Tengo el libro de los hombres siempre vuelven quien lo quiere???
Chicas a todas
ENVIE EL LIBRO A 17 PERSONAS QUE HABIAN PUESTO BIEN EL CORREO, COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE EN 7 DIAS Y UN ARTICULO DE INTERNET
MIREN EN CORREO NO DESEADO POR LAS DUDAS
confirmado... a mi si me llegaron los dos correos... gracias linda
Ver también
Urge
mi correo es grecianabil@hotmail.com
Hola
Me los envias en zip?? muchas gracias
monicaap77()hotmail.com
,
no pude poner la arroba, me la
agregas tu???
Libros
Yo tengo los de Cristian y Alexander, así como los hombres siempren vuelven ... bueno... yo quiero el de desenamorarse.
Que tal
MI CORREO ES edyzn0@hotmail.com , me puedes enviar el de Cristian Sander por fis
gracias
Saludos
ENVIAMELOS PORFA y tu lo hiciste regresaste con el tipo cpomo te fue? marsuamx18 @ hotmaill.com
Libros
te agradeceria si me los enviaras! mi e-mail es vamp_selene_@hotmail.com
Gracias!
Hola strellis
me gustaria q me los enviaras todos boreanaz22@yahoo.com.mx muchas gracias y espero q te sientas de mejor animo saludos
Hecho!!!
Hola wapa no vale la pena lamentarse... te los envío ahora mismo, sin duda te serán de mucha ayuda y te daran la mano que necesitas para salir de este atolladero... que muchas como tu lo estamos pasando justo ahora.... me confirmas si lo recibiste y te envío algunos más que me Carla Boluda me hizo favor de pasarmelos... suerte y mucho ánimo!!!!
Libros
Hola Chicas... pues acabo de enviarles 7 libros entre los que estan los que aqui se mencionan.... espero les sean de mucha ayuda para estos momentos, que a mi me han caido como perlas.... bien dicen que los libros son amigos que nunca decepcionan jejejejeje
Saluditos y ánimo
Libros gracias
hola buenas te agradeceria mucho que me enviaras el de no le llemen y el de como recuperarlo en siete dias por favooor estoy desesperada te estaria muy agradecida.
mi correo es taueto@hotmail.com. muchas gracias.
Hecho!!!
Hola wapa no vale la pena lamentarse... te los envío ahora mismo, sin duda te serán de mucha ayuda y te daran la mano que necesitas para salir de este atolladero... que muchas como tu lo estamos pasando justo ahora.... me confirmas si lo recibiste y te envío algunos más que me Carla Boluda me hizo favor de pasarmelos... suerte y mucho ánimo!!!!
Hola
Q linda por tus palabras y si solo queda salir de esa racha y sonreir si me llegaron muchas gracias por los libros hasta luego
Hola como estas
NO LE LLAMES y el de COMO DESENAMORARSE DE VICTOR ENCINA .. si puedes envíame los dos: monicaap77@hotmail.com
gracias
Hola
porfa me puedes neviar el libro a este e-mail: bebex100pre6@hotmail.com.. t e lo agradecere !!
Hola
alguien conoce esta pagina www.mi-ex.com, por fa envienme este libro a mi correo, edyzn0@hotmail.com
Hola
Me encantaria si podes mandarme los libros a mi direccion tanitadan@gmail.com. muchas gracias
Libro
hola, me gustaria mucho que me enviases ese libro el de "los hombre siempre vuelves" muchas gracias de antemano mi correo es marmalin@hotmail.es
Hola
Me podrias mandar este libro? mi correo es tanitadan@gmail.com. gracias
Libros
Hola Chicas... pues acabo de enviarles 7 libros entre los que estan los que aqui se mencionan.... espero les sean de mucha ayuda para estos momentos, que a mi me han caido como perlas.... bien dicen que los libros son amigos que nunca decepcionan jejejejeje
Saluditos y ánimo
Libros
Ma gustaria q me los enviases todos por fis gracias mi correo es caridad_nice@ hotmail.com
Chicas a todas
ENVIE EL LIBRO A 17 PERSONAS QUE HABIAN PUESTO BIEN EL CORREO, COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE EN 7 DIAS Y UN ARTICULO DE INTERNET
MIREN EN CORREO NO DESEADO POR LAS DUDAS
Libro
Hola me lo puedes enviar gracias caridad_nice@hotmail.com
No veo los libros
hola me llego por correo que contestaste al pedido de los libros, pero no se donde ver los libros
No veo los libros
hola me llego por correo que contestaste al pedido de los libros, pero no se donde ver los libros
Hola
mi correo es edyzan0@hotmail.com y con gustos te lo mando
Hola yo kiero
yo kiero un libro q m ayude hacer q mi ex vuelva conmigo por fa mi email es lorenita_x_100_pre@hotmail.com
Por fa me lo mandas..
Hola me gustaria que me mandaras el libro de los hombres a veces ppr desgracia siempre vuelven. estou pasando ppr jn mal momento y me lo han recomendado. mi marido me abandono cuando mi bebe tenis tan solo 3 meses y esta con otra quiero salir cuanto antes de esto. gracias..
Por fa me lo mandas..
Hola me gustaria que me mandaras el libro de los hombres a veces ppr desgracia siempre vuelven. estou pasando ppr jn mal momento y me lo han recomendado. mi marido me abandono cuando mi bebe tenis tan solo 3 meses y esta con otra quiero salir cuanto antes de esto. gracias..
isaavedra@prescal.net
Hola
yo lo quiero me lo puedes manddar????
Hola
yo lo quiero me lo puedes manddar????
Hola
mandame tu correo y con gusto, el mio es edyzan0@hotmail.com
Hecho!!!
Hola
te sirvieron a ti, es que no se que hacer ya voy para 3 meses y el sta bien grocero o aspero conmigo, alguien me puede contestar
Hola
MUCHAS GRACIAS X EL LIBRO SALUDOS
Libros
Ma gustaria q me los enviases todos por fis gracias mi correo es caridad_nice@ hotmail.com
listo!!!!
Listo te enviado los que gracias a este hilo varias compañeras me han hecho llegar... espero que te sean de utilidad como lo han hecho conmigo.... suerte y ánimo!!!! Nosotras somos muy fuertes
Libros gracias
hola buenas te agradeceria mucho que me enviaras el de no le llemen y el de como recuperarlo en siete dias por favooor estoy desesperada te estaria muy agradecida.
mi correo es taueto@hotmail.com. muchas gracias.
listo!!!!
Ya te envíe los dos solicitados espero que te sean de ayuda.... saluditos!!!!
confirmen
Seria bueno que las chicas que recien han solicitado los libros nos confirmen si los recibieron para no enviarselos dos veces jejejeje saluditos y bonito día...
Hola
Me gustaria q me los enviasen todos mi correo es fuanys@gmail.com
Me hace mucha falta
muchas gracias por el ofrecimiento.
mi correo es cmc0307@yahoo.es
gracias de nuevo.
Libros
Saluditos y ánimo
Holaaa!!
Hola, me podrías mandar a mí también los siete libros por fis! te lo agradecería mucho. me interesa de verdad.
mi correo es lovelycutie_rox@hotmail.com
GRACIAS
Buenos días y gracias
Puedes enviarmelos? mi correo es cmc0307@yahoo.es
gracias de nuevo
Hola
Me gustaria q me los enviasen todos mi correo es fuanys@gmail.com
Enviado
Listo!!!! te he enviado los 3, espero que te sirvan de mucho... saluditos
Buenos días y gracias
Puedes enviarmelos? mi correo es cmc0307@yahoo.es
gracias de nuevo
Enviado
Hola hola.... te he enviado los libros... espero que te sirvan de mucho... bonito día
Gracias
Ya los recibi , gracias
un beso
confirmen
Seria bueno que las chicas que recien han solicitado los libros nos confirmen si los recibieron para no enviarselos dos veces jejejeje saluditos y bonito día...
Hola!!
me gustaria que me enviaras el libro los hombres siempre vuelven mi mail es ladysandra33@hotmail.com. gracias!! y bendiciones
Hola! m puedes enviar por favor los libros.
Me interesa el de los hombres x desgracia siempre vuelven y no le llames... Mi mail es nancypc_83@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Los quierooo !
Hola ! yo quiero los 3, por favor si aun puedes enviarlos te lo agradeceria
mi correo es lore.h.a@hotmail.com
saludos
Me hacen falta!!
de antemano gracias por este gesto. me gustaria que me pasaras los tres porfa. estoy pasando por una mal momento y creo que me harian mucho bien.
mi correo: andiga_89@hotmail.es
Mandamelos please. me siento infernal
Estare muy agradecida si me los mandas todos.. estoy sfuriendo una separacion y me siento mal mal.. necesito una ayuda externa. GRACIAS
caperucitakonstig@gmail.com
Me los puedes enviar,....
Hola, no sé en que etapa me encuentro, me los puedes enviar todos, miles de gracias. Ahora mismo solo quiero que vuelva.
Mi correo: princes9@ozu.es
Yo sí
Hol, podrías mandarmelo, por favor?
te estare muy agradecida. julnamarti@yahoo.es
Kiero los libros x fa!!
Quisiera leerlos libros por favor mi correo es lilomel785@gmail.com gracias x tu ayuda
Hola!
Agradeceria si me enviases el libro de "los hombres siempre vuelven", espero q esta etapa de desamor, por la que, como tu bien dices pasamos todas, te dure poco.
un saludo.
te mando mi correo: julnamarti@yahoo.es
Enviados
Listo chicas... les envíe los libros a quienes ultimamente lo han solicitado... cuidense mucho y suerte y a levantar el ánimo que aunque ahora la etapa nos este doliendo hay que ser muy fuertes... espero que los libros les ayuden mucho tanto como me están ayudando a mi
Saluditos
Enviados
Listo chicas... les envíe los libros a quienes ultimamente lo han solicitado... cuidense mucho y suerte y a levantar el ánimo que aunque ahora la etapa nos este doliendo hay que ser muy fuertes... espero que los libros les ayuden mucho tanto como me están ayudando a mi
Saluditos
Los rcibi!
muchisimas gracias!!! ojala y me ayuden! gracias mil gracias!
Gracias!
Hola.! muchas gracias, me vienen en falta... ilivinthetipton@yahoo.com.ar
Los recibí
Muchísimas gracias, empiezo a leer, eres genial.