Foro / Psicología

Tengo el libro de los hombres siempre vuelven quien lo quiere???

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 13:04
W
weam_8533679
2/12/11 a las 10:26

Yo quiero dos
como desenamorarse y los hombres por desgracia siempre vuelven, mi correo es
monigrupenmager@hotmail.com

Ver también

A
anny_8566103
2/12/11 a las 12:53

Te agredecería que me los mandarás...
creo que los necesito para superar una pérdida importante,

Gracias guapa. Mi correo es:
mvalverdeee@gmail.com

G
gretta_7981309
3/12/11 a las 2:38

Gracias
Muchisimas gracias ya los recibí, espero que me ayuden de verdad gracias gracias

A
an0N_876368899z
5/12/11 a las 23:24

Hola
te lo agradece si me los envias a mi correo pat.ymorales@htomail.com

H
hlima_5168818
6/12/11 a las :55

Hola...
Hola, me los podrias mandar al adricorleto@live.com

S
sora_6158947
6/12/11 a las 1:57
En respuesta a an0N_876368899z

Hola
te lo agradece si me los envias a mi correo pat.ymorales@htomail.com

Hola
Hola Paty es tu correo, por fa corrigelo y con gusto

A
an0N_876368899z
6/12/11 a las 2:09
En respuesta a sora_6158947

Hola
Hola Paty es tu correo, por fa corrigelo y con gusto

Mil disculpàs
disculpame de mi de mi emocion por leer estos libros no lo anote bien es pat.ymorales@hotmail.com

H
hlima_5168818
6/12/11 a las 2:39

...
Gracias recibi os libros, pero queria saber si tenias el de los hombres aveces por desgracias siempre vuelven??

gracias

S
svilen_6967473
6/12/11 a las 7:54

Yo los quiero
Te agradecere muschisimo que me los envies : )

A
an0N_876368899z
7/12/11 a las 14:45
En respuesta a hlima_5168818

...
Gracias recibi os libros, pero queria saber si tenias el de los hombres aveces por desgracias siempre vuelven??

gracias

Saludos
me los puedes mandar y compartirlos conmigo por fa.. mi correo es pat.ymorales@hotmail.com

M
macire_9922008
7/12/11 a las 17:06

Saludos
Hola, me gustaria que me envies los tres libros que dices. Mi correo es yel_ven@hotmail.com
Muchas gracias

I
ildara_7185132
7/12/11 a las 17:23

Ya los tengo
gracias pero ya los tengo

E
eneka_7239467
8/12/11 a las 7:13

Mi correo!! por favoor
karla_dnangel@hotmail.com
te lo agradeceria muchisimo

A
an0N_876368899z
8/12/11 a las 14:23
En respuesta a ildara_7185132

Ya los tengo
gracias pero ya los tengo

Saludoss
hola chica los puedes compartir? mi correo es pat.ymorales@hotmal.com te lo agradecere

K
kaila_5502795
8/12/11 a las 19:17

El libro de los hombres siempre vuelven y los otros también
hola strellis20 me gustaría que me enviases los libros, Muchas Gracias! mi corrreo es
antonia.vic2000@gmail.com

A
an0N_876368899z
19/12/11 a las :08

Hola
disculpa... ya tengo como 2 semanas esperando tu libroooo!!! mi correo es pat.ymorales@hotmail.com

X
xinran_6133810
19/12/11 a las 16:15

Enviados
yelvem karlita582, viqui2000, waldopaty... les envíe los libros... revisen si les llego por fis...

Bonito inicio de semana chicas!!!!

E
eneka_7239467
19/12/11 a las 18:51
En respuesta a xinran_6133810

Enviados
yelvem karlita582, viqui2000, waldopaty... les envíe los libros... revisen si les llego por fis...

Bonito inicio de semana chicas!!!!

Gracias
los he recibido.. muchisimas gracias xD!

A
aleja_7882223
20/12/11 a las 4:25

Muchas gracias
si me interesan mucho los libros si me los puedes enviar lo mas pronto posible quedo eternamente agradesida con tigo.
mi correo es: liaramar82@hotmail.com

J
julia_5926518
20/12/11 a las 18:02

Muchas gracias
me interesan mucho esos libros

porfavor mándamelos a comiso55@hotmail.com

felices fiestas

solymar

W
wenya_7881112
20/12/11 a las 18:49

Gracias!!!!!!!
es justo lo q necesito enviame los 3 por favor, mi correo es lhunita08@hotmail.com y de nuevo gracia

L
lizhu_8140609
4/1/12 a las 20:00

Por favor
por favor podrias enviarme a mi tambien los 3 libros,estoy segura de que me ayudarian muchisimo,mi correo es margaret_mont@hotmail.com , muchisimas gracias

Y
yeva_7056236
7/1/12 a las 20:19

Yo los kiero!!!!
tambien kiero los libros me los madarias, de antemano muchisimas gracias!!!!!! jocosa07@hotmail.com

M
maeve_6498308
8/1/12 a las 3:09

Pedido de libros
Hola!!! Puedes enviarme los libros que dices tener, por favor ?
Muchas gracias!!! te dejo mi mail: graciepardo@hotmail.com

M
muriel_8765751
10/1/12 a las 23:35

Hola!! me interesan todos los libros
(= ojala puedas enviarmelos... mi email es pato_44_aguila1@hotmail.com .. saludos !!

B
bidatz_6919647
9/2/12 a las 16:11

Libros por favor !!
hola me interesan todos los libros, mi correo es
ing.ankalora@gmail.com
gracias
espero tu respuestas

B
bidatz_6919647
9/2/12 a las 19:23

Hola .. oye..
hola oye no me muestra nada el enlace que pusiste..... no tendras el libro para que me lo mandes a mi correo por fa !!1

F
faina_5884201
10/2/12 a las 20:24

Necesito de tus libros!!
Hola, strellis!! te agradecería mucho, si por favor me envías los libros: " LOS HOMBRES SIEMPRE VUELVEN" Y COMO DESENAMORARSE",y gracias por ayudar en esta etapa tan fuerte pr la que nos toca pasar!!
mi email. claudianaranjito25@gmail.com

L
linda_9028093
10/2/12 a las 21:17

Fe y fe
VOLVERÁS CONMIGO

para tí mismo día el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo 6 veces...
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dílo a tí mismo (12 veces...)
Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Luengo en una hora envíalo a 15 temas diferentes, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso podrá ocurrir todo lo contrario a lo que deseaste.

Os deseo mucha suerte, incluyéndome a mí. Lo conseguiremos

L
lianne_8528908
11/2/12 a las 13:05

Lectura obligatoria
Comportamientos Masculinos que Toda Mujer Inteligente debe conocer ¿De verdad está tan loco por ti?' Por Greg Behrendt y Liz Tuccillo, guionista de la serie Sex and the city. En pocas palabras nos dan el punto masculino de las excusas que inventamos nosotras las mujeres para diferentes comportamientos masculinos como por ejemplo 'seguramente no me ha llamado por que esta ocupado' a lo que los autores contestan... 'probablemente no está tan loco por ti' y en cada capítulo viene una página titulada 'Qué deberías haber aprendido en este capítulo', esta muy interesante, aquí les paso los puntos! Capítulo: Si no te pide una cita... * Una excusa es un rechazo educado. Los hombres no temen 'estropear la amistad' * No caigas en la trampa de invitarlo a salir. Si le gustas, él te invitará. * Si tú lo puedes localizar, el también puede encontrarte a tí. Si quiere encontrarte lo hará. * El hecho de que te a tí te guste llevar la iniciativa, no implica que él quiera dejarse llevar. Algunas tradiciones están profundamente arraigadas en la naturaleza y resisten el paso del tiempo por alguna razón. * 'Bueno, nos vemos en la fiesta de... tal bar... o en la casa de tal amigo' no es una cita. * Los hombres no se olvidan de lo mucho que les gusta una mujer, o sea que deja el teléfono en su lugar. * Tú vales lo suficiente como para que un hombre te pida una cita. Capítulo: si no te llama... * Si no te llama es por que no estas en sus pensamientos. * Si te crea expectativas y después no cumple su palabra en los pequeños detalles, hará lo mismo con las cosas importantes. No lo olvides y date cuenta de que a él no le importa decepcionarte. * No te interesa mantener una relación sentimental que no hace lo que dice que va a hacer. * Si elige no hacer un pequeño esfuerzo que ayudaría a tranquilizarte y a restablecer la armonía amenazada por un enfrentamiento recurrente, significa que no respeta tus sentimientos ni tus necesidades. * 'Ocupado' es otra forma de decir 'sinvergüenza', y 'sinvergüenza es otra forma de llamar al hombre con el que estás saliendo. * Te mereces una mísera llamada telefónica. Capítulo: Si no quiere ser tu pareja... * Los hombres dicen lo que sienten incluso cuando tú te niegas a escucharlo o creerles. 'No quiero mantener una relación seria contigo' significa 'no quiero mantener una relación seria contigo' o ' no estoy seguro de que seas la elegida'. * 'peor es nada' no es suficientemente bueno para tí. * Si no sabes hacia dónde está yendo la relación, agarra el toro por los cuernos y pregúntaselo. * Medias tintas? No gracias... * Existe un hombre a quien le encantaría decirle a todo el mundo que son novios. Deja de perder el tiempo y ve a buscarlo. Capítulo: Si no mantiene relaciones sexuales contigo... * La gente te dice cómo es constantemente. Si un hombre te dice que no puede /quiere ser monógamo, créelo. * La amistad es maravillosa, pero la amistado con sexo es incluso mejor para ellos. * Es posible que te cueste más recuperar tu autoestima perdida que encontrar un nuevo novio, de modo que aclara tus prioridades. * Si temes caer en la tentación de pasar incontables noches durmiendo con un hombre sin pasar de los abrazos, cómprate un perrito. * Existe alguien que muere por mantener relaciones sexuales contigo. Capítulo: Si mantiene relaciones sexuales con otras... * No hay ninguna excusa para la infidelidad. Déjame repetírtelo. NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA LA INFIDELIDAD. * La única responsabilidad que tienes tú en el desliz de otra persona, es contigo misma. * Poner los cuernos es poner los cuernos. No importa con quién haya sido ni cuántas veces haya ocurrido. * Ser infiel resulta más fácil cada vez que se hace. Sólo cuesta la primera vez, cuando siente la punzada de la moralidad y la culpa por traicionar la confianza del otro. * Los infieles nunca se salen con la suya (tarde o temprano se descubre) * Un infiel sólo se engaña a sí mismo, por que en el fondo siempre ha estado solo. Capítulo: Si sólo quiere verte cuando esta borracho... * No cuenta a menos que te lo diga cuando está sobrio. Un 'te quiero' dicho bajo la influencia del alcohol no se puede sostener ni ante un tribunal ni en la vida. * El alcohol y las drogas no son un buen aliado de los sentimientos más profundos. Si no, la gente no se aplastaría latas vacías de cerveza contra la frente, ni metería la mano en el fuego para comprobar si siente algo. * Si él sólo quiere verte, hablar contigo, mantener relaciones sexuales contigo etc. cuando esta ebrio, no es amor. * Los 'chicos malos' son, efectivamente, malos. * Tú te mereces estar con alguien que no necesite estar drogado para estar contigo. Capítulo: Si no quiere casarse contigo... * 'No se quiere casar' y 'No quiere casarse conmigo' son dos cosas muy diferentes. Averigua a qué categoría pertenece tu pareja. * Si tienen distintos puntos de vista sobre el matrimonio ¿en qué otras cosas no coincides? Es el momento de hacer inventario. * Si no te parece que te estás precipitando, ¿por qué esperar? * Existe un hombre a quien le encantaría casarse contigo. Capítulo: si ha cortado contigo... * No siempre puedes salirte con la tuya tras una ruptura sentimental. No es algo que esté abierto a la discusión. Una ruptura es un acto definitivo, no uno democrático. * Aun que mantengas relaciones sexuales con tu ex, él sigue siendo tu ex. * Corta por lo sano, deja que él te extrañe. * No hace falta que nadie le recuerde que tu eres fabulosa. * Él es capáz de cuidar de sus mascotas o de encontrarles un refugio mientras sale de viaje. * Tener clase no significa escuchar los mensajes de su contestadora. * Existe un hombre que va a ponerse muy contento de que no hayas vuelto con tu ex. Capítulo: Si desapareció.. * Es posible que esté en el hospital afectado de amnesia, pero es mucho más probable que no esté loco por tí. * Ninguna respuesta ya es una respuesta. * No le des la oportunidad de que vuelva a rechazarte. * Deja que sea su madre quien se preocupe por él. * A veces tienes que darlo por terminado tú misma. * No es ningún misterio: él desapareció y no era lo bastante bueno para tí. Capítulo: Si es un egoísta, un canalla o un verdadero sinvergüenza... * La vida ya es lo bastante dura sin elegir a una persona difícil para compartirla. * Te mereces estar con alguien que te trate bien todo el tiempo (por descontado, tú también tienes que tratarlo bien) * Nunca hay un motivo para gritarle a nadie, a menos que esté a punto de ser arrollado por un camión. * Los tipos raros deben estar en el circo, no en tu casa. * No necesitas a ningún sinvergüenza en tu vida. * Haz un hueco en tu vida para todas las cosas maravillosas que te mereces. * Ten fé ¿acaso te queda de otra? Capítulo: ¿Y ahora qué? *Asegúrate de que tus criterios reflejan lo que a ti te importa, lo que estás dispuesta a tolerar y aquello en lo que crees. Sugerencias........ * No saldré con un hombre que no me pida primero una cita. * No saldré con un hombre que me mantenga a la espera de sus llamadas. * No saldré con un hombre que no esté seguro de querer ser mi pareja. * No saldré con un hombre que me haga sentir no deseable sexualmente. * No saldré con un hombre que beba o consuma drogas hasta el punto de hacerme sentir incómoda. * No mantendré una relación sentimental con un hombre al que le asuste hablar del futuro. * No dedicaré mi preciso tiempo a un hombre que me haya rechazado. * No saldré con un hombre casado. * No mantendré una relación sentimental con un hombre que no sea una buena persona o que no sea amable y afectuoso.

S
sahar_9383092
13/2/12 a las 12:31

Hola me podrias mandar...
a mi correo, el de los hombres siempre vuelve, gracias!!!! schullca@hotmail.com

M
macire_9922008
13/2/12 a las 17:51
En respuesta a xinran_6133810

Enviados
yelvem karlita582, viqui2000, waldopaty... les envíe los libros... revisen si les llego por fis...

Bonito inicio de semana chicas!!!!

Gracias
Si me llegó, muchas gracias

Y
yu_5851421
13/2/12 a las 19:24

Libros
hola buenas tardes. me gustaria que pasara los lobrosque tienes elde por desgracia los hombres siempre vuelben, el de lo lllames y elde como desenamorate porfavor enviamelos los necesito de verdad. mi correo es chio_1473@hotmail.com

Y
yu_5851421
13/2/12 a las 19:25

Libros
hoola tamnien me podiras enviara el libro de como olidar aun amor en siete pasos. mi correo es chio_1473@hotmail.com muchas grasias

V
velia_7997962
13/2/12 a las 23:15

Ojalá puedas pasarme 2 libros
Hola Strellis 20, Te pido de favor si me puedes mandar el libreo de los hombres por desgracia siempre vuelven y el de no le llames. Te lo agredecería muchísimo muy estoy muy interesada en leerlos. Ojalá me los puedas mandar a lovelycutie_rox@hotmail.com

GRACIAS SALUDITOS

Y
yue_6938675
14/2/12 a las :29
En respuesta a xinran_6133810

Enviados
yelvem karlita582, viqui2000, waldopaty... les envíe los libros... revisen si les llego por fis...

Bonito inicio de semana chicas!!!!

Libros
Hola, ¿podrías enviarme los libros? Mil gracias

F
faina_5884201
25/2/12 a las 11:52

Yo los necesito porfa...
Hola strellis,ya que eres tan amable, yo necesito los libros: "los hombres siempre vuelven" y "como desenamorarse" gracias, un beso.
mi email, claudianaranjito25@gmail.com

F
faina_5884201
25/2/12 a las 14:50
En respuesta a lianne_8528908

Lectura obligatoria
Comportamientos Masculinos que Toda Mujer Inteligente debe conocer ¿De verdad está tan loco por ti?' Por Greg Behrendt y Liz Tuccillo, guionista de la serie Sex and the city. En pocas palabras nos dan el punto masculino de las excusas que inventamos nosotras las mujeres para diferentes comportamientos masculinos como por ejemplo 'seguramente no me ha llamado por que esta ocupado' a lo que los autores contestan... 'probablemente no está tan loco por ti' y en cada capítulo viene una página titulada 'Qué deberías haber aprendido en este capítulo', esta muy interesante, aquí les paso los puntos! Capítulo: Si no te pide una cita... * Una excusa es un rechazo educado. Los hombres no temen 'estropear la amistad' * No caigas en la trampa de invitarlo a salir. Si le gustas, él te invitará. * Si tú lo puedes localizar, el también puede encontrarte a tí. Si quiere encontrarte lo hará. * El hecho de que te a tí te guste llevar la iniciativa, no implica que él quiera dejarse llevar. Algunas tradiciones están profundamente arraigadas en la naturaleza y resisten el paso del tiempo por alguna razón. * 'Bueno, nos vemos en la fiesta de... tal bar... o en la casa de tal amigo' no es una cita. * Los hombres no se olvidan de lo mucho que les gusta una mujer, o sea que deja el teléfono en su lugar. * Tú vales lo suficiente como para que un hombre te pida una cita. Capítulo: si no te llama... * Si no te llama es por que no estas en sus pensamientos. * Si te crea expectativas y después no cumple su palabra en los pequeños detalles, hará lo mismo con las cosas importantes. No lo olvides y date cuenta de que a él no le importa decepcionarte. * No te interesa mantener una relación sentimental que no hace lo que dice que va a hacer. * Si elige no hacer un pequeño esfuerzo que ayudaría a tranquilizarte y a restablecer la armonía amenazada por un enfrentamiento recurrente, significa que no respeta tus sentimientos ni tus necesidades. * 'Ocupado' es otra forma de decir 'sinvergüenza', y 'sinvergüenza es otra forma de llamar al hombre con el que estás saliendo. * Te mereces una mísera llamada telefónica. Capítulo: Si no quiere ser tu pareja... * Los hombres dicen lo que sienten incluso cuando tú te niegas a escucharlo o creerles. 'No quiero mantener una relación seria contigo' significa 'no quiero mantener una relación seria contigo' o ' no estoy seguro de que seas la elegida'. * 'peor es nada' no es suficientemente bueno para tí. * Si no sabes hacia dónde está yendo la relación, agarra el toro por los cuernos y pregúntaselo. * Medias tintas? No gracias... * Existe un hombre a quien le encantaría decirle a todo el mundo que son novios. Deja de perder el tiempo y ve a buscarlo. Capítulo: Si no mantiene relaciones sexuales contigo... * La gente te dice cómo es constantemente. Si un hombre te dice que no puede /quiere ser monógamo, créelo. * La amistad es maravillosa, pero la amistado con sexo es incluso mejor para ellos. * Es posible que te cueste más recuperar tu autoestima perdida que encontrar un nuevo novio, de modo que aclara tus prioridades. * Si temes caer en la tentación de pasar incontables noches durmiendo con un hombre sin pasar de los abrazos, cómprate un perrito. * Existe alguien que muere por mantener relaciones sexuales contigo. Capítulo: Si mantiene relaciones sexuales con otras... * No hay ninguna excusa para la infidelidad. Déjame repetírtelo. NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA LA INFIDELIDAD. * La única responsabilidad que tienes tú en el desliz de otra persona, es contigo misma. * Poner los cuernos es poner los cuernos. No importa con quién haya sido ni cuántas veces haya ocurrido. * Ser infiel resulta más fácil cada vez que se hace. Sólo cuesta la primera vez, cuando siente la punzada de la moralidad y la culpa por traicionar la confianza del otro. * Los infieles nunca se salen con la suya (tarde o temprano se descubre) * Un infiel sólo se engaña a sí mismo, por que en el fondo siempre ha estado solo. Capítulo: Si sólo quiere verte cuando esta borracho... * No cuenta a menos que te lo diga cuando está sobrio. Un 'te quiero' dicho bajo la influencia del alcohol no se puede sostener ni ante un tribunal ni en la vida. * El alcohol y las drogas no son un buen aliado de los sentimientos más profundos. Si no, la gente no se aplastaría latas vacías de cerveza contra la frente, ni metería la mano en el fuego para comprobar si siente algo. * Si él sólo quiere verte, hablar contigo, mantener relaciones sexuales contigo etc. cuando esta ebrio, no es amor. * Los 'chicos malos' son, efectivamente, malos. * Tú te mereces estar con alguien que no necesite estar drogado para estar contigo. Capítulo: Si no quiere casarse contigo... * 'No se quiere casar' y 'No quiere casarse conmigo' son dos cosas muy diferentes. Averigua a qué categoría pertenece tu pareja. * Si tienen distintos puntos de vista sobre el matrimonio ¿en qué otras cosas no coincides? Es el momento de hacer inventario. * Si no te parece que te estás precipitando, ¿por qué esperar? * Existe un hombre a quien le encantaría casarse contigo. Capítulo: si ha cortado contigo... * No siempre puedes salirte con la tuya tras una ruptura sentimental. No es algo que esté abierto a la discusión. Una ruptura es un acto definitivo, no uno democrático. * Aun que mantengas relaciones sexuales con tu ex, él sigue siendo tu ex. * Corta por lo sano, deja que él te extrañe. * No hace falta que nadie le recuerde que tu eres fabulosa. * Él es capáz de cuidar de sus mascotas o de encontrarles un refugio mientras sale de viaje. * Tener clase no significa escuchar los mensajes de su contestadora. * Existe un hombre que va a ponerse muy contento de que no hayas vuelto con tu ex. Capítulo: Si desapareció.. * Es posible que esté en el hospital afectado de amnesia, pero es mucho más probable que no esté loco por tí. * Ninguna respuesta ya es una respuesta. * No le des la oportunidad de que vuelva a rechazarte. * Deja que sea su madre quien se preocupe por él. * A veces tienes que darlo por terminado tú misma. * No es ningún misterio: él desapareció y no era lo bastante bueno para tí. Capítulo: Si es un egoísta, un canalla o un verdadero sinvergüenza... * La vida ya es lo bastante dura sin elegir a una persona difícil para compartirla. * Te mereces estar con alguien que te trate bien todo el tiempo (por descontado, tú también tienes que tratarlo bien) * Nunca hay un motivo para gritarle a nadie, a menos que esté a punto de ser arrollado por un camión. * Los tipos raros deben estar en el circo, no en tu casa. * No necesitas a ningún sinvergüenza en tu vida. * Haz un hueco en tu vida para todas las cosas maravillosas que te mereces. * Ten fé ¿acaso te queda de otra? Capítulo: ¿Y ahora qué? *Asegúrate de que tus criterios reflejan lo que a ti te importa, lo que estás dispuesta a tolerar y aquello en lo que crees. Sugerencias........ * No saldré con un hombre que no me pida primero una cita. * No saldré con un hombre que me mantenga a la espera de sus llamadas. * No saldré con un hombre que no esté seguro de querer ser mi pareja. * No saldré con un hombre que me haga sentir no deseable sexualmente. * No saldré con un hombre que beba o consuma drogas hasta el punto de hacerme sentir incómoda. * No mantendré una relación sentimental con un hombre al que le asuste hablar del futuro. * No dedicaré mi preciso tiempo a un hombre que me haya rechazado. * No saldré con un hombre casado. * No mantendré una relación sentimental con un hombre que no sea una buena persona o que no sea amable y afectuoso.

Estupenda la información!!
Hola Mónica, gracias por compartir esta lectura, en verdad todas deberíamos saberlo y no cometer tantas estupideces... un abrazo muy grande!!
me gustaría, si puedes, me la envíes a mi correo:
claudianaranjito25@gmail.com

I
ikrame_7260592
27/2/12 a las 18:31

Hola
me podrías mandar tus tres libros por favor? mi correo es kcn_6@hotmail.com

Y
yao_5858248
11/5/12 a las 16:51

Hola me interesan tus libros.
Hola que tal , me gustaría saber si me puedes enviar tus tres libros te dejo mi correo christian_7alejandra@hotmail.com

Muchas gracias.

Saludos,

N
nit_5615511
10/7/12 a las 22:32

Por favor me podrías enviar el libro
te voy a agradecer mucho el libro.

Gracias que tengas linda tarde.

A
arena_5746141
12/7/12 a las 15:12

Para que te digo que no si si
candida.roman.diaz@gmail.com me interesan todos

Z
zutoia_9903536
12/7/12 a las 16:06

Hola s.o.s lo quiero por favor!!!!
Mi correro es yaimarabarrera@hotmail.com necesito el libro de los hombres siempre regresan y no lo llames!!! gracias por favor necesito consuelo en esos libros espero tu envio con muchas esperanzas!!

D
deysi_6320934
12/7/12 a las 16:34

Libros
Yo quiero los tres libros, por favor. No acabo de levantar cabeza.....es muy duro!
Evamerch2002@yahoo.es

GRACIAS!!

R
rkiya_8765900
14/7/12 a las 2:09

Hola
me los podrias mandar, de antemano gracias y de verdad me urgen ... nikita_corinne_marines@hotmail.com

L
luc_8120454
14/7/12 a las 2:51

Me gustaría leer los 3 libros que recomendás
Hola Strellis!

Me gustaría leer los 3 libros que recomendás. Podrías enviármelos? Te paso mi dirección de mail por privado.
Muchas gracias por tu generosidad!!

Saludos
Tyr

T
tudora_6035929
14/7/12 a las 3:06

Hola
me podrias enviar los tres a mi mail es dannasoto@live.com.mx, gracias

T
tutu_9692346
14/7/12 a las 3:10

Librossss!!
Hola me los puedes mandar los 3 !!!!
gleyva39@gmail.com

Muchas gracias!!!

M
marlen_8133787
14/7/12 a las 16:10

Libros
gracias por tu oferta. me gustaria obtener los siguiehtes libros:
los hombres aveces por desgracia siempre vuelven
NO LE LLAMES

marchllys@yahoo.com
gracias

D
deysi_6320934
16/7/12 a las 20:48

Libros
Evamerch2002@yahoo.es

Por favor enviamé los tres libros....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook