Foro / Psicología

Urgenteee!!! terapia de pareja en alicante

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 1:26
M
maelle_9552571
8/5/13 a las 10:54

Hola a tod@s!!! alguien conoce un buen psicólogo para hacer terapia de pareja?? alguien hizo terapia y le fue bien?? mi pareja y yo lo necesitamos...

Ver también

La respuesta más útil

L
leen_5440622
3/7/13 a las 13:17
En respuesta a shania_756534

A nosotros nos fue bien
Hola, mi pareja y yo hicimos el año pasado terapia de pareja, la verdad es que nos ha ido muy bien porque estábamos ya en una situacion muy delicada, casi a punto de separarnos. Mi marido fué un poco obligado pero después le gustó y cambió bastantes cosas que nos estaban provocando muchas peleas. Estuvimos durante unos 4 meses con una psicologa muy maja del centro de Alicante que nos gusto bastante, ya que profundiza mucho en los temas, nos dedicaba mucho tiempo en las sesiones y no es cara (consulté a otros que cobraban casi el doble por menos tiempo y eran mas secos ). Actualmente estamos mucho mejor, algun que otro conflictillo tenemos, pero hemos mejorado un montón.Mucho Animo
La psicologa que te comento esta en la calle Alemania, en el centro de alicante,si quieres mas detalle me comentas
Saludos

Mar de dudas
Hola Fanil708, me ha gustado mucho tu comentario. He estado hablando con una psicóloga en la calle Alemania. Si pudieras facilitarme más información sobre la tuya por si fuera la misma te lo agradecería.
Un saludo.

S
shania_756534
1/6/13 a las 19:30

A nosotros nos fue bien
Hola, mi pareja y yo hicimos el año pasado terapia de pareja, la verdad es que nos ha ido muy bien porque estábamos ya en una situacion muy delicada, casi a punto de separarnos. Mi marido fué un poco obligado pero después le gustó y cambió bastantes cosas que nos estaban provocando muchas peleas. Estuvimos durante unos 4 meses con una psicologa muy maja del centro de Alicante que nos gusto bastante, ya que profundiza mucho en los temas, nos dedicaba mucho tiempo en las sesiones y no es cara (consulté a otros que cobraban casi el doble por menos tiempo y eran mas secos ). Actualmente estamos mucho mejor, algun que otro conflictillo tenemos, pero hemos mejorado un montón.Mucho Animo
La psicologa que te comento esta en la calle Alemania, en el centro de alicante,si quieres mas detalle me comentas
Saludos

L
leen_5440622
3/7/13 a las 13:17
Mejor respuesta
En respuesta a shania_756534

A nosotros nos fue bien
Hola, mi pareja y yo hicimos el año pasado terapia de pareja, la verdad es que nos ha ido muy bien porque estábamos ya en una situacion muy delicada, casi a punto de separarnos. Mi marido fué un poco obligado pero después le gustó y cambió bastantes cosas que nos estaban provocando muchas peleas. Estuvimos durante unos 4 meses con una psicologa muy maja del centro de Alicante que nos gusto bastante, ya que profundiza mucho en los temas, nos dedicaba mucho tiempo en las sesiones y no es cara (consulté a otros que cobraban casi el doble por menos tiempo y eran mas secos ). Actualmente estamos mucho mejor, algun que otro conflictillo tenemos, pero hemos mejorado un montón.Mucho Animo
La psicologa que te comento esta en la calle Alemania, en el centro de alicante,si quieres mas detalle me comentas
Saludos

Mar de dudas
Hola Fanil708, me ha gustado mucho tu comentario. He estado hablando con una psicóloga en la calle Alemania. Si pudieras facilitarme más información sobre la tuya por si fuera la misma te lo agradecería.
Un saludo.

A
an0N_546550699z
6/7/13 a las 12:45

Un buen final !!
Hola chicas !!! Me alegro de poder compartir mi experiencia y creo que e smi deber hacer justicia a mi psicologa que nos ha estado ayudando mucho en los ultimos a meses a superar los problemas que teniamos. He sufrido mucho en los últimos años ya que era un poquito reacia al tema psicólogos y pensaba que estas cosas de pareja se podían solucionar solos y con el tiempo. Estuve mirando muchos psicólogos por internet y páginas amarillas y al final me decidí por la clínica doctor de francisco que está en el centro de alicante. Lo que mas me llamo la atención es que llevan mucho tiempo en el tema. Yo no queria pagar por un consejito de amigo, me gustó mucho las orientaciones y ejercicios, y mi marido pudo gradualmente cambiar algunos aspectos. Un consejo: no es necesario que atienda el director ya que en mi caso las otras psicologas que nos atendieron estuvieron muy bien, además nos salio casi la mitad de precio que en otros sitios.

S
shania_756534
9/7/13 a las 1:14
En respuesta a leen_5440622

Mar de dudas
Hola Fanil708, me ha gustado mucho tu comentario. He estado hablando con una psicóloga en la calle Alemania. Si pudieras facilitarme más información sobre la tuya por si fuera la misma te lo agradecería.
Un saludo.

Hola nutricionista28
Hola nutricionista28, me alegro si te ha ayudado mi comentario, es la experiencia que tuvimos nosotros. Mi psicóloga se llama Laila, no me acuerdo del apellido pero supongo que no habrán muchas. Tampoco se si todavía está en esa dirección (C/Alemania), supongo que sí porque fue el año pasado.
Espero que te vaya muy bien

Saludos

M
maelle_9552571
25/10/13 a las :20
En respuesta a shania_756534

Hola nutricionista28
Hola nutricionista28, me alegro si te ha ayudado mi comentario, es la experiencia que tuvimos nosotros. Mi psicóloga se llama Laila, no me acuerdo del apellido pero supongo que no habrán muchas. Tampoco se si todavía está en esa dirección (C/Alemania), supongo que sí porque fue el año pasado.
Espero que te vaya muy bien

Saludos

Muchas gracias!!
Perdón x haber tardado tanto en contestar, la verdad q se m olvido, y volví a buscar lo mismo y....vi q era mio!!! Q dsastre soy..
Muchas gracias x la información d sta psicóloga, la llamaré. Espero q nos pueda ayudar. Un abrazo, y gracias, d verdad...

A
an0N_943749499z
23/4/14 a las 13:27

Terapia
Acabamos de hacer una terapia de pareja y nos ha ido genial, estamos felices. Tenemos tres hijos, y nos daba mucha pena. Lo que dices es verdad, funciona. Te recomiendo el centro donde hemos ido http://terapia-breve.eu. No dejéis de intentarlo, sobre todo si teneis niños...

L
lylia_5301984
18/9/14 a las 18:58

Psicología clínica macías
Hola!

Aunque el hilo ya es antiguo os voy a recomendar donde hemos ido nosotros en Alicante para hacer terapia de pareja, porque nos volvimos locos buscando y al final la verdad es que acertamos al 100%, nos ayudó mucho.

www.psicologiaclinicamacias.es

Espero que os ayude también!

C
candi_5468932
2/1/15 a las 22:55
En respuesta a an0N_546550699z

Un buen final !!
Hola chicas !!! Me alegro de poder compartir mi experiencia y creo que e smi deber hacer justicia a mi psicologa que nos ha estado ayudando mucho en los ultimos a meses a superar los problemas que teniamos. He sufrido mucho en los últimos años ya que era un poquito reacia al tema psicólogos y pensaba que estas cosas de pareja se podían solucionar solos y con el tiempo. Estuve mirando muchos psicólogos por internet y páginas amarillas y al final me decidí por la clínica doctor de francisco que está en el centro de alicante. Lo que mas me llamo la atención es que llevan mucho tiempo en el tema. Yo no queria pagar por un consejito de amigo, me gustó mucho las orientaciones y ejercicios, y mi marido pudo gradualmente cambiar algunos aspectos. Un consejo: no es necesario que atienda el director ya que en mi caso las otras psicologas que nos atendieron estuvieron muy bien, además nos salio casi la mitad de precio que en otros sitios.

Yo tambien voy al dr de francisco
Estaba buscando otra gente que fue a la Clinia Dr. de Francisco, acabo de empezar mi tratamiento y espero que todo vaya bien, soy bastante optimista ya que me convencen bastante las estadisticas que dicen de 90% de casos satisfactorios. Necesito que esto funcione llevo ya 3 años intentando solucionarlo con psicólogos y este es el último cartucho!!! Alguien mas ha ido a esta clínica? Yo estoy yendo a la de Alicante, parece que tienen varias en España.

C
candi_5468932
2/1/15 a las 23:01

Alguien mas fue a la clinica dr de francisco?
Acabo de empezar la terapia esta semana y esoty con las pilas cargadas esperando que todo salga bien POR FIN!! He probado otros psicologos en los últimos tres años y........estoy un poco decepcionada con el tema ya que nada resulta eficaz. He visto por Alicante esta Clinica "DR DE FRANCISCO" y me pregunto si es tan buena como dicen. Explican que tienen 35 años de experiencia y 90 y pico % de probabilidad de solucionar el conflicto. Bueno, espero que no sean frases bonitas. Si ha alguien le fue bien me gustaria saber un poco más....

Por si no sabeis que centro es, lo encontre aqui: www.terapiadepareja.es

Gracias y que les vaya muy bien con sus terapitassss

S
safira_6363981
2/2/15 a las 11:45
En respuesta a candi_5468932

Alguien mas fue a la clinica dr de francisco?
Acabo de empezar la terapia esta semana y esoty con las pilas cargadas esperando que todo salga bien POR FIN!! He probado otros psicologos en los últimos tres años y........estoy un poco decepcionada con el tema ya que nada resulta eficaz. He visto por Alicante esta Clinica "DR DE FRANCISCO" y me pregunto si es tan buena como dicen. Explican que tienen 35 años de experiencia y 90 y pico % de probabilidad de solucionar el conflicto. Bueno, espero que no sean frases bonitas. Si ha alguien le fue bien me gustaria saber un poco más....

Por si no sabeis que centro es, lo encontre aqui: www.terapiadepareja.es

Gracias y que les vaya muy bien con sus terapitassss

Hola
Hola, soy nueva aquí, me he registrado porque estoy un poco perdida, he pensado en proponerle a mi pareja hacer terapia a ver que tal nos va pero no se donde podriamos ir, he visto que la del Dr De Francisco es bastante buena, que tal os va a vosotros?y de precio como es?
Espero que tu respuesta me sirva de ayuda.
Gracias

A
amidou_5762731
18/2/15 a las 23:21
En respuesta a safira_6363981

Hola
Hola, soy nueva aquí, me he registrado porque estoy un poco perdida, he pensado en proponerle a mi pareja hacer terapia a ver que tal nos va pero no se donde podriamos ir, he visto que la del Dr De Francisco es bastante buena, que tal os va a vosotros?y de precio como es?
Espero que tu respuesta me sirva de ayuda.
Gracias

Terapia pareja alicante
Hola! Yo tb soy nueva y estoy desorientada.. Quiero proponer a mi pareja hacer terapia ya que además estamos esperando nuestro primer hijo y estamos teniendo problemas.. Al final fuiste a la clínica Dr. de Francisco?? Que tal te ha ido? Merece la pena?
Muchas gracias!!

C
candi_5468932
19/2/15 a las 2:03
En respuesta a amidou_5762731

Terapia pareja alicante
Hola! Yo tb soy nueva y estoy desorientada.. Quiero proponer a mi pareja hacer terapia ya que además estamos esperando nuestro primer hijo y estamos teniendo problemas.. Al final fuiste a la clínica Dr. de Francisco?? Que tal te ha ido? Merece la pena?
Muchas gracias!!

Mas de 1 mes en dr de francisco
Hola chicas, perdón por el retraso, he estado bastante atareada este ultimo mes. Os respondo a las dos @krol412 @crl55. Llevo ya más de un mes y he tenido como 4 citas principalmente con la psicologa Estibaliz, aunque el primer día estuvo el director con nosotros. El precio me pareció bien considerando que es para los dos (no es individual) y que exigen menos citas para un tratamiento. Hay psicologos que piden varias citas a la semana y tardan casi un año.... Como te digo, llevamos casi dos meses y practicamente estamos ya cerrando cabos!!! De todas formas, si les pides que te hagan "bonos" todo sale mas barato. Les aconsejo que se hagan un bono de compromiso de 6hrs por ejemplo y les sale por la mitad.

Me parecieron muy bien organizados, se ve que saben lo que hacen. De hecho van a sacar un libro con el metodo que utilizan ytodo. Estibaliz se le ve muy profesional y atina bastante con lo que dice. Nos han mandado una "tareilla" que hacer y empiezo a ver los efectos en mi marido. Estoy la mar de contenta de ver que si se puede cambiar, ya casi habia perdido la esperanza con tantas discusiones.

@crl55 creo que debes llamarles, si ya tienes discusiones continuas... espera a que nazca tu bebe y será mucho peor... te lo digo por experiencia que un bebe puede desgastar mucho la relacion. Incluso antes de tener discusiones es bueno, me he dado cuenta que conozco a mi pareja mejor que antes y se como amarle de forma que el se sienta mas amado .

S
safira_6363981
5/3/15 a las 1:00
En respuesta a candi_5468932

Mas de 1 mes en dr de francisco
Hola chicas, perdón por el retraso, he estado bastante atareada este ultimo mes. Os respondo a las dos @krol412 @crl55. Llevo ya más de un mes y he tenido como 4 citas principalmente con la psicologa Estibaliz, aunque el primer día estuvo el director con nosotros. El precio me pareció bien considerando que es para los dos (no es individual) y que exigen menos citas para un tratamiento. Hay psicologos que piden varias citas a la semana y tardan casi un año.... Como te digo, llevamos casi dos meses y practicamente estamos ya cerrando cabos!!! De todas formas, si les pides que te hagan "bonos" todo sale mas barato. Les aconsejo que se hagan un bono de compromiso de 6hrs por ejemplo y les sale por la mitad.

Me parecieron muy bien organizados, se ve que saben lo que hacen. De hecho van a sacar un libro con el metodo que utilizan ytodo. Estibaliz se le ve muy profesional y atina bastante con lo que dice. Nos han mandado una "tareilla" que hacer y empiezo a ver los efectos en mi marido. Estoy la mar de contenta de ver que si se puede cambiar, ya casi habia perdido la esperanza con tantas discusiones.

@crl55 creo que debes llamarles, si ya tienes discusiones continuas... espera a que nazca tu bebe y será mucho peor... te lo digo por experiencia que un bebe puede desgastar mucho la relacion. Incluso antes de tener discusiones es bueno, me he dado cuenta que conozco a mi pareja mejor que antes y se como amarle de forma que el se sienta mas amado .

No me dio tiempo
A mi al final no me dio tiempo a ir,lo hemos dejado,no se si volveremos a intentarlo pero...

S
safira_6363981
5/3/15 a las 1:02
En respuesta a candi_5468932

Mas de 1 mes en dr de francisco
Hola chicas, perdón por el retraso, he estado bastante atareada este ultimo mes. Os respondo a las dos @krol412 @crl55. Llevo ya más de un mes y he tenido como 4 citas principalmente con la psicologa Estibaliz, aunque el primer día estuvo el director con nosotros. El precio me pareció bien considerando que es para los dos (no es individual) y que exigen menos citas para un tratamiento. Hay psicologos que piden varias citas a la semana y tardan casi un año.... Como te digo, llevamos casi dos meses y practicamente estamos ya cerrando cabos!!! De todas formas, si les pides que te hagan "bonos" todo sale mas barato. Les aconsejo que se hagan un bono de compromiso de 6hrs por ejemplo y les sale por la mitad.

Me parecieron muy bien organizados, se ve que saben lo que hacen. De hecho van a sacar un libro con el metodo que utilizan ytodo. Estibaliz se le ve muy profesional y atina bastante con lo que dice. Nos han mandado una "tareilla" que hacer y empiezo a ver los efectos en mi marido. Estoy la mar de contenta de ver que si se puede cambiar, ya casi habia perdido la esperanza con tantas discusiones.

@crl55 creo que debes llamarles, si ya tienes discusiones continuas... espera a que nazca tu bebe y será mucho peor... te lo digo por experiencia que un bebe puede desgastar mucho la relacion. Incluso antes de tener discusiones es bueno, me he dado cuenta que conozco a mi pareja mejor que antes y se como amarle de forma que el se sienta mas amado .

Gracias
Gracias por la información @africapower y espero que tu @crl55 lo intentes y podais estar mejor juntos

V
viorel_7999196
12/4/15 a las 2:41
En respuesta a shania_756534

A nosotros nos fue bien
Hola, mi pareja y yo hicimos el año pasado terapia de pareja, la verdad es que nos ha ido muy bien porque estábamos ya en una situacion muy delicada, casi a punto de separarnos. Mi marido fué un poco obligado pero después le gustó y cambió bastantes cosas que nos estaban provocando muchas peleas. Estuvimos durante unos 4 meses con una psicologa muy maja del centro de Alicante que nos gusto bastante, ya que profundiza mucho en los temas, nos dedicaba mucho tiempo en las sesiones y no es cara (consulté a otros que cobraban casi el doble por menos tiempo y eran mas secos ). Actualmente estamos mucho mejor, algun que otro conflictillo tenemos, pero hemos mejorado un montón.Mucho Animo
La psicologa que te comento esta en la calle Alemania, en el centro de alicante,si quieres mas detalle me comentas
Saludos

Psicologo de pareja
Se q hace tiempo de este hilo, pero necesito ayuda para mi matrimonio y encontrar algo que funcione de verdad, me podrias dar datos de tu psicologa?

R
rene_5941099
1/2/16 a las 23:31
En respuesta a an0N_546550699z

Un buen final !!
Hola chicas !!! Me alegro de poder compartir mi experiencia y creo que e smi deber hacer justicia a mi psicologa que nos ha estado ayudando mucho en los ultimos a meses a superar los problemas que teniamos. He sufrido mucho en los últimos años ya que era un poquito reacia al tema psicólogos y pensaba que estas cosas de pareja se podían solucionar solos y con el tiempo. Estuve mirando muchos psicólogos por internet y páginas amarillas y al final me decidí por la clínica doctor de francisco que está en el centro de alicante. Lo que mas me llamo la atención es que llevan mucho tiempo en el tema. Yo no queria pagar por un consejito de amigo, me gustó mucho las orientaciones y ejercicios, y mi marido pudo gradualmente cambiar algunos aspectos. Un consejo: no es necesario que atienda el director ya que en mi caso las otras psicologas que nos atendieron estuvieron muy bien, además nos salio casi la mitad de precio que en otros sitios.

Hola!
Perdonad por las fechas je je. ..quería preguntar si a alguna le importaría decirme el precio concreto de las sesiones (se que no va por horas) andamos muy mal de dinero pero mi pareja y yo estamos desesperados, las discusiones no cesan...Help!!!!!

M
masiel_5989716
13/4/16 a las 19:37
En respuesta a rene_5941099

Hola!
Perdonad por las fechas je je. ..quería preguntar si a alguna le importaría decirme el precio concreto de las sesiones (se que no va por horas) andamos muy mal de dinero pero mi pareja y yo estamos desesperados, las discusiones no cesan...Help!!!!!

Hola!
Hace unos meses yo tmb fui a terapia de pareja, pregunté en el Dr de Francisco y el precio por unidad creo recordar que era de 90/50 mins cuando me informé.

Al final me decidí por Cristina Pérez de Inicia Sarabia Psicología tras comparar lo que había por la zona centro. Recomendable 100% va al grano y en poco tiempo notamos mejoría. Hemos superado el problema

M
masiel_5989716
14/4/16 a las 8:49
En respuesta a masiel_5989716

Hola!
Hace unos meses yo tmb fui a terapia de pareja, pregunté en el Dr de Francisco y el precio por unidad creo recordar que era de 90/50 mins cuando me informé.

Al final me decidí por Cristina Pérez de Inicia Sarabia Psicología tras comparar lo que había por la zona centro. Recomendable 100% va al grano y en poco tiempo notamos mejoría. Hemos superado el problema

Hola otra vez!
Por cierto se me olvidó comentar el precio. Sesiones pareja 80/90mins y sesiones individuales 60/60mins

J
jeroni_6248542
29/9/16 a las 16:53
En respuesta a shania_756534

A nosotros nos fue bien
Hola, mi pareja y yo hicimos el año pasado terapia de pareja, la verdad es que nos ha ido muy bien porque estábamos ya en una situacion muy delicada, casi a punto de separarnos. Mi marido fué un poco obligado pero después le gustó y cambió bastantes cosas que nos estaban provocando muchas peleas. Estuvimos durante unos 4 meses con una psicologa muy maja del centro de Alicante que nos gusto bastante, ya que profundiza mucho en los temas, nos dedicaba mucho tiempo en las sesiones y no es cara (consulté a otros que cobraban casi el doble por menos tiempo y eran mas secos ). Actualmente estamos mucho mejor, algun que otro conflictillo tenemos, pero hemos mejorado un montón.Mucho Animo
La psicologa que te comento esta en la calle Alemania, en el centro de alicante,si quieres mas detalle me comentas
Saludos

Hola me puedes dar información de psicóloga
 

S
shania_756534
31/10/16 a las 15:17
En respuesta a viorel_7999196

Psicologo de pareja
Se q hace tiempo de este hilo, pero necesito ayuda para mi matrimonio y encontrar algo que funcione de verdad, me podrias dar datos de tu psicologa?

Hola!! acabo de ver tu mensaje al volver a entrar enfemenino para otro tema, sorryyyy espero se hayan resuelto tus problemas,  por si acaso te comento que mi psicóloga Laila se fue a Denia pero se que ha vuelto a Alicante porque tengo un familiar que continua tratándose con ella. Tiene la consulta por la plaza de toros de Alicante, si aún te interesa, te puedo pasar su número por privado. Saludos y espero ya no necesites ayuda!!

S
shania_756534
31/10/16 a las 15:19
En respuesta a jeroni_6248542

Hola me puedes dar información de psicóloga
 

Hola!! acabo de ver tu mensaje al volver a entrar enfemenino para otro tema, sorryyyy espero se hayan resuelto tus problemas,  por si acaso te comento que mi psicóloga Laila se fue a Denia pero se que ha vuelto a Alicante porque tengo un familiar que continua tratándose con ella. Tiene la consulta por la plaza de toros de Alicante, si aún te interesa, te puedo pasar su número por privado. Saludos y espero ya no necesites ayuda!!

P
parisa_9097988
6/11/16 a las 21:20
En respuesta a maelle_9552571

Hola a tod@s!!! alguien conoce un buen psicólogo para hacer terapia de pareja?? alguien hizo terapia y le fue bien?? mi pareja y yo lo necesitamos...

Hola mi pareja y yo, hemos hecho terapia de pareja con dos psicólogos a la vez, ha sido realmente enriquecedor. tuvimos una cita los cuatro, después por individual y las siguientes juntos, mi pareja y yo hemos rehecho nuestra relación, para nosotros ha sido genial, te dejo su facebook por si quieres contactar con la chica, 

P
parisa_9097988
6/11/16 a las 21:24
En respuesta a viorel_7999196

Psicologo de pareja
Se q hace tiempo de este hilo, pero necesito ayuda para mi matrimonio y encontrar algo que funcione de verdad, me podrias dar datos de tu psicologa?

laurayruth os puedo recomendar la mía, está en Elche y creo que también en Murcia, a nosotros nos ha devuelto las ganas de vernos, de hablarnos, creo que nos concoemos mucho mejor ahora, se llama Aurora Martínez, te dejo su facebook que ahí tiene su tele´fono para pedirle cita 

P
parisa_9097988
6/11/16 a las 21:26
En respuesta a rene_5941099

Hola!
Perdonad por las fechas je je. ..quería preguntar si a alguna le importaría decirme el precio concreto de las sesiones (se que no va por horas) andamos muy mal de dinero pero mi pareja y yo estamos desesperados, las discusiones no cesan...Help!!!!!

La mía es 40 euros por sesión, comparado con otros psicólogos está muy bien, me volví loquita de tanto mirar sitios, pero al final acertamos. Yo estoy muy contenta, me puedes escribir si quieres más información. Ella trabaja en Elche, al lado del hospital vinalopó, se llama Aurora Martínez Rives.

P
parisa_9097988
6/11/16 a las 21:28
En respuesta a jeroni_6248542

Hola me puedes dar información de psicóloga
 

Yo te puedo recomendar mi psicóloga, es de Elche, y para nosotros ha sido una luz, al principo mi marido era un poco reacío, pero salimos muy tranquilos tras la primera consulta, te lo explica todo muy bien y el precio es 40 euros, yo crro que acertamos totalmente. Se llama Aurora Martínez. Suerte!!

A
an0N_912492499z
9/11/16 a las 17:22
En respuesta a masiel_5989716

Hola!
Hace unos meses yo tmb fui a terapia de pareja, pregunté en el Dr de Francisco y el precio por unidad creo recordar que era de 90/50 mins cuando me informé.

Al final me decidí por Cristina Pérez de Inicia Sarabia Psicología tras comparar lo que había por la zona centro. Recomendable 100% va al grano y en poco tiempo notamos mejoría. Hemos superado el problema

hola buenas tardes, hoy mismo habemos tenido nuestra primera cita con Cristina Perez de ISP en Alicante he visto que te ha gustado(perdona si escribo mal soy italiana) nos ha dicho que tenemos que ver todo en tres meses con terapia individual y de pareja un poco mas adelante a vosotros tambien? yo he ido 2 anos da una psicoterapeuta en italia con terapia individual  y estuve muy eficaz...pero bueno lo que pasa es que confio en la psicologia pero no conosco esta doctora y su metodo puedes explicarme un poco que os ha aiudado? gracias romi

A
ahinoa_5468933
17/11/16 a las :57
En respuesta a an0N_546550699z

Un buen final !!
Hola chicas !!! Me alegro de poder compartir mi experiencia y creo que e smi deber hacer justicia a mi psicologa que nos ha estado ayudando mucho en los ultimos a meses a superar los problemas que teniamos. He sufrido mucho en los últimos años ya que era un poquito reacia al tema psicólogos y pensaba que estas cosas de pareja se podían solucionar solos y con el tiempo. Estuve mirando muchos psicólogos por internet y páginas amarillas y al final me decidí por la clínica doctor de francisco que está en el centro de alicante. Lo que mas me llamo la atención es que llevan mucho tiempo en el tema. Yo no queria pagar por un consejito de amigo, me gustó mucho las orientaciones y ejercicios, y mi marido pudo gradualmente cambiar algunos aspectos. Un consejo: no es necesario que atienda el director ya que en mi caso las otras psicologas que nos atendieron estuvieron muy bien, además nos salio casi la mitad de precio que en otros sitios.

Hola Muchachica33! Me alegro que solucionases lo tuyo. Ayer estuve buscando información sobre Dr .de Francisco ya que varias habeis comentado sobre sus terapias. No estoy muy segura si hablais de este y os agradeceria si me lo podeis confirmar:  www.terapiadepareja.es estos son los del Dr. De Francisco? Es que como he visto un monton de ciudades diferentes no sabia si era este el de Alicante. En ese caso, que psicologa te atendió y me recomiendas? Gracias!!!

A
ahinoa_5468933
17/11/16 a las 1:04
En respuesta a candi_5468932

Yo tambien voy al dr de francisco
Estaba buscando otra gente que fue a la Clinia Dr. de Francisco, acabo de empezar mi tratamiento y espero que todo vaya bien, soy bastante optimista ya que me convencen bastante las estadisticas que dicen de 90% de casos satisfactorios. Necesito que esto funcione llevo ya 3 años intentando solucionarlo con psicólogos y este es el último cartucho!!! Alguien mas ha ido a esta clínica? Yo estoy yendo a la de Alicante, parece que tienen varias en España.

Hola guapi!!! Puedes contar como te fue al final? Acabo de ver que fuiste al Dr. de Francisco, me puedes decir cual de estos psicologos te atendió y como te fue??  

Mucho amor !!

A
aprincipales_430ba5z
21/11/16 a las 20:23
En respuesta a parisa_9097988

laurayruth os puedo recomendar la mía, está en Elche y creo que también en Murcia, a nosotros nos ha devuelto las ganas de vernos, de hablarnos, creo que nos concoemos mucho mejor ahora, se llama Aurora Martínez, te dejo su facebook que ahí tiene su tele´fono para pedirle cita https://www.facebook.com/auroramrpsicologa/

hola estoy buscando información sobre terapia de pareja, he llamado a varios pero  o son muy caros o no están especializados. Por favor alguien me puede dar mas información para contactar con la psicóloga de parejas que han nombrado de Alicante que se llama Laila?, ya que no es esa que han puesto su facebook y que es de Elche. Yo busco solo en Alicante capital a alguien que tenga experiencia en estas terapias. Gracias 

N
naiala_5293923
10/5/17 a las 12:24
En respuesta a shania_756534

A nosotros nos fue bien
Hola, mi pareja y yo hicimos el año pasado terapia de pareja, la verdad es que nos ha ido muy bien porque estábamos ya en una situacion muy delicada, casi a punto de separarnos. Mi marido fué un poco obligado pero después le gustó y cambió bastantes cosas que nos estaban provocando muchas peleas. Estuvimos durante unos 4 meses con una psicologa muy maja del centro de Alicante que nos gusto bastante, ya que profundiza mucho en los temas, nos dedicaba mucho tiempo en las sesiones y no es cara (consulté a otros que cobraban casi el doble por menos tiempo y eran mas secos ). Actualmente estamos mucho mejor, algun que otro conflictillo tenemos, pero hemos mejorado un montón.Mucho Animo
La psicologa que te comento esta en la calle Alemania, en el centro de alicante,si quieres mas detalle me comentas
Saludos

Buenas,tardan mucho en cogerte?,que sale la sesion???

P
pushpa_6310522
17/6/18 a las 14:46
En respuesta a maelle_9552571

Hola a tod@s!!! alguien conoce un buen psicólogo para hacer terapia de pareja?? alguien hizo terapia y le fue bien?? mi pareja y yo lo necesitamos...

Os recomiendo a mi psicóloga Marina , su teléfono es 670722045.  Es muy buena psicóloga y os ayudará seguro. La recomiendo cien por cien.

O
oresta_5164708
17/6/18 a las 14:58
En respuesta a maelle_9552571

Hola a tod@s!!! alguien conoce un buen psicólogo para hacer terapia de pareja?? alguien hizo terapia y le fue bien?? mi pareja y yo lo necesitamos...

Yo también estoy buscando psicólogo en alicante para terapia de pareja y también para otros temas personales. 
Gracias por las recomendaciones de este foro. Llamaré y os contaré qué tal me ha ido. 

A
attila_6981919
18/1/19 a las 9:59
En respuesta a pushpa_6310522

Os recomiendo a mi psicóloga Marina , su teléfono es 670722045.  Es muy buena psicóloga y os ayudará seguro. La recomiendo cien por cien.

A mi me ha estado tratando Marina también . Yo empecé con un tema sexual  que ya está resuelto , pero esa mala etapa se alargó y al final me vinieron problemas con mi pareja por   otros temas. 

Comenzamos a ir a las sesiones con Marina y desde el principio nos ayudó mucho. Nos dimos cuenta de que realmente nos estábamos distanciando por tonterías. 
Ahora estamos muy unidos y no caemos en errores tontos de ser orgullosos como antes. 

Estamos muy agradecidos a  Marina

N
naiade_19547518
4/3/20 a las 12:03
En respuesta a pushpa_6310522

Os recomiendo a mi psicóloga Marina , su teléfono es 670722045.  Es muy buena psicóloga y os ayudará seguro. La recomiendo cien por cien.

Hola Claudlasol9,

Lo siento pero no puedo estar deacuerdo contigo, si te refieres a Marina Garcia, la psicologa de la avda. de la libertad en san vicente. No me pareció profesional y con todo respeto he visto mejores profesionales en la zona.

N
naiade_19547518
4/3/20 a las 12:09
En respuesta a candi_5468932

Yo tambien voy al dr de francisco
Estaba buscando otra gente que fue a la Clinia Dr. de Francisco, acabo de empezar mi tratamiento y espero que todo vaya bien, soy bastante optimista ya que me convencen bastante las estadisticas que dicen de 90% de casos satisfactorios. Necesito que esto funcione llevo ya 3 años intentando solucionarlo con psicólogos y este es el último cartucho!!! Alguien mas ha ido a esta clínica? Yo estoy yendo a la de Alicante, parece que tienen varias en España.

Supongo que ya terminaste tu terapia jeje 5 años. Si ves esto queria comentarte que yo también fui alli y no puedo estar más deacuerdo. 

Y
yuee_19551190
6/3/20 a las 1:26

Nosotros la terapia la hicimos con una del país Vasco.La verdad,super profesional,al grano desde el primer momento,se dirigía a nosotros con mucho tacto y no solo superamos nuestros problemas y nuestro matrimonio,ahora nos llevamos mejor que nunca,con las pautas que nos aconsejo.El precio por lo que veo parecido 70 por hora.Yo ya la he recomendado a amigos y todos han quedado muy contentos.Para los que os pille lejos,tenéis la posibilidad de las consultas por videollamada, así lo hicimos nosotros.Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram