Foro / Psicología

Tengo un problema

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 18:45
N
noel_9388099
15/9/05 a las 6:39
En respuesta a an0N_588630999z

Bueno
pues esto de usar pañales no lo entiendo para que? puro gusto de que?
sinceramente nunca lo habia oido de alguien, porque lo hacen ? si no estan enfermos que les causa tener los pañales y hasta cagarse en ellos, bueno pues en lo personal me daria un asco horrible,
son ustedes acaso Pedofilicosß porque la ultima persona dice que le gusta ver niños que tengan pañales,
ojala me respondan, yo tengo un primo que se hace pipi y tiene 13 áños pero nunca le han puesto pañales, pero le han hecho de todo para que no se siga miando, lo han llevado al doctor no tuvo nada, curaciones, le han pegado y con nada pero que sepa le da pena que sepan que se hace pipi en la noche. bueno me gustaria sabes sus respuestas a mis preguntas
gracias

En respuesta a: nena681
Lo de usar pañales y accesorios (bombachitas de latex) yo lo hago por puro placer, me exita esto, lo que no hago (y no puedo creer que otros lo hagan) es eso de cagarse y mearse ensima, puaj, ami tambien me parece asqueroso, pero bueno, sera cuestion de gustos supongo...
Pedofilicos? en mi caso no, estoy en contra de eso y tampoco me agrada ver a niños en pañales, no le veo el sentido.
Lo que tiene tu primo se llama Incontinencia, yo tube eso hasta los 6 o 7 creo (tengo 22 ahora) generalmente se da por dos casos, un problema en una valvula que cierra el paso de la orina, y el otro por transtornos psicologicos, si es del segundo tipo, lo mejor es usar la indiferencia y no darle mucha atencion al tema, cuanto mas intenten arreglarlo y se pongan mal empeorara o no se solucionara.
Hablando un poco de mi, no son solo los pañales y las bombachitas de latex sino que tambien me gusta ponerme trajes de baño de mujer y bikinis entre otras cosas ajustadas (ojo, soy hombre, bien hombre y lo sere por el resto de mi vida) lo que me gusta es lo que se siente cuando me pongo estas cosas.
Psicologicamente soy una persona totalmente normal y vivo una vida normal, solo que me gusta darme estos gustos.
Proximamente publico mi direccion de correo.

Ver también

N
nahla_7342557
22/9/05 a las 6:22

Muchas cosas me parecen
tiernas, mira en cuanto a lo mimos y el chupete no me parece mal.....en lo del pañal ahi ya no sabria decirte.
besos mi cielo

J
jeni_9177192
22/9/05 a las 19:25

Ando muy perdida
cariños, explicadme de qué va esto....
nunca había oido nada semejante. no quiero ser irrespetuosa ok?
de qué va vuestro/a problema, adicción, afición ... o cómo cada uno lo interprete?
no pretendo juzgar nada, sólo siento curiosidad sana.

A
an0N_529978499z
22/11/05 a las 16:39
En respuesta a zoila_5782886

Ah! y otra cosa...
...advierto lo de los pederastas porque en otro foro pasó algo parecido de gente mandando mensajes muy raros y advirtieron que era eso.a mi los niños que no me los toque nadie,por eso me sulfuro con estas cosas.

Yo uso pañales
hola amigos a mi me gusta usar pañales y hacerme pipi popo y caca en ellos, tambien me gustaria usar chupete y tener un biberon y dormir en una cuna de bebe y dormir con pijama de bebe, tambien me gusta tomar potitos nutriben

I
isart_5299783
29/11/05 a las 16:50
En respuesta a halil_5847401

Chicoooooooooooo@hotmail.com
hola ami tambien me gusta usar pañales y hacerme pipi y popo. tambien me gusta usar chupete y biberon, ponerme pijama de bebe... pero no tengo la necesidad y lo controlo por lo q no se me a combertido en problema. me gustaria conocerte y hablar sobre el tema mi direccion es chicoooooooooooo@hotmail.com

Pañales
hola amder me llamo alberto bonmati martinez
y a mi tambien me gustan usar los pañales y biberon y chupete y dormir con pijama de bebe y me hago pipi y caca encima


mi direcion es albertobombati@hotmail.com

N
navjot_7099069
8/12/05 a las 9:00
En respuesta a an0N_588630999z

Bueno
pues esto de usar pañales no lo entiendo para que? puro gusto de que?
sinceramente nunca lo habia oido de alguien, porque lo hacen ? si no estan enfermos que les causa tener los pañales y hasta cagarse en ellos, bueno pues en lo personal me daria un asco horrible,
son ustedes acaso Pedofilicosß porque la ultima persona dice que le gusta ver niños que tengan pañales,
ojala me respondan, yo tengo un primo que se hace pipi y tiene 13 áños pero nunca le han puesto pañales, pero le han hecho de todo para que no se siga miando, lo han llevado al doctor no tuvo nada, curaciones, le han pegado y con nada pero que sepa le da pena que sepan que se hace pipi en la noche. bueno me gustaria sabes sus respuestas a mis preguntas
gracias

Más repuestas
COMO QUE TU PRIMO NO HA USADO PAÑALES DESDE QUE NACIÓ,NO LO ENTIENDO,CUANDO A TODOS NOS HAN PUESTO PAÑALES HASTA CIERTA EDAD,NO CREO QUE A TU PRIMO NO LE HAYAN PUESTO PAÑALES NUNCA,MI TÍA LE ESTUVO PONIENDO ELOS HASTA LOS NUEVE AÑOS MÁS Ó MENOS,Y SI SE MEA PORQUE NO LE PONEN ELOS Y S AHORRAN DE ESTAR LAVANDO SÁBANAS.

X
xose_8464922
11/12/05 a las 18:43
En respuesta a damari_5768653

Verguenza
ola yo conozco un niño q por hacerse pis en la cama su madre le obligo allevar pañales y cuando teniamos un cumpleaños la madre iba con el le vestia muy infantil y le daba d merendar compotas infantiles le ponia baberos le cambiaba los pañales y etc delante de nosotros y cuando lloraba de verguenza le ponia una chupa si a alguien le hapasado algo parecido q me de su direccion

Nada
yo soy felipe ami no me paso eso a mi me paso por que yo siempre me asia y no me daba verguenza y lo ke keria era que me pusiran pañales asi que mi amma me dijop ya me arte y me puso kleen bebe normalmente me caben y los huggies me lod ponen aora demem su mail el mio es migue_354@hotmail.com me llamo felipe uso pañal y tengo 9 años se que parece raro pero no si es verdad

S
sounia_9063489
13/12/05 a las 20:01

Loca tratate!!!!
Mira me parece q todos tenemos derecho a padecer trastornos de hecho a muchos nos pasa, pero tambien es importante reconocer q no esta bien dormir con pañal a los 18 años , ni tomar mamadera ni nada de eso,yo tuve trastorno de panico y metrate me parece q tenes q ver un medico igual q tu mama ya q no puede cantarte una canción de cuna para q duermas, disculpa pero me parece un tema serio, y suena demasiado fuerte para muchos,por eso espero q te trates urgente.
suerte.

S
sounia_9063489
13/12/05 a las 20:12
En respuesta a simina_9730127

Me encantas
Sabes algo, a mi tambien me gusta mucho los pañales
mi mama lo sabe y me los coloca, trato siempre de usarlos, el nico problem es cundo voy al colegio porque ahi no voy con pañale y me dar ganas de hacerme y lo hago y memojo entera, pero mi mama siempre me viste con pantis de lana asi que mojo las panti, pero cundo estoy en la casa o salgo a pasear siempre me los pongo, mi pololo cuando lo supo no supo como reaccioner pero ahora le e exita mucho, lo que mas le gust es que salgamos yo con pañales y que me haga de todo, el despues me cambia, es rico, espero saber de ti, un beso


vania

Noooooooo q asco
Che q onda no se dan cuenta q algo anda mal, en sus cabezas esto me parece terrible
los pañales lousan los bebes, las personas grandes no, el tema es de familia, como tu vieja te va a poner pañales , pantis , esmos todos locos,aconsejo q empieses un tratamiento
consulta por lo menos.

W
willan_6091508
14/12/05 a las 16:13
En respuesta a reyna_6103407

Te quiero conoser
hola no se tu nombre pero yo tengo el mismo problema que vos mi nombre es johana y tengo 16 años y tambien no puedo estar sin usar los pañales es algo que siento muy profundo mio te cuento tengo la suerte que se lo confese ah mi madre y me ah comprendido sin ningun prejuisio te digo mas me an salvado muchas veses de situasiones escandalosas por eso desde ese momentos no los dejo de usar voy ah todos lados asta cuando voy ah bailar te cuento algo mas los mejores pañales son los indaslip son muy absorbentes como tambien las bombachitas de goma para adultos que si te interesan las podes conseguir en capital bueno espero tener notisias tuyas te mando saludos mi email es diogenes_67@hotmail.com johana




Dios mio "rodrigo o rodriga te llamo"???????
deja de escribir tus mensajes mis dedos duraran tanto como tuyos de defender a este foro como los tuyos de escribir no olvies que conozco a montyre y el puede ayudar un poco mas

A
asmara_8902610
7/1/06 a las :27
En respuesta a faouzi_6307014

Pañales
pañales caca pis chica chicas me gusta usar pañales quiero llevar pañales adultbaby diaperlover mama mi mama me pone pañales uso pañales quiero se un bebe chupete me hago caca pañales 24 horas.

TODO ESTO LO ESCRIBO PARA KE ESTE MENSAGE SALGA EN UN BUSCADOR CUANDO ALGUIEN BUSQUE SOBRE PAÑALES.
HAGO ESTO POR UNA RAZON.

Y ES KE EL MENSAGE KE TRANSMITO ES IMPORTANTE.

SOMOS MUCHOS LOS KE PADECEMOS PARAFILIA INFANTIL.

SOMOS MUCHOS LOS KE NOS PONEMOS CACHONDOS CON LA IDEA DE USAR PAÑALES POR KE NO SOMOS CAPACES DE CONTROLAR LAS NECESIDADES.

SOMOS MUCHOS y NO MENOS KE LOS GAYS.

SOMOS MUCHOS, pero A LOS GAYS, LES APOYAN MUCHOS GOBIERNOS.

SOMOS MUCHOS, Y TENEMOS DERECHO A SATISFACER NUESTROS DESEOS SEXUALES SIN MIEDO A LA SOCIEDAD AL IGUAL KE LO HACE LOS GAYS, o por lo menos LOS QUE HAN SALIDO DEL ARMARIO.

SOMOS MUCHOS, y MUCHOS SERIAMOS SALIENDO DEL ARMARIO, y DE ESTA MANERA QUIZAS ALGUN DIA LOS QUE ASI SOMOS PODRIAMOS IR POR LA VIDA CON PAÑALES SIN MIEDO AL QUE DIRAN, PORQUE SERIAMOS como LOS GAYS. Y PODRIAMOS SALIR DEL ARMARIO, y CREAR NUESTRO AMBIENTE, e INCOLUS CREAR NUESTRO DIA festivo COMO LOS GAYS TIENEN SU DIA GAY... etc.

SOMOS MUCHOS Y SI TOMAMOS CONCIENCIA quizas entre todos CREAREMOS, EN UN FUTURO, UNA SOCIEDAD MAS ABIERTA PARA NUESTROS HIJOS QUE, SI ASI LO DESEAN, PODRAN TRANKILAMENTE PASEAR A LOS 25 AÑOS CON PAÑALES De LA MISMA MANERA QUE JESUS VAZQUEZ HACE GALA DE SU desviacion.

SOMOS MUCHOS QUE PREFERIMOS USAR UN PAÑAL QUE VER A UNA TIA CACHONDA O A UN TIO BUENO EN PELOTAS. ASI QUE ANIMO, Y QUIZAS PRONTO SE FORMEN GRUPOS EN CIUDADES. Y POCO A POCO VAYAMOS SALIENDO A LA LUZ.

INTERNET ES FUNDAMENTAL. ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE DEJE SU CORREO AKI Y SU CIUDAD PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO Y UNIENDONOS CONTRA LA GENTE QUE NOS TACHA DE MINORIA Y DE BICHOS RAROS.

UN SALUDO, uno que escribe esto sabiendo que puede acerse pis o caca encima cuando quiera porke lleva pañales, aunke necesito de alguien que me los cambie para CULMINAR MI fantasia.

estiwi_66@hotmail.com

BILBAO ESPAÑA

21 Años

Perdona
No se que tiene que ver ser gay con llevar pañales,desde luego ser gay no es ninguna desviacion como tu has dicho en tu post,no es una elección ni una fantasia,hay gente que nace gustandole la gente de su mismo sexo y a otros de diferente sexo,y a otro de cualquier sexo. En cambio lo de llevar pañales,intento respetar pero no lo acabo de entender,es mas bien algo elegido por fantasia y comodidad,pienso yo,pero por lo menos no lo compares con la homosexualidad. Parece que intentas decir que como a los homosexuales los tratan de forma normal que a los que llevais pañales tambien,la diferencia es que los homosexuales son gente normal en cambio lo de llevar pañales siendo adulto,no se yo....todo el mundo haciendose caca cuando le apeteciese,eso apestaria....

Z
zhivko_6014613
14/1/06 a las 20:10

No te hagas problema
HOLA PATRI MIRA AMI ME ENCANTA HACERME PIS Y CACA Y ME ACEPTO COMO SOY SI QUERES ESCRIBIRME HACELO A bebe_74@latinmail.com

Z
zhivko_6014613
14/1/06 a las 20:26
En respuesta a simina_9730127

Me encantas
Sabes algo, a mi tambien me gusta mucho los pañales
mi mama lo sabe y me los coloca, trato siempre de usarlos, el nico problem es cundo voy al colegio porque ahi no voy con pañale y me dar ganas de hacerme y lo hago y memojo entera, pero mi mama siempre me viste con pantis de lana asi que mojo las panti, pero cundo estoy en la casa o salgo a pasear siempre me los pongo, mi pololo cuando lo supo no supo como reaccioner pero ahora le e exita mucho, lo que mas le gust es que salgamos yo con pañales y que me haga de todo, el despues me cambia, es rico, espero saber de ti, un beso


vania

Que lindo
como me gustaria tener una novia que me cambie los pañales y me deje ser el bebe que soy me encanta la caca y el pis y los pañales quisiera tener que usarlos por obligacion de por vida si queres escribirme hacelo a bebe_74@latinmail.com

I
izara_5601939
15/1/06 a las 10:57
En respuesta a an0N_723090199z

Se llama infantilismo
Lo que tu tienes se llama Infantilismo, es un problema fisiológico pero de orden psicológico, deberías tratarte.
Saludos
ceci

Mmm
a ver no dire que es un trauma o un trastorno, porque no quiero que os ofendais, per almenos reconocer que vuestra aficion es bastante extraña, digna de escuchar por un psicologo.
Suerte a todos

S
sehila_5709366
30/1/06 a las 21:41

Te boy a ser honesta
mira a mi me encanta aserme pipi,popo en los pañales y no nesesito a nadie que me los cambie tomo mamila uso chupon asta mande a aser una cuna a mi tamaño y para dormir pongo un disco de canciones de cuna y me asepto como soy y tengo un novio que tiene los mismos gusto que yo y nos asemos bebes yo te apoyo y espero que sigas a si somos los mejores

A
an0N_787268299z
31/1/06 a las 1:17

Es tu decisión
Sabes no es comun, hice una investigacion de lo que te pasa en la escuela como un proyecto hace mucho tiempo y bueno pues la mejor solucion que te puedo dar es que si tu no te sientes bien contigo misma siendo como eres entonces trates de cambiar, nunca es tarde para correjirte, piensa que no existieran los pañales en el mundo, que arias? no te arias por cualquier lado pues eso causaria desagrado de algunas personas acostumbrate a ir al baño y pon de tu parte en vez de cansiones de cuna lee obras o cuentos de adas eso no hace daño a nadie y pon de tu parte porque creeme que si sigues asi podras llegar muy lejos pero con muchas dificultades.. perdoname si te ago sentir mal pero es la verdad

M
milana_9452646
31/1/06 a las 3:16

Parafilia infantil
HOLA.. HE LEIDO VARIAS OPINIONES ACERCA DE ESTE TEMA Y PARA CUALQUIER PERSONA EN SU SANO JUICIO ESTO ES UN PROBLEMA!! JUSTO COMO LA HOMOSEXUALIDAD EMPEZO... POCO A POCO CADA QUIEN DEFENDERA SUS LOQUERAS ALEGANDO "LIBERTAD" CUANDO DE VERDAD SON DESVIACIONES O EN ESTE CASO; PROBLEMAS PSICOLOGICOS...

DICEN ALGUNOS QUE NO AFECTA A NADIE PERO ADEMAS DE AFECTARSE PRIMERO ELLOS MISMOS NO ME GUSTARIA PARA NADA QUE MIS HIJOS CRECIERAN EN UN MUNDO ASI, DONDE CADA UNO PONE SUS REGLAS, QUE PENA!!! A DONDE VAMOS A LLEGAR?? EN UN TIEMPO SE VERAN ALGUNOS QUERIENDOSE CASAR CON SU PERRO, O CON SU SILLA O CON SUS PROPIOS HIJOS...

PATRICIA ACEPTA SU PROBLEMA PERO HAY VARIOS QUERIENDOSE HACER LAS VICTIMAS SENALANDO QUE UN MUNDO INJUSTO NO LES ACEPTA.. NO ES NORMAL!!! CORRIJANSE!! YO TENGO AL IGUAL QUE TODAS LAS PERSONAS PROBLEMAS PERO SOY CONSCIENTE QUE DEBO RESOLVERLOS... NO ECHEN EL MUNDO AL HOYO DE ESTA MANERA, NO LO HAGAN...

GRACIAS.

J
julio_6333778
15/3/06 a las 1:34
En respuesta a damari_5768653

Verguenza
ola yo conozco un niño q por hacerse pis en la cama su madre le obligo allevar pañales y cuando teniamos un cumpleaños la madre iba con el le vestia muy infantil y le daba d merendar compotas infantiles le ponia baberos le cambiaba los pañales y etc delante de nosotros y cuando lloraba de verguenza le ponia una chupa si a alguien le hapasado algo parecido q me de su direccion

Bebote
me encanta todo lo relacionadocon el infantilismo, suelo vestirmecomo una nena chiquita y jugar con globos

B
bushra_7400546
21/3/06 a las 21:37

Me encantaria conocerte
Hola, me llamo Ruben y antes que nada me gustaria saber como te lo has hecho para acabar acostumbrandote a los pañales, es que me molaria un monton, y tambien me gustaria si tu quieres claro chatear en mi messenger porque me gustaria un monton conocerte, mi messenger es lacasita28@hotmail.com, por favor aunque solo sea un dia hazlo, Adios

N
nataly_8700734
27/3/06 a las 1:43

Teneis un problema
Igual pensais que no, pero teneis un problema. Aun que hay mucha gente en este post que le ocurre lo mismo, no es algo normal, esto es un trastorno pscicologico que deberia ser tratado por un profesional. Espero que lo tomeis en serio y decidais pedir ayuda a un experto.

C
costel_5628262
31/3/06 a las 20:28
En respuesta a seco_5375885

A mi me gustan los pañales tambien
Hola Patricia me llamo Eugenio y a mi me gusta llevar pañales cuando puedo y en las noches casi siempre.Nadie lo sabe ,es un secreto mio ,pero la verdad que me gusta mucho,de que era chico y me gusta hacerme pipi porque me gusta sentirme humedo.Hay mucha gente con este problema y de todas las edades,yo tengo 30 y de que tengo memoria me han gustado los pañales.Ahora mismo estoy con pañales ,me los acabo de cambiar,asi que estoy seco.No es por necesidad ,sini por puro gusto.Yo ocupo pañales desechables ,con gel,con indicador de humedad,anatomicos,etc.y la verdad que son totales.No estamos solos Patricia,si quieres escribeme a mi correo luca13@enfemenino.com .Un beso Eugenio.

Yo tambien los uso
hola me dicen fede le cuento que a mi desde que tengo uso de la razon uso pañales y ya tengo 18 años la verdad me gustan y no puedo despegarme de ellos a mi no me tratan como bebe pero mi mama me cembia los pañales sin problema voy a la escuela, salgo a bailar,etc. con los pañales siempre puestos me gustaria charlar con alguien...

A
ania_9720070
1/4/06 a las 2:57

En serio?
mira, si es chiste esta muy bueno...pero si es verdad necesitas urgente terapia psicologica con un profesional. chau

B
bara_9078664
5/4/06 a las 5:17

Te apoyo
Hola me llamo Julian te doy mi correo remy-shadow@hotmail.com `por si aceptas chatear conmigo.
Yo apoyo lo que te gusta pero si lo que ahora haces te incomoda deberias tomar una decision deprisa

I
idara_8102421
11/4/06 a las 21:04
En respuesta a ania_9720070

En serio?
mira, si es chiste esta muy bueno...pero si es verdad necesitas urgente terapia psicologica con un profesional. chau

Ella y su mamá
porque...anda que permitir que su hija haga esas tonterias involutivas....(porque esto es de todo menos evolución,perdona que te lo diga)

L
lizer_5861551
2/5/06 a las 21:48
En respuesta a halil_5847401

Chicoooooooooooo@hotmail.com
hola ami tambien me gusta usar pañales y hacerme pipi y popo. tambien me gusta usar chupete y biberon, ponerme pijama de bebe... pero no tengo la necesidad y lo controlo por lo q no se me a combertido en problema. me gustaria conocerte y hablar sobre el tema mi direccion es chicoooooooooooo@hotmail.com

Yo igual uso pañales
mi nombre es daniel y tengo 15 años aun uso pañales y chupetes mamadera de ves en cuando ahora estoy con pañales y chupete es lo mas rico que hay quiero que me envien respuesta a mi correo chupetin14@hotmail.com

A
an0N_579812599z
9/5/06 a las 7:26

Te cuida tu madre
Si sientes el complejo de ser bebe, ya solo te falta pedir a tu madre que te de teta, puesto que parece has regresado a la edad infantil, y te hace falta el cariño de tus padres

R
raidel_9036253
9/5/06 a las 23:24

Que suerte tienes

hola ami tambien me gusta mucho usar pañales claro que lo devo aser cuando me encuentro solo por que me da mucha berguensa desirlo tambien me preparo leche en mamadera y en la noche yo no puedo dormir sin mi chupo me gustaria conoser alguna chica con estos mismos gusto porfabor escribanme a mi correo que_ago_nose@hotmail.com megusta mucho tratar y ser tratado como guaguita porfabor escribanme

M
matyas_6010391
10/5/06 a las 20:18
En respuesta a raidel_9036253

Que suerte tienes

hola ami tambien me gusta mucho usar pañales claro que lo devo aser cuando me encuentro solo por que me da mucha berguensa desirlo tambien me preparo leche en mamadera y en la noche yo no puedo dormir sin mi chupo me gustaria conoser alguna chica con estos mismos gusto porfabor escribanme a mi correo que_ago_nose@hotmail.com megusta mucho tratar y ser tratado como guaguita porfabor escribanme

Quiero conocer gente de chile
hola mi nombre daniel y tengo 29 años desde siempre me han gustado los pañales y me encantaria recibir respuestas de chilenos que aun los usen ya que me gustaria hacer nuevas amistades se despide daniel y no se olviden de usar los pañales son lo mejor
se despide daensalsa@hotmail.com espero recibir pronta respuestas ok adios

M
mare_5161001
12/5/06 a las 1:39
En respuesta a lizer_5861551

Yo igual uso pañales
mi nombre es daniel y tengo 15 años aun uso pañales y chupetes mamadera de ves en cuando ahora estoy con pañales y chupete es lo mas rico que hay quiero que me envien respuesta a mi correo chupetin14@hotmail.com

Soy de chile
hola soy un joven chileno y les voy a contar mi historia
desde que tengo uso de razon se que siempre me han atraido los pañales,chupetes,mamaderas y babero
bueno la cosa es que ahora tengo 29 y aun me llama la atencion les cuento que habeces compro unos pañales plenitud y me los pongo cuando estoy solo tambien lo que mas me encanta son los chupetes tengo alrededor de 20 esos sip me los pongo a diario ya que no se notan tanto como el pañal la mamadera la ocupo solo cuando estoy solo me encanta
quiero decirles que es algo natural y que no ha toda la gente le parece lo mismo que a uno ya que dicen que estamos locos o que somos pervertidos yo nunca he visto algo parecido
desde chile apoyo este foro y decirles que me encantaria recibir historias y materiales para haci no sentirme tan solo se despide un pañalero bebe
adolfo el baby
escribanme a adolkin@hotmail.com
a todos los que me escriban tendran pronta respuesta

A
an0N_579812599z
19/5/06 a las 7:40
En respuesta a sehila_5709366

Te boy a ser honesta
mira a mi me encanta aserme pipi,popo en los pañales y no nesesito a nadie que me los cambie tomo mamila uso chupon asta mande a aser una cuna a mi tamaño y para dormir pongo un disco de canciones de cuna y me asepto como soy y tengo un novio que tiene los mismos gusto que yo y nos asemos bebes yo te apoyo y espero que sigas a si somos los mejores

Yo igual
Como me gustsris conocerte creo que hariamos muy buenas migas entre las dos

A
an0N_532826799z
26/5/06 a las 2:42

Tu amigo
hola a mi tambien me encantan los pañales, me llamo alex tengo 22 años quisiera conocerte

A
alexis_5328266
27/5/06 a las 7:45

Hola paty
me llamo alex y me gusta usar pañal quiero conocerte mi correo es alexgolpe@hotmail.com

F
fredi_4927815
15/6/06 a las 22:44
En respuesta a janett_9620203

Pañales
Hola a todos yo me llamo fflorencia tengo 21 años y siempre me hago piz y me ponen paañales una ñinera tomo biberon ,chupete y cochecito el mejor gusto es por los pañales humedos o la caca toda manchada cuando tenia 12 años en la escuela me habia echo caca y todos empezaron a decir puf que olor a caca y la señorita se dio cuenta que usaba pañales y me los cambio......... yo los uso de noche y de día.......chauuuu
no olviden mojar su pañal esta noche

Dime tu mail
dime tu mail qiero hablar sobre eso pues a mi tambien me encanta usar pañales dame tu mail porfa bebita

a y yo no soy mujer soy un hombre digo bebito

F
fredi_4927815
15/6/06 a las 22:54
En respuesta a milana_9452646

Parafilia infantil
HOLA.. HE LEIDO VARIAS OPINIONES ACERCA DE ESTE TEMA Y PARA CUALQUIER PERSONA EN SU SANO JUICIO ESTO ES UN PROBLEMA!! JUSTO COMO LA HOMOSEXUALIDAD EMPEZO... POCO A POCO CADA QUIEN DEFENDERA SUS LOQUERAS ALEGANDO "LIBERTAD" CUANDO DE VERDAD SON DESVIACIONES O EN ESTE CASO; PROBLEMAS PSICOLOGICOS...

DICEN ALGUNOS QUE NO AFECTA A NADIE PERO ADEMAS DE AFECTARSE PRIMERO ELLOS MISMOS NO ME GUSTARIA PARA NADA QUE MIS HIJOS CRECIERAN EN UN MUNDO ASI, DONDE CADA UNO PONE SUS REGLAS, QUE PENA!!! A DONDE VAMOS A LLEGAR?? EN UN TIEMPO SE VERAN ALGUNOS QUERIENDOSE CASAR CON SU PERRO, O CON SU SILLA O CON SUS PROPIOS HIJOS...

PATRICIA ACEPTA SU PROBLEMA PERO HAY VARIOS QUERIENDOSE HACER LAS VICTIMAS SENALANDO QUE UN MUNDO INJUSTO NO LES ACEPTA.. NO ES NORMAL!!! CORRIJANSE!! YO TENGO AL IGUAL QUE TODAS LAS PERSONAS PROBLEMAS PERO SOY CONSCIENTE QUE DEBO RESOLVERLOS... NO ECHEN EL MUNDO AL HOYO DE ESTA MANERA, NO LO HAGAN...

GRACIAS.

Tienes razon pero ayudae
hola creo q tienes razon aunq te confieso yo tengo ese problema porfavor ayudame

F
fredi_4927815
15/6/06 a las 22:56
En respuesta a an0N_787268299z

Es tu decisión
Sabes no es comun, hice una investigacion de lo que te pasa en la escuela como un proyecto hace mucho tiempo y bueno pues la mejor solucion que te puedo dar es que si tu no te sientes bien contigo misma siendo como eres entonces trates de cambiar, nunca es tarde para correjirte, piensa que no existieran los pañales en el mundo, que arias? no te arias por cualquier lado pues eso causaria desagrado de algunas personas acostumbrate a ir al baño y pon de tu parte en vez de cansiones de cuna lee obras o cuentos de adas eso no hace daño a nadie y pon de tu parte porque creeme que si sigues asi podras llegar muy lejos pero con muchas dificultades.. perdoname si te ago sentir mal pero es la verdad

Si pero ayudame
eso es totalmente sierto pero porfa dime que hacer con mi problema

F
fredi_4927815
15/6/06 a las 23:14
En respuesta a simina_9730127

Me encantas
Sabes algo, a mi tambien me gusta mucho los pañales
mi mama lo sabe y me los coloca, trato siempre de usarlos, el nico problem es cundo voy al colegio porque ahi no voy con pañale y me dar ganas de hacerme y lo hago y memojo entera, pero mi mama siempre me viste con pantis de lana asi que mojo las panti, pero cundo estoy en la casa o salgo a pasear siempre me los pongo, mi pololo cuando lo supo no supo como reaccioner pero ahora le e exita mucho, lo que mas le gust es que salgamos yo con pañales y que me haga de todo, el despues me cambia, es rico, espero saber de ti, un beso


vania

Dame tu opinion de mi mensaje
tengo 16 años y me gusta usarlos el problema es q nunca eh podido dame una respuesta porfa a y soy hombre porfa responde

A
an0N_851400199z
30/7/06 a las 2:13

Después de leer todas las respuestas
y haberme partido de risa durante una hora, os digo que estoy flipando, que no había oído nada parecido en mi vida.
Y yo pensaba que estaba loco...... con todos mis respetos.

Cómo estamos!!!!!!!!!

C
coral_5150436
2/9/06 a las 2:19

Solucion
hola ¿eres un bebé? apuesto que no tu vales por lo que eres no por lo que piensas ser asique deja de usar pañales y todo de bebé se una persona normal y acostumbrate

A
arayik_6513910
7/9/06 a las 23:16

Pañales por placer
hola- tengo 32 años..me gustaba usar pañales desde los 4 años..me los ponia a escondidas cuando mis padres no me veian..use hasta hace 2 años..(o sea hasta los 30..) por placer..porque hacia esto?? porque mi niñez fue carente de afecto .de comunicacion con mis padres. cuqando me ponia pañales me sentia feliz..seguro de mi mismo ( porque tenia miedos irreales ,(como por ej que me peguen o me violen o me lleven preso. que se mueran mis dos padres..) tambien fui abusado cundo tenia 10 años ..lo que contribuko a usarlos cada vez mas....porque me hacian sentir seguro ..cuidado..por que mis padres no me protegian de nada..culaquiera me pegaba..ello nunca me defendieron..los pañales me devolvian seguridad..y me exitaban al mismo tiempo ..porque mi madre era castradora...hay muchas pajinas y grupos en internet de gente que usa pañales...yo haora fui libre de eso..si estas mal haz esta oracion a Dios ..(o sea debes confesarla con tu boca.. decirla en voz alta,,) SEÑOR JESUCRISTO TE DOY GRACIAS SEÑOR POR ESTA OPORTUNIDAD..VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR...PERO AHORA SEÑOR ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS....SEÑOR JESUS TU ERES DIOS Y CREO QUE HAS RESUCITADO...SEÑOR JESUS CREO EN TI Y TE RECIBO COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR DE MI VIDA...ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA.... AMEN Y AMEN

P
prisca_5404037
8/9/06 a las 23:22

Yo también los uso
Hola:
Yo tengo que usar pañales porque ahora me lo hago todo encima,mi pareja ya no me aguanta.Yo tengo 20 años patri y me encanta usarlos.Tengo una gran aficción a ponérmelos.A mí se me escapa el pipi sobre todo por la noche.Y esa sesación me encanta.Ahora me acabo de cambiar de pañal.Y me encanta usarlos,no te preocupes que a mi me pasa lo mismo pero con mi pareja.Bueno besitos y que vivan los pañales,a mojar muchos.Y a manchar muchos.

E
edith_5644634
14/9/06 a las 17:41

Esto es de coña no???

X
xicu_8339016
7/10/06 a las 5:30
En respuesta a haziel_10045148

Hola, a mi tambien me guatan!
hola!

yo soy un chico de 18 años, y tambien me encantan los pañales. bueno, la verdad es que no tengo demasiada experiencia en todo esto, pero si kereis os puedo echar una mano, aportando ideas y todo eso. bueno, tambien me encantaria conocer nueva gente y hacer amigos, porque parece que ake somos unos cuantos ya! un beso a todos y todas, y a disfrutar de los pañales mientras podamos!

Soy un bebe pañalero
a mi tambien me gusta usar pañales y comportarme como bebe usando tetes mamaderas y muchas cosas m,as de bebes como cunas y coches me gusta comportame como bebe solo cuando estoy solo por miedo a que se enteren todos pero me encantaria que alguien me cambiara el pañal e incluso que me bañara y me diera pecho igual que a un bebe

M
maday_8133032
17/10/06 a las 21:01
En respuesta a prisca_5404037

Yo también los uso
Hola:
Yo tengo que usar pañales porque ahora me lo hago todo encima,mi pareja ya no me aguanta.Yo tengo 20 años patri y me encanta usarlos.Tengo una gran aficción a ponérmelos.A mí se me escapa el pipi sobre todo por la noche.Y esa sesación me encanta.Ahora me acabo de cambiar de pañal.Y me encanta usarlos,no te preocupes que a mi me pasa lo mismo pero con mi pareja.Bueno besitos y que vivan los pañales,a mojar muchos.Y a manchar muchos.

Es asi
gente yo tambien los uso soy de argentina, y estaria bueno encontrar gente por aca que tenga los mismos gustos, estaria bueno generar unas charlas por msn.
saludos

S
sadia_5727456
1/11/06 a las 19:46

Yo tanbien uso pañales
hola yo tanbien los uso pero mis papis no lo saben aun
me los pongon y me ago pipi y popo y sobre todo me gusta ponermelos por la noche ensima el unico que lo sabe es mi amigo y me dise que estoy loco

S
sadia_5727456
1/11/06 a las 19:51
En respuesta a an0N_851400199z

Después de leer todas las respuestas
y haberme partido de risa durante una hora, os digo que estoy flipando, que no había oído nada parecido en mi vida.
Y yo pensaba que estaba loco...... con todos mis respetos.

Cómo estamos!!!!!!!!!

H
locos no estamos solo es unproblema que tenemos

J
jyoti_5430657
4/11/06 a las 16:45

No te preocupes
Hola:
Yo soy psicóloga,y me gustaría saber Patricia,¿a qué edad te gustaban los pañales?,¿tuviste algún problema emocional?,¿te hace falta cariño y es una manera de llamar la atención?.¿En el colegio también los llevas?.Yo la verdad es que tengo una sobrina que tiene también tu edad y no puede quitarse los pañales,porque se lo hace todo encima,y sufre de incontinencia,entonces pues yo sí que te podría dar consejos,para que dejes de utilizar el pañal.Mira quítatelos por una noche,no te preocupes si te haces pis en la cama involuntariamente,eso suele pasar.Tú quítatelos para estar por casa,cuando notes que tienes que ir al baño,ve al baño y no te lo hagas encima,no esperes ha hacértelo.Ve al baño y si te lo haces encima no pasa nada,pero son consejos que te doy.Y luego que si no puedes vivir sin ellos,pues yo ahí ya tengo que tomar medidas,pero haxme caso,ponte braguitas y quítate los pañales.
Venga muchos besitos que seguro que lo consigues.

A
area_9890225
4/11/06 a las 17:13

Animo patricia
Patricia supongo que el problema que tienes puede ser tratado busca un especialista y veras como lo solucionas hazme caso lo que tienes seguramente debe ser debido a cosas relacionadas con la infancia siempre ocurre igual asiq muxo animo y de las burlas pasa tu pa lante y a solucionarlo muxo animo xikilla.

J
jyoti_5430657
4/11/06 a las 17:13
En respuesta a petro_8299840

En relacion a vuestro problema
hola

Tengo un amigo psicologo que ha llevado varios casos como el vuestro, adultos que la obsesion por ponerse pañales los llevó a descontrolar sus necesidades fisiologicas.

Os puedo poner un ejemplo:
una chica de venticinco años la cual la obsesion por llevar pañales hizo que perdiera un buen empleo. Nadie sabia que una de las mejores administrativas, licenciada en empresariales y que hablaba 4 idiomas, de una mediana empresa llevaba pañales dia y noche. De noche por necesidad de dia por gusto. cuando tenia ganas iba al lababo que lo tenia a justo a mano derecha, saliendo al pasillo y no los mojaba, lo que le gustaba era sentirse directamente en contacto con ellos. De noche, si le hacian falta, los usaba desde hacia seis meses y siempre los mojaba. Al principio se los ponia de noche como un puro juego, hasta que un dia se desperto con ellos mojados. Un dia no se los puso y en la sabana aparecio una gran mancha.
Un dia, tenia reunión de trabajo, y descubrió que no tenia pañales. Pensó que ya compraria por la tarde, pues no era urgente ya que de dia controlaba.
El caso es que esa reunión que habia de ser de no mas de 2 horas se alargo hasta 4. La chica en mitad de la reunion le vinieron ganas de orinar, aparte de notar que la comida le habia sentado mal. le dolia el estomago. Decidió que podia aguantar un poco más, ademas le daba apuro salir en mitad de la reunion e interrumpirla, estaban reunidos con unos norteamericanos. Era importante.
Al cabo de veinte minutos decidió que no podia aguantar más, le dijo a su compañera que siguiera ella tomando nota de la reunión y se levantó de la silla. No llegó a la puerta, qu su vejiga la traicionó dejando liberando un rio amarillo que hizo indignar a unos y estallar en carcajadas a otros. Sonrojada, abandonó la sala para intentar llegar al lababo, a descargar el malestar de vientre cosa que tampoco consiguió por poco. En la misma puerta del lababo de señoritas, una masa blanda y marron resbalo y manchó sus bragas y el suelo.
La bonita secretaria se refugio avergonzada y llorando en uno de los lababos. Una compañera suya y buena amiga fue a su casa y le trajo ropa bragas limpias y toallitas limpiadoras.
La acompañó a casa. subiendo en el ascensor se volvió a mear encima y fue cuando la amiga despues de ir a la farmacia a por pañales para adultos le dió el telefono de mi amigo psicologo. Estuvo haciendo psicoterapia, y salieron a la luz traumas y complejos guardados de cuando era chiquita.
Estuvo llevando pañales dia y noche durante dos años. Ahora solo los lleva para dormir, pero tenemos la esperanza que pueda abandonarlos en cuestión de unos meses.
cuidado con los deseos y los jueguecitos.

Yo soy psicóloga
Hola Marc,yo soy psicóloga,hace dos días,a una compañera mía de trabajo,la pasó exactamente lo mismo,pero en una boda.Resulta que teníamos una boda,de NUESTRO JEFE ,y resulta que mi amiga,pues estaba acostumbrada a ponerse pañales por la noche y a veces por la mañana,pero siempre se los ponía,y un día se levantó mojada porque no se puso pañal,precisamente el mismo día de la boda.Y pues dijo que como no tenía pañal,pues que tampoco pasaría nada.Pero la boda suele ser larga,y ella se estaba haciendo pis,y se aguantó,se aguantó,se aguantó,que empezó a ponerse roja y a mover las piernas,yo la preguntaba que que la pasaba y ella me miraba y me decía que no con la cabeza,y en un descuido suyo se hizo pis encima,y luego que se hechó a llorar y entonces pues estuve yo con ella,pero luego también que habíamos ido a comer juntas a un restaurante,lo que ella comió,no estaba acostumbrada a comerlo y entonces la dolía la tripa,se la puso la carne de gallina y se hizo caca justamente cuando tenía que llevar los anillos,entonces se suspendió la boda,la novia salió llorando,mi amiga estaba hecha polvo,salió corriendo,los invitados partiéndose de risa y mi jefe súper mosqueado,y entonces estuve consolando a la novia y a mi amiga,y entonces la dije que se viniera a mi casa,que se tranquilizara y que la iba a comprar pañales,y desde entonces sigue llevándolos,¡¡pero que verguenza pasamos!!Y luego el jefe la hechó del trabajo...Asique a todos los que os ponéis pañal,tener cuidado que cómo os acostumbréis demasiado...

J
jyoti_5430657
4/11/06 a las 17:44
En respuesta a halil_5847401

Chicoooooooooooo@hotmail.com
hola ami tambien me gusta usar pañales y hacerme pipi y popo. tambien me gusta usar chupete y biberon, ponerme pijama de bebe... pero no tengo la necesidad y lo controlo por lo q no se me a combertido en problema. me gustaria conocerte y hablar sobre el tema mi direccion es chicoooooooooooo@hotmail.com

Yo soy psicóloga
Hola:
A ver,sé que todas las personas ADULTAS que utilizáis pañales,es por placer,o por excitación o porque os habéis acostumbrado,pero es muchísimo mejor que os lo quitéis,haced la prueba de lo que os voy a decir ahora,a ver a quien le funciona y a quien no.A ver,quitaos por una noche los pañales,si os levantáis mojados no pasa nada,es normal porque habéis estado llevando el pañal tanto tiempo que ahora os lo hacéis encima.Quitáos el pañal tanto por el día como por la noche,por el día cuando notéis que os vais ha hacer algo,ir al baño,deprisa,no esperéis a hacéroslo,vosotros id al baño y ya os tomáis el tiempo que queráis.Pero no sigáis con el pañal,yo lo digo por vuestro bien,yo os voy a contar un caso que le sucedió a una compañera mía de trabajo.
Mi amiga,que se llama Paloma,se ponía pañales por la mañana y poor la tarde.Una noche,no tenía y no se los puso y al día siguiente se levantó mojada.Por la tarde teníamos una boda y además de nuestro JEFE,y ella pensó que ya compraría pañales y que sería capaz de aguantar sin pañal.Llegamos a la iglesia,estamos todos escuchando al cura,cuando de repente mi amiga,empieza a ponerse roja como un tomate,empieza a temblar,y a mover las piernas,yo la pregunté que que la pasaba y me dijo que no con la cabeza,entonces en un descuido suyo,se hizo pis y empezó a llorar,la novia y mi jefe mas el cura creían que estaba llorando de emoción,pero cuando tenía que llevar los anillos,empezó ha hacerse caca y muerta de verguenza salió corriendo y llorando de la iglesia,la novia y mi jefe muertos de verguenza y super enfadados,suspendieron la boda,la novia salió llorando..Y mi amiga pues el jefe la despidió.. y ahora vive conmigo,tiene que llevar pañales porque no se los puede quitar porque tiene incontinencia.
y lo mismo le pasó a otra compañera mía de trabajo cuando se casó,pero esta vez la que se hizo pis,fue la novia.
Asique a veces los pañales crean muchos problemas

T
tanase_6742850
7/11/06 a las 18:50

A mi tambien
Recien me entero de tu mensaje, ojalá lo leas, bueno para mi estas exagerando porque los que somos diapers lovers lo hacemos siempre a escondidas, pero dices que tu mamá ya lo sabe hasta te dan biberon si es asi que suerte porque por lo general esta pasión se lleva a escondidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram