Foro / Psicología

Te puedo ayudar?, soy psicóloga

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 5:37
O
omayma_9495048
9/9/10 a las 18:24

Si alguien quiere consultarme cualquier cosa, puede hacerlo a mi correo personal. Soy psicóloga clínica y no dudeis en contactar conmigo. En breve intentaré contestaros.

Ver también

A
an0N_879807499z
10/9/10 a las 2:26

Necesito orientación!!
Hola!

Recurro a ti por que quizá tu puedas tener una visión distinta o más clara que la mía.

Mi problema es el siguiente:

Tengo 27 años y aún vivo en casa de mis padres. Ellos son muy buenos padres y muy preocupados desde siempre por mi.
Desde hace un tiempo ya...(casi 1 año y medio) mi novio se vino a vivir con nosotros por que el vivia en España y no queriamos estar mas tiempo separados.
Mis papas aceptaron que el se viniera y no hubo problema.

Yo aun estoy estudiando en la Universidad y mi novio tbn! es por eso que aun no podemos ir a vivirnos juntos a un lugar nosotros dos solos.... pero lo queremos hacer apenas tengamos trabajo y todo eso.

El problema es que desde marzo del presente año, han habido momentos en que con mi novio peleamos ya sea por tonteras, o mal entendidos o tipicos celos tontos jaja que aveces a mi me dan ( pero con razon) por que yo no soy muy celosa.... pero son cosas que hemos tratado de arreglar pero que se han repetido y aveces son por distintas cosas pero que al final igual nos arreglamos y seguimos de lo mas bn....

Lo que sucede es que yo soy muy sensible o aveces todo me afecta mucho entonces lloro mucho o no me dan ganas de comer o cosas asi entonces obvio que mis papas se preocupan..pero es que ya estoy cansada por que yo se que ellos son mis papas y se preocupan por mi pero mi papa aveces me empieza a decir "pero dime que pasa y yo te puedo ayudar" un dia le dije algo muy pequeño y salio peor por que se paso la media pelicula y aveces alomejor inconcientemente comienza a actuar distinto con mi novio y mi novio se da cuenta y se siente mal.

Ahora ultimo nuevamente mi papa sobre todo me empieza a decir que si me sigue viendo que lloro" o triste o cosas asi...el tomara cartas en el asunto... asi como diciendo " le voy a decir a tu novio que se vaya de aqui"

ENTONCES no se que hacer por que ahora con mi novio estamos mucho mejor....de a poco hemos solucionado nuestros problemas y mal entendidos pero me frustra por que aun no podemos pagarnos un lugar aparte y odio que mis papas ahora miren a mi novio distinto o no lo tomen en cuenta o cosas asi... y me da rabia que trate de meterse tanto.... Incluso un dia mi papa escucho algo de una pelea entonces de ese "poco" que escucho esta imaginando otras cosas y yo no voy a estar diciendole todo lo que pasa... ay no se...... tengo rabia y toy muy preocupada!!!

=( no se...necesito un consejo!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vali_9013282
20/9/10 a las 1:01

Como ayudo a mi novio
ola mira mi novio y yo tenemos casi 3 años salieno yo lo amo pero ultimamente a stado un poko irreconocible en su casa tiene muchos problemas (sus ermanos tiene problemas con drogas) el trato d ayudarlos llendo con un psicologo preo el papa se nego y dijo k e no iria mi novio se puso super mal y aora todo el tiempo esta distraido se pone de malas el otro dia fuims al centro y yo jale para no estar en el sol y el me avento la mano despues me arrebato las llaves del carro y por ultimo yo le ice un comentario le dije k seguramente ya m abia puesto los cuernos y me dejo sola en el carro la vdd estoy super confundida no se k aser si teminar con el o ayudarlo pero no se como entiendo sus problemas pero n debe de portarse asi conmigo oy me ablo y me dijo ke me keria verme pero yo siento solo me busca xk no tiene con kien salir ayer se fue con su primo y no me able xfa aguien aonsejeme o digame k puedo aser yo ya able con mis papas y m dijeron k aga lo k yo crea conveniente pero no tengo nada claro por eso acudi aki les agradecere mucho xf diganme k puedo hacer

Z
zhixin_6105242
24/9/10 a las 22:44

¿p0rke?
tU erEs psic0l0gA.... entonces

¿crees que un psicologo pueda ayudar cuando realmente se necesita?

y ¿una persona en verdad puede querer ayudar a otra sin pedir nada a cambio?

¿como saber si necesitas ayuda?


?????????


R
roeya_5543959
25/9/10 a las 22:21

Necesito saber si tengo algun problema
ola, lo que pasa que yo creo tener un problema de celos y yo no kiero terminar con mi novio porque el me ama muchisimo, pero pss yo me siento muy mal al pensar todo eso y no kiero!
porque se que lo lastimo a el tambien.
se que me ama pero no me gusta que nadie lo hable y menos sus ex, aunque slo sea por correo,
el esta lejos de mi.
solo lo veo 2 veces al año
pero nos mandamos msj diarios
y lo kiero mucho!
y el ami!
no se que hacer con mis celos,
el dice que no confio en el pero no es eso
porque yo kiero dejar de sentir eso porque me lastima pensarlo.
ayuda porfa,,,,,

A
ansa_6345910
26/9/10 a las 1:14

Hola
la cueston es que soy una persona seria y nadie acepta mi forma de ser pero como digo asi soy y me cuesta trabajo cambiar, esta forma de ser si me ha traido consecuencias pero lo que mas odio es que me hagan criticas o me rechacen por mi manera de ser.
que consejo me da?

I
ione_6042998
20/10/10 a las 8:11

Holaaaaa
ojala me puedas ayudarr..............necesito saber por que soy tan demandante con mi novio, no permito ni una falla siento que cuando me falla por muy insignificante que sea, todo lo demas se hecha a perder..........quiero saber q puedo hacer para no ser asi como soy ayudeme por fas gracias

G
gladiz_5527517
6/11/10 a las 20:33

Hola
mmm hace como un mes trminams mi novio y yo! fue un mtuo acuerdoo ps en un mes la relacion paso a ser incomoda pss ya no habia como ke chispa ntre nosotros etc.

pero el y yo segimos teniendo comunikcion y m cmnxo a dcir ke m xtraña me qiere etc y apenas hace 15 dias m dijo ke va a tnr un bb con su ex y ke la unik relacion qtndra con ella sera x el bb y m pidio ke regresarams ps dice ke conmigo es con kien kiere star d hecho hasta m dijo ke conmigo le gustariatnr una famila bn etc...

apenas le dije ke si aceptaba regresar con el perooo no see muxa gnt m dice ke no es buenoo etc y m confundennn ke hagoo,

N
narai_5309413
10/11/10 a las 4:18

Me siento mal todo el tiempo
bueno me cambie de casa y de ciudad, mi familia se quedo donde viva antes y solo yo me cambie para estudiar, deje a mi novio y a mi familia, los extraño todo el tiempo los extraño a morir, siento que me muero y no me concentro en nada, lloro cuando menos lo espero... me siento desesperada, en la escuela no estoy bien, porque no me concentro, por favor ayudame, te lo agradecere muchooo, tengo 15 años, extraño demaciado a mis amigos, novio, y faimilia, ademas de todo... los familiares con los que estoy aurita no son tan buenos, aveces me hacen sentir mal, mas mi primo que se cree superior a mi, hace comentarios qe me lastiman, y aveces solo quiero dormir para callar los problemas- espero tu respuesta gracias.

J
jone_5301192
11/11/10 a las 2:33

Necesito desahogarme.. estoy en un momento muy bajo de mi vida..
Hola me yamo alba tengo 19 años...me encanta esta pagina porque leo.. comento y veo la realidad de cada persona...
pues yo tengo un pasado muy marcado enmi vida por el tema del alcohol mi padre bebia...y e tenido una mala infancia en mi vida .. pero una niñez y madurez ala vez muy rapida... el apoyo en todo mi madre.. estube en sicologas de peque... pero lo deje..y nose se que me hace falta para ayudarme un poco .. ahora mi papa no esta fallecio sin esperarnoslo nadie... a mis 18 años yme quede sin papa... lo hecho bastante de menos.. y me gustaria aveer disfrutado mucho mas de lo que no disfrute en su dia por esa maldita bebida que era su compañera de siempre... y lo quiero bastante..nunca e dejado de quererlo aun todo lo que e vivido...violencia..el no tener apoyo de el..el ver cosas que son duras.. se fue sin un te quiero mio .... pero lo amo y es mi angel y aunque no pueda disfrutar lo bastante de el.. siempre estara en mi corazon.. tambien me yego el amor con 14 añitos deje de jugar a las muñecas... y a mis 15 conoci el amor... me enamore como una quinceañera..mi primera vez y esa persona ahora la tengo mas que olvidada pero fue unmomento bonito y luego amargo... lo pase muy mal se burlo de mii.. luego conoci a unmuchacho me hizo feliz... era buenisimo conmigo.. me amaba y yo a el... pero la cosa solo yego a dos años porque yo no estaba bien tenia el problema de mi papa...estaba mal de mis nervios.. la familia de el no me aceptaba.. y en fin muy duro para mi... el no levantaba cabeza ... y yo trabajando a mis 15 años y el nada no queria hacer nada... me desmotivo un poco todo la rutina ... en fin creo que para mi es el mejor pero no pudo ser... todo acabo.. desde ai conoci a otro chico ultimo chico y este pues me cole bastantee... per me hizo mucho daño ... me engaño.. me destrose por dentro porque me sentia cada dos por tres inferior a el volvi 3 veces con el y asi durante 2 años con el.. y nada todo era el mismo cachondeo pero lo queriaa y le perdonaba como una imbecil... y nunca acababa asta que por fin vi que acabo todo.....
ahora no le guardo rencores a ninguno.. no soy rencoroza lo deje todo en una amistad con ellos... la verdad que he tenido muy poco tiempo para mi sola... desde mis 15 e tenido relaciones con ellos primero uno luego el otro.... y nunca e estado sola....
y encuentro mucho tiempo perdido en mi vidaaa... pienso que tambien son experiencias que me da la vida y soy muy positiva para todo...pero me encuentro en unmomento muy bajo de mi vida lo veo todo negativo... me veo sin gana de conocer a nadie..pero con ganas de que alguienme haga feliz y olvidar...tsss sin ganas de nada... no levanto cabeza ..me quemoo todo un poco... y quizas estoy asi por eso...
mi pasion es el baile y ahora no lo tengo.. estube estudiando fuera en malaga... pero de alli me vine cuando fallecio mi padre y lo deje todo...tngo ganas de volver a empezar... pero me encuentro aqui con mi madre sola y nose no quiero dejarla sola... es la unica que tngo y tengo miedo a muchas cosas.. no me motiva nada... solo hago yorar.. mal humor conmigo misma.. y sin ganas de salir... un momento duro y cansado de mi vida y solo voy a cumplir 20 añitos dentro de poco... y con la esperanza que me vaya todo bien y levante cabeza y sea feliz...
bueno esto es algo porque tengo para escribir un libro enterito ... mil gracias por personas como tu que escuchan y ayudan..un beso!

R
ruixi_8664713
25/11/10 a las 18:54

Hola necesito tu ayuda
Hola tengo 22 años y un médico me ha dicho q hble con un psicologo por que lo que yo tengo es un TDAH no diagnosticado. He sido una niña problematica antes de tener hasta uso de razón, desde los 3 años. Pero la gente (porfesores psicologos ect) solo decía eso, problematica.
Tiene solución mi problema? He oido que es una enfermedad que sufren los niños... tiene cura ya a mi edad?

Necesito consejo, nose a qué psiquiatra/psicologo de mi ciudad ir... ni qué hacer.

Estoy desorientada, me cuesta hacer amigos.. y les pierdo cada vez con mas facilidad. Todo debido a mi impulsividad fuerte caracter y no pensar antes de hablar...

Y quiero conservar a mi pareja sin vovlerle tarumba al pobre y llevar una vida normal... Ademas a pesar del TDAH soy uan persona muy cariñosa amable y que se preocupa por los demas. Y me da rabia no ser aceptada cuando hago lo imposible por que la gente me quiera.,

L
lucia_7300127
1/12/10 a las 20:16

Ola!!hice el ridiculo
OLA!!mirar yo odio ekivocarme no hago al mitad de las cosas k em gustan por eso......estavamos en ingles..y junto unas amigas hicimos una bra de teatro a otros grupos les salio fatal al mio ma so menso 1er de 6 persona solo bienieron 4 tuvimos k sustitur-las despues no tenia el cd(era un concurso de cantar)la 1era lo hico GENIAL! la 2a un poco vergonzosa pero mas o menos,y jo hice el ridiculo como no tenia el CD tuve k cantar una k no conozia...haciamos playback y movia la boca de forma rar...no sabia bailar-la tenioa los pie socmo enganchaos al suelo y soo me mobia..mire ha una compañera k me decia ocmo ahcerlo epro me mori de verguenza...
al terminar unos compañeros indeseables me enpezaron a insultar y decir k lo hice fatal etc... no em gusta mañana nos enseñaran el video y estoy muy triste
gracias!!!

N
nonita_8722727
28/3/11 a las 21:19

No aguanto mas!
Soy menor, y mi abuela y mi madre siempre han estado muy encima mio en todo, me siento vigilada en cada esquina!, y que no puedo ser ni por un segundo libre!
Hace como un año fume, y ahora fumo diariamente.
Mi madre se entero hace poco y desde ese momento si que no me deja ni un segundo tranquila!
Llegue ebria a casa y lo mismo, cada dia se que me registra y me vigila, y no me deja ir con gente mucho mas mayor a mi porque cree que me dan drogas (que me las dan abeces) pero ese no es el problema.
Ella esta encima mio siempre, tanto sea por eso como por otra cosa, no me deja tranquila ni un segundo!
Estoy estresada, me quiero ir a vivir con mi padre en cuanto acabe este curso, porque no la aguanto mas!
Mi abuela es peor, me chilla, me amenaza, y ella si que es la que me vigila en las esquinas!
Ella siempre esta encima mio, siento que no soy libre, que no tengo vida, y tengo estrés!
No puedo aguantar mas, por otra parte mi padre me ha hecho sufrir mucho, y estoy muy confundida, nose lo que quiero ni lo que hago, ni lo que digo, nose nada!
Lo unico que se, es que no puedo seguir viviendo asi,porque mi estres es cada dia mayor i insoportable; grito abeces, pero lo peor que abeces me lo guardo dentro, porque se que si abro la boca la cago.
Y siento que no puedo, me viene grande esto, es insoportable, necesito ayuda YA!

R
ramata_6135559
29/3/11 a las 2:06

Si nos puedes ayudar
MIRA MAS QUE NADA GRACIAS POR DAR TU TIEMPO A LEER NUESTROS PROBLEMAS LO DIGO POR TODOS. HACE VARIOS AÑOS SOU MUY BERRINCHUDA MIS PAPAS ME PEGABAN MUCHO Y NI AUN ASI SE ME QUITO SI ALGO ME SALE MAL ME ENOJO TANTO QUE HASTA TIEMBLO,SE ME VA EL AIRE Y DE TANTO ENOJO NO PUEDO NI LLORAR ES ESPANTOSO NO SE QUE RAYOS ME PASA. UNA VEZ ROMPI MUCHAS COSAS DE MI CUARTO Y ME JALO EL CABELLO HASTA NO PODER Y ME RASGUNO COMO NO TE IMAGINAS. SI HAY ALGUIEN CERCA LE GRITO QUE SE ALEJE DE MI. HE INTENTADO AHOGARME CON MI ALMOHADA PORQUE A VECES YA NO ME SOPORTO Y UNA VEZ ME DIO LA SENSACION DE QUE SOY MUCHAS PERSONALIDADES EN UNA Y ME SOY INDIFERENTE Y ME GOLPEO CUANDO YA NO PUEDO MAS. EN LA PREPA ME MANDARON VARIAS VECES AL PSICOLOGO POR PEGARLE A UNOS CHAMACOS CON EL TACON DE MI ZAPATO SOLO LO AVENTE Y LE DI PORQUE ME HABIA QUITADO UN DULCE Y POR FOBIA A LAS JERINGAS.

D
deicy_9573203
27/11/11 a las 14:01

Necesito ayuda
Ya no estoy enamorada de mi marido y quiero separarme, él es consciente de ello desde el mes de enero del año pasado que se lo dije, pero no hizo nada, en mayo y junio volví a repetirle que quería separame, al igual que hace una semana, pero no quiere enfrentarse a la realidad y se comporta como si no hubiese pasado nada y fuese algo pasajero. Ya no aguanto más esta situación, en mi familia lo saben y están en contra de mí, tengo a todo el mundo en contra y poco a poco me voy introvertiendo más con el mundo porque nadie quiere entender lo que siento, ni la necesidad que tengo. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente, ya no salgo con él sino es por algún tema de los niños, no duermo en la habitación matrimonial y apenas le dirijo la palabra, pero todo resulta en vano. Mi mail: 11demarzode2009@gmail.com

N
nasir_9892107
5/12/11 a las 22:39
En respuesta a deicy_9573203

Necesito ayuda
Ya no estoy enamorada de mi marido y quiero separarme, él es consciente de ello desde el mes de enero del año pasado que se lo dije, pero no hizo nada, en mayo y junio volví a repetirle que quería separame, al igual que hace una semana, pero no quiere enfrentarse a la realidad y se comporta como si no hubiese pasado nada y fuese algo pasajero. Ya no aguanto más esta situación, en mi familia lo saben y están en contra de mí, tengo a todo el mundo en contra y poco a poco me voy introvertiendo más con el mundo porque nadie quiere entender lo que siento, ni la necesidad que tengo. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente, ya no salgo con él sino es por algún tema de los niños, no duermo en la habitación matrimonial y apenas le dirijo la palabra, pero todo resulta en vano. Mi mail: 11demarzode2009@gmail.com

Como es la vida
saves qcreo q deberias pensar mucho en lo q pides porq yo pedia a gritos separarme y divorciarme cuando me hice a la idea q nosaldria de ese matrimonio el se separo de mi ahora me arrepiento tengo 10 años de casada y 30 de edad no sabes lo q penseq seria lo mejor del mundo hoy me pone muy triste mi hijo bien valia la penapara luchar y no lo hice piensalo la solteria no es lo q parece si tu marido te ama quiza seria bueno agotar hazta lo ultimo por salvar ese matrimonio yo lo haria tu amiga jimena

O
oumnia_5803927
2/3/12 a las :02

No soporto a mi hermano
OLA:
MIRE LE CUENTO MI HISTORIA: YO TENGO 12 Y MI HERMANO MAYOR 14 EL PROBLEMA ES QUE NO LO SOPORTO MI HERMANO SIEMPRE ME ESTA PEGANDO CUANDO YO LE PIDO AYUDA EL DICE QUE NO Y UN DÍA LE PREGUNTE SI ME PODÍA AYUDAR A CORRER LA CAMA Y EL ME DIJO QUE NO Y COMO YO NO TENGO FUERZA LE DIJE YAPO DIEGO AYÚDAME A CORRER LA CAMA Y ME PEGO Y NO SE QUE HACER SIEMPRE ME ANDA PEGANDO EL OTRO DÍA FUIMOS A LA PLAYA Y ME PEGO UNA CACHETADA NECESITO AYUDA PENSÉ QUE EN EL 2012 IBA A SER MEJOR POR QUE TODOS LOS AÑOS ES ASÍ POR FAVOR AYÚDEME NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO LAS NIÑAS DE MI EDAD NO DEBEMOS SUFRIR SOLO DISFRUTAR

C
chafiq_5367582
6/3/12 a las 6:40

¿qué me sucede?
Soy una adolescente de 15 años, siempre he sido muy perfeccionista y nunca tengo tiempo para divertirme, y muy poco para descansar, estoy siempre triste, estresada y no soporto hacer algo mal. El problema es que desde hace 8 meses no dejo de enfermarme, una enfermedad tras otra; tengo horribles emociones, no me divierto con nada, ni con lo que antes me hacía feliz; no tengo ánimos y estoy tremendamente agotada y estresada, sólo hago locuras y duermo. Nadie me hace caso en verdad de lo que siento, sólo se centran en las enfermedades y no en mi comportamiento. Me preocupa mucho mi escuela, siempre he sido alumna de 10, pero ahora estoy faltando mucho, y me enoja porque hasta creen que lo hago a propósito para no ir. Mi familia cree que con tener cosas ya debo ser feliz, pero, en realidad no me entienden, pero ni yo me entiendo tengo ideas tan tontas como suicidarme o ser rebelde.
Por favor ¿Qué tengo? ¿Qué puedo hacer? ¿por qué he tenido tantas enfermedades?

A
an0N_948472399z
15/3/12 a las 13:23

fobia social
Me cuesta mucho ir a tomar algo a un bar yo sola, o viajar en metro o estar en sitios con gente.Sinembargo cuando voy a Internet en la biblioteca me encuentro bien.Me siento aislada como si no pudiese comunicarme con nadie.¿Que pasa?

E
etor_10044913
31/3/12 a las 2:23

Que hago?
tengo 14 y de vdd siento ganas de tener relaciones con mi novio de 15 yo se que somos muy chicos pero no se como controlar estos deceos .. AYUDENME

J
joyce_5179886
1/4/12 a las 7:50

Un cosejo porfavo!!
hola, me gustaria mucho un cosejo de alguien profesional, estoy pasando por una situasion confusa y deprimente, mi esposo de 7 anos y yo nos separamos por dos semanas por k me fue infiel despues de rogarme algunos dias desidi darle una oportunidad pero las cosas no van bien del todo el se comporta seco y aun k nunca a sido muy carinoso aora es un poco menos, deveras quiero k funsione mi matrimonio ya k tenemos dos hijos muy pequenos aun pero yo p\sola no puedo nesesito k el ponga de su parte, sera k mejor debo divorsiarme o todavia es tiempo d k salve mi matrimonio el dise k me ama pero tal parese k el quiere aser lo k le da la gana sin k yo le diga nada me refiero a k se mantiene con su amigo mas k con nosotros, no se que aser nesesito un consejo he tratado d no reprocharle nada para k estemos bien pero ni asi el bolvio con una personalidad de divo...

I
inas_5726995
29/12/12 a las 21:11

Me siento muy vigilada
Hola,hace tiempo me siento vigilada muy vigilada en mi casa el tema es que en la casa de mi mama y papa siento qque me vigilan ,ahora voy a otra casa y es diferente estoy tranquila y no siento nada siempree SIENTO QUE ESTA PARADO ATRAS O AL COSTADO MIO ALGUIEN, vi 2 veces sombras en la casa de mi papa y estoy empezando a azustarme mucho. escucho ruidos pero muy pocas veces

C
chloe_5711296
6/1/13 a las 4:34

Hola
SUFRI LA PERDIDA DE UN BEBE HACE 2 MESES ES MUY DURO PARA MI Y AUN NO LO PUEDO SUPERAR SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA MUCHO

M
myla_6961915
10/1/13 a las 3:55

Me encantaria que ayudaras...
la verdad es que soy de autoestima muy baja y estoy pasando por momentos complikados, soy impulciva, agresiva, histerica y de mas por favor pasame tu correo para poder hablar...

R
rawaa_7199845
16/1/13 a las 2:50

La verdad no se que me pasa conmigo'
Yo era muy segura de mi, pero ha cambiado, desde hace ya casi 5 meses creo que fue por la relación que termine con mi novio al que amaba mucho, ya no quiero echarle ganas a la escuela no quiero ir&mi mama sabe que yo no soy así, yo era de mis hermanos la mejor&tenia todo lo que quería, un novio amoroso, una escuela espectacular&una familia del 1, pero después empezaronlos problemas en todos los hambitos&mi autoestimas esta en el piso, yo era muy segura de mi como ya te dije era exitosa&ahora todo esta en la basura...

A Y U D A'

D
daiara_7275549
19/1/13 a las 1:30

Consulta
Hola, me gustaría saber si podemos hablar por mail. Muchas gracias

F
feliz_6198291
9/3/13 a las 21:13

Ayudame
Buenas tardes tengo 19 años! yo vivo con mi hermana me llevo muy bien con ella y yo tengo mi enamorado y el vive en lima y ahora por motivo de el trabajo no podra venir a verme ya que yo estoy en chiclayo y estoy pensando en ir yo el problema es que nose como encontrar la manera y las palabras perfectas para decirle a mi hermana que quiero ir a ver ami novio que si me puede dar el permiso para poder ir.... Porfavor nececito ayudaaa...Gracias

S
salifu_5806687
10/3/13 a las 15:57

Ayuda
Me ayudas?
Necesito hablar con alguien, siento que voy a explotar, no dejo de pensar, me enfado por todo, me he vuelto una borde, trato mal a todos...

S
salha_5555692
25/3/13 a las 3:34

Tengo miedo o temor de perder su amistad y no saber que hacer
hola necesito ayuda, no se que me pasa tengo un amigo con el que me llevo muy bien somos muy abiertos a cualquier tema, incluso nos hemos llegado a decir que nos atraemos se han dado en ocasiones el beso ahora me siento rara tengo muchos miedos pero el principal es seguir con esto que sentimos ambos pero que no se llegue a dar nada y pierda su amistad. espero me puedas ayudar muchas gracias

H
hanifa_5701083
11/4/13 a las 19:38

Me andan amenasando no se qe hacer
una chica me anda amenazando, y dice que si no tengo seo con ella le dara unas fotos mias a todas mis amigas y familiares

S
sian_8056328
24/4/13 a las 12:20

Como superar el rencor hacia tus padres....
Hola, gracias x abrir este espacio y dedicar ti tmpo a ayudar a los demas.
Yo solo tengo una pregunta. Cm superar el rencor haciais padres?
Partiendo del hecho de q los hijos pagan los errores de los padre.....cm n culparlos x lo dira q ha sido tu vida?
He probado tecnicas q he leido en internet...pero n hay manera.
Son mis padres...les quiero pero n puedo tener una conversacion vanal de mas de 10 mnutos seguidos x q voy sintiendo esa rabia q sale m va cambiando el tono y la expresion.

Si puedes darme tu opinion. T lo agradesco.

A
an0N_584447999z
24/4/13 a las 22:03

Sola
hola no se como hacer las cosas, la mayoor parte del tiempo me siento sola, aislada que la gente no me entiende, soy agresiva cualquier cosa que pasa pequenos problemas los hago grandes, no se que me pasa a veces quisiera escapar de donde estoy. no tengo amigas de verdad hace casi 5 anios que no logro hacer amistades cambie de pais y bueno me case y me sentia bien en mi relacion pero mi caracter que quiero cambiar de verdad no puedo decir que hago todo lo posible por ayudarme por que no es verdad. me siento como un patito feo que nadie quiere ya no se que hacer

I
ionica_6008537
28/4/13 a las 1:52

Hola de verdad
Hola, si de verdad estas dispuesta a ayudarme te lo agradecería, tengo problemas de emociones y sobre relacionarme socialmente, lo cual hace que me ponga mal
Tengo 15 años, y mi correo es
d07_24@hotmail.com

L
leona_8042032
19/5/14 a las 2:28

Me encantaría
Me encantaría que me ayudaras. Tengo varios problemas en los que no puedo recibir ayuda de nadie por diferentes razones (particulares de cada uno, y de mí, por supuesto). Mi problema principal: baja autoestima, sin saber cómo poder fortalecerme a mí misma.
Mi mail es: luuhburgos@gmail.com
Muchas gracias

A
an0N_876546199z
27/5/14 a las 8:48

Necesito tu ayuda
si pudiera contactarte mi correo es patitodeabril@hotmail.com

T
tamta_6969780
25/7/14 a las 21:51

Hola
Si nesesito ayuda me siento mal quisiera pider dejarlo ya

O
omama_5611615
18/3/15 a las 16:42

Hola
hola quisiera consultar algo

O
omama_5611615
18/3/15 a las 16:43

Hola
hola quisiera consultar algo

N
naiade_5440366
18/3/15 a las 18:09

Estoy en pareja que esta separado hace 6 años. y tiene 2 hijas. la ex mujer nos molesta todo el tiem
Estoy en pareja conun hombre separado con 2 niñas. La verdad soy muy bendecida y me siento feliz . Amo al papà y a las nenas . Ellas me adoran como yo no hay dudas. El es un excelente hombre, excelente padre . Nada q decir. Se ocupa todo el tiempo de las nenas cosa q no me molesta todo lo contrario Pero la mamà de las nenas , creo q esta mal de la cabeza, tuvo dos hijos màs y tiene marido. Pero se empeña en hacernos mal. A mi me ah insultado pero nunca me rebaje a ser como ella. Solo la ignoro. Estamos con abogados para que no le impida ver las nenas y la tuvimos q denunciar porque ah ido a insultarnos frente a nuestra casa. Me parte el alma por las nenas y mi pareja. Pero no los pienso abandonar en estos momentos. Ellos son mi familia

V
vaida_5873254
29/3/15 a las 5:00

¿podrías ayudarme con esto?
¡Hola bonita! Tengo un lío emociona con un amigo y no sé qué corno hacer...
Resulta que con el colegio nos fuimos unas semanas a Tucumán para construir una escuelita y resulta que el ante último día del viaje, a la noche, nos besamos. Pero quedamos como amigos.
Después volvimos al colegio y sólo lo veía en los recreo porque él repitió pero las charlas eran sólo amistosas.
El fin de semana pasado, que fue finde largo, invité a unos amigos a ver pelis a casa (incluido él). La primer noche estuvo todo normal pero al otro día, un rato antes de almorzar, él estaba acostado en la cama de mi hermano y me senté al lado de él para charlar mientras le acariciaba el pelo. Y así de la nada me agarró por la cintura y me puso sobre él, obviamente terminamos besándonos otra vez... al rato fuimos a tomar todos un helado y, usando a una amiga de intermediaria, decidimos que íbamos a quedar como amigos... pero no pasó mucho hasta que volvimos a besarnos... esta vez fue mientras mirábamos la peli. Mi hermano y su amigo se había ido a su cuarto con el Spore y mi amiga estaba dormida, me agarró por la cintura y volvió a ponerme sobre él, aunque al principio aparté más de una vez la cara volvimos a besarnos. Incluso mi hermano nos vio e hicimos como si nada, no hablamos sobre eso.
Pero la cosa se complica ahora... porque al otro día mi amiga se fue temprano y quedamos los dos solos en el cuarto (porque mi hermano y su amigo duermen en el de él). Hizo la misma acción que las veces anteriores y volvimos a besarnos. Bueno, no sólo nos besamos. Los besos se volvieron cada vez más apasionados y empezamos a acompañarlos con caricias y con el vaivén del cuerpo, antes d que nos diéramos cuenta estuvimos a punto de tener sexo. Amos nos quedamos bastante asustados porque, como ya aclaré antes, somos amigos y no fue algo que esperáramos y ya de por sí el tener sexo (por lo menos para nosotros dos) no es algo que se haga con cualquiera. Él dijo de quedar como amigos y yo le dije que sí, lo prometimos incluso (creo que fue por el miedo de que la situación se repitiera).
El problema es que me parece que me gusta un poco (creo que si no me gustara un poco no lo hubiera besado en primer lugar, digamos que soy bastante "conservadora" en eso) pero prometimos que vamos a quedar como amigos.
¿Qué debería hacer?

Besos

C
camil_8066752
19/5/15 a las 16:52

No pasar duelo
Hoy, 19 de mayo del 2015, hace exactamente 1 mes que murió mi madre (6 meses antes de la nada le diagnosticaron cáncer terminal). Tengo 16 años, y he pasado los peores momentos con ella, y el último mes dejé el instituto (cosa muy difícil para mí, porque soy una estudiante de sobresalientes) y la acompañaba durante todo el día todos los días en el hospital, porque sabía que el final estaba cerca (me lo decían los médicos); incluso murió en mis brazos, solas las dos, aunque eso "me gustó", pues la acompañé y no la dejé sola.

Ahora, 1 mes después he retomado mi vida normal, y siento que me he olvidado de ella, porque no siento apenas tristeza.

¿Es eso normal? Es que no se por qué estoy tan bien. Porque la quería y la quiero tanto...

M
mar_6418460
26/5/15 a las 19:53

Al dejarme llevar por mis depresiones lastimo a los que quiero
Holaa ya de hace tiempo solo me dejo llevar por muy malos pensamientos, me deprimo por cualquier tonteria y siento mi auto estima muy baja , eso me ah traido muchos problemas con mi novio tambien ya que cualquier cosa que me dice la tomo a mal o siento mucha tristeza, y la verdad no se porque . lo peor es que mientas me siento asi tomo muchas decisiones importantes solo porque en el momento me siento mal y ya desps que se me pasa e cometido y lastimado mucho y la verdd no se que hacer ya

I
inaam_8421808
5/7/15 a las 20:54

Urgenteee
Hola por favor como te puedo contactar es urgente

A
angeli_5930468
11/7/15 a las 5:31

No sé si decirle lo que siento
Hola! soy una chica de tengo 20 años y mi maestro tiene 28 años; este es mi problema.

Resulta que hace ya casi 6 meses comenzo el maestro a darme clase, el punto es que ami antes me parecia intimidante porque otras personas me dijeron que era estricto y ya me habia asustado antes de conocerlo bien; total él comenzo a gustarme bastante cuando empezo a dar clase, me quedaba ahí a esperar los miércoles pues ese día era la ultima hora la que nos daba porque su horario con nosotros era lunes, miércoles y viernes; pero solo los miercoles era la ultima despues comence a darme cuenta de que yo no le resultaba tan desagradable, me veia mientras haciamos alguna actividad en las que se supone yo no lo vei, su manera de tratarme era diferente fuera del salón era muy linda, hasta la cara que ponia me dice que yo le gusto, y cuando me veia con uno de mis super amigo pues a veces mi amigo me platicaba cosas durante su clase o nos reiamos, despues para terminar este curso decidi decirle que me agradaba y el solo me dijo gracias monse pero se veia nervioso y al final cuando se va voltea y dice "te cuidas monse que te vayas bien", realmente me moleste, y le respondi igualmente muy digna, y se quedo un rato en la puerta de la escuela esperando a que y bajara pero como pase con una amiga me vio con cara rara y se fue, ayer me entere que él si tiene novia, yo no lo tenia corroborado ya que el es muy serio y no menciona nada de su vida personal, ya me habian dicho que no la quiere pero que siguen juntos porque ambos se ayudan economicamente aunque obvio no le dice el nada de esto a su novia, ya no sé si aclarale de mi agrado es obvio porque yo soy obvia y pues queria comentarle que me gusta asi tal cual como se le debi decir pero con todo esto ya no sé ni que hacer, lo único bueno es que ya no me dara clase sea lo que decida, me siento muy mal porque yo siempre digo no hagas lo que no te gustaria que te hicieran pero no puedo evitar sentir esto y creo que si el me busca yo acepto

Y
yamil_9369106
18/7/15 a las 7:31

Ayudame por favor
Aconsejame con mi problema. necesito dejar de odiar a alguien, el odio q siento por ella ha tomado el control de mi vida y necesito salir de esto. por favor. http://foro.enfemenino.com/forum/f280/__f1662_f280-Necesito-dejar-de-odiar-a-una-persona.html#0r

U
umaro_9355039
2/11/15 a las 23:51

Superar la muerte de un ser querido
Hola soy una adolescente de 15 para 16 años el 4 de noviembre. Yo estaba súper unida a mi abuelo estaba todo el día con el cuidándole, y se murió el día de reyes lo peor es que no pude despedirme de el creo que eso me afecto bastante. Ya ha pasado un año u sigo sin poder verle en fotos o sin poder hablar de el tampoco he podido ir a visitarle, no he sido capaz.
Necesito que me ayudes.

A
an0N_700380199z
9/1/16 a las 17:49

¿podrías ayudarme por favor?
Hola, mi nombre es Frida, soy nueva en este foro. Decidí crear una cuenta porque estoy muy preocupada por mi salud mental.

Tengo 23 años, y desde hace varios años he sufrido de problemas de autocontrol emocional, no le había prestado importancia porque pensé que era pasajero, hasta que comencé a pegarme a mi misma. Sí, así como lo leen, me da muchísima pena escribir esto, pero debo hacerlo.

Cuando me siento molesta, ansiosa o siento que alguna situación se sale de mi control, siento adrenalina en mi cuerpo, sobre todo en mis piernas y brazos, y siento el impulso de romper y aventar cosas, pegarle a la pared --o incluso a la persona que tenga en frente, aunque nunca lo he hecho-- también siento ganas de gritar, o salir corriendo, y por supuesto ganas de llorar, y ahora lo más preocupante para mi, es que impulsivamente jalo mi cabello o me doy cachetadas, o incluso rasguños, mientras lo hago pienso en cosas negativas que me ocurrieron en la infancia --por ejemplo presenciar encuentros de mi mamá con sus amantes-- y también pienso en cosas negativas del presente, por ejemplo problemas con mi novio, o mi subida repentina de peso. Algunas veces hasta pienso en cortarme o tomar muchas pastillas... Dios ¡realmente me siento preocupada!

Estos "ataques" los he tenido sobre todo en presencia de mi pareja y ex pareja, lo raro es que en presencia de mis padres, no me ocurre, aunque este muy molesta. No comprendo el por qué me ocurre solo con ciertas personas, sinceramente es como si algo de mi quisiera llamar la atención de la persona con la que me encuentro y que se acerque y me abrace y me diga que todo va a estar bien, --eso me calma-- pero comprenderán que mi novio --y ex novio-- se asusta y no sabe (saben) cómo reaccionar. Debo aclarar que nunca he sufrido violencia física de parte de ellos ni de mis padres, tampoco violencia fisica-sexual.

¿Ustedes saben que me está pasando? Qué puedo hacer? Aún vivo con mis padres, soy universitaria y tengo muchas ganas de vivir y de cumplir con mis proyectos, esta situación me preocupa mucho porque no quiero lastimarme en serio.

D
daniya_9094851
10/1/16 a las 8:22
En respuesta a myla_6961915

Me encantaria que ayudaras...
la verdad es que soy de autoestima muy baja y estoy pasando por momentos complikados, soy impulciva, agresiva, histerica y de mas por favor pasame tu correo para poder hablar...

Hola
te ayudaron? no veo respuestas???

D
daniya_9094851
10/1/16 a las 20:44

Hola
sabes. siento que desde pequeña mi relación con mis padres no ayudó mucho a sentirme segura. soy muy insegura tengo 46 años. tengo cambios de humor terribles. tengo un hijo de 12 años un esposo.. una hija que vive en Canadá. un nieto. y mi relación con mi esposo Es casi nula. tengo que hacer.lo que el dice sólo así está bien la relación. me siento un robot. un mueble. si digo no.. tengo miedo decir lo que siento. no tengo a donde ir. ni trabajo. entonces estoy con el Porque me mantiene. aparte me buscó un ex novio de cuando tenía 13 años. tiene más de 30 que no nos vemos y dice que me ama y me dice lo que necesito escuchar. y quiere que nos veamos y está casado igual. que viene a verme y no se que hacer. igual dejo pasar algo bueno y una vida mejor. o igual pierdo todo. me siento que no lo valgo. mi esposo me dice.. quien te va a quererrr.. y así. es muy celoso y no le e dado motivos porque ni salgo a ningún lado sin el. me siento mal porque eso hace más fuerte mi inseguridad y no puedo hablarlo con el. el dice que si no me gusta como es me vaya!! a donde!!! me siento muy deprimida. sólo quiero estar acostada y no puedo por mi hijo que no tiene la culpa. no se que hacer conmigo.

D
daniya_9094851
10/1/16 a las 20:52
En respuesta a daniya_9094851

Hola
sabes. siento que desde pequeña mi relación con mis padres no ayudó mucho a sentirme segura. soy muy insegura tengo 46 años. tengo cambios de humor terribles. tengo un hijo de 12 años un esposo.. una hija que vive en Canadá. un nieto. y mi relación con mi esposo Es casi nula. tengo que hacer.lo que el dice sólo así está bien la relación. me siento un robot. un mueble. si digo no.. tengo miedo decir lo que siento. no tengo a donde ir. ni trabajo. entonces estoy con el Porque me mantiene. aparte me buscó un ex novio de cuando tenía 13 años. tiene más de 30 que no nos vemos y dice que me ama y me dice lo que necesito escuchar. y quiere que nos veamos y está casado igual. que viene a verme y no se que hacer. igual dejo pasar algo bueno y una vida mejor. o igual pierdo todo. me siento que no lo valgo. mi esposo me dice.. quien te va a quererrr.. y así. es muy celoso y no le e dado motivos porque ni salgo a ningún lado sin el. me siento mal porque eso hace más fuerte mi inseguridad y no puedo hablarlo con el. el dice que si no me gusta como es me vaya!! a donde!!! me siento muy deprimida. sólo quiero estar acostada y no puedo por mi hijo que no tiene la culpa. no se que hacer conmigo.

Ayúdame.
me gustaría algún tipo de terapia. no tengo como ir a un sicoologo aquí. vivo en un pueblo pequeño donde no hay y no puedo ir a otro lugar.. te puedo enviar mi correo. o como le hago. ayúdame. yo sé que hay gente que vive peores cosas. pero esto que siento no me gusta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram