Foro / Psicología

Tiene otra! todos los hombres son iguales..mentirosos e idiotas o ke piensas??

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 23:58
Y
yeney_6420745
1/3/12 a las 10:05

Tal vez aún haya hombres buenos por ahí
pero muy muy pocos

Ver también

Y
yeney_6420745
1/3/12 a las 10:20
En respuesta a haroa_8692278

Todos los hombres son iguales, hay que ser igual
HOLA AMIGA EFECTIVAMENTE LOS HOMBRES SOLO SE BURLAN DE NOSOTRAS TE BAJAN LAS ESTRELLAS, TE HACEN SENTIR UNICA TE PIDEN QUE CONFIES Y MIL COSAS.... Y EN REALIDAD SOLO TE USAN Y Y BYE, BYE NO TE VUELVEN A BUSCAR, Y AHI NOSOTRAS DE TONTAS NOOO, NO TE QUEDES PENSANDO EN BASURA AMIGA, HASTE ALA IDEA SOLO DE PASAR UN BUEN MOMENTO USALOS ,TAMBIEN ESO SI CON TODAS LAS PRECAUCIONES NO TE ENAMORES, Y JUEGA EL MISMO JUEGO DESPUES QUE YA TE HAYAS SACIADO TIRALOS DA TU EL PRIMER PASO, MANDALOS A LA GOMA Y OLVIDATE DE ELLOS, CUANDO TE VUELVAN A BUSCAR IGNORALOS Y NO LES CONTESTES, BUENO ESO SI TE BUSCAN POR QUE SON UNOS DESGRACIADOS. BYE

Jaja muy cierto lo que dices
excelentes tus sugerencias

M
marlen_5730395
22/3/12 a las 3:00
En respuesta a mateu_6352437

No me parece
yo soy hombre y pienso que no todos somos asi lo que pasa es que ustedes las mujeres como son muchas siempre caen en manos del peor ser humano sumandole que se les puede endulsar facil el oido, caen redonditas hay es cuando uno aprovecha y les hace la vuelta, jejejeje pero en mi caso evito jugar con los sentimientos de las personas aunque por ser tan buena gente me haga daño a ratos, tambien en mi caso apezar de que casi no aplico esta teoria selecciono las mujeres las que me podrian servir para conformar un hogar o las que me podrian servir solo para divertirme, no hay que odiar ni a los hombres ni a las mujeres solo que no hay que ser tan ingenuos en la vida y tampoco tan drasticos no sea que se pongan a jugar con el hombre de su vida y terminen hechando todo a la basura sin saberlo.....

Estoy de acuerdo, no me parece bien generalizar
Estoy de acuerdo, a pesar que en mi vida me he v isto rodeada de relaciones engañosas, reconozco,que si existen hombres que son sinceros, conozco amigos familiares, el problema es que una da con el equivocado y siempre hay señales que las vemos tarde. Hoy en dia con mi experiencia, espero, conozco a la persona , no me dejo seducir por el canto de la sirena y tengo mas confianza en poder dar con el adecuado, solo es cuestion de ir mas lento y cuidarse una misma....que significa querernos y lograr que te respeten

O
oiane_9010593
22/3/12 a las 5:27

Te dare una respuesta corta y sencilla
si existimos.. somos todos a los que nos dijeron eres lindo pero SOLO AMIGOS!!

S
sohayl_7010447
25/3/12 a las 18:14
En respuesta a marlen_5730395

Estoy de acuerdo, no me parece bien generalizar
Estoy de acuerdo, a pesar que en mi vida me he v isto rodeada de relaciones engañosas, reconozco,que si existen hombres que son sinceros, conozco amigos familiares, el problema es que una da con el equivocado y siempre hay señales que las vemos tarde. Hoy en dia con mi experiencia, espero, conozco a la persona , no me dejo seducir por el canto de la sirena y tengo mas confianza en poder dar con el adecuado, solo es cuestion de ir mas lento y cuidarse una misma....que significa querernos y lograr que te respeten

Los hombres/no todos/_ son unos mierdas
Olaaa chicas jase que pensais que todos los chicos somos = pero os equibocais porque ai ipoquritas que si son unos mierdas peor ai chicos como jo i mas espero no se el unico k piensa en la mujer como una persona no como otros que piensan que las mujeres solo son objetes que pueden traros como kieran Porfavor si nesesitais ablar con alguien jo compredo mui bn a las chicas son mis mejores amigas este es mi face http://www.facebook.com/profile.php?id=100001412929053&ref=tn_tnmn

S
sohayl_7010447
25/3/12 a las 18:15

Olaaa chicas jase que pensais que todos los chicos somos = pero os equibocais porque ai ipoquritas que si son unos mierdas peor ai chicos como jo i mas espero no se el unico k piensa en la mujer como una persona no como otros que piensan que las mujeres solo son objetes que pueden traros como kieran Porfavor si nesesitais ablar con alguien jo compredo mui bn a las chicas son mis mejores amigas este es mi face http://www.facebook.com/profile.php?id=100001412929053&ref=tn_tnmn

I
iosua_7302109
25/3/12 a las 19:25

Desgraciadamente para mi no.
a mi sinceramente, lo que veo hoy día es que la mayoría los hombres van a lo que van a buscar tener relaciones sexuales y luego si te he visto no me acuerdo. Yo sinceramente no creo en el amor. Y me enfada mucho que a las mujeres se nos trate como simples objetos de usar y tirar. SOMOS PERSONAS QUE TENEMOS SENTIMIENTOS Y MERECEMOS SER AMADAS NO SOMOS MERCANCÍA DE NADIE.

eso si en la tierra hay de todo...

N
noemi_9860502
26/5/12 a las 2:15

1000% razon pura
no quiero sonar feminista pero lo que dices es la pura verdad, son unos idiotas, todos buscan la misma cosa

pero dios! que les cuesta aprender a ser verdaderos y autenticos hombres!?

lo digo por experiencia, tambien me pasó lo mismo (idiotas ,mujeriegos, etc) es como dicen, los hombres son como telefonos publicos, no funcionan y los buenos ya están ocupados! cada dia hay menos hombres verdaderos (y los que valen la pena, son gays) por que tiene que ser asi?! u.u

será etapa liberal, siglo 21 o lo que ellos quieran decir pero no pues! ya los hombres actuales son un fiasco que siguen un monotono cuento, empiezan bonito pero con el tiempo descubres lo que verdaderamente son, iugh! DX ¿que ellos no se saben algo mejor?!

ni modo amigas, esperemos que en el mundo aun queden hombres de verdad... por alguna parte tiene que haber

salu2 y les deseo buena suerte n_n

p.d: si se lo preguntan, yo no tengo la dicha de tener uno, por eso es que comprendo esta situacion a la perfeccion u.u

R
roni_6272394
9/5/13 a las 20:57

No hablo por mi
Conozco hombres muy variados, la mayoria amigos q pasaron. Personas con un sentido del humor muy bueno, otros muy reconcentrados. Otros muy ingenuos y puros, otros tristes y debiles aunque quieran aparentar lo contrario. Otros apasionados con lo q hacen.Pero la mayoria de personas genuinas siempre han sido hombres. Al reves he conocido muy pocas mujeres realmente genuinas, q no quieren aparentar nada, que no les preocupa lo que diran, muy pocas realmente. Sera pq el hombre sabe lo que es la verdadera libertad y la verdadera soledad?...Adan estubo solo en un principio(aunque estaba con DIos), pero tambien estaba solo y libre. Las mujeres no nos entienden pq no saben esas dos palabras, y pq no fueron echas para saber de ello. Solo la soledad te hace conocerte a ti mismo y solo asi puedes ser genuino. Solo la libertad te puede dar paz y felicidad. Claro que existen hombres que son basura, pero en general son de esos que experimentaron el sabor del grupito. de esos q siempre andan en grupo, conocen mujeres y mas mujeres y nunca meditan sobre si mismos, ¿y en ese grupo quieres encontrar a un buen hombre?...me haces reir,

A
azam_9340241
19/11/13 a las 5:57

Existen en los dos lados como hombres y mujeres
El mal siempre nos tienta a los dos y cometemos el mismo pecado como hombres y mujeres y ay que ver cuando pasa eso,porque si tu eres mujer dices que todos los hombres son iguales,pero yo como hombre tambien pienso que todos las mujeres son iguales y es porque pecamos y actuamos mal pero asi como mujer y hombre sabemos que aunque sea pequeña tenemos fe de que alguien llegara a nuestras vidas y pase lo que pase estara con nosotros y no ay que perder la fe y estar siempre con diosito jesus..animo mujer que ay hombres que nos pasan cosas que nos hacen las mujeres pero no defiendo a los hombres porque tambien hacen lo mismo.

A
azam_9340241
19/11/13 a las 6:02
En respuesta a sohayl_7010447

Para seguir el tema existen de los dos como hombres y mujeres
El mal siempre nos tienta a los dos y cometemos el mismo pecado como hombres y mujeres y ay que ver cuando pasa eso,porque si tu eres mujer dices que todos los hombres son iguales,pero yo como hombre tambien pienso que todos las mujeres son iguales y es porque pecamos y actuamos mal pero asi como mujer y hombre sabemos que aunque sea pequeña tenemos fe de que alguien llegara a nuestras vidas y pase lo que pase estara con nosotros y no ay que perder la fe y estar siempre con diosito jesus..animo mujer que ay hombres que nos pasan cosas que nos hacen las mujeres pero no defiendo a los hombres porque tambien hacen lo mismo

G
gema_9715843
3/1/14 a las 23:58

:c
Hay :')

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook