En respuesta a polet64
Hola, se que les parecera una tonteria y para mi tambien lo era hasta que lei un articulo en internet y me asusto....resulta que hace unos 6 años o mas fallecio la abuela de mi cuñado y mi hermana le regalo a mi madre un monton de pijamas, (vivo con mi madre) despues de un año mi madre me dijo que las pijamas que nos regalo mi hermana habian sido de la abuela de mi cuñado y yo son saberlo me las habia puesto y bueno si ella me decia en ese instante que las pijamas eran de una persona fallecida, no me las habria puesto; al menos no en ese instante. A todo esto la señora fallecio como a los 103 o 104 años, su familia tenia dinero y creo que fallecio en paz y me gustaban y me gustan mucho los camisones que me dió hasta que quise investigar en internet si es malo usar las prendas de una persona fallecida y dice que no es malo pero algunas personas creen que se les puede aparecer la persona fallecida entre otras creencias, y que la ropa puede tener una energia negativa y transmitirte alguna enfermedad ...Pero, un dia me quede en la casa de mi hermana y me dormi en su sofa y soñe que estaba alli mismo en su sala y se me aparecian 2 viejitas, recuerdo su apariencia fisica y todo, una de ellas me sonreia muy amable y me preguntaba quien era, etc pero no me asustaba, la otra me miraba, y despues me desperte y le conte el sueño a mi madre y a mi hermana y me dijeron que ellas eran los dos abuelitas de mi cuñado y que habian vivido alli, en realidad a una de las abuelitas que se me aparecio, si la conoci cuando aun era mas joven, y aunque suene como una estupidez dice que las prendas de una persona difunta pueden traer una carga negativa y hace unos años, y recientemente llevo una depresión muy fuerte pero no creo que sea por eso, estoy en tratamiento psiquiatrico en otro hospital, porque al que iba no me servia de nada; pero verdad que es una tonteria?? no tiene que ver mi depresion por usar las pijamas de una difunta..no? Ademas las lavamos antes de usar. Y si las vi en un sueño pero era solo un sueño..!!
Me olvide de decir que estoy mal de los nervios hace años,tomo medicamentos no creo que mi depresion tenga que ver por las pijamas de una persona difunta.