Tengo libros
hola tengo libros en word
amar o depender
el lenguaje del adios
las mujeres que aman demasiado
todos nos ayudan cuando atravesamos una separación, o estamos en una relación de codependencia
si quieren pueden enviarme mensaje con sumail y se los envio de inmediato
gracias
Ver también
Hola=)
HOLA me llamo Artemisa y me interesa el libro de las mujeres que aman demasiado y el de amar o depender =)
saludos.
mi mail artemisajuly@hotmail.com
Hola me gustaría tener el libro el lenguaje del adios y también el porque los hombres aman a las ...
te agradeceré muchísimo si me los puedes enviar por favor. Mi nombre es Jeannette y mi correo: jarobledo@hotmail.com
Muchísimas gracias y mucha suerte en todo lo que emprendas!!!!!!!!
Soy codependente auxilio
Querida Patty, te escribe Chachi, soy Psicologa Clìnica y profesora de la Universidad Catlica Santiado de Guayaquil, en Ecuador.Tengo 36 años y despùes de 9 años he roto con mi pareja por su infidelidad, a pesar de ser psicologa me siento extremadamente mal, no quiero perdir al amor de mi vida, pero se que hay que tener dignidad y yo estoy apunto de flaquear. Te pido por favor ayudame enviandome tus libros acerca de este tema por favor.
Te envio un gran abrazo y mil gracias por tu ayuda.Espero recibir ppronto tu respuesta.
El lenguaje del adios
Mandame este libro por favor "El lenguaje del Adios" mi correo es a0000609@cibertec.edu.pe
Me interesaria que me envies esos libros
HOLA ESTIMADA AMIGA :
OJALA PUDIERAS AYUDARME CON ESOS LIBROS SERIA MUY BUENO TENERLOS HACE UN TIEMPO ME ALEJE DE MI NOVIO Y AUN LO TENGO SIEMPRE PRESENTE NO PUEDO OLVIDARME DE EL
MI CORREO ES d_chiquita23@hotmail.com
gracias
bye
Gracias por ayudar !!!!!!!
HOLA ENVCIAME LAS COPIAS PRO FAVOR A mariapasion123@hotmail.com GRACIAS !!!!!!!!!!!
Hola
me gustaria que me enviaras el de el lenguaje del adios por favor ...mi mail es karybelu@hotmail.com
gracias te mando un fuerte abrazo
Por favor