Foro / Psicología

Te puedo ayudar?, soy psicóloga

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 5:37
D
daniya_9094851
11/1/16 a las :53

Cuál es tu correo?
no se bien como se maneja esto. soy nueva. donde puedo ver tu correo?

Ver también

J
jozef_8019056
27/1/16 a las 4:11

Hola
hola, bueno no se por donde empezar nunca habia hecho esto pero si eres psicologa realmente me gustaria ayuda, muchas gracias, espero tu respuesta

N
nefer_5727619
27/1/16 a las 6:45

Buenísimo
Me encantaría, poder hablar estoy tan angustiada, buscando ser la mejor persona para todos! pero me a la vez vacía porque ellos no me dan la misma importancia

A
alae_5468193
30/1/16 a las 6:27

Me siento importente
Hola, tengo 22 años y me falta medio año para terminar la carrera de derecho, vivo con mis padres y no tengo pareja. Escribo pq ya no se q hacer, mis papás o al menos más mi papá me trata como una niña, tengo q pedir permiso para salir, pero solo puedo hacerlo por las tardes y eso pq no tantas horas. Solo he salido en 4 o 5 ocasiones de noche en dos años. Él es sumamente machista, a mi primo de 15 le da más permiso q a mi, estoy harta, lloro cada ve

A
alae_5468193
30/1/16 a las 6:29
En respuesta a alae_5468193

Me siento importente
Hola, tengo 22 años y me falta medio año para terminar la carrera de derecho, vivo con mis padres y no tengo pareja. Escribo pq ya no se q hacer, mis papás o al menos más mi papá me trata como una niña, tengo q pedir permiso para salir, pero solo puedo hacerlo por las tardes y eso pq no tantas horas. Solo he salido en 4 o 5 ocasiones de noche en dos años. Él es sumamente machista, a mi primo de 15 le da más permiso q a mi, estoy harta, lloro cada ve

Sigo narrando
Lloro cada vez q tengo q aclarar algo, no se pq lloro y lloro como lo hago ahora, pero nadie me ve hacerlo, aunq saben q hago eso, pq ya han habido ocasiones, se q no soy débil, pero esto de pelear o discutir con papá se hace demasiado aterrador. Lo q quiero en sí

A
alae_5468193
30/1/16 a las 6:31
En respuesta a alae_5468193

Me siento importente
Hola, tengo 22 años y me falta medio año para terminar la carrera de derecho, vivo con mis padres y no tengo pareja. Escribo pq ya no se q hacer, mis papás o al menos más mi papá me trata como una niña, tengo q pedir permiso para salir, pero solo puedo hacerlo por las tardes y eso pq no tantas horas. Solo he salido en 4 o 5 ocasiones de noche en dos años. Él es sumamente machista, a mi primo de 15 le da más permiso q a mi, estoy harta, lloro cada ve

Sigo narrando
Lloro cada vez q tengo q aclarar algo, no se pq lloro y lloro como lo hago ahora, pero nadie me ve hacerlo, aunq saben q hago eso, pq ya han habido ocasiones, se q no soy débil, pero esto de pelear o discutir con papá se hace demasiado aterrador. Lo q quiero en sí, son dos cosas: dejar de llorar cada vez a discuto con él! Cómo hago para ser más fuerte! Y como hago para q me deje de tratar como una niña

F
frauke_9694540
30/1/16 a las 11:34
En respuesta a alae_5468193

Sigo narrando
Lloro cada vez q tengo q aclarar algo, no se pq lloro y lloro como lo hago ahora, pero nadie me ve hacerlo, aunq saben q hago eso, pq ya han habido ocasiones, se q no soy débil, pero esto de pelear o discutir con papá se hace demasiado aterrador. Lo q quiero en sí, son dos cosas: dejar de llorar cada vez a discuto con él! Cómo hago para ser más fuerte! Y como hago para q me deje de tratar como una niña

Hola
neutralizalo y Az ver k no eres una niña

R
ran_8661306
8/2/16 a las 17:40

Desorientada
Buenas tardes,
Me siento desorientada en mi matrimonio, necesito ayuda.
mi nombre es Noelia,
Estare muy agradecida con el consejo que me de,
Saludos

J
jesica_8240179
9/2/16 a las 20:29

Ayuda!
Tengo muchas dudas que resolver y como no sea así, acabarán conmigo, más bien con mi salud psicólogica. Por favor, responde lo antes posible.

A
araitz_8987365
14/2/16 a las 21:17

Te necesito
me puedes dar tu correo, tengo varios problemas que me gustaría que me ayudaras por favor.

P
pura_9680216
29/2/16 a las 4:44

Necesito ayuda
Tengo muchos cambios de humor . obsesion con la limpieza y ganas de llorar todo el tiempo . sie to que estoy en borde dw un presipicio apunto de caer .. A veces me largo a llorar de la nada y ni yo se porque .... 1133232477

A
araiz_7019567
10/3/16 a las 4:17

Confundida
Tengo una pareja hace 6 años, el me comentó en un principio que posiblemente tendría un hijo, me sentí mal pero segui con la relación. Actualmente queremos tener hijos..intentamos y tuve un aborto a las 11 semanas, ya hace 8/meses de eso.. En estos días, después de una visita que el tuvi de su hermana y sobrino, decidio investigar si el el bebé nació o no, pues lo averiguó: y si el niño existe, tiene 5 años, y hasta se comunico de nuevo con la madre del bebé, yo me siento devastada..
No se que hacer..llorando todo el tiempo..soy más feliz en mi trabajo..cuando lo miro a mi pareja me dan ganas de llorar..y mucha irá...la familia de él está feliz..hasta están tratando de comunicarse con ella, no quiero ser una perra, egoísta ni nada.. Pero me siento fatal... Muy sola..porque no tengo a quien contarle...y siento que me ahogó, talvez exagero.. Pero por los momentos no puedo manejarlo ni asimilarlo!!!
Ayudem a entender..por favor!

S
shiara_9891411
22/6/16 a las 3:12

Preocupada
Hola como estas? Quisiera comentarte algo. Yo tengo un amigo que conoci hace 4 meses el vive fuera de pais pero nos hemos llevado muy bien, el tiene un gran sentido del humor y encuentro muchas cosas en comun con el porque a mi tambien me gustan las bromas. Aunque somos conscientes que algun dia nos vamos a conocer nos tratamos como amigos. Somos amigos intimos. Pero imaginate que estos dias me dio por pensar cosas malas de el. No se pero siento que me imagino cosas que no son. Primero hace 3 semanas porque no me respondia las llamadas me puse tan sensible que le reclame, lo cogi tan personal cuando realmente solo somos amigos y enventualmente tengo otro amigo que vive cerca donde yo vivo que quiere que salgamos cuando el regrese de su viaje. Tengo mas opciones me entiendes? bueno ese dia aclaramos todo y le pedi disculpas, el lo tomo tan comprensivo. Este fin de semana que paso fue el dia del padre Yo lo trate de llamar y le mande un texto. Y como no me respondio nose porque me afecto eso. Y me sentia olvidada. Fue tanto lo que me senti asi que incluso llame a una amiga para desahogarme y le resulte contandole intimidades mias y de el cuando hablamos y cosas personales de el como su salud. El punto es que resulte cuestionandolo diciendole que me dijera cuales son sus planes para el final de este ano por que quiero saber que pasa entre nosostros, que porque por la distancia no quiero hacerme ilusiones que porque cuando el bromeaba hacia bromas que van mas alla de una amisad y que me confundian y luego dije que aveces sentia una frialdad por ahi. Cuando el me contesto ahi fue cuando me senti mal porque senti que habia cometido un error porque el salio diciendome que porque le hablaba asi que si acaso a mi no me importaba ser su amigo que el me valoraba, que yo era su angel, que nunca queria perderme. Y luego dijo que queria que le respondiera algo que queria saber sinceramente. Yo me desarme porque senti que entre ayer y hoy hablando con mi amiga y el cause un drama nunca debi de haberle contado esas intimidades a mi amiga. Ayudame porque tomo las cosas asi? es normal?. Me siento molesta conmigo misma porque desde hace 3 semanas cuando el no respondio mis llamadas debi de haberlo dejado asi porque al fin y al cabo nos ibamos a comunicar otro dia. Si yo hubiese hecho eso nada de esto habria pasado y yo estaria tranquila en control me entiendes? Gracias por ofrecerte

S
shiara_9891411
22/6/16 a las 22:38
En respuesta a shiara_9891411

Preocupada
Hola como estas? Quisiera comentarte algo. Yo tengo un amigo que conoci hace 4 meses el vive fuera de pais pero nos hemos llevado muy bien, el tiene un gran sentido del humor y encuentro muchas cosas en comun con el porque a mi tambien me gustan las bromas. Aunque somos conscientes que algun dia nos vamos a conocer nos tratamos como amigos. Somos amigos intimos. Pero imaginate que estos dias me dio por pensar cosas malas de el. No se pero siento que me imagino cosas que no son. Primero hace 3 semanas porque no me respondia las llamadas me puse tan sensible que le reclame, lo cogi tan personal cuando realmente solo somos amigos y enventualmente tengo otro amigo que vive cerca donde yo vivo que quiere que salgamos cuando el regrese de su viaje. Tengo mas opciones me entiendes? bueno ese dia aclaramos todo y le pedi disculpas, el lo tomo tan comprensivo. Este fin de semana que paso fue el dia del padre Yo lo trate de llamar y le mande un texto. Y como no me respondio nose porque me afecto eso. Y me sentia olvidada. Fue tanto lo que me senti asi que incluso llame a una amiga para desahogarme y le resulte contandole intimidades mias y de el cuando hablamos y cosas personales de el como su salud. El punto es que resulte cuestionandolo diciendole que me dijera cuales son sus planes para el final de este ano por que quiero saber que pasa entre nosostros, que porque por la distancia no quiero hacerme ilusiones que porque cuando el bromeaba hacia bromas que van mas alla de una amisad y que me confundian y luego dije que aveces sentia una frialdad por ahi. Cuando el me contesto ahi fue cuando me senti mal porque senti que habia cometido un error porque el salio diciendome que porque le hablaba asi que si acaso a mi no me importaba ser su amigo que el me valoraba, que yo era su angel, que nunca queria perderme. Y luego dijo que queria que le respondiera algo que queria saber sinceramente. Yo me desarme porque senti que entre ayer y hoy hablando con mi amiga y el cause un drama nunca debi de haberle contado esas intimidades a mi amiga. Ayudame porque tomo las cosas asi? es normal?. Me siento molesta conmigo misma porque desde hace 3 semanas cuando el no respondio mis llamadas debi de haberlo dejado asi porque al fin y al cabo nos ibamos a comunicar otro dia. Si yo hubiese hecho eso nada de esto habria pasado y yo estaria tranquila en control me entiendes? Gracias por ofrecerte

Agregar mas
Quiero agregar que el es divorciado hace mas de 15 anos

J
jaira_9872310
5/7/16 a las 2:48

No tengo ganas de nada
Hola psicóloga, tengo una pareja llevamos saliendo ya casi dos años el tiene gos hijos y yo tengo dos llevamos tiempo planeando casarnos pero nunca quedamos en nada el toma pero ya tiene casi tres meses de no hacerlo eso nos trajo muchos problemas yo soy muy altanera y digo las cosas sin pensarlas el asunto es que en las discusiones emos llegado al maltrato fisico yo siento que yo lo provoco pero no puedo controlar esa parte de mi tiene meses que vengo pensando que quiero matarme que ya no puedo con esto he incluso he empezado a hacerme daño me pego me hago eridas en la cabeza e incluso me he quemado con el cigarro solo quiero llorar dormir me siento cansada no tengo ganas de nada ya le digue a el pero dice que no es que tenga depresión o algo así si no que necesito madurar y diento que se burla de lo que tengo y siento que puedo hacer ya no kiero vivir así y no kiero perderlo lo amo

S
shiara_9891411
6/7/16 a las :26
En respuesta a jaira_9872310

No tengo ganas de nada
Hola psicóloga, tengo una pareja llevamos saliendo ya casi dos años el tiene gos hijos y yo tengo dos llevamos tiempo planeando casarnos pero nunca quedamos en nada el toma pero ya tiene casi tres meses de no hacerlo eso nos trajo muchos problemas yo soy muy altanera y digo las cosas sin pensarlas el asunto es que en las discusiones emos llegado al maltrato fisico yo siento que yo lo provoco pero no puedo controlar esa parte de mi tiene meses que vengo pensando que quiero matarme que ya no puedo con esto he incluso he empezado a hacerme daño me pego me hago eridas en la cabeza e incluso me he quemado con el cigarro solo quiero llorar dormir me siento cansada no tengo ganas de nada ya le digue a el pero dice que no es que tenga depresión o algo así si no que necesito madurar y diento que se burla de lo que tengo y siento que puedo hacer ya no kiero vivir así y no kiero perderlo lo amo

Concejo
Hola no soy sicologa pero he ido algunas terapias, y pienso que eso que te pasa no es burla. Si estas pasando por depresion, y debes ir a un sicologo que te guie. En cuanto a tu novio esa relacion que tienes con el es disfuncional, porque no hay respeto, tolerancia y sobretodo que ya venia con problemas de alcohol. Hay codependencia tambien. Es una relacion destructiva porque no te sientes feliz desde que no quieres vivir. Busca ayuda. Hay centros donde atienden gratuito en incluso si no tienes como pagar una terapia pagas solo una minima cantidad. Animate hay apoyo. Tambien ayuda ir a la iglesia, ve a un grupo de oracion, habla con un padre y cuentale lo que te pasa. Dios te va ayudar. Bendiciones

A
akoala_523779z
8/7/16 a las 5:37

Hola
que puedo hacer, si mi pareja me esta pidiendo tiempo, ya que dice que quiere experimentar algo nuevo , con otra persona, a horas todo me condiciona cuando quiero estar con ella, me dice si quieres que platiquemos deja me mensajera 1 hora y después hablamos y no aceptas el trato, ni modo y así con cualquier cosa que le pido, lo tiene que negociar, cosa que antes no hacia, a hora me esta generando inseguridad e indepencia. dejo mi número me urge salir de este bache.4661258311.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir