Foro / Psicología

Tengo un problema me gusta usar pañales

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 9:33
A
amadeu_6091502
13/6/12 a las 3:28

Hola
Hola, a mí también me gusta usar pañales y quiero conocer a otros que les guste. Quise agregar a algunos con sus correos, pero nadie me hace caso.

Ver también

A
amadeu_6091502
13/6/12 a las 4:13
En respuesta a olau_9098064

Me pasa lo mismo
Soy nuevo en esto ayudenme a elegir unos pañales para my tengo 15 años

Pañal
Hola. Yo compro pañales de bodega. Son más baratos y más gorditos. Mi marca de tienda favorita es huggies pero los BabySens salieron buenos y no se deshacen cuando los frotas mucho.

Y
yilong_6259769
13/6/12 a las 6:20
En respuesta a amadeu_6091502

Hola
Hola, a mí también me gusta usar pañales y quiero conocer a otros que les guste. Quise agregar a algunos con sus correos, pero nadie me hace caso.

Pues....
emmanuel.93@hotmail.com

A
amadeu_6091502
13/6/12 a las 6:43
En respuesta a yilong_6259769

Pues....
emmanuel.93@hotmail.com

Listo
Ya te agregué. Soy el dragoncito.

Y
yilong_6259769
13/6/12 a las 6:57
En respuesta a amadeu_6091502

Listo
Ya te agregué. Soy el dragoncito.

Hola
hola, yo soy un perrito

A
amadeu_6091502
14/6/12 a las 6:15

Pañales en verano
No sé por qué pero siempre en verano me dan más ganas de usar pañalitos. Será por el clima, pero cuando la escuela se termina, voy a comprar mis bolsitas llenas de apestositos para usar. Afortunadamente siempre alcanzo el Julio Regalado que empieza con ofertas de pañales.

Y
yilong_6259769
14/6/12 a las 9:04
En respuesta a moncif_7030960

Hola
me conecto todas las noches como a las 10:00

Pues....
yo cuando sea :3

A
amany_8240046
14/6/12 a las 16:54
En respuesta a essaid_8488958

¡es un problema que necesita solución!