Foro / Psicología

Teneis una suegra buena o mala?

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 13:57
V
vega_9421265
29/4/05 a las 16:09

Hola! Me gustaria que me contarais si vuestras suegras són buenas o malas...Y que es lo más malo que os han llegado a hacer? Bexitos

Ver también

C
calvin_8343970
29/4/05 a las 17:57

7
mi suegra es un siete.
Me tiene buena.
Al principio media desconfiada porque mi novia fue engañada por el anterior novio, pero ahora re bien.
Casi nunca se va a meter a la casa
Mi novio tambien se lleva bien con mi mamá

W
weimei_9723363
28/12/05 a las 5:17

Si.!!!!!!!!!!y no se que hacer..
mi novio y yo tenemos una relacion excelente...y de verdad que que pasa pero mi suegra me detesta...ella le dice a mi novio que no le gusto porque estuve casada ya en una oportunidad y es ese tipo de personas a la cual esas cosas le da mucha importancia...sin embargo pese a esta situacion yo he tatado de hacercarmele y cada vez que lo hago... lo mas minimo que diga o haga lo mal interpretan y busca la manera de hacerle un mal comentario a mi novio sobre lo que sea...a veces me siento muy mal...tu estas pasando por algo asi???????que hicistes??????ayudame...

F
feng_8338494
21/6/06 a las 15:53

Q mala suegra!!
hola me llamo matias lopez y kiero decirles q mi suegra es una bruja por q no kiere q este con mi amor por q le llenan la cabeza de mi!!

no se q hacer por favor ayudenmen!!!
GRACIAS

S
siana_6070842
21/6/06 a las 22:47

Pues la mia
hasta ahora muy bien muy amable.. cabe señalar que mi novio es divorciado.. lo cual me cuenta el doble la amabiliadad de mis suegros no se trauman por el hehco de que sea la nueva pareja de su hijo.. y pues mi novio les podria decir que sus suegros son una amor tamebin... sobretodo mi madre y el se llevan muy bien

N
nunzia_5889949
26/6/06 a las 18:14

Buena
mi suegra desde 1 hora me trata como una hija, solo tiene ami marido y sabe que yolo quiero muchisimo, ademas
a mi hija la quiere con locura y se desvive por nosotros, tambien quiere decir que hemos tenido una separacion de 6 meses y ella y yo dejamos las cosas bien claritas, hemos seguido teniendo un trato normal, y gracias mi amor y yo hemos vuelto y ella esta feliz devenos bien

M
maisaa_8265887
26/6/06 a las 19:19

Divina
No puedo quejarme ni de mi suegra actual ni de mi ex suegra. Las dos fueron muy buenas conmigo.
Mi actual suegra es un amor... y eso que yo tambien, como Luna, soy la nueva pareja de su hijo.

M
marilu_5416180
27/6/06 a las 10:00

Un encanto
Mi suegra es encantadora, me adora y la adoro,hasta el ounto que a menudo me voy a verla yo sola,sin mi novio. Le cuento mis cosas y reimos juntas.
Con la que me llevo mal,curiosamente es con la abuela de mi novio,se instala en nuestra casa cuando le apetece y me da rabia no poderla echar y que intente mangonearnos!!!

S
somaya_8410511
23/4/07 a las 17:01

Mi suegra? una bruja
mi suegre se mete en todo lo unico que le falta es estar en medio cuando estoy con mi novio en la cama, se pone a escuchar detras de la puerta las conversasiones que mi novio y yo tenemos ella me odia y yo a ella aun mas todavia.
se mete en la foma de vestir que tengo, en como me peino, en como me pinto, en que si me hace falta ya las mechas ( que me de ella los 45) en que coma esto y coma lo otro que me compre esto o lo otro que me deje en paz y limpie mas su casa que le hace falta

K
kana_8781559
25/4/07 a las 7:20

Hola...
Lo peor no son las suegras sino las cuñadas!!! Te hacen la vida imposible!!! jajaja.... Besos.Pau.

D
damary_6347441
6/7/07 a las 10:19
En respuesta a kana_8781559

Hola...
Lo peor no son las suegras sino las cuñadas!!! Te hacen la vida imposible!!! jajaja.... Besos.Pau.

Malisimas cuñadas
estoy de acuerdo las cuñadas son peores k las suegras

A
an0N_546181299z
11/7/07 a las 12:19

Las suegraaaaaaaaaaahgs ¡¡¡¡¡¡
Desde luego a la mía prefiero no llamarla suegra, que un término que no se ajusta a la realidad, la mía se llama BICHARRA a secas por que es un mal bicho de cuidado y encima lo lleva en los genes (su madre es el bicho).
Con ellla lo mío es como una peli de Almodovar, me odia, me lo dice a la cara y encima espera que la ría las gracias....L primera vez ue la ví fue en una boda y cuando fueron a hacer yuna foto de los novios con su "núcleo familiar" me saco de la foto por que yo no era de su "núcleo familiar"...se cree la marquesa, y es una muerta de hambre aprovechada que dio un buen braguetazo...en fin a mi me tiene harta...pero lo peor es que el calzonazos de su hijo (con el que no me puedo casar por que ella se opone) se muere de miedo cada vez que la ve y no me deja decirle algunas cositas que le tengo reservadas...una pena por que es5ta mujer esta a falta de que alguien le diga una de vez por todas las cosas bien dichas....
Bueno y vosotras que?

I
isbel_6971569
9/1/08 a las 14:13

Mi suera es venenosa
La cucaracha de mi suegra no tiene limites, es mala malisima, es venenosa, odiosa, es una teatrera de mucho cuidado... le encanta dramatizarlo todo.... me caso este año y la muy perra quiere joderme la boda, el dia mas especial de mi vida... como es tan patetica no tiene ... de decir las cosas a la cara, entonces se emborracha y prepara unas movidas de agarrate y no te menees. por todo esto mi pareja(que no aguanta a la perra de su madre) a decidido poner a su hermana de madrina... pues su madre no esta deacuerdo y se emborracha para dar pena y montar el paripe, ademas nos obliga a sentarla alado de mi pareja en el convite(la lleva clara la put.. vieja...) es una mala pecora y lo mejor que nos podia pasar es que se valla lejos, muy lejos y que no vuekva nunca nunca. Menos mal que mi novio tiene los ojos abiertos y se da cuenta de como es el mal bicho de su madre y me apolla a mi totalmente.
buf! que desaogo, que agusto me e quedado. Un saludo!!!

G
gabi_5810690
3/5/08 a las 19:28

Mi suegra es mala
mi suegra estuvo viviendo en mi casa pero gracias a Dios que ya se fue.

Ella se metia en todo, hasta de lo que compraramos en el super mercado. Cuando tenia visitas ella no decia las buenas tardes y subia el volumen de la televisión para que me incomodara. Dejaba las puertas de la casa sin llaves para que me molestara y luego le decia a mi esposo que todo lo que yo decia era falso. Inventó que mi familia no gustaba de mi esposo porque querian un muchacho rico para mí. Se molestaba porque su hijo me ayudaba con los que haceres de la casa. Si yo cocinaba, ella hacia otra comida y le ofrecia a mi esposo a pesar de que yo ya le habia servido la comida, en fin era un demonio, queria separarnos, pero ya gracias a Dios se fue y no volvera a pisar mi casa.

M
maruxa_6872469
3/5/08 a las 21:12

Que les puedo decir? ...
La verdad es que mi suegra se ha portado muy bien conmigo, me apoya en todo, cuando nos visita trae más regalos para mí que para su hijo, lo único que me incomoda es que de todo se queja, si salimos a comer, nada le parece de la comida, si vamos a hacer el super se queja de los precios, en fin, en realidad a mí nunca me ha hecho nada, y aunque a veces me desespera creo que es mejor tenerla de aliada que en contra, justo ahora está de visita, y tengo problemas con su hijo y hasta me ha defendido, la verdad es que como la mía pocas, así que me aguantaré sus quejidos, siempre y cuando no viva con nosotros todo está bien, por que hay suegras que no entienden que uno tambien necesita privacidad, pero hasta eso la mía es bastante consciente.
Saludos!!

N
naual_6366893
19/7/08 a las 17:01
En respuesta a calvin_8343970

7
mi suegra es un siete.
Me tiene buena.
Al principio media desconfiada porque mi novia fue engañada por el anterior novio, pero ahora re bien.
Casi nunca se va a meter a la casa
Mi novio tambien se lleva bien con mi mamá

La suegra fastidiosa
bueno mi suegra es mala malisima,solo le falta la escoba y dormir con mi marido,la tipica viuda rompemoldes,desde el principio me tiene mania a mi y a la cuñada a las 2 nos tiene cojidas que no veas,con deciros que duerme con su hijo(quiero acalarar no con mi marido con el otro hijo)que tiene 30 años con eso os lo digo todo,en cierto modo ella es la que se jode,como digo yo con mi marido duermo yo,en fin besos y suerte para todas

A
an0N_865484199z
22/9/08 a las 13:58

N o s e k h a c e r r r !!! a y u d a a a a a a !!!!
wenas!! haber si me podeis ayudar. llevo 3 años con mi novio,el primer año me fue genial con mi suegra xo luego... mi novio y yo nos compramos una casa ella mando a su marido y a su hijo a tirar tabiques... y a destrozarla para k no pudieramos ir a vivr juntos!!En primer lugar kien es ella?? mi novio estaba trabajando conmigo en la empresa de mi padre y como el dormia todos los dias en mi casa y ella no lo veia mucho(la verdad k a mi me daba lastima). Entonces quiso montar un negocio ella para llevarse a su hijo,y paso de cobrar de ... madre a no cobrar o cobrar una miseria!! la casa x supuesto la tenia k pagar yo.. no para de dar x saco! ahora nos hemos hecho una escalera en la casa para comunicar las dos plantas y a ido ella diciendole a su familia que la escalera esta torzida k esta mal hecha (kuando es es mentira) y como estas os podria contar muchisimas mas!! xo se hace eterno.su hijo esta de mi parte xo claro ella delante de el hace el paripe k si soy wena k si soy muy maja... pero kuando se da el la vuelta... Me gustaria k porfavor alguien me cuente si esta viviendo asi,k es lo k hace o lo k haria o simplemente k me comente esta situacion como la llevaria a cabo. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! MUACK!!!

Y
yari_7966456
13/10/08 a las 9:41
En respuesta a somaya_8410511

Mi suegra? una bruja
mi suegre se mete en todo lo unico que le falta es estar en medio cuando estoy con mi novio en la cama, se pone a escuchar detras de la puerta las conversasiones que mi novio y yo tenemos ella me odia y yo a ella aun mas todavia.
se mete en la foma de vestir que tengo, en como me peino, en como me pinto, en que si me hace falta ya las mechas ( que me de ella los 45) en que coma esto y coma lo otro que me compre esto o lo otro que me deje en paz y limpie mas su casa que le hace falta

Suegras, lo peor del mundo
hola a todas, contigo me identifico, mi suegra siempre esta que si me queda el pelo mejor de rubio, que me vista como ella quiera, que me duerma a tal hora, que coma pq dice que no tengo alimento, me quiere gobernar en todo por si fuera poco son de estas super antiguas que cuando esta ella tengo que estar derecha como un palo, ella no sabe el significado de vacilar dignamente, no me puedo ni acercar al hijo cuando esta ella pq si me da la mano ya lo ve mal, nos controla a donde vamos a donde no, nos dice el rollo todos los dias abrigense, no llegen tarde, acuestense ya , no vale la pena salir hoy con el dia que hace
estoy harta ,que se meta con sus cosas y nos deje a mi novio y a mi vivir en paz.
Que una relacion es de dos , no mi relacion mas mi suegra
besitos a todasssss /todos guapas

J
jankey_5760437
23/11/08 a las 16:57

Dios mio!!!! qué madre!!!! qué suegra!!!!!!!!!!!!
No sé que decirte, solo barbaridades y no es ético que lo haga, pero realmente me quedé helada con tu post y ha decir verdad creo que han sido muy comtemplativos en ir aunque se hayan ido antes. Yo creo que era para ni siquiera ir y ofenderse hasta que esta señora (que como suegra es lamentable, pero como madre ni hablar) caiga en la cuenta de lo que hace y le pida a su hijo las disculpas correspondientes. NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!! y eso que en i consultorio escucho de todo, pero esto, es la primera vez que lo leo.
Mucha suerte

X
xianli_9106845
26/11/08 a las 16:04

odio a mi suegra

Teneis toda la razon del mundo, las suegras son lo peor, yo llevo 10 años de novios y 4 años de casada, todo bien mientras eramos novios, perooooo, nos casamos y ya salio la fiera de la mujer, no sabia que detalles llevaba a mi boda hasta el dia antes, penoso y a partir de ahi todo fatal, con deciros que el otro dia era el cumpleaños de la anciana abuela de mi marido, y me llamo 2 veces para decirme lo que tenia que regalarle a la abuela, me dijo que comprara unas medias de un euro no de las caras de un euro, que si no no las ponia, y unas bragas, y que si mi marido queria regalarle mas que le comprara, unas zapatillas negras con la solapa para arriba,,, penoso chicas!!!!. y ahora mismo mi marido y yo estamos en crisis por culpa de ella porque yo no puedo mas,,, siempre esta ahi, ademas vive enfrente mio y es horrible que te controlen, siento que mi relacion se termina y tengo un hijo de 2 añitos que me fastidia mogollon, y mas me fastidia que se acabe todos estos años de relacion por culpa de una tia asquerosa y celosa

A
alea_5713935
28/11/08 a las 23:43

Mi suegra es mala
los primeros años no me di cuenta que mi suegra era mala, pero ahora ya me di cuenta gracias a que deje que me ayuden mis familiares

O
oliwia_713437
9/12/08 a las 18:14
En respuesta a damary_6347441

Malisimas cuñadas
estoy de acuerdo las cuñadas son peores k las suegras

Mi cuñada es una víbora
Yo también estoy de acuerdo contigo. La cuñada puede ser 1000millones de veces más víbora que la suegra. Mi cuñada es celosa, envidiosa y es mala.

N
noriko_7833360
10/12/08 a las 3:16

Es egoista...solo mira xeya y me tiene de los nervios
hola!!!mi problema esque mi novio es muy madrero,y ya no se que hacer,porque cada vez que le miento ala madre siempre acavamos discutiendo,empecemos diciendo que su madre tiene bien guardadito 20millones...y mi novio y yo nos hemos metido en un piso y un coche y este mes por ejemplo le a sobrado para todo el mes 50,y el otro dia le dice ala madre:¡si este mes lo cojo bien voy a comprar un arbol de navidad!y la madre se lo consiente sabiendo k esta pagando un piso y un coche y no tiene ni pa sali,y eya con 20 millones en el banco o dnd sea..y se yeva todo el dia diciendole al hijo que lo yeve al carrefour norte,que la yeve a nose donde y eya sin dar pa gasolina ni nada..y yo ya stoy llegando a un punto que cada vez stoy sintiendo menos por el y voy acavar dejandolo,porque a cuenta de eya no puedo hacer una vida normal con el..siempre le esta diciendo la madre:que se recoja temprano, y lo peor de todo esque lo manipula como eya quiere..y ami esta todo el dia echandome pildorazos,diciendome:esque una esta harta de criar niño,y cuando estan bien criaditos yega una y se lo lleva! y mi novio se queda a dormir conmigo los findesde semana y por fuerza tenemos que ir a almorzar todo el finde semana en casa de la madre y me dan ayi las 8 de la tarde..y esque yo ya he yegado a pensar que el no siente nada por mi,porque mi abuela se iva a ir 1mes por ahi fuera y me iva a dejar su casa y le dije ami novio que se viniera ayi conmigo todo el mes,y me dijo en to mi cara que no,que el tenia que trabajar y que solo se quedaria los findes semanas,y si se keda el finde semana en mi casa y por casualidad el lunes es fiesta,tampoco se queda en mi casa y se dedica a llevar ala madre a dnd le salga a ella del mendo...y la verdad esque estoy bastante arta pero ya no se que hacer,si alguien sabe como poder arreglar esta situacion o quieren comentarlo,la verdad que me harian un gran favor

S
sibel_8536617
11/12/08 a las 12:59

La mia es mas falsa que judas
Bueno, la mia yo la he querido muchisimo hasta que me di cuenta de lo que era en realidad. mi marido antes me advertia de ella y ahora que lo he visto por mi misma el no dice ni hace nada.
Cuando hablan mal de mi en su presencia no da la cara por mi ni se moja diciendo que no es verdad lo que dicen. No reconoce ni se acuerda de lo que la he llegado ha apoyar cuando ella estaba mal.
La verdad es que me duele esa actitud pero paso de ella y de mi marido.

N
noriko_7833360
12/12/08 a las 5:33
En respuesta a sibel_8536617

La mia es mas falsa que judas
Bueno, la mia yo la he querido muchisimo hasta que me di cuenta de lo que era en realidad. mi marido antes me advertia de ella y ahora que lo he visto por mi misma el no dice ni hace nada.
Cuando hablan mal de mi en su presencia no da la cara por mi ni se moja diciendo que no es verdad lo que dicen. No reconoce ni se acuerda de lo que la he llegado ha apoyar cuando ella estaba mal.
La verdad es que me duele esa actitud pero paso de ella y de mi marido.

Ami tambien me paso igual es un bixo malo
yo llevo 5 años con mi pareja y siempre me yevaba bien con mi suegra asta que me di cuenta de como era,no tngo intimidad con mi novio porque se encaja de momento,ni ablar con el porque se mete en las conversaciones y me critica por detras...me suelta pildorazos y mi novio ni me defiende ni nada y cada vez que discuto con el siempre le da la razon ala madre..asi que en verdad lo unico que tienes que hacer es pasar de eya 3kilos..porque menos mal que tu marido sabe ya como es la madre y tiene abierto los ojos ...no que yo no puedo ni mentarle ala madre porque acavamos discutiendo y la que sale mal para soy yo....y e yegado a un momento que no se que hacer con mi relacion,porque cada vez m cuesta mas aguantar ami novio acuenta de su madre...y no se como solucionarlo o si acavar rompiendo con el...

M
merita_7986547
7/1/09 a las 20:28
En respuesta a yari_7966456

Suegras, lo peor del mundo
hola a todas, contigo me identifico, mi suegra siempre esta que si me queda el pelo mejor de rubio, que me vista como ella quiera, que me duerma a tal hora, que coma pq dice que no tengo alimento, me quiere gobernar en todo por si fuera poco son de estas super antiguas que cuando esta ella tengo que estar derecha como un palo, ella no sabe el significado de vacilar dignamente, no me puedo ni acercar al hijo cuando esta ella pq si me da la mano ya lo ve mal, nos controla a donde vamos a donde no, nos dice el rollo todos los dias abrigense, no llegen tarde, acuestense ya , no vale la pena salir hoy con el dia que hace
estoy harta ,que se meta con sus cosas y nos deje a mi novio y a mi vivir en paz.
Que una relacion es de dos , no mi relacion mas mi suegra
besitos a todasssss /todos guapas

Me va a dar algo con m suegra
hola a todas!tengo una gran problema
llevo con mi novio mas de 7 años y su madre nunca m ha soportado, tampoko su hermana que hasta yo creo q se confagulan o como se diga contra mi y hasta una vez ya las he escuchado hablar mal de mi
todos los findes vamos a comer a su casa para q este contenta pero yo voy normal y salgo fatal, pq no hay dia q no m humille o me ofenda, lo q mas le gusta es meterse con mi fisico y sobre todo si hay alguien delante mucho mejor, que si estoy gorda, que si como demasiado, que menudo culo tengo, q que cejas mas mal depiladas, que vaya ropa q tengo, que si tengo el pelo de dos colores (manera sutil de decirme q m tiña el pelo), estoy harta ... pq soy una persona debil y lo q m hace m afecta mucho, he intentado ponerme a pensar en otra cosa mientras m lo dice para pasar de ella, he intentado caerle bien, soy simpatica con ella, a veces le regalo cosas o dulces pero no hay manera
me ha llegado hasta decir q a m m ponia el filete con nervios pq claro no se lo iba a poner a su hijo..,cuando la operaron fu a verla y le lleve unos bombones del lidel q m dijo en la cara q esa marca no l gustaban y una maceta q tampoko le gusto
ahora llevo un tiempo de baja pq estoy mal con la rodilla y m dijo q ya podia empezar a limipiar la casa ahora q estaba de baja y q no dejara q lo hiciese su hijo, le conteste amablemente q nosotros ya nos organizabamos bien q no hacia falta q ella m dijera nada y me contesto q lo q pasaba es q m jodia q m dijese como hacer bien las cosas, flipa!
su hjo le dio una copia de las llaves de nuestra casa y una vez entro sin llamar y le dije q por favor llamase la proxima vez y yo le abria q las llaves eran para una emergencia y se indigno mogollon y le hizo chantaje a su hijo de q tenia q llamar para entrar en casa de su propio hijo
mi novio en el fondo esta enmadrao y tiene miedo a enfrentarse a ella por eso es incapaz de callarle la boca, mi madre le hace eso a mi novio y soy yo la primera q le digo q se esta pasando tres pueblos
es insoportable, yo creo q esta amargada y solo se siente bien amargandome a mi, me esta destrozando y muchas de las broncas q tengo con mi chiko son por ella
la ultima q me hizo fue este finde me senti tan humillada q m he jurao y perjurao q ya no voy a ir a su casa, pero m siento mal y decepconada por novio pq cuando lo hablo con el me dice q el no le va a deci nada a su madre q si tengo yo algun problema q lo hable yo con ella y no m siento respaldada por el en ese aspecto q aunq parezca una tonteria m esta afectando mucho
ayudarme porfi

A
athena_9496515
10/1/09 a las :10
En respuesta a noriko_7833360

Es egoista...solo mira xeya y me tiene de los nervios
hola!!!mi problema esque mi novio es muy madrero,y ya no se que hacer,porque cada vez que le miento ala madre siempre acavamos discutiendo,empecemos diciendo que su madre tiene bien guardadito 20millones...y mi novio y yo nos hemos metido en un piso y un coche y este mes por ejemplo le a sobrado para todo el mes 50,y el otro dia le dice ala madre:¡si este mes lo cojo bien voy a comprar un arbol de navidad!y la madre se lo consiente sabiendo k esta pagando un piso y un coche y no tiene ni pa sali,y eya con 20 millones en el banco o dnd sea..y se yeva todo el dia diciendole al hijo que lo yeve al carrefour norte,que la yeve a nose donde y eya sin dar pa gasolina ni nada..y yo ya stoy llegando a un punto que cada vez stoy sintiendo menos por el y voy acavar dejandolo,porque a cuenta de eya no puedo hacer una vida normal con el..siempre le esta diciendo la madre:que se recoja temprano, y lo peor de todo esque lo manipula como eya quiere..y ami esta todo el dia echandome pildorazos,diciendome:esque una esta harta de criar niño,y cuando estan bien criaditos yega una y se lo lleva! y mi novio se queda a dormir conmigo los findesde semana y por fuerza tenemos que ir a almorzar todo el finde semana en casa de la madre y me dan ayi las 8 de la tarde..y esque yo ya he yegado a pensar que el no siente nada por mi,porque mi abuela se iva a ir 1mes por ahi fuera y me iva a dejar su casa y le dije ami novio que se viniera ayi conmigo todo el mes,y me dijo en to mi cara que no,que el tenia que trabajar y que solo se quedaria los findes semanas,y si se keda el finde semana en mi casa y por casualidad el lunes es fiesta,tampoco se queda en mi casa y se dedica a llevar ala madre a dnd le salga a ella del mendo...y la verdad esque estoy bastante arta pero ya no se que hacer,si alguien sabe como poder arreglar esta situacion o quieren comentarlo,la verdad que me harian un gran favor

La mia es =
exactamente como la tuya se pasa el dia pidiendonos el coche para comprar y sin carnet,No y lo mejor
si vamos a salir y nos escucha se adelanta a pedirnoslo con mucha prisa pero en un plan....dejamelo q no tardo nada antes de iros y lo mejor q no taba to dicho si nos piramos de vacaciones o algo lo primero q pregunta es si nos dejamos el coche,de,hecho hasta nos da ideas de q irnos sin coche es mejor,gracioso verdad?,y si algun mes nos va mal incluso nos da la idea de q lo paga ella y asi sentirse con total derecho sobre el, ya q si lo paga seria compartido con ella hasta q se lo quedase claramente,por q x como va,jojo pero pa eso toy yo,es en lo unico q competirems, yo me cayo todo por q no tengo mas remedio!!! ajo y auga pero quien rie el ultimo...jeje ,la vida ahora esta mu cara pero en un año y pico q me dan el piso verás,menos mal q mi novio se deja aprovechar solo hasta cierto punto aunque demasiado para mi gusto,y cuando no to el dia pidiendo favores.
Un consejo!!!! ponle a tu novio las tildes sobre las i,dile todo lo que piensas tu puedes hacerlo CONFIO EN TI eso es lo que yo hago se lodigo todo educadamente sin faltar respeto yo tengo q cayarme pero tu no q estas en tu casa dile q no la haga tantos favores a ella q te los haga a ti q le necesitas mas y si te dice q es mi madre pues q se valla con ella,dile tambien que con quien moja es con tigo no con ella q ya tiene una edad pa preocuparse x su casa y esposa q lo sientes por su madre pero q una madre q de verdad quiere a su hijo no le hace eso,le deja vivir tranquilo.vamos q me sigan pidiendo coche y favores cuando tenga piso....ja ,pobre de mi novio valla charla le espera en cuanto nos vayamos. y si no me enfado muxisimo con el,
y q es eso*de una esta harta de criar niño,y cuando estan bien criaditos yega una y se lo lleva!* para eso lo crió no??? pa tenerlo hecho un esclavo a sus pies ¿por que?????¿ esque tanto le costo criarlo??? pu es bien q se espatarro como todas si le costo criarlo q no lo hubiera tenido q muchas tienen hijos por tener sin darse cuenta q un niño es una vida. en todo caso suerte chica yo toy negra tambien espero aguantar el año calladita como debe ser

N
nell_9493923
14/1/09 a las 22:56

Suegra pasota.. pero a la vez chantajista e interesada... les pasa a ustedes??
Xicas.. yo no se si les pasa a ustedes.. pero la madre de mi novio es la tia mas pasota q he podido conocer... desde q se separo de su marido.. creo q tomó un rol de amiga como muy suyo... pq realmente es alucinante como pasa de si su hijo esta mal, necesita algo.. pero eso si.. cuando ella qiere... el hijo tiene q estar ahí vamos.. hay q acer lo q eya diga pq si no se enfada.. si dice de ir algun lado y le decimos q no, madre mia,.. y yo creo q lo q pasa es q la educacion de mi novio se ha basado en el xantaje.. pq eya siempre esta mal de salud (mentira cochina, pero mentira ehh, si esta mala de la pierna como dice.. pq no va a rehabilitación y no se va de vacas dos meses,, es muuuuu fuerte) siempre esta mal de dinero(mennnntira.. sino tienes dinero no te vas de vacas dos meses ni a comprarte una cabaña a cantabria, ni a no trabajar tu novio, y vivir a tutiplay... lo peor es q me da igual lo q aga,, xo luego va de santa y pasa de los hijos una pasada...los ha dejado solos mxas navidades, pasar de ayudarlos, no hacerle favores.. ay si hablara...) y siempre ace sentir a los hijos mal, pero todo es super sutil.. pongo un ejemplo, se calló y se partió un hueseciyo del pie y la tuvieron q operar, fue algo sencillo, pero aún asi estuvimos todo el viernes y sabdo en el hospital... todo el día y su hija, 5 mint un día y su novio la dejo sola sin tner q acer nada antes de q entrara en qirofano, y solo la fue a ver el sabdo.. no el dia de la operacion.. y como mxo 15 min, pues se pueden creer q el domingo mi novio la yamó para ver si su hermana iba a ir a recoger a su madre al hospital.. pq le daban el alta.. y le dijimos q iriamos el lunes o martes a verla.. y cuando llegó a casa como estab asóla (Su hija la dejo sola para ir a un cumple. y su novio por ahí) pues hizo sentir a mi novio fatal pq estaba sola y mi novio terminó hecho polvo. pero no tenía con todo lo q le hizimos.. ademas de q no era nada grave, q tenía q descansar, y q ademas habíamos pasado tdo el finde en el hospital.. nos merecíamos un día de respiro...ademas de de q ya la habiamos yamado.. para q jode luego la pabana... y su novio??y su otra hija??pq mi novio???bueno.. pues asi cuando le interesa.. pero mi novio por ejmplo tuvo un esguince grave. y el pobre se tuvo q qitar la venda pq a su madre le molestaba salir 30mint antes a yevar a su hijo al trabajo.. vamos mi madre se levanta como si es a las 6, y más si tiene q salir a trabjar me lleva, vamos es q es alucinante... es como unril de amiga.. si puede te hace un favor.. pero no la veo muxo en su rol de madre...por eso es q lo mio es un caso raro.. le pasa a algien esto??? q su suegra sea lo peor de ruin para el hijo y cuando a eya le interesa manipula y xantajea. y hace sentir a los hijos continuamente en deuda..por eso mi novio no es capaz de decirle cosas, y a la mami no se le puede decir nada.. ni incluso yo, pq si lo ago se molesta.. es impresionante... super fuerte.. y me da la razon, luego me la qita.. y esto es un ejmplo corto si les yegara a contar tdo lo q le a exo al hijo y ami alucinarian.. pero lo q qiero saber es si les pasa a ustedes. pq yo oigo casos de madres q estan continuamente encima de sus hijos.. pero las q no estan. y luego hacen q si, cuando una mierda, y dicen como q acen de todo., y no hacen naaaa y estan continuamente haciendo sentir mal.... ademas de q el novio de la hermana tampoco la traga.. es un caso bastante rarito.. o me equivoco??

M
milka_7982943
20/1/09 a las 18:55
En respuesta a nell_9493923

Suegra pasota.. pero a la vez chantajista e interesada... les pasa a ustedes??
Xicas.. yo no se si les pasa a ustedes.. pero la madre de mi novio es la tia mas pasota q he podido conocer... desde q se separo de su marido.. creo q tomó un rol de amiga como muy suyo... pq realmente es alucinante como pasa de si su hijo esta mal, necesita algo.. pero eso si.. cuando ella qiere... el hijo tiene q estar ahí vamos.. hay q acer lo q eya diga pq si no se enfada.. si dice de ir algun lado y le decimos q no, madre mia,.. y yo creo q lo q pasa es q la educacion de mi novio se ha basado en el xantaje.. pq eya siempre esta mal de salud (mentira cochina, pero mentira ehh, si esta mala de la pierna como dice.. pq no va a rehabilitación y no se va de vacas dos meses,, es muuuuu fuerte) siempre esta mal de dinero(mennnntira.. sino tienes dinero no te vas de vacas dos meses ni a comprarte una cabaña a cantabria, ni a no trabajar tu novio, y vivir a tutiplay... lo peor es q me da igual lo q aga,, xo luego va de santa y pasa de los hijos una pasada...los ha dejado solos mxas navidades, pasar de ayudarlos, no hacerle favores.. ay si hablara...) y siempre ace sentir a los hijos mal, pero todo es super sutil.. pongo un ejemplo, se calló y se partió un hueseciyo del pie y la tuvieron q operar, fue algo sencillo, pero aún asi estuvimos todo el viernes y sabdo en el hospital... todo el día y su hija, 5 mint un día y su novio la dejo sola sin tner q acer nada antes de q entrara en qirofano, y solo la fue a ver el sabdo.. no el dia de la operacion.. y como mxo 15 min, pues se pueden creer q el domingo mi novio la yamó para ver si su hermana iba a ir a recoger a su madre al hospital.. pq le daban el alta.. y le dijimos q iriamos el lunes o martes a verla.. y cuando llegó a casa como estab asóla (Su hija la dejo sola para ir a un cumple. y su novio por ahí) pues hizo sentir a mi novio fatal pq estaba sola y mi novio terminó hecho polvo. pero no tenía con todo lo q le hizimos.. ademas de q no era nada grave, q tenía q descansar, y q ademas habíamos pasado tdo el finde en el hospital.. nos merecíamos un día de respiro...ademas de de q ya la habiamos yamado.. para q jode luego la pabana... y su novio??y su otra hija??pq mi novio???bueno.. pues asi cuando le interesa.. pero mi novio por ejmplo tuvo un esguince grave. y el pobre se tuvo q qitar la venda pq a su madre le molestaba salir 30mint antes a yevar a su hijo al trabajo.. vamos mi madre se levanta como si es a las 6, y más si tiene q salir a trabjar me lleva, vamos es q es alucinante... es como unril de amiga.. si puede te hace un favor.. pero no la veo muxo en su rol de madre...por eso es q lo mio es un caso raro.. le pasa a algien esto??? q su suegra sea lo peor de ruin para el hijo y cuando a eya le interesa manipula y xantajea. y hace sentir a los hijos continuamente en deuda..por eso mi novio no es capaz de decirle cosas, y a la mami no se le puede decir nada.. ni incluso yo, pq si lo ago se molesta.. es impresionante... super fuerte.. y me da la razon, luego me la qita.. y esto es un ejmplo corto si les yegara a contar tdo lo q le a exo al hijo y ami alucinarian.. pero lo q qiero saber es si les pasa a ustedes. pq yo oigo casos de madres q estan continuamente encima de sus hijos.. pero las q no estan. y luego hacen q si, cuando una mierda, y dicen como q acen de todo., y no hacen naaaa y estan continuamente haciendo sentir mal.... ademas de q el novio de la hermana tampoco la traga.. es un caso bastante rarito.. o me equivoco??

Suegra chantajista y metiche
mi problema es muy parecido al tuyo ya que dure con mi novio nueve a ños y despues de esperar para ver que pasaba si habia boda o no decidi terminarlo pero él me pidio que le diera otra oportunidad y en ese momento decidimos casarnos, despues de toda la ceremonia y del lloradero de su madre me fui a vivir a la cas que él habia comprado pero como la madre esta muy enferma segun ella, se quedo con nosotros, y ahi empezó mi sufrimiento empezo a decirme porque no me compraba mi casa empezo a criticarnos porque mi marido se levntaba temprano a darme el desayu7no ya que yo entro a trabajar a las 6:30 am y lo peor de tod esk teniamos de vecino ami cuñado el cual ya tenia muchos problemas con su esposa por lo mismo e incluso hasta llegó a intervenir la policia, el problema se fue agrandando porque mi cuñado tenia llave de mi casa y un dia al estarme desnudando él entró y por poco me ve yo le hice el comentarioa mi esposo de quele pidiera la llave ya que no iba seguir entrando como juan por su casa, habló con su mamá y le dijo que por favor le pidiera la llave a su hermano y para que te cuento la sra. empezó a chantajearlo que si le pedia la llave el hermano jamas iba a poner un pie en la casa a lo que yo le conteste que no venia a visitarnos a nosotros si no a ella y que de a ahora en adelante tenia que tocar la puerta para poder entrar si mentirte recupere como 4 o 54 juegos de llaves de la casa pero ni aun a si ellos hacian lo que se les pegaba la gana me criticaban porque la verdad a mi me gusta tener limpio y ordenado y ami esposo lo ignoraban haciendo reuniones familiares sin pedirnos autorizacion, esto que te cuento no es nada los fines de semana que me quedaba a hacer la limpieza para que en la semana estuviera limpio ese mismo dia llegaba en la noche de visitar a mis padres y encontraba trastes sucios en la cocina el baño tapado no horrrrrrrible! me empece a hartar pero yo no le podia decir nada a la sra. porque como es diabetica me aguantaba ya que no queria que dijeran que por mi culpa le habia pasado algo, el acabose fue que la sra. se puso muy maaaal ya que tiene pie diabetico y no lo cuido hasta que se lo amputaron por su descuido y conchudez ya que comia de todo y no se aseaba lo peor fue que la hermana de mi esposo despues de que le amputaron la pierna a mi suegra me fue a gritonear a mi casa a decirnos a mi esposo y ami que su mamá estaba asi por nuestra culpa, sin que se pusiera a ver que cuando yo la conocí ella ya estaba enferma por sucia y floja, hasta ahi llegue ya que el tiempo que estuvo internada mi cuñado se metia a micas y se bañaban, comian y hasta agarraban y ensuciaban mis cosas y mi esposo no decia nada, cuando por fimn la dieron de alta segun mi cuñada dijo que se la iba a llefvar a sucasa y por fin dije me libre de ella, cual fue mi sorpresa que me habló mi esposo y me dijo que su mama ya estaba en la casa y por poco me da un infarto no lo poda creer y yo le dije que xk y me dijo que no se quiso ir con la hija que xk estaba muy acostubrada a lacasa y al lugar yo no dijo nada mas que llorar porque no lo podia creer y asi pasaron muchas mas cosas hasta que me hartaron y la solucion que tome es dejar la casa me fui con mispapas esperando que mi esposo me siguiera pero no de esto ya ha pasado mas de un año y yo sigo con mis papas y mi esposo con la chantajista de su madre, estoy igual de desesperada que tú, que hago por favor ayudddddddaaaaaa!

A
analyn_9665013
12/2/09 a las 23:39

Mi suegra no es mala es perraaaa
no se ni komo empesa kon mi historia estaria aki mas de 8 horas kontando las kosas ke mi suegra me ase. par empear es una falsa kuando estoy kon ella me kritika a su otra nuera la pone komo los trapos ke si es malake si es una warra ke si no se ke..... y desues kuando estamos todas a ella la mira mejor ke ami a mi me despresia ami solo me llama kuando kiere ir a komprar o a la pelukeria pa ke yo la yve en el koche pero pa komer merendar pa ir a la playa y kosas asi no me llama me tene arta de verdad
mi novio esta viviendo aki en mi kasa komigo y mi madre el ni trabaa ni na lo estamos manteniendo yo y mi madre y no es solo la komida ke si pa pelarse ke si pa l ropa ke si pa sus visios y ni por so la perra de mi suegra se porta bien komigo y ahora no me habla xq an kojio a i novio sin karne del koche y me a llamao a mi la wapa y me a puesto komo los trapos y yo se lo e dicho a mi novio y mi novio a io a su kasa a liarsela a su madre y a su made le a sentao mal ke mi novio de la kara x mi pero si el no la da kien la va a dar aver si algien me puede ayudar disiendome lo ke puedo aser xq eske toel dia le estoy dando vuelta la kabesa me tienen mu arta

N
nell_9493923
13/2/09 a las 4:32
En respuesta a milka_7982943

Suegra chantajista y metiche
mi problema es muy parecido al tuyo ya que dure con mi novio nueve a ños y despues de esperar para ver que pasaba si habia boda o no decidi terminarlo pero él me pidio que le diera otra oportunidad y en ese momento decidimos casarnos, despues de toda la ceremonia y del lloradero de su madre me fui a vivir a la cas que él habia comprado pero como la madre esta muy enferma segun ella, se quedo con nosotros, y ahi empezó mi sufrimiento empezo a decirme porque no me compraba mi casa empezo a criticarnos porque mi marido se levntaba temprano a darme el desayu7no ya que yo entro a trabajar a las 6:30 am y lo peor de tod esk teniamos de vecino ami cuñado el cual ya tenia muchos problemas con su esposa por lo mismo e incluso hasta llegó a intervenir la policia, el problema se fue agrandando porque mi cuñado tenia llave de mi casa y un dia al estarme desnudando él entró y por poco me ve yo le hice el comentarioa mi esposo de quele pidiera la llave ya que no iba seguir entrando como juan por su casa, habló con su mamá y le dijo que por favor le pidiera la llave a su hermano y para que te cuento la sra. empezó a chantajearlo que si le pedia la llave el hermano jamas iba a poner un pie en la casa a lo que yo le conteste que no venia a visitarnos a nosotros si no a ella y que de a ahora en adelante tenia que tocar la puerta para poder entrar si mentirte recupere como 4 o 54 juegos de llaves de la casa pero ni aun a si ellos hacian lo que se les pegaba la gana me criticaban porque la verdad a mi me gusta tener limpio y ordenado y ami esposo lo ignoraban haciendo reuniones familiares sin pedirnos autorizacion, esto que te cuento no es nada los fines de semana que me quedaba a hacer la limpieza para que en la semana estuviera limpio ese mismo dia llegaba en la noche de visitar a mis padres y encontraba trastes sucios en la cocina el baño tapado no horrrrrrrible! me empece a hartar pero yo no le podia decir nada a la sra. porque como es diabetica me aguantaba ya que no queria que dijeran que por mi culpa le habia pasado algo, el acabose fue que la sra. se puso muy maaaal ya que tiene pie diabetico y no lo cuido hasta que se lo amputaron por su descuido y conchudez ya que comia de todo y no se aseaba lo peor fue que la hermana de mi esposo despues de que le amputaron la pierna a mi suegra me fue a gritonear a mi casa a decirnos a mi esposo y ami que su mamá estaba asi por nuestra culpa, sin que se pusiera a ver que cuando yo la conocí ella ya estaba enferma por sucia y floja, hasta ahi llegue ya que el tiempo que estuvo internada mi cuñado se metia a micas y se bañaban, comian y hasta agarraban y ensuciaban mis cosas y mi esposo no decia nada, cuando por fimn la dieron de alta segun mi cuñada dijo que se la iba a llefvar a sucasa y por fin dije me libre de ella, cual fue mi sorpresa que me habló mi esposo y me dijo que su mama ya estaba en la casa y por poco me da un infarto no lo poda creer y yo le dije que xk y me dijo que no se quiso ir con la hija que xk estaba muy acostubrada a lacasa y al lugar yo no dijo nada mas que llorar porque no lo podia creer y asi pasaron muchas mas cosas hasta que me hartaron y la solucion que tome es dejar la casa me fui con mispapas esperando que mi esposo me siguiera pero no de esto ya ha pasado mas de un año y yo sigo con mis papas y mi esposo con la chantajista de su madre, estoy igual de desesperada que tú, que hago por favor ayudddddddaaaaaa!

Respuesta a lorelim!!!
Hola Lorelim!!
Madre mía, lo q hay q sufrir por un hombre.. con lo fácil q es llevarse bien todo el mundo.. Ojalá pudiera ayudarte... pero para eso primero tendría q aprender a ayudarme yo, jajajaj!!!Yo creo q la solucón es pasar de ella olímpicamente, xo de verdad.. no intentarlo.... pero en tu caso.. ufff.....Pero tu marido no se ha acercado a ti en ningún momento??y la casa no es tuya tb??De ser así, y habiendo la posibilidad de separación, pq no cojes tu parte???
Respecto a lo mío..si te digo q yo estoy ahora en la misma situación q tu.. A ver.... yo desde siempre le he dixo a mi novio todo todo todo.. y despues de 4 años... el ha logrado ver como es su madre.. de exo está super depre pq ha visto la verdad.. y por ahora esta super dolido con ella... yo jamás pretendí esto.. sólo q se diera cuenta para q me defendiera.. y al final lo he consegido... pero el ya no qiere estar conmigo... y te puedo asegurar q he hecho yo mil veces más q su madre.. pero muxíiiiiiiiiisimo más, y ahora todavía no lo he asimilado muy bien... pero no veas lo q me duele... pq ya una vez lo dejamos tb por el mismo tema... y el volvió despues de 1 año y medio, y aparte de q duele muxísimo perder a una persona... encim ver q la otra se sale con la suya.....es muy duroo. bueno.. tu tienes q saberlo seguro q muy bien!!
Qtal estas aahora?? pq ha pasado ya como 3 semanas........Espero q hayas tenido suerte!!!!Gracias por responder a mi mensaje!!!!!!
Un saludo, ANTISUEGRA83.

X
xueqin_5846781
16/2/09 a las 21:29
En respuesta a analyn_9665013

Mi suegra no es mala es perraaaa
no se ni komo empesa kon mi historia estaria aki mas de 8 horas kontando las kosas ke mi suegra me ase. par empear es una falsa kuando estoy kon ella me kritika a su otra nuera la pone komo los trapos ke si es malake si es una warra ke si no se ke..... y desues kuando estamos todas a ella la mira mejor ke ami a mi me despresia ami solo me llama kuando kiere ir a komprar o a la pelukeria pa ke yo la yve en el koche pero pa komer merendar pa ir a la playa y kosas asi no me llama me tene arta de verdad
mi novio esta viviendo aki en mi kasa komigo y mi madre el ni trabaa ni na lo estamos manteniendo yo y mi madre y no es solo la komida ke si pa pelarse ke si pa l ropa ke si pa sus visios y ni por so la perra de mi suegra se porta bien komigo y ahora no me habla xq an kojio a i novio sin karne del koche y me a llamao a mi la wapa y me a puesto komo los trapos y yo se lo e dicho a mi novio y mi novio a io a su kasa a liarsela a su madre y a su made le a sentao mal ke mi novio de la kara x mi pero si el no la da kien la va a dar aver si algien me puede ayudar disiendome lo ke puedo aser xq eske toel dia le estoy dando vuelta la kabesa me tienen mu arta

La mia es una gran hp
Bueno mi historia la cuento porque me tengo que desahogar

No sé si podré utilizar estos términos pero mi suegra es una ... y de las grandes. su hijo se ha muerto dejándome llena de deudas a mí y a mis hijos. ella tiene dinero de sobra para pagarme la hipoteca completa y comprarme dos casas mas.

simplemente pido que pague la parte de su "santo" hijo (ya que "olvidó" pagar su seguro de la hipoteca) y la muy ... responde: mi hijo me lo dejo todo en vida.

SI SERA ... anda y se pudra con su dinero que ya se veran en el infierno. Lo bueno que he sacado de esto ha sido no coger una depresion por perder a mi pareja (por llamarle de alguna forma, ya que solo era un mentiroso). ahora solo tengo odio y rabia por haber perdido tanto tiempo de mi vida.

doy gracias a que mis hijos lo son todo y les quiero con toda mi alma y juntos saldremos adelante.

Y si, las cenizas terminaran por el retrete ya que es donde se merece estar en las cloacas. Espero que no se me atasque que no tengo dinero para pagar un fontanero

PD: por cierto, si algún hombre lo lee: busco hombre rico que me saque del apuro

S
sofka_8795514
20/2/09 a las 21:07

Mi suegra
MI SUEGRA LA VERDAD Q ES UNA BUENA PERSONA EN DOS AÑOS Q LLEVO CON MI NOVIO NUNCA SE HA METIDO EN NADA DE NADA

X
xiuwei_9110173
8/3/09 a las 12:49

Es mandona y le fastidia que pase de ella
Para ella todo lo que hacemos está mal, porque claro, no lo hacemos como ella quiere. Nos ha contado cosas que hacía a sus hijos de pequeños, auténticas burradas, riéndose y luego pretende que le haga caso en lo que me dice. No nos fiamos ni su hijo ni yo de que cuide a nuestras hias, porque como dice mi chico, si no lo ha hecho bien con nosotros, como para dejárselas.
Luego me dice que haga esto y lo otro. Jaja, y no hay cosa que más le joda que no le haga caso. Yo a todo me cayo, y luego hago lo que me da la gana. Y eso la encoragina aún más. Así que desde el silencio, le doy con su propia medicina.
He llegado a pensar que no duerme pensando en qué me va a decir al día siguiente para fastidiar, y eso me da risa. Llama para unas tonterías que no son normales y sólo demuestra que vive sin descanso intentando manipularnos, cos que nunca consigue.
Un día nos dije que hacemos lo que nos daba la gana y le contestó su hijo que para eso, justamente, nos habíamos ido a vivir juntos, para hacer lo que nos da la gana.
Jaja, la pediatra, que tiene mucha experiencia y en el cole nos dicen que estamos educando muy bien a las niñas, así que eso nos demuestra y la demustra, que no la necesitamos. Cosa que sé que la quita el sueño.
Creo que lo que de verdad le jode es que es una persona que necesita que los demás hagan lo que quiere, como manipularlos para ser feliz. Está convencida, desde su ignorancia, que sin ella todo nos saldrá mal. Y la vida le esta dando una lección, porque ve que sin su ayuda somos totalmente autónomos y que lo estamos haciendo bien. Y me encanta que le joda.
En fin, que yo no hago nada, simplemente estamos haciendo con nuestra vida, nuestas hijas, nuestro trabajo y nuestra casa lo que creemos mejor, y lo estamos haciendo bien. Y eso le jode como una china en un pie. Que no somos dependientes.
Espera que hagamos lo que quiere y luego la vida le dé la razón. Hacemos lo que creemos conveniente que, en este caso, es justo lo contrario de lo que nos dice ella que hagamos, porque sus ansias de manipulación la hacen ser incoherente, y la vida está quitádole la razón y dándonosla a nosotros. Y eso me encanta. Besos y no hace falta dar malas contestaciones ni nada, simplemente hacer oídos sordos, que a una persona malmetedora y manipuladora es lo que más le fastidia y le quita el sueño.
Besos.

X
xiuwei_9110173
8/3/09 a las 13:17

Lo que me rio con lo patética que es
Jaja, porque mirad: es de un equipo de futbol, su hijo del contrario; de un partido político, su hijo de otro, etc.
Está en contra de todo tipo de dictadura sin darse cuenta de que la peor de las dictadoras es ella, pero que no tiene con quien serlo, porque pasamo de ella. Un día me llama para decirme que no ponga una cadena de tv porque es de un partido político en particular y que no lea cierto periódico por lo mismo. Le dije que yo no era de partidos, era de ideas y que si uno hacía una cosa bien, lo aplaudía y si lo hacía mal lo criticaba, fuera cual fuera su partido. Que yo veía lo que quería en la tele, ya que tengo un cerebro lo suficientemente maduro para que la tv no me manipule. Si es lista, la pena es que no lo es, hubiera pillado el mensaje oculto, jaja.
No se da cuenta, además, que en su casa, justo los hijos que han hecho las cosas como ella, van de cabeza (solteros, sin nadie porque nadie les aguanta y amargados por ello) y los que han pasado y se han hecho independientes tanto física como psicológiamente, vamos, que los que han cortado el cordon umbilidal son, de verdad, los que están asentados y llevan una vida buena, responsable y han salido adelante por ellos mismos.
Debería servirle de lección, pero las personas así no ven las moralejas de la vida, se obcecan en su realidad. Y dan verdadera pena, tanto ellos, como aquellos a los manipulan porque terminan igual de amargados.
Total, que para mí, mi familia y con los que tengo que contar son mi marido y mis hijas, y los demás, que les den. Besos.

V
verka_9383853
24/3/09 a las 12:19

Que hecho yo para merecer esta suegra!!!!
Hola compañeras de sufrimiento,he leido vuestras declaraciones y es que con algunas me identifico totalmente. Yo no digo que todas las suegras son malas, menos mal, porque hay buenas personas en el mundo sino seria imposible sobrevivir, pero sí que hay una buena proporcion de suegras que son malas personas y que viven solo para fastidiar a los demas que parece que no tienen otra cosa mejor que hacer.
Mi caso es de tener mala persona por suegra, mira q tengo paciencia pero se me esta empezando a resentir, siempre me callo a todo por no liarla y para que mi marido no lo pase mal. Es una mujer que intenta controlar a todo el mundo y tener gente alrededor para su propio bienestar y conveniencia, mi marido es el unico hijo porque el resto son hijas, siempre lo han tenido siempre como mano de obra barata, es el unico que a pesar de trabajar en lo suyo tambien tenia que llevar el trabajo de su padre(pelele) y madre(manejantona), las hijas jamas ayudaron en el negocio de sus padres pero el lo hacia todo y con exigencias, nunca fué capaz de reprlicarle a su querida madre,es el mas pequeño y el mas inteligente y al unico que no le dieron la posibilidad de estudiar porque sus hermanas perdieron el tiempo.
Desde que estoy con él le he ayudado para que consiguiera su sueño estudiar una carrera, siempre ha estado con dolencias pero su madre nunca se ha preocupado y desde que esta conmigo lo he llevado a los medicos que ha sido necesario y descubriendo por fin el padecimiento que tenia, aun asi mi suegra siempre ha intentado por todos los medios separarnos, intenta quedarse commigo a solas para ofenderme y meterse con mi familia que apenas conoce y sin venir a cuento y cuando aparece mi marido le da la vuelta a la tortilla y se pone de victima, y yo sin abrir boca que pensará que soy lerda y flipando porque no sé por donde viene la cuestion,lo peor de todo es que mi marido la tiene en un altar, es intocable y sé que jamas me defenderia delante de ella, todo lo contrario, se pone a su favor. Hace con el lo que quiere, lo llama o él la llama para que no gaste, varias veces al dia para enterarse de todo y de paso comerle un poco mas la cabeza, siempre hablan cuando me estoy duchando o se esconde como si tuviera algo que ocultar, ellos se entienden muy bien, planifican cosas que ni me entero e incluso intenta engañarme en cosas que benefician a su madre, aunque la mayoria las descubro pero me hago la tonta y no digo nada, porque dá igual su madre es una santa,tiene una loneta en los ojos.
La verdad es que nunca me he metido en nada,pero creo que voy a empezar a defenderme, al principio fui tonta porque la ayudaba en cosas de limpieza ,aunque ella no esta impedida,le regalaba cosas carillas, pero como empecé a ver lo desagradecida y perra que era y lo mal que me trataba pues fuí dejando de ayudar,a demas, a mi ni ella ni los suyos me han ayudado para nada, me vine a trabajar a una ciudad que no conocia, aqui no tengo a nadie de mi familia ellos estan a 300 k, siempre he estado sola y me las he apañado bien, nos compramos nuestra casa y la apañamos entre mi marido y yo, no tengo absolutamente nada que agradecerle a ella porque no me ha ayudado en nada, ni regalo de boda, me tube que casar en su ciudad porque a ella y su familia le venia mejor, manipulo la boda como quiso, solo le importaba acoplar bien a su hermanos y sus sobrinos y a mi familia que le dén(que son los que nos ayudaron),encima mi boda fue de desconocidos porque invito a todo su pueblo, lo gracioso que el convite lo pagamos nosotros, y de mi familia apenas fueron por la distancia ,no disponen de vehiculo y algunos porque son muy descastaos.
Mi suegra quiere que su hijito esté siempre en el pueblo ayudandole a ella y tenerlo bajo sus faldas no se da cuenta que esta casado y lo quiere tener a su merced y la verdad es que se ven cada dos por tres, pero yo no me meto en eso, lo cierto que cuando viene de estar con ella viene cambiado y eso lo sufro yo.
Por lo que me dijo la bruja una vez ella queria una "yerna" del pueblo que trabaje en el campo y con el ganado, que le hiciera las matanzas, las conservas, la limpieza de su casa ,la compra al super(porque hasta eso hay que hacerle y se mueve perfectamente) y todos su caprichos para que se ponga mas cebollona de lo que está. En fin chicas estoy cansada de esa mujer,dia libre que tenemos para estar juntos y salir(que son poquisimos) dia que fastidia porque chantajea con la pena al hijo como queiere.
QUE HAGOOOOOO CON ESA BRUJAAA??? LE REGALO UNA ESCOBITA A VER SI SALE VOLANDO MUY MUY LEJOS. AYY ya me desahogao!!!!!!

L
lena_8988889
1/4/09 a las 1:18
En respuesta a an0N_865484199z

N o s e k h a c e r r r !!! a y u d a a a a a a !!!!
wenas!! haber si me podeis ayudar. llevo 3 años con mi novio,el primer año me fue genial con mi suegra xo luego... mi novio y yo nos compramos una casa ella mando a su marido y a su hijo a tirar tabiques... y a destrozarla para k no pudieramos ir a vivr juntos!!En primer lugar kien es ella?? mi novio estaba trabajando conmigo en la empresa de mi padre y como el dormia todos los dias en mi casa y ella no lo veia mucho(la verdad k a mi me daba lastima). Entonces quiso montar un negocio ella para llevarse a su hijo,y paso de cobrar de ... madre a no cobrar o cobrar una miseria!! la casa x supuesto la tenia k pagar yo.. no para de dar x saco! ahora nos hemos hecho una escalera en la casa para comunicar las dos plantas y a ido ella diciendole a su familia que la escalera esta torzida k esta mal hecha (kuando es es mentira) y como estas os podria contar muchisimas mas!! xo se hace eterno.su hijo esta de mi parte xo claro ella delante de el hace el paripe k si soy wena k si soy muy maja... pero kuando se da el la vuelta... Me gustaria k porfavor alguien me cuente si esta viviendo asi,k es lo k hace o lo k haria o simplemente k me comente esta situacion como la llevaria a cabo. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! MUACK!!!

Veo que no soy la única
Hola!!!!! pués lo que tu explicas es el calbario que yo estoy viviendo.....lo que yo pienso es que la familia me conoce a mi y a ella, entoces estoy tranquila y que el tiempo pone a cada uno en su sitio..........yo no tengo trato ni con ella, ni mi suegro ni mi cuñada...por ella claro...pero la familia los conoce y y estaba advertida..y mi pareja tambien me lo dijo....igual que habla de mi habla dde sus hijos,hermanas,nietos.......et c.....no entienden el concepto HABLAR si no INSULTAR.... pero conmigo lo tiene chungo y lo único que está consiguiendo es que su hijo no vaya a verlos...y ahora que e tenido un niño pués ni te cuento..no para de inventarse gilipolleces y absurdeces para joderme y lo que hace es ponerlo en su contra todo y no se dá cuenta que está quedando mal ella....es super mentirosa y yo creo que la cabeza no la tiene bien .
así q lo que me ha echo pasar esta mala persona lo pagará...ya verás,la vida es justa y nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro..nunca.. lo importante es que mi pareja me apolla y sabe como soy yo....y mi familia ...y lo que lo quieren en mi casa....y por eso se siente tan bien con los mios...ahora lo entiendo.....
Pués lo que tienes que hacer és, lo primero no faltar nunca al respeto y vigilar las maneras de decir las cosas en el momento que tengas que defenderte.. y lo segundo es intentar no enfadarte con tu pareja..decirle lo que piensas con buenas formas de manera que entienda las cosas y que respete tu decision que es lo mas imporante...y a tu suegra igual que a la mia pues el verme feliz con su hijo es lo que mas le jode....así que paso de ella...
Saludoss

L
lena_8988889
1/4/09 a las 1:36
En respuesta a merita_7986547

Me va a dar algo con m suegra
hola a todas!tengo una gran problema
llevo con mi novio mas de 7 años y su madre nunca m ha soportado, tampoko su hermana que hasta yo creo q se confagulan o como se diga contra mi y hasta una vez ya las he escuchado hablar mal de mi
todos los findes vamos a comer a su casa para q este contenta pero yo voy normal y salgo fatal, pq no hay dia q no m humille o me ofenda, lo q mas le gusta es meterse con mi fisico y sobre todo si hay alguien delante mucho mejor, que si estoy gorda, que si como demasiado, que menudo culo tengo, q que cejas mas mal depiladas, que vaya ropa q tengo, que si tengo el pelo de dos colores (manera sutil de decirme q m tiña el pelo), estoy harta ... pq soy una persona debil y lo q m hace m afecta mucho, he intentado ponerme a pensar en otra cosa mientras m lo dice para pasar de ella, he intentado caerle bien, soy simpatica con ella, a veces le regalo cosas o dulces pero no hay manera
me ha llegado hasta decir q a m m ponia el filete con nervios pq claro no se lo iba a poner a su hijo..,cuando la operaron fu a verla y le lleve unos bombones del lidel q m dijo en la cara q esa marca no l gustaban y una maceta q tampoko le gusto
ahora llevo un tiempo de baja pq estoy mal con la rodilla y m dijo q ya podia empezar a limipiar la casa ahora q estaba de baja y q no dejara q lo hiciese su hijo, le conteste amablemente q nosotros ya nos organizabamos bien q no hacia falta q ella m dijera nada y me contesto q lo q pasaba es q m jodia q m dijese como hacer bien las cosas, flipa!
su hjo le dio una copia de las llaves de nuestra casa y una vez entro sin llamar y le dije q por favor llamase la proxima vez y yo le abria q las llaves eran para una emergencia y se indigno mogollon y le hizo chantaje a su hijo de q tenia q llamar para entrar en casa de su propio hijo
mi novio en el fondo esta enmadrao y tiene miedo a enfrentarse a ella por eso es incapaz de callarle la boca, mi madre le hace eso a mi novio y soy yo la primera q le digo q se esta pasando tres pueblos
es insoportable, yo creo q esta amargada y solo se siente bien amargandome a mi, me esta destrozando y muchas de las broncas q tengo con mi chiko son por ella
la ultima q me hizo fue este finde me senti tan humillada q m he jurao y perjurao q ya no voy a ir a su casa, pero m siento mal y decepconada por novio pq cuando lo hablo con el me dice q el no le va a deci nada a su madre q si tengo yo algun problema q lo hable yo con ella y no m siento respaldada por el en ese aspecto q aunq parezca una tonteria m esta afectando mucho
ayudarme porfi

Es para lrena fr1983
hola lorena!!!!!!! pues yo tengo una suegra como la tuya e incluso pienso que la mia es peor pro bueno...
lo que tienes qu hacer es enfrentarte de una vez por todas,con educación pero las cosas claras....te sentiras mejor ...no tiene derecho a decirte todo eso,quien se cree que es?? y si tienes que dejar de ir a su cas pues mejor no vas....yo lo he hecho así....y seguiré así para siempre.. hablalo con tu pareja,haz que lo entienda y que respete tu decisión.....y olvidate de que existe esa persona llamada suegra...si no acabará con tu relación...no le des el gustazo...

SALUDOSS

C
cahora_5444916
5/4/09 a las 20:18

La mía es una mosca muerta.
Mi suegra como sabe que alzando la voz nadie la escucha por eso mejor llora, manipula muy sutilmente por detrás toda la situación y después pone cara de "lo hize con mis mejores intenciones", se da baños de pureza y te trata en tu cara muy bien para que no desconfíes de ella, pero nada más te das la vuelta y ¡zaz! la puñalada trapera. Se cree un titiritero que nos puede manipular a todos (ya van muchas en que me la cacho) no es fácil desenmascararla porque es mosca muerta, por eso me he de mudar a muuuchos kilómetros de distancia de ella y si su hijo me sigue bien, y si no quiere pues que se quede con su madre que a mí ya me da igual.

A
akira_8064812
6/4/09 a las 5:23


Mi suegra es lo maximo!!!!!!!!!!! ella nos ha apoyado mucho y a pesar de que no estamos casados me da mi lugar, y me trata casi como mi mama, la adoro y le doy gracias a Dios el que haya puesto en mi camino a mi novio y a su mama. los amo.

V
vivien_6997813
21/4/09 a las 23:46

Mas que mala requetemala
SI ES BASTANTE MALA PARECE QUE HACE LAS COSAS SIN DARSE CUENTA PERO NO ES ASI LO HACE TODO MAS QUE PENSADO.
YO LA CONOZCO MAS DE VEINTE AÑOS Y SIEMPRE HA SIDO A SI, DEBIERA DE ESTAR MAS QUE ACOSTUMBRADA PERO SIEMPRE ESPERO QUE CAMBIE, PERO NO CREO QUE LO HAGA NUNCA, LO PEOR ES QUE CUANDO QUIERE SABE SER UNA PERSONA MUY PERO MUY AMABLE CON LO QUE TE PUEDE ENGAÑAR, PERO A MI YA NO ME LA DA LO MEJOR PASAR DE ELLA, ES LO UNICO QUE ME CONSUELA. HASTA PRONTO CHICAS Y ME CONSUELA QUE NO SEA LA UNICA QUE ES VERDAD ESE DICHO Y YO QUE SOY MADRE DE DOS NIÑOS QUE CUANDO ME TOQUE SER SUEGRA NO SEA TAN BORDE. BESITOS

Z
zora_6070694
28/5/09 a las 15:50

Mi suegra es de lo peor...
Bueno a mí mi suegra me quiere mucho pero me quiere ver muerta jaja, ahora me hace gracia porque la puse en su sitio y desde entonces ya no me molesta, aunque sigue molestando a mi marido...

cuando empece a convivir con mi novio, yo tenia una relacion con mi suegra normal dentro de lo que cabe, chateabamos y nos saludabamos por tlfn, nunca nos hemos visto en persona, porque vive en el extranjero osea puedo decir que no me conoce...en el chat era algo rara, siempre alabandoce ella solita y dando a entender de que ella es lo máximo, bueno yo normal como si nada, pero un dia le empezo a decir a mi marido que él habia hecho las cosas torcidas al estar conmigo, y yo lo primero que pense es en como puede ser tan hipocrita, de inmediato le mande un email proque se que para metida en internet y le pregunte porque decia eso y uffff para que!!! me mando un email con todos los insultos imaginables e inimaginables, y OJO que no me conoce, pero con todo lo que decia su email cualquiera diria que me ha visto crecer, claro yo le respondi, solo le dije que la ociosidad es madre de todos los vicios y que por lo menos lea un libro pero que no me moleste........bueno ese email se lo enseñe a mi marido porque era necesario a mi parecer, y el la llamo y ella osea su madre lo que hizo fue decirle que no la molestara y le colgo el tlfn...de eso ya hace muchos años fue en el 2005, desde entonces mi marido y yo no tenemos contacto con esa mujer, aunque una vez el la llamo para arreglar las cosas pero ella encima lo nego todo y nos maldijo hasta a nuestros futuros hijos, de ahi ni mas mi marido quiere saber de ella...y eso que ella de vez en cuando le manda emails con pps a mi marido con mensajes raros como que el tiene que regalarle a su madre un anillo de compromiso, osea la mujer resulto mas enferma de lo esperado....deberiamos terminar con esa especie tan mala de suegras, y para eso tenemos que tener el apoyo total de nuestra pareja al cien por cien.

mi consejo es que si quieres que nadie se meta en tu relacion de pareja, ni tu suegra ni nadie, es qe tienes que tener complicidad total con tu pareja, y si el no te defiende cuando hablan mal de ti, es mejor hablarlo y decir que no esta bien, y sino pues Adios....


que sean felices chicas!!!!!

I
izaro_6318892
17/8/09 a las 18:57

"con crisis de ansiedad por su culpa"
He pensado q esta es una buena via para desahogarme, no puedo con ella, esa, mi suegra, y si volviera a nacer.......me buscaba un novio huerfano.¿q es lo peor q me ha hecho? la pregunta seria q es lo q noha hecho.para colmo en vacaciones tienen chalet en la playa, y por mi marido y mi peke, tengo q ir. Te puedes inmaginar las de feo q tengo q soportar, porque no soy una persona fresca, peko de prudente y educada, virtudes q ella desconoce por completo.El caso es q tiene otra hija y otro hijo,el pequeño, éste ultimo es el bufón de la familia y por supuesto lo q él diga va a misa! Pues la cosa se complicó hace ahora 2 años, cuando nos casamos. Montó una en casa de mis padres mientras estabámos de viaje de novios..., mi padre, muy mayor disgustadísimo, en fín, q les demostré seriedad , hasta q un dia me cogio mi "suegra" a solas para ordenarme q cambiara la cara, q no se enterara su marido de nada, y yo, tonta, rompí a llorar, al final se enteraron de la situación y pequé de contestarle todo lo q pensaba en su cara.ESTO ES LO Q NO ME HAN PERDONADO DESDE ENTONCES. Su otro hijo les ha comido la cabeza a toda la familia y ahora a parte de machacarme, me hacen el vacío, me hablan de puro compromiso. Una situación q me ha podido y me ha acarreado una crisis de ansiedad bastante fuerte la semana pasada, teniendo q ser ingresada de urgencias por 2 veces en un solo dia, la 2 vez con pérdida de conocimiento, gracias a Dios descartaron q fuese tema cardiaco.Mi medico de cabecera me ha deribado a Salud Mental.¿tengo yo el problema o lo tienen ellos por ser mala gente?¿q puedo hacer? Mi marido me comprende y sabe cómo son, pero son su familia, temo q lo pongan en mi contra, aunke él dice q le den por culo (perdon por la expesion) al hermano.
S.O.S GRACIAS POR LEERME

J
janat_9567544
20/8/09 a las 17:52
En respuesta a alea_5713935

Mi suegra es mala
los primeros años no me di cuenta que mi suegra era mala, pero ahora ya me di cuenta gracias a que deje que me ayuden mis familiares

Esta loca
la mia desde que la conocí, tenia una mirada huraña que me gusto,pero siempre me he callado para no malmeter entre mi pareja y ella llego un momento en que todo lo que decia a todo el mundo solo era para herir.le llego a decir a mi novio que solo lo queria ¡por el coche¡ para que me paseara ,despues empezo a criticar a mi madre delanta de toda la familia, en plena cena de navidad soloto aquella frase tan tipica de :los hijos de mi hija seran mis nietos los de mi hijo...,se separó,(normal) y llego a hacer como si mi novio le pegara para que le oyeran sus vecinos nuevos,ella misma se dice que es una santa por todo lo que ha aguantado y otras muchas cosas pero lo peor ha empezado cuando han nacido mis hijas ,mi hija mayor tiene casi cuatro años y ya ha tenido que escuchar cosas como :¡¡¡mi perro es mas bueno que tu¡¡¡¡se tenia que haber mordido la lengua viperina y caer muerta ese mismo dia ,tambien le ha dicho a mi hija que es muy mala y que no quiere a nadie, ¿que clase de persona dice esas cosas a una niña pequeña?nos ha acusado de que no queremos que vea a las niñas ,cuando se ha presentado a mi casa a la hora de comer,de dormir a las niñas.etc.. y siempre le hemos puesto buena cara,pero ya llegas a cansarte de escuchar solo cosas malas y si encima atacan a tus hijas... pero se acabo, hace casi 5 meses que no ve amis hijas y es porque ella misma lo ha decidido asi,peor para ell y mejor para nosotros ,cuando sus propias nietas no preguntan por ella es por algo que siga asi se va amorir sola

L
lisbel_5882078
21/8/09 a las 12:56

La mia es una mal educada y ella si que tiene mala leche!!
Todo empezó supongo yo cuando me conoció, no le gustaria y eso es todo, siempre habia sido más o menos correcta, exceptuando ciertos comentarios..., y bueno teniendo encuenta esos comentarios aunq su hijo me dijera lo contrario no me sentia cómoda... su miraditas, cuchicheos y cachondeos con la hermana de mi novio. Lo bueno empieza cuando despues de un año viviendo en el extragero, viene su padre (q ese es otro.. marujón) su hermana y ella a estar unos días en nuestro apartamento. La cosa se desmadra por q yo parecia haber llegado de invitada a mi propia casa, "!cocino esto por q me gusta" no lave usted los platos que hay lavavajillas -" yo los lavo a mano que se quedan mejor",y lo que yo cociné estaba malo; vamos ella la más limpia y apañada de todas las mujeres. Toda mi cocina estuvo ocupada por sus papás que entre decir q no teniamos nada...y desarmar toda la cocina, tenian una pua sobre los desempleados como yo! (casualmente). Bueno yo calladita sin decir nada, pero una noche .... habia una cacerola sucia en el fregaderoo y me puse a quitarla... por lo visto mi suegra se habia acostado, y cual fue mi sorpresa cuando una serie de gritos diciendo q si no habia hecho nada en todo el día y q me ponia ha hacer por la noche por molestar... q como se nota que no habia madrugado (mentira q por eso me jodió más) yo no podia creer q eso eera por mi, por q siempre me habia ignorado, por decirlo de alguna manera; y lo mejor es lo de QUE MALA LECHE TIENE LA TIA!!! ahí ya hasta su hijo bse quedo blanco como la pared intentando comprender dedonde habia sacao todo ese odio hacia mi. Esta tia (yo) que ha dejado todo por su hijo q no tiene empleo en otro pais!! y tiene la mala suerte de volver triste de las vacaciones por q deja a toda su familia y encontrarte en tu casa a una bruja q te trata como una mierda y encima te chilla como si fuera una ofensa fregar una cacerola. Es de chiste pero es q teniendo en cuenta que no me hablaba a penas,no tenía confianza conmigo,a mi me sorprende.

A
an0N_865880199z
25/9/09 a las 19:44
En respuesta a izaro_6318892

"con crisis de ansiedad por su culpa"
He pensado q esta es una buena via para desahogarme, no puedo con ella, esa, mi suegra, y si volviera a nacer.......me buscaba un novio huerfano.¿q es lo peor q me ha hecho? la pregunta seria q es lo q noha hecho.para colmo en vacaciones tienen chalet en la playa, y por mi marido y mi peke, tengo q ir. Te puedes inmaginar las de feo q tengo q soportar, porque no soy una persona fresca, peko de prudente y educada, virtudes q ella desconoce por completo.El caso es q tiene otra hija y otro hijo,el pequeño, éste ultimo es el bufón de la familia y por supuesto lo q él diga va a misa! Pues la cosa se complicó hace ahora 2 años, cuando nos casamos. Montó una en casa de mis padres mientras estabámos de viaje de novios..., mi padre, muy mayor disgustadísimo, en fín, q les demostré seriedad , hasta q un dia me cogio mi "suegra" a solas para ordenarme q cambiara la cara, q no se enterara su marido de nada, y yo, tonta, rompí a llorar, al final se enteraron de la situación y pequé de contestarle todo lo q pensaba en su cara.ESTO ES LO Q NO ME HAN PERDONADO DESDE ENTONCES. Su otro hijo les ha comido la cabeza a toda la familia y ahora a parte de machacarme, me hacen el vacío, me hablan de puro compromiso. Una situación q me ha podido y me ha acarreado una crisis de ansiedad bastante fuerte la semana pasada, teniendo q ser ingresada de urgencias por 2 veces en un solo dia, la 2 vez con pérdida de conocimiento, gracias a Dios descartaron q fuese tema cardiaco.Mi medico de cabecera me ha deribado a Salud Mental.¿tengo yo el problema o lo tienen ellos por ser mala gente?¿q puedo hacer? Mi marido me comprende y sabe cómo son, pero son su familia, temo q lo pongan en mi contra, aunke él dice q le den por culo (perdon por la expesion) al hermano.
S.O.S GRACIAS POR LEERME

hola
Quería decirte que te entiendo perfectamente. Yo he nacido con la cruz de "la suegra me hace la vida imposible". Primero fue la madre de mi primer novio con el que estuve 7 años y ahora la de mi futuro marido. Creía haber aceptado y asimilado esta cruz pero no es así porque ahora mismo tengo una ansiedad de caballo. Me da muchisima rabia que me afecte de esta manera porque no se merece que nadie esté mal por su culpa. Por ahora mi chico hace lo mismo que tu marido. Dice que ya sabe como es su madre y que pasa de ella y que yo debería hacer lo mismo. Pero no sería la primera vez q ella le come la cabeza y le hace cambiar de idea sobre algo que ya habíamos planeado, como cuando nos ibamos a vivir juntos. A ella no le parecía el momento y al final no se hizo. Aún no entiendo como no salté. Me he puesto el nick de "angeldenuera" porque te aseguro que tengo la paciencia de una santa con ella. No me enfado, la mimo, le regalo cositas, la escucho, estoy atenta e intento pasar por alto los comentarios que suelta que hacen daño y molestan. Todo para que mi novio siga teniendo una buena relación con ellos porque la familia es importante pero estoy empezando a perder la paciencia y estoy a punto de estallar. Una cosa es que se preocupe por su hijo y otra que se quiera meter en nuestras decisiones. Ahora está empeñada en que deberíamos retrasar la fecha de la boda pq como estoy en paro se le ha metido en la cabeza que no quiero trabajar y claro...eso no es un buen partido para su hijo. Me va a volver loca. Intento pasar de ella, de verdad, pero no consigo controlar la ansiedad que me produce esta situación. Pero estoy en ello porque me niego a darle esa satisfacción y tu deberías hacer lo mismo amiga mia. No nos merece la pena. Mucho animo y muchas gracias por escucharme también. Necesitaba contarlo y eso que no he contado nada de lo que hace...ahhhhh...... ¡por que no nos dejarán vivir en paz!

N
najoua_6524045
13/10/09 a las 18:06

Un cielo!!
Yo no tengo ninguna queja de ella, es super atenta, me pregunta por mis estudios, familia, me prepara el desayuno cuando me quedo a dormir en su casa, nos pasamos ratos charlando.... Ella es peluquera y muy buena y desde que la conozco voy a su peluquería y la mujer me cobra 5 como mucho o directamente me lo regala jajaja.
A mi personalmente tambien me cae genial. Espero q la relacion no cambie :P

N
natali_8073979
14/10/09 a las 14:39

Bueno, gracias a dios o.....
a quién sea yo sólo tengo ex-suegra. Sólo decir que solo le falta el palo de la escoba. Se encargó de destruir nuestro matrimonio y ahora le pincha al hijo para que no pague nada. Es decir, ni hipoteca ni pensiones alimentarias, y él... le hace caso!!!! Alucinante!! Supongo que a este paso la veré en el juicio....

Y
yanel_5710213
10/3/10 a las 11:52

Hola soy nueva en el foro y quiero contarles de la brujita q tengo como suegra
no saben que suegrita tan rara tengo, para que lo sepan es mas metida que el hilo dental,yo soy una persona super tranquila pero ahora con mi embarazo ella me hace la vida imposible, no entiende rasones ella solo quiere verme el dia entero comiendo porque cree que si no como mi bebe estara mal, cuando estoy en el bano haciendo del dos siempre entra aunque yo le ponga llave a la puerta busca una llave y abre hay dios no la aguanto mas, me vuelve loca, mi esposo tiene 40 anos y aun le tiene que decir a donde va cuando salimos juntos siempre quiere saber a donde conquien y a que horas regresamos, esa viejita me vuelve loca, estoy a punto de separarme por eso si no fuera por mi embarazo lo hubiese hecho ya... bueno chicas esa es mi vida con mi suegra.

C
chama_6183412
11/3/10 a las 12:23

La mia es la reina de las brujas
la mia es la reina y ademas tiene un sequito que son sus hermanas que entre todas hacen el aquelarre contra mi y con todo el que se pone en su camino. ella era una muerta de hambre y vino a mi pueblo y conocio a mi suegro que la verdad tenia dinero se caso con el y el pobre hombre la ha mantenido a ella y a toda su familia. No pudieron tener familia y adoptaron a mi exmarido y lo criaron como un niño pijo, luego me hice novia con el y a ella no le parecio bien por que yo no tenia clase social o sea dinero para mantener a su hijo, yo soy una persona trabajadora y la verdad es que no se me caen lo anillos, luego la muy bruja no me dice que lo que piensa pero si se lo dice a los demas me he separado entre que a mis hijas no se acerca y luego va diciendo que yo no la dejo que las veas y entre tanto sus hermanicas aconsejando su hijo tiene un problema con el alcohol y lo unico que ha echo a sido darle la llave de su casa, dinero y decir que yo no soy buena pues ahi se queden todos juntitos. O SEA SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest