Foro / Psicología

Tengo un problema

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 18:45
T
tanase_6742850
7/11/06 a las 18:57

Si hay gente de peru
Hola llevo la misma afición si hay alguien de Perú con quien intercambiar ideas pues contactense por intermedio de este foro

Ver también

S
sadia_5727456
9/11/06 a las 20:23
En respuesta a alexis_5328266

Hola paty
me llamo alex y me gusta usar pañal quiero conocerte mi correo es alexgolpe@hotmail.com

Ami tanvien me guasta usur pañales
tengo 28 años y me gusta usar pañales los uso por la noche y algunos dias por el dia
mis papis no lo saben aun
venga sige asin que eso no es malo

M
makki_6166704
3/3/07 a las 21:27

Silo quiero
si lo quiero hacer mandamelo por que me encanta

A
aadil_8548411
13/3/07 a las 23:51

A si
yo tambien

A
an0N_869883099z
14/3/07 a las 19:30

?
Me resulta increible, pienso que no es real

T
teunis_8423689
9/4/07 a las 12:28

Ja ja........ esto no es un chiste.......
esto es real no es un chiste es algo serio y de apoyo mutuo

N
noam_8424610
26/4/07 a las :52

Yo tambien uso
hola pero quiero decirte que no estas sola a mi tambien me gusta usar pañales y que me traten como a un bebe es algo normal

C
chaka_9698309
29/4/07 a las 18:11
En respuesta a sehila_5709366

Te boy a ser honesta
mira a mi me encanta aserme pipi,popo en los pañales y no nesesito a nadie que me los cambie tomo mamila uso chupon asta mande a aser una cuna a mi tamaño y para dormir pongo un disco de canciones de cuna y me asepto como soy y tengo un novio que tiene los mismos gusto que yo y nos asemos bebes yo te apoyo y espero que sigas a si somos los mejores

Hola
Hola a mi tambien me gusta usar pañales y hacerme pipi o popo encima me interesaria chatear contigo por favor pasame tu msn o agregame a este y charlamos:
un-misterio@hotmail.com

C
chaka_9698309
29/4/07 a las 19:00
En respuesta a merida_9750388

Me gustaría que me pazara ezo
me gustaria que me pazara ezo que me trataran como bebe y poder traear puestos pañales siempre, tomar biberon etc
me gustan los pañales ,no se porque, no se si este bien, me gustaria que me dieran un conzejo por que solo tengo 14 años

Hola
Hola me gustaria xarlar contigo yo tambien tengo 14 años mi mail es
un-misterio@hotmail.com. agregame y xarlamos

Y
yadel_5286354
20/5/07 a las 16:44

A mi tambien me gusta
quiero conocer gente que le guste igual que a mi, sitoporretillaperopoco@hotmail.com

M
makiko_5790135
10/6/07 a las 1:58

Re holis
hola patri bueno mipregunta es que se siente usar pañales y sentirce bb o que tu mama te cambie los pañales ¿ no te da un poco de verguenza?,no te sentis incomoda ,tus amigas lo saben ,me gustaria que me respondas desde ya muchas gracias carolina
pd no te sientas ofendida es solo un inquietud bye

D
dekra_5845148
25/7/07 a las 21:43

Dioooooooss
disculpa pero si tienes 18 años ya era descapasitada mental por que esas cosas no la usa ni un niño de 5 años

D
dekra_5845148
25/7/07 a las 21:46

Dioooooooss mio que orrorrrrr
disculpa pero si tienes 18 años ya era descapasitada mental por que esas cosas no la usa ni un niño de 5 años

D
dekra_5845148
25/7/07 a las 22:03
En respuesta a sadia_5727456

Yo tanbien uso pañales
hola yo tanbien los uso pero mis papis no lo saben aun
me los pongon y me ago pipi y popo y sobre todo me gusta ponermelos por la noche ensima el unico que lo sabe es mi amigo y me dise que estoy loco

Okis
por dios diganme que todo lo que e leido es pura broma, por que como una persona grande va a usar pañales, si es por que se hacen pis encima superenlo que si se puede yo desde chiquita me hacia piss en la cama no se por que, yo hacia piss antes de irme a dormir pero igualito. deje de hacerme piss desde los 9 años a mi me daba verguenza pero no llegue a usar nunca pañales por que o sino tuviera usando pañales todavia. horita tengo 17 años y el saber que me hacia piss en la cama me da una verguenza orible pero no podia hacer nada

J
jinyu_5317411
28/7/07 a las 23:10

A mi tambien me gusta
tengo 13 años y me gusta ponerme pañales dormir con pijamas de niño y nadie sabe quiero conseguir amigos igual que yo.mi correo es alejok11@hotmail.com

Z
zeyu_9782325
13/8/07 a las 9:50
En respuesta a jinyu_5317411

A mi tambien me gusta
tengo 13 años y me gusta ponerme pañales dormir con pijamas de niño y nadie sabe quiero conseguir amigos igual que yo.mi correo es alejok11@hotmail.com

Emmm... hola!
Pzz en primera me gustaria decir ke me gusta usar pañales deves en cuando pero antes los usaba de diario hasta ke perdi el control y no sabia kuando me lo hacia solo te kiero decir ke hay muchas maneras de controlarlo komo sentandote en la tasa del baño hasta ke hagas pipi y kuando empieces trata de pararlo asi hasta ke puedas parar y luego en el momento ke kieras soltarlo trata de aguantar mucho para ke puedas evitar problemas asi te acostumbraras a hacer en el baño

M
megaoso34
28/8/07 a las 1:27

Comunidad mexico
hola este es mi nuevo grupo
espero que me ayuden a reacerlo porque me quitaron el otro groups.msn.com/Bebesadolescentesdemexico
espero su ayuda con historias archivos comentarios sientanse libres ok
gracias
rodrigo

A
alin_9099826
4/12/07 a las 23:09
En respuesta a prisca_5404037

Yo también los uso
Hola:
Yo tengo que usar pañales porque ahora me lo hago todo encima,mi pareja ya no me aguanta.Yo tengo 20 años patri y me encanta usarlos.Tengo una gran aficción a ponérmelos.A mí se me escapa el pipi sobre todo por la noche.Y esa sesación me encanta.Ahora me acabo de cambiar de pañal.Y me encanta usarlos,no te preocupes que a mi me pasa lo mismo pero con mi pareja.Bueno besitos y que vivan los pañales,a mojar muchos.Y a manchar muchos.

Me gusta que me cambien de pañal y cambiarlos
hola a todas soy chico de madrid 22años y me encanta llevar pañales me encantaria charlar con alguien sobre el tema si hay chicas de madrid con los mismos gustos que se pongan en contacto conmigo 1beso

A
anna_9738776
29/12/07 a las 4:05
En respuesta a xicu_8339016

Soy un bebe pañalero
a mi tambien me gusta usar pañales y comportarme como bebe usando tetes mamaderas y muchas cosas m,as de bebes como cunas y coches me gusta comportame como bebe solo cuando estoy solo por miedo a que se enteren todos pero me encantaria que alguien me cambiara el pañal e incluso que me bañara y me diera pecho igual que a un bebe

Mi hija
hola no creeran lo que me paso un dia note que mi hija de 19 añosse ponia pañales y entonses en la fiesta de navidad le dije a sus tias que le regaleran cosas de bebes y le regalaron pañales de bebes una cariola baberos, biberones chupones,un andador, una silla alta, una tina de bebe , gervers, leche nido , una pañalera, pillamas de bebes y ropa de bebes al prinsipio ella dijo porque y llo le dije que hiba a acer una bebe y creo que se alegro despues de que abrimos los regalos la lleve a la avitacion de su abuela le quite su ropa pero bi que lla tenia puesto un pañal pero lla estaba susio se lo cambie y la besti de bebe contodo y su pañal a la ora de comer embes de darle sidra le di biberon con leche y un gerver y le dije que las bebeitas no comen pavo ni sidra a y la sente en su sillita alta y desde ese dia la trato como una bebe

M
megaoso34
30/12/07 a las 4:16
En respuesta a anna_9738776

Mi hija
hola no creeran lo que me paso un dia note que mi hija de 19 añosse ponia pañales y entonses en la fiesta de navidad le dije a sus tias que le regaleran cosas de bebes y le regalaron pañales de bebes una cariola baberos, biberones chupones,un andador, una silla alta, una tina de bebe , gervers, leche nido , una pañalera, pillamas de bebes y ropa de bebes al prinsipio ella dijo porque y llo le dije que hiba a acer una bebe y creo que se alegro despues de que abrimos los regalos la lleve a la avitacion de su abuela le quite su ropa pero bi que lla tenia puesto un pañal pero lla estaba susio se lo cambie y la besti de bebe contodo y su pañal a la ora de comer embes de darle sidra le di biberon con leche y un gerver y le dije que las bebeitas no comen pavo ni sidra a y la sente en su sillita alta y desde ese dia la trato como una bebe

Saludos
hola le deje un mensaje me gustaria platicar con usted
gracias

A
anisia_7966655
23/3/08 a las 19:20
En respuesta a akira_8767427

Sigo
si alguien me puede dar algun consejo lo agradeseria o tanvien me gustaria conoser gente con este mismo problema

grasias y un saludo

A mi tambien me gusta usar pañal
a mi me gusta usar pañal pero no hacerme ni pipi ni popo en ellos no me gusta usar biberon ni babero ni cunas ni nada de eso solo me gusta llevarlos como si fueran calzoncillos como una prenda de vestir talvez sea raro ya que por lo que he leido pues hay muchos bebes adultos o algo asi pero pues solo me gusta usarlos y no orinarme en ellos es normal o no lo es bueno pues ya es todo adios

A
an0N_705516599z
30/5/08 a las 20:16

Es normal
a mi me pasa una cosa parecida me gusta usar pañal y me gustaria que una chica me los pusiera

A
aniss_8703988
3/6/08 a las 7:33
En respuesta a noam_8424610

Yo tambien uso
hola pero quiero decirte que no estas sola a mi tambien me gusta usar pañales y que me traten como a un bebe es algo normal

Hola
hola me encantaria conoser jente que lke guste usar pañal tengo 16 años pero nose si es normalm que me guste usar pañal le dejo mi correo es deker0.0@hotmail.es

A
aniss_8703988
3/6/08 a las 7:39
En respuesta a jyoti_5430657

No te preocupes
Hola:
Yo soy psicóloga,y me gustaría saber Patricia,¿a qué edad te gustaban los pañales?,¿tuviste algún problema emocional?,¿te hace falta cariño y es una manera de llamar la atención?.¿En el colegio también los llevas?.Yo la verdad es que tengo una sobrina que tiene también tu edad y no puede quitarse los pañales,porque se lo hace todo encima,y sufre de incontinencia,entonces pues yo sí que te podría dar consejos,para que dejes de utilizar el pañal.Mira quítatelos por una noche,no te preocupes si te haces pis en la cama involuntariamente,eso suele pasar.Tú quítatelos para estar por casa,cuando notes que tienes que ir al baño,ve al baño y no te lo hagas encima,no esperes ha hacértelo.Ve al baño y si te lo haces encima no pasa nada,pero son consejos que te doy.Y luego que si no puedes vivir sin ellos,pues yo ahí ya tengo que tomar medidas,pero haxme caso,ponte braguitas y quítate los pañales.
Venga muchos besitos que seguro que lo consigues.

Hola
hola al leer tu menaje me dio por exponer mi caso la bera ami me gustaba usar pañal aora tengo 17 años y la berda lla e querido dejar de usar pañal pero si no lo uso me ago ensima delos pantalones esto m e pasa ase como un año
llo creo q es porque usaba demasiado tienpo el pañal i me inpuse a el y aora nose que aser para poder dejar de usar pañal por fabor rresponde pliz

A
aniss_8703988
3/6/08 a las 7:42

Hola
hola tengo tu mismo problema me gustaria platicar con tigo y alludarnos mituamente te dejo mi correo es deker0.0@hotmail.es ami me pasa desde ase un año y aty?

Y
yira_8135304
13/6/08 a las 23:25

Berro
yo uso pañal tengo un novio que tanbien usa llevo mi vida normal asiendome ensima los enpese a usar a los 15 un dia me ise popo durante la clase que oso .
lo que no savia es que a otros tanbien les pasaba

A
an0N_638438699z
14/6/08 a las 17:19

Todos estan mal neto!!!!
Realmente m asombra k muchos de ustedes tengan ese problema, yo no juzgo a nadie cada quien tiene su criterio, pero en mi opinion usar pañales y aserse del baño estando demasiados grandesitos es x k tal vez no tuvieron esa etapa de sentirse keridos cuando eran bebes, vamos dejense de payasadas k hay cosas y problemas mucho mas importantes k esto.

X
xanet_9605625
17/6/08 a las 23:55
En respuesta a maday_8133032

Es asi
gente yo tambien los uso soy de argentina, y estaria bueno encontrar gente por aca que tenga los mismos gustos, estaria bueno generar unas charlas por msn.
saludos

Facundo77
bueno ¿como te llamas?

X
xanet_9605625
18/6/08 a las :02
En respuesta a sadia_5727456

Ami tanvien me guasta usur pañales
tengo 28 años y me gusta usar pañales los uso por la noche y algunos dias por el dia
mis papis no lo saben aun
venga sige asin que eso no es malo

Facundo77
hola,¿como te llamas?

X
xanet_9605625
18/6/08 a las :04
En respuesta a maday_8133032

Es asi
gente yo tambien los uso soy de argentina, y estaria bueno encontrar gente por aca que tenga los mismos gustos, estaria bueno generar unas charlas por msn.
saludos

Facundo77
yo tambien soy de argentina te paso mi mail es: tatu_puntaalta@hotmail.com mandame fotos tuyas

A
aiguo_8703991
17/9/08 a las 8:24
En respuesta a an0N_723090199z

Se llama infantilismo
Lo que tu tienes se llama Infantilismo, es un problema fisiológico pero de orden psicológico, deberías tratarte.
Saludos
ceci

Hola
hola a todos soy nuevo por aki encontre esta pagina de suerte jeje beran tengo 17 años y tengo un gusto muy rraro pensaba q era el unico pero alobisto creo q no jeje mi caso es q usp pañal y no se por q tengo ese gusto me gustaria tener mas informasion sobre este tema ¿puedo perder este gusto?r= mi correo es Resmo@hotmail.es si me puedes dar un poco de informacios sobre el tema telo agradesere GRACIAS.

A
azalia_5390118
19/9/08 a las 5:16

Para la guapo
hola quiciera ayudarte tu problema es grave por a tu edad no cualquier chava usa pañales quiciera ayudarte sola mente mandame un msaje ok

E
esteve_9084034
20/9/08 a las 6:39
En respuesta a zoila_5782886

No me dirás que hay algunos mensajes
...de lo más extraños,incluso en algunos recalcandose la edad,(14 años)y en otro un tio diciendo que le gustaban los niños con pañales.No dudo que entre todos los mensajes haya el de gente con esa afición(la de usar pañales)que a mi me la pela,cómo si te los quieres poner de sombrero..pero hay algunos post de lo más sospechosos,eso que no me lo niege nadie.

Es toy de acuerdo
esto es sitio de exitasion a traumados pedofilos tengan cuydado si kieren usar esas cosas deacuerdo muy su mundo pero tengan cuydado por q este planeta esta yeno de enfermos mentales q nomas buscan maneras de dañar alas demas personas (tengan cuidado) no den correos infirmacion personal sexo edades anden com precausion en estos siteos sobre todos los niños .

A
arafat_6091509
26/11/08 a las 21:06

No es un problema
no es un problema, a usar pañales se ha dicho

diaperqnk@hotmail.com

A
an0N_643108499z
27/4/09 a las 16:42
En respuesta a jyoti_5430657

Yo soy psicóloga
Hola:
A ver,sé que todas las personas ADULTAS que utilizáis pañales,es por placer,o por excitación o porque os habéis acostumbrado,pero es muchísimo mejor que os lo quitéis,haced la prueba de lo que os voy a decir ahora,a ver a quien le funciona y a quien no.A ver,quitaos por una noche los pañales,si os levantáis mojados no pasa nada,es normal porque habéis estado llevando el pañal tanto tiempo que ahora os lo hacéis encima.Quitáos el pañal tanto por el día como por la noche,por el día cuando notéis que os vais ha hacer algo,ir al baño,deprisa,no esperéis a hacéroslo,vosotros id al baño y ya os tomáis el tiempo que queráis.Pero no sigáis con el pañal,yo lo digo por vuestro bien,yo os voy a contar un caso que le sucedió a una compañera mía de trabajo.
Mi amiga,que se llama Paloma,se ponía pañales por la mañana y poor la tarde.Una noche,no tenía y no se los puso y al día siguiente se levantó mojada.Por la tarde teníamos una boda y además de nuestro JEFE,y ella pensó que ya compraría pañales y que sería capaz de aguantar sin pañal.Llegamos a la iglesia,estamos todos escuchando al cura,cuando de repente mi amiga,empieza a ponerse roja como un tomate,empieza a temblar,y a mover las piernas,yo la pregunté que que la pasaba y me dijo que no con la cabeza,entonces en un descuido suyo,se hizo pis y empezó a llorar,la novia y mi jefe mas el cura creían que estaba llorando de emoción,pero cuando tenía que llevar los anillos,empezó ha hacerse caca y muerta de verguenza salió corriendo y llorando de la iglesia,la novia y mi jefe muertos de verguenza y super enfadados,suspendieron la boda,la novia salió llorando..Y mi amiga pues el jefe la despidió.. y ahora vive conmigo,tiene que llevar pañales porque no se los puede quitar porque tiene incontinencia.
y lo mismo le pasó a otra compañera mía de trabajo cuando se casó,pero esta vez la que se hizo pis,fue la novia.
Asique a veces los pañales crean muchos problemas

Sobre incontiencia de dia y noche.
hola : yo me llamo andrés garcia soy incontiente desde mi niñez y vivo en murcia .
y soy discapacitado de muy pequeño y soy adulto y tenco un retraso mental y tenco pinzamiento de vertebas
de mi espadal .
yo tenco incontiencia desde los 8 años hoy soy adulto yo mismo a mi icieron las pruebas de urodinamicas en
el hospital morales meseguer de murcia ha donde vivo en murcia capital .
con mi pareja actualmente yo todos los meses tenco que sacar mis receta de inspeccion medica de los
pañales de incontiencia : de tena slip de talla mediana de super noche que vale para todo el dia y soy una
persona que me quiero como soy y tenco ha similado mi enfermedad como y me quiero mucho yo andrés
yo me custaria no tener esta enfermedad en el verano lo paso un poco incomodo por el calor que voy hacer
yo no tenco la culpa .
yo soy de parto prematuro yo cuando yo naci ha los siete meses y estas en fermedad me ha salido desde
en mi niñez .
yo tenco 47 años y vivo en murcia y por andrés me podeis dar consejos ha mi os puedo ha lludar ha vosotras
y me despido de un cordial saludo : andrés garcia baño.
mi apodo : garci 61

N
nalaya_5549546
23/6/09 a las 4:16

Hola
yo también uso pañal y no me da vergüenza decirlo... no tienes que preocuparte, usar pañal no te hace ni más ni menos

R
ruixi_8127635
23/6/09 a las 10:42

Tás tonta o qué?
tengo un prblema se me cae la baba ,pero tengo más.....

S
svetla_5301187
16/7/09 a las 19:09

"cuando menos te lo esperas"
Pues estoy aqui para compartir mi experiencia:
Desde siempre que me llaman gorda y vaca y ballena y de lo de más allá. Al principio opté por no hacerles caso a quienes me decían eso.
Un día me arté y les hize caso, asi que intentaba comer sola para hecharle la comida a los animales y a vomitar si podía, me empecé a obsesionar con las grasas y calorías y eso me obsesionó hasta tal punto que me produjo insomio, mal humor, y bajas calificaciones en el colegio.
Me costó mucho superar esa etapa, pues mis padres me llevaron a un internado de recuperacion fuera del país.
Ahora ya no me importa lo que digan de mi, porque preocuparse por eso sería perder el tiempo.
Os lo digo de verdad, la anorexia y bulimia son enfermedades muy graves de las que muy pocas personas pueden salir, os lo digo porque yo he pasado por eso, y creerme, el que me recuperara ha sido un verdadero milagro.
Si os sentís con sobrepeso o con unos quilos de más, decidselo a vuestros padres o consultad un médico, pero nunca cometáis el mismo error que cometí yo.

B
bergoi_6168416
20/1/10 a las 1:31

Hola me llamo joseluis tengo 25 años y uso pañal soy del d.f mi familia no sabe nada ay tambien tomo
HOLA COMO ESTAS DIMDE DE DONDE ERES XFA O CONTACTAME AL 0445539254000 ME LLAMO JOSELUIS SOY DE MEXICO D.F TENGO 25 AÑOS TOMO MAMILA Y USO PAÑAL MI FAMILIA NO SABE QUE HAGO TODO ESTO ESPERO ME CONTACTES TU A CUALQUIER CHAVA O QUIEN QUIERA QUE LE CAMBIE SU PAÑAL LES DEJO MI MSN elbebe8757@hotmail.com AGREGUENME Y MANDENME FOTOS BYE ARRIBA LAS MAMILAS Y LOS PAÑALES

D
dasio_6122993
7/2/10 a las 20:26
En respuesta a nalaya_5549546

Hola
yo también uso pañal y no me da vergüenza decirlo... no tienes que preocuparte, usar pañal no te hace ni más ni menos

Ayuda plis ke te veo entendida en esto
mira me llamo daniel y tengo 16 años me gustan los pañales y tambn me gustaria llevarlos puestos pero no kiero ke nadie mas lo sepa ni mis padre ni mis amigo ni si kiera un sikologo dime tu ke deveria de hacer esto de llevar pañales me exita muxo hacer pis y caca encima por favor contestame

N
nahum_6109821
20/2/10 a las 4:09

Yo uso desde hace muuucho tiempo
ami me gusta usar pañales y soy de Tijuana Baja california, me gusta usarlos desde hace muuuucho

mi mail es dlguy2@hotmail.com

S
soren_6214618
18/6/10 a las 22:25
En respuesta a faouzi_6307014

Pañales
pañales caca pis chica chicas me gusta usar pañales quiero llevar pañales adultbaby diaperlover mama mi mama me pone pañales uso pañales quiero se un bebe chupete me hago caca pañales 24 horas.

TODO ESTO LO ESCRIBO PARA KE ESTE MENSAGE SALGA EN UN BUSCADOR CUANDO ALGUIEN BUSQUE SOBRE PAÑALES.
HAGO ESTO POR UNA RAZON.

Y ES KE EL MENSAGE KE TRANSMITO ES IMPORTANTE.

SOMOS MUCHOS LOS KE PADECEMOS PARAFILIA INFANTIL.

SOMOS MUCHOS LOS KE NOS PONEMOS CACHONDOS CON LA IDEA DE USAR PAÑALES POR KE NO SOMOS CAPACES DE CONTROLAR LAS NECESIDADES.

SOMOS MUCHOS y NO MENOS KE LOS GAYS.

SOMOS MUCHOS, pero A LOS GAYS, LES APOYAN MUCHOS GOBIERNOS.

SOMOS MUCHOS, Y TENEMOS DERECHO A SATISFACER NUESTROS DESEOS SEXUALES SIN MIEDO A LA SOCIEDAD AL IGUAL KE LO HACE LOS GAYS, o por lo menos LOS QUE HAN SALIDO DEL ARMARIO.

SOMOS MUCHOS, y MUCHOS SERIAMOS SALIENDO DEL ARMARIO, y DE ESTA MANERA QUIZAS ALGUN DIA LOS QUE ASI SOMOS PODRIAMOS IR POR LA VIDA CON PAÑALES SIN MIEDO AL QUE DIRAN, PORQUE SERIAMOS como LOS GAYS. Y PODRIAMOS SALIR DEL ARMARIO, y CREAR NUESTRO AMBIENTE, e INCOLUS CREAR NUESTRO DIA festivo COMO LOS GAYS TIENEN SU DIA GAY... etc.

SOMOS MUCHOS Y SI TOMAMOS CONCIENCIA quizas entre todos CREAREMOS, EN UN FUTURO, UNA SOCIEDAD MAS ABIERTA PARA NUESTROS HIJOS QUE, SI ASI LO DESEAN, PODRAN TRANKILAMENTE PASEAR A LOS 25 AÑOS CON PAÑALES De LA MISMA MANERA QUE JESUS VAZQUEZ HACE GALA DE SU desviacion.

SOMOS MUCHOS QUE PREFERIMOS USAR UN PAÑAL QUE VER A UNA TIA CACHONDA O A UN TIO BUENO EN PELOTAS. ASI QUE ANIMO, Y QUIZAS PRONTO SE FORMEN GRUPOS EN CIUDADES. Y POCO A POCO VAYAMOS SALIENDO A LA LUZ.

INTERNET ES FUNDAMENTAL. ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE DEJE SU CORREO AKI Y SU CIUDAD PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO Y UNIENDONOS CONTRA LA GENTE QUE NOS TACHA DE MINORIA Y DE BICHOS RAROS.

UN SALUDO, uno que escribe esto sabiendo que puede acerse pis o caca encima cuando quiera porke lleva pañales, aunke necesito de alguien que me los cambie para CULMINAR MI fantasia.

estiwi_66@hotmail.com

BILBAO ESPAÑA

21 Años

Estoy contigo
creme como nos cuentas igual pienso lo mismo y si quieres contactame a:
elpadrino_2009@hotmail.com

F
faraz_10024965
30/11/10 a las 7:08

Platica
yo tambien sufro por eso agregame para platicar mi msn es yunzizar@hotmail.com

T
tanase_5455298
18/4/11 a las 5:19
En respuesta a prisca_5404037

Yo también los uso
Hola:
Yo tengo que usar pañales porque ahora me lo hago todo encima,mi pareja ya no me aguanta.Yo tengo 20 años patri y me encanta usarlos.Tengo una gran aficción a ponérmelos.A mí se me escapa el pipi sobre todo por la noche.Y esa sesación me encanta.Ahora me acabo de cambiar de pañal.Y me encanta usarlos,no te preocupes que a mi me pasa lo mismo pero con mi pareja.Bueno besitos y que vivan los pañales,a mojar muchos.Y a manchar muchos.

Amistad
Hola, mi nombre es Andres y tengo 35 años, me case hace 1 año y me gusta usar pañales desde que tengo memoria, el tema es que me compre mis primeros pañales hace 12 años y nunca he podido dejarlos por completo, y el tema es que hora no quiero dejarlos.

Tes escribo pq me pareces una persona sincera y me gustaria platicar co tigo por algun msngr y pedirte tu consejo para como le cuento a mi mujer de 23 años de edad.

Cariños,
Andres

M
marc_9442039
9/7/11 a las 3:18

sichoi
ami me late usarlos los uso a escondidas de mi familia

Z
zeltia_8246839
9/7/11 a las 4:33

No te habras .......
equivocado con tu edad

en vez de 18 solo tienes 1 mentalmente

madre mia supongo que todos los que escriben aquí es de pitorreo

porque sino....estais pa que os encierren

X
xes_6981336
13/9/11 a las 2:49
En respuesta a azalia_5390118

Para la guapo
hola quiciera ayudarte tu problema es grave por a tu edad no cualquier chava usa pañales quiciera ayudarte sola mente mandame un msaje ok

Casi ni creo
mira ay muchas perdonas que nos gusta usar pañal y si somos unos chiflados unos tontos pero es nuestravida y aremos lo que se nos pegue la gana asi que ¡viva los pañales!

B
bergoi_6168416
5/11/11 a las 19:56

Pañales y mamylas
HOLA BUSCO AMIGOS O AMIGAS DEL D.F QUE USEN PAÑAL ME ENCANTA CAMBIAR PAÑALES LLENOS DE POPO ESO ME EXYTA MARQUENME AL 5548459283 O PRIVA2 ME URGE TENGO 26 AÑOS SOY DE IZTAPALAPA

B
bergoi_6168416
5/11/11 a las 20:06
En respuesta a damari_5768653

Verguenza
ola yo conozco un niño q por hacerse pis en la cama su madre le obligo allevar pañales y cuando teniamos un cumpleaños la madre iba con el le vestia muy infantil y le daba d merendar compotas infantiles le ponia baberos le cambiaba los pañales y etc delante de nosotros y cuando lloraba de verguenza le ponia una chupa si a alguien le hapasado algo parecido q me de su direccion

Pañales y mamylas
AGREGAME A ELBEBE8757@HOTMAIL.COM

A
asad_5143955
20/3/12 a las 4:31
En respuesta a nalaya_5549546

Hola
yo también uso pañal y no me da vergüenza decirlo... no tienes que preocuparte, usar pañal no te hace ni más ni menos

N.n
A kiero acer amigos pañaleros yo tmb los uso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook