Foro / Psicología

Tengo ansiedad no puedo mas¿Tiene esto cura?Alguien logro superarla?Como lo hicisteis?Ayuda

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 1:52
A
an0N_830394599z
21/3/17 a las 20:33

Veo no tenéis Emdr yo me hicieron una terapia con esa técnica y estoy curada muchísimo mejor mas rápido que antes que había estado en psicólogos y no lograron nada, os recomiendo que os actualicéis así ayudaríais mejor a vuestros pacientes.

Ver también

M
mama_5483140
22/3/17 a las 12:16
En respuesta a an0N_830394599z

Veo no tenéis Emdr yo me hicieron una terapia con esa técnica y estoy curada muchísimo mejor mas rápido que antes que había estado en psicólogos y no lograron nada, os recomiendo que os actualicéis así ayudaríais mejor a vuestros pacientes.

Hace tiempo leí que la organización mundial de la salud , la metió en sus protocolos eso de el EMDR. Osea que si lo meten ellos tiene que estar bien. 

A
an0N_830394599z
22/3/17 a las 13:37
En respuesta a mama_5483140

Hace tiempo leí que la organización mundial de la salud , la metió en sus protocolos eso de el EMDR. Osea que si lo meten ellos tiene que estar bien. 

Esta fenomenal porque te curas mucho antes ,yo había ido otros psicólogos y si avanzaba pero lentísimo. Y probaba otros para ir mas rápido. Pues esa fue la respuesta el emdr, bueno también mi psicóloga era bueno.Pero porque la tía es lista y buscaba emdr y mas cosas de ese estilo.

M
mama_5483140
22/3/17 a las 15:37
En respuesta a an0N_830394599z

Esta fenomenal porque te curas mucho antes ,yo había ido otros psicólogos y si avanzaba pero lentísimo. Y probaba otros para ir mas rápido. Pues esa fue la respuesta el emdr, bueno también mi psicóloga era bueno.Pero porque la tía es lista y buscaba emdr y mas cosas de ese estilo.

Me concuerda lo que dices , y ¿para que sirve exactamente eso?

H
heike_8068475
22/3/17 a las 18:10
En respuesta a kiriam_5760173

Tengo ansiedad un algo en el estomago, tristeza, ansiosa ,sensación vació desagradable llevo años así y me empiezo a desesperar tengo prisa por arreglarlo...No se por que me pasa me va y me viene, me gustaría ir a la raíz de esto y matarlo para siempre , aunque no se si tiene arreglo.Me podríais decir si os a pasado y como lo habéis superado? si tiene arreglo.Antes de hacer nada me gustaría saber gente que le arreglara algo concreto y nada de parches temporales porfa.

Hola Carla

Yo fui a un psicoanalista y me fue muy bien, es cierto que hay que pasar por momentos a veces un poco duros, pero si das con un buen terapeuta, seguro que vas a salir de esto. Te paso su web, para que veas la información. Tiene terapia Online. Para mi, ha sido la curación.

www.pedrodelatorrepsicologo.com

besos. 

Malena.

R
ridwan_757664
23/3/17 a las 1:12

Tengo ansiedad un algo en el estomago, tristeza, ansiosa ,sensación vació desagradable llevo años así y me empiezo a desesperar tengo prisa por arreglarlo...No se por que me pasa me va y me viene, me gustaría ir a la raíz de esto y matarlo para siempre , aunque no se si tiene arreglo.Me podríais decir si os a pasado y como lo habéis superado? si tiene arreglo.Antes de hacer nada me gustaría saber gente que le arreglara algo concreto y nada de parches temporales porfa.

Hola Carla, normalmente la ansiedad que padeces es provocada pir factores endogenos que causan síntomas como el ahogo, el nudo en la garganta, sensación de estómago revuelto, etc. Eso si no se trata bien va a mas e incluso te puede provocar un problema coronario. Deberias ir a un médico - oncluso de atencion primaria- y pedirle que te recete un medicamento adecuado como podría ser una sertralina. Es un tratamiento largo pero efectivo. Verás que a la semana de empezarlo te vad viendo cada vez mejor y no tiene efectos sedantes cono ocurre con los ansiolíticos. Eso unido a un buen estado de ánimo va fenomenal, y una vez estés mejor, pués a buscar la base del problema. 
Consulta siempre antes de tomar nada con un médico.

E
elin_8310517
23/3/17 a las 10:13
En respuesta a heike_8068475

Hola Carla

Yo fui a un psicoanalista y me fue muy bien, es cierto que hay que pasar por momentos a veces un poco duros, pero si das con un buen terapeuta, seguro que vas a salir de esto. Te paso su web, para que veas la información. Tiene terapia Online. Para mi, ha sido la curación.

www.pedrodelatorrepsicologo.com

besos. 

Malena.

Yo fui a 3 psicoanalistas y no lo recomiendo después de 3 años nada de nada, que los psicólogos que no son psicoanalistas son mucho mejores .Porque después fui a un psicólogo normal y muchísimo mejor en 6 meses mejore mucho. Pero psicoanálisis caca, este debe ser uno que se publicita.

M
maryam_7493474
23/3/17 a las 11:26
En respuesta a elin_8310517

Yo fui a 3 psicoanalistas y no lo recomiendo después de 3 años nada de nada, que los psicólogos que no son psicoanalistas son mucho mejores .Porque después fui a un psicólogo normal y muchísimo mejor en 6 meses mejore mucho. Pero psicoanálisis caca, este debe ser uno que se publicita.

Yo también he ido a un psicoanalista y fatal.... Pero lo que no sabia que había de mas tipos de psicólogos.¿Y que tipo de psicólogo fuiste tu?

N
nayua_5413385
23/3/17 a las 14:21

Eso es un psicólogo cognitivo conductual uno normal , luego los hay que son cognitivo conductuales y a eso le añaden terapias avanzadas. 

E
elin_8310517
24/3/17 a las 9:52
En respuesta a maryam_7493474

Yo también he ido a un psicoanalista y fatal.... Pero lo que no sabia que había de mas tipos de psicólogos.¿Y que tipo de psicólogo fuiste tu?

Cognitivo conductual con algunas técnicas nuevas también.

K
kiriam_5760173
24/3/17 a las 12:46
En respuesta a nayua_5413385

Eso es un psicólogo cognitivo conductual uno normal , luego los hay que son cognitivo conductuales y a eso le añaden terapias avanzadas. 

Terapias avanzadas? a cuales en concreto te refieres?

Y
yuxuan_8032756
24/3/17 a las 15:54

Pues mi experiencia es diferente. Fui a dos cognitivas o conductistas, no se muy bien, y sólo me decian lo que queria oir y ejercicios de apuntar pensamientos que no me servian para nada. Al final di con una psicoanalista y aunque es verdad que a veces te dice cosas que no te hacen gracia oirlas, siempre terminas dandote cuenta de que lo que dice es verdad. Nos engañamos muchas veces con falsas ideas que solo justifican nuestros actos.  

M
mames_770127
24/3/17 a las 19:19
En respuesta a dariel_6491911

Hola yo también me cure la ansiedad, problemas de sueño ,tristeza bajón de la misma forma con una psicóloga buena.¿Has ido antes a una terapia psicológica? 

A mi me paso como a ti en 3 meses de terapia mejore muchísimo te lo recomiendo,después de años probar de todo.Estoy tan agradecida a mi psicóloga me revoluciono la vida, me restauro , me cambio me salvo  ....Lo recuerdo y me viene una emoción buena buena.
Antes todo era vivir para sufrir un suplicio te recomiendo pregúntame lo que quieras cuanto antes vallas mejor.Animo guapa es posible que lo arregles no desesperes.

Ola yo también tengo mucha ansiedad estoy en l psicóloga llevo un mes y pico y aunque he evolucionado un poco todavía tengo dolores físicos en los que no veo como solucionarlos 

E
elin_8310517
26/3/17 a las 13:16
En respuesta a yuxuan_8032756

Pues mi experiencia es diferente. Fui a dos cognitivas o conductistas, no se muy bien, y sólo me decian lo que queria oir y ejercicios de apuntar pensamientos que no me servian para nada. Al final di con una psicoanalista y aunque es verdad que a veces te dice cosas que no te hacen gracia oirlas, siempre terminas dandote cuenta de que lo que dice es verdad. Nos engañamos muchas veces con falsas ideas que solo justifican nuestros actos.  

Pues seguro que tu psicóloga no tenia ni emdr ni Brainspotting...Son muy eficaces, yo lo se porque estuve en varios psicólogos y nada hasta que me practicaron estas terapias.Si eres de Madrid te recomiendo a mi psicóloga que me costo un triunfo localizarla.

Y
yuxuan_8032756
26/3/17 a las 14:38

Pues seguro que tu psicóloga no tenia ni emdr ni Brainspotting...Son muy eficaces, yo lo se porque estuve en varios psicólogos y nada hasta que me practicaron estas terapias.Si eres de Madrid te recomiendo a mi psicóloga que me costo un triunfo localizarla.

Muchas gracias Marta, pero no. Estoy muy contenta con el psicoanálisis. ademas de mejorar, estoy entendiendo muchas cosas sobre mi misma que ni el EMDR ni el Brainspotting me podrian dar. 

Z
zheng_5659949
26/3/17 a las 15:20

Yo, hace años tuve un episodio ansioso depresivo y fui a una psicóloga. Me fue muy bien. Espero que te sirva de ayuda.

H
heike_8068475
26/3/17 a las 23:45
En respuesta a mames_770127

Ola yo también tengo mucha ansiedad estoy en l psicóloga llevo un mes y pico y aunque he evolucionado un poco todavía tengo dolores físicos en los que no veo como solucionarlos 

Hola Olaya. Ya lo he puesto antes pero a mi me ha dado muy buen resultado este psicologo que he puesto antes: en valladolid  

O
odila_9608031
27/3/17 a las 11:02

Yo también llevo en el psicoanálisis ¿cuanto tiempo llevas Luisa? Yo llevo 4 añitos y esta fenomenal es verdad que te ayuda a entender muchas cosas.

J
josh_7460417
28/3/17 a las 19:02
En respuesta a odila_9608031

Yo también llevo en el psicoanálisis ¿cuanto tiempo llevas Luisa? Yo llevo 4 añitos y esta fenomenal es verdad que te ayuda a entender muchas cosas.

4 años es muchísimo tiempo para una terapia psicológica. Yo he estado 4 meses en total y me ha cambiado.

O
odila_9608031
29/3/17 a las 9:35
En respuesta a josh_7460417

4 años es muchísimo tiempo para una terapia psicológica. Yo he estado 4 meses en total y me ha cambiado.

Pero esta bien como estoy soy casi amiga de mi psicóloga y me desahogo. 

J
josh_7460417
30/3/17 a las 9:56

Pero esta bien como estoy soy casi amiga de mi psicóloga y me desahogo. 

Pero la psicologia es para curarte no para ir y desahogarte hablando cambia a uno bueno.Yo me cure gracias a una psicologia buena

O
odila_9608031
30/3/17 a las 12:43

Pero la psicologia es para curarte no para ir y desahogarte hablando cambia a uno bueno.Yo me cure gracias a una psicologia buena

A pues no me lo había planteado así nunca, creía que la psicologia era para eso como hablar con un amigo y desahogarte.¿Te cura la psicologia?con quien fuiste y cuanto tardaste? voy aunque sea por teléfono. 

B
balint_5415912
30/3/17 a las 14:39

¿Como te hicieron que se te fueran las ganar de suicidarte?Yo llevo así como 10 años con un montón de psicólogos y nunca logre ni suicidarme ni arreglar el problema...... 

O
odila_9608031
30/3/17 a las 19:33
En respuesta a balint_5415912

¿Como te hicieron que se te fueran las ganar de suicidarte?Yo llevo así como 10 años con un montón de psicólogos y nunca logre ni suicidarme ni arreglar el problema...... 

Menudas nos hemos juntado a mi me ha pasado también , pero yo creo que no hay que caer hoy debo tener buen día .Se puede buscar una solución.

J
josh_7460417
31/3/17 a las 11:23

A mi lo que me hicieron es una técnica llamada Emdr y hablar conmigo para localizarme el origen que yo no tenia ni idea y una vez que lo hablamos y me hizo esa técnica se me pararon las ganas.Es que cada persona es un mundo y no hay un consejo general para esto de las ganas de suicidarse por eso te insistía tanto.Yo llamarle ya .Lo que pasa que no has dado con una psicóloga buena como la mía y ya esta.Lo del Emdr y brainspotting esta fenomenal tienes que probarlo. Llámala y pregúntala que te oriente y la conoces total no tienes nada que perder.

B
balint_5415912
31/3/17 a las 20:13

A mi lo que me hicieron es una técnica llamada Emdr y hablar conmigo para localizarme el origen que yo no tenia ni idea y una vez que lo hablamos y me hizo esa técnica se me pararon las ganas.Es que cada persona es un mundo y no hay un consejo general para esto de las ganas de suicidarse por eso te insistía tanto.Yo llamarle ya .Lo que pasa que no has dado con una psicóloga buena como la mía y ya esta.Lo del Emdr y brainspotting esta fenomenal tienes que probarlo. Llámala y pregúntala que te oriente y la conoces total no tienes nada que perder.

Pues me has convencido nada que perder, la llamare a victoria a ver .Total pues por ir voy porque no se , yo creo no tengo arreglo.

F
fen_5419827
31/3/17 a las 21:05

A parte ayuda psicólogica, tomate tu tiempo, despacio y bien, no mal y rápido, merece la pena, no te metas prisa, tomate tu tiempo.

M
mames_770127
1/4/17 a las :33
En respuesta a heike_8068475

Hola Olaya. Ya lo he puesto antes pero a mi me ha dado muy buen resultado este psicologo que he puesto antes: Pedro de la Torre en valladolid  

Gracias pero Valladolid me pilla muy lejos 

M
mames_770127
1/4/17 a las :43

Pues me has convencido nada que perder, la llamare a victoria a ver .Total pues por ir voy porque no se , yo creo no tengo arreglo.

Ola yo sufro de ansiedad hace 15 años y nunca se me paso por l cabeza suicidarme en l vida estamos x algo sal y divierte haz algo que te guste l vida sea para bueno o para malo es l vida ahí que cojer y seguir para alante hay días buenos y días malos pero disfruta los días que tengas buenos yo desperdiciado 15años de mi vida con mi asquerosa ansiedad y mis ataques de pánico pero ya lo hago como un reto hoy tengo k hacer esto aunque me Duela mañana lo otro yo perdido 15 kilos x mi ansiedad y estoy en una psicóloga que me ve todas las semanas por l semanas y estoy mejorando mucho

S
sindia_8443969
3/4/17 a las 8:56
En respuesta a mames_770127

Ola yo sufro de ansiedad hace 15 años y nunca se me paso por l cabeza suicidarme en l vida estamos x algo sal y divierte haz algo que te guste l vida sea para bueno o para malo es l vida ahí que cojer y seguir para alante hay días buenos y días malos pero disfruta los días que tengas buenos yo desperdiciado 15años de mi vida con mi asquerosa ansiedad y mis ataques de pánico pero ya lo hago como un reto hoy tengo k hacer esto aunque me Duela mañana lo otro yo perdido 15 kilos x mi ansiedad y estoy en una psicóloga que me ve todas las semanas por l semanas y estoy mejorando mucho

Me alegro mejores olaya , tienen razón muchos yo he ido al psicólogo y te cambia la vida te sanan , son los médicos del alma  . 

S
sindia_8443969
3/4/17 a las 13:04
En respuesta a sindia_8443969

Me alegro mejores olaya , tienen razón muchos yo he ido al psicólogo y te cambia la vida te sanan , son los médicos del alma  . 

Quiero decir que me alegro Olaya que estés mejor, y que he mucha gente como yo va a un buen psicólogo y que cambia la vida te sana te mejora, te cura el alma.
Que no me se explicar bien a veces .

N
nayua_5413385
3/4/17 a las 15:00

Pues a mi al revés me paso, fui a 5 psicoanalistas y me fueron mal , lo que me sorprende es que al final el psicoanálisis no es malo ni el cognitivo conductual pero los psicólogos de esas dos orientaciones tienen pocas herramientas añadidas, el psicoanálisis es de hace un siglo y por si solo se queda obsoleto tener solo eso.

S
sento_6926685
4/4/17 a las 9:28

Pues a mi al revés me paso, fui a 5 psicoanalistas y me fueron mal , lo que me sorprende es que al final el psicoanálisis no es malo ni el cognitivo conductual pero los psicólogos de esas dos orientaciones tienen pocas herramientas añadidas, el psicoanálisis es de hace un siglo y por si solo se queda obsoleto tener solo eso.

Yo creo que da igual la orientación pero es importante que estudien porque si no se quedan atrás y no llegan a arreglarnos a los pacientes difíciles de psicologia. Que a mi me paso como a ti , pero por suerte encontré uno bueno.Ir siempre por recomendación a alguien que le funcionara.

N
nayua_5413385
4/4/17 a las 11:40
En respuesta a sento_6926685

Yo creo que da igual la orientación pero es importante que estudien porque si no se quedan atrás y no llegan a arreglarnos a los pacientes difíciles de psicologia. Que a mi me paso como a ti , pero por suerte encontré uno bueno.Ir siempre por recomendación a alguien que le funcionara.

Pues yo creo estamos todos de acuerdo en algo, cuesta mucho encontrar uno de calidad un psicologo bueno de verdad.Yo solo cuando me recomendaron aqui en el foro encontre uno bueno.

P
peilei_6192915
4/4/17 a las 21:31

Pues yo creo estamos todos de acuerdo en algo, cuesta mucho encontrar uno de calidad un psicologo bueno de verdad.Yo solo cuando me recomendaron aqui en el foro encontre uno bueno.

Pues yo estoy buscando decirme como busco aqui en Barcelona una bueno.Que me dais miedo con lo que decís, ni si quiera se si lo mio se trata...

N
nayua_5413385
5/4/17 a las 9:12
En respuesta a peilei_6192915

Pues yo estoy buscando decirme como busco aqui en Barcelona una bueno.Que me dais miedo con lo que decís, ni si quiera se si lo mio se trata...

644533301 es el teléfono de Victoria mi Psicóloga
No tengas miedo la mía me fue fenomenal, mira si no te fías la mía lo hace online también .Una amiga lo hizo online y le fue muy bien también. Es que total para irte como a mi me paso a uno malo, hasta que no me mando una amiga a esta chica no mejore.Para que no te pase lo mismo que a mi que fui rebotada un beso 

Y
yuxuan_8032756
10/6/17 a las 20:25

Hola Carmen, 

Yo con este llevo 2 años y medio. no se si es mucho, pero A mi me ha servido para mejorar de mis males, mejorar mi relación y las decisiones del día a dia. Me ayuda a quitarme las vendas que me pongo sin darme cuenta. Me siento más libre.

Y
yuxuan_8032756
10/6/17 a las 20:30

Ana, estoy contigo. lo bueno dlepsicoanlaisis es que tiene 100 años y ha ido mejorandose y por eso es una tecnica muy elaborada y depurada, no es algo inventado hace 2 dias. yo prefiero algo comprobado que una novedad que no se sabe si va a funcionar. Y lomas importante. A MI ME SIRVE.

Un abrazo. 

D
derya_1010283
4/4/18 a las :44

Escribeme y te ayudo a Sanarte de Raiz sin tomar ninguna Clase de Medicamentos, empezaremos por Dios y en 15 dias veras los Resultados y te sorprenderas, si te animas te prometo que seras Luz y Tes!@#*!nio, y Ayudador de Dios para sanar a otras Personas con tu mismo Caso.

D
derya_1010283
4/4/18 a las 1:52

Hola, yo te sano si deseas, Empezando por Dios, contactame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram