Título cabeza embotada,mareo, aturdimiento, etc...
Visión borrosa, cansada,mareos y ansiedad
Hola este año que e entrado en la universidad he empezado con mucha ansiedad, empeze con dolores de cabeza, después con dolores faciales y me hicieron un escaner por si había algo malo y todo esta bien y ahora en los últimos exámenes empeze con mareos y visión borrosa, lleve así ya un mes y me dice el médico que es por el estrés cuando estoy distraída no lo sueño sentir , lo siento cuando dejo de hacer algo y empiezo a pensar que tengo algo mal si habéis encontrado alguna solución os lo agradecería
Mareo
hola me pasa igual y me rayo muchisimo, podemos hablar por whats? 696365164
Ver también
La respuesta más útil
Estoy igualiiitaaa que tuuuu y no se que me pasa....
Hola maria jose!
tengo exactamente todos los sintomas que describes, TODOS, parece que me veo en ti y en lo que cuentas...mis sintomas curiosamente han empezado tras la extraccion traumatica de una muela del juicio... por lo que no se ya ni que pensar...los dias previos a la muela y todo el año he estado perfectamente y el infierno a comenzado desde que me la sacaron. Iba muy nerviosa tanto que llore, grite, me maree...de todo... y a los 2 dias de aquello comenzaron los sintomas: mareo tipo inestabilidad, cabeza embotada, presion en la frente, los parpados se m caen, estoy como flotando,con sensacipn de cansancio desde que me levanto, como en otro mundo...es una sensacion muy extraña...y que me aterra pues no hago mas que pensar que tengo algo grave...
La semana pasada fui al medico y le comente lo de la inestabilidad y lo primero q hizo fue mirarme los oidos y me dijo q los tenia totalmente taponados y que lo primero era sacar los tapones asi que ayer me los sacaron, el resultado: la cabeza m ha mejorado 1 poco pero sigo con esa sensacion de despersonalizacion, d irrealidad y 1 poco como embotada...
No sé yaa que pensar ni que hacer, tengo 20 años y esto me esta machacando... lo mas gracioso es que todo ha empezado a partir de aquella extraccion y por la muela dudo que sea, pues dspues de extraerla no tuve problemas, ni dolor, ni fiebre ni infeccion ni nada d nada se me curo rapido pero estos sintmas me estan matando...
LLevo asi desde entonces, 2 semanas concretamente y esto no se me pasa... encima como no se lo que es caada vez me pongo mas nerviosa y peor, hoy mismo ni he comido por el estomago se me cierra del nerviosismo q tengo encima por que no se q m ha podido pasar y m aterra la idea de estar asi todo el verano...=(
No se si esto se ha desencadenado a raiz de esa extraccion traumatica ya que lo pase bastante mal o que es lo que me ha podido llevar a esto....solo espero que no sea nada grave....=( estoy aterrada..
a alguien mas le pasa??
Cabeza embotada, mareo
A mi me pasaba igual. Hasta me hicieron in escaner de la cabeza, y todo dio nnormal. Y al final fui al psiquiatra le conte como me sentia, me mando una medicación. Y me ha ido genial.
Mareo
holaa.... estoy muy rayada por esto porque a mi me pasa igual, tengo whats 696365164
Cabeza apretada y pesada
Yo tengo la cabeza apretada y pesada con aturdimiento, mareos, temblores,......
Después de un golpe meses atrás, y los médicos no se toman en serio lo que les dices..........típico en ellos.
Maldito golpe!!!, y médicos igual, ... estoy muy indignado!
Yo por fin termine con los dolores de cabeza
En mi caso era cefalea tensional , y era empastillarme o nada segun los medicos .Pero hay una herramienta llamada neurofeedback que es una nueva alternativa super utilizada en estados unidos con muy buenos resultados demostrada cientificamente y a mi por lo menos me dio tal resultado que no he vuelto a tener dolores de cabeza.Yo estube en este centro de madrid, os lo recomiendo la mejor inversion de mi vida lleva ya año y medio sin medicacion .Estoi super agradecida , me lo aplico alberto .Preguntar por el .
http://www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq
Candidiasis
En serio, ya lo he dicho varias veces en este hilo, no se si no me leeis o quereis pensar que es otra cosa. La gente que padece candidiasis cronica a menudo pasa por un monton de medicos con sintomas que no tienen nada que ver unos con otros aparentemente y finalmente son diagnosticadas de depresion, ansiedad, estres, migrañas... Buscad informacion y vereis que estos sintomas tambien estan en la lista de la candidiasis. A mi todo me empezo a remitir cuando empece a tomar KEFIR.
Hacedme caso, buscaos un kefir de agua o de leche, se dona, asi que es gratuito, y si os lo intentan vender, buscad en otra parte. Cuando lleveis un mes tomandolo ya me contareis. Y si al final lo vuestro no es candidiasis, no pasa nada, porque el kefir esta recomendado para todo el mundo para equilibrar el organismo y no tiene efectos secundarios, salvo sentirse mejor y estar mas sano. No obstante, si padeceis alguna enfermedad, buscad informacion por si no se recomienda.
Hay listas de donantes por internet e incluso grupos de facebook, asi que seguro que teneis a alguien cerquita que os puede donar un poco.
Solo trato de ayudar porque yo lo pase fatal con este problema durante varios años.
Suerte y salud
Hola
Oye disculpa yo tengo todos esos problemas qe tu mencionas soy hombre y es
toy desesperado
Hola este año que e entrado en la universidad he empezado con mucha ansiedad, empeze con dolores de cabeza, después con dolores faciales y me hicieron un escaner por si había algo malo y todo esta bien y ahora en los últimos exámenes empeze con mareos y visión borrosa, lleve así ya un mes y me dice el médico que es por el estrés cuando estoy distraída no lo sueño sentir , lo siento cuando dejo de hacer algo y empiezo a pensar que tengo algo mal si habéis encontrado alguna solución os lo agradecería
Dolor de cabeza
Escribí aquí hace unos meses contando mi casa y este verano me diagsnisticaron un nodulo en el nervio trigemino ya que yo aparte de los dolores de cabeza Y ese aturdimiento, tenía dolores faciales y de mandíbula y al no hacerme caso los médicos me agibiaba y me emparanoiaba a día de hoy estoy en tratamiento y aún así sigo con dolores faciales y dolor de cabeza en el lado izquierdo que es causado por la neuralgia del trigemino y estoy a la espera de una radiocirugia. La medicación es muy fuerte y tengo muy mal cuerpo etc. Si a alguien le sirve de ayuda.
Mismos sintomas y alguno mas que añadir
Buenas, tengo 27 años y empecé hace 3 años aprox. Con mareos ( sensación como estar borracho o aturdido), taponamiento de oídos, a veces dolores de cabeza, al leer o ver por ejemplo el móvil me mareo mas todavía, dolor como detrás de los ojos, rigidez cervical, chasquidos en ciertos momentos al girar el cuello y creo que lo me dejo ninguno mas. Me han mandado hacerme un TAC y actualmente estoy pendiente de que me den los resultados. Por lo que he leído puede ser estrés o ansiedad como comentan pero ansiedad no creo que tenga si acaso es estrés. También pensé que podía haber jugado un papel importante el llevarme unos 7 años con entrenamiento duro de pesas en en gimnasio, así como malas posturas o problemas en la barriga ya que a veces me duele la barriga por un tiempo prolongado y es que tengo hernia de hiato. Actualmente deje el gimnasio porque pensé que podía ser de eso pero llevo ya voló 2 meses sin ir, y adoptando buenas posturas. Empiezo a pensar que puede ser por estrés...si alguien tiene estos síntomas que los comente por aquí y haber si entre todos podemos ayudarnos. Gracias.saludos!!
Q tal el tac??
Hola,me gustaría saber q tal el TAC,yo tengo los mismos síntomas, gracias
Soy un hermano con el mismo problema
la verdad q yo siento los mismos sintomas. de los que relataste, ise deporte, como saludablemente, pero parece que eso no funciona, aveces me echo una borracheras y creo que ese aturdimiento baja un poco, pero despues de analisis veo que eso no cura lo que tenemos, despues de investigar y tomar en cuenta el comentario de tantos que tienen similares problemas, e llegado a la conclucion de que se debe a una mala circulacion en el cerebro, esto ocaciona el aturdimiento y como si la cabeza estubiera medio rara o como inchada de agua, ademas de problemas de la vicion de como si fuera borrosa y mareada, yo siento qque se debe a la mala circulacion, ademas seguro cuando uno lee o se concentra en algunas cosas, se siente no se hubiese leido nada o cuando les hablan, ayan escuchado ruido pero no hayan entendido el mensaje, esto se debe a que como la mente esta aturdida y mareada u no no se puede concentrar correctamente y el no concentrarce como se debe lleva a la desesperacion y la desesperacion tiene sus sintomas logicamente, entre ellos bomito, palpitaicones fuertes y rapidas, sudoracion, pensamientos negativos deseperantes de muerte, locura, etc ademas proboca el aislamiento de las demas personas ya que no nos sentimos bien y no keremos que los demas se deen cuenta. les habla alguien que tiene este mal por 5 años y lo se sobrellevar pero igual me encantaria estar saludable para lograr todo lo que me propongo. les recomiendo ser positivo siempre amigos no caeer en la deprecion, que es algo a lo que este mal siempre lleva, algun dia volveras ha estar bien solo tengan calma y sonrianle a la vida, ademas seria bueno unos estudios de las arteria del cerebro saludos y si ay alguna solucion yo se las are saber, escribanmen a mi facebook:La Ley Fdsg
Yo también!
Les pido por favor ayuda, que han podido hacer tengo xactamente los mismos sintomas, se me pone borrosa la visión, tengo muchos mareos sobretodo en las mañanas. Siento que se me va el mundo, ganas de vomitar constantemente.
No es problema de gafas, mi vision ésta muy bien (Ya he ido al médico)
Yo siento que el problema está en el cerebro.
Vision borrosa
Hola Jakinde,
Yo estoy igual sobretodo la visión borrosa, has mejorado?
Me podrias decir por favor como es tu sensación de ver borroso?
Gracias,
Un saludo
Yo también!
Les pido por favor ayuda, que han podido hacer tengo xactamente los mismos sintomas, se me pone borrosa la visión, tengo muchos mareos sobretodo en las mañanas. Siento que se me va el mundo, ganas de vomitar constantemente.
Mareos
Hágase una resonancia igual tiene una migraña o no se sino es estrés en un grado muy alto .
Yo también!
Mareos
Hágase una resonancia igual tiene una migraña o no se sino es estrés en un grado muy alto .
Vision borrosa
Hola Jakinde,
Gracias,
Un saludo
Vision borrosa
Hola yo Esque me agobiaba y era el tal el miedo agobio que me mareaba como aturdimiento no veía doble ni nada sino como todo un poco más dilatado y tenía miedo de desmayarme , pero desde que me dijeron lo que tenía se me ha pasado con lo cual era miedo en un grado extremo ya, no se si te habrá servido de ayuda
Vision borrosa
Hola Jakinde,
Gracias,
Un saludo
Vision borrosa
Hola yo Esque me agobiaba y era el tal el miedo agobio que me mareaba como aturdimiento no veía doble ni nada sino como todo un poco más dilatado y tenía miedo de desmayarme , pero desde que me dijeron lo que tenía se me ha pasado con lo cual era miedo en un grado extremo ya, no se si te habrá servido de ayuda
Vision borrosa
Hola Jakinde,
Gracias,
Un saludo
Vision borrosa y ansieda
Gracias jakie, pero no se muy bien a que te refieres con vision dilatada, yo lo que siento es que no fijo bien los contornos, especialmente con la tele y con las personas.
Me agobia muchisimo,
Alguien más tiene esta sensación.
Vision borrosa y ansieda
Gracias jakie, pero no se muy bien a que te refieres con vision dilatada, yo lo que siento es que no fijo bien los contornos, especialmente con la tele y con las personas.
Me agobia muchisimo,
Alguien más tiene esta sensación.
Vision borrosa
Como cuando estás borracha que ves raro esa sensación
Algo parecido
YO SIENTO ALGO PARECIDO
SIENTO QUE NO SIENTO LA CABEZA Y COMO MAREOS
COMO Q NUNCA ESTUBE VIVO Y ES ALGO NUEVO
TE PASO?
Ayuda
hola como te recuperaste llevo año y medio ayudame
Vision borrosa
Como cuando estás borracha que ves raro esa sensación
Vision borrosa
hola de nuevo jakinde,
perdona que te pregunte tanto, pero si, la sensación que tengo es más o menos lo que tu dices, no es visión doble, es como alterada.
Como te desapareció este síntoma? que es lo que hiciste?
muchas gracias por ayudarme.
un saludo
Yo también!
Vison borrosa
Yo estoy igual, podrías describir como es vuestra visión, la mía no es exactamente borrosa, es como que no defino bien los contornos.
Me agobia muchísimo y lo paso fatal.
Mareos
Vison borrosa
Ya me han hecho resonancia y todo esta bien
Ansiedad
Holal, Disculpa pero yo no soy de este foro Jaja soy hombre! y bueno llege hasta aqui buscando informacion sobre la ansiedad y me topo con esto! y ps para ayudarte Te Digo nena! que eso es ansiedad, A lo mejor estas pasando por un fuerte cuadro de ansiedad, asi estaba yo pero ya me siento mejor por algunos video que eh vizto de domo tratar la ansiedad te podria ayudar Para que no te sientas tan mal se lo horrible que es sentir eso, los sintomas de irrealidad despersonalizacion cmo si todo fuera irreal falso! vez todo extraño a veces sientes que te vas a morir o desmayar se lo que es todo eso! y creeme se que es horrible Puedo ayudarte:* Si quieres que te ayude un poco Agg al Face que te dejare Aca: https://www.facebook.com/darwinjose.maldonadoandara ............. Si quieres ayuda puedes comunicarte conmigo por ally sin algun problema:* Se lo que sientes y es ANSIEDAD. Bye<3
Hola amigo
Me podrías ayudar, creo que tengo el mismo problema que tú, porque si tengo aturdimiento y visón borrosa, cómo curaste esto o que hiciste para mejorar? gracias
Visión borrosa
Hola, primero de todo debes tranquilizarte, describe me como es tu vision borrosa? Es durante todo el día o solo a ratos? Has visitado al oftalmologo?
Yo también!
Vision borrosa
Hola yo estoy igual, has mejorado ahora que ya ha pasado un tiempo desde tu mensaje?
Si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un mensaje privado y te doy mi tel
Cabeza embotada
Hol muy buenas, tengo los mismos sintomas , por favor si sabes de algo o encontraste alguna solucion a alguien que consiguio sanarse dimelo por q lo estoy pasando fatal.
Gracias , enviame tu skipe para estar en contacto
Sensacion aturdimiento
Hol muy buenas, tengo los mismos sintomas , por favor si sabes de algo o encontraste alguna solucion a alguien que consiguio sanarse dimelo por q lo estoy pasando fatal.
Candidiasis
En serio, ya lo he dicho varias veces en este hilo, no se si no me leeis o quereis pensar que es otra cosa. La gente que padece candidiasis cronica a menudo pasa por un monton de medicos con sintomas que no tienen nada que ver unos con otros aparentemente y finalmente son diagnosticadas de depresion, ansiedad, estres, migrañas... Buscad informacion y vereis que estos sintomas tambien estan en la lista de la candidiasis. A mi todo me empezo a remitir cuando empece a tomar KEFIR.
Hacedme caso, buscaos un kefir de agua o de leche, se dona, asi que es gratuito, y si os lo intentan vender, buscad en otra parte. Cuando lleveis un mes tomandolo ya me contareis. Y si al final lo vuestro no es candidiasis, no pasa nada, porque el kefir esta recomendado para todo el mundo para equilibrar el organismo y no tiene efectos secundarios, salvo sentirse mejor y estar mas sano. No obstante, si padeceis alguna enfermedad, buscad informacion por si no se recomienda.
Hay listas de donantes por internet e incluso grupos de facebook, asi que seguro que teneis a alguien cerquita que os puede donar un poco.
Solo trato de ayudar porque yo lo pase fatal con este problema durante varios años.
Suerte y salud
Candidiasis, kefir,.....
pues yo estube tomando x varios meses el supuesto Kefir y no me ayudo de nada...sigo igual!!
Sensacion aturdimiento
Hola
Tenemos un grupo d wasap d ansiedad mi num es +34 627098020
Sensacion aturdimiento
Hola
Mismos sintomas y alguno mas que añadir
Buenas, tengo 27 años y empecé hace 3 años aprox. Con mareos ( sensación como estar borracho o aturdido), taponamiento de oídos, a veces dolores de cabeza, al leer o ver por ejemplo el móvil me mareo mas todavía, dolor como detrás de los ojos, rigidez cervical, chasquidos en ciertos momentos al girar el cuello y creo que lo me dejo ninguno mas. Me han mandado hacerme un TAC y actualmente estoy pendiente de que me den los resultados. Por lo que he leído puede ser estrés o ansiedad como comentan pero ansiedad no creo que tenga si acaso es estrés. También pensé que podía haber jugado un papel importante el llevarme unos 7 años con entrenamiento duro de pesas en en gimnasio, así como malas posturas o problemas en la barriga ya que a veces me duele la barriga por un tiempo prolongado y es que tengo hernia de hiato. Actualmente deje el gimnasio porque pensé que podía ser de eso pero llevo ya voló 2 meses sin ir, y adoptando buenas posturas. Empiezo a pensar que puede ser por estrés...si alguien tiene estos síntomas que los comente por aquí y haber si entre todos podemos ayudarnos. Gracias.saludos!!
Ansiedad
Hola tenemos un grupo d wasap te doy mi num d teléfono +34 627098020
Vision borrosa
Hola yo estoy igual, has mejorado ahora que ya ha pasado un tiempo desde tu mensaje?
Si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un mensaje privado y te doy mi tel
Ansiedad
Hola tenemos un grupo d wasap mi num es +34 627098020
Hola
Ya no existe el grupo
ya no existe el número ni el grupo
Hola
Ya no existe el número ni el grupo
ya no existe el número ni el grupo
Ansiedad
Para cualquier cosa contacta conmigo jesioli@hotmail.com
Checa esto
Creo que este articulo te pudiera ayudar
http://www.alfinal.com/orl/tensional.php
Siento lo mismo
Hola hace 6 meses estoy sintiendo lo mismo , estoy deseperada .
Ansiedad
Alguien sabe de un grupo de ayuda para la ansiedad
12132
Ansiedad
Alguien sabe de un grupo de ayuda para la ansiedad
Necesito ayuda
Fui a varios especialistas y no encuentran nada , todo indica que esos mareos permanentes y sensacion de irrealidad es por estress , ansiedad . estoy deprimida porque no se me va este malestar hace meses y me limita hacer vida normal , es horrible , alguien a tenido algun tratamiento que no sea antidepresivos ?????
Sensacion aturdimiento
Siento lo mismo
Hola conseguiste alguna respuesta , o te has curado .te agradeceria tu respuesta
Mareo permanente tipo de inestabilidad, sensación de borrachera y aturdimiento, frecuentemente cabeza embotada o congestionada, como si me pesara mucho y tuviera mucha presión interna, tambien sensación de irrealidad o despersonalización, como estar distanciada de percepción normal.
Estos son los sintomas que tengo de manera continuada desde hace unos meses. Me comenzó de manera progresiva hasta hacerse permanente. Después de algunas pruebas los médicos dicen que es estrés y ansiedad, ¿esto es posible?, ¿hay alguien que síntomas similares a los mios?, ¿alguien pasó por esto y ha vuelto a la normalidad, es decir, se ha curado o recuperado? Por favor, ayudenme, estoy muy preocupada. Gracias, un saludo.
Hola a todos, ya mire muy tarde este foro, el comentario de María José desde el 2011, realmente espero que todos hayan encontrado un medio de mejora.
les comento que yo sufro muchos malestares similares que me están impidiendo continuar con mi vida normalmente.
Sintomas:
1- mareo constante, casi permanente.
2- mareo al manejar mi cuando nuevo la cabeza bruscamente o cualquier movimiento que no tuviera premeditado.
3- cansancio excesivo, esto me da muy seguido y siento cómo que me voy a desvanecer, como que tengo un sueño extremo y me voy a desmayar.
3- miedo
4- aturdiliento
5- sensación como que estoy en otro mundo o como dicen irreal no se es extraño
6- malestar general, dolorcito de cabeza revuelto con mareo y aturdimiento y en ocasiones como hoy nauseas leves.
7- dolor en el pecho
8- taquicardia
9- ataques de panico
entre otros que ahorita no me acuerdo, me han dicho que es ansiedad pero la verdad a como decía alguien, ya no creo en los médicos, la salud en mi país es muy deficiente, la atención pésima y la gente piensa que uno está loco o que tengo hipocondría pero ellos no saben lo que vivimos.
si alguien pudiera contestarme estaría muy feliz de saber que alguien está pasando lo mismo que yo tengo mis momentos de tranquilidad y soy inmensamente feliz cuando me siento bien, pero casi siempre ando malestares.
Espero re saber de ustedes, sería muy bonito crear un grupo de apoyo entre nosotros y apoyarnos cuando nos sentimos mal.
posiblemente algunos no lean mi comentario porque es muy largo, y si padecen de ansiedad no son pacientes y les marea leer tanto como a mí, pero a los que no les moleste leer espero una respuesta.
gracias
Hola a todos, ya mire muy tarde este foro, el comentario de María José desde el 2011, realmente espero que todos hayan encontrado un medio de mejora.
les comento que yo sufro muchos malestares similares que me están impidiendo continuar con mi vida normalmente.
Sintomas:
2- mareo al manejar mi cuando nuevo la cabeza bruscamente o cualquier movimiento que no tuviera premeditado.
3- cansancio excesivo, esto me da muy seguido y siento cómo que me voy a desvanecer, como que tengo un sueño extremo y me voy a desmayar.
3- miedo
4- aturdiliento
6- malestar general, dolorcito de cabeza revuelto con mareo y aturdimiento y en ocasiones como hoy nauseas leves.
7- dolor en el pecho
8- taquicardia
9- ataques de panico
entre otros que ahorita no me acuerdo, me han dicho que es ansiedad pero la verdad a como decía alguien, ya no creo en los médicos, la salud en mi país es muy deficiente, la atención pésima y la gente piensa que uno está loco o que tengo hipocondría pero ellos no saben lo que vivimos.
si alguien pudiera contestarme estaría muy feliz de saber que alguien está pasando lo mismo que yo tengo mis momentos de tranquilidad y soy inmensamente feliz cuando me siento bien, pero casi siempre ando malestares.
Espero re saber de ustedes, sería muy bonito crear un grupo de apoyo entre nosotros y apoyarnos cuando nos sentimos mal.
posiblemente algunos no lean mi comentario porque es muy largo, y si padecen de ansiedad no son pacientes y les marea leer tanto como a mí, pero a los que no les moleste leer espero una respuesta.
gracias
Hola Mache , a mi me pasa casi lo mismo es horrible , mi vida ha dado un cambio radical , de un momento a otro , dicen que es ansiedad y esto conyeba a. Depresion despues , tengo 8 meses asi .con mareos permanentes , fatiga cansancio y vision borrosa .y me estan haciendo analisis pero aun no encuentran nada . espero comunicarme contigo Mache quizas nos podemos ayudar soy de peru y se lo que pasas .porque lo estoy pasando .cual es tu whatssap ?
Hola
A mí me pasa lo mismo hace ya 10 meses y también me dijo el médico que era ansiedad, tuve una mejoría unos meses en los que estuve embarazada, y cuando di a luz al mes más o menos empecé otra vez....
Como sigues mari jose
Hola Mari Jose, han pasado 2 meses y medio desde que pusiste el mensaje en el foro, que tal estas? ya has conseguido saber que te pasa? parece ser que es algo complicado de detectar cual es la causa. Te comento porque yo llevo 4 meses con una crisis de salud que me tiene invalidada con cansancio extremo taponamiento de oidos y pitidos y una especie de mareo, inestabilidad, aturdimiento, falta de atencion, de memoria, de consciencia y tengo la sensación de estar que no estoy como de irrealidad, la cabeza como si la tuviera llena de aire a presión como si fuese una rueda que tiene mas aire del debido. Hay veces que me quedo con la cabeza volqueada no sé ni lo que me están diciendo si alguién me habla porque la cabeza no me da para atenderle, tengo sensación de estar costantemente a punto de dormirme, es insoportable. Anteriormente me volvio a pasar hace 4 años, me recorrí todos los especialistas habidos y por haber por tengo más sintomas pero ahora no me voy a poner todos y nada me diagnosticaron que mi psique estaba enferma es decir que parece ser que era depresión pero yo no lo crei ni antes ni ahora de nuevo. Estuve un año de baja sin poder trabajar con depresión claro está porque el que no tenga depresión con todo lo que cuento no es humano. Me tome los antidepresivos que me recetaron pero no me hicieron nada, bueno sí tener una relativa dependencia a ellos y luego para quitarmelas tela.. Harta de todo me fui a un iridiologo que utiliza la fitoterapia y mejoré aunque no me lo quitó del todo pero por lo menos podía hacer mas o menos entre comillas vida normal aunque no del todo eso sí tardé en tener mejoría como 4 o 5 meses. Después de unos meses algo mejor volví a empeorar algo y después mejoraba algo otra vez todo esto claro está tomando el tratamiento sin dejarlo pero hace casi un año empecé a notar de nuevo un malestar con todos los sintomas que poco a poco han ido empeorando y como ya he dicho llevo muy mal durante 4 meses. Me han vuelto hacer pruebas y el otorrino me ha encontrado una disfunción en los oídos interno, me han dado un tratamiento pero no obstante sigo con la fitoterapía que ha sido la única que me ha dado algo de mejoría. Me ha dicho que la causa no se sabe osea que no sé si cambiará algo con la medicación. De todas maneras el neurólogo que me ha visto sigue diciendo que es una depresión aún sabiendo que ya habia tomado antidepresivos y no mejoré nada. Bueno sin comentarios. Yo tengo claro que mis síntomas no son debido a ninguna depresión porque yo cuando empecé con todo esto era inmensamente feliz y no tenía ningún problema al contrario.
Me interesa saber si estás mejor porque me imagino como lo habrás pasado porque yo estoy muy mal y empatizo mucho con la gente que pueda estar parecido. Ya comentaré mi progresión y bueno igual os sirva para algo.
Saludos
Hola. Yo siento lo mismo que tu y que las demas. Yo era muy feliz hasta que me dio vertigo posicional. A raiz de eso me vino mareos sensacion de navego y cabeza con presion y desquilibrio. Me pase por muchos medicos. Queria preguntarles como estan y como se trataron sus problemas
Hola. Yo siento lo mismo que tu y que las demas. Yo era muy feliz hasta que me dio vertigo posicional. A raiz de eso me vino mareos sensacion de navego y cabeza con presion y desquilibrio. Me pase por muchos medicos. Queria preguntarles como estan y como se trataron sus problemas
Hola, como sigues?, sabes la ansiedad en un problema que esta atacando a muchos en el mundo y ultimamente a tenido un crecimiento vertiginozo en todos nosotros. La ansiedad es la forma como nuestra mente reacciona en algun momento ante algo que el (nuesta mente) interpreta como un peligro para nosotros, y que de no corregirse (con la actitud y tecnicas de control que se deben aplicar en nuestra vida) puede crecer, y entonces nuestra mente sigue conectando (es decir crea) nuevas situaciones de peligro en todo lo que se le parezca a esta situacion que origino la primera ansiedad, llegando a producir los diferentes transtornos de ansiedad. Por lo tanto la ansiedad existe, se desarrolla y se cura en tu mente. En este mundo actual donde todo es tecnologia, y el dia a dia te lleva por una vida completamente ajetreada, con todos los paradigmas o reglas que te impone la sociedad que debes cumplir, llega un momento en que nuestra mente se llena de tantas cosas inutiles, que no nos ayudan a lograr la tranquilidad, la confianza, el tener una vida llena de vivencias productivas y logros motivadores, sino por el contrario, la cargamos de todo lo negativo, dañino, improductivo y a lo que muchos llaman fracaso, que llega un momento que nuestra mente dice BASTA, NO ME METAS MAS PORQUERIAS, porque esas porquerias nos hacen daño, y no nos dejan ver la realidad y lo hermoso que es la vida, lo hermoso que es disfrutar desde un amanecer o atardecer, hasta un compartir de amor incondicional con una persona amada. A ese llamado de nuestra mente se le llama Ansiedad.
Ya espero que estes clara que es un mensaje de tu yo interno el que produce eso, y que te pide a gritos un cambio radical en tu vida, si radical, porque ninguna medicina va a funcionar hasta que tu no hagas ese cambio radical, y quizas te preguntaras y es muy dificil ese cambio radical?, pues no, no es nada dificil, pero requiere 3 cosas de ti para poder lograrlo y que ese cambio no solo elimine tu ansiedad, sino que puede hasta cambiar tu vida a mejor si te lo propones. Los tres estados que debes entender antes de aplicar estas tecnicas de control para eliminar tu ansiedad son: AMAR, CREER Y HACER. Si te debes AMAR a ti misma, primero que nada, recuerda que eres hermosa, unica y brillante, recuerda todo los momento buenos y de exito que han salido de ti, y siente ese poder que solo tu produces y que puedes irradiar hacia todos los que estan a tu alrededor. Ahora CREER, que tienes una voluntad de acero y que lo que te propones lo mantendras por el tiempo, y romperas ese miedo que esta dentro de tu cabeza, porque no existe en realidad, solo es una ilusion, y que confiaras en lo que no ves pero sientes que va a suceder, y asi nacera ante ti, una nueva mujer, la mejor version de ti misma. Llego el momento de HACER, cumplir tus planes, tus metas, tus deseos, y recuerda siempre que son tud deseos los que crean tu destino, nada te puede detener, eres tu y solo tu, ya no tienes barreras, eres libre.
Solo si entendiste, creiste y viviste, los 3 estados: Amar, Creer y Hacer, vas a poder beneficiarte de las tecnicas a continuacion con mayor fuerza y estaria naciendo dentro de tu mente un nuevo ser dispuesto a aplicar estas estrategias que a continuacion, te describo, siguelas paso a paso:
Precondiciones: Estas estrategias las vas a aplicar en la mañana, debes pararte por lo menos media hora antes que nadie, para lograr la mayor tranquilidad y paz interior (si vives acompañada seria bueno que le informaras a tus familiares sobre este tiempo que requieres de respeto para que nada ni nadie te interrumpa o desconcentre).
Paso 1: Olvidate del telefono, no lo vas a prender ni ver mersajitos, ni noticias, ni nada, ni el televisor, ni radio, ni periodico, ni nada, del unico que te tienes que preparar para recibir noticias es de tu cuerpo.
Paso 2: Ten a la mano un lapiz y hojas y en una hoja vas a ir anotan cada dia, los primeros pensamientos que te salgan, lo que vallas pensando asi de primero lo anotas, y cada dia lo vas anotando. No vas a leer eso que anotaste, hasta despues de 2 semanas, que hayas cumplido con los ejercicios.
Paso 3: Busca un lugar que te de tranquilidad, en tu jardin, en tu sala, en tu balcon. En ese lugar te vas a sentar en el piso (puedes poner una toalla o almohada), vas a entrecuar tus piernas, vas a extender tus brazos sobre tus piernas, y en cada mano van a tocarse el dedo pulgar con el dedo indice.
Paso 4: Ahora vas a cerrar tus ojos, y vas a comenzar una tecnica de respiracion de la siguiente manera: Inhala aire lo más que puedas, Retén el aire dentro de tus pulmones y trata de bajarlo hacia el estómago. Retenlo lo más que puedas en el estómago. Comienza a soltarlo poco a poco, muy despacio por la nariz (no por la boca).
Paso 5: Mientras vas aplicando la tecnica de respiracion, activa tus sentidos auditivos, y trata primero de escuchar todos los ruidos que existen, luego trata de aislar los ruido y escucha solo los mas fuerzas y analiza de que direccion vienen, que los produce, imaginalo en tu mente, luego haz lo mismo pero con los ruidos mas debiles, ve separandolos hasta que puedas identificar al mas pequeño. Hazlo por un lapso de 10 minutos (por lo menos, y si quieres mas adelante).
Paso 6: Por lo menos unos 10 minutos de ejercicio, que te hagan sudar y acelerar tu metabolismo.
Paso 7: Un baño, para relajar, mente y cuerpo.
Haz esto por lo menos por 15 dias, y por favor hazme saber como ha renacido ese nuevo ser en ti.
Yo tengo todos estos síntomas ,ya hace un año y medio ,digo si fuera algo malo ps no lo estuviera contando todo esto pasó cuando me dieron una noticia d salud q se arregló pero me asuste muchísimo y me la pasaba preocupada y ps ya pasó pero me kedo esto ,,alguien de Monterrey México para platicar
Pfff a mi asi me da algo....
Yo es que la verdad es que lo que menos pense que tendria era ansiedad, de echo aun no se si es eso o no pero no me extrañaria porque tambien soy una persona que me preocupo en exceso por las cosas por tontas que sean y estos ultimos meses para colmo se me ha juntado un cumulo de cosas que me han tenido bastante ahogada (me quitaron la muela en plena semana de examenes y falte a unos pocos de echo solo me he presentado a dos, no estoy agusto con la carrera q estoy haciendo y me quiero ccambiar y es algo q no termino de asimilar, mi madre me ha estado metiendo mucha presion con la carrera este año, mi padre tambien, la relacion con mi novio ha terminado definitivamente....)ha sido todo en conjunto y he estado bastante preocupada de hecho sigo porque lo de la carrera aun no lo he resuelto y el tema de mi novio aunque voy mejor aun no lo tengo superado...
Lo gracioso de tdo es que los sintomas empezaron tras sacarme la muela y eso es lo que mas mosqueada me tiene.... ahora he salido por aqui por mi chalet a andar un ratito y parece q voy mejor de la inestabilidad desde que me han sacado los tapones pero la cabeza sige embotada...estoy por pensar que es de la vista o de estar tantas horas frente al ordenador porque desde que me sacaron la muela estuve tan estresada que me he tirado horas muertas aqui frente a la pantalla hablando con mis amigas y no se si puede ser de eso...
Estoy hiponcondriaca total, poniendo en google todos mis sintomas y viendo a ver que sale y sale o ansiedad o estres, o tension ocular, o sindrome del ordenador o sinusitis...
No se que tengo pero estoy aterrada, ojala sea de la vista porq tenia miopia en el ojo derecho desde el año pasado y las gafas m dijeron q las deberia de llevar siempre y la verdad es que he hecho poco caso y m las pongo poco y noto q en el ojo d la miopia veo menos y parece q m ha subido...
Ojala q solo sea eso, estoy agobiadisima....
mi msn es albacristina05gc@hotmail.com
t agrego!
1 besotee!
Hola ya supiste q era ,porq a mi me pasa lo mismo y ya no se q hacer
hola me llamo juan como estan?
yo poseo los mismos sintomas al tuyo.Sintomas:es super dificil vivir con eso, ya me estoy hasta empezando a alejar de las personas porque me siento incompetente, estupido,super timido, no me concentro bien,me siento muy indiferente ahora hacia las demas personas!
Hola como están?, Me siento igual con otros sintomas, ya llevo años asi y nunca me encuentran nada, sensación como si estuviese ebria, embotamiento/aturdimiento, dificultad para enfocar, cansancio (como si no durmiera), muchas veces se me duerme el brazo y la mano izquierda cuando el mareo me empeora, (dolor de mandibula exactamente debajo de los oidos y dolor de cuello atras donde empieza la columna, que no se si estas tengan que ver algo). Algún diagnostico o cura? o algo que mejore?. Gracias
Sintomas:
3- miedo
4- aturdiliento
7- dolor en el pecho
8- taquicardia
9- ataques de panico
gracias
Hola Mache, y a las demás personas del foro; llegué a éste sitio, buscando síntomas similares a los que describen la mayoría. Mi propósito es exponer un poco de mi experiencia personal, por si pudiese ser de algúna ayuda o aporte para alguien y así mismo tener alguna retroalimentación sobre este tipo de problemas. Hace como 20 años pase por una situación,diría casi idéntica, si no es que más dificil con los mismos síntomas: cansado, congestión nasal, presion intracraneal, la cabeza la sentía hinchada, con falta de concentración y embotammiento mental, taquicardias, adormecimiento de manos y brazos, debilidad general, mareado,incluso a veces me sentía como borracho, etc. Resulta pués que me hicieron varios estudios, pero nunca encontraron una causa del conjunto de síntomas. Anduve peregrinando por 3 años con muchos médicos, haciendo y repitiendo estudios. Los exámenes generales que me realizaron fueron la Biometria Hemática, Quimica sanguinea, TPP,TS y TC, radiografía de torax, ECG, HIV, etc. Todo arrojaba parámetros normales, por lo cual me dijeron varios médicos, que traía un problema de ansiedad o estrés. Yo seguí buscando con más médicos, y uno de los primeros sólo me recetó ecotrin (aspirina), ya que yo refería mala circulación por adormecimiento de manos y brazos. En el sistema de salud público (IMSS), el cuál hasta la fecha es un asco (lleno de vicios, burocracia y médicos ineptos, con falta de compromiso) me dijeron que me ofrecían pasarme a psiquiatria, ya que todo apuntaba a un cuadro de ansiedad. En el sistema de Salubridad Publica, me dijeron lo mismo. Fué entónces, que seguí buscando con médicos particulares, me revisó un medico internista y cardiologo, quien me encargó examenes más especializados: paquete inmunológico, para revisar Algun posible problema autoinmunológico, y perfil tiroideo. Todo salió correcto, pero yo seguía con los síntomas, sólo que ahora traía problemas de gastritis, colitis y reflujo]; debido al exceso de aspirina que tomaba (600mg/ dia) de acuerdo a lo que me recetaron. Como resultado de todo aquel desórden de salud, bajé como 15 kilos y comía muy poco y con una dieta muy estricta. Después de casi 3 años, obtuve tratamiento para la gastritis y me operé del reflujo, mis síntomas cambiaron un poco y ahora ya casi no traía mareos ni embotamiento, sólo me dolían las extremidades y coyonturas, traía un poco de temperatura corporal y cansancio cronico. En el Hospital General de México, me revisaron también, y me dijeron que parecía el Sindrome de Fatiga Crónico; para estas fechas ya tenía sólo algunas síntomas y había resuelto los desórdenes gastrointestinales; sólo quedaba cansancio crónico y extremidades adoloridas (neuromialgias) y dolores de cabeza. Por otra parte, el especialista que me trataba, me dijo algo relacionado con los receptores nerviosos, dándome bloqueadores de los receptores (propanolol), no hubo resultado, pero continuó ahora con algo relacionado a los neurotransmisores, dándome paroxetina (inhibidores de recaptura de serotonina), con lo cual sentí un poco mejor. Finalmente accedí a ir con un médico psiquiatra, quien me dijo que los síntomas parecían un cuadro de estrés y depresion, a lo cuál me recetó sertralina (inhibidor de recaptura de serotonina), y.....voilá!!!, mis demás desórdenes desaparecieron, desapareció la fatiga crónica.
Así que primeramente, gracias a mi Padre Dios y mi señor Jesus, luego a la ciencia médica recuperé mi salud.
Todo lo anterior fué muy largo de contar, pero no termina ahí. aquí viene lo más importante.Resulta que hace unos dos meses, empecé a experimentar los mismos síntomas que en el pasado; me chequeé con los exámenes generales BH; QS; pero ahora incluí perfil hepático y perfil de lípidos; todo salió bién pero resultó que los triglicéridos los traía por las nubes: 530, lo normal son aprox 150 mg/dl. el colesterol tambien andaba arriba del límite (200), salió en 250.Síntomas: embotamiento mental, mareado, dolor y presion en la cabeza, como hinchada, taquicardia, cansansio, dolores musculares, temblor, etc. El médico me recetó bezafibrato, pero cada vez que comía, experimentaba todo esto, por más de 3 o 4 hrs. Así que me ayudé de un poco de alimentos naturales, con licuados de ajo, apio, avena y manzana. Anduve muy mal, pero en 3 semanas bajé el nivel de triglicéridos a 290; ya siento poco los síntomas, pero primeramente Dios, con una buena dieta, ejercicios, medicamento y licuados naturales, bajamos trigliceridos a 150. y regresaremos a la salud (estado normal).
Cabe mencionar que yo estudié un poco de medicina, luego me cambié a mi carrera: Ingeniería, pero en los tiempos que estuve enfermo, me la pase leyendo y documentándome sobre varios temas de medicina.
En conclusion te puedo mencionar lo siguiente: tienes que hacerte un chequeo de los principales estudios médicos: BH, QS,EGO,Reacciones Febriles, ECG, perfil hepático, tirodeo, perfil de lípidos, paquete inmunológico, etc. ESTE tipo de síntomas apunta a un estudio de perfil cardiovascular (perfil de lípidos, ECG, Radio de Torax). hay laboratorios de la Secretaria de Salud muy confiables y con precio accesible. Si yo hubiese sabido lo que ahora sé, hace 20 años; me hubiese ahorrado muchos problemas.
1) Seguramente en el pasado, al igual que ahora tuve una lipidemia (exceso de lípidos en sangre); sin embargo nunca me revisaron esto; y habemos personas que un aumento de lípidos afecta más a nuestro sistema vascular. Con medicina correcta se pueden bajar triglicéridos y colesterol a nivel normal.
2)el exceso de acido salicílico, me provocó que me dolieran las extremidades; y todo en conjunto, claro que me provocó un cuadro de estrés y ansiedad; lo cuál puede producir cansancio crónico, al estar aumentados los niveles de adrenalina que se disparan en el cuerpo. Este último problema se resolvió con medicamento para aumentar la concentracion de los neurotransmisores neuronales (inhibidores de la secrecion de recaptura de serotonina).
Para finalizar solo hago hincapié de que desafortunadamente, ocurre a menudo, que los médicos del sector público no se esmeran en buscar un cuadro diagnóstico correcto; y pueden afirmar que es un problema psicológico, de estrés, ansiedad o depresión, cuando en realida existe un problema subyacente que provoca un cuadro con toda esta sintomatología.Es por ello que hay que realizar varios exámenes médicos, para poder afirmar que es un problema psico-somático. Ahora bién, si ya se descartó que no hay problemas de anemia, diabetes, lipidemia, corazón, tiroides, inmunológico, radiografia de cabeza, etc., pues si se puede pensar en un problema psico-somático; y OJO, no es que la mente provoque hipocondría o malestares. NO!! Resulta que si llegamos a padecer estres, ansiedad o depresion, HACEMOS que nuestra función neuronal se "descarrile"; y entónces ya no vá a regular correctamente otros centros de mando, como lo es el sistema endócrino. De esta manera puede nuestro cuerpo estar liberando siempre adrenalina, como en una situación de Pánico, pero sin darnos cuenta. Todo ello porque la ansiedad hace que se vacíen los neurotransmisores en la conexiones neuronales (sinapsis), lo cual se resuelve muy fácilmente.
Espero que todo lo anterior te sea de alguna ayuda, y también con todo respeto te recomiendo que busques la ayuda de nuestro sanador Dios, a través de Ntro Señor Jesucristo. Hay muchas Iglesias Pentecostales Cristianas en Mex y A.Latina.