" para sentirte querida y amirada por él. pues bien, Te mereces sentirte verdadeamente amada, porque eres estupenda, así que empieza a quererte de verdad y no permitas que nadie domine tus sentimientos.

Busca dentro de tí. Tú sabes bien todo lo que te vuela por la cabeza y el corazon. toma na decisión y.. animo!! No necesita a nadie para sentirte bien. si decides tener pareja que sea porque estas mucho mejor que contigo misma.

Se honesta contigo misma.
mil besos.

A
an0N_546343599z
27/6/06 a las 20:37

Problema con un amigo
Necesito tu ayuda por faaaaa, mira este es mi problema, tengo un amigo de la eskuela que a pesar de que aveces es muy gentil conmigo y parece otra persona, hay veces que me trata muy mal y pasamos peleados, es muy temperamental y se enoja conmigo como si fuera bipolar y aveces me deja sola y se va con sus otros amigos, pero hay veces que no lo hace, pero tambien hay otras en que dice "si quieres puedes irte", y la verdad es que no se como tratarlo aveces parece muy amigo mio, y otras una persona que me trata muy mal, siempre nos peleamos por eso incluso me bloquea del msn y no se que hacer y como tratarlo ayuda por fa. Besos

A
an0N_546343599z
27/6/06 a las 20:39
En respuesta a an0N_546343599z

Problema con un amigo
Necesito tu ayuda por faaaaa, mira este es mi problema, tengo un amigo de la eskuela que a pesar de que aveces es muy gentil conmigo y parece otra persona, hay veces que me trata muy mal y pasamos peleados, es muy temperamental y se enoja conmigo como si fuera bipolar y aveces me deja sola y se va con sus otros amigos, pero hay veces que no lo hace, pero tambien hay otras en que dice "si quieres puedes irte", y la verdad es que no se como tratarlo aveces parece muy amigo mio, y otras una persona que me trata muy mal, siempre nos peleamos por eso incluso me bloquea del msn y no se que hacer y como tratarlo ayuda por fa. Besos

Tambien debo decirte
que ahorita mismo estamos peleados sniff

E
emi_9621498
27/6/06 a las 20:47
En respuesta a an0N_546343599z

Problema con un amigo
Necesito tu ayuda por faaaaa, mira este es mi problema, tengo un amigo de la eskuela que a pesar de que aveces es muy gentil conmigo y parece otra persona, hay veces que me trata muy mal y pasamos peleados, es muy temperamental y se enoja conmigo como si fuera bipolar y aveces me deja sola y se va con sus otros amigos, pero hay veces que no lo hace, pero tambien hay otras en que dice "si quieres puedes irte", y la verdad es que no se como tratarlo aveces parece muy amigo mio, y otras una persona que me trata muy mal, siempre nos peleamos por eso incluso me bloquea del msn y no se que hacer y como tratarlo ayuda por fa. Besos

Hola darkflamenka,
No entiendo bien para que quieres que te ayude..
te bloquea el msn.. te trata mal.. ¿se merece algo de ti?!!!

sabes? te trataran los demas, como te trates a ti misma. ¡siempre! Deja de maltratarte.

Asi que.. recupera tu personalidad y no permitas jamas, que alguien tenga el "poder" de hacerte sentir mal.

"Ofende el que puede, no el que quiere.." no le des tanto valor a ese supuesto amigo, no se lo merece.

Tú vales mucho, siempre que asi lo quieras.. hay un hermoso hombre para ti, que e valorara..

mil besos.

E
emi_9621498
27/6/06 a las 20:51
En respuesta a an0N_546343599z

Tambien debo decirte
que ahorita mismo estamos peleados sniff

Darkflamenka,
imagino que es duro, porque te ha metido en la cabeza que le Amas... pero aprovecha esta oportunidad de estar peleados para alejarte..

entiendo que querrias escuchar, de mi parte, consejos para que te haga caso y salga contigo... pero.. ¿para que? NO TE MERECE.

y tu si te mereces ser feliz y dichosa.

A
an0N_546343599z
27/6/06 a las 20:54
En respuesta a emi_9621498

Hola darkflamenka,
No entiendo bien para que quieres que te ayude..
te bloquea el msn.. te trata mal.. ¿se merece algo de ti?!!!

sabes? te trataran los demas, como te trates a ti misma. ¡siempre! Deja de maltratarte.

Asi que.. recupera tu personalidad y no permitas jamas, que alguien tenga el "poder" de hacerte sentir mal.

"Ofende el que puede, no el que quiere.." no le des tanto valor a ese supuesto amigo, no se lo merece.

Tú vales mucho, siempre que asi lo quieras.. hay un hermoso hombre para ti, que e valorara..

mil besos.

Hola!!
Gracias por responder , debo decirte que tengo otras amigos y amigas q me han dicho " Para mi que tu quieres a los que te tratan mal, deberias saber que nosotros somos tus unicos amigos", y la verdad es que estoy muy confundida, este "amigo" ahora que me dices, es muy enojon y "picado", horita mismo me tiene block del msn(lo hace solo cuando se enoja conmigo), y la verdad es que cuando me trta bien lo siento como una persona que me quiera y la verdad es que fui la unica, pero mis otros amigos y amigas me han dicho q si me hace algo malo, ellos le harian la vida imposible a el, pero es que siento un cariño y una atraccion hacia el, sera primer amor?. Gracias!!

Y
yifei_9617885
28/6/06 a las 12:57

Ayudaaaaaa!!!!!!!!!!
que bueno que eres de mexico.siempre crei que si hay que hablar con psiologos, es mjor que sepan como son las personas con las que uno convive. y todos hablamos español, pero en cada pais se hacen las cosas diferente. verdad?

mira, mi problema es que ando muy preocupada por un muchacho que me trae loca. quiero conocerle mas y no se como hacer, porque el es muy timido. tengo miedo de que se espante,yo le invitaria a salir, pero ya sabes aqui en mexico, esta todo mal visto. sobretodo si le entro yo, que soy mujer. es tan lindo...cuero! ¿¿consejo??

M
mona_6405539
28/6/06 a las 18:27

Hola xilitla
espero te encuentres bien...gracias por entrar al foro la verdad es q si yo casi no soy de mandar mis dudas xq por a veces no me contestan y pues si me gustaria q me des tu ayuda....

tengo un problema el cual consiste en q a veces no busco de q hablar con el lo q pasa es q siento a veces q no hay tema de conversación mas bien q todo nos hemos dicho no se amigos familia problemas gustos sentimientos etc...esto suele ocurrir en las relaciones??? llevamos 6 meses juntos y casi todos los dias nos vemos..podrias darm algun consejo sobre q debo hacer o temas ede conversacion o no se ..me preocupa esta situacion....
gracias amiga un fuerte abrazo

E
emi_9621498
28/6/06 a las 19:37
En respuesta a yifei_9617885

Ayudaaaaaa!!!!!!!!!!
que bueno que eres de mexico.siempre crei que si hay que hablar con psiologos, es mjor que sepan como son las personas con las que uno convive. y todos hablamos español, pero en cada pais se hacen las cosas diferente. verdad?

mira, mi problema es que ando muy preocupada por un muchacho que me trae loca. quiero conocerle mas y no se como hacer, porque el es muy timido. tengo miedo de que se espante,yo le invitaria a salir, pero ya sabes aqui en mexico, esta todo mal visto. sobretodo si le entro yo, que soy mujer. es tan lindo...cuero! ¿¿consejo??

Hola teresa,
Gracias por tus palabras. Claro que entiendo lo que dices, yo soy española, pero vivo aca en Mexico desde hace ocho años.. y me resulto dificil comprender algunas palabras, porque rean en español pero ignificban cosas diferenes y la forma de actuar de a sociedad... ¡es bien diferente!
Bueno, a lo que vamos:

No habra ningun problema, ni en mexico ni en la china porque te lances a hablar con un muchacho. lo que sí debes tener en cuenta es que seas respetuosa y mide tus palabras y gestos.. no se de que le conoces, pero empieza por ahi.. si es de la escuela o de u gimnasio, hablale sobre algo que tenga que ver. luego averigua que hobbies tiene, que le gusta hacer.. no le mates a preguntas, habla de ti, pero poco!!! no invadas su intimidad, rspetale y pronto le conoceras.

animo y recerda que tu te fabricas tu propia suerte! no ses desesperada...con calma!

mil besos. ya me contaras.

E
emi_9621498
28/6/06 a las 19:46
En respuesta a mona_6405539

Hola xilitla
espero te encuentres bien...gracias por entrar al foro la verdad es q si yo casi no soy de mandar mis dudas xq por a veces no me contestan y pues si me gustaria q me des tu ayuda....

tengo un problema el cual consiste en q a veces no busco de q hablar con el lo q pasa es q siento a veces q no hay tema de conversación mas bien q todo nos hemos dicho no se amigos familia problemas gustos sentimientos etc...esto suele ocurrir en las relaciones??? llevamos 6 meses juntos y casi todos los dias nos vemos..podrias darm algun consejo sobre q debo hacer o temas ede conversacion o no se ..me preocupa esta situacion....
gracias amiga un fuerte abrazo

Hola tazzy,
No creo que debas forzarte NUNCA a tener que hablar de algo.. mejor, preguntate:¿estas comoda con tu relacion? ¿te sientes bien con el aunque no hables a cada rato?
si contestas que sí. que todo esta bien;
¿que tal si, solo con veros ya sabeis que quereis decir? ¿no es eso maravilloso?

si contestas que no. y sabes verdaderamente que lo que te preocupa es sólo porque no hablais
creo que seguro que él prefiere que solo hables cuando tengas algo que decir, a ser una "lorita" que habla sin sentido..

y la tercera opcion: que hay otro "algo" que te preocupa entre vosotros.. buscalo, denro de ti, lo sabes bien.

ya me diras.. mil besos.

Y
yifei_9617885
28/6/06 a las 20:46
En respuesta a emi_9621498

Hola teresa,
Gracias por tus palabras. Claro que entiendo lo que dices, yo soy española, pero vivo aca en Mexico desde hace ocho años.. y me resulto dificil comprender algunas palabras, porque rean en español pero ignificban cosas diferenes y la forma de actuar de a sociedad... ¡es bien diferente!
Bueno, a lo que vamos:

No habra ningun problema, ni en mexico ni en la china porque te lances a hablar con un muchacho. lo que sí debes tener en cuenta es que seas respetuosa y mide tus palabras y gestos.. no se de que le conoces, pero empieza por ahi.. si es de la escuela o de u gimnasio, hablale sobre algo que tenga que ver. luego averigua que hobbies tiene, que le gusta hacer.. no le mates a preguntas, habla de ti, pero poco!!! no invadas su intimidad, rspetale y pronto le conoceras.

animo y recerda que tu te fabricas tu propia suerte! no ses desesperada...con calma!

mil besos. ya me contaras.

Bien lo intentare,
gracias, grcias por contestar. intentare seguir lo que me dices. la verdad es que si, soy una desesperada. ire con calma y a ver que pasa?!? te contare y otra vez, gracias.


un besito.

M
mona_6405539
29/6/06 a las 17:08

Hola de nuevo
una pregunta Xilitla tienes algun mail en donde pueda localizarte para algunas dudas??? o solo por este espacio??!!!!!

por cierto gracias por tu consejo pero me kedo una duda segun me decias q hay "ALGO" q me preocupa en mi relacion mm a q te refieres¿¿??? gracias espero puedas contestar saludos desde mexico city.....

E
emi_9621498
30/6/06 a las 2:28
En respuesta a mona_6405539

Hola de nuevo
una pregunta Xilitla tienes algun mail en donde pueda localizarte para algunas dudas??? o solo por este espacio??!!!!!

por cierto gracias por tu consejo pero me kedo una duda segun me decias q hay "ALGO" q me preocupa en mi relacion mm a q te refieres¿¿??? gracias espero puedas contestar saludos desde mexico city.....

Hola tazzy,
con "algo" me refiero a otra cosa que te preocupe de la relacion y no tenga nada que ver con la falta de temas de conversacion, cualquier otra cosa que te ronde por la cabeza. solo lo sabes tu.

El correo electronico al que puedes escribirme para lo que gustes es:

amorenespiral@hotmail.com

mil besos.

Y
yifei_9617885
30/6/06 a las 13:25

Hola, otra vez!
ante todo, gracias por estar ahi y contestar siempre, se agradece mucho.

son las 6 de la mañana y no puedo dormir!!! anoche hable con el muchacho en cuestión, segui tus consejos y hemos quedado a la mediodia!!!! estoy emocionada.

solo queria que lo supieras.

Gracias y un beso.

A
adita_8320917
30/6/06 a las 13:33

Hola desde madrid,
me gustaria hablar contigo, veo que siempre contestas. pero preferiria por e-mail, ¿es posible?

gracias.

A
an0N_868562799z
30/6/06 a las 13:42

Me ayudas!?
Hola!
Necesito un poco de ayuda, de consejos, y de desahogarme...
Vereis a mi me encantan los niños, a mi pareja menos.
El problema es que yo quiero tener un bebe a corto plazo,ya, pero mi pareja creo que a medio-largo plazo, el me dice que sí quiere tener un hijo conmigo, pero que tiempo al tiempo, que ya llegara el momento..pero el problema es que yo necesito saber cuando, y la verdad es q siempre que sacamos el tema el siempre me contesta lo mismo, yo me caso este septiembre, pero llevamos ya 3 años viviendo juntos, y a mi me gustaria despues de la boda, pero el me dice que ya se vera, y JOE!! no veo el momento que se lanze no se si es miedo, es q no quiere todavia o q pasa, ayer hable con el, de empezar a buscarlo porq como lleva tiempo hasta q te quedas, y me busca la excusa del lado economico, que no sabe si vamos a poder afrontar todo, la hipoteca, los gastos y mas un niño que es demasiado y q a el no le salen los numeros, que hago chicas, me olvido del tema... uf estoy un poco desesperado no se como afrontar el tema..
Gracias antetodo por estar ahí

E
emi_9621498
30/6/06 a las 15:20
En respuesta a yifei_9617885

Hola, otra vez!
ante todo, gracias por estar ahi y contestar siempre, se agradece mucho.

son las 6 de la mañana y no puedo dormir!!! anoche hable con el muchacho en cuestión, segui tus consejos y hemos quedado a la mediodia!!!! estoy emocionada.

solo queria que lo supieras.

Gracias y un beso.

Teresa,
¡Que bueno! me alegra mucho saber que has conseguido tu cita.

Ahora, solo recuerda no ahogarle a preguntas, ve tranquila, lo mas posible. habla despacio y piensa lo que diras, no hables a lo loco. Acuerdate de hacerle preguntas concretas..si pretendes salir con él, debes saber como es de verdad, no como tu quieras verle que luego vienen los disgustos.

Te deseo mucha suerte.

E
emi_9621498
30/6/06 a las 15:21
En respuesta a adita_8320917

Hola desde madrid,
me gustaria hablar contigo, veo que siempre contestas. pero preferiria por e-mail, ¿es posible?

gracias.

Hola verdevioleta,
si, mira puedes escribirme a este mail cuando quieras.

amorenespiral@hotmail.com

E
emi_9621498
30/6/06 a las 15:30
En respuesta a an0N_868562799z

Me ayudas!?
Hola!
Necesito un poco de ayuda, de consejos, y de desahogarme...
Vereis a mi me encantan los niños, a mi pareja menos.
El problema es que yo quiero tener un bebe a corto plazo,ya, pero mi pareja creo que a medio-largo plazo, el me dice que sí quiere tener un hijo conmigo, pero que tiempo al tiempo, que ya llegara el momento..pero el problema es que yo necesito saber cuando, y la verdad es q siempre que sacamos el tema el siempre me contesta lo mismo, yo me caso este septiembre, pero llevamos ya 3 años viviendo juntos, y a mi me gustaria despues de la boda, pero el me dice que ya se vera, y JOE!! no veo el momento que se lanze no se si es miedo, es q no quiere todavia o q pasa, ayer hable con el, de empezar a buscarlo porq como lleva tiempo hasta q te quedas, y me busca la excusa del lado economico, que no sabe si vamos a poder afrontar todo, la hipoteca, los gastos y mas un niño que es demasiado y q a el no le salen los numeros, que hago chicas, me olvido del tema... uf estoy un poco desesperado no se como afrontar el tema..
Gracias antetodo por estar ahí

Hola nuryang,
Ante todo debes estar segura, a mi modo de ver, de que él quiera tener hijos.

si es seguro que sí, pues no esta mal que esperes un tiempo..hasta septiembre no te casas, ahora centrarte en la boda, disfuta los preparativos.. y luego ya convendreis cuando es el momento de tener hijos. Seria muy bonito que disfrutes de tu futuro marido un tiempo, imagino que eres joven y en esta vida hay tiempo para todo.. Piensa que en cuanto tengas hijos, tu vida cambiara radicalmente y tambien tu esposo tiene derecho a que le mimes solo a el por un tiempo. Aprovecha y viaja, sal de cena... luego, sobretodo con un bebe, sera mucho ma dificil. No te presiones y disfruta de tu bod y tu esposo.

ahora, si no sabes bien si quiere tener hijos o lo dudas..hablalo antes de casarte!

un beso.

R
ralf_5162577
30/6/06 a las 16:06

Una pregunta...
En principio , muchas gracias por ofrecerte a ayudar a los demás. Bueno, pues intentaré resumirte el problema:
Mi pareja viene de una familia humilde, en la que el padre nunca ha trabajado y ha tenido siempre problemas con el alcohol, en su familia no ha habido episodios de malos tratos físicos pero me supongo que psiquicos si. Su hermana tiene un pequeño retraso...
Bueno pues la consulta es sobre mi pareja, es una persona maravillosa, cariñosa...pero cuando bebe cambia!no se emborracha a menudo, no es que sea alcoholíco, pero cuando salimos de marcha se pasa muchísimo bebiendo y se pone agresivo. De antes no era tan exagerado pero veo que cada vez va a más. La última vez se pudo a dar puñetazos a todo! y se hizo una herida en la que le dieron puntos.Cuando se le pasó el arrebato se puso a llorar muchísimo y muy arrepentido. Yo le dije que me daba miedo verle a si y el quiere buscar soluciones. Me podrías dar algún consejo???tendrá algún trauma infantil que no me ha contado?él está dispuesto a ir a un psicólogo si es necesario.
Un fuerte abrazo y muchas gracias

A
amada_9339473
30/6/06 a las 21:21

Ayuda urgente
Hola tengo 6 años con mi novio y no tengo vida propia, pues desde un principio de nuestra relacion deje de frecuentar a mis amigas por estar con el obviamente porque el asi lo queria, cosa que yo a el nunca le pedi que hiciera con sus amigos, con el paso de los años ahora NO tengo una sola amiga, yo solo salgo de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa y de vez en cuando con el, la verdad me siento muy triste y desesperada pues a mi me gustaria poder salir con mis amigas pero ya las perdi y hacer actividades sin el, pero no se como empezar, que me aconseja

A
amada_9339473
30/6/06 a las 21:23

Ups
me falto agradecerte de antemano.

Besos...

A
asinat_5171818
1/7/06 a las 23:54

Como por anciedad
Hola primero quiero agradecerte por leernos cuando me siento trsite o con anciedad me gusta comer pero luego me arrepiento

D
dan_9564852
2/7/06 a las 19:56

Hola..
aprovecho el espacio que das para consultarte algo. desde hace tiempo tengo una relacion con derechos (1 año), hasta ahora todo han sido solo fajes, nada de sexo completo. ultimamente el me lo ha pedido, pero yo estoy dudando y ya sabes que cuando se duda es pq no se esta segura de las cosas. a lo que voy, es que el me ha dicho (a su forma) que le gusto, antes peleabamos mucho y nos distanciabamos meses, ahora ambos ponemos de nuestra parte para no hacerlo. alo que voy es que a que se debe que un hombre no quiere algo serio con alguien si le gusta esa persona? digo,, ya son 2 años de conocerlo y 1 de que somos amigos con derechos.. y si no le gusto o le intereso.. pq cuando estamos distanciados me sigue buscando? que es lo que quiere este hombre de mi?
gracias de antemamo...
Chau

E
elaine_7253291
2/7/06 a las 20:05

"no se si soy acomplejada"

Soy una chica de 29 años, quien dificilmete se fija en un chico y tambien difiilmente los chicos se fijan en mi o mas bien si se fijan pero es para decirme lo linda, inteligente, seria y distinguda que soy pero nada más, pues bien. Me enamore de alguien, un chico bastante atractivo a quien se le pegan las mujeres como moscas a la miel, lo he conocido y tratao durante casi un año, hasta que me arriesgue a decirle lo que siento por el y bueno me acoste con el; me siento muy pero muy mal porque todo mi distinguido comportamiento se ha ido a la basura, posiblemente el ahora piense que soy una más del monton y eso me hace sentir aún peor, pero hay algo dentro de mi que me felicita a mi mismo por haber salido de ese frustrante comportamiento de no poder expresar lo que sientes por temor al que dirán. Porfavor ayudame a aclarar mis ideas porfavor, porfavor, porfavor.......

E
emi_9621498
3/7/06 a las 19:13
En respuesta a ralf_5162577

Una pregunta...
En principio , muchas gracias por ofrecerte a ayudar a los demás. Bueno, pues intentaré resumirte el problema:
Mi pareja viene de una familia humilde, en la que el padre nunca ha trabajado y ha tenido siempre problemas con el alcohol, en su familia no ha habido episodios de malos tratos físicos pero me supongo que psiquicos si. Su hermana tiene un pequeño retraso...
Bueno pues la consulta es sobre mi pareja, es una persona maravillosa, cariñosa...pero cuando bebe cambia!no se emborracha a menudo, no es que sea alcoholíco, pero cuando salimos de marcha se pasa muchísimo bebiendo y se pone agresivo. De antes no era tan exagerado pero veo que cada vez va a más. La última vez se pudo a dar puñetazos a todo! y se hizo una herida en la que le dieron puntos.Cuando se le pasó el arrebato se puso a llorar muchísimo y muy arrepentido. Yo le dije que me daba miedo verle a si y el quiere buscar soluciones. Me podrías dar algún consejo???tendrá algún trauma infantil que no me ha contado?él está dispuesto a ir a un psicólogo si es necesario.
Un fuerte abrazo y muchas gracias

Hola una consulta,
La adiccion al alcohol si puede ser herencia genetica.. en el modo en que es posible que sea propenso al alcoholismo. Desde luego, puede ocurrir mil cosas en su mente, debido a su infancia, que le afecten.. pero como a cualquiera, a todos nos influye lo que hemos vivido y a veces ni nos para mos a descubrir porque actuamos de una u otra forma..
esto no quiere decir que a el le este ocurriendo algo, ahora, desde el momento que tu te preocupas y le da importancia, sera porque algo fuera de lo "normal" es lo que has visto..

si él esta dispuesto, si seria bueno que charleis los dos, con alguien que pueda determinar si existe algun grado de alcoholismo.

Cuidate mucho, JAMAS permitas que te maltrate, ni fisica mi psicologicamente.

un beso.

E
emi_9621498
3/7/06 a las 19:18
En respuesta a amada_9339473

Ayuda urgente
Hola tengo 6 años con mi novio y no tengo vida propia, pues desde un principio de nuestra relacion deje de frecuentar a mis amigas por estar con el obviamente porque el asi lo queria, cosa que yo a el nunca le pedi que hiciera con sus amigos, con el paso de los años ahora NO tengo una sola amiga, yo solo salgo de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa y de vez en cuando con el, la verdad me siento muy triste y desesperada pues a mi me gustaria poder salir con mis amigas pero ya las perdi y hacer actividades sin el, pero no se como empezar, que me aconseja

Hola samira,
Perdiste tus amistades porque tú quisiste, dejaste que él dominara tu vida y le diste el "poder" de decidir por tí..

Ahora, solo debes recuperar ese "poder" que le diste, y utilizarlo tú, ya que espara ti misma y es TUYO..

No se si en el trabajo haya gente agradable o apuntate a un gimnasio o intenta llamar a tus amigas y les cuentas, con sinceridad, lo que te llevo a separarte de ellas. te sorprenderas, a mas de una le habra ocurrido igual.

Animo, empieza por contarle a el, como te sientes y planea una tarde por semana para salir a un cafe o u paseo o al cine... con amigas.

Recupera tu poder. es facil, de veras. mil besos.

E
emi_9621498
3/7/06 a las 19:21
En respuesta a amada_9339473

Ups
me falto agradecerte de antemano.

Besos...

Se me olvido..
decirte que, independientemente de lo que el piense, reserva una tarde a la semana con otras personas. es muy sano. y ademas, seguro que el tambien le va bien sali con sus amigos.

y sobretodo, tu tienes que ser una mujer individual y el un hombre individual, aunque unidos formeis la pareja perfecta!

E
emi_9621498
3/7/06 a las 19:30

Hola janlo,
claro que no me resulta extraño, hay muchas personas que les ocurre lo mismo.. a ti, lo que te pasa es que tu organismo funciona bien y quema la grasa etpendamente, lo que no hace es deja que se almacene nada de ella.. ahora mismo no se bien donde puedes dirgirte, lo miro y te contesto pronto. lo que si te digo que no lo solucionas comiendo, se debe a una hormona y tiene cura, sin problema.

A tu mama cuentale esto y dile que te lleve a un endocrino o medico estomatologo..

los que se rien de ti, probablemente sea envidia..

te busco en breve, mil besos.

T
tamar_9908204
3/7/06 a las 19:31

Nesecito un consejo
conoci a hace un año a un amigo(Miguel) de mi mejor amigo (Adrian) le pase mi e-mail y el el suyo no empezamos a tratar y a conocer por medio del messenger el me decia que desde que me vio se enamoro de mi y lo mismo le decia a mi amigo (Adrian) ellos juagan juntos en un equipo de fut bol americano y en octubre empezo la temporada de juegos medecia que fuera averlo y yo nunca lo fui a ver a un juego en febrero vino a monclova la cd donde yo vivo me decia que el venia a conocer a mi familia por que las cosas ivan enserio yo le crei y lo hospede en mi casa al dia siguiente me dijo que no traia dinero y que la verdad se sentia muy incomodo en mi casa y me pidio que lo llevara a un hotel lo lleve y el me pidio que no le dijera nada a Adrian lo acompañe al cuarto del hotel y ahi empezo todo me empezo a forsejear para tener relaciones conmigo yo me negaba a tenerlas ya que nunca habia estado con alguien yo me iva hacia la puerta y el me empujaba hacia la cama me empezo a dar miedo de que se fuera a poner mas agresivo si yo no accedia quice acceder pero me emepezo a lastimar mucho mi parte me dolia mucho y ya no deje que siguiera yo pense que se iva a enojar al haberlo rechasado pero no, me pidio solamente que lo ayudara, al salir del hotel fuimos a la casa de Adrian yo le pregunte a Miguel en el camino que por que no habia sentido las ganas de estar con el o de sentirme exitada y que por que sangraba si no habia dejado que penetrara su respuesta fue que el no sabia esas cosas eso eran cosas de mujeres,,yo me acercaba a el y no dejaba que lo hiciera me rechazaba me enoje por su comportamiento y le dije que que era lo que le pasaba y me dijo que no queria que lo tocara ni que me acercara a el menos adelante de Adrian despues de un mes le platique a Adrian lo que habia sucedido el me dijo que no habia sido culpa mia que el que no huebiera sentido nada no era por que fuera frijda o que no puediera estar con un hombre sino que era el miedo y los nervios que yo sentia y que el no habia estado enterado de las intenciones de Miguel En esos dias me entero que Miguel tenia novia me deprimi mucho nose como descrbirte de como me siento me siento muy confundida desilucionada hasta como que mi autoestima a bajado antes me sentia bien conmigo misma y ahora ya no. y por si fuera poco Adrian ya no me Habla ni me trata como antes se a distanciado mas de mi y ahora en este mes vuelve a venir Miguel a una fiesta que hace cada año Adrian y no se si debo de ir que me aconsejas de todo esto ???? me gustaria saber una opinion que sea de mis amigos si no de una persona que no conosco y que sea profesional espero tu respuesta .Gracias.

E
emi_9621498
3/7/06 a las 19:33
En respuesta a asinat_5171818

Como por anciedad
Hola primero quiero agradecerte por leernos cuando me siento trsite o con anciedad me gusta comer pero luego me arrepiento

Hola albadi,
es muy comun lo que te ocurre, y tambien es comun querer expulsar luego lo comido... espero que no sea tu caso.

La ansiedad, se apodera de nosotros y nos domina, debes mirar bien bien dentro de ti, porque hay algo que te preocupa mucho y no tiene nada que ver con la comida ni engordar...otra cosa que deberias explorar dentro de ti..

cuando te entre la ansiedad respira hondo 3 veces y bebete un gran vaso de agua o jugo, y si es posible, sal a pasear. esto es mientras descubres que e lo que te produce ansiedad. si lo estudias detenidamente contigo misma, lo encontraras. creo que tu ya sabes lo que es. afrontalo.

mil besos

E
emi_9621498
3/7/06 a las 19:38
En respuesta a dan_9564852

Hola..
aprovecho el espacio que das para consultarte algo. desde hace tiempo tengo una relacion con derechos (1 año), hasta ahora todo han sido solo fajes, nada de sexo completo. ultimamente el me lo ha pedido, pero yo estoy dudando y ya sabes que cuando se duda es pq no se esta segura de las cosas. a lo que voy, es que el me ha dicho (a su forma) que le gusto, antes peleabamos mucho y nos distanciabamos meses, ahora ambos ponemos de nuestra parte para no hacerlo. alo que voy es que a que se debe que un hombre no quiere algo serio con alguien si le gusta esa persona? digo,, ya son 2 años de conocerlo y 1 de que somos amigos con derechos.. y si no le gusto o le intereso.. pq cuando estamos distanciados me sigue buscando? que es lo que quiere este hombre de mi?
gracias de antemamo...
Chau

Hola gitanna,
Tu lo has dicho: si dudas algo..siempre NO.

El porque de actuar asi... nunca se puede saber sin conocerlo pero apstaria que huyedel compromiso porque quiere seguir viviendo sin responsabilidades.. suele ser muy tipico en el hombre.. e hablar gratis, porque no le conozco pero es muy probable que sea eso. Desde luego no le des ese "regalo" que tanto quiere de ti, porque como es un hombre que no quiere compromiso, en cuanto se lo des, te dejara de ver..

si tu quieres una relacion estable, desde luego es otro, no él.

haz siempre lo que te haga sentir bien.

mil besos.

E
emi_9621498
3/7/06 a las 19:42
En respuesta a elaine_7253291

"no se si soy acomplejada"

Soy una chica de 29 años, quien dificilmete se fija en un chico y tambien difiilmente los chicos se fijan en mi o mas bien si se fijan pero es para decirme lo linda, inteligente, seria y distinguda que soy pero nada más, pues bien. Me enamore de alguien, un chico bastante atractivo a quien se le pegan las mujeres como moscas a la miel, lo he conocido y tratao durante casi un año, hasta que me arriesgue a decirle lo que siento por el y bueno me acoste con el; me siento muy pero muy mal porque todo mi distinguido comportamiento se ha ido a la basura, posiblemente el ahora piense que soy una más del monton y eso me hace sentir aún peor, pero hay algo dentro de mi que me felicita a mi mismo por haber salido de ese frustrante comportamiento de no poder expresar lo que sientes por temor al que dirán. Porfavor ayudame a aclarar mis ideas porfavor, porfavor, porfavor.......

Hola gata,
Mira, como se suele decir..."Que te quiten lo bailao" ahora bien, realmente estas arrepentida de acostarte con el, por el hecho o por lo que piensen otros?? eso es lo que debes valorar.

Lo que si te dgo es que cuando una es joven hace muchas tonterias y tampoco te incito a que vayas acostandote por ahi con cualquiera que te guste, porque sí te arrepentiras al final.

Pasalo bien y de acomplejada... nada! es normal que te cuestiones tus actos, sobreodo porque se ve que eres una persona que se valora mucho a si misma. yo te diria que sigas a asi.. respecto al pasado.. pasado esta, una experiencia de la que debes aprender.

mil besos.

E
emi_9621498
3/7/06 a las 19:57
En respuesta a tamar_9908204

Nesecito un consejo
conoci a hace un año a un amigo(Miguel) de mi mejor amigo (Adrian) le pase mi e-mail y el el suyo no empezamos a tratar y a conocer por medio del messenger el me decia que desde que me vio se enamoro de mi y lo mismo le decia a mi amigo (Adrian) ellos juagan juntos en un equipo de fut bol americano y en octubre empezo la temporada de juegos medecia que fuera averlo y yo nunca lo fui a ver a un juego en febrero vino a monclova la cd donde yo vivo me decia que el venia a conocer a mi familia por que las cosas ivan enserio yo le crei y lo hospede en mi casa al dia siguiente me dijo que no traia dinero y que la verdad se sentia muy incomodo en mi casa y me pidio que lo llevara a un hotel lo lleve y el me pidio que no le dijera nada a Adrian lo acompañe al cuarto del hotel y ahi empezo todo me empezo a forsejear para tener relaciones conmigo yo me negaba a tenerlas ya que nunca habia estado con alguien yo me iva hacia la puerta y el me empujaba hacia la cama me empezo a dar miedo de que se fuera a poner mas agresivo si yo no accedia quice acceder pero me emepezo a lastimar mucho mi parte me dolia mucho y ya no deje que siguiera yo pense que se iva a enojar al haberlo rechasado pero no, me pidio solamente que lo ayudara, al salir del hotel fuimos a la casa de Adrian yo le pregunte a Miguel en el camino que por que no habia sentido las ganas de estar con el o de sentirme exitada y que por que sangraba si no habia dejado que penetrara su respuesta fue que el no sabia esas cosas eso eran cosas de mujeres,,yo me acercaba a el y no dejaba que lo hiciera me rechazaba me enoje por su comportamiento y le dije que que era lo que le pasaba y me dijo que no queria que lo tocara ni que me acercara a el menos adelante de Adrian despues de un mes le platique a Adrian lo que habia sucedido el me dijo que no habia sido culpa mia que el que no huebiera sentido nada no era por que fuera frijda o que no puediera estar con un hombre sino que era el miedo y los nervios que yo sentia y que el no habia estado enterado de las intenciones de Miguel En esos dias me entero que Miguel tenia novia me deprimi mucho nose como descrbirte de como me siento me siento muy confundida desilucionada hasta como que mi autoestima a bajado antes me sentia bien conmigo misma y ahora ya no. y por si fuera poco Adrian ya no me Habla ni me trata como antes se a distanciado mas de mi y ahora en este mes vuelve a venir Miguel a una fiesta que hace cada año Adrian y no se si debo de ir que me aconsejas de todo esto ???? me gustaria saber una opinion que sea de mis amigos si no de una persona que no conosco y que sea profesional espero tu respuesta .Gracias.

Hola magierhdz,
Lo primero y muy importante: miguel abuso de ti. Es cierto que tu lo acompañaste al hotel, pero si dices NO, es ¡NO!. por lo tanto lo inteligente y de una mujer que se respeta es no volver a mirarle a la cara. A no ser que quieras permitir que hagan contigo lo que quieran otros. De veras entiende que ese tipo de hombre, que intentan manipular y conseguir lo que quieren por medio de la fuerza. no valen para nada. son "poco hombres" y para que quieres tú uno de esos??

Por lo de sangrar...frigida....y eso...Por Dios como vas a disfrutar de una violacion!!! estarias loca! Eres completamente normal y la reaccion de tu cuerpo fue rechazo, logicamente.

Respecto a la fiesta.. si quieres ir, ve.No permitas, despues de todo, que domine tu vida.. Pero con la cabeza bien alta y a el no le permitas ni que te salude. Si crees que no vas ha ser fuerte.. y te vas a derrumbar o vas a sufrir, no vayas.

Pero sobretodo: olvidate de ese hombre,no merece ni un sentimiento de tristeza ni nada, de tí.

vales muchisimo y el no merece nada. de veras.

mil besos.

T
tamar_9908204
3/7/06 a las 22:32
En respuesta a emi_9621498

Hola magierhdz,
Lo primero y muy importante: miguel abuso de ti. Es cierto que tu lo acompañaste al hotel, pero si dices NO, es ¡NO!. por lo tanto lo inteligente y de una mujer que se respeta es no volver a mirarle a la cara. A no ser que quieras permitir que hagan contigo lo que quieran otros. De veras entiende que ese tipo de hombre, que intentan manipular y conseguir lo que quieren por medio de la fuerza. no valen para nada. son "poco hombres" y para que quieres tú uno de esos??

Por lo de sangrar...frigida....y eso...Por Dios como vas a disfrutar de una violacion!!! estarias loca! Eres completamente normal y la reaccion de tu cuerpo fue rechazo, logicamente.

Respecto a la fiesta.. si quieres ir, ve.No permitas, despues de todo, que domine tu vida.. Pero con la cabeza bien alta y a el no le permitas ni que te salude. Si crees que no vas ha ser fuerte.. y te vas a derrumbar o vas a sufrir, no vayas.

Pero sobretodo: olvidate de ese hombre,no merece ni un sentimiento de tristeza ni nada, de tí.

vales muchisimo y el no merece nada. de veras.

mil besos.

Gracias
Gracias Xilitla por tus palabras me hacen mucho bien
tienes mucha razon no tengo por que agachar la cabeza ante nadie mucho menos ante de el fue una mala experiencia la que pase y eso no va a hacer que fruste mi vida .Gracias

E
emi_9621498
4/7/06 a las :35
En respuesta a tamar_9908204

Gracias
Gracias Xilitla por tus palabras me hacen mucho bien
tienes mucha razon no tengo por que agachar la cabeza ante nadie mucho menos ante de el fue una mala experiencia la que pase y eso no va a hacer que fruste mi vida .Gracias

Eso es magierhdz!!
Eres un Hada, despliega tus alas y se una mujer de honor ante tu misma..

te deseo lo mejor!!

I
imelda_974512
4/7/06 a las 10:34

Ayuda
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
VEreis, mi problema es que le doy demaciadas vueltas a la cabeza para hacer cualquier cosa.
Os comento, yo tengo probelmas a la hora de tener hijos, vamos, ke para poder ser madre, directamente me tengo que hacer una in vitro, pero antes de aventurarme en ese mundo, me gustaria dedicarme un poco a mi, ya ke por cosas de la vida, no he tenido una vida tan estupenda, y ahora ke las cosas me van mejor pues eso. entonces siempre he kerido operarme el pecho, porke tengo complejo, en una anorexia ke tuve no desarrolle bien, ( jo, es ke si me pongo a contar, escribo un libro), en fin, ke estoy pensando en operarme el pecho, pero me siento fatal, porke pienso ke soy una egoista, y ke me voy a gastar un dinero en un capricho, y ke tal vez, deberia dejarlo para cuando diga de tener niños, o ke en lugar de hacer eso, deberia de ponerme ya a buscar niños, es ke no se ke hacer, pienso demasiado y eso no es bueno, ¿ alguien puede ayudarme?
Vereis, siempre he kerido un pecho mas bonito, pero tambien tengo el problema ke tengo, ¿ ke puedo hacer?. agradeceria mucho un buen consejo.

F
fauzia_6352644
4/7/06 a las 18:07

Ayuda por favor
No se por donde empezar, tengo muchos problemas , y se que necesito ayuda.
Empecemos por decirte que traigo un depre terrible , no se a que grado manejo la depresion , ni si solo sea algo leve o realmente tenga un problema , ya que desde hace años , tengo esas depresiones , pero no todo el tiempo si no por temporadas y de hecho yo le hecho la culpa a cambios hormonales, soy una chica con poca autoestima, desde que tengo uso de razon he luchado con mi peso , tengo la tendencia a engordar , hace como 8 años tuve problemas de bulimia que sali de ellos gracias al apoyo de mi mama, que no me dejaba levantarme de la mesa hasta como 2 horas despues de haber comido para que no vomitara todo, todavia tengo secuelas de eso y cuando como mucho vuelvo a vomitar pero ya no es muy seguido, bueno en este momento estoy tomando laxantes , hace como 2 años logre bajar 20 kilos pero ni asi estuve contenta con mi cuerpo.
Ya estuve llendo con una psicologa pero por problemas de horario deje de ir.
Siento que nadie se fija en mi que soy muy fea , de hecho solo he tenido un novio en mi vida y no lo queria de hecho me lo hice novio solo por que dije que al primero que se me declarara le iba a decir que si , y tambien de eso hace muchisimo tiempo , siempre cometo el error de que me gusten chicos que no se fijan en mi , mi ultima decepcion fue con un chico al que le llevaba 7 años , hubo algunos besos con el , pero nada mas , de hecho ahorita ni siquiera nos hablamos.
Los chicos que me gustan por lo regular prefieren a mis amigas , ya se que dicen que no me desepere que llegara alguien que me quiera , pero es dificil creerlo.
En este momento creo que estoy en el hoyo por que mi mama esta en el hospital y eso me procupa mucho por que aun cuando no es nada de gravedad ya tiene varios dias ahi , me siento impotente por que por mi trabajo no puedo estar con ella.
Estudie una carrera que no queria y trabajo en algo que no me llena al 100% pero tengo que seguir trabajando.
Aparte traigo serios problemas economicos debo como $20,000 por que cuando estaba trsite me iba de compras y eso me hacia sentir un pococ mejor, yo se que la unica solucion amis problemas la tengo yo , pero ya son muchos años de luchar y en este momento no tengo fuerzas.
Muchas veces he pensado en el suicidio pero no lo hago por que se que mi mama podria ponerse muy mal, ella es diabetica y cualquier emocion muy fuerte le afecta demasiado.
De hecho ya hace años intente suicidarme pero ni eso pude hacer bien .
Gracias se que no estoy tan mal , por que busco ayuda y quiero salir adelante.

F
fauzia_6352644
4/7/06 a las 18:28

Ahh se me olvidaba
Tambien desde hace ya algunos años padezco de insomnio , que ya me han hecho muchisimos analisis y no es nada fisico lo que me lo provoca , he intentado miles de remedios de medicina alternativa , por que la unica solucion que me dio el medico halopata, era tomar medicamento bastante fuerte para dormir , y la verdad no quise creo que me haria dependiente.

E
emi_9621498
5/7/06 a las 19:31
En respuesta a imelda_974512

Ayuda
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
VEreis, mi problema es que le doy demaciadas vueltas a la cabeza para hacer cualquier cosa.
Os comento, yo tengo probelmas a la hora de tener hijos, vamos, ke para poder ser madre, directamente me tengo que hacer una in vitro, pero antes de aventurarme en ese mundo, me gustaria dedicarme un poco a mi, ya ke por cosas de la vida, no he tenido una vida tan estupenda, y ahora ke las cosas me van mejor pues eso. entonces siempre he kerido operarme el pecho, porke tengo complejo, en una anorexia ke tuve no desarrolle bien, ( jo, es ke si me pongo a contar, escribo un libro), en fin, ke estoy pensando en operarme el pecho, pero me siento fatal, porke pienso ke soy una egoista, y ke me voy a gastar un dinero en un capricho, y ke tal vez, deberia dejarlo para cuando diga de tener niños, o ke en lugar de hacer eso, deberia de ponerme ya a buscar niños, es ke no se ke hacer, pienso demasiado y eso no es bueno, ¿ alguien puede ayudarme?
Vereis, siempre he kerido un pecho mas bonito, pero tambien tengo el problema ke tengo, ¿ ke puedo hacer?. agradeceria mucho un buen consejo.

Hola cordobesa,
Como tú misma dices..Son dos cosas tan diferentes!!!
desde luego,

si tienes dudas, mejor operate el pecho.. porque tener un hijo es muchisimo mas coprometido, para toda la vida y no hay vuelta atras! yo, si no lo tuiera muy claro, desde luego que dedicaria un tiempo para mi, para sentirme bien y lugo, cuando sientas un deseo maravilloso de ser mama, pues a por ello!!!

Ahora si,al final deseas hacer ls dos cosas.. te aconsejo que primero, seas mama.. anque sea in vitro, deberas amamantarle, asi que mejor te dejas el pecho maravilloso despues de este prceso.

solo tu sabes cual son tus prioridades..

un beso.

E
emi_9621498
5/7/06 a las 19:52
En respuesta a fauzia_6352644

Ahh se me olvidaba
Tambien desde hace ya algunos años padezco de insomnio , que ya me han hecho muchisimos analisis y no es nada fisico lo que me lo provoca , he intentado miles de remedios de medicina alternativa , por que la unica solucion que me dio el medico halopata, era tomar medicamento bastante fuerte para dormir , y la verdad no quise creo que me haria dependiente.

Hola mary,
Has sufrido mucho, sobretodo por tu fisico.. de veras cees que merece la pena? digo, te sientes mal porque no atraes a los chicos que te gustan y por es razon sobrevuelas en la ida del suicidio... No puedo creer que des el "poder" de hacerte sentir mal a los chicos??!!! que te pasa!! despierta Mary!! ademas a unos chicos que no te valoran... entiendo que tienes baja autoestima, tu dices eso. pero.. No utilices excusas para autocmprenderte, es inutil! no llegaras a nada. Mary, eso segura que tienes mil razones para valorarte y quererte..pero no, es mas facil ser la victima y por el peso!! por favor despierta!!!

No creo que de veras, seas capaz de hacerte tanto daño a ti misma por no ser como desearias.
Agarrate los machos y tira para delante!! TU PUEDES yo se que puedes y olvidate de seguir autoinculpandote por tu cuerpo..es solo un disfraz que contiene tu maravilloso potencial, y si el que se acerca a ti te quiere se preocupara de descubrirlo, el que no, pues que se olvide de una nujer como tú y que se busque a esas perfectas (por fuera) y sea eliz. a ti, te vale, ni te interesa.

valorate reina, se que es facil decirlo, pero tu sabes bien, que puedes.. si quieres. deja de sufrir por esto y empieza a desubrirte..

ya me contaras.. cuando quieras, aqui estoy.
mil besos.

E
emi_9621498
5/7/06 a las 19:56

Hola janlo,
te puedo asegurar, de todo corazon, que sí.

Yo misma lo envidio, soy un poco descarada y a veces, me arrepiento de decir todo lo que me pasa por la cabeza sin pensar, y a los hombres no les gusta mucho.
Ademas, ser tan sensible que se te note en la cara...es maravilloso.

mil besos y sonrie en rojo!

A
azra_7237577
6/7/06 a las 18:54

Me gustaria poder contarle a alguien lo que me pasa
...hola, te cuento que hace dos años por internet, conoci al amor de mi vida. Tengo 41 años, soy casada, dos hijos, mi marido es excelente persona, me ama. Yo lo adoro, lo quiero mucho, pero conoci a un hombre de 53 años que considero el amor de mi vida. Lo amo como no he amado a nadie, nos llevamos espectacularmente bien, en todo sentido. Vivimos a 650 km de distancia, y nos vemos una o dos veces al mes. El tambien es casado, dos hijos ya grandes, y me ama como yo a él. Dice que nunca fue tan feliz, con alguien.Ninguno de los dos quiere destruir a su familia, pero cada vez nos extrañamos mas. De esto hace dos años y cada vez es mas intenso.Es dificil, pero no queremos cortar, somos muy felices estando juntos.

E
emi_9621498
6/7/06 a las 19:35
En respuesta a azra_7237577

Me gustaria poder contarle a alguien lo que me pasa
...hola, te cuento que hace dos años por internet, conoci al amor de mi vida. Tengo 41 años, soy casada, dos hijos, mi marido es excelente persona, me ama. Yo lo adoro, lo quiero mucho, pero conoci a un hombre de 53 años que considero el amor de mi vida. Lo amo como no he amado a nadie, nos llevamos espectacularmente bien, en todo sentido. Vivimos a 650 km de distancia, y nos vemos una o dos veces al mes. El tambien es casado, dos hijos ya grandes, y me ama como yo a él. Dice que nunca fue tan feliz, con alguien.Ninguno de los dos quiere destruir a su familia, pero cada vez nos extrañamos mas. De esto hace dos años y cada vez es mas intenso.Es dificil, pero no queremos cortar, somos muy felices estando juntos.

Hola karina,
Tu sabras mejor que yo si es realmente Amor.. Lo que si se, es que tu familia no se merece un engaño, además creo que algo te preocupa, por eso lo cuentas.. Piensa bien lo que sientes, no te traiciones mas.

mil besos.

E
emi_9621498
7/7/06 a las 12:53
En respuesta a fauzia_6352644

Ayuda por favor
No se por donde empezar, tengo muchos problemas , y se que necesito ayuda.
Empecemos por decirte que traigo un depre terrible , no se a que grado manejo la depresion , ni si solo sea algo leve o realmente tenga un problema , ya que desde hace años , tengo esas depresiones , pero no todo el tiempo si no por temporadas y de hecho yo le hecho la culpa a cambios hormonales, soy una chica con poca autoestima, desde que tengo uso de razon he luchado con mi peso , tengo la tendencia a engordar , hace como 8 años tuve problemas de bulimia que sali de ellos gracias al apoyo de mi mama, que no me dejaba levantarme de la mesa hasta como 2 horas despues de haber comido para que no vomitara todo, todavia tengo secuelas de eso y cuando como mucho vuelvo a vomitar pero ya no es muy seguido, bueno en este momento estoy tomando laxantes , hace como 2 años logre bajar 20 kilos pero ni asi estuve contenta con mi cuerpo.
Ya estuve llendo con una psicologa pero por problemas de horario deje de ir.
Siento que nadie se fija en mi que soy muy fea , de hecho solo he tenido un novio en mi vida y no lo queria de hecho me lo hice novio solo por que dije que al primero que se me declarara le iba a decir que si , y tambien de eso hace muchisimo tiempo , siempre cometo el error de que me gusten chicos que no se fijan en mi , mi ultima decepcion fue con un chico al que le llevaba 7 años , hubo algunos besos con el , pero nada mas , de hecho ahorita ni siquiera nos hablamos.
Los chicos que me gustan por lo regular prefieren a mis amigas , ya se que dicen que no me desepere que llegara alguien que me quiera , pero es dificil creerlo.
En este momento creo que estoy en el hoyo por que mi mama esta en el hospital y eso me procupa mucho por que aun cuando no es nada de gravedad ya tiene varios dias ahi , me siento impotente por que por mi trabajo no puedo estar con ella.
Estudie una carrera que no queria y trabajo en algo que no me llena al 100% pero tengo que seguir trabajando.
Aparte traigo serios problemas economicos debo como $20,000 por que cuando estaba trsite me iba de compras y eso me hacia sentir un pococ mejor, yo se que la unica solucion amis problemas la tengo yo , pero ya son muchos años de luchar y en este momento no tengo fuerzas.
Muchas veces he pensado en el suicidio pero no lo hago por que se que mi mama podria ponerse muy mal, ella es diabetica y cualquier emocion muy fuerte le afecta demasiado.
De hecho ya hace años intente suicidarme pero ni eso pude hacer bien .
Gracias se que no estoy tan mal , por que busco ayuda y quiero salir adelante.

Mary,
..

B
belia_8409853
9/7/06 a las 5:51
En respuesta a emi_9621498

Hola albadi,
es muy comun lo que te ocurre, y tambien es comun querer expulsar luego lo comido... espero que no sea tu caso.

La ansiedad, se apodera de nosotros y nos domina, debes mirar bien bien dentro de ti, porque hay algo que te preocupa mucho y no tiene nada que ver con la comida ni engordar...otra cosa que deberias explorar dentro de ti..

cuando te entre la ansiedad respira hondo 3 veces y bebete un gran vaso de agua o jugo, y si es posible, sal a pasear. esto es mientras descubres que e lo que te produce ansiedad. si lo estudias detenidamente contigo misma, lo encontraras. creo que tu ya sabes lo que es. afrontalo.

mil besos

Hola me llamo mayra
y necesito un consejo urgente resulta que mi esposo es bien lindo conmigo pero cuando nos enojamos me dice que ya no quiere estar conmigo que mejor me busque otro que por que a el no le gusta pelear el al principio era muy buena onda y todo o se enojaba como ahora yo se que eh tenido un poco la culpa de esto por que yo lo eh hecho enojar de la nada le digo cosas que ni al caso desde hace como 3 meses eh empesado a descubrir que habla con muchachas una ves le descubri el tel de una ex despues el tel de una compañera de trabajo despues una muchcha le mando una tarjeta de agradecimiento que segun por que el la habia ayudado no se a que y ahora tiene en su tel el numero de una muchacha no se si el me esta engañando pero cuando estamos contentos sin pelear el siempre esta aqui en la casa conmigo no sale si no voy con el siempre me quiere llevar con el a todos lados pero cuando se enoja es malo como si se le metiera el diablo ahora estoy embarazada y desde hace meses lo siento alejado de mi no se si sea el embarazo pero espero que me contestes pronto y me des tu opinion gracias

A
asinat_5171818
10/7/06 a las 3:13

Hola gracias por contestarme
GRacias por el consejo
Busque en mi ineterior y encontre que siempre me exigido ser perfecta, delgada ,inteligente, bonita, amable, buena onda, buena y todo esto me ha llevado a una gran frustracion conmigo misma por que no soy lo que siempre he buscado,
Cuando salgo a la calle voy soñando imaginando grandes cosas, un novio super guapo que me quiera y me apapache , sueños con manciones , mucho dinero , fantasias me imagino que me quieren.

Me siento muy acomplejada siento que nadie me quiere que soy un fracaso , que las personas estan conmigo porque me tienen lastima, busco verme trizte todo los dias para que las personas sientan lastima y me ayuden. Yo se que es vergonzoso pero tengo que decirlo por que ya no quiero ser asi, me gusta mucho la comida soy una tragona, pero no quiero estar obesa , todos los dias me repito a mi misma que hoy voy a cambiar que desde hoy ya no voy a comer tanto ,pero a la hora de comer me atasco de comida hasta ya no poder comer nada mas y como rapidisimo no mastico mis alimentos , YA se que debo de cambiar pero me siento mal cuando inteto hacer las cosas bien me siento perfecta me siento buena y me doy hasco , aveces me gusta sentirme mal conmigo misma me gusta sentirme una cucaracha.

Siento que voy a terminar loca con ezquisofrenia, hay un tipo al que acoso con la mirada me gusta mucho mucho y no quiero acercarmele por que se que me va a rechazar cuando me conozca como soy en realidad una huevona medicocre tonta insegura acomplejada miedosa asi que intento evitarlo.

Me gusta dañar a la personas es un recentimeinto que tengo

Hay un complejo que me acompaña , haste cuenta que mi papa trabaja con un señor que es
un intelectual de mi pais , asi que yo siempre me he creido por que mi papa trabaja cone este señor aunque no teniamos dinero yos siempre me senti superior asi que era muy grosera con mis compañeros de la primaria, siempre los vi como inferiores como gente probre ,en la primaria me creia la mas bonita e inteligente de todas, asi que cualquier persona que se me acercara la veia como inferior a mi, era muy grocera con mis compañeros..
Siempre envidie a mis amigas les hablaba pero les hacia daño las trataba mal.
Cuando entre a la secundaria queria llamar la atecnion de todos asi que me hice jefa de grupo , pero la verdad es que yo no tengo liderasgo para ser jefa y me quitaron de jefa de grupo

Me creia muy inteligente y muy bonita crei que cualquier chico que se me acercara era por que queria andar conmigo y que yo solo debia hablarle a los inteligentes que tenian buenas calificaciones, pero yo nunca tube buenas calificaciones siempre fui de las mas burritas y esque en las clases me la pasaba fantasenado con novios imaginarios, con personajes de caricaturas con los que tenia relaciones amorosas e incluso sexo.

Habia una chica en mi salon que era fea pero se sentia muy bonita era inteligente y siempre estaba rodeada de amigos yo la odiaba porque ella tenia amigos y so me sentia superior a ella y atodos y no tenia amigos la gente se burlaba de mi , me rechazan , pero yo en el fondo me siento superior a todos me sieto una diosa, bueno asi que la odie y siempre he pensado que como esa fea podia tener mas amigos que yo y como podia ser mas inteligente y graciosa y todabia pienso en esa chica y me siento inferior a ella me siento ridicula al pensar que soy superior a los demas y la verdad es que no soy , soy aburrida antisocial y gorda , tengo deseos de sucidarme,

Siempre en la escuela me ha gustado participar para ganarme la admiracion de los maestros y que piensen que soy super inteligente asi que yo sentia que asi los maestros me iban a ayudar a pasar de año si veian que era muy inteligente.

Luego me gustaba coquetear con los chicos para que me ayudaran a pasar mis materias yo siempre he pensado que los hombres son unos tontos y que si soy bonita los hombres van a hacer lo que yo quiera incluso coqueteba con los novios de mis hermanas para vers i se los podia quitar pero nunca me hicieron caso.

Actualemte llevo 5 años intentando terminar la preparatoria y no puedo, tengo mucho problemas para concentrarme , no tengo novio , pero no me gustaria ndar con un chico feo solo quiero puero chicos guapos, me deprimo mucho y me pongo a platicar por horas en mi cuarto sola , me pongo a recordar todo lo que vivi en la secundaria , siempre les presumo a mis amigos acerca de las personas importantes que conozco para que ellos se sientan inferiores ami y que se admiren de ami y me respeten , siento que soy una diosa un genio, que todos me deben de obeder y que soy la mejor del mundo y que soy superior a todos, de hecho intento hacer poses con el cuerpo dando entender de que soy u una intelectual o que soy una persona importante de hecho solo quiero juntarme con perosnas importantes , que sean intelgentes y exitosas no con mediocres.


Me siento muy mal conmigo misma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir