Foro / Psicología

Título cabeza embotada,mareo, aturdimiento, etc...

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 3:54
K
kalel_7026607
3/10/18 a las 20:35
En respuesta a idoya_8717939

Muy buenas! No sé cuánto tiempo tiene el mensaje pero lo cierto es que quería también compartir mi experiencia para ayudar o tranquilizar a los que pueda...  Tengo los mismos sintomas. Cabeza cómo borracha con presión en nuca y sienes. Inestabilidad. Aturdimiento. Dificultad para pensar y concentrarse. Insomnio. Ataques de pánico. Miedo continuo. Sensación de irrealidad. Sensación de que algo malo va a ocurrir....etc. veredicto: ansiedad. Eso es lo que tanto mi doctora de cabecera como mi psicóloga me han dicho . Demasiada ansiedad por un periodo largo de tiempo que ha acabado en ataques de pánico nocturnos y sensación de irrealidad. A parte de otros tantos síntomas que acarrea la ansiedad como perdida de sensibilidad en la piel o pensamientos catastrofistas. Espero haber ayudado y que alguien me de también su punto de vista <3. Besos!

Hola
buenas nose cuanto
hace de este mensaje pero
me gustaría poder hablar contigo ya que yo estoy igual y totalmente desesperada 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahi_687106
28/6/11 a las 16:18

Estoy igualiiitaaa que tuuuu y no se que me pasa....


Hola maria jose!


tengo exactamente todos los sintomas que describes, TODOS, parece que me veo en ti y en lo que cuentas...mis sintomas curiosamente han empezado tras la extraccion traumatica de una muela del juicio... por lo que no se ya ni que pensar...los dias previos a la muela y todo el año he estado perfectamente y el infierno a comenzado desde que me la sacaron. Iba muy nerviosa tanto que llore, grite, me maree...de todo... y a los 2 dias de aquello comenzaron los sintomas: mareo tipo inestabilidad, cabeza embotada, presion en la frente, los parpados se m caen, estoy como flotando,con sensacipn de cansancio desde que me levanto, como en otro mundo...es una sensacion muy extraña...y que me aterra pues no hago mas que pensar que tengo algo grave...


La semana pasada fui al medico y le comente lo de la inestabilidad y lo primero q hizo fue mirarme los oidos y me dijo q los tenia totalmente taponados y que lo primero era sacar los tapones asi que ayer me los sacaron, el resultado: la cabeza m ha mejorado 1 poco pero sigo con esa sensacion de despersonalizacion, d irrealidad y 1 poco como embotada...

No sé yaa que pensar ni que hacer, tengo 20 años y esto me esta machacando... lo mas gracioso es que todo ha empezado a partir de aquella extraccion y por la muela dudo que sea, pues dspues de extraerla no tuve problemas, ni dolor, ni fiebre ni infeccion ni nada d nada se me curo rapido pero estos sintmas me estan matando...


LLevo asi desde entonces, 2 semanas concretamente y esto no se me pasa... encima como no se lo que es caada vez me pongo mas nerviosa y peor, hoy mismo ni he comido por el estomago se me cierra del nerviosismo q tengo encima por que no se q m ha podido pasar y m aterra la idea de estar asi todo el verano...=(


No se si esto se ha desencadenado a raiz de esa extraccion traumatica ya que lo pase bastante mal o que es lo que me ha podido llevar a esto....solo espero que no sea nada grave....=( estoy aterrada..


a alguien mas le pasa??

B
besma_3203799
4/10/18 a las 1:19
En respuesta a sarahi_687106

Estoy igualiiitaaa que tuuuu y no se que me pasa....


Hola maria jose!


tengo exactamente todos los sintomas que describes, TODOS, parece que me veo en ti y en lo que cuentas...mis sintomas curiosamente han empezado tras la extraccion traumatica de una muela del juicio... por lo que no se ya ni que pensar...los dias previos a la muela y todo el año he estado perfectamente y el infierno a comenzado desde que me la sacaron. Iba muy nerviosa tanto que llore, grite, me maree...de todo... y a los 2 dias de aquello comenzaron los sintomas: mareo tipo inestabilidad, cabeza embotada, presion en la frente, los parpados se m caen, estoy como flotando,con sensacipn de cansancio desde que me levanto, como en otro mundo...es una sensacion muy extraña...y que me aterra pues no hago mas que pensar que tengo algo grave...


La semana pasada fui al medico y le comente lo de la inestabilidad y lo primero q hizo fue mirarme los oidos y me dijo q los tenia totalmente taponados y que lo primero era sacar los tapones asi que ayer me los sacaron, el resultado: la cabeza m ha mejorado 1 poco pero sigo con esa sensacion de despersonalizacion, d irrealidad y 1 poco como embotada...

No sé yaa que pensar ni que hacer, tengo 20 años y esto me esta machacando... lo mas gracioso es que todo ha empezado a partir de aquella extraccion y por la muela dudo que sea, pues dspues de extraerla no tuve problemas, ni dolor, ni fiebre ni infeccion ni nada d nada se me curo rapido pero estos sintmas me estan matando...


LLevo asi desde entonces, 2 semanas concretamente y esto no se me pasa... encima como no se lo que es caada vez me pongo mas nerviosa y peor, hoy mismo ni he comido por el estomago se me cierra del nerviosismo q tengo encima por que no se q m ha podido pasar y m aterra la idea de estar asi todo el verano...=(


No se si esto se ha desencadenado a raiz de esa extraccion traumatica ya que lo pase bastante mal o que es lo que me ha podido llevar a esto....solo espero que no sea nada grave....=( estoy aterrada..


a alguien mas le pasa??

Hola, yo empecé una madrugada desperté aturdida, boca seca, no podía respirar, nervios al tope, fui a urgencias y me dijeron que era ataques de ansiedad, de ahí lo primero en descontrolarce fue la presión, luego me dieron una pastilla para dormir que me provoco desorden hormonal, fui al ginecólogo y la forma en que me diagnosticaron fue el detonante para ansiedad disparada, me dijo que tenía un tumor en la cabeza, cosa que también se le dice adenoma, fui a parar con endocrinología y me dijo que la pastilla era la causante del adenoma, la dejé de tomar y se desintegró solito, pero ya mi estrés y nervios estaban de bomba, mi estómago no se recupera ya bajé muchísimo de peso, tengo depresión, ansiedad, solo una vez me dio pánico y es terrible, trato de escuchar mindfulnes para relajar ya que ayuda mucho, por desgracia andar buscando en internet síntomas tras otro me volvió hipocondriaca y no paro de llorar pensando que tengo algo grave, ya pasé por cardiología, ginecólogo, endocrinología, neurología, exámenes de HIV, tiroides, tuberculosis, diabetes, biometría, ya pasé con gastroenterología y tengo colon irritable por los mismos nervios y duele horrible al comer mi estómago que está apretado por el colon es terrible, no le deseo a nadie lo que estoy pasando, yo espero en Dios esto pase y sea una lección de vida y pueda seguir adelante y cumplir metas.... Les dejo mi correo ternuracorazon@hotmail.com 
Si gustan charlar. Dios les bendice y ojala ya ustedes hayan superado todo y.  Me ayuden, hoy es 03/10/2018

J
jannet_3208468
8/10/18 a las 19:27

No se como empezar bueno aqui va, padezco de colón irritable probablemente porque soy muy nervioso eso se desencadeno de hace 4 años, en julio de este año me dio un episodio de colón que me preocupo a mil y según yo me estaba muriendo eh ahi empezé a sentir una taquicardia acelerada, falta de aire, miedo o terror mejor dicho, y traté de calmarme, lo logré pero aflejí a toda la familia .... en esa misma noche ya todos los sintomas quedaron en mi y desde ese día pasé 10 días exactos sin dormir donde día tras día presenciaba los sintomas tipicos de la ansiedad como irrealidad, acufenos, miedo constante, taquicardias, falta de rspiracion y dolores en el cuerpo, mayormente brazos, cabeza y espalda cada día penzaba en que ya no viviría más y me aterraba quería llorar pero incluso eso lo habia perdido es extraño trataba y ni una lágrima salía estaba muy sumergido en ese tema de ansiedad, me realize unos examenes y sorpresa como a la mayoria de ustedes, todo estaba normal... luego empezé con temores enormes de que padecía todo tipo de enfermedades por estar buscando de acuerdo a mis sintomas en la net, entonces ya con esa idea de estar en mis dias finales fui al médico y obvio me dijo que buscara de Dios principalmente aparte de unas pastillas que me dió las cuales si ayudaron, tome al rededor de 8 pastillas diferentes al día por 2 semanas obvo por que tambien me dio para el colón, y bueno mejoré, pero mi respiracion nunca lo hizo y pienso que es algo malo, quizá ese sintoma siempre es estres y no lo he superado, pero bueno la semana pasada tenia un si fin de tareas de la U y me dio un stress de locos y bueno me desató la ansiedad en cierta medida de nuevo y pues empiezo a buscar que tengo en internet y me agobia por que igual ahora sieto quemazon en pies y manos (tambien me dio eso en el primer ataque de ansiedad) pero yo pienso que es algo terminal... espero me den palabras de animo, yo igual les comprendo que se siente pasar por esto, gracias por cierto mi edad es 20, y perdon por escribir en su foro chicas xD.... un buen canal en youtube que da consejos muy bueno y me ayudo montón es VIVE SIN ANSIEDAD con ERICK veanlo le recomiendo...

A
adryan_6363914
10/10/18 a las 14:02
En respuesta a kari_8074629

Hola a todos, ya mire muy tarde este foro, el comentario de María José desde el 2011, realmente espero que todos hayan encontrado un medio de mejora.

les comento que yo sufro muchos malestares similares que me están impidiendo continuar con mi vida normalmente. 

Sintomas:
1- mareo constante, casi permanente.
2- mareo al manejar mi cuando nuevo la cabeza bruscamente o cualquier movimiento que no tuviera premeditado.
3- cansancio excesivo, esto me da muy seguido y siento cómo que me voy a desvanecer, como que tengo un sueño extremo y me voy a desmayar.
3- miedo
4- aturdiliento
5- sensación como que estoy en otro mundo o como dicen irreal no se es extraño
6- malestar general, dolorcito de cabeza revuelto con mareo y aturdimiento y en ocasiones como hoy nauseas leves.
7- dolor en el pecho
8- taquicardia
9- ataques de panico

entre otros que ahorita no me acuerdo, me han dicho que es ansiedad pero la verdad a como decía alguien, ya no creo en los médicos, la salud en mi país es muy deficiente, la atención pésima y la gente piensa que uno está loco o que tengo hipocondría pero ellos no saben lo que vivimos.

si alguien pudiera contestarme estaría muy feliz de saber que alguien está pasando lo mismo que yo  tengo mis momentos de tranquilidad y soy inmensamente feliz cuando me siento bien, pero casi siempre ando malestares. 

Espero re saber de ustedes, sería muy bonito crear un grupo de apoyo entre nosotros y apoyarnos cuando nos sentimos mal.

posiblemente algunos no lean mi comentario porque es muy largo, y si padecen de ansiedad no son pacientes y les marea leer tanto como a mí, pero a los que no les moleste leer espero una respuesta.

gracias 

A mí me está pasando ,y intento distraerme y relajarme y se me pasa,por ejemplo dando paseos ,y padezco depresión, ansiedad y trastornos bipolar

R
regulo_3212677
12/10/18 a las 20:07
En respuesta a zahira_705053

Mareo permanente tipo de inestabilidad, sensación de borrachera y aturdimiento, frecuentemente cabeza embotada o congestionada, como si me pesara mucho y tuviera mucha presión interna, tambien sensación de irrealidad o despersonalización, como estar distanciada de percepción normal.
Estos son los sintomas que tengo de manera continuada desde hace unos meses. Me comenzó de manera progresiva hasta hacerse permanente. Después de algunas pruebas los médicos dicen que es estrés y ansiedad, ¿esto es posible?, ¿hay alguien que síntomas similares a los mios?, ¿alguien pasó por esto y ha vuelto a la normalidad, es decir, se ha curado o recuperado? Por favor, ayudenme, estoy muy preocupada. Gracias, un saludo.

Hola me. Llamo Jacquelin. Si eso es normal cuando sufres de un trastorno de ansiedad y depresion. A mi me dan seguido y no le deseo eso a nadie . eso tiene cura pero debes ir al psiquiatra. Si quieres llámame y hablamos yo también sufro mucho de eso 3183123469

A
aitz_7064667
19/10/18 a las 16:00
En respuesta a zahira_705053

Mareo permanente tipo de inestabilidad, sensación de borrachera y aturdimiento, frecuentemente cabeza embotada o congestionada, como si me pesara mucho y tuviera mucha presión interna, tambien sensación de irrealidad o despersonalización, como estar distanciada de percepción normal.
Estos son los sintomas que tengo de manera continuada desde hace unos meses. Me comenzó de manera progresiva hasta hacerse permanente. Después de algunas pruebas los médicos dicen que es estrés y ansiedad, ¿esto es posible?, ¿hay alguien que síntomas similares a los mios?, ¿alguien pasó por esto y ha vuelto a la normalidad, es decir, se ha curado o recuperado? Por favor, ayudenme, estoy muy preocupada. Gracias, un saludo.

soy hombre pero igual siento todas esas molestias me echo tres electrocardiogramas y sali todo bien y igual sigo mal con esos sintomas tan desagradables y miedo a un paro 

L
liaqat_3330320
25/10/18 a las 2:55
En respuesta a zahira_705053

Mareo permanente tipo de inestabilidad, sensación de borrachera y aturdimiento, frecuentemente cabeza embotada o congestionada, como si me pesara mucho y tuviera mucha presión interna, tambien sensación de irrealidad o despersonalización, como estar distanciada de percepción normal.
Estos son los sintomas que tengo de manera continuada desde hace unos meses. Me comenzó de manera progresiva hasta hacerse permanente. Después de algunas pruebas los médicos dicen que es estrés y ansiedad, ¿esto es posible?, ¿hay alguien que síntomas similares a los mios?, ¿alguien pasó por esto y ha vuelto a la normalidad, es decir, se ha curado o recuperado? Por favor, ayudenme, estoy muy preocupada. Gracias, un saludo.

Hola yo llevo asin poco más d un año siento la cabeza como acorchada mareos como si estuviera borracha ahí veces q al andar siento q mi cuerpo se va cuando me recuesto boca arriba me es imposible fui al medico me dijo q todo era d la cervical q pasa para la cabeza cuando me entra eso en la cabeza empiezo con. El miedo me dan taquicardias es un poco agobiante y al leer esto quise comentar espero q estés mejor 

Y
yifei_3335625
29/10/18 a las 16:46
En respuesta a kari_8074629

Hola a todos, ya mire muy tarde este foro, el comentario de María José desde el 2011, realmente espero que todos hayan encontrado un medio de mejora.

les comento que yo sufro muchos malestares similares que me están impidiendo continuar con mi vida normalmente. 

Sintomas:
1- mareo constante, casi permanente.
2- mareo al manejar mi cuando nuevo la cabeza bruscamente o cualquier movimiento que no tuviera premeditado.
3- cansancio excesivo, esto me da muy seguido y siento cómo que me voy a desvanecer, como que tengo un sueño extremo y me voy a desmayar.
3- miedo
4- aturdiliento
5- sensación como que estoy en otro mundo o como dicen irreal no se es extraño
6- malestar general, dolorcito de cabeza revuelto con mareo y aturdimiento y en ocasiones como hoy nauseas leves.
7- dolor en el pecho
8- taquicardia
9- ataques de panico

entre otros que ahorita no me acuerdo, me han dicho que es ansiedad pero la verdad a como decía alguien, ya no creo en los médicos, la salud en mi país es muy deficiente, la atención pésima y la gente piensa que uno está loco o que tengo hipocondría pero ellos no saben lo que vivimos.

si alguien pudiera contestarme estaría muy feliz de saber que alguien está pasando lo mismo que yo  tengo mis momentos de tranquilidad y soy inmensamente feliz cuando me siento bien, pero casi siempre ando malestares. 

Espero re saber de ustedes, sería muy bonito crear un grupo de apoyo entre nosotros y apoyarnos cuando nos sentimos mal.

posiblemente algunos no lean mi comentario porque es muy largo, y si padecen de ansiedad no son pacientes y les marea leer tanto como a mí, pero a los que no les moleste leer espero una respuesta.

gracias 

Hola, 
me pasa lo mismo que a ti, cuentame...has mejorado? fuiste al medico, en unos dias tengo cita con psiquiatra porque ya el doctor me ha echo varios examnees y todos buenos, hay dias que me duele mucho el pecho, me da susto que sea algo cardiaco. saludos 

L
luca_5302918
5/11/18 a las 2:53
En respuesta a zahira_705053

Mareo permanente tipo de inestabilidad, sensación de borrachera y aturdimiento, frecuentemente cabeza embotada o congestionada, como si me pesara mucho y tuviera mucha presión interna, tambien sensación de irrealidad o despersonalización, como estar distanciada de percepción normal.
Estos son los sintomas que tengo de manera continuada desde hace unos meses. Me comenzó de manera progresiva hasta hacerse permanente. Después de algunas pruebas los médicos dicen que es estrés y ansiedad, ¿esto es posible?, ¿hay alguien que síntomas similares a los mios?, ¿alguien pasó por esto y ha vuelto a la normalidad, es decir, se ha curado o recuperado? Por favor, ayudenme, estoy muy preocupada. Gracias, un saludo.

Hola ... Como has estado 

Llevo meses con los mismos síntomas ya no se que hacer, no veo una mejora 

Que has hecho tu para seguir adelante 

Z
zana_3323462
5/11/18 a las 22:08
En respuesta a zahira_705053

Respuesta a pequexula...
...Hola, soy Maria José, gracias por escribirme.
Pues tenemos los sintomas más parecidos de lo que te crees, debido a no querer extenderme demasiado, no los puse todos, pero yo tambien tengo una fatiga permanente, falta de fuerzas, presión en la cabeza como si llevase un casco, sensación extraña de que las cosas no están como son en realidad, aparte de esa sensación de mareo permanente.
Tu llevas dos semanas pero yo voy para los cuatro meses y me escribo con un chico que me escribió que lleva dos meses con los mismos sintomas que nosotras.
A mi me faltan algunas pruebas que hacerme pero mi medico cree que se trata de ansiedad, estrés y preocupación excesiva, tambien al chico del que te he hablado le ha dicho el médico lo mismo, seguramente tu caso será igual que el nuestro y probablemente estés en nuestra misma situación.
A mi no me pusieron tratamiento hasta los dos meses y medio, no se si tu medico te habrá recetado algún ansiolitico, si es así, tomatelo, no tengas miedo de hacerlo y trata de reponerte lo antes posible.
Te envio mi mail personal para que me escribas y te ire comentando las pruebas que me han hecho, sus resultados y me vas diciendo como vas evolucionando tú.
mi mail es este:
Brummbar20001@yahoo.es
Hasta pronto

Hola, me gustaría saber cómo estás? Veo que ha pasado mucho tiempo pero tengo los mismos síntomas y estoy desesperada. Me gustaría hablar contigo

N
nelo_3345921
7/11/18 a las :51
En respuesta a zahira_705053

Mareo permanente tipo de inestabilidad, sensación de borrachera y aturdimiento, frecuentemente cabeza embotada o congestionada, como si me pesara mucho y tuviera mucha presión interna, tambien sensación de irrealidad o despersonalización, como estar distanciada de percepción normal.
Estos son los sintomas que tengo de manera continuada desde hace unos meses. Me comenzó de manera progresiva hasta hacerse permanente. Después de algunas pruebas los médicos dicen que es estrés y ansiedad, ¿esto es posible?, ¿hay alguien que síntomas similares a los mios?, ¿alguien pasó por esto y ha vuelto a la normalidad, es decir, se ha curado o recuperado? Por favor, ayudenme, estoy muy preocupada. Gracias, un saludo.

Yo tambien me siento asi .. tengo 26 años .. nose desde cuando empece a sentirme asi pero los sintomas se fueron dando poco a poco despues de que me dio tifoidea, pero antes de saber que la tenia empece solo con los mareos y la inestabilidad de la realidad. Despues de que me la detecte y me dieron medicacion hasta que de me quito y de ahi todo iba normal ya no  tenia sintomas de nada y mi vida fue normal a la que tenia antes pero con el miedo de que volviese.. hace poco mas de 2 meses volvi a recaer pero ahora con mas sintomas .. y pense que seria otra vez la tifoidea a lo cual volvi a hacere examenes de sangre y resulto que no la tenia.. eso me preocupo mas y cada de vez en cuando venia ese malestar y es ironico pero pasaba cada que me subia al bus .. les explico .. subia al bus hacia mi trabajo y venia esa sensacion de presion que iba desde el cuello a la cabeza.. como un  hormigueo y de ahi mi corazon palpitaba muy rapido.  Mis piernas no podia moverlas y temblaban y yo me daba masajes en la espalda con la mano.. sentia que iba a desmayaeme hasta que pasaba y de ahi me la pasaba mareada todo el dia llegaba al trabajo exausta como si hubiese hecho mucho ejercicio pero seguia mi rutina normal .. pero mareada y la sensacion de tener los oidos tapados y la cabeza muy pesada.. aveces se me quitaba pero volvia otravez cada dos semanas hasta ahora hace como 1 mes que tengo los sintomas otra vez. Todos los dias me siento igual .. algunas veces menos pero es porque trato de distraermw y no pensar en ello pero aun asi de la nada vuelve aunque no piense en ello .. ya me hicieron examenes de sangre y todo esta bien me checaron mis oidos y estaban un poco irritados a lo cual me dieron gotas para ello .. pero aun me siento rara .. ahorita mismo no fui a mi trabajo por o mismo  de que sali y me sentia mareada.. desorientada y tambien tengo dolor de estomago y voy al baño cada 30 minutos .. nose que tengo pero quiza si sea la ansiedad o solo sea que mis oidos si necesitan algo .. ya ni creo que los medicos me alivien ya que ellos dicen que es estres .. pero ojala pueda solucionarlo 

V
vita_3346259
7/11/18 a las 3:33

Buena noche.  He leído cada uno de sus casos. Estoy muy preocupada. Ya que tengo esos.sintomas desde el mes de.marzo pero eran muy leves y duraron como un mes. En lo que ha corrido de este tiempo los he sentido pero muy esporádicos. Ahora hace como.dos semanas se me han intensificado los malestares estoy muy preocupada y lo que me.han dicho los médicos es aue es estrés o vértigo me han realizado TAC y todo ha salido bien. Es desesperante estar así. Mi vida no es normal. Que.me pueden recomendar . Mil gracias

A
aixa_3346491
7/11/18 a las 15:34

Hola yo padesco los miamos sintomas queria saber si usted ya Tuvo mejoria ya q an pasado mas de 7 años

V
vita_3346259
8/11/18 a las 20:28
En respuesta a veneta_2980003

Hola estoy interesado en conocer el método salta mi correo es ragmoya@gmail.com Gracias por tu ayuda 

Buena tarde. 
Por favor, me puedes indicar el metodo. 

Mil gracias

T
taslim_3383264
20/11/18 a las 2:04
En respuesta a kari_8074629

Hola a todos, ya mire muy tarde este foro, el comentario de María José desde el 2011, realmente espero que todos hayan encontrado un medio de mejora.

les comento que yo sufro muchos malestares similares que me están impidiendo continuar con mi vida normalmente. 

Sintomas:
1- mareo constante, casi permanente.
2- mareo al manejar mi cuando nuevo la cabeza bruscamente o cualquier movimiento que no tuviera premeditado.
3- cansancio excesivo, esto me da muy seguido y siento cómo que me voy a desvanecer, como que tengo un sueño extremo y me voy a desmayar.
3- miedo
4- aturdiliento
5- sensación como que estoy en otro mundo o como dicen irreal no se es extraño
6- malestar general, dolorcito de cabeza revuelto con mareo y aturdimiento y en ocasiones como hoy nauseas leves.
7- dolor en el pecho
8- taquicardia
9- ataques de panico

entre otros que ahorita no me acuerdo, me han dicho que es ansiedad pero la verdad a como decía alguien, ya no creo en los médicos, la salud en mi país es muy deficiente, la atención pésima y la gente piensa que uno está loco o que tengo hipocondría pero ellos no saben lo que vivimos.

si alguien pudiera contestarme estaría muy feliz de saber que alguien está pasando lo mismo que yo  tengo mis momentos de tranquilidad y soy inmensamente feliz cuando me siento bien, pero casi siempre ando malestares. 

Espero re saber de ustedes, sería muy bonito crear un grupo de apoyo entre nosotros y apoyarnos cuando nos sentimos mal.

posiblemente algunos no lean mi comentario porque es muy largo, y si padecen de ansiedad no son pacientes y les marea leer tanto como a mí, pero a los que no les moleste leer espero una respuesta.

gracias 

1,2,3 concuerdo contigo

C
chan_3432844
24/11/18 a las 1:49
En respuesta a zana_3323462

Hola, me gustaría saber cómo estás? Veo que ha pasado mucho tiempo pero tengo los mismos síntomas y estoy desesperada. Me gustaría hablar contigo

Por lo que describen suena a algún tipo de compresión en las cervicales.
Tengo los mismos síntomase desde hace años y recién hace poco me hicieron radiografías pedidas por un traumatólogo donde me salió que tengo un pinzamiento en las cervicales y eso me produce esos síntomas.
Espero que mí comentario sirva de algo.
mucha suerte!

E
elliot_9364279
10/12/18 a las 19:11

Holaa, yo llevo asi 9 meses, he pasado ya por el otorrino, oftalmólogo y todo bien. Me han hecho una rafiografia de las cervicales haber que me dice el traumatólogo, ya me comentó que todo viene del estres que conlleva a contracturas.
No hay nadie que haya encontrado la solucion a esta pesadilla de estar inestable desde que te levantas hasta que acuestas? 
saludooos

C
catia_9591264
12/12/18 a las 5:56

Tengo los mismos síntomas... Me gustaría saber que le ha ayudado, como han mejorado y si se han curado de esto? 

L
lira_9086657
13/12/18 a las 9:47
En respuesta a ji_6371611

Nos podemos ayudar!
a mi me pasa algo similar pero es a ratos, cuando tienes miedo y piensas que tienes algo malo la mente reacciona inmediatamente y manda señales para que te preocupes mas todavia, es el juego de la ansiedad, hipocondria, estres... tienes que distraerte por que al distraerte vas a notar que tus mareos desaparecen, yo lo hago y me siento bien, lo malo es cuando estoi 5 minutos parado... ai empiezan los malos pensamientos que ai que controlar... mentalizate y gritate a ti misma que no tienes nada! estate todo el dia ocupada y desecha tus malos pensamientos, si lo aces poco a poco iras mejorando, porque esto no se quita de golpe, pero se cura.

no mireis emfermedades en internet asociados a vuestros sintomas por que eso agrava y mucho el problema.

un saludo y si necesitas algo me preguntas que estoi mejorando y te puedo ayudar.

Buen día yo hoy he sentido la cabeza atontada y hace rato que me levante al baño me sentí poco mareada será estrés, porq traigo un problema de salud que me preocupa mucho

H
hichem_13132357
17/2/19 a las 9:13
En respuesta a kari_8074629

Hola a todos, ya mire muy tarde este foro, el comentario de María José desde el 2011, realmente espero que todos hayan encontrado un medio de mejora.

les comento que yo sufro muchos malestares similares que me están impidiendo continuar con mi vida normalmente. 

Sintomas:
1- mareo constante, casi permanente.
2- mareo al manejar mi cuando nuevo la cabeza bruscamente o cualquier movimiento que no tuviera premeditado.
3- cansancio excesivo, esto me da muy seguido y siento cómo que me voy a desvanecer, como que tengo un sueño extremo y me voy a desmayar.
3- miedo
4- aturdiliento
5- sensación como que estoy en otro mundo o como dicen irreal no se es extraño
6- malestar general, dolorcito de cabeza revuelto con mareo y aturdimiento y en ocasiones como hoy nauseas leves.
7- dolor en el pecho
8- taquicardia
9- ataques de panico

entre otros que ahorita no me acuerdo, me han dicho que es ansiedad pero la verdad a como decía alguien, ya no creo en los médicos, la salud en mi país es muy deficiente, la atención pésima y la gente piensa que uno está loco o que tengo hipocondría pero ellos no saben lo que vivimos.

si alguien pudiera contestarme estaría muy feliz de saber que alguien está pasando lo mismo que yo  tengo mis momentos de tranquilidad y soy inmensamente feliz cuando me siento bien, pero casi siempre ando malestares. 

Espero re saber de ustedes, sería muy bonito crear un grupo de apoyo entre nosotros y apoyarnos cuando nos sentimos mal.

posiblemente algunos no lean mi comentario porque es muy largo, y si padecen de ansiedad no son pacientes y les marea leer tanto como a mí, pero a los que no les moleste leer espero una respuesta.

gracias 

Hola me gustaría contactarme con vos 
estoy lgual

gracias un beso 

H
hichem_13132357
17/2/19 a las 9:20
En respuesta a acasadepapel_498399z

Hola Mache , a mi me pasa casi lo mismo es horrible , mi vida ha dado un cambio radical , de un momento a otro , dicen que es ansiedad y esto conyeba a. Depresion despues , tengo 8 meses asi .con mareos permanentes , fatiga cansancio y vision borrosa .y me estan haciendo analisis pero aun no encuentran nada . espero comunicarme contigo Mache quizas nos podemos ayudar soy de peru y se lo que pasas .porque lo estoy pasando .cual es tu whatssap ? 

Hola me gustaría hablar con vos 
gracias 

X
xaime_13032960
22/2/19 a las 11:12
En respuesta a zahira_705053

Mareo permanente tipo de inestabilidad, sensación de borrachera y aturdimiento, frecuentemente cabeza embotada o congestionada, como si me pesara mucho y tuviera mucha presión interna, tambien sensación de irrealidad o despersonalización, como estar distanciada de percepción normal.
Estos son los sintomas que tengo de manera continuada desde hace unos meses. Me comenzó de manera progresiva hasta hacerse permanente. Después de algunas pruebas los médicos dicen que es estrés y ansiedad, ¿esto es posible?, ¿hay alguien que síntomas similares a los mios?, ¿alguien pasó por esto y ha vuelto a la normalidad, es decir, se ha curado o recuperado? Por favor, ayudenme, estoy muy preocupada. Gracias, un saludo.

estrés y  es lo que dicen cuando no tienenn idea ni son capaces de hacer un diaagnostico serio.
Me pasa lo mismo. Tengo insomnio y acufenos y ningun diagnostico, si voy al medico me receta ansioliticos sin ton ni son.
estrés y  es lo que tengo cada vez que veo un medico que

N
nimra_744963
15/3/19 a las 2:59
En respuesta a xaime_13032960

estrés y ansiedad es lo que dicen cuando no tienenn idea ni son capaces de hacer un diaagnostico serio.
Me pasa lo mismo. Tengo insomnio y acufenos y ningun diagnostico, si voy al medico me receta ansioliticos sin ton ni son.
estrés y ansiedad es lo que tengo cada vez que veo un medico que

Te dejo mi número por si gustas charlar +50372134108

D
denia_5503877
4/4/19 a las 3:01

venga pues por años lo vivi asi como lo describis todos vosotros, pase por analgesicos hasta droga de psiquiatria nada , lograba dormir unas horas y pum me levantaba esto que ya esta , se sufre con esto ademas que estais pensando que tienes si es que vais a morir o os has vuelto loca, pase horas en internet leyendo desde que era pues algo mental como que era una trauma estilo ataque de ansiedad pero si tomaba ansioliticos ehhh nada que me resulto pues hacer esto del metodo que es lo que ha mantenido ya casi años y medio sin volver a sentir esto pero venga que vosotros os enojais que porque no os comparto el metodo pero madre mia si es que me pedis que comparta mi receta medica que el metodo no es un libro que no, que es un proceso que os hacen a cada uno que no es lo mio yo a ti a que no? pues no tu eres tu yo soy yo que venga que lo que me han diseñado a mi no es lo mismo que os diseñaran a vosotros, por eso no lo comparto y bueno encima que todo es confidencial que ya vereis que no se puede decir mucho asi como ellos no daran mi informacion yo no puedo decir el proceso que me han creado asi que no os molesteis que no es que lo haga por mala ehh, solo os digo que me funciono que no digo que os sirva pero se trata de compartir y eso hago que me habeis preguntado Marialuis32 que he hecho pues ha sido esto del emtodo salta empece con la descarga y lo he terminado haciendo todo y que no no me arrepiento si es que lo que he cambiado mujer  es enorme, pues nada que me voy a dormir que ya estoy fuera de horario que en 6 horas deboe star de pie venga abrazos y que os recupereis

F
firas_6184638
1/9/19 a las 10:25
En respuesta a tonka_8275548

Mi inestabilidad y mareos me preocupan
Hola, ando tiempo mirando por internet todo tipo de sintomas que a mi cada vez me dan mas y con mas frecuencia. Hace unos 3 aos acabe yendo al psicologo por ansiedad, todo empezaba como con un miedo y empezar a ponerme nerviosa, me notaba el corazón como m iba mas rapido, perdia la noción dl tiempo, m sentía como k no estaba, k era irreal lo d mi entorno, m ponia mas nerviosa, cada vez mas, m costaba arrancar hablar y empezar a sudar y notar k m iba a desplomar en cualkier momento, a faltarm el aire y pensar ya k m moria, k no era normal y tener una sensación d k m estaba volviendo loca y no era capaz d poder explicar mi estado en ese mismo momento, acudí a urgencias temblando y durmiendoseme las piernas, pense k no llegaría, De ahí m diagnosticaron ansiedad, desd entonces cogí tanto miedo k ahora con el tiempo empecé a sentir mareos a diario, inestabilidad, falta d concentración, miedo a ir x la calle y mas el estar rodeada d gent, empiezo a pensar y m pongo mala pk ya en ese momento no m encontraba bien por el motivo d mis mareos, m hace estar insegura y si tengo cita d cualkier tipo, x ejemplo una entrevista, pues lo paso fatal, intento estar trankila y m es imposible, m da como k no veo bien k m molesta la luz, el entorno, el mareo, empiezo a cojer miedo y a como perder el control, me bloqueo y m noto como k no soy yo, una inseguridad horribleee y ls verdad k el hecho de ir ya algun sitio fuera d mi casa me pone mala, nos como controlar todo esto, estado tomando antidepresivos peros los dejê en mi embarazo. Tengo miedo y los días s m hacen eternos, es como si sibreviviera todos los días y lo peor d todo es k noto como k pierdo mi persona, k kiero volver a ser yo y no tener estas sensaciones k tengo y vivir trankila. M consuela leer k hay gente k tambien pasa x algo similar y k no es cosa mia d k m estoy volviendo loca, pk no todo el mundo lo puede entender. Odio el estar como en un entorno irreal, la falta d concentración y el miedo d no acordarm d las cosas pk m bloqueo y no avanzo, kiero volver a encontrarm y no pasar mas x esto, es un sinvivir y vivo diariament preocupada y con miedo, m dan ganas d llorar por esta situación. Nose cual será el remedio para esto. Un saludo a tod@s

Hola.
y despues de estos años como estais. 

D
dragos_18556799
2/9/19 a las 21:24

Hola soy nueva en este foro y veo q hace mucho nadie escribe si resolvieron su problema.
yo padezco  hace mas de 4 años de mareos sobre todo de inestabilidad.mi cuadro comenzo despues de un estres y tuve todo esos sintomas incluyendo la desrealizacion.me hice ver con varios otorrinos y varios neurologos.me hicieron todo tipo de pruebas incluyendo TAC y resonamsia .todo fue normal.terminaron derivandome a psiquiatria donde se me diagnostico un trastorno de ansiedad generalizada.He estado tomando ansioliticos durante todo este tiempo y muchos sintomas desaparecieron pero persiste los mareos e inestabilidad en menor grado.
Despues de buscar mucho en internet supe q mi diagnostico es mareo postural perceptual persistente y el tratamiento es terapia cognitivo conductual, rehabilitacion vestibular e inhibidores de la recaptasion de serotoina.En mi caso me ayudo mucho primero entender q no era nada grave q era un trastorno de ansiedad y saber q todo esta en nuestras mentes.comenze hacer ejercicios y cambie completamente mi estilo de vida.creo he avanzado un 80 porciento.Sigo intentandolo hasta ver si no llego a tener q tomar los inhibidores de la serotonina porq mi psiquiatra me indico la sertraline e hice un cuadro depresivo horrible.
amigos han sido 4 años muy dificiles sufriendo una serie de sintomas q pense moriria.pero exactamente perder el miedo a morir fue mi primer paso.Aun tengo mis dias malos con inestabilidad pero trato de no hacer caso y q no impidan mi dia a dia.
si alguien quiere hablar sobre esta enfermedad mi correo zadys.rodriguez@gmail.com
mis saludos y bendiciones a todas

J
jared_18678311
8/10/19 a las 18:51

Las que hayan pasado por esto, me gustaria hacer un grupo tipo desahogo emocional, porque yo estoy igual y alomejor contando nuestras experiencias podemos ayudarnos entre todas..

S
shahid_18692625
14/10/19 a las 1:54
En respuesta a dragos_18556799

Hola soy nueva en este foro y veo q hace mucho nadie escribe si resolvieron su problema.
yo padezco  hace mas de 4 años de mareos sobre todo de inestabilidad.mi cuadro comenzo despues de un estres y tuve todo esos sintomas incluyendo la desrealizacion.me hice ver con varios otorrinos y varios neurologos.me hicieron todo tipo de pruebas incluyendo TAC y resonamsia .todo fue normal.terminaron derivandome a psiquiatria donde se me diagnostico un trastorno de ansiedad generalizada.He estado tomando ansioliticos durante todo este tiempo y muchos sintomas desaparecieron pero persiste los mareos e inestabilidad en menor grado.
Despues de buscar mucho en internet supe q mi diagnostico es mareo postural perceptual persistente y el tratamiento es terapia cognitivo conductual, rehabilitacion vestibular e inhibidores de la recaptasion de serotoina.En mi caso me ayudo mucho primero entender q no era nada grave q era un trastorno de ansiedad y saber q todo esta en nuestras mentes.comenze hacer ejercicios y cambie completamente mi estilo de vida.creo he avanzado un 80 porciento.Sigo intentandolo hasta ver si no llego a tener q tomar los inhibidores de la serotonina porq mi psiquiatra me indico la sertraline e hice un cuadro depresivo horrible.
amigos han sido 4 años muy dificiles sufriendo una serie de sintomas q pense moriria.pero exactamente perder el miedo a morir fue mi primer paso.Aun tengo mis dias malos con inestabilidad pero trato de no hacer caso y q no impidan mi dia a dia.
si alguien quiere hablar sobre esta enfermedad mi correo zadys.rodriguez@gmail.com
mis saludos y bendiciones a todas

Hola como estas, yo tengo los síntomas peros aconpañado de debilidad, me hice resonancia y electromiograma y todo bien, fui a varios doctores y todos me dicen que no tengo nada, salvo TAG me cuesta creer que la mente nos cree semejantes síntomas, como fue tu evolución? Saludos

J
jared_18678311
14/10/19 a las 9:19
En respuesta a shahid_18692625

Hola como estas, yo tengo los síntomas peros aconpañado de debilidad, me hice resonancia y electromiograma y todo bien, fui a varios doctores y todos me dicen que no tengo nada, salvo TAG me cuesta creer que la mente nos cree semejantes síntomas, como fue tu evolución? Saludos

Hola Esteban, escribeme al correo karen.urquiaga@gmail.com

M
murilo_18727752
25/10/19 a las 5:12

Hola. Puede ser sintomas de rectificación cervical tambien,contracturas en el cuello

A
awatif_18835660
3/12/19 a las 3:42
En respuesta a sarahi_687106

Estoy igualiiitaaa que tuuuu y no se que me pasa....


Hola maria jose!


tengo exactamente todos los sintomas que describes, TODOS, parece que me veo en ti y en lo que cuentas...mis sintomas curiosamente han empezado tras la extraccion traumatica de una muela del juicio... por lo que no se ya ni que pensar...los dias previos a la muela y todo el año he estado perfectamente y el infierno a comenzado desde que me la sacaron. Iba muy nerviosa tanto que llore, grite, me maree...de todo... y a los 2 dias de aquello comenzaron los sintomas: mareo tipo inestabilidad, cabeza embotada, presion en la frente, los parpados se m caen, estoy como flotando,con sensacipn de cansancio desde que me levanto, como en otro mundo...es una sensacion muy extraña...y que me aterra pues no hago mas que pensar que tengo algo grave...


La semana pasada fui al medico y le comente lo de la inestabilidad y lo primero q hizo fue mirarme los oidos y me dijo q los tenia totalmente taponados y que lo primero era sacar los tapones asi que ayer me los sacaron, el resultado: la cabeza m ha mejorado 1 poco pero sigo con esa sensacion de despersonalizacion, d irrealidad y 1 poco como embotada...

No sé yaa que pensar ni que hacer, tengo 20 años y esto me esta machacando... lo mas gracioso es que todo ha empezado a partir de aquella extraccion y por la muela dudo que sea, pues dspues de extraerla no tuve problemas, ni dolor, ni fiebre ni infeccion ni nada d nada se me curo rapido pero estos sintmas me estan matando...


LLevo asi desde entonces, 2 semanas concretamente y esto no se me pasa... encima como no se lo que es caada vez me pongo mas nerviosa y peor, hoy mismo ni he comido por el estomago se me cierra del nerviosismo q tengo encima por que no se q m ha podido pasar y m aterra la idea de estar asi todo el verano...=(


No se si esto se ha desencadenado a raiz de esa extraccion traumatica ya que lo pase bastante mal o que es lo que me ha podido llevar a esto....solo espero que no sea nada grave....=( estoy aterrada..


a alguien mas le pasa??

Hola,se que pasaron muchos años pero vi tu post y tal vez si ves esto quisiera saber como estas ahora?ya que a mi me sucedio lo mismo..a partir de la extracion de 3 muelas y traumatico tambien..pero lo mio fue mucho mas fuerte y aun me estoy recuperando despues de un año tras muchos otros sintomas que tuve y tengo muy fuertes tambien y pasando por todos los medicos y especialistas..pero me ingriga mucho saber que pudo ser ..los sintomas etc..soy de Buenos Aires ,Argentina

N
nelva_18850447
8/12/19 a las 1:20
En respuesta a zahira_705053

Mareo permanente tipo de inestabilidad, sensación de borrachera y aturdimiento, frecuentemente cabeza embotada o congestionada, como si me pesara mucho y tuviera mucha presión interna, tambien sensación de irrealidad o despersonalización, como estar distanciada de percepción normal.
Estos son los sintomas que tengo de manera continuada desde hace unos meses. Me comenzó de manera progresiva hasta hacerse permanente. Después de algunas pruebas los médicos dicen que es estrés y ansiedad, ¿esto es posible?, ¿hay alguien que síntomas similares a los mios?, ¿alguien pasó por esto y ha vuelto a la normalidad, es decir, se ha curado o recuperado? Por favor, ayudenme, estoy muy preocupada. Gracias, un saludo.

Hola amiga, ya ha pasado mucho tiempo pero quisiera saber como lo manejaste, Si te sanaste o que.... tengo los mismos síntomas, pero yo estoy pasando por un segundo embarazo el cual fue muy rápido y creo que lo que no me ayuda mucho es el estrés de cuidar mi primera niña de apenas 1 año pues aún no duerme toda la noche y la cuido tiempo completo sin ayuda... Me han hecho todo tipo de análisis y todo sale bien, todo esta bien con mi embarazo, tuve 5 dias interna pues tenia muchos vómitos y me deshidrate por completo y los síntomas eran peores... ya tengo casi 20 dias desde que enfermé y pues he mejorado bastante pero tengo mas de 10 con esos síntomas de inestabilidad, borrachera, fatiga, cansancio y obvio la gran preocupación de que algo malo me este pasando... en momentos me desespero y solo lloro... soy de Dominicana alguien cuente como le ha ido??

T
txell_19491841
11/2/20 a las 22:51

Hola alguien aún por aqui

L
lotte_19514027
19/2/20 a las 17:19
En respuesta a txell_19491841

Hola alguien aún por aqui

Hola. Comienzo a sentir los mismos síntomas. Sensación de "borrachera", batallo para enfocar, odios medio tapados, sensación de mareo, mucha sensibilidad a la luz.

¿Han sigo diagnosticados de manera favorable?

Todo esto se dio después de una gripe. 

L
lotte_19514027
19/2/20 a las 17:20
En respuesta a nelva_18850447

Hola amiga, ya ha pasado mucho tiempo pero quisiera saber como lo manejaste, Si te sanaste o que.... tengo los mismos síntomas, pero yo estoy pasando por un segundo embarazo el cual fue muy rápido y creo que lo que no me ayuda mucho es el estrés de cuidar mi primera niña de apenas 1 año pues aún no duerme toda la noche y la cuido tiempo completo sin ayuda... Me han hecho todo tipo de análisis y todo sale bien, todo esta bien con mi embarazo, tuve 5 dias interna pues tenia muchos vómitos y me deshidrate por completo y los síntomas eran peores... ya tengo casi 20 dias desde que enfermé y pues he mejorado bastante pero tengo mas de 10 con esos síntomas de inestabilidad, borrachera, fatiga, cansancio y obvio la gran preocupación de que algo malo me este pasando... en momentos me desespero y solo lloro... soy de Dominicana alguien cuente como le ha ido??

Hola. Comienzo a sentir los mismos síntomas. Sensación de "borrachera", batallo para enfocar, odios medio tapados, sensación de mareo, mucha sensibilidad a la luz.

¿Han sigo diagnosticados de manera favorable?

Todo esto se dio después de una gripe. 

L
lotte_19514027
19/2/20 a las 17:20
En respuesta a awatif_18835660

Hola,se que pasaron muchos años pero vi tu post y tal vez si ves esto quisiera saber como estas ahora?ya que a mi me sucedio lo mismo..a partir de la extracion de 3 muelas y traumatico tambien..pero lo mio fue mucho mas fuerte y aun me estoy recuperando despues de un año tras muchos otros sintomas que tuve y tengo muy fuertes tambien y pasando por todos los medicos y especialistas..pero me ingriga mucho saber que pudo ser ..los sintomas etc..soy de Buenos Aires ,Argentina

Hola. Comienzo a sentir los mismos síntomas. Sensación de "borrachera", batallo para enfocar, odios medio tapados, sensación de mareo, mucha sensibilidad a la luz.

¿Han sigo diagnosticados de manera favorable?

Todo esto se dio después de una gripe. 

S
seraj_18505727
20/2/20 a las 22:03
En respuesta a zahira_705053

Mareo permanente tipo de inestabilidad, sensación de borrachera y aturdimiento, frecuentemente cabeza embotada o congestionada, como si me pesara mucho y tuviera mucha presión interna, tambien sensación de irrealidad o despersonalización, como estar distanciada de percepción normal.
Estos son los sintomas que tengo de manera continuada desde hace unos meses. Me comenzó de manera progresiva hasta hacerse permanente. Después de algunas pruebas los médicos dicen que es estrés y ansiedad, ¿esto es posible?, ¿hay alguien que síntomas similares a los mios?, ¿alguien pasó por esto y ha vuelto a la normalidad, es decir, se ha curado o recuperado? Por favor, ayudenme, estoy muy preocupada. Gracias, un saludo.

Hola a todos voy para un año con los síntomas aturdimiento el cual los doctores nunca han entendido a cabalidad pensando q les hablaba d mareos.  He sufrido a lo largo esta sensación d cabeza pesada e irrealidad q progresivamente estuvo conmigo y el día d hoy no desaparece nunca no se q hacer. Junto con esto otros síntomas cmo sudor frío, taquicardia, ataques d pánico. Entre otros.   Estoy en un tratamiento psicológico esperando ver buenos resultados si quieren compartir experiencias mi correo es steefssps@gmail.com 

E
eugeniabelm
29/2/20 a las 23:10

Pomba Gira  es un ente poderoso pero también peligroso, cuando pides algo a ella debes saber que te eras que pagar y agradecerle.

La mayoria de las veces las oraciones a Pomba gira no funciona porque no se hacen con respeto, ni conocimiento, debe hacerse en ciclos  con una ofrenda y una promesa de pago cuando te conceda lo pediste

D
dea_19535219
11/3/20 a las 3:43
En respuesta a zahira_705053

Mareo permanente tipo de inestabilidad, sensación de borrachera y aturdimiento, frecuentemente cabeza embotada o congestionada, como si me pesara mucho y tuviera mucha presión interna, tambien sensación de irrealidad o despersonalización, como estar distanciada de percepción normal.
Estos son los sintomas que tengo de manera continuada desde hace unos meses. Me comenzó de manera progresiva hasta hacerse permanente. Después de algunas pruebas los médicos dicen que es estrés y ansiedad, ¿esto es posible?, ¿hay alguien que síntomas similares a los mios?, ¿alguien pasó por esto y ha vuelto a la normalidad, es decir, se ha curado o recuperado? Por favor, ayudenme, estoy muy preocupada. Gracias, un saludo.

Hola María José tengo los mismos síntomas que tú desde noviembre de 2019 desperté un domingo con mareos nauseas acudí a urgencias y tenía presión baja me estabilizaron la presión debido a que tanto que vomité se me bajo la presión pero desde ese entonces no se me han quitado los mareos me siento siempre con sueño pesares atrás de la cabeza dolor de cabeza oídos tapados siempre tengo temblor luego siento como pesadez en las piernas palpitaciones visión borrosa la primera vez que fui al doctor me hicieron exámenes de sangre y no salió nada todo bien he estado visitando al médico y no encuentra nada todo bien y bueno nuevamente me mandó a realizarme exámen de sangre para saber si es hipoglucemia o ansiedad... Hace quince días acudi urgencia me dio taticardia con adormecimiento de lengua pierna izquierda super dormida y el médico que me atiendio puso que tenía un ataque de ansiedad dice que lo más factible es que tenga transtorno de ansiedad este jueves tengo nuevamente exámenes de sangre ... Espero ahí ya salga en realidad que tengo mi vida a cambiado mucho y aveces tengo terror que sea algo más grave ...

A
albi_20017574
13/4/20 a las 3:54
En respuesta a oskitz_5543930

Soy un hermano con el mismo problema
la verdad q yo siento los mismos sintomas. de los que relataste, ise deporte, como saludablemente, pero parece que eso no funciona, aveces me echo una borracheras y creo que ese aturdimiento baja un poco, pero despues de analisis veo que eso no cura lo que tenemos, despues de investigar y tomar en cuenta el comentario de tantos que tienen similares problemas, e llegado a la conclucion de que se debe a una mala circulacion en el cerebro, esto ocaciona el aturdimiento y como si la cabeza estubiera medio rara o como inchada de agua, ademas de problemas de la vicion de como si fuera borrosa y mareada, yo siento qque se debe a la mala circulacion, ademas seguro cuando uno lee o se concentra en algunas cosas, se siente no se hubiese leido nada o cuando les hablan, ayan escuchado ruido pero no hayan entendido el mensaje, esto se debe a que como la mente esta aturdida y mareada u no no se puede concentrar correctamente y el no concentrarce como se debe lleva a la desesperacion y la desesperacion tiene sus sintomas logicamente, entre ellos bomito, palpitaicones fuertes y rapidas, sudoracion, pensamientos negativos deseperantes de muerte, locura, etc ademas proboca el aislamiento de las demas personas ya que no nos sentimos bien y no keremos que los demas se deen cuenta. les habla alguien que tiene este mal por 5 años y lo se sobrellevar pero igual me encantaria estar saludable para lograr todo lo que me propongo. les recomiendo ser positivo siempre amigos no caeer en la deprecion, que es algo a lo que este mal siempre lleva, algun dia volveras ha estar bien solo tengan calma y sonrianle a la vida, ademas seria bueno unos estudios de las arteria del cerebro saludos y si ay alguna solucion yo se las are saber, escribanmen a mi facebook:La Ley Fdsg

hola amigos el correo la ley Fdsg, se perdio. yo soy quien escribio este comentario hace 5 años atras. aqui les dejo mi correo illariy.216@gmail.com. para los que desean algun consejo, palabras de aliento, sepan que no estan solos con este mal, aqui cuentan con un amigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir