Foro / Psicología

Test de adn.... no quiere estar conmigo...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 22:16
J
jaden_8091905
2/12/04 a las 18:08

Este verano conoci a una chica y estuve con ella 3 meses, durante esos tres meses fue todo muy bien, yo no me comprometia mas que para una relacion de amigos y amantes, le habia contado que me iba en un año mas a suecia a trabajar y estudiar... todo iba bien hasta que paso lo siguiente, ella cambio de un dia para otro conmigo... y les cuento que en solo 3 dias termino la relacion diciendo que no queria estar conmigo... etc... la situacion es que tuvimos relaciones sexuales y se embarazo de mi... extrañamente los acontecimientos sucedieron, primero terminó conmigo justo a dos dias de empezar su periodo fertil y luego decidi llamarla a la semana siguiente, porque estaba decidido a olvidarla si no me correspondia... fui correspondido y volvimos, pero existe algo que no logro comprender... nos juntamos en un bar y me dijo en ese momento que estaba embarazada y despues lo nego diciendo que era una broma... en ese momento no le di importancia... pero cuando comenzo haber altas y bajas en nuestra relacion desde el dia que volvimos... decidi terminar con ella, porque ella daba a entender que no ya no queria estar conmigo... en ese momento no sabia que ya estaba embarazada, sus confusiones me trastornaron. hasta que llego el dia, llamo diciendome que me extrañaba y necesitaba hablar conmigo, me junte aquel dia y supe la noticia,la verdad en ese momento no reaccione mal,me quede junto a ella y la besé profundamente... hasta ahi las cosas iban claras, al dia siguiente fuimos a la clinica a confirmar ese embarazo, la verdad al confirmar que era positivo me paso algo, no queria ser padre y solo pensaba en mi viaje, dandole a entender que el projecto de ser padres no era posible porque me iba y que para ella seria un problema.... ella percibio que no queria eso en mi vida... reconozco que fue una mala reaccion, hasta le mencione de una pildora abortiva llamada el dia despues, sutilmente, era abortiva pero dentro de 72 horas despues de concebir la concepcion, trate de que no fuera un aborto, era mi desesperacion y siempre deje que ella pensara y decidiera, dspues de eso, paso algo peor, no queria ser padre y mi viaje se hizo cada vez mas grande, y ella cada vez mas pequeña, y lo peor es que empezo a nacer dudas, porque ella habia terminado conmigo?... y su fecha fertil?.... como me hizo esa broma de estar embarazada, si era imposible saberlo almenos que estuviera esperando su embarazo... etc.. dude, y cuando me pregunto si reconoceria la paternidad le dije que con un test de ADN, porque sus fechas fertiles no coincidieron conmigo, ademas le encare el hecho de que habia terminado conmigo aquel dia... hasta ese momento ella no reaacciono, al pasar los dias comenzo a tratarme mal, tan mal que terminamos.... al mes me di cuenta que habia reaccionado pesimo y que por sentirme inseguro me di cuenta que no queria decirle que no queria ser padre... y trate de arreglar todo eso llamandola todo los dias, ella me odia, y no me respondia nada, ni los emails y menos por telefono... llego un dia en que no soporte mas, porque le estaba pidiendo perdon durante un mes... y ella no queria nada conmigo, comenze a dudar mas, le dije que si fuera el padre de ese bebe nunca me trataria tan mal, fue ahi donde ella me corto y al dia siguiente recibi un email que decia que yo no era el padre y que me pedia perdon por la horrible situacion que me estaba haciendo pasar... quede helado, y le respondi que si necesitaba mi ayuda me buscara... que la perdonaba... etc... aun asi nunca mas me escribio, su familia estaba de viaje y cuando llegaron seguramente ella les conto su situacion... yo habia olvidado todo, hasta que llamo su madre un dia, diciendome que su hija estaba embarazada y necesitaba hablar conmigo... obvio que accedi, porque tenia que decirle que no era mi hijo... me junte a hablar este tema y su madre dijo que su hija decia que era mi hijo... fue horrible porque en ese momento no sabia que hacer, mas que negar esa situacion porque su hija me dijo que no era mio... fui ahi que decidi hablar con su hija nuevamente, y pasó, me confirmo su embarazo y dijo que era mio, yo muy enfadado decidi terminar con ella y ademas, decidi esperar ese test de ADN, fue asi, pasaron los meses y ninguna noticia de ella, solo su madre llamo un par de veces diciendome que era mi hijo, que olvidara ese test de ADN... para mi fue imposible decirle que no, el test iba si o si, y ademas le dije que no queria hablar mas con nadie, que me estaba volviendo loco, fue ahi que pasaron los 8 meses, durante todo ese tiempo pense y acepte que pdria ser el padre, y que no podia abandonar mi hijo, y lo peor me di cuenta que quiero a esa mujer... mi vida se esta complicando... fue asi que decidi acercarme a ella, sabiendo que estaba de cumpleaños, llame un dia antes a su madre, ella me atendio muy bien diciendome que estaba pensando mucho en mi, y bueno, nuevamente dijo que era mi hijo, yo le comunique que queria saber de su hija, y el bebe... pero el test sigue ahi, no puedo desistir... me acerque a su hija a la semana siguiente, hablamos y bueno, ella se veia molesta conmigo, aunque trate de ser lo mas comprensible y estar cerca como hubiera querido, pero no fue posible, ella me dijo que no queria ser mi pareja ni nada, y me dijo que no estaba enamorada de mi, solo ha demostrado que ama a ese bebe y esta muy feliz... me dolio mucho que decidiera terminar conmigo, si ella sabe perfectamente que despues trate de estar con ella hasta que dijo que no era mi hijo... fue horrible, siento muchas cosas, no se que hacer... porque quizas estuvo con otra persona... y cometio un error, y si esta sentida no se como recuperarla, solo se que ahora amo a mi hijo, y estuve lejos todo el tiempo, pero al mismo tiempo pienso y si no fuera mio, como me duele, los padres de ella siempre me han tratado bien, y saben que estoy preocupado todo el tiempo, es ella la que me odia, lo siento tanto, mi viaje no lo hare y nada mas por algo tan importante como mi hijo y su madre... necesito ayuda, no creo que pueda resistir mas rechazos de su madre, quiero pedirle perdon, asi como ella me pidio perdon para justificar esa carta que no era mi hijo... pero no se quien cometio mas errores...
Ayudenme que debo hacer...

Ver también

Y
yeney_5651693
2/12/04 a las 21:12

No te compliques
Sabes, te contaré algo que decia mi abuela y me resulto muy cierto a mi. A muchas mujeres que se embarazan les pasa que "odian" al papa del hijo, y a mi me paso. Queria a mi novio, pero derrepente lo comence a odiar y tuve cambio de humor como tu novia, ademas recuerda que una mujer embarazada pasa por muchos cambios hormonales que se reflejan en su estado de animo. Durante todo el embarazo lo odiaba, incluso le dije que perdi al bebe para que me dejara en paz. El me busco mucho despues de nacer el niño, y segun dijo fue una sorpresa pero no me ayudo con nada, asi que lo volvi a corre, puesto que me amenazo y eso no me gusto. Yo no lo he vuelto a querer de nuevo. De hecho cuando estuve embarazada regrese con un ex novio y el sabia que estaba embarazada, duro conmigo 2 años, y yo veia que salia conmigo y mi bebe y el se preocupaba por mi, pero de un dia a otro cambio mucho. y aun asi sigo sin querer al papa de mi bebe. Asi que yo te aconsejo que le pongas ganas con tu novia, que si no fuera tu hijo nadie te buscaria. Piensalo y no desconfies de tu novia, para que te complicas la vida?? si puedes ser feliz.

J
jaden_8091905
2/12/04 a las 22:16
En respuesta a yeney_5651693

No te compliques
Sabes, te contaré algo que decia mi abuela y me resulto muy cierto a mi. A muchas mujeres que se embarazan les pasa que "odian" al papa del hijo, y a mi me paso. Queria a mi novio, pero derrepente lo comence a odiar y tuve cambio de humor como tu novia, ademas recuerda que una mujer embarazada pasa por muchos cambios hormonales que se reflejan en su estado de animo. Durante todo el embarazo lo odiaba, incluso le dije que perdi al bebe para que me dejara en paz. El me busco mucho despues de nacer el niño, y segun dijo fue una sorpresa pero no me ayudo con nada, asi que lo volvi a corre, puesto que me amenazo y eso no me gusto. Yo no lo he vuelto a querer de nuevo. De hecho cuando estuve embarazada regrese con un ex novio y el sabia que estaba embarazada, duro conmigo 2 años, y yo veia que salia conmigo y mi bebe y el se preocupaba por mi, pero de un dia a otro cambio mucho. y aun asi sigo sin querer al papa de mi bebe. Asi que yo te aconsejo que le pongas ganas con tu novia, que si no fuera tu hijo nadie te buscaria. Piensalo y no desconfies de tu novia, para que te complicas la vida?? si puedes ser feliz.

Pero lo odiaste el resto de tu vida parece...
Cuando nacio el bebe seguias odiandolo?... o se acabo esa sensacion hormonal?...nuevamente querias estar con el?... crees que esa chica me vuelva a querer si esta sentida?... mas los cambios hormonales?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram