Foro / Psicología

Tngo q elejir.. o mi marido o mi madre...

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 11:55
S
sulay_7833703
5/8/09 a las 3:05

se llevan a matar... tngo una niña d 2 años...hija de mi marido i mia... ace unos meses mi marido y yo cortamos la relacion...pero el me ha echado de menos y yo a el y decidimos volver a intentarlo...
mi madre lo odia, y el la odia a ella... yo estuve este tiempo en casa d mi madre... y si... nos trato muy bien ami y a mi hija... pero ahora esta tratando por todos los medios de q no vuelva con el, no es capaz de entender que le quiero... dice que la niña lo va a pasar mal pq no va a funcionar lo nuestro...
ahora me veo entre la espada y la pared, tengo que elegir... o el hombre al que amo, el padre demi hija... o la mujer que me trajo al mundo y tiro de mi para delante en estos meses que lo pase tan mal...

si lo elijo a el y vuelve a fallar la relacion... me quedare sola.... aunque en parte si fallo anteriormente fue tambien por la relacion de el con mi madre... que no se aguantaban...

si la elijo a ella... quizas no vuelva a ser feliz ni vuelva a encontrar el amor nunca mas...
y ademas... la pequeña en medio... que la pobre no tiene culpa de nada... adora a su abuela y tambien a su padre...
y ADEMAS ... por si fuera poco... tngo una depresion encima por todo esto tremenda... ansiedad continuamente... no duermo... pesadillas cada vez que consigo dormir algo....

una opinion cuanto antes PORFAVOR!

gracias

Ver también

Y
yobana_6423672
5/8/09 a las 5:40

No es nada facil tu situación.....
Pero tal vez visto de afuera este mas claro que desde tu lugar que estas en medio del torbellino.

Primero y principal tienes que preguntarte a ti misma que quieres hacer,sin pensar en mas nadie,ni en tu esposo ni en tu madre,por un instante piensa en que deseas de corazón tu....... por tu propio bien y por el de tu hija.

Y por otro lado no tienes por que elegir uno u otro,son cariños diferentes y tu esposo no cumple la función de madre y ella no cumplirá la función de esposo.........
No importa si ella lo odia,quien debe quererlo eres tu......solo tu.

Ella es tu madre,sabrá entender y apoyarte,tienes que decirle que lo amas y que estas dispuesta a luchar por tu familia y dile que a ella también la amas y que le agradeces cuanto hizo por ti y que la necesitaras ahora y siempre pero que no se interponga entre tu y tu marido.

Es muy lógico que no podrán vivir juntos,ustedes tres deben vivir aparte e intentar que los momentos que deban compartir no sean muy traumaticos.

No hay nada en este mundo que no se pueda si se hace por amor,con fuerza y valentía,deben poner de su parte todos los involucrados.

Te deseo mucha suerte!
Ojala luches por tu familia,no dejes que la vida te pase por encima,tienes que tu pisar fuerte y luchar por lo que realmente quieres.

Un beso desde otro lado del mundo y mucha luz.
Gaby

B
bera_6751895
6/8/09 a las 16:59

Mira nena...
No deberias permitir que tu madre te chantajee de esa manera, deberias hacerla entender que tu tienes una nueva familia a la que tiene que respetar le guste o no. Tienes derecho a ser feliz con el hombre al que quieres y si te separas que sea por diferencias entre vosotros no por lo que diga tu madre o suegra. El querer de tu madre no es sano porque de lo contrario haria todo lo posible para que te fueses con tu marido, que, por lo que entiendo, la casante de vuestra separacion ha sido ella ¿verdad? eso son celos enfermizos.
Por otro lado, si decides separarte ¿quien te garantiza que con otros hombres no sea igual? tu madre no tiene limites y deberias empezar a ponerselos ya, el que te de la vida y te ayude en los momentos dificiles no es motivo para decidir sobre tu vida, parejas e hija.
Mi consejo es que vuelvas con tu marido, si tu madre se enfada y deja de hablarte pues mira, ya se le pasara y si no, pues tampoco te pierdes mucho ya que como he dicho antes, no te quiere de una manera sana. Cuidado porque a pesar de ser tu madre, este tipo de personas son muy destructivas con las personas que la rodean y para muestra, reflexiona un poco el por que de la situacion en la que te encuentras. ¿Quieres ser feliz? en tu mano esta, y no solo tu felicidad sino la de tu hija.

B
bera_6751895
6/8/09 a las 17:04
En respuesta a bera_6751895

Mira nena...
No deberias permitir que tu madre te chantajee de esa manera, deberias hacerla entender que tu tienes una nueva familia a la que tiene que respetar le guste o no. Tienes derecho a ser feliz con el hombre al que quieres y si te separas que sea por diferencias entre vosotros no por lo que diga tu madre o suegra. El querer de tu madre no es sano porque de lo contrario haria todo lo posible para que te fueses con tu marido, que, por lo que entiendo, la casante de vuestra separacion ha sido ella ¿verdad? eso son celos enfermizos.
Por otro lado, si decides separarte ¿quien te garantiza que con otros hombres no sea igual? tu madre no tiene limites y deberias empezar a ponerselos ya, el que te de la vida y te ayude en los momentos dificiles no es motivo para decidir sobre tu vida, parejas e hija.
Mi consejo es que vuelvas con tu marido, si tu madre se enfada y deja de hablarte pues mira, ya se le pasara y si no, pues tampoco te pierdes mucho ya que como he dicho antes, no te quiere de una manera sana. Cuidado porque a pesar de ser tu madre, este tipo de personas son muy destructivas con las personas que la rodean y para muestra, reflexiona un poco el por que de la situacion en la que te encuentras. ¿Quieres ser feliz? en tu mano esta, y no solo tu felicidad sino la de tu hija.

Se me olvidaba
¿Por que tu hija lo va ha pasar mal? ¿por estar con su padre? perdona que lo dude, si es un padre que la trata bien, juega con ella y demas pasara todo lo contrario.
La que lo pasara mal de rabia y celos sera tu madre por no poder salirse con la suya, no tu hija.

J
jovana_8443115
7/8/09 a las 11:55

Hola
no he tenido tiepo para leer lo que te han contestado las compañeras, asi que es posible que me repita o que discrepen de lo que te voy a comentar.

Yo dejaria a un lado lo que piensa tu marido y tu madre ( de su relacion , claro esta) centrate en lo que sentis los dos y lo que es mejor para vuestar relacion y para la niña.

Cuando despues de pensarlo bien , muuuy bien os decidais, pues se lo comunicas a tu madre y que ella decida lo que debe hacer , si la cosa no funciona desgraciadamente y lo volveis a dejar , si cuentas con el apoyo de tu madre..
¡¡ BIEN¡¡ y si no lo tienes, pues eso te demostrará que es tan egoista que le importa mas ella, que tu y su nieta .

Si por otra parte no lo intentas , le vas a negar a tu hija el estar con su padre por tu miedo a equivocarte...



decidas lo que decidas, piensa SOLO en vosotros tres.... al menos eso es lo que yo haria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir