Foro / Psicología

Tengo mucho estrés y se me cae mucho el cabello!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 18:59
J
jema_8004418
17/4/14 a las 22:58

Por favor alguien que me ayude, qué puedo hacer, se me cae muchísimo cabello cada vez que lo peino, tengo el cabello rizado y largo, pero en la parte de las cienes tengo muy poco y me asusta mucho!!!! Tengo 35 años y 2 niños mellizos de 4 años y medio y me siento acabada por el estrés y la ansiedad, hasta siento que me voy a morir, me duele todo...No tengo ánimos de nada, todo me da igual y eso me entristece ya que yo no era así, siempre fui muy sana y feliz, pero ahora me angustia verme sin fuerzas y sólo enferma!!!!!!!!!

Ayuda por favor!!!

Ver también

J
jomana_9117326
24/4/14 a las 2:48

No temas ni desmayes por que yo estoy contigo el señor tu dios
Hola como estas¿ bueno por lo que veo no muy bien, pero sabes Dios nunca nos deja me gustaria charlar contigo tal vez te sirva ¡ no se quien seas solo se que si estas en este mundo es por que Dios te creo con un propósito ¡,,

E
eladia_9042050
25/4/14 a las 1:08


El estrés puede ser por tus hijos, que si son dos.., es peor...

Puede ser que tengas depresión porque tus hijos te cansan mucho, o porque hay gente que te agobia...
Te recomiendo que tomes algún anti-depresivo haber si te hace efecto, si no, puedes ir también a un psicológo..

O
oulaid_6218310
29/8/17 a las 18:59
En respuesta a jema_8004418

Por favor alguien que me ayude, qué puedo hacer, se me cae muchísimo cabello cada vez que lo peino, tengo el cabello rizado y largo, pero en la parte de las cienes tengo muy poco y me asusta mucho!!!! Tengo 35 años y 2 niños mellizos de 4 años y medio y me siento acabada por el estrés y la ansiedad, hasta siento que me voy a morir, me duele todo...No tengo ánimos de nada, todo me da igual y eso me entristece ya que yo no era así, siempre fui muy sana y feliz, pero ahora me angustia verme sin fuerzas y sólo enferma!!!!!!!!!

Ayuda por favor!!!

Hola amiga, a mí me pasó algo similar y en un periodo fuerte de estrés sufrí pérdida de cabello.
Todos te dicen que te controles, pero no es fácil, te dejo una nota abajo y te invito a busques una terapia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest