Foro / Psicología

¿Terapia de pareja vale para algo? quiero recuperar el amor con mi novio ...¿quien lo probo y como le fue?

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 9:21
A
abasse_8758246
7/6/17 a las 10:13

Vamos que yo quiero volver a ser feliz como al principio que me gusto mucho , entonces quiero saber si alguien lo ha logrado porque si no le dejo a mi chico con mucha pena y me busco a otro mejor para volver a sentir el amor de verdad, lo que pasa que yo le quiero y me dolería hacer eso pero si le tengo que dejar le dejare, pero quiero intentar arreglarlo.
La rutina hace que el amor caiga, también discu!@#*!s, no nos entendemos ,problemas de comunicación...a el no se le levanta y no hacemos sexo mas que una vez al mes o nada....
Vamos un desastre necesito con urgencia arreglarlo o dejarlo.

Ver también

D
dariel_6491911
12/6/17 a las 8:42

Hola , la terapia de pareja yo hice y va pero que muy bien .Yo te lo recomiendo totalmente, te cambia la vida ,hay un antes y un después. La mejor inversión de tiempo de mi vida, porque para mi lo que tengo ahora con mi marido es una buena vida y eso no tiene precio.
Un beso ve ya mismo con uno bueno, yo la que fui es de Madrid por si quieres que te diga.Aunque si una amiga tuya fue a uno donde vivas ve a ese , es muy bueno que vallas por referencia.Si necesitas me dices .

M
merced_9437977
12/6/17 a las 8:47
En respuesta a dariel_6491911

Hola , la terapia de pareja yo hice y va pero que muy bien .Yo te lo recomiendo totalmente, te cambia la vida ,hay un antes y un después. La mejor inversión de tiempo de mi vida, porque para mi lo que tengo ahora con mi marido es una buena vida y eso no tiene precio.
Un beso ve ya mismo con uno bueno, yo la que fui es de Madrid por si quieres que te diga.Aunque si una amiga tuya fue a uno donde vivas ve a ese , es muy bueno que vallas por referencia.Si necesitas me dices .

¿que problema tenias y como te ayudo la psicóloga ? Cuanto tardaste en ver algún resultado y cuando viste algo que valiera la pena la terapia.
Yo es que he estado con varios hombre estando casada y después los he dejado, no se que hacer con mi marido seguir o dejarle.Y claro si se pudiera arreglar estaría fenomenal ,creo que sigo con el porque en el fondo le quiero,a veces con dudas pero así me aclaro y lo intento.

M
maryam_7493474
12/6/17 a las 12:53
En respuesta a abasse_8758246

Vamos que yo quiero volver a ser feliz como al principio que me gusto mucho , entonces quiero saber si alguien lo ha logrado porque si no le dejo a mi chico con mucha pena y me busco a otro mejor para volver a sentir el amor de verdad, lo que pasa que yo le quiero y me dolería hacer eso pero si le tengo que dejar le dejare, pero quiero intentar arreglarlo.
La rutina hace que el amor caiga, también discu!@#*!s, no nos entendemos ,problemas de comunicación...a el no se le levanta y no hacemos sexo mas que una vez al mes o nada....
Vamos un desastre necesito con urgencia arreglarlo o dejarlo.

Si que es útil , yo fui con mi psicóloga y menudo mi novio como se puso las pilas irreconocible, es que mi novio no veas si es cabezón a veces.

A
adelfa_5289640
12/6/17 a las 14:29

Hola!!
Pues la verdad a nosotros no nos funcionó. En la terapia discutiamos mas k en casa, no me aclaró mis ideas, y tras cada sesion salia peor de lo k entraba. Un fiasco vaya....

M
maryam_7493474
12/6/17 a las 19:19
En respuesta a adelfa_5289640

Hola!!
Pues la verdad a nosotros no nos funcionó. En la terapia discutiamos mas k en casa, no me aclaró mis ideas, y tras cada sesion salia peor de lo k entraba. Un fiasco vaya....

Yo creo que si hubierais ido a una psicóloga mejor os hubiera puesto en vereda, porque a mi la mía cogía la palabra y no nos dejaba discutir mucho .Te recomiendo probar con uno mejor, ¿cuanto tiempo estuviste en la terapia?

A
abasse_8758246
12/6/17 a las 19:23
En respuesta a dariel_6491911

Hola , la terapia de pareja yo hice y va pero que muy bien .Yo te lo recomiendo totalmente, te cambia la vida ,hay un antes y un después. La mejor inversión de tiempo de mi vida, porque para mi lo que tengo ahora con mi marido es una buena vida y eso no tiene precio.
Un beso ve ya mismo con uno bueno, yo la que fui es de Madrid por si quieres que te diga.Aunque si una amiga tuya fue a uno donde vivas ve a ese , es muy bueno que vallas por referencia.Si necesitas me dices .

Os agradezco vuestras experiencias a todas me son muy útiles para decidirme que hacer con mi vida de verdad. Gonza dime el teléfono de tu psicóloga, y también que arreglasteis en concreto.Gracias un beso a todas

A
adelfa_5289640
12/6/17 a las 19:34
En respuesta a maryam_7493474

Yo creo que si hubierais ido a una psicóloga mejor os hubiera puesto en vereda, porque a mi la mía cogía la palabra y no nos dejaba discutir mucho .Te recomiendo probar con uno mejor, ¿cuanto tiempo estuviste en la terapia?

Estuvimos haciendo terapia 5 meses

D
dariel_6491911
13/6/17 a las 6:34
En respuesta a abasse_8758246

Os agradezco vuestras experiencias a todas me son muy útiles para decidirme que hacer con mi vida de verdad. Gonza dime el teléfono de tu psicóloga, y también que arreglasteis en concreto.Gracias un beso a todas

Mi psicóloga se llama Victoria 644533301 nos cambio la vida y resurgió el amor.

Ahora hacemos el amor y no la guerra, madre y como lo hace ahora se me eriza la piel cuando pienso en mi marido de la emoción.Ahora nos llevamos muy bien y aunque tenemos nuestras diferencias nos enseño victoria a superarlas apoyarnos y que sean una fortaleza no hacernos daño con nuestras diferencias que siempre hay.

Me sabe querer mejor y por fin mi salvadora de verdad porque yo estaba desesperada antes de la terapia , no aguantaba los gritos ni desprecios.Esos enfados que tenia antes lo pasaba fatal yo de verdad ,lloraba mucho me acuerdo.Llego un día que pensé no quiero ser mas infeliz o le dejo o lo arreglo pero lo voy a intentar, no le di opción le dije si me quieres vendrás tal hora y día....Funciono.Por eso si estáis en la misma situación os lo recomiendo ,la mejor inversión de mi vida de verdad es como volver al principio o mejor porque no te lo esperas.

El amor puede hacerte muy fuerte y mover tu mundo como a mi me paso.


Ande700 te la recomiendo a mi psicóloga aunque sea por videoconferencia que creo es lo mismo mejor que nada, mejor alguien que sabes que es bueno por videoconferencia que un psicólogo malo que discutes mas después de tratarte con el en una consulta física.

L
loida_5380178
13/6/17 a las 8:27
En respuesta a dariel_6491911

Mi psicóloga se llama Victoria 644533301 nos cambio la vida y resurgió el amor.

Ahora hacemos el amor y no la guerra, madre y como lo hace ahora se me eriza la piel cuando pienso en mi marido de la emoción.Ahora nos llevamos muy bien y aunque tenemos nuestras diferencias nos enseño victoria a superarlas apoyarnos y que sean una fortaleza no hacernos daño con nuestras diferencias que siempre hay.

Me sabe querer mejor y por fin mi salvadora de verdad porque yo estaba desesperada antes de la terapia , no aguantaba los gritos ni desprecios.Esos enfados que tenia antes lo pasaba fatal yo de verdad ,lloraba mucho me acuerdo.Llego un día que pensé no quiero ser mas infeliz o le dejo o lo arreglo pero lo voy a intentar, no le di opción le dije si me quieres vendrás tal hora y día....Funciono.Por eso si estáis en la misma situación os lo recomiendo ,la mejor inversión de mi vida de verdad es como volver al principio o mejor porque no te lo esperas.

El amor puede hacerte muy fuerte y mover tu mundo como a mi me paso.


Ande700 te la recomiendo a mi psicóloga aunque sea por videoconferencia que creo es lo mismo mejor que nada, mejor alguien que sabes que es bueno por videoconferencia que un psicólogo malo que discutes mas después de tratarte con el en una consulta física.

Es increíble la historia de verdad, oye yo con mi pareja estoy bien.Bueno perdí la pasión hace años , son muchos años.¿Tu crees que si voy  con Victoria podría recuperar un poco todo eso? Es que yo estoy como tu, o me busco amante para sentir otra vez algo porque te juro que no siento nada al hacerlo o a lo mejor hacer algo para recuperar esa pasión que dice del principio.Como hablas tan bien no se si la gente que no tenemos un problema simplemente el aburrimiento se puede arreglar.¿Hace cuanto hiciste terapia por cierto?

D
dariel_6491911
13/6/17 a las 10:52
En respuesta a loida_5380178

Es increíble la historia de verdad, oye yo con mi pareja estoy bien.Bueno perdí la pasión hace años , son muchos años.¿Tu crees que si voy  con Victoria podría recuperar un poco todo eso? Es que yo estoy como tu, o me busco amante para sentir otra vez algo porque te juro que no siento nada al hacerlo o a lo mejor hacer algo para recuperar esa pasión que dice del principio.Como hablas tan bien no se si la gente que no tenemos un problema simplemente el aburrimiento se puede arreglar.¿Hace cuanto hiciste terapia por cierto?

Yo creo que si puedes mejorar lo que quieras porque yo fui a terapia al principio por los gritos faltas de respeto y que no nos amábamos ya.Pero después cuando superamos eso ,Victoria me dijo que se podía si queríamos mejorar la relación y si que la mejoro , se puede sentir igual o mejor que cuando empezaste el amorío fue fantástico te lo recomiendo que vallas y mejores jeje. Volverás a sentir el amor de verdad, a mi me funciono por lo menos.Un beso animo con ello

J
jin_5463565
13/6/17 a las 11:30

 Depende del caso, no esperes ningún milagro si no ponéis de vuestra parte. Yo en Madrid la hice con Silvia, es psicóloga y sexóloga de parejas (638 89 35 47) te puede atender por whatsup si tienes dudas o ir a su clínica Psytel. También puedes encontrar mucha información en internet respecto a lo que puede fallar si buscas en blogs y demás, aquí te dejo uno si quieres .
En nuestro caso simplemente la llama se había apagado desde hace mucho y, es verdad, hubo infidelidad, pero era una sensación de que iba a pasar tarde o temprano así que no supuso gran sorpresa. La terapia nos ayudó a reencontrar la sensación de excitación que nos faltaba que era cuando nos conocimos, fue muy productiva la verdad.

C
celsa_6953291
13/6/17 a las 13:27
En respuesta a abasse_8758246

Vamos que yo quiero volver a ser feliz como al principio que me gusto mucho , entonces quiero saber si alguien lo ha logrado porque si no le dejo a mi chico con mucha pena y me busco a otro mejor para volver a sentir el amor de verdad, lo que pasa que yo le quiero y me dolería hacer eso pero si le tengo que dejar le dejare, pero quiero intentar arreglarlo.
La rutina hace que el amor caiga, también discu!@#*!s, no nos entendemos ,problemas de comunicación...a el no se le levanta y no hacemos sexo mas que una vez al mes o nada....
Vamos un desastre necesito con urgencia arreglarlo o dejarlo.

Yo llevo 2 meses y si que noto que estoy mucho mejor con mi novio.Te lo recomiendo. Alguien que sepa de eso claro,una psicóloga.

A
abasse_8758246
14/6/17 a las 8:27
En respuesta a celsa_6953291

Yo llevo 2 meses y si que noto que estoy mucho mejor con mi novio.Te lo recomiendo. Alguien que sepa de eso claro,una psicóloga.

Gracias por vuestras opiniones busque ayuda de una psicóloga buena seguro ira bien 

C
celsa_6953291
14/6/17 a las 11:08
En respuesta a abasse_8758246

Gracias por vuestras opiniones busque ayuda de una psicóloga buena seguro ira bien 

De nada todo por que mejoréis , venga dale a ir ya busca uno bueno.Un psicólogo 

Y
ying_8481718
14/6/17 a las 15:42

No se que hacer soy promiscua, y tengo niños como me pille me muero que no tengo trabajo .¿Que ago se lo digo a mi marido y que me eche de casa?El gana bien de dinero pero yo no tengo estudios ni nada.

J
jayson_9117109
15/6/17 a las 10:57
En respuesta a ying_8481718

No se que hacer soy promiscua, y tengo niños como me pille me muero que no tengo trabajo .¿Que ago se lo digo a mi marido y que me eche de casa?El gana bien de dinero pero yo no tengo estudios ni nada.

Mira a ver si le quieres sepárate de el un tiempo y ves, si estas igual o mejor zas no le quieres.De todas formas a lo mejor el sexo no va bien , deberías hacer una terapia de pareja pero solo si le quieres.

S
slavi_8121840
15/6/17 a las 13:28
En respuesta a ying_8481718

No se que hacer soy promiscua, y tengo niños como me pille me muero que no tengo trabajo .¿Que ago se lo digo a mi marido y que me eche de casa?El gana bien de dinero pero yo no tengo estudios ni nada.

¿Que tal es divertido? disfruta la vida yo creo que no pasa nada ,gracias a tus amantes puedes aguantar a tus hijos y ese marido¿ no?

Y
ying_8481718
19/6/17 a las 8:52
En respuesta a slavi_8121840

¿Que tal es divertido? disfruta la vida yo creo que no pasa nada ,gracias a tus amantes puedes aguantar a tus hijos y ese marido¿ no?

Ya deje a mi marido,  y espera que con el amante también lo mismo.No me convence ninguno de los dos.

M
maryam_7493474
20/6/17 a las 9:21

te leí en otro foro que decías lo mismo¿ no te da miedo que te lean aqui en este foro el amante y tu marido?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir