En respuesta a frauke_9608051
Hola Ines pues tristemente no las he probado...
Ya veo que se usa en todo el mundo he mirado en google esas tecnicas te agradezco voy a investigarlo.
Soy de Madrid afueras dime rapido el telefono de que psicologa has ido cuanto tardaste en curarte y si te dura eso.Tambien que te ha curado estaria bien saber.
No me puedo creer que a estas alturas me entere asi de esto...bueno a ver si funciona conmigo que ya visto lo visto....
Estuve 6 meses con Victoria aqui su móvil 644533301 y web www.neuroavance.com .
Fue algo increíble notarte poco a poco mejor y mejor ,no volví a peor siempre mejorando....Se me pone la piel de gallina ,es algo precioso recuperarte conocela porque veras lo que es como si revivieras ,de estar fatal a estar super estable y se mantiene termine hace 7 meses ,es como una luz que me guió por el buen camino y lo seguí nada mágico la tía que es muy inteligente y tiene maña con la gente
Ve la primera ya mismo y la conoces y si te va lejos de tu casa como decía videoconferencia por skype y ya esta.
Yo era como un cristo porque tenia ataques ansiedad, problemas sueño ,estrés,sensación de vació existencial, lloraba mucho y no sabia por que me pasaba ni mucho menos controlarlo .Te entiendo perfectamente si no tenia solución que solo vieras el suicidio como alternativa, pero ahora la tienes investigalo cariño yo te acompaño llámame lo que necesites saber pero no lo agas mira puedes suicidarte hacer daño a tu familia que si les importas y no intentar este nuevo camino o intentar tu ultima terapia que si no te funciona pero dudo muchísimo que no te funcione te suicidaras pero como te va a funcionar pues ya esta no pierdes nada por intentar darte una ultima oportunidad a tu vida y felicidad ,vale la pena ya veras cuando veas que funciona veras como te cambia todo tu mundo ,escríbeme por privado y me cuentas que tal fue pero pide ya mismo cita.