Foro / Psicología

Tengo un problema me gusta usar pañales

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 9:33
A
amadeu_6091502
13/6/12 a las 3:28

Hola
Hola, a mí también me gusta usar pañales y quiero conocer a otros que les guste. Quise agregar a algunos con sus correos, pero nadie me hace caso.

Ver también

A
amadeu_6091502
13/6/12 a las 4:13
En respuesta a olau_9098064

Me pasa lo mismo
Soy nuevo en esto ayudenme a elegir unos pañales para my tengo 15 años

Pañal
Hola. Yo compro pañales de bodega. Son más baratos y más gorditos. Mi marca de tienda favorita es huggies pero los BabySens salieron buenos y no se deshacen cuando los frotas mucho.

Y
yilong_6259769
13/6/12 a las 6:20
En respuesta a amadeu_6091502

Hola
Hola, a mí también me gusta usar pañales y quiero conocer a otros que les guste. Quise agregar a algunos con sus correos, pero nadie me hace caso.

Pues....
emmanuel.93@hotmail.com

A
amadeu_6091502
13/6/12 a las 6:43
En respuesta a yilong_6259769

Pues....
emmanuel.93@hotmail.com

Listo
Ya te agregué. Soy el dragoncito.

Y
yilong_6259769
13/6/12 a las 6:57
En respuesta a amadeu_6091502

Listo
Ya te agregué. Soy el dragoncito.

Hola
hola, yo soy un perrito

A
amadeu_6091502
14/6/12 a las 6:15

Pañales en verano
No sé por qué pero siempre en verano me dan más ganas de usar pañalitos. Será por el clima, pero cuando la escuela se termina, voy a comprar mis bolsitas llenas de apestositos para usar. Afortunadamente siempre alcanzo el Julio Regalado que empieza con ofertas de pañales.

Y
yilong_6259769
14/6/12 a las 9:04
En respuesta a moncif_7030960

Hola
me conecto todas las noches como a las 10:00

Pues....
yo cuando sea :3

A
amany_8240046
14/6/12 a las 16:54
En respuesta a essaid_8488958

¡es un problema que necesita solución!
A ver, la persona que ha escrito este post lo ha dicho bien claro en el título y en el mensaje: Tengo un PROBLEMA. Necesito AYUDA. Si la única ayuda que recibe es un montón de frikis a los que les gusta mearse y cagarse encima no vais a ayudarla en absoluto.

Roxyoza, lo que necesitas es pedir consejo a un psicólogo competente que averigüe las causas por las que te sientes cómoda con pañales. Si el problema es físico y no psicológico (incontinencia urinaria), acude en tal caso a tu médico para que te ayude a encontrar una solución.

Mientras tengas ese problema no serás capaz de llevar una vida normal. Que otros compartan tu problema no significa que deje de ser un problema.

¡Ánimo y saludos!

Totalmente de acuerdo
no entiendo como pueden catalogar eso como algo placentero...

I
ivar_9386760
16/6/12 a las 17:55
En respuesta a amadeu_6091502

Hola
Hola, a mí también me gusta usar pañales y quiero conocer a otros que les guste. Quise agregar a algunos con sus correos, pero nadie me hace caso.

Para quienes les guste usar pañales y exciten con ello os dejo un post donde se ven chicas en pañale
http://fantasti.cc/search/diapers/videos/page_1

I
ivar_9386760
16/6/12 a las 18:00

Respuesta
hola rosana a mi tambien me gusta usar pañales y los llebo todo el tiempo que puedo y si quieres mi opinion eso depende de tu mentalidad y hasta donde lo lleves , yo por ejemplo no me obsesiono con ello, y no es nada paranormal , solamente que lo mismo te pasa que a mi que necesitas tanto cariño y te sientes tan sola que lo expresas de esa manera o porque es tu forma de ser y de expresar el cariño. si quieres mas consejos te dejo mi msn y hablamos,,, un saludo, sebas.masia@hotmail.es

B
bergoi_6168416
16/6/12 a las 22:07
En respuesta a amadeu_6091502

Hola
Hola, a mí también me gusta usar pañales y quiero conocer a otros que les guste. Quise agregar a algunos con sus correos, pero nadie me hace caso.

Vi tu msj me encanto
HOLA YO TAMBIEN USO PAÑAL Y TOMO MAMYLA SI TE INTERESA MANDAME MSJ AL 5548931594 O MANDAME MSJ A MI MSN ELBEBE8757@HOTMAIL.COM

P
plinio_9388176
20/7/12 a las 5:45

A mi me gusta
los pañales son lo maximo

P
plinio_9388176
20/7/12 a las 5:48

Quien da facebook discreto
una mujer que me ragale su facebook y hablamos foto de perfil discreta y habalamos de pañales solo mujeres

P
plinio_9388176
20/7/12 a las 5:57

Agregemen para hablar de pañales hojala mujeres soy nuevo
soy nuevo quiero conocer gente tema pañales y tanga

Y
yilong_6259769
20/7/12 a las 7:26
En respuesta a plinio_9388176

Agregemen para hablar de pañales hojala mujeres soy nuevo
soy nuevo quiero conocer gente tema pañales y tanga

Soy hombre
hola, me gustaria que hablaramos si tu quieres jajaja pero creo que quieres a mujeres pero tambien soy una persona amable y escucho bien y no pretendo nada jajajaj pero eso va para tu si quieres ok

mi msn: emmanuel.93@hotmal.com

B
bergoi_6168416
20/7/12 a las 18:51
En respuesta a plinio_9388176

Agregemen para hablar de pañales hojala mujeres soy nuevo
soy nuevo quiero conocer gente tema pañales y tanga

Hola vu ti msj pero no dejaste tu msn
hola me encanta usar pañal ytomar mamyla y sobre todo me encantaria cambiarte tu pañal sucio de popo y tratarte como todo un bebe mandame msj al 5548459283 bye

B
beni_8716887
25/8/12 a las 23:24
En respuesta a plinio_9388176

Agregemen para hablar de pañales hojala mujeres soy nuevo
soy nuevo quiero conocer gente tema pañales y tanga

Ami tambien me gusta
Kreo ke es placentero usarlos y orinarlos... Pero yo tengo ke acerlo a escondidas, no se que talla usar, ayuda, dadme consejos para esconderlos

Y
yilong_6259769
28/8/12 a las 3:55
En respuesta a beni_8716887

Ami tambien me gusta
Kreo ke es placentero usarlos y orinarlos... Pero yo tengo ke acerlo a escondidas, no se que talla usar, ayuda, dadme consejos para esconderlos

Re:como esconderlos?
pues yo los pongo de bajo de la cama

1.de bajo de la cama
2.en el closet
3.en un caja de zapatos
4.en una maleta

lo que mas importa es donde estén menos en la vista o donde no nadie se lo ocurra buscar algo si tienes mas preguntas puedes escribirme a mi inbox o me puedes agregar me gusta conocer gente nueva emmanuel.93@hotmail.com

B
bergoi_6168416
28/8/12 a las 23:13
En respuesta a beni_8716887

Ami tambien me gusta
Kreo ke es placentero usarlos y orinarlos... Pero yo tengo ke acerlo a escondidas, no se que talla usar, ayuda, dadme consejos para esconderlos

Hola vi tu msj
hola comunicate conmigo al 5548459283 y te dare unos buenos consejos bye nene atte elbebe d.f

J
joanna_8723330
13/9/12 a las 21:33

Yo igual si kieres agragem y podemos ablar
Mi msm es pablo_19599@hotmail.com agragame paa hablar

J
joanna_8723330
13/9/12 a las 21:33

Yo igual si kieres agragem y podemos ablar
Mi msm es pablo_19599@hotmail.com agragame paa hablar

J
joanna_8723330
13/9/12 a las 21:35
En respuesta a amadeu_6091502

Hola
Hola, a mí también me gusta usar pañales y quiero conocer a otros que les guste. Quise agregar a algunos con sus correos, pero nadie me hace caso.

Yo igual si kieres agragem y podemos ablar
Mi msm es pablo_19599@hotmail.com bn si kieres

L
laye_8318801
25/9/12 a las 3:33

Yo
yo tengo el mismo problema pero me gusta y no los quiero dejar pero si es una cochinda

L
laye_8318801
6/10/12 a las 2:46
En respuesta a hanif_7067170

Me gusta usar pañal
hola me yamo jordan tengo 15 años amo los pañales me gusta usarlos de dia y de noche,contare como fue que me empesaron agustar los pañales:
Un dia estaba en la casa de un amigo nos fuimos asu casa de mi amigo que se yama mikel y yo le hable ami mama que si me podia quedar a dormir en casa de mikel, a lo cual mi mama dijo si esta bien porque antes ya me habia quedado en su casa bueno,cuando yego la noche laa mama de mikel nos hablo para que bajaramos a cenar bajamos y los dos toda via traiamos el uniforme completo cenamos terminamos nos pusimos a jugar xbox 360 y se nos hiso mas tarde jugando eran la 1 de la madrugada y ya teniamos sueño dejamos de jugar y el me dice boy al baño y yo si esta bn mikel mientras me cambio y me dice esta bn me cambio y me dirijo al baño para lavarme la voca y la cara ya cuando yo regreso me dice mikel jordan te puedo decirl algo que desde hace mucho tiempo te he querido decir y yo le respondi estas enamorado de mi y me dice no jordan no jueges esto es encerio y yo dime mira jordan jurame que no le diras a nadie de esto que te dire y yo dime okey, lo que pasa que desde hace 1 año yo uso pañal y que usas pañal me dice si por problemas de eneuresis ya me platico lo que hera y como le sicedio esto y me dice como heres mi mejor amigo te loconfieso y yo wooooooooooo y me dice miikel al principio no keria pero despues me gustaron tanto que los amo demaciado y me gusta tenerlos dia y noche y yo okey esta bien te comprendo y me dice oye jordan te puedo decir algo y yo si dime ponte un pañal jordan y yo no como crees me centiria incomodo y me dice andale andale jordany yo no mikel el se pueso triste y yo no te pongas hacci mikel te comprendo amigo y me dice andale para centirme enconfianza usa uno porfavor y yo le dije esta bien mikel lo hare dame un pañal pero dime como ponermelo me dice yo te lo pongo si jordan y yo okey para saber como se pone un pañal y me dice mikel okey esta bien me lo puso y cuado me lo termino de poner el pañal me sentia raro alprincipio como incomodo pero ala vez centia rico como se centia el pañal en mis piernas y me dice dormimos sin short solo en puro pañal y yo esta bien como hace calor esta bien nos dormimos en pañal y al dia sigueinte en la mañana no lo podia creer lo que havia entre mis piernas un pañal mojado me levanto y me dice mikel te orinaste jordan adrede o ono le respondi amikel asustado no mikel me desperte y estava mojado mi pañal haci suele pasar cuando tienes de maciado sueño andale hay que bañarnos y nos dirijimos ala regadera para bañarnos nos terminamos y me dice quiere un pañal seco jordan para que te lo pongas con tu uniforme escolar y yo si mikel pero tue tambien te pondras pañal y el uniforme y me dice si esta bien nos pusimos el pañal el uniforme los 2 y su mama de mikel nos hablo para almorsar bajamos almorsamos y le dice su mama a mikel mikel usaste 2 pañales en la noche,y mikel le responde asu mama, no mama le di uno a jordan y me dijo la mama de mikel tambien tienes problemas de eneuresis y yo le repondi no esque mikel me dijo que me pusiera uno para que no se cintiera mal me dijo de su problema y me dice y te orinaste aproposito y yo le dije no haci amaneci modajito y me dice y train pañal orita verdad y yo como sabe señora y me dice bien lonote poquito porque te sentaste y te sentaste medio raro poreso pense que traias tu pañal y mikel tambien pero como el esta acostumbrado y tu no poreso haci cm tu te centaste haci se centava mikel al principio y me dice su mama te gustan los pañales jordan y yo me puse rojito dime jordan te gustan y yo le dije si me encanco como se cienten los pañales me dice cuando bengas a dormir aqui ami casa ponte pañal para que tu jordan y mikel esten en pañales y yo gracias señora, bueno despues de un rato de platicar y jugar con mi amigo mi mama yego por mi en la camioneta y me le dice ala mama de mikel que se yama nancy hola nancy bengo por jordan pasa lourdes haci se yama mi mama me hablo nancy la mama de mikel jordan ya bino tu mami por ti si orita bajo solo acomodo los juegos baje con mi mama y traia el pañal pero mikel me dijo toma jordan yevate 5 pañales para que si los ensucias te cambies y yo gracias mikel y los guarde en mi mochila los guardo y bajo con mi mama me dice ya esta jordan si mama nos fuimos al super a ser las compras y me dice jordan no te trajiste ropa aparte para que te cambiaras no mama esta bien con mi uniforme si hijo solo que se me hiso raro, yegamos a walmart y compramos casi todo en eso pasamos por el are de los pañales le digo mami me compras unos pañales para que quiere pañales jordan le dije mami esque anoche me hice pipi en casa de mikel cuando dormia y me dice mi mama esta bien te los comprare hice una cara de tristesa y verguenza y me los compro mi mama me dice escoje los que te gusten los escoji y nos dirijimos ala casa yegamos me deje mi uniforme y toda via traia el pañal seco pero lo traia y me dice mi mama suena como una bolsa jordan y yo si mama es el pañal me dice haber jordan bajate el pantalon para berlos me los bajo y me dice te vez bien hermoso jordan ben dame un habraso mi bebe hermoso le di el habrazo a mi mama y me dice jordan a comer nos centamos acomer me quede dormido despues de cenar mi mama fue al cuarto haber si estava mojado del pañal o solo hera mentira y esta mojadola verdad estava mojado poque lo moje antes de dormir me levanto como alas 8 y me dice mi mama jordan entre atu cuarto y estava mojado tu pañal y yo si mami me dice ya te cambiaste no mami me cambiare alratito para irme a dormir yego la noche me cambie de pañal y se yego el domingo estava seco mi pañal todo el dia lo matube se seco per el lunes cuando hera dia de ir al colegio se me ocurrio ponerme un pañal y irme al colegio en pañal y haci lo hice me dice mi mama jordan traes un pañal y yo si mama xq no mas quiero saber que se ciente traerlo todo el dia y en el colegio me dice mi mama solo ten cuidado no te vallan a descubrir si mama tendre cuidado,cuando entro al salon me dice mikel jordan ven y yo que paso mikel que cres jordan que mikel me atrevi y me traje un pañal puesto mira y yo le dijo que coincidencia mikel yo tambien traigo un pañal y se lo enseñe le platique que me havia orinado en tu casa y mi mama me compro una bosa de pañales y me dice mikel que padre jordan y yo si estan ricos los pañales y me dice mikel este fien desemana que viene vas ami casa para pero con tu pañal para estar en pañal los 2 y yo si esta bien y desde ese momento me empesaron agustar los pañales y sigo usandolos en el colegio,en casa no salgo sin eyos y claro mikel y yo bamos a todas partes con pañal LES DEJO MI CORREO ES JORDAN-JONATHAN_COOL@HOTMAIL.COM
O AMI FECEBOOK ES JORDAN JONATHAN WERKHEISER ESPERO SU CORREO PLIS ME GUSTAN LOS PAÑALES GREGENME PARA CONOCER AMIGOS AMIGAS SI BUENO ME RETIRO GOOBYE

Me gustan loos pañales les cuento mi historia:
soy andres vera tengo 12 uso pañal y me gusta todo empezo por q un dia estaba en el face y siento q tenia algo en el culo y me fui al baño y vi q me hice popo y mi mami me descubrio q me hacia popo y me dijo q era un accidente pero con el paso de los dias me seguia haciendo pero tambien con pipi entonces mi mama un ia llego a la ksa con un paquete de pañales y yo no queria usarlos y es noche mientras yo dormia mi mami saco un pañal y me lo puo para no mojar la cama ni dejar apestando a kk y al dia siguente era sabado y me sentia algo raro cuando me desperte y also la cobijas y me bajo el pantalon y etsba con pañal entonses ai descubri q se siente rico usar pañal y le dije a mi mami q quiero segir usandolos y asi no tengo q ir al baño lo unico malo de los pañales es en la esscuela xq cuando te cacas todos huelen y justo huelen donde ti y se empiezan a reir y osea en verdad apesta y tengo novia en la escuela q se llama leslie pozo y ella tambien usa pañal solo x mi entonces ahora tengo 13 y los sigo usando y este rato me acabo de hacer popo .saludos:andres

M
mumtaz_6091503
26/10/12 a las 5:16

Me gusta usar pañal
hola ami tambien me gusta mucho usarlos me gustaria platicar contigo mi correo es diaperboy1999@gmail.com

igual con mi misma direccion me puedes agregar a facebook y platicamos. .

G
gillen_9037362
26/10/12 a las 23:34
En respuesta a laye_8318801

Me gustan loos pañales les cuento mi historia:
soy andres vera tengo 12 uso pañal y me gusta todo empezo por q un dia estaba en el face y siento q tenia algo en el culo y me fui al baño y vi q me hice popo y mi mami me descubrio q me hacia popo y me dijo q era un accidente pero con el paso de los dias me seguia haciendo pero tambien con pipi entonces mi mama un ia llego a la ksa con un paquete de pañales y yo no queria usarlos y es noche mientras yo dormia mi mami saco un pañal y me lo puo para no mojar la cama ni dejar apestando a kk y al dia siguente era sabado y me sentia algo raro cuando me desperte y also la cobijas y me bajo el pantalon y etsba con pañal entonses ai descubri q se siente rico usar pañal y le dije a mi mami q quiero segir usandolos y asi no tengo q ir al baño lo unico malo de los pañales es en la esscuela xq cuando te cacas todos huelen y justo huelen donde ti y se empiezan a reir y osea en verdad apesta y tengo novia en la escuela q se llama leslie pozo y ella tambien usa pañal solo x mi entonces ahora tengo 13 y los sigo usando y este rato me acabo de hacer popo .saludos:andres

Pañales
A mi me encanta usar pañales pero no tengo donde ni con quien coprarlos

B
bergoi_6168416
28/10/12 a las 3:41
En respuesta a mumtaz_6091503

Me gusta usar pañal
hola ami tambien me gusta mucho usarlos me gustaria platicar contigo mi correo es diaperboy1999@gmail.com

igual con mi misma direccion me puedes agregar a facebook y platicamos. .

Pañales y mamylas y chupones
hola vi tu msj comunicate conmigo al 5548459283 bye y arriba los pañales

B
bergoi_6168416
28/10/12 a las 3:57
En respuesta a gillen_9037362

Pañales
A mi me encanta usar pañales pero no tengo donde ni con quien coprarlos

Me encanta usar pañales y chupones tomar mamyla
hola comunicate conmigo al 5548459283 y te deigo que hagas bye arriba los pañales

B
beni_8716887
4/2/13 a las 6:57

Ami tambien me gusta
pero no se que talla o etapa.... solo me gustan los de bb, nada de adultos... que marcas usan etapa 6 o 7?
que precio?
porfavor contesten estoy desesperado porque los fe la tienda son etapa 5 y no me quedan... estoy llenito y tengo 14 años, soy ombre, si quieren me pueden enviar consejos e intercambiar ideas mi correo es osokarateka@live.com.mx

B
bergoi_6168416
13/2/13 a las 20:28

Hola a todos los bebes del mundo
holoa sit tienen whtasap agreguenme 5539403821 si son de fueras +525539403821

Y
yilong_6259769
15/2/13 a las 21:04
En respuesta a beni_8716887

Ami tambien me gusta
pero no se que talla o etapa.... solo me gustan los de bb, nada de adultos... que marcas usan etapa 6 o 7?
que precio?
porfavor contesten estoy desesperado porque los fe la tienda son etapa 5 y no me quedan... estoy llenito y tengo 14 años, soy ombre, si quieren me pueden enviar consejos e intercambiar ideas mi correo es osokarateka@live.com.mx

Respuesta
pues son los huggis y los bbtips que se dice que hay etapa 7 y 6(unicamente son los bbtips los 7) y el presio no lo se la verdad

F
felisa_8019111
28/2/13 a las 7:08

No te preocupes
Hola yo tengo 15 y desde los 13fines me gusta usar pañales y si quieres que hablemos con gusto estoy a tu servicio mi correo es luelmo-13@hotmail

F
felisa_8019111
28/2/13 a las 7:10
En respuesta a nouh_5303176

Hola
por aldanacampeon@hotmail.com

Hola
El mio es luelmo-13@hotmail

F
felisa_8019111
3/3/13 a las 22:41

A my tambien
Cuando quieras hablamos luelmo-13@ hotmail.com

U
udo_5299238
13/11/13 a las 17:46

Alberto
ola soy de colima y también me gusta usar diaper dejo mi Facebook es Alberto hernandez savala y también dejo mi correo es Alberto_orien@hotmail.com soy de mexico colima colima y mi cel es 3121139005 asi qe ay están contáctenme

H
hameed_8717628
31/5/14 a las 20:54
En respuesta a felisa_8019111

A my tambien
Cuando quieras hablamos luelmo-13@ hotmail.com

Hola amigo soy marcial
Hola tengo 29 y de los 13 me gusta tambien eso mi numero,es 88039389

B
bergoi_6168416
14/10/14 a las 1:53
En respuesta a yilong_6259769

Re:como esconderlos?
pues yo los pongo de bajo de la cama

1.de bajo de la cama
2.en el closet
3.en un caja de zapatos
4.en una maleta

lo que mas importa es donde estén menos en la vista o donde no nadie se lo ocurra buscar algo si tienes mas preguntas puedes escribirme a mi inbox o me puedes agregar me gusta conocer gente nueva emmanuel.93@hotmail.com

Quiero ser tu amigo
hola contactame al 5529895787 para platicar un rato
atte luis

J
jafar_6126822
30/10/14 a las 9:35

Amo los pañales
hola me gusta usar pañales,me gustaría tener amigos para poder platicar de pañales de juguetes de cosas de bebés a mí no me gusta usar ropa interior me gusta usar pañales encanta tengo 2 años haciendo esto me divierte mucho. Cadr1981@hotmail.com busquenmensidad o obviamente whats 4441362251

J
junhui_5144865
16/3/15 a las 9:53
En respuesta a beni_8716887

Ami tambien me gusta
Kreo ke es placentero usarlos y orinarlos... Pero yo tengo ke acerlo a escondidas, no se que talla usar, ayuda, dadme consejos para esconderlos

a mi también me gustan los pañales
Tengo 13 años y los comencé a usar hace 3 meses ... Yo he tratado de no hacer pipí en ellos para seguir controlando mi vejiga... Me gusta usarlos ... Me hacen sentir cómodo... Nadamas que no se de que tamaño usar ... Si alguien sabe porfavor dígamelo ... Mi correo es abrahamher@libe.com

J
junhui_5144865
16/3/15 a las 19:48
En respuesta a bergoi_6168416

Hola vi tu msj
hola comunicate conmigo al 5548459283 y te dare unos buenos consejos bye nene atte elbebe d.f

Quiero ayuda...
A mi me gusta usar pañales... Pero ya no quiero ocultarlo... Intento hacerme del baño en mi cama para que mis papas se vean obligados a ponerme pañal... Si alguien puede darme consejos de como hacer que mis padres crean que si necesito pañales porfavor comuníquense conmigo avrahamher@live.com

J
junhui_5144865
16/3/15 a las 19:52

Ayudenme....
Quiero convencer a mis padres de que necesito pañales... Si alguien tiene un consejo porfavor díganmelo abrahamher@live.com ... Quiero que mis padres se vean forzados a ponerme pañales

E
emely_5407456
19/4/15 a las 12:36
En respuesta a junhui_5144865

Ayudenme....
Quiero convencer a mis padres de que necesito pañales... Si alguien tiene un consejo porfavor díganmelo abrahamher@live.com ... Quiero que mis padres se vean forzados a ponerme pañales

Holaaa
holaa, yo no soy aabdl pero un amigo mio lo es y bueno le ayyude a decirselo a sus padres. si algun dia quieres hablar.

A
an0N_709923499z
26/5/15 a las :30

Hola que tiene de malo usar pañal
YO TAMBIEN LOS USO Y NO ES MALO LOS LLEBO DESDE LOS 20 AÑOS PONIENDOMELO TENGO INCONTINENCIA Y ME LOS PONGO SIEMPRE

A
an0N_709923499z
26/5/15 a las :35
En respuesta a junhui_5144865

Ayudenme....
Quiero convencer a mis padres de que necesito pañales... Si alguien tiene un consejo porfavor díganmelo abrahamher@live.com ... Quiero que mis padres se vean forzados a ponerme pañales

Haztelo en cima el pis o la caca
ES SENCILLO HAZTE EN CIMA EL PIS O LA CACA Y PERO VARIOS DIAS SEGUIDOS Y AL FINAL TE LO PONDRAN PAÑAL

I
izam_19663349
12/3/20 a las 9:39
En respuesta a an0N_610509099z

Yo amo mis pañales
ola ami tambien megusta usar pañales i aser me pis y popis en ellos si alguien quiere charlar este es mi correo dirty_diapers@hotmail.com bebe por siempre

La verdad si es algo tierno volver a los principios pipi y popo es algo mágico   no lo cambiaría tengo 34 y soy de mexico

I
izam_19663349
12/3/20 a las 11:12
En respuesta a bergoi_6168416

Hola a todos los bebes del mundo
holoa sit tienen whtasap agreguenme 5539403821 si son de fueras +525539403821

El mío 5550765210 soy de mexico

I
izam_19663349
12/3/20 a las 11:13
En respuesta a amadeu_6091502

Hola
Hola, a mí también me gusta usar pañales y quiero conocer a otros que les guste. Quise agregar a algunos con sus correos, pero nadie me hace caso.

Ya si gustas es mi número 5550765210

I
izam_19663349
12/3/20 a las 11:14
En respuesta a bergoi_6168416

Pañales y mamylas
HOLA COMUNICATE CONMIGO PARA PLATICAR MAS DEL TEMA AL 5548459283 ES CEL O AMI MSN ELBEBE8757@HOTMAIL.COM ATTE JOSELUIS ELBEBE BYE ME VOY PORQUE YA ME HICE MUCHA POPO SOY DEL D.F

Yo también soy del DF
si gustas platicamos 5550765210

I
izam_19663349
12/3/20 a las 11:19
En respuesta a fatme_8235390

Soy beetriz3
PONTE EN CONTACTO CON MIGO EN EL CHAT UN SALUDO

Hay posibilidad de unirse y en donde

I
izam_19663349
13/3/20 a las 9:22
En respuesta a flor_718084

hola necesito ayuda uso pañales y me agrada por favor si alguien tiene el mismo problema necesito ayuda rosanapizzorni443@hotmail.com

Por que lo llamas problema es un gusto llevarlos o mejor dicho comodidad si algún día gustas platicar este es mi email

Zeusfyeff7@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir