Tengo libros
hola tengo libros en word
amar o depender
el lenguaje del adios
las mujeres que aman demasiado
todos nos ayudan cuando atravesamos una separación, o estamos en una relación de codependencia
si quieren pueden enviarme mensaje con sumail y se los envio de inmediato
gracias
Ver también
Hola=)
HOLA me llamo Artemisa y me interesa el libro de las mujeres que aman demasiado y el de amar o depender =)
saludos.
mi mail artemisajuly@hotmail.com
Hola me gustaría tener el libro el lenguaje del adios y también el porque los hombres aman a las ...
te agradeceré muchísimo si me los puedes enviar por favor. Mi nombre es Jeannette y mi correo: jarobledo@hotmail.com
Muchísimas gracias y mucha suerte en todo lo que emprendas!!!!!!!!
Soy codependente auxilio
Querida Patty, te escribe Chachi, soy Psicologa Clìnica y profesora de la Universidad Catlica Santiado de Guayaquil, en Ecuador.Tengo 36 años y despùes de 9 años he roto con mi pareja por su infidelidad, a pesar de ser psicologa me siento extremadamente mal, no quiero perdir al amor de mi vida, pero se que hay que tener dignidad y yo estoy apunto de flaquear. Te pido por favor ayudame enviandome tus libros acerca de este tema por favor.
Te envio un gran abrazo y mil gracias por tu ayuda.Espero recibir ppronto tu respuesta.
El lenguaje del adios
Mandame este libro por favor "El lenguaje del Adios" mi correo es a0000609@cibertec.edu.pe
Me interesaria que me envies esos libros
HOLA ESTIMADA AMIGA :
OJALA PUDIERAS AYUDARME CON ESOS LIBROS SERIA MUY BUENO TENERLOS HACE UN TIEMPO ME ALEJE DE MI NOVIO Y AUN LO TENGO SIEMPRE PRESENTE NO PUEDO OLVIDARME DE EL
MI CORREO ES d_chiquita23@hotmail.com
gracias
bye
Gracias por ayudar !!!!!!!
HOLA ENVCIAME LAS COPIAS PRO FAVOR A mariapasion123@hotmail.com GRACIAS !!!!!!!!!!!
Hola
me gustaria que me enviaras el de el lenguaje del adios por favor ...mi mail es karybelu@hotmail.com
gracias te mando un fuerte abrazo
Por favor
mandamelos, necesitaria leer algo que me ayudase a si no salir, por lo menos ser algo más fuerte en esta situación conflictiva de pareja
cintett@hotmail.com
gracias por compartirlos
un saludo
Gracias
por adelantado ami tambien me vendria muy bien leer algo que me levante el espiritu...
endgray@hotmail.com
Por favor, los necesito!!!
TE AGRADECERÍA UN MONTÓN QUE ME LOS ENVIARAS. TODAVÍA ME QUEDA UNA ESPERANZA.
Por favor!!!
TE AGRADECERÍA UN MONTÓN QUE ME LOS ENVIARAS. TODAVÍA ME QUEDA UNA ESPERANZA.
nanu_orejon@yahoo.es
Mil gracias
agradecería enormemente tu envío en estos duros momentos. Mil gracias y un abrazo.
carmenabellan75@gmail.com
Hola
Te agradecería mucho si me pudieras enviar:
Amar o depender y el Lenguaje del Adios
Les cuento que estoy leyendo Mujeres que aman demasiado y es muy buen libro se los aconsejo.
Saludos
am10_vero@hotmail.com
Yo tb porfa
azrael0131@hotmail.com
si me pudieras enviar los tres...
muchas gracias!
Porfis
necesito q me los envies todos, me hacen mucha fakta para la situacion x la q estoy pasando.... mayokozuna28@gmail.com o mayokozuna28@hotmail.com o mayokozuna@verizon.net.do
gracias x adelantado
Hola
me puedes enviar por favor una copia de el lenguaje del adios a mi correo fabiz03@hotmail.con gracias
Hola!!
Te agradeceria que me enviaras el de El lenguaje del adios, pues los otros ya los tengo.
Mi email es: isabelsanchezv@yahoo.es
Muchisimas gracias
Por favor enviamelo te lo voy a agradecer
lo necesito ahorita mas que nunca por favor hazmelo llegar....
radio_operador@hotmail.com
Pásamelos por fis!!!
Hola,, me podrías pasar amar o depender y el lenguaje del adiós...
Los necesito mucho ahorita mismo...mi e-mail es kartacr@yahoo.com
Mil gracias
Amar o depender
Hola me puedes enviar el libro amar o depender mariapasion123@hotmail.com GRACIAS !!!!!!!!!
Yo lo quiero
Hola te agradeceria muchisimo si me enviaras los libros, la verdad creo necesitar leer esas cosas....
Yanaguevi@hotmail.com
Enviamelos porfi
hola , yo tengo el delas mujeres que aman demasiado te agradeceria me enviaras los otros dos me van a servir de gran ayuda, un beso
Enviamelos porfi
hola , yo tengo el delas mujeres que aman demasiado te agradeceria me enviaras los otros dos me van a servir de gran ayuda, un beso
Enviamelos
mi e-mail rosamari_bs@hotmail.com
Me gustaria que me enviases por favor!
El lenguaje del adios
megglacoste@hotmail.com
Te lo voy a agradecer mucho!
Un abrazo
Si me los pudieras enviar te lo agradecería mucho.
lunalunera52@hotmail.com
Enviamelos por fa
enviame el de amar o depende y el del lenguaje del adios miemail es isys2007@yahoo.com
Hola
Hola, me encantaria que me enviarias los libros, esos libros ayudan bastnate la verdad, ya me e leido unos cuantos.. te dejo mi email valem?? un besazo y gracias
laurinden878@yahoo.es
Quiero libros si es posible
Me gustaría muchísimo que me pudieras enviar los libros que tienes. sobre todo EL LENGUAJE DEL ADIOS ya que lo estoy buscando hace mucho tiempo y solo lo hay en Méjico
Te mando un saludo desde Madrid y mi sincero agradecimiento
Hola y muchas gracias por tu ayuda
Hola la verdad es que me gustaria mucho que me enviases esos libros, porque de verdad los necesito mucho, muchisimas gracias. cielo, a ver si salgo de todo esto pronto
mi correo...meetic_yomisma@hotmail.com
Gracias..
si puedes enviamelos ,e haras un favor..te envio un privi con mi correo..gracias
Hola
me guastaria que me enviaras el libro el lenguaje del adios y de las mujeres que aman demasiado hoy mas que nunca los necesito gracias!!!!
lupiscastro@hotmail.com
Urgente ayuda
POR FAVOR! SOS LA ÚNICA QUE PUEDE AYUDARME NECESITO EL LIBRO " LA REINA DIO CALABAZAS AL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA" sOY DE ARGENTINA Y AQUI ESE LIBRO NO LLEGÓ. hACE 15 DIAS ME SEPARE DE MI CABALLERO Y MI PSIQUIATRA ME DIAGNOSTICO DEPRESION ANCIOSA, HACE 8 DIAS QUE NO VOY A TRABAJAR Y SOLO LLORO, POR FAVOR NECESITO LA AYUDA DE USTEDES HERMANAS ESPAÑOLAS ESCRÍBANME A MI CORREO claudiaburguez@hotmail. Y mándenme ahí todo lo que tengan sobre el libr o el libro completo es más lo necesito urgente más que a mi medicacion
Hola!
por favor...mandame algun libro..estoy muy mal...
mi dirreccion de correo es aiolanda@yahoo.es
un besito!
Enviamelos porfa
Hola por favor enviame los libros, necesito leerlos, mi email es huracanceleste@hotmail.com. Gracias !
Hola
me interesan tus libros y creo que me servirian en estos momentos, te agradeceria si me los envias, gracias
Patyto!
Hola te mando mi correo de nuevo!
Porfavor mándame
El lenguaje del adios
Te lo voy a agradecer mucho!
megglacoste@hotmail.com
Hola
me podrias mandar los libros mi correo es
gissela_jarviob@hotmail.com
GRACIAS
Hola, ¿me envias dos?
Hola
¿Me podrias enviar "El lenguaje del adios" y "mujeres que aman demasiado"
Muchas gracias, mi mail es silsanmi@hotmail.com
Libros
Hola,
he leido tu mensaje y me han interesado los libros, pues estoy pasando un momento bastante dificil. ¿Podrias enviarmelos?
Mi email es: agurtzaz@terra.es
Gracias
Mandamelos porfa
mi mail es mayokozuna28@gmail.com porfa enviamelos me interesa leerlos
gracias bye
Hola ..
me apunto para qme envies estos libros .. mil gracia s por tu lindo detalle
Manadamelo
Hola podrias enviarme el de "las mijeres que aman demasiado" mil gracias me sera de gran ayuda
No puse mi direccion
Hola no te puse mi direccion de correo para que me envies el de "las mujeres que aman demasiado"
muchas gracias
realmente me va a ser util
Disculpa
perdon no la volvia poner mi direccion es arrisitas@hotmail.com
quiero el de "las mujeres que aman demasiado"
mil gracias
Hola necesito un libro
Me gustaría me enviaras el libro del lenguaje del adiós,a veces pienso y siento que no soy buena para sobrellevar las rupturas y me cuesta mucho aceptarlas.
MI email es may1680@hotmail.com, o andia @sinfo.net (es el de la oficina)
Gracias
Buenos días
hola por favor crees que me podrías enviar el libro en word del lenguaje del adios y la mujeres que aman demasiado,...
Gracias
Saludos
hola crees que me podrías enviar el libro en word el lenguaje del adios y las mujeres que aman mucho.
Mi email es divina48@gmail.com
Porfa enviaeme la lectura
porfa me encantaria que por favor me envie el lenguaje del adios al morenohernan1677@gmail.com se lo agradecere eternamente gracias
Hola
mi correo es janiscobain19@hotmail.com, te agradeceria mucho que me enviaras tus libros y si depaso una vez te conectas y quieres charlar podria contarte mi historia, y se que tu tambien tedras historia que contar, chao y mucha suerte en todo y de antemano gracias Atte JAnis