En respuesta a gift_9685302
De susto nada
No se si funciona o no, supongo que te refieres al de la web de enfemenino, ya que yo me lo hice, también pase de 130 pero en mi caso es cierto, ya que tengo 137.
No es para asustarse, todo lo contrario, es un signo de que tenemos más posibilidades de afrontar según que situaciones, sin desmerecer a nadie, por supuesto.
Yo siempre he sabido que tengo un coeficiente alto, pero nunca lo he "utilizado".
Si quieres preguntarme algo, adelante.
Yo día también más de 130
y el caso es que todo el mundo me dice que soy muy inteligente. Pero yo creo que no. MI caso es que en el colegio me los hicieron y creo que dí lo normal entre 95 y 100 (hace ya tantos años que no me acuerdo). lo que pasa es que yo era muy constante y estudiaba mogollón. era siempre la primera de la clase en el colegio y en el instituto. Pero cuando llegué a la universidad ví que había gente bastante más habil e inteligente que yo. No soy un lince, pero quiero deciros que acabé la carrera, y soy Ingeniera Industrial, y ahora estoy trabajando en la universidad y a ver si acabo mi tesis doctoral para este verano. Y todo esto es a fuerza de trabajar y ejercitar la mente. AS fuerza de hacer entrevistas y test psicotécnicos te vuelves rapida y segura en ellos (aunque también se debe ser un poco mañosa y constante). Por eso creo que aumenté mi cociente intelectual. Pero no soy un genio , ni mucho menos....