Foro / Psicología

Lo q tngo son palpitaciones???

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 15:30
T
tadea_8056701
26/6/08 a las 1:46

HOLA CHICAS...LLEVO 3 AÑOS CON ANSIEDAD..PRO ULTIMAMENTE...ME ESCUCHO EL CORAZON...ME LO NOTO PERFECTAMENTE...NO ES Q ME VAYA MAS RAPIDO..SINO Q NOTO Q ME VA COMO MAS FUERTE..LOS LATIDOS SON MAS FUERTES Y MAS PESADOS..Y LOS ESCUCHO PERFECTAMENTE!!SON PALPITACIONES????CUANDO ME LEVANTO..SE ME ACELERA MAS..Y ME LO NOTO AUN MAS...CONTESTAR POR FAVOR

Ver también

A
an0N_831196099z
26/6/08 a las 11:38

Hola
La ansiedad puede producir taquicardias en cualquier momento del dia y estando en tranquilidad, es uno de los síntomas más comunes. Sin embargo ves a tu medico, se lo comentas y te quedas más tranquila. Puede que necesites un ajuste de la dosis de medicación que tomas o inciciar tratamiento si no lo estas haciendo. Tu cuerpo te está diciendo que está mñas nervioso, ele stres, los nervios, el dia a dia sin darte cuenta vas cargando la mente y te van saliendo cosas. Tranquila, hay medicamentos, no necesariamente ansioliticos que controlan estas taquicardias. Ves a tu medico y comentaselo pero tranquila como ya te he comentado es uno de los sintomas mas comunes. Animo!!!

T
tadea_8056701
26/6/08 a las 15:30

Ahora mismo no tomo nada
ahora mismo desde ace 2 meses no tomo nada..deje el dogmatil q me tomaba para los mareos.prq me producia leche en las glandulas mamarias..y no era agradable...llevo mucho tiempo con esta sensacion de los latidos mas pesados...y q se escuchan mas..pero no estaba segura..si eso eran palpitaciones u otra cosa...yo llevo 3 años cn ansiedad y e tenido de tods los sintomas...un royo...gracias por vuestra aclaracion ahora q son palpitaciones y no otra cosa me kedo mas trnkila..
ya e ido a mi medico..me an echo 3 electros..y nada mas q tengo un blokeo ramal del lado derecho q lo tiene mucha gente y es benigno totalmente....es funcional.pro me an dicho q mi corzon esta totalmente bien...pero q por lo q sea yo me lo escucho..y otra gente no..porq presto mas atencion...no se...si me pasa algo mas grve volvere a bajar..
muchas gracias por responderrr
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook