Foro / Psicología

No controlo ni el volante

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 21:49
R
razia_6011556
12/6/05 a las 19:22

Hola tengo 32 años y este por fin me decidi a sacar el carnet.El martes aprobe el teorico a la segunda y muy contenta me apunte para el miercoles para hacer las practicas. Yo soy muy nerviosa pero iba contenta para empezar las practicas pero me toco un profesor cascarrabias y que todo se lo sabe. Solo me ha dejado cojer el volante porque yo no tenia idea de nada pero no lo controlo y me siento inutil ,ademas es que no hace nada mas que llamarme la atencion y decirme que voy tensa, que no hago lo que el dice,etc. Dice que tengo que aprender a mirar alo lejos y no se como. Asi que llevo tres practicas y me siento que no voy a controlar el volante sobre todo en las curvas, en las glorietas,etc poque no controlo lo que tengo que moverlo. Si a alguien le paso lo mismo que me conteste y me de un consejo porque estoy de los nervios.

Ver también

A
an0N_988966699z
12/6/05 a las 19:27

Tranquila
Yo tengo una amiga que no puede ir en linea recta. La pobre lo está pasando muy mal, simplemente no le responde el cuerpo, y es algo muy grabe. Pero al menos en su autoescuela la están ayudando mucho, se preocupan por ella. POr eso te aconsejo que hables con los responsables, para que o le dicen algo a tu profesor, o te ponen con otro. Suerte!

R
razia_6011556
12/6/05 a las 19:36
En respuesta a an0N_988966699z

Tranquila
Yo tengo una amiga que no puede ir en linea recta. La pobre lo está pasando muy mal, simplemente no le responde el cuerpo, y es algo muy grabe. Pero al menos en su autoescuela la están ayudando mucho, se preocupan por ella. POr eso te aconsejo que hables con los responsables, para que o le dicen algo a tu profesor, o te ponen con otro. Suerte!

El profesor es uno de los dueños
Voy a esperar 2 o 3 practicas mas y si no pedire cambio de profesor, lo malo es que al ser uno de los dueños no quiero conflictos. Gracias.

A
an0N_988966699z
12/6/05 a las 19:39
En respuesta a razia_6011556

El profesor es uno de los dueños
Voy a esperar 2 o 3 practicas mas y si no pedire cambio de profesor, lo malo es que al ser uno de los dueños no quiero conflictos. Gracias.

Mira
en tu relacion con la autoescuela toma mi consigna:
tu les PAGAS para que te den UN SERVICIO.

De todas formas habla con él pidiéndole más tacto ^_^ besos!

R
razia_6011556
13/6/05 a las 21:49

Gracias elena
Yo tampoco he tocado un coche en mi vida, espero sacarlo igual que tu, aunque sea a la tercera, no me importa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest