Foro / Psicología

Suicidio ,me da ansiedad y no se por que.Ayudarme por favor no lo controlo¿Que ago? No aguanto mas esto

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 23:09
F
frauke_9608051
26/6/17 a las 12:47

Me voy a quitar de en medio ya, llevo 5 psicólogos cognitivo conductual, psicoanálisis,gestalt todas las corrientes de la psicologia , psiquiatra,todo tipo de sustancias posibles  ,meditación. Nada me dan ataques de ansiedad no entiendo por que y a demás no lo controlo.Y como no tengo solución voy a terminar con todo.Aunque a veces pienso si abra así algo nuevo en los días buenos.En los malos pienso que lo voy a hacer y pienso todo el rato como lo are realidad. Sabéis algo que no probara que pueda funcionarme, alguna terapia nueva o algo ?Pero algo que ayas probado no algo que leáis en noseque sitio...Y hoy tengo un buen día imaginaros una malo como sera.....con la ansiedad por las nubes va y viene a su antojo.No puedo mas ayuda decirme algo por favor.

Ver también

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 13:50

En este foro hay mucha gente que lo ha pasado mal, seguro que alguien puede darte un muy buen consejo para mejorar tu vida. Por desgaracia yo no soy uno de ellos, tambien lo he passado mal y solo te daria malos consejos. Espero que te ayuden y puedas ser feliz muy pronto.

Te deseo muchissima suerte!! 

F
frauke_9608051
26/6/17 a las 21:07

Pero si no me arreglan nada y lo que me queda de vida voy a estar sufriendo para que vivir? Alguien sabe algo que funcione o no tengo arreglo¿? 

R
relu_6913872
26/6/17 a las 21:16
En respuesta a frauke_9608051

Pero si no me arreglan nada y lo que me queda de vida voy a estar sufriendo para que vivir? Alguien sabe algo que funcione o no tengo arreglo¿? 

Hola cariño, no lo agas espero cogerte a tiempo, no lo agas que tiene arreglo.
Me paso algo parecido a ti aunque te reconozco que no fui a tantos psicólogos pero tiene arreglo lo tuyo no lo agas. Necesitas ir con alguien bueno de verdad y sepa bien mira.
¿has probado nuevas técnicas de psicologia EMDR , brainspotting y Neurofeedback? 
Son como técnicas de la psicologia actual para llegar a esos pacientes que el psicoanálisis o cognitivo conductual no llegan...lo se porque yo estuve en 2 psicólogas un año y no me dieron solución un año ya es mucho no se cuanto llevaras.
También donde fui enseñan a otros psicólogos y por eso saben mucho mas también.
¿Eres de Madrid? Si no azlo por videoconferencia que no estas ya para tonterías.

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 21:17
En respuesta a frauke_9608051

Pero si no me arreglan nada y lo que me queda de vida voy a estar sufriendo para que vivir? Alguien sabe algo que funcione o no tengo arreglo¿? 

No hace falta ponerse asi, he intentado ser cortes y educado!!. Pero si quieres la verdad te la digo sin tapujos!!. La vida es un cumulo horrible de crueldades, la unica solucion que yo conozco es el suicidio, aunque no creo que tengas valor para hacerlo!!! Si lo tuvieras no estarias escriviendo tonterias en una web done a nadie le importas IGUAL QUE YO!!

Acaba con tu sufrimiento si es lo que quieres. A mi tambien me encantaria poder hacerlooooo

F
frauke_9608051
26/6/17 a las 21:22
En respuesta a relu_6913872

Hola cariño, no lo agas espero cogerte a tiempo, no lo agas que tiene arreglo.
Me paso algo parecido a ti aunque te reconozco que no fui a tantos psicólogos pero tiene arreglo lo tuyo no lo agas. Necesitas ir con alguien bueno de verdad y sepa bien mira.
¿has probado nuevas técnicas de psicologia EMDR , brainspotting y Neurofeedback? 
Son como técnicas de la psicologia actual para llegar a esos pacientes que el psicoanálisis o cognitivo conductual no llegan...lo se porque yo estuve en 2 psicólogas un año y no me dieron solución un año ya es mucho no se cuanto llevaras.
También donde fui enseñan a otros psicólogos y por eso saben mucho mas también.
¿Eres de Madrid? Si no azlo por videoconferencia que no estas ya para tonterías.

Hola Ines pues tristemente no las he probado... 
Ya veo que se usa en todo el mundo  he mirado en google esas tecnicas te agradezco voy a investigarlo.
Soy de Madrid afueras dime rapido el telefono de que psicologa has ido cuanto tardaste en curarte y si te dura eso.Tambien que te ha curado estaria bien saber.
No me puedo creer que a estas alturas me entere asi de esto...bueno a ver si funciona conmigo que ya visto lo visto....

B
berena_7905038
26/6/17 a las 22:16

casiopea lo que necesitas no es medicacion solo alguien que te escuche y llegar a lo profundo del asunto
algo te confunde? te mnolesta? te preocupa? 
hasta que no busques en tu interior la respuesta nada podra dar solucion, recuerda que todas las personas sufrimos todas no importa el titulo o lugar que ocupen, pero muchos son miedos escondidos , dudas escondidas que muchas veces no queremos ver , ni intentar llegar a ondo del asunto , si quieres recuperarte lo haras 
 

R
relu_6913872
26/6/17 a las 22:25
En respuesta a frauke_9608051

Hola Ines pues tristemente no las he probado... 
Ya veo que se usa en todo el mundo  he mirado en google esas tecnicas te agradezco voy a investigarlo.
Soy de Madrid afueras dime rapido el telefono de que psicologa has ido cuanto tardaste en curarte y si te dura eso.Tambien que te ha curado estaria bien saber.
No me puedo creer que a estas alturas me entere asi de esto...bueno a ver si funciona conmigo que ya visto lo visto....

Estuve 6 meses con Victoria aqui su móvil 644533301 y web www.neuroavance.com .
Fue algo increíble notarte poco a poco mejor y mejor ,no volví a peor siempre mejorando....Se me pone la piel de gallina ,es algo precioso recuperarte conocela porque veras lo que es como si revivieras ,de estar fatal a estar super estable y se mantiene termine hace 7 meses ,es como una luz que me guió por el buen camino y lo seguí nada mágico la tía que es muy inteligente y tiene maña con la gente

Ve la primera ya mismo y la conoces y si te va lejos de tu casa como decía videoconferencia por skype y ya esta.

Yo era como un cristo porque tenia ataques ansiedad, problemas sueño ,estrés,sensación de vació existencial, lloraba mucho y no sabia por que me pasaba ni mucho menos controlarlo .Te entiendo perfectamente si no tenia solución que solo vieras el suicidio como alternativa, pero ahora la tienes investigalo cariño yo te acompaño llámame lo que necesites saber pero no lo agas mira puedes suicidarte hacer daño a tu familia que si les importas y no intentar este nuevo camino o intentar tu ultima terapia que si no te funciona pero dudo muchísimo que no te funcione te suicidaras pero como te va a funcionar pues ya esta no pierdes nada por intentar darte una ultima oportunidad a tu vida y felicidad ,vale la pena ya veras cuando veas que funciona veras como te cambia todo tu mundo ​ ,escríbeme por privado y me cuentas que tal fue pero pide ya mismo cita.

L
lidice_8420027
26/6/17 a las 23:09

tcasiopea, igual te parece muy obvio, pero mi mejor amiga siempre ha sufrido mucho de ataques de ansiedad y otros problemas psicologicos y en su caso hacer deporte (y mejorar su alimentación) fue mano de santo. Hablo de deporte intenso, concretamente crossfit... Yo también lo practico y te aseguro que liberas un montón de tensión... Ojalá entre esto y lo que te dice Ines te recuperes muy pronto.
No te suicides porfa, sé que ahora no ves la salida pero dentro de un tiempo echarás la vista atrás y verás que lo tienes superado... El caso de mi amiga de verdad que era exagerado, y con esto del deporte su vida ha cambiado radicalmente para bien, y quien se lo iba a decir a ella?? Con esto te quiero decir que puedes encontrar la solución en el lugar menos pensado, en el momento menos pensado... No te rindas, lo vas a conseguir.
No te rindas, campeona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir