Foro / Psicología

Te puedo ayudar?, soy psicóloga

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 5:37
O
omayma_9495048
9/9/10 a las 18:24

Si alguien quiere consultarme cualquier cosa, puede hacerlo a mi correo personal. Soy psicóloga clínica y no dudeis en contactar conmigo. En breve intentaré contestaros.

Ver también

A
an0N_879807499z
10/9/10 a las 2:26

Necesito orientación!!
Hola!

Recurro a ti por que quizá tu puedas tener una visión distinta o más clara que la mía.

Mi problema es el siguiente:

Tengo 27 años y aún vivo en casa de mis padres. Ellos son muy buenos padres y muy preocupados desde siempre por mi.
Desde hace un tiempo ya...(casi 1 año y medio) mi novio se vino a vivir con nosotros por que el vivia en España y no queriamos estar mas tiempo separados.
Mis papas aceptaron que el se viniera y no hubo problema.

Yo aun estoy estudiando en la Universidad y mi novio tbn! es por eso que aun no podemos ir a vivirnos juntos a un lugar nosotros dos solos.... pero lo queremos hacer apenas tengamos trabajo y todo eso.

El problema es que desde marzo del presente año, han habido momentos en que con mi novio peleamos ya sea por tonteras, o mal entendidos o tipicos celos tontos jaja que aveces a mi me dan ( pero con razon) por que yo no soy muy celosa.... pero son cosas que hemos tratado de arreglar pero que se han repetido y aveces son por distintas cosas pero que al final igual nos arreglamos y seguimos de lo mas bn....

Lo que sucede es que yo soy muy sensible o aveces todo me afecta mucho entonces lloro mucho o no me dan ganas de comer o cosas asi entonces obvio que mis papas se preocupan..pero es que ya estoy cansada por que yo se que ellos son mis papas y se preocupan por mi pero mi papa aveces me empieza a decir "pero dime que pasa y yo te puedo ayudar" un dia le dije algo muy pequeño y salio peor por que se paso la media pelicula y aveces alomejor inconcientemente comienza a actuar distinto con mi novio y mi novio se da cuenta y se siente mal.