Foro / Psicología

Teneis una suegra buena o mala?

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 13:57
H
hmama_5434921
26/3/10 a las 17:54

Mi suegra...
Es egoista, egocentrica,manipuladora...etc , no quiere nunca lo bueno para sus hijos...solo el bien de ella...es una bruja!!!

Ver también

M
meng_9364380
9/4/10 a las 16:41
En respuesta a chama_6183412

La mia es la reina de las brujas
la mia es la reina y ademas tiene un sequito que son sus hermanas que entre todas hacen el aquelarre contra mi y con todo el que se pone en su camino. ella era una muerta de hambre y vino a mi pueblo y conocio a mi suegro que la verdad tenia dinero se caso con el y el pobre hombre la ha mantenido a ella y a toda su familia. No pudieron tener familia y adoptaron a mi exmarido y lo criaron como un niño pijo, luego me hice novia con el y a ella no le parecio bien por que yo no tenia clase social o sea dinero para mantener a su hijo, yo soy una persona trabajadora y la verdad es que no se me caen lo anillos, luego la muy bruja no me dice que lo que piensa pero si se lo dice a los demas me he separado entre que a mis hijas no se acerca y luego va diciendo que yo no la dejo que las veas y entre tanto sus hermanicas aconsejando su hijo tiene un problema con el alcohol y lo unico que ha echo a sido darle la llave de su casa, dinero y decir que yo no soy buena pues ahi se queden todos juntitos. O SEA SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

Quieres ayuda?
Quieres contar tu caso en tv y pedirles explicaciones? Quieres arreglar esa convivencia?? Ponte en contacto conmigo

M
maike_9951862
7/5/10 a las 18:38

Mi suegra es una gran mujer!!!!!!!!
realmente le doy gracias a Dios , porque me puso a una ersona tan bella como suegra ante todo ella es mi amiga, siempre en cada situacion me ha apoyado, es sabia, integra y bueno vamos de compras como que ella fuera mi mama, en cada momento de tristeza ha tenido una palabra de aliento. compartimos muchas cosas juntas asi que las suegras son buenas ajjajaj

I
ilonka_6066695
6/8/10 a las 20:40

Mi suegra es malvada
Por suerte sólo la vi una vez, cuando fui a estudiar con mi futuro marido a su casa. Cuando se enteró que estaba conmigo, le dijo "yo no quiero saber nada con esa gente". Así que él siguió conmigo hasta que hace ya 7 años que convivimos. Hasta el día de hoy no tenemos contacto, pero es mejor así. Se le añadió la hermana quien estaba casada, pero ahora hace pocos meses el marido la dejó por otra y volvió a la casa paterna tras 20 años de matrimonio. Pero mi amor y yo ya tenemos una nena, a quien esta suegra conoció recién al año. Al principio me hacía mal esta conducta de desprecio hacia mí, pero mi amor está conmigo y ellas perdieron porque él mismo llegó a decir: son dos brujas!! Estamos muy enamorados y muy felices juntos tras 11 años que nos conocemos. En el medio tuvo un acv y quedó 6 meses paralítica, pero ninguna de las dos nunca le pidió perdón al hijo por semejante comportamiento sin sentido, si yo no les hice nada.

O
omniya_5295642
20/8/10 a las 13:04
En respuesta a ilonka_6066695

Mi suegra es malvada
Por suerte sólo la vi una vez, cuando fui a estudiar con mi futuro marido a su casa. Cuando se enteró que estaba conmigo, le dijo "yo no quiero saber nada con esa gente". Así que él siguió conmigo hasta que hace ya 7 años que convivimos. Hasta el día de hoy no tenemos contacto, pero es mejor así. Se le añadió la hermana quien estaba casada, pero ahora hace pocos meses el marido la dejó por otra y volvió a la casa paterna tras 20 años de matrimonio. Pero mi amor y yo ya tenemos una nena, a quien esta suegra conoció recién al año. Al principio me hacía mal esta conducta de desprecio hacia mí, pero mi amor está conmigo y ellas perdieron porque él mismo llegó a decir: son dos brujas!! Estamos muy enamorados y muy felices juntos tras 11 años que nos conocemos. En el medio tuvo un acv y quedó 6 meses paralítica, pero ninguna de las dos nunca le pidió perdón al hijo por semejante comportamiento sin sentido, si yo no les hice nada.

Suegra maliciosa!
Tras 5 años de relacion de novios con mi pareja ,me quedo embarazada y lo primero que le dijeron a mi pareja fue que abortara, que el era muy joven para independizarse ,que era joven para casarase cnmigo,que el embarao era solo cosa mia y que no trabajara que el debería seguir estudiando.
Es cierto que tan solo tenemos 22 años y el embarazo no fue algo buscado ,ambos estabamos estudiando ,sin trabajo ni casa, una situación muy dificil, si no hubiera sido por mis padres, nose donde estariamos ahora.
Bueno pues llega la navidad y llaman a mi casa era mi suegra donde me dice: Nena, que pasa que estas influenciendo a mi hijo para que no pase la navidad cn nosotrs'?? xq yo sé que él la kiere pasar cn nosotros y por tu culpa no lo hace y yo toda ... le dije pues habiamos pensado que os vinierais a la casa de mis padres y asi estar todos juntos y m dijo: No, nena xq somos 2 familias distintas y tu lo k tienes k hacer es decirle a mi hijo que la nochebuena la tiene que pasar cn nosotros.
Al final la pasó cnmigo , a lo largo de los 5 años nunk m habian aceptado xo al kedar embarazada fué a peor la cosa esq ellos se creen que es x intereses economicos,pero k intereses si son mis padres los que nos han acogido!!!

cuando estaba de 8 meses fuimos a su casa , ya que no se habian preocupado x mi en todo el embrazo y le dije cm ibamos a llamar a nuestro hijo que se llamaria cm mi padre y ella se lio a gritarme y decirme que no ella no le llamaria asi que lo llamaria cm a ella le gusta que es cm su marido , k asi deberia llamarse .
Y tantos desprecios y luego ante los ojos de la gente ellos se hacen los buenos,xo x detras estan hablando pestes de mi , yo no creo que me merezca esto ,porque para mi no existe la palabra abortar en mi vida.
Todos los dias doy gracias x el hijo que tengo,nunca nadie me dijo que ser mamá fuera tan maravilloso.

Besitos


A
abeer_5732080
3/9/10 a las 9:21

Suegras imposibles antena 3
Buenos días:
Les escribo de Antena 3 televisión. En el Programa Espejo Público trataremos la semana que viene el tema de suegras conflictivas que le han causado más de un disgusto a su nuera/yerno. Quienes sufran este caso serán invitadas al programa de Susana Griso. Por favor, póngase en contacto conmigo si es su caso en la dirección calbert@alumni.unav.es .

Muchas gracias. Esperamos su historia

I
inha_698460
15/4/12 a las 8:07

Suegras malas
Pues la madre de mi ex es la peor persona que he conocido jamás. Rompió mi matrimonio y mi vida. Espero que algún día lo pague con una mala enfermedad etc.

N
nahir_9917634
23/4/12 a las 18:07

Aun no saben que es una suegra mala
Holas les cuento mi historia...
me case hace dos años ya teniamos 2 años de relacion y el siempre me hablo claro de su madre y sus primas el es unico hijo y fue criado por su abuela, tia y a veces la mama ella solo nse dedico hacer su vida. Las conoci solo cuando nos comprometimos, antes nunca habia tenido contacto con ninguna. No me aceptaron dijeron que por que el apuro de casarnos y tal y que se yo. Lo cierto de todo es que hoy en dia estamos en una situacion muy mala mi esposo desde hace un año esta preso por una confusion que aun no se ha podido aclarar y mientras todas me dejaron sola nadie lo visita ni siquiera su mama solo me insultan y me humillan yo nunca hablo con ellas, pero en la situacion de el entiendo que a veces las busque, pero soy madre y me duele mucho que ella sea tan desnaturalizada y que solo me culpe a mi de todo o a cualquier persona y no realice su papel con su hijo. Mi esposo estaba trabajando y lo acusan de un robo que el no cometio ya que el dia que robaron a la persona estaba el en otro sitio, y ella dice que no le consta donde el estaba que todo es por mi culpa y yo hacerlo tan responsable que el quiera solo trabajar. Creo que no me aceptan por q tengo 2 hijos que no son de el, pero el tambn tiene sus hijos que no son mios y nos amamos y de verdad solo le piedo a mi dios que este malentendido se solucione y perdernos lejos de toda su familia, la mia nos apoya full incluso lo visitan saben el hombre expectacular que es, pero igual quisiera solo que esto acabe y comenzar una nueva vida

L
laila_5990696
23/11/12 a las 11:31

Suegros contra mas lejos mejor
mi suegro, alcoholico, ludopata,egoista, manipulador, cobarde, agresivo, malheducado...y asi podria seguir
mi suegra se hace la victima por tener a ese marido q ella sigue manteniendo y engordando sus vicios por pena y sumision.
mi marido ese hijo frustrado gracias a sus padres, ya q tanto el padre q nunca le mostro cariño ni comprension y la madre dando la razon al padre por no discutir...
la hija de mi marido esa niña mimada consentida, egoista ....y todo gracias a mi suegro q esta convirtiendola en un monstruito igual q el, a la q no se le puede intentar educar correstamente xq el lo hace mejor q nadie.
nuestra bebe de 2 meses a la q no viene a ver xq como no puede manejarla a su antojo prefiere no verla.
y yo esa nuera q pasa olimpicamente de sus royos, al intentar en muchas ocasiones tener buena relacion y a la q atacan continuamente con comparaciones e indirectas q no tiene sentido y todo x celos y envidia de q somos una familia felizmente casados con nuestra bebe perfectamente sana y dandole la educacion q se merece, siendo yo una madre trabajadora con negocio propio, responsable e independiente llevandolo todo adelante como buenamente puedo y mi marido con su trabajo y sus deberes q coordinamos a la perfeccion.
al parecer no a todas las personas le sienta bien q seas feliz y q la vida te vaya medianamente bien, pero como nunca llueve a gusto de nadie , q les vayan dando mucho por culo porque pasamos de sus historias.SALUDOS.

K
kaotar_9928572
28/11/12 a las 20:12

Los mios en mi casa ufff
pues yo estoy parecia y no se que hacer
hace 5 años que vivo con mi pareja ,en el piso qe sus padres le quisieron regalar,y en el piso qe mi padre arreglo entero (a cuenta de el) y q yo y mi pareja pagamos todos los gastos que conlleva el piso logicos,agua..luz...comunidad. .ibi..etc etc,,,
mis suegros viven a 1000kms de nosotros,con lo cual,vienen a casa y se instalan 10,20 ,dias ,lo q a ellos le apetece y cuando les apetece.sON de una forma de ser muy diferente a la mia,y no me gusta convivir con ellos..si fuera 5 dias ,,,pos vale,pero se instalan muchiisim tiempo...el año pasado estalle,porqe mi suegra se mete en todo lo qe hago en casa,cmo lo hago,siempre con consejitos...esto azlo asi,esto asa...limpia cn esto...tiende asi...etc etc y me parece mal todo.M e siento super incomoda cada vez q vienen a casa de vsita,el año pasado ,tubimos una gorda...yo casi me voy de casa cn ellos alli y todo...llorando ...uf lo pase fatal y les conte lo incomoda q me sentia con ellos alli,a ellos les parecio fatal,lo se!aora vienen la semana q viene otra vez 10 dias me dijeron y me dijeron q iban a quedarse en casa de unos amigos...claro me ace sentirme mal...q creeis vosotras?deben de venir a nuestra casa? o quedarse en la de sus amigo?tngo q sentirme mal por eso?

L
laila_5990696
11/6/13 a las 18:40
En respuesta a kaotar_9928572

Los mios en mi casa ufff
pues yo estoy parecia y no se que hacer
hace 5 años que vivo con mi pareja ,en el piso qe sus padres le quisieron regalar,y en el piso qe mi padre arreglo entero (a cuenta de el) y q yo y mi pareja pagamos todos los gastos que conlleva el piso logicos,agua..luz...comunidad. .ibi..etc etc,,,
mis suegros viven a 1000kms de nosotros,con lo cual,vienen a casa y se instalan 10,20 ,dias ,lo q a ellos le apetece y cuando les apetece.sON de una forma de ser muy diferente a la mia,y no me gusta convivir con ellos..si fuera 5 dias ,,,pos vale,pero se instalan muchiisim tiempo...el año pasado estalle,porqe mi suegra se mete en todo lo qe hago en casa,cmo lo hago,siempre con consejitos...esto azlo asi,esto asa...limpia cn esto...tiende asi...etc etc y me parece mal todo.M e siento super incomoda cada vez q vienen a casa de vsita,el año pasado ,tubimos una gorda...yo casi me voy de casa cn ellos alli y todo...llorando ...uf lo pase fatal y les conte lo incomoda q me sentia con ellos alli,a ellos les parecio fatal,lo se!aora vienen la semana q viene otra vez 10 dias me dijeron y me dijeron q iban a quedarse en casa de unos amigos...claro me ace sentirme mal...q creeis vosotras?deben de venir a nuestra casa? o quedarse en la de sus amigo?tngo q sentirme mal por eso?

Que se no seqen en vuestra casa¡¡¡
si fueran unas personas normales y corrientes claro que puedes acojerlos en tu casa, pero si son personas inadaptables, problematicas y manipuladoras....no seas tonta y pasa de ellos.no tienes q pasar malos dias x aguantarlos en tu casa.yo opte por quitar las camas de invitados, tire el sofa cama y compre una cherlong...mi casa es mia y no la comparto con personas q no son bienvenidas¡¡¡espero sea leve esos dias con esos personajes¡¡saludos

T
toader_6907576
21/6/13 a las 14:23

Casi todas las suegras son malas
Normalmente, las suegras son malas. Aunque hay muchos tipos de malas suegras. Cuando te casas con un hombre, en realidad, te casas con toda su familia, y en especial, con su mama. Mi suegra era superodiosa, y venia por mi casa cada vez que le daba la gana.

T
toader_6907576
21/6/13 a las 14:27

Y las mamas, son muy parecidas a las suegras
Y las mamas, son muy parecidas a las suegras. Normalmente, las personas, tienen mala relacion con su propia madre.

T
toader_6907576
21/6/13 a las 14:29

Solo hay un modo de mantenerlas alejadas
Solo hay un modo, de mantener alejadas, tanto a las madres, como a las suegras, y es, ... independizarse desde muy joven, irse a vivir muy lejos de la casa materna, y no formar una familia con ningun hombre, porque si formas una familia, inevitablemente tendras que soportar a una suegra.

A
aloma_8690934
1/7/13 a las 9:36
En respuesta a toader_6907576

Casi todas las suegras son malas
Normalmente, las suegras son malas. Aunque hay muchos tipos de malas suegras. Cuando te casas con un hombre, en realidad, te casas con toda su familia, y en especial, con su mama. Mi suegra era superodiosa, y venia por mi casa cada vez que le daba la gana.

Suegras
Hola chicas me uno a todas las que pensáis que las suegras son malas, os cuento un poquito mi caso.
Yo soy divorciada, y al ya tener un hijo con mi anterior pareja mi suegra actual y mi cuñada no me soportan. Ahora tengo también una niña con mi actual pareja, y es un problema porque la suegra quiere imponerme sus experiencias, y la cuñada que no tiene hijos me quiere imponer las experiencias de sus amigas. Uffff, era mejor antes que como no teníamos familia en común a parte de mi chico pasaban de todo, ahora siguen pasando, pero cuando se reúne la familia quieren que la niña vaya con ellos como sí nada, y la niña ahora tiene 8 meses, al no estar acostumbrada a estar con ellos, llora sí la cogen.
Cuando estaba embarazada, mi chico y yo le decíamos en broma que le dejaríamos la niña para que la cuidasen y ellos de decían a nosotros, y ahora al ver k estamos encantados con nuestra niña, están enfadados porque no se la damos, yo no tengo familia aquí, y ni un ramo de flores al hospital, solo saben criticar todo, la tía decía k le regalaría muchas cosas a la niña, y como no sé la dejo, porque la niña no quiere para empezar, sé ha comprado un perro, y dice k le da hasta potitos, k es como un niño.
Cuando parí les pedí ayuda, y me dijeron las 2, k eso era cosa mía, k sí yo les ayudo a limpiar su casa, mi chico está de mi parte, y el está siempre con nosotros, por eso me odian tanto, hemos decido quedarme de momento yo con la niña, y ya trabajaré cuando pueda también les molesta, es horrible.

D
domina_6488511
13/10/13 a las 20:28

La mìa es un demonio
La endemoniada el 18 de marzo del 2012, por culpa de la ... de la sobrina me dijo de todo, y la porqueria de marido q tengo no me pudo defender, si no q la apoyo para q me dijera lo q le de la gana, la muy maldita hasta justifico q su hijo me pegara, la muy perra se creio mi madre para darle permiso a la abovimacion del hijo

D
domina_6488511
30/10/13 a las 3:36

Gracias
eso es lo q quiero, pero estoy tomando unos correctivos en mi vida, principalmente buscar un trabajo para dejar de ser un parasito y asi librarme de ese enjendro

D
danka_7884500
9/4/14 a las 23:40

Manipuladora
Hasta ahora lo veo y me causo curiosidad todo lo que cuentan... la mía no es muy diferente, de novios era un amor, cuando nos casamos empezó con peticiones absurdas como que tenia que llamarla todos los días (obvio no lo hice)... pero cuando quede embarazada empezó el infierno: que ella quería criar a la niña, que como yo era primeriza mejor la tenia ella, después que nació que yo no le dejo ver a "esa niña", que ojala su hijo regresara a la casa y con la bebe... el hecho es que aleje lo mas que pude a mi familia, porque aunque no creo en eso, me di cuenta que me hacia brujeria y me daba unas gotas nunca supe de que, en la comida.... nunca les quiten el ojo y jamas les permitan tanta entrada a su hogar, solo por precaución.

I
ikrame_6955310
14/4/14 a las 13:44
En respuesta a toader_6907576

Y las mamas, son muy parecidas a las suegras
Y las mamas, son muy parecidas a las suegras. Normalmente, las personas, tienen mala relacion con su propia madre.

Mi caso
mi relación con mamá es peor q coon mi suegra, de hecho mi suegra es un angelote y me entristece. q mamá me trate mal

I
ikrame_6955310
14/4/14 a las 13:57
En respuesta a maike_9951862

Mi suegra es una gran mujer!!!!!!!!
realmente le doy gracias a Dios , porque me puso a una ersona tan bella como suegra ante todo ella es mi amiga, siempre en cada situacion me ha apoyado, es sabia, integra y bueno vamos de compras como que ella fuera mi mama, en cada momento de tristeza ha tenido una palabra de aliento. compartimos muchas cosas juntas asi que las suegras son buenas ajjajaj

La mia
así es la.miaaaa la amoooo en cambio mi madre es la fastidiosa y metiche: fatal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram