Foro / Psicología

Tiene otra! todos los hombres son iguales..mentirosos e idiotas o ke piensas??

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 23:58
N
nadra_6462674
7/7/06 a las 18:58

HOLA COMO ESTAS SI YO DIGO ESTO PORKE CADA VEZ LO COMPRUEBO MAS HE TENIDO MUCHAS DECEPCIONES DE AMOR Y YA KUENDO ME ESTABA RECUPERANDO ENCUNTRO A ESTE CHICO EL KUAL PENSE KE ERA EL AMOR DE MI VIDA Y SABEN KE ME ACABO DE ENTERAR HACE 5 MINUTOS KE EL ... TIENE OTRA NOVIA! MALDITOS HOMBRES SI TODOS SON IGUALES PARA MI KE TODOS TIENEN EN SU SUBCONCIENTE ENGANAR A LAS MUJERESS..PORKE UNOS HACEN SU CARA DE ANGELITOS PERO SON UNOS.........

O KE KRES??? KRES KE EXISTEN HOMBRES BUENOS TODAVIA?

Ver también

A
an0N_728199399z
7/7/06 a las 19:16

Hola¡
yo creo que aun hay hombres buenos...solo que aveces nos fijamos en los menos adecuados....algo debe de pasar cuando tu patron sigue siendo el mismo..talvez debe de cambiar algo en ti...darle oportunidades a otras personas...creo que cada quien habla de como le va en la feria y ve que a mi me ha ido muy muy mal...solo que hoy me doy cuenta de mis fallas, me gustan los hombres coquetos, los "llamativos" los extrovertidos, bailadores, fiesteros...

no los juzguez en general...en esta vida hay de todo...solo trata de alejarte de los asquerosos y mentirosos y para que descubras esto....dale un poco mas de tiempo pa conocer a las personas...

ánimo que por estas ratas no tienes porque perder la oportunidad de volver a amar a quien si te valore

E
edel_9151577
7/7/06 a las 19:20

Creo que no es verdad
La verdad es que creo que hay de todo... puede que hayas tenido mala suerte pero te puedo garantir que hay de todo.

Mas que por sexos se tiene que juzgar por la persona. También hay mujeres muy malas.

P
pia_5797207
7/7/06 a las 19:23

Hay buenos hombres todavía
Aunque parezca increíble, lo que pasa es que nos fijamos en los calaberas, en los atormentados, el guapines, en fin creo que me entiendes.

Resulta que hay una clase de hombres, que tal vez en su apriencia no te llamen mucho la atención, pero cuando los conoces son lo mejorcito.

Yo a mi novio lo conocía de toda la vida, nunca me atrajo, y siempre terminaba con tíos indeseables, me hicieron mucho daño, hasta que un día en un bar por mediación de unos amigos que le conocían nos pusimos a hablar y me dí cuenta de que era el tipo de amor que yo había soñado siempre.

Y estoy loca por él, siempre le he dicho que si me llegan a decir que íbamos a estar juntos hace dos años me hubiera partido de la risa, porque no era mi prototipo de hombre, y lo que es la vida....siempre lo había tenido cerca.

Así que habla, conoce y experimenta antes de darlo todo, seguro que encontrarás a alguien que se adapte a ti, saludos

A
an0N_935682899z
7/7/06 a las 20:01

Tal vez tengas razon.
Pienso que tal vez tengas razon al estar dolida y pensar que todos los hombres son iguales por lo mal que se han prtado contigo, pero talvez no es toda su culpa, sino que tu no sabes escoger a la persona adecuada, ESCOGELOS TU no que ellos te escojan, por eso se aprovechan, creen que estamos esperandolos y no es asi, en cuento a el, mandalo mucho a la ching. . . y perdon por la exprecion pero es que eso no se hace, y menos a una mujer, el es un hombre que no tiene madr. . . no merece la pena que gastes tus energias pensando en el o en como vengarte porque te aseguro que eso talvez ya paso por tu mente y si no es asi no lo hagas, acuerdate que para ellos es peor que los desprecien a que les sigan haciendo caso. te por seguro que saldras adelante, ya lleguara la persona indicada para ti.. . cuidate y hechale ganas

A
alae_8335158
7/7/06 a las 20:47

No todos
bueno amiga yo si creo que todos no son iguales,por que hay chicos que son super buena onda y nunca harian esa a una mujer eso te lo digo por que lo se a mi tbm me a pasado eso pero ya encontre al hombre casi perfecto..
bueno bye ...

M
mah_9446315
8/7/06 a las 5:55

Si hay buenos pero.....
si hay todavia hombres buenos sabes yo estoy con un hombre responsable, carinoso, comprensibo, con suenos y ambisiones el seria el hombre perfecto como yo lo sone y lo busque tanto tiempo pero tiene un defecto no es soltero no podemos pedirle todo a la vida

B
bruna_8675018
8/7/06 a las 20:44

El ser humano es malo por naturaleza.
Mira ni hombres buenos ni mujeres buenas. Para mi todos depende de la circunstancia en la que estemos somos comprensibles y adorables o puras arpías.
Te diría que no solo los hombres son los que engañan.
Si te lo ponés a pensar friamente hay mujeres que se enamoran (viven de una idealización)y cuando son frustradas se hacen a un costado masacrando todo lo que pueden en el camino. Y ni hablar que hay otras que hasta el día de hoy sufren amores de hace años atrás.
El hombre cuando se enamora en serio pasa por un estado de vulnerabilidad que le hace sentir la inseguridad en persona. Un hombre se considera un ser fuerte que nada lo altera pero cuando siente que un sentimiento en él se apodera de toda su racionalidad, ahí es cuando entra a dudar y pasa por dos extremos: Cuando siente que se está enamorando de la persona se hace el idiota y se aleja con excusas o cuando siente que se está enamorando decide jugarse con la inocencia de un niño de 2 años, en amor eterno.
Pero... claro está que yo también estoy idealizando a un modelo de hombre.
Quisiera demostrarte que coincido con vos pero a su vez no puedo generalizar tanto (más de lo que generalice con el título). Creo que hay hombres que son más fieles que las mujeres y que luego sufren peor por un engaño.
Hay hombres y hay hombres.
Pocos de ellos saben ponerse en el lugar de la mujer y de hecho una está tan acostumbrada a toparse con "cada animal" que luego se hace difícil saber quién vale la pena y quién no.
Ojo,... tampoco sería conveniente ser ciegas por prejuicios.

C
cassia_9386135
10/7/06 a las 1:02

Patrkco
comprendo tu rabieta , es normal no nos gusta ser engañadas ,tambien las mujeres tenemos parte de culpa ,muchas sabemos que esta liado con alguien pero nos da igual no pensamos el daño que estamos haciendo ha terceras personas , solo queremos conseguirlo, es por eso que nos engañan si no hubiera mujer que se dejara con hombres liados , no pasaria nada , enfin esto es en general , no todas somos asi ni todos los hombres son iguales ....patrkco

E
elvira_5954422
23/6/07 a las 11:34

Todos son iguales
di que si que todos son iguales... estube con un chico muxo tiempo y a punto de vivir juntos.. y me entero que en la playa se lio con una.. y eso que iva A "DESPEJARSE" PARA QUE NOS FUERA MEJOR EN LA RELACCION.. LE DEJE.. y al poco tiempo me encontre con un chico con el que estube hace tiempo atras y me lleno la cabeza de pajaritos asta que accedi a estar con el.. y al mes me entero de que duda en volver con su ex... y eso que me decia que yo era especial que no tenia nada que ver con ella.. que lo que le habia dado yo en una semana no se lo dio la otra en 5 años... palabras.. expertos en palabras... son lo peorrr

TODOS SON IGUALITOSSS

W
wesal_5304923
5/7/07 a las 1:05

Si es verdad...
Hola yo pienso lo mismo todos son una mierda en especial con el ultimo que sali , pero creo que en parte nosotras contribuimos a que ellos a veces sean como son por permitirles, y demostrarles que por ellos damos la vida y es por eso que se enkjan y abusan...

Por ahora me siento triste y decepcioada pero creo que algun dia llegara el amor de mi vida por que lo que si es cierto es que lo sprincipes no existen!!!

W
wesal_5304923
5/7/07 a las 1:12
En respuesta a mah_9446315

Si hay buenos pero.....
si hay todavia hombres buenos sabes yo estoy con un hombre responsable, carinoso, comprensibo, con suenos y ambisiones el seria el hombre perfecto como yo lo sone y lo busque tanto tiempo pero tiene un defecto no es soltero no podemos pedirle todo a la vida

Creo que no***
Pues mira nena ese hombre que dices ser perfecto no lo es y no por que sea casado no no no si no por que seguramente esta a tu lado y engaña a su esposa esi que ahi esta es igualito a todos engaña y peor aun tu eres igual pues sabiendo que el esta comprometido tu estas ahi, que mal no hagas lo qu eno quieres que te hagan a ti....

Saludos

L
lizeth_5365457
2/9/07 a las 18:04

Los hombres son unos mentirosos y cunado los tratas mal hay andan atras de ti los perros malditos
hola estoy deacuerdo en q todos los hombres son iguales no los odio pero son unos perros malditos cuando los tratas bien son una porqueria contigo y cuando te portas mal hay andan atras de ti como perros por eso un consejo no crean todo lo q les dicen ,y si regresas con tu ex q te engaño cuidate mucho por es probable q te engañe una y mil veces q regreses con el y ademas hagan q les ruegen q alos malditos les cueste todo lo quieren facil pobres idiotas y no dejen q les pegen ni q les digan groserias mejor alegense de ellos y analizen q es lo q necesitan att alejandra escribanme a mi correo y platicamos alita_280@hotmail.com ha y los odio un poco

Z
zhana_7885746
18/1/08 a las :12

Lo apruebo los hombres son de lo peorrrrr!!!salvo mi papa y mi abu
mi enamorado de 3 años encontre fotos bien agarradito con sus disque amigas de la universidad y nisikiera me habia mencionado nada.

es un tarado decerebrado....... o no????

N
nashla_5784977
10/4/08 a las :20

Son todos iguales!
a vos te parece q me chamulle durante dos meses para decirme q tenia otra y un hijo?? Que me dijera q estaba todo mal con ella y la iba a dejar solo para un par de semanas despues invitarme a un telo de la forma mas insensible??. Despues preguntan por q estoy sola.

Quiero creer q al menos alla uno pero cada vez la veo más dificil.

L
leia_9926471
26/5/08 a las 8:25

Si.son unos malditos y nosotras unas ...
hola
yo era de las que pensaba que el hombre mio era el perfecto. dure 15 años de noviazgo y los ultimos descubri cantidad de cosas horribles como que me engañaba con una niña de 15. que me puso los cuernos con la novio de un primo mio.. en fin yo siempre lo perdonaba y lo excusaba. ahora tenemos casi un año de casados. la niñita todavia lo molesta. por supuesto ya no puede estar con sus andanzas por lo dificil que le queda. dice que cambio pero se que sigue siendo un traidor, mentiroso esperando la primera oportunidad para hacer de las suyas. lo que yo me pregunto es: que carajos hago con un hombre asi? lo amo pero en el fondo tambien lo odio por todo lo que hace. no confien ni en el que parezca un angel.. todos son unos diablos

L
leia_9926471
26/5/08 a las 8:29
En respuesta a mah_9446315

Si hay buenos pero.....
si hay todavia hombres buenos sabes yo estoy con un hombre responsable, carinoso, comprensibo, con suenos y ambisiones el seria el hombre perfecto como yo lo sone y lo busque tanto tiempo pero tiene un defecto no es soltero no podemos pedirle todo a la vida

Si es casado entonces no es tan bueno
ya tu lo dijiste... es casado osea es un traidor, mentiroso. que pensara su esposa, quiza crea lo mismo que tu. que es un angel. dime una cosa si el es tan perfecto porque engaña a su mujer? lo mismo haria contigo. no sean tonta no hay hombre perfecto. son todos unos %&/&/((&/%

H
hra_8432581
27/5/08 a las 23:03

Estoy deacuerdo contigo....
yo estuve con un tarado q cuando lo descubri y le dije q seguia con su ex me juro q no ...pero al dia siguiente lo vi interesado en otra y ni me hablaba....es una basuraaa y un sinico mentiroso ...es un idiota...pero lo q me rebienta es q estoy enamorada de el y no se que hacer?

M
mirza_9658230
21/6/08 a las 21:55
En respuesta a hra_8432581

Estoy deacuerdo contigo....
yo estuve con un tarado q cuando lo descubri y le dije q seguia con su ex me juro q no ...pero al dia siguiente lo vi interesado en otra y ni me hablaba....es una basuraaa y un sinico mentiroso ...es un idiota...pero lo q me rebienta es q estoy enamorada de el y no se que hacer?

Todos los haombres estan cortado con la misma tijera

yo me acabo de separar ya que mi marido se estuvo acostando con su ex novia y se escribian en el correo y esta empezando una relacion con un chavo sali 2 veces con el y nunka dijo que tenia esposa ni que va hacer papa y su esposa estuvo marcando a mi telfono y entonces que me dijo se creer en ellos?


H
herve_5643218
24/6/08 a las 16:31

No son todos iguales
el mio es estupendo, o por lo menos eso es lo q yo creo.

A
an0N_917718999z
29/6/08 a las 1:32

Sin duda....todos son =!!!
son unos mentirosos...y solo esperan k te gires pa darte x culo...con sus amigos solo piensan en kien folla mas tias y el k diga lo contrario miente.yo llevo con mi xiko 5 años y piko y e aguantao muxo...y de lo k no me abre enterado.No ai k tener corazon ni escrupulos con la pareja nunka xk en ellos eso no existe ni existira!!Y lo digo x todos...xk SON IGUALES TODOS!!!NO TIENEN SENTIMIENTOS NUNKA PUEDES FIARTE D UN HOMBRE!!!!
NUNKAAAAA.

A
an0N_917718999z
29/6/08 a las 1:58

Las k se olvidan del sexo es xk se an olvidado d lo k es el placer
xk lo uniko k os importa es vuestra meta...k vosotros tengas placer,y nosotras para aser esfuerzos sin recompensas...mejor dormir.

D
daniya_7968034
29/6/08 a las 2:42

Siiiiiiiiiii!!
aun los ahi.. yo por ase un año atras conosi a un homnre 5 años mayor que yo.. ( ya estava aburrida de los pendejos) y con el fue todo tan lindo lo unico malo esque yo me estava enganchando mucho y nisiquiera pololeabamos .. la cosa eske estuvimod andando saliendo conosiendonos x unos 3 meses incluso perderia mivirginidad con el.. al final todo acavo yo no me atrevi a perderla por mieod a sufrir y de que me dejara y bueno ahora luego de un año me entero por medio de internet que el pololea ase 1 año y 9 meses con una mujer ... y quede realmente con la duda .. como esque con ella 1 año y 9 meses silo nuestro fue ase como 1 año y 2 meses atras?

o es un perfecto mentiroso.. o nose..
esque realmente nolo se ya que el fue tan tierno tan detallista tan perfecto conmigo inmcluso fui a su casa pero en fin.. nolose..


ahora respondo tu pregunta...

nolose pero prefiero pensar que si porque realmente los ahi.. prefiero pensar eso y estar atenta en devez de ser una mujer ciega que no se da cuenta de que la estan engañando..

L
loira_6154280
5/8/08 a las :57

Todos son unos malparios mentirosos
hola... es sierto todos los hombres son unos mentirosos estan sortados con las misma tijera siempre hacen la carita de yo no fuy pero esos son los mas malos...hubo un tiempo q pense q el amor no era para mi despues llego u niño todo lindo tierno bueno al principio pense q era diferente siempre me decia lo mucho q me queria....q tonta me engañe... alos dos dias de noviasgo lo vi desde la ventana de la ksa de una amiga con una xxx q asco de vieja.....conclusion todos son una porqueria....
entre mas conosco a los hombre mas aprecio mas a los perros
quien me apoya..............

K
kevyn_5440714
5/8/08 a las 7:44

Amen hermano.
AJJAJA Tu ejemplo esta cargado de humor y dramatismo
pero creo que alo mejor se olvidan del sexo porque los "machos de pelo en pecho" se olvidan de su imagen y porque ellas ya tuvieron de jovenes la oportunidad que tu no tuviste de tener sexo con y cuando ellas querian con 18 años con gente mas mayor que tu en aquel entonces ahora que tienes 28 y te sientes atractivo seguro de ti mismo con cabeza a ella se le caen las carnes y te tiene que poner grilletes no encontrara a otro piensa ella. "gran mentira porque podria encontrar muchos" xdddddddddddddddddddddd

No a la guerra de sexos si al humor entre ellos.

K
kevyn_5440714
5/8/08 a las 8:00
En respuesta a an0N_917718999z

Las k se olvidan del sexo es xk se an olvidado d lo k es el placer
xk lo uniko k os importa es vuestra meta...k vosotros tengas placer,y nosotras para aser esfuerzos sin recompensas...mejor dormir.

Respuesta clara
¿Para vosotras el sexo es un esfuerzo?
¿Que quieres obtener por medio del sexo?
Amenos que sea sexo (Dinero,favores,caprichos etc)seria PROSTITUCION.

¿Porque os tenemos que compensar con nada a cambio de sexo?
¿Os pedimos los hombres a cambio algo?

K
kevyn_5440714
5/8/08 a las 8:02

Con nosotras puedes evadirte del mundo que te rodea.....
Con ese titulo ni entro es una apologia a la enagenacion mental xddd aqui hay mucho sexismo lo huelo y no me gusta.

SOMOS PERSONAS

K
kevyn_5440714
5/8/08 a las 8:08
En respuesta a leia_9926471

Si es casado entonces no es tan bueno
ya tu lo dijiste... es casado osea es un traidor, mentiroso. que pensara su esposa, quiza crea lo mismo que tu. que es un angel. dime una cosa si el es tan perfecto porque engaña a su mujer? lo mismo haria contigo. no sean tonta no hay hombre perfecto. son todos unos %&/&/((&/%

Sexsismo
Que somos todos que?
Esto es intolerable esta falta de respeto
sexismo huelo mas sexsismo.

L
leana_6975669
6/9/08 a las 16:55
En respuesta a kevyn_5440714

Respuesta clara
¿Para vosotras el sexo es un esfuerzo?
¿Que quieres obtener por medio del sexo?
Amenos que sea sexo (Dinero,favores,caprichos etc)seria PROSTITUCION.

¿Porque os tenemos que compensar con nada a cambio de sexo?
¿Os pedimos los hombres a cambio algo?

Evadirse del mundo
se nota que no te gusta leer

D
dame_9182386
7/9/08 a las 4:44

No todos


Depende de la moral de cada quien, así hay mujeres que engañan y hay hombres que engañan pero también hay personas que son rectas, solo que a veces toca la de malas y llegas a conocer a una persona que no te respeta llegando a engañarte.

J
jinhua_6746509
7/9/08 a las 18:24

Pero por supuesto que todos son iguales!!!
Los hombres son unos superficiales sin sentimientos que no saben amar: ven una falda y se lanzan, sólo se enamoran de los rostros, de las apariencias, pero no saben amar, ellos no quieren a nadie.

A
asima_9425576
20/9/08 a las 3:54

Malditos ... !
son todos iguales, no me lo han hecho ,supongo, pero siempre tiene el sexo en la cabeza, no se q quieren,q tods seamos unas modelos prostitutas y con siliconas???, si, ya lo creo, por eso la sociedad femenina, las chicas jovenes estan tan enfermas y compiten entre ellas para ver quien se ve mejor, y a quien la miran mas, estoy tan cansada de los hombres alos q se les va la mirada a los senos o los traseros de las mujeres cuando tienen a una a su lado. comencemos a hacer lo mismo chicas, no nos queda otra, ellos no van a cambbiar jamas. Si te engañaron yo se que sufris pero sali una noche con amigas y diverttite y buescate otro. Hay q ser mas duras, si ellos miran la erfeccion de las demas hagamos q vean sus propios defectos. Tengo broncaaaaa! a mi novio le encontre en su correo sexo y mas sexo barato, asco!!!!

B
berkis_6919609
12/12/08 a las 19:32
En respuesta a loira_6154280

Todos son unos malparios mentirosos
hola... es sierto todos los hombres son unos mentirosos estan sortados con las misma tijera siempre hacen la carita de yo no fuy pero esos son los mas malos...hubo un tiempo q pense q el amor no era para mi despues llego u niño todo lindo tierno bueno al principio pense q era diferente siempre me decia lo mucho q me queria....q tonta me engañe... alos dos dias de noviasgo lo vi desde la ventana de la ksa de una amiga con una xxx q asco de vieja.....conclusion todos son una porqueria....
entre mas conosco a los hombre mas aprecio mas a los perros
quien me apoya..............

Si eso es asi!!!
Los hombres son tiernos cuando quieren serlo, son amables cuando desean algo, son lo máximo cuando les conviene, Pero lo más tristes es que cuando una empieza a confiar en ellos, ellos comienzas a mostrarse como son; unos MENTIROSOS, en algo mínimo mientes. Mientras no haya confianza, no existe AMOR.

C
chelo_5701152
14/1/09 a las 17:13

Es su naturaleza...aunque tonta, les esta funcionando
asi son ellos, desde hace mucho...lo que pasaba es que años atras aun encontrabas hombres que si se comprometian y todavia hondeaban la bandera de ser hombres porque hacen feliz a una sola mujer y no a muchas...estaban educados a la antiguita como decian nuestras abuelitas...pero dime, ahora, quien los eduk? con padres separados, divorciados, muchas mujeres guapas que tambien juegan o dejan que jueguen con ellas, tanto antro, reuniones y chiks que ya no se dejan llevar por la moralidad o el que diran...todo ha cambiado...es por eso que son asi, han regresado a su naturaleza animal de tener muchas hembras y nadie les dice nada...al final les importa muy poco... su egocentrismo y egoismo estan por encima de cualquier cosa...

Z
zlatko_5679034
14/1/09 a las 22:03

Culpa de ustedes
cuando uno es bueno ustedes no valoran y como al perro solo lo capan una ves por eso los hombres son perros como la mayoria les duele amar por eso no aman y solo disfrutan por alguna de ustedes se esfforso por pudrir su corazon asi es siempreJAJAJAJAJAJ.

Z
zlatko_5679034
14/1/09 a las 22:03

Culpa de ustedes
cuando uno es bueno ustedes no valoran y como al perro solo lo capan una ves por eso los hombres son perros como la mayoria les duele amar por eso no aman y solo disfrutan por alguna de ustedes se esfforso por pudrir su corazon asi es siempreJAJAJAJAJAJ.

S
sita_6312212
25/3/09 a las 1:07
En respuesta a asima_9425576

Malditos ... !
son todos iguales, no me lo han hecho ,supongo, pero siempre tiene el sexo en la cabeza, no se q quieren,q tods seamos unas modelos prostitutas y con siliconas???, si, ya lo creo, por eso la sociedad femenina, las chicas jovenes estan tan enfermas y compiten entre ellas para ver quien se ve mejor, y a quien la miran mas, estoy tan cansada de los hombres alos q se les va la mirada a los senos o los traseros de las mujeres cuando tienen a una a su lado. comencemos a hacer lo mismo chicas, no nos queda otra, ellos no van a cambbiar jamas. Si te engañaron yo se que sufris pero sali una noche con amigas y diverttite y buescate otro. Hay q ser mas duras, si ellos miran la erfeccion de las demas hagamos q vean sus propios defectos. Tengo broncaaaaa! a mi novio le encontre en su correo sexo y mas sexo barato, asco!!!!

Idiotas....
todos los hombres son unos tontos.. no saben apreciar una linda y buena niña. creen que por gustarnos caemos rendidas a sus pies.. pero se equivocan.. les gusta que los tratemos como son unas basuras,,,

K
kay_5709732
22/6/09 a las 19:59

Estoy de acuerdo
creo que son los seres mas despresiables, mentirosos, invesiles e hipocritas que ay sobre la tierra, yo tambien e creido igual que tu, que uno es diferesnte de loas anteriores pero... al final resultan ser mas falsos. sabes la ultima vez que me enamore fue de un tipo que decia ser muy cristiano y me dije este debe ser muy diferente ablaba de amor y temor dios por eso le crei...pero el muy invesil usaba la iglesia para enredarse con otras niñas tontas OBIAMENTE LUEGO PIDEN PERDON Y SUPLICAN COMO NIÑOS PERO ES DEMACIADO TARDE SOY DE LAS QUE NO PEDONAN LAS TRAICIONES,

PIENSO QUE NI SIQUIERA EL FAMOSO AMOR EXISTE PORQUE SI EXISTIERA NO EXISTIRIAN LOS IDIOTAS HOMBRES

S
sahida_8241103
23/6/09 a las 17:55

Tienes razon me paso a mi tambien
a mi me paso con mi ex se llama fabian y ni me di cuenta pues salia con una chava mayor que el los hombres son muy desgraciados y tontos pero hay que seguir adelante xd los hombres son tontos

N
neda_6366861
20/10/09 a las 15:22

Todos los hombres son una completa mierda!!!!!
La verdad es que todos los hombres son iguales, todos mienten, todos engañan, para ver solo por su conveniencia. El hombre no saben lo que es el amor por que son egoistas, por que son crueles, por que viven para ellos mismos para darse y amarse a ellos mismo, para cumplir sus gustos, sus deseos y sus caprichos, sin detenerse a pensar a quienes lastiman, sin preocuparse por las iluciones que rompen y los sueños con los que acaban. TODOS LOS HOMBRES SON UNA PORQUERIA!!!!

M
masud_5301329
25/11/09 a las 17:04

No te amargues
La realidad de la vida es que cuando escojemos escomos mal y x ende nos va mal, cuando hay vacios en nuestra vida buscamos quien los llene pero si pones empeño en llenar tu vida de alegria siendo tu misma si esperar que alguien te haga feliz sino que tu seas feliz...nosotros los seres humanos fallamos constantemente pero cuando le pedimos ayuda a Dios y que el veng llenarnos con su amor no vamos a tener necesidad de que nos haganfeliz o depender de ello sino que en el momento preciso llegara ese galan que habrias de esperar tanto...en pocas palabras feliz no te amargues xque alguien te engaño, te ofendio, te fue infiel sino que perdonalo sana tu corazon y levantante ....ten una expectativa de que cada dia seras feliz poniendole sabor, sonrisa y empeño a todo lo que realices , pasea, as deporte, visita a tus amigas y sobre todo no pienses mas en lo que te han hecho sino que bota esa basura de tu cabeza y te animo a que sigas adelante.
Porque ellos estaran felices con alguien mas y tu pensando ellos...eso no lo permitas

S
siyuan_6499500
10/6/10 a las 9:35

Tu sincera amiga
ps estas en toda la razon son un weys todos estan cortados por la misma tijera todos te kieren bajar.. pero los calzones no mas todos sin excepcion son basura no saben amar mucho menos saben escuchar son de lo peor desgraciados mas nacidos sinceramente solo sirven para respirar nuestro aire no saben nada neta si no son pendejos son babosos pero eso si dales lo que pide porke el cabon no sabe hacer nada ya no los hacen como antes prefiero mejor un gato que un jodido viejo animal limandro

A
alix_8287694
27/10/10 a las 1:26

Totalmente de acuerdo
Yo también pienso lo mismo, todos son iguales... estuve saliendo con un chico que me dijo que era muy especial y las cosas que decia parecian sinceras y originales y de un momento a otro desaparecio ya no me llama, ni escribe nada!!!! en otras palabras me ilusiono con tantas palabras bonitas y al final me dejo sola e ilusionada, pense que iba a ser diferente, pense una vez que no todos los hombres eran iguales, pero confirmo una vez mas que son unos ... y lo unico que hace es ilusionarte para conseguir algo y de ahi te dejan, te usan y te dejan!!!, los ODIOOOO, estoy cansada de seguir intentandolo,,,,,, porque cada vez me termino desilusionando.... realmente me siento mal porque de cierta forma crei que iba a ser diferente...sinceramente este jueguito de conseguir a alguien especial... ya me esta cansando pues me encuentro con cada piedra en el camino que me deja huella una y otra vez .......

saludos,,,

Valery

A
an0N_607957699z
28/10/10 a las 15:09

Yo creo que la mayoría son simples... idiotas algunos y mentirosos-infieles porque quieren.
y sólo ven o lo que oyen o lo que les resulta más cómodo para no dicutir,vamos que cuando tienes tú razón con respecto a su hermana y madre que te han cogido celos y fuertes, nunca te dan la razón.

¿Miedo a ellas? No creo pero no se atreve a plantarle cara, me refiero a su hermana, vaya perla cuando está celosa. Y todo porque me casé con su hermano y eso que ella está casada y con 3 hijos.

No se mojan las manos, sólo por su propia familia, por mí no lo hace, " lo llamaba yo a él huevón".

H
haroa_8692278
9/11/10 a las 3:20

Todos los hombres son iguales, hay que ser igual
HOLA AMIGA EFECTIVAMENTE LOS HOMBRES SOLO SE BURLAN DE NOSOTRAS TE BAJAN LAS ESTRELLAS, TE HACEN SENTIR UNICA TE PIDEN QUE CONFIES Y MIL COSAS.... Y EN REALIDAD SOLO TE USAN Y Y BYE, BYE NO TE VUELVEN A BUSCAR, Y AHI NOSOTRAS DE TONTAS NOOO, NO TE QUEDES PENSANDO EN BASURA AMIGA, HASTE ALA IDEA SOLO DE PASAR UN BUEN MOMENTO USALOS ,TAMBIEN ESO SI CON TODAS LAS PRECAUCIONES NO TE ENAMORES, Y JUEGA EL MISMO JUEGO DESPUES QUE YA TE HAYAS SACIADO TIRALOS DA TU EL PRIMER PASO, MANDALOS A LA GOMA Y OLVIDATE DE ELLOS, CUANDO TE VUELVAN A BUSCAR IGNORALOS Y NO LES CONTESTES, BUENO ESO SI TE BUSCAN POR QUE SON UNOS DESGRACIADOS. BYE

H
haroa_8692278
9/11/10 a las 3:41
En respuesta a siyuan_6499500

Tu sincera amiga
ps estas en toda la razon son un weys todos estan cortados por la misma tijera todos te kieren bajar.. pero los calzones no mas todos sin excepcion son basura no saben amar mucho menos saben escuchar son de lo peor desgraciados mas nacidos sinceramente solo sirven para respirar nuestro aire no saben nada neta si no son pendejos son babosos pero eso si dales lo que pide porke el cabon no sabe hacer nada ya no los hacen como antes prefiero mejor un gato que un jodido viejo animal limandro

A mi me paso lo mismo, pero mira.......
igual que tu cansada de besar sapos noooo, en fin conoci un wey que me pidio que fuera su novia y ya sabes la historia salimos eso si besaba que no sabessss, de hecho aprendi a besar mejooorrr aprendi algo eso es lo importante en esto....aprendes a mentir igual que ellos jajaj. el caso es que eso fue en la primera cita despues en la segunda queria que fuera a su casa ya sabran para que y que lo mando derechito... se enojo y nunca mas me volvio a buscar.. despues de 2 meses me busca y me dice que me anime que ya vive en su propio departamento. y le dije mira amigo que ni recuerdo ni como te llamas pero bueno creo que se quien eres, la verdad no me gustaste para nada heee, y me dijo que ya estas saliendo con alguien mas le dije mmm no prefiero perder mi tiempo en otras cosas como el gym, etc... y dice el ... hay yo siempre te hable con la verdad desde un principio le dije cual verdad de que hablas, es mas mira si estoy conociendo a un puertoriqueño que esta que no sabes y con el si quiero todo y me dijo mmm pues haber si ese si te pela, le dije pues me vale si despues no me pela como dices pero por lo menos me encanta y es un mango, y pues tu la verdad no me lates para hacer otras cosas estas bien gachoooo... se enojo y se desconecto... y por cierto el mentado puertoriqueño en ese momento me enviaba un mensaje diciendome que estaba en un pueblo el es ingeniero y estaba en una obra en oaxaca y me decia que no se habia podido comunicar conmigo por que estaba muy ocupado jajaja, que yo que hacia que seguro estaba muy ocupada en mi trabajo si como nooooo estaba con un buen amigo en ese momento ya sabrannnn...y le dije si tengo mucho trabajo de hecho estoy ahora muy ocupada si gustas despues charlamos......y pues bueno amigas nimodo hay que ser igual que ellos solo usarlos y en que sigue eso si cuidense mucho y no con cualquiera tampoco......

M
mateu_6352437
1/3/12 a las 5:24
En respuesta a haroa_8692278

Todos los hombres son iguales, hay que ser igual
HOLA AMIGA EFECTIVAMENTE LOS HOMBRES SOLO SE BURLAN DE NOSOTRAS TE BAJAN LAS ESTRELLAS, TE HACEN SENTIR UNICA TE PIDEN QUE CONFIES Y MIL COSAS.... Y EN REALIDAD SOLO TE USAN Y Y BYE, BYE NO TE VUELVEN A BUSCAR, Y AHI NOSOTRAS DE TONTAS NOOO, NO TE QUEDES PENSANDO EN BASURA AMIGA, HASTE ALA IDEA SOLO DE PASAR UN BUEN MOMENTO USALOS ,TAMBIEN ESO SI CON TODAS LAS PRECAUCIONES NO TE ENAMORES, Y JUEGA EL MISMO JUEGO DESPUES QUE YA TE HAYAS SACIADO TIRALOS DA TU EL PRIMER PASO, MANDALOS A LA GOMA Y OLVIDATE DE ELLOS, CUANDO TE VUELVAN A BUSCAR IGNORALOS Y NO LES CONTESTES, BUENO ESO SI TE BUSCAN POR QUE SON UNOS DESGRACIADOS. BYE

No me parece
yo soy hombre y pienso que no todos somos asi lo que pasa es que ustedes las mujeres como son muchas siempre caen en manos del peor ser humano sumandole que se les puede endulsar facil el oido, caen redonditas hay es cuando uno aprovecha y les hace la vuelta, jejejeje pero en mi caso evito jugar con los sentimientos de las personas aunque por ser tan buena gente me haga daño a ratos, tambien en mi caso apezar de que casi no aplico esta teoria selecciono las mujeres las que me podrian servir para conformar un hogar o las que me podrian servir solo para divertirme, no hay que odiar ni a los hombres ni a las mujeres solo que no hay que ser tan ingenuos en la vida y tampoco tan drasticos no sea que se pongan a jugar con el hombre de su vida y terminen hechando todo a la basura sin saberlo.....

M
mateu_6352437
1/3/12 a las 5:30
En respuesta a haroa_8692278

A mi me paso lo mismo, pero mira.......
igual que tu cansada de besar sapos noooo, en fin conoci un wey que me pidio que fuera su novia y ya sabes la historia salimos eso si besaba que no sabessss, de hecho aprendi a besar mejooorrr aprendi algo eso es lo importante en esto....aprendes a mentir igual que ellos jajaj. el caso es que eso fue en la primera cita despues en la segunda queria que fuera a su casa ya sabran para que y que lo mando derechito... se enojo y nunca mas me volvio a buscar.. despues de 2 meses me busca y me dice que me anime que ya vive en su propio departamento. y le dije mira amigo que ni recuerdo ni como te llamas pero bueno creo que se quien eres, la verdad no me gustaste para nada heee, y me dijo que ya estas saliendo con alguien mas le dije mmm no prefiero perder mi tiempo en otras cosas como el gym, etc... y dice el ... hay yo siempre te hable con la verdad desde un principio le dije cual verdad de que hablas, es mas mira si estoy conociendo a un puertoriqueño que esta que no sabes y con el si quiero todo y me dijo mmm pues haber si ese si te pela, le dije pues me vale si despues no me pela como dices pero por lo menos me encanta y es un mango, y pues tu la verdad no me lates para hacer otras cosas estas bien gachoooo... se enojo y se desconecto... y por cierto el mentado puertoriqueño en ese momento me enviaba un mensaje diciendome que estaba en un pueblo el es ingeniero y estaba en una obra en oaxaca y me decia que no se habia podido comunicar conmigo por que estaba muy ocupado jajaja, que yo que hacia que seguro estaba muy ocupada en mi trabajo si como nooooo estaba con un buen amigo en ese momento ya sabrannnn...y le dije si tengo mucho trabajo de hecho estoy ahora muy ocupada si gustas despues charlamos......y pues bueno amigas nimodo hay que ser igual que ellos solo usarlos y en que sigue eso si cuidense mucho y no con cualquiera tampoco......

Con razon ....
nosotros los hombres nos enamoramos perdidamente y entregamos todo hasta la lealtad cundo conocemos a una niña que sea tierna , juiciosa, respetuosa , desente, trabajadora, alegre, entusiata, seria, tampoco nos gustan las monjas , que sean inteligentes y que se hagan luchar, pero alguien que anda besando sapos a toda hora no dan ganas sino de buscarla tanto tanto solo para lo mismo placer.....

M
mateu_6352437
1/3/12 a las 5:37
En respuesta a asima_9425576

Malditos ... !
son todos iguales, no me lo han hecho ,supongo, pero siempre tiene el sexo en la cabeza, no se q quieren,q tods seamos unas modelos prostitutas y con siliconas???, si, ya lo creo, por eso la sociedad femenina, las chicas jovenes estan tan enfermas y compiten entre ellas para ver quien se ve mejor, y a quien la miran mas, estoy tan cansada de los hombres alos q se les va la mirada a los senos o los traseros de las mujeres cuando tienen a una a su lado. comencemos a hacer lo mismo chicas, no nos queda otra, ellos no van a cambbiar jamas. Si te engañaron yo se que sufris pero sali una noche con amigas y diverttite y buescate otro. Hay q ser mas duras, si ellos miran la erfeccion de las demas hagamos q vean sus propios defectos. Tengo broncaaaaa! a mi novio le encontre en su correo sexo y mas sexo barato, asco!!!!

Ja!!!
que estupides vas a pelear con la computadora que le ofrece placer a tu novio, el solo necesita consejos para no ver esas cosas pues es una desviacion, el no esta haciendo los videos, tonta,,,,, y lo vas a engañar de verdad que asco!!! algunas buscan cualquier excusa para salirse a callejear

M
mateu_6352437
1/3/12 a las 5:39
En respuesta a dame_9182386

No todos


Depende de la moral de cada quien, así hay mujeres que engañan y hay hombres que engañan pero también hay personas que son rectas, solo que a veces toca la de malas y llegas a conocer a una persona que no te respeta llegando a engañarte.

Por fin un comentario razonable
por fin un comentario razonable

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir