Foro / Psicología

Ustedes creen en la frase que dice: el que se fue sin ser botado, vuelve sin ser llamado

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 15:22
A
an0N_571634499z
31/8/11 a las 22:07
En respuesta a fadoua_9074107

Ojalá
Mira, ojala que vuelva el mio. Me hizo ilusionar, aunque para mi fue de verdad que el se habia enganchado conmigo, él cuando empezo conmigo habia cortado hacia re poco una relacion de 12 años, que venia muy mal con peleas a cada mes. Estuvimos saliendo 2 meses, si ya se que es poco, pero intenso, y el estaba mucho mas metido que yo, hasta me presento a sus amigos y padres, cosa que yo no hice con los mios. Luego al tiempo, empezó a estar distante y frio, puso excusas, que no se sentia bien, qeu no sabia que le pasaba, que conmigo estaba todo bien, pero que la distancia entre nosotros porque vivimos en distantes cuidades... Un día voy a su casa y recibe una llamada, a la que dice "dame un rato y voy", metio excusas y despues me dijo que era un chica con la que habia salido el año anterior y que ahora se habian visto.... Al otro dia me dijo que no sabia que hacer, que tal vez necesitaba tiempo y que iba a ser mejor dejar de vernos. De esto, hará 3 semanss, hoy me contaron que lo vieron con su ex novia en auto.... Me siento aliviada porque yo pensaba que habia sido yo la que tiene problemas para tener una relacion, me eché la culpa, pensaba en que debería haber hecho o dicho esto o aquello, que hice algo mal, etc etc, pero la verdad es que fui re linda con el, nunca tuvimos una pelea ni nada.... Pero igual me dolió... ustedes creen que vuelva? Su relacion estaba muy mal, pero creo que el seguia enganchado.... Ay para que para que tuvo que aparecer??!!! yo estaba tan bien sola, sin que nadie viniera a bajarme la autoestima!!
necesito consejos porfis porfis!!!

Porque todos son iguales???
Cane112 mi historia es muy parecida a la tuya! Mi chico tambien venia de una relacion de 7 años con muchas peleas, nosotros estuvimos un año juntos (vivimos en distintas ciudades) y una vez ya me dejo para volver con ella, no me dijo nada pero lo capte porque nosotras tenemos antenas para cojer las cosas. Lo deje olvidado sin llamarle ni nada, volvio al mes, mas enamorado que nunca, la he dejado para siempre me dijo...
Me presento a su familia y amigos, y hace 2 meses me ha vuelto a dejar, pero este viaje me aviso que lo nuestro habia terminado, que la quiere y no puede evitarlo...
Y aqui estoy yo, llorando y esperando una llamada...
Verdaderamente, hoy me siento como una mi.....
No se dan cuenta del daño que hacen???

Ver también

L
lucely_8874971
31/8/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_571634499z

Duele...
Duele mucho porque mi vida es muy aburrida y solitaria; menos mal que vuelve mi hijo mañana de estar con su padre... Al menos da guerra y me entretiene.
Por lo demas, voy de casa al trabajo, a comprar la comida, y nada mas. Solo tengo una amiga, y esta casada, asi que de salidas pocas...
A parte de ser mi amor, mi unica salida era el, nos veiamos cada 15 dias o asi, y entonces me lo pasaba en grande con el, restaurantes, hoteles, de marcha, a la playa...El era mi via de escape para esta vida tan monotona que llevo, lo unico que hacia, desde hace un año que le conozco, era contar los dias para volver a verle...
Ahora me siento tan vacia y sola...de normal soy una chica alegre y positiva, aunque la vida me ha dao muchos golpes, pero esto me esta doliendo mucho.
Seguire vuestros consejos, no le llamare, y ojala vuelva dios mio por favor que vuelva.
Gracias a todas, a solita, a dudasmil, a mosni, a todas.

Muy buenos consejos!
Dudasmil y solita, muy buenos consejos chicas!!
Por otra aprte, nenabonita... no tengo ningun amigo en comun con el..pero creo que no voy a mandarle nada, a pesar de que realmente si necesito ese libro y me cuesta conseguirlo. Pero es así, la ley Accion-reaccion..cuanto uno mas se apega el otro mas se aleja.
Si tienes hijo, aprovechalo. Piensa en positivo y se agradecida de que lo tienes a tu lado.
Un saludo muy grande y gracias a todas por comprendornos y aconsejarnos desde buenos lugares!

L
lucely_8874971
2/9/11 a las 5:10
En respuesta a hannah_5363902

Y
volvieron para que tu volvieses con ellos? o solo para disculparse??esq hay una gran diferencia...
aún así, hay que estar preparadas/os para el momento de vuelta.. aunque creo que no todos lo hacen

Eso mismo!!!
el mio volvio para disculparse por haber desaparecido...pero no se si fue solo eso o realmente quiere algo!!!
Se que esta con una chica, nada importante...y que cuando estaba conmigo al final se estaba enganchando (pactamos no enseriarnos porque el se iba a vivir afuera, situacion que ahora cambio)
Ahhhgggggggg no se que querra... meintras sigo sin buscarlo.
Consejos?

L
lucely_8874971
2/9/11 a las 22:13

Wow
Quee suerte tienes amiga? Dices que nunca los buscaste vos? No diste señal alguna?? Ayudanos a las que queremos que regrrese!!

Y muy lindo tu post

I
iray_8708237
3/9/11 a las 2:10

¿pero en el caso que son ellas quien nos dejan?
Bueno yo soy chico, estuve 10 meses con mi novia, todo genial, compartimos muchísimas cosas,pensaba que estaba muy bien conmigo hasta que las ultimas semanas la note un tanto rara y distante y me dejó.No veía lo nuestro y no ya no sentía lo mismo. Llevo dos meses sin ella.Estuve con contacto cero hasta que hace un mes le llamé y quedamos. Estuvo muy receptiva,sonriente, atenta y con muy buen rollo conmigo, parecía que no había pasado el tiempo. Pero de lo nuestro no hablamos. Yo le dejé ver que estaba muy bien y que estaba haciendo muchas cosas. Pero desde ese dia que me dijo que ya estaríamos no he vuelto a saber nada de ella. Yo sigo sin buscarla, pero se me esta haciendo muy duro esto.No se si volverá.La echo mucho en falta.Creo que no esta con esta nadie,llevaba 4 años sin estar con nadie hasta que empezamos a salir.Asi que espero que se cumpla el refrán, pero para en el caso de una mujer yo creo que es mas dificil que vuelvan no?. Yo me porté genial con ella, y he sido muy bueno pero...
Ustedes que creen?.
Un saludo a todos

O
oana_6981092
3/9/11 a las 4:14
En respuesta a iray_8708237

¿pero en el caso que son ellas quien nos dejan?
Bueno yo soy chico, estuve 10 meses con mi novia, todo genial, compartimos muchísimas cosas,pensaba que estaba muy bien conmigo hasta que las ultimas semanas la note un tanto rara y distante y me dejó.No veía lo nuestro y no ya no sentía lo mismo. Llevo dos meses sin ella.Estuve con contacto cero hasta que hace un mes le llamé y quedamos. Estuvo muy receptiva,sonriente, atenta y con muy buen rollo conmigo, parecía que no había pasado el tiempo. Pero de lo nuestro no hablamos. Yo le dejé ver que estaba muy bien y que estaba haciendo muchas cosas. Pero desde ese dia que me dijo que ya estaríamos no he vuelto a saber nada de ella. Yo sigo sin buscarla, pero se me esta haciendo muy duro esto.No se si volverá.La echo mucho en falta.Creo que no esta con esta nadie,llevaba 4 años sin estar con nadie hasta que empezamos a salir.Asi que espero que se cumpla el refrán, pero para en el caso de una mujer yo creo que es mas dificil que vuelvan no?. Yo me porté genial con ella, y he sido muy bueno pero...
Ustedes que creen?.
Un saludo a todos

Hola
Por lo que relatas tu historia veo que la quisiste o la sigues queriendo,si pues eso de que se distancian y se tornan raros es un factor comun en ambas partes es una señal de que uno quiere safar de la relacion son excusas tontas que ponen en fin a lo ke vamos.

Toda ruptura es dolorosa y hay veces no keremos asimilar dicha perdida, creo que tomaste una buena y a la vez mala desicion, la buena fue que comensaste el contacto cero y la mala ke la ROMPISTE no debiste llamarla y menos invitarla a salir pues solo conseguiste lastimarte y crearte una falsa esperanza, no te obsesiones con ella dejala ir trata de romper las cadenas que te atan a ella, si kieres ke algun dia regrese lo ke debes hacer es olvidarte de ella rehacer tu vida se que no es facil pero tampoco es imposible comiensa a sanar tus heridas date un tiempo para ti para ke vuelvas a reencontrar a la persona que fuistes antes que la conocieras a ella en otras palabras entra al proceso de DUELO.

Trata de ocupar tu mente y tu tiempo en algo productivo no se asi si estudias o trabajas ponle mas enfasis mas ganas y asi poco a poco la olvidaras es tiempo de que pienses en ti y la mejor cura es EL TIEMPO y AFERRATE EN LO QUE CREAS SI CREES EN DIOS AFERRATE A EL y veras que todo pasara.

No estas solo creo que estos temas no hay genero hombres y mujeres sufrimos por igual en esto de las rupturas asi que estamos para ayudarnos y salir de estas situaciones horribles y doloras y bueno no eres el primero ni el ultimo que pasa por esto todos los ke estanos en este foro tb la pasamos mal pero ai estamos tratando de salir ok

Cuidate y ten fe las cosas pasan por algo ok byeee

I
iray_8708237
3/9/11 a las 12:22
En respuesta a oana_6981092

Hola
Por lo que relatas tu historia veo que la quisiste o la sigues queriendo,si pues eso de que se distancian y se tornan raros es un factor comun en ambas partes es una señal de que uno quiere safar de la relacion son excusas tontas que ponen en fin a lo ke vamos.

Toda ruptura es dolorosa y hay veces no keremos asimilar dicha perdida, creo que tomaste una buena y a la vez mala desicion, la buena fue que comensaste el contacto cero y la mala ke la ROMPISTE no debiste llamarla y menos invitarla a salir pues solo conseguiste lastimarte y crearte una falsa esperanza, no te obsesiones con ella dejala ir trata de romper las cadenas que te atan a ella, si kieres ke algun dia regrese lo ke debes hacer es olvidarte de ella rehacer tu vida se que no es facil pero tampoco es imposible comiensa a sanar tus heridas date un tiempo para ti para ke vuelvas a reencontrar a la persona que fuistes antes que la conocieras a ella en otras palabras entra al proceso de DUELO.

Trata de ocupar tu mente y tu tiempo en algo productivo no se asi si estudias o trabajas ponle mas enfasis mas ganas y asi poco a poco la olvidaras es tiempo de que pienses en ti y la mejor cura es EL TIEMPO y AFERRATE EN LO QUE CREAS SI CREES EN DIOS AFERRATE A EL y veras que todo pasara.

No estas solo creo que estos temas no hay genero hombres y mujeres sufrimos por igual en esto de las rupturas asi que estamos para ayudarnos y salir de estas situaciones horribles y doloras y bueno no eres el primero ni el ultimo que pasa por esto todos los ke estanos en este foro tb la pasamos mal pero ai estamos tratando de salir ok

Cuidate y ten fe las cosas pasan por algo ok byeee

Gracias por vuestro apoyo!!!!
La verdad es que escuchando vuestras opiniones se lleva mucho mejor esto. Ya se que la cagué llamándola despues de un mes de contacto cero, pero no me pude aguantar, quería ver su reacción, y la verdad es que en la cita la ví super bien y con esperanzas de volver.Pero me ha destrozado aun mas. No me entra en la cabeza que despues de todo lo que hemos vivido no me extrañe ni un poquito.
Es mas aun tiene cosas mias y ni siquiera me ha llamado para devolvermelas.
Una pregunta, sin un dia le da por llamar a vuestra ex, le cojeriais el telefono?, o seguiriais sin contacto?.
No habeis pensado alguna vez en enviarle una carta contándole todo lo que sentis, y lo que la echais en falta, para asi poder despertar de nuevo en ella sentimientos?.
Ahora mismo me he quedado sin trabajo, aunque tengo que hacer el proyecto para acabar la carrera, pero me es muy dificil concentrarme y quitarme sus recuerdos, ya que son muchas las veces que sueño con ella. Encima vivimos a poco km y casi todo me recuerda a ella. Porque son tan egoistas?. Despues de todo lo bueno que he sido con ella, de lo cariñoso que he sido y atento, y me lo paga así.
Bueno animaros tb a todos por lo que estais pasando por esto, a seguir con el contacto cero y a ver si tenemos suerte de encontrar algun dia a nuestra pareja ideal, sino es nuestra ex a otra/o.

Besos a todos

O
oana_6981092
3/9/11 a las 15:29
En respuesta a iray_8708237

Gracias por vuestro apoyo!!!!
La verdad es que escuchando vuestras opiniones se lleva mucho mejor esto. Ya se que la cagué llamándola despues de un mes de contacto cero, pero no me pude aguantar, quería ver su reacción, y la verdad es que en la cita la ví super bien y con esperanzas de volver.Pero me ha destrozado aun mas. No me entra en la cabeza que despues de todo lo que hemos vivido no me extrañe ni un poquito.
Es mas aun tiene cosas mias y ni siquiera me ha llamado para devolvermelas.
Una pregunta, sin un dia le da por llamar a vuestra ex, le cojeriais el telefono?, o seguiriais sin contacto?.
No habeis pensado alguna vez en enviarle una carta contándole todo lo que sentis, y lo que la echais en falta, para asi poder despertar de nuevo en ella sentimientos?.
Ahora mismo me he quedado sin trabajo, aunque tengo que hacer el proyecto para acabar la carrera, pero me es muy dificil concentrarme y quitarme sus recuerdos, ya que son muchas las veces que sueño con ella. Encima vivimos a poco km y casi todo me recuerda a ella. Porque son tan egoistas?. Despues de todo lo bueno que he sido con ella, de lo cariñoso que he sido y atento, y me lo paga así.
Bueno animaros tb a todos por lo que estais pasando por esto, a seguir con el contacto cero y a ver si tenemos suerte de encontrar algun dia a nuestra pareja ideal, sino es nuestra ex a otra/o.

Besos a todos

Priorizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
La cuestion es que no te dejas EXTRAÑAR ya que tu apareciste al MES y estoy casi segura que ella piensa que te tiene comiendo de sus manos ella sabe que tu estaras ai cuando a ella se le da la gana ai mismo perrito faldero.

Tu estas buscando excusas para que te llame ella verdad pues olvidate no te llamara y tus cosas quizas las quemo o las abra regalado a alguien y en el mejor de los casos los seguira teniendo ya deja de buscar excusas que te agan pensar que ella llamara no lo ara porque ella piensa que tu buscaras esas escucsas para llamarla y etc y asi aras ke su ego cresca masssss.

NOOOOOOOOOOO para que quiere enviarle una carta contandole tus sentimientos sera para que confirmes que te tiene en sus manos y que no puedes vivir sin ella uyy ai sip ella estaria segura ke no puedes vivir sin ella y QUE SIN ELLA TU NO ERES NADA eso quieres que piense ella de ti y que quizas por LASTIMA algun dia ella te llame vaya eso si ke seria ya mucha UMILLACION .

Yo creo que esta situacion por la ke atraviesas deberia darte mas fuerza para que acabes tus estudios demostrarle que perdio a un GRAN CHICO que tiene un futuro brillante y prometedor asi para que un dia ella se arrepienta y diga si me ubiera quedado con el ahora otro seria mi destino y no este pero si haces las cosas al reves ai abandonas tus estudios y te hechas para atras ella dira UYYY A BUENA HORA ME LIBRE DE ESE TIPO KE UBIERA SIDO DE MI SI UBIERA SEGUIDO CON EL ves la diferencia asi que ahora depende de tiiiii. y de nadie mas o te undes en el fango del dolor o sales del fango como todo un triunfador no hay mas.

Si pues todos decimo eso porque son egositas,malos,etc un sin fin de adjetivos pero ya pues saca lo bueno de esta pesadilla que nos toco vivir que ya no volveremos a caer en lo mismo que sabremos poner limites al amor y lo mas importante saber querernos respetarnos y nunca mas depender emocionalmente de otro.

Asi que dejate extrañar y si kieres que ella vuelva ya te dije la formula eske te olvidessssss de ella has de cuenta que ella MURIO y ya pues el muerto muerto esta trata de no encontrarte ni por casualidad con ella asi que si haces eso ella se pondra a pensar recien en ti en ke abra sido de tu vida y hasta quizas te llame por saber ke paso con el chico ke se moria por ella asi ke comiensa a rehaser tu vida DALE TIEMPO AL TIEMPO.

Cuidate y ya pues no estas solo yo ya voy 8 meses contacto ai ya por terminar mi carrera y mas fuerte que nunca ya te DIJE NADIE MUERE POR AMOR AL CONTRARIO TE DA MAS VALOR Y MAS FUERZA PARA ENFRENTARTE A TODO EL MUNDO pero siempre pide a DIOS que te ayude a psar las pruebas que vendran ok

Cuidate besos bye

L
lucely_8874971
4/9/11 a las 3:26

Mi granito
Tauro, no la busques!!!
En mi caso, que me recomiendan? sobre todo los hombres del foro!!
Le pido mis cosas? Si bien no nos hablamos, nos tenemos en las redes sociales y el mes pasado nos juntamos a hablar (propuesta de el) y me pidio disculpas.
AYUDA!

L
lucely_8874971
8/9/11 a las 4:04

Gracias!!
El me dejo a mi..un dia desaparecio.
Pero nuestra relacion comenzo teniendo el un viaje de trabajo (1 año) ya planeado. Entonces no se hasta que punto lo del viaje fue una excusa o si las circunstancias eran otras se hubiese enseriado conmigo... porque en el ultimo tiempo, el parecia estar mucho mas cariñoso conmigo que yo con el..notaba como q se habia enganchado.
Y si bien tiene q hacer esta amteria, el me mensajeo preguntandome en qué aula estaba yo..y al mes se cambia mi catedra.
Eso e slo q no entiendo..si no tiene interes, supongo q me borraria de las redes sociales, no me diría de tomar cafe para disculparse conmigo (como hicimos hace un mes) y demas.

Seguime aconcejando que me sirve mucho tu mirada masculina!
BESOS

A
afaf_5374489
8/9/11 a las 16:18

El que se fue sin ser botado......
Te diria que el 90% de los casos ocurre asì. Hay que tener fe sin dejar de ser uno mismo. El otro 10% no valora lo que tenia y busca nuevos horizontes. Pero recuerden, la Karma... todo lo bueno que haces y todo lo malo que haces vuelve hacia ti.

A
afaf_5374489
8/9/11 a las 16:27
En respuesta a iray_8708237

¿pero en el caso que son ellas quien nos dejan?
Bueno yo soy chico, estuve 10 meses con mi novia, todo genial, compartimos muchísimas cosas,pensaba que estaba muy bien conmigo hasta que las ultimas semanas la note un tanto rara y distante y me dejó.No veía lo nuestro y no ya no sentía lo mismo. Llevo dos meses sin ella.Estuve con contacto cero hasta que hace un mes le llamé y quedamos. Estuvo muy receptiva,sonriente, atenta y con muy buen rollo conmigo, parecía que no había pasado el tiempo. Pero de lo nuestro no hablamos. Yo le dejé ver que estaba muy bien y que estaba haciendo muchas cosas. Pero desde ese dia que me dijo que ya estaríamos no he vuelto a saber nada de ella. Yo sigo sin buscarla, pero se me esta haciendo muy duro esto.No se si volverá.La echo mucho en falta.Creo que no esta con esta nadie,llevaba 4 años sin estar con nadie hasta que empezamos a salir.Asi que espero que se cumpla el refrán, pero para en el caso de una mujer yo creo que es mas dificil que vuelvan no?. Yo me porté genial con ella, y he sido muy bueno pero...
Ustedes que creen?.
Un saludo a todos

Saludos a todos:
Soy nueva en este foro, acabo de entrar hoy. Estoy pasando un momento muy doloroso en mi vida. Mi compañero de 9 años se ha enamorado de otra persona. Tantas cosas llevaron a que esto pasara, claro sin justificarlo, porque yo también pasé las mismas cosas y no me enamoré de nadie. Ahora dice que se queda con nosotros, hay dos hijos de por medio, porque le apena mucho vernos sufrir. Es mas triste aun que se queden con una por pena. Es un hombre muy bueno, y en realidad me duele mucho todo esto. Estoy buscando ayuda espiritual y medica. Ambos hemos hecho una cita con nuestro consejero espiritual para este proximo sabado. En estos momentos me estoy agarrando de cualquier palabra de aliento. Me gustaria mucho hacer amistades en este foro. Muchas bendiciones para todos.

O
oana_6981092
8/9/11 a las 16:28
En respuesta a afaf_5374489

El que se fue sin ser botado......
Te diria que el 90% de los casos ocurre asì. Hay que tener fe sin dejar de ser uno mismo. El otro 10% no valora lo que tenia y busca nuevos horizontes. Pero recuerden, la Karma... todo lo bueno que haces y todo lo malo que haces vuelve hacia ti.

Si eso es verdadd
Hola y dime paso algo parecido contigo ....porke si pues dicen que vuelven pero cuando ya no keda nada de amor por la otra persona vaaaaa jaajajaja pero asi sera la jugada del destinooo noppp.

Gracias por comentarrrr

H
hannah_5363902
8/9/11 a las 17:30
En respuesta a afaf_5374489

Saludos a todos:
Soy nueva en este foro, acabo de entrar hoy. Estoy pasando un momento muy doloroso en mi vida. Mi compañero de 9 años se ha enamorado de otra persona. Tantas cosas llevaron a que esto pasara, claro sin justificarlo, porque yo también pasé las mismas cosas y no me enamoré de nadie. Ahora dice que se queda con nosotros, hay dos hijos de por medio, porque le apena mucho vernos sufrir. Es mas triste aun que se queden con una por pena. Es un hombre muy bueno, y en realidad me duele mucho todo esto. Estoy buscando ayuda espiritual y medica. Ambos hemos hecho una cita con nuestro consejero espiritual para este proximo sabado. En estos momentos me estoy agarrando de cualquier palabra de aliento. Me gustaria mucho hacer amistades en este foro. Muchas bendiciones para todos.

Animo..
solo puedo darte ánimos..me parece muy dura tu situación y mas aún que se quede por pena...desde mi mas humilde opinión, los niños pueden ser igual de felices con sus padres separados que con sus padres juntos, lo único que hay que buscar la forma... busca tu felicidad y él que busque la suya, si es juntos muy bien, pero si no puede ser juntos.. a mi no me gustaria que nadie estuviese conmigo por pena..

un saludo y ánimo, se fuerte!

A
an0N_571634499z
8/9/11 a las 17:31

Bueno...
Hace ya 2 meses y medio que me dejo, un mes desde el contacto 0, y nada ...
Creo que esta vez va en serio, le perdi para siempre, estoy empezando a hacerme a la idea... aunque las ganas de llamarlo siguen ahi...
Un saludo a tod@s de este foro, y animo.

O
oana_6981092
8/9/11 a las 18:04
En respuesta a afaf_5374489

Saludos a todos:
Soy nueva en este foro, acabo de entrar hoy. Estoy pasando un momento muy doloroso en mi vida. Mi compañero de 9 años se ha enamorado de otra persona. Tantas cosas llevaron a que esto pasara, claro sin justificarlo, porque yo también pasé las mismas cosas y no me enamoré de nadie. Ahora dice que se queda con nosotros, hay dos hijos de por medio, porque le apena mucho vernos sufrir. Es mas triste aun que se queden con una por pena. Es un hombre muy bueno, y en realidad me duele mucho todo esto. Estoy buscando ayuda espiritual y medica. Ambos hemos hecho una cita con nuestro consejero espiritual para este proximo sabado. En estos momentos me estoy agarrando de cualquier palabra de aliento. Me gustaria mucho hacer amistades en este foro. Muchas bendiciones para todos.

Tranquilaaaaa
Hola yo se que no hay palabras que puedan consolar o aliviar la tristeza y el dolor por lal ke estas atravesando.

Quizas tienes muchas preguntas sin respuestas en este momento de tu vida pero no me parece logico que una persona que estuvo a tu lado 9 años de la noche a la mañana se enamore de otra no se no me parece creo ke lo logico ubiera sido que solo pidiera tiempo y espacio quizas para ordenar sus ideas y analizar que esta pasando no crees? asi como tu comentas que tb has pasado pero no te enamoraste de nadie.

Peero si es un hombre bueno que paso porque actua asi pero diculpame creo que esta jugando sucio ai no kiere perderte y pone como excusa lo de tus niños y a la vez esta con la intencion de irse osea mismo perro del hortelano no come ni deja comer me entiendes y lo ke puedo tb ver es ke de una u otra forma kiere hacerse la victima el martir dicindo ke se kedara por sus hijos pero esas palabras hacen ke tu te sientas como la culpable de lo que pasa y lo peor hace ke sientas que solo se kedara por pena y asi dices ke es un hombre bueno, pues un hombre bueno pone las cosas en claro por mas doloras ke sea y no este jugando a ke me kedo por mis hijos o ke ya me enamore de otra eso no se hace y menos de un hombre maduro no crees.

Mira yo soy de la idea que te pongas firme y fuerte por mas ke por dentro estes hecha tiras ahora voltea la tortilla y dile que TU AHORA NECESITAS TIEMPO y espcacio para pensar en si sigues con el pero tu si haslo y veras ke el se kedara con el ojo cuadrado pero haslo ai y dile ke el es libre de ver a sus hijos compartir las responsabilidades como padre y etc. Hasle ver que tu no dependes emocionalmente de el y como dijo el anterio comentario la separacion de los padres no afecta como creen todos es cuestion de como se ponen de acuerdo ai seria mas penoso ke tus hijos crescan viendo ke su padre esta por lastima con su madre a ke vean ke sus padres estan separados pero ke son felices no crees analisa bien las cosas.

Hay veces ellos se confian en ke una mujer depende en todo aspecto de ellos eske nosotras tanto nos apasionamos nos obsesionamos y nos enamoramos tanto ke perdemos y kitamos los limites del amor me entiendes verdad cosa ke no debes nunca perder de vista los limites del amor.

Asi que fuerte se valiente demuestrale ke si puedes vivir sin el que ese vacio ke pueda kedar tus hijos la llenaran y kizas el destino te pone esa prueba para veas de ke estas hecha.

Tus hijos querran ver a su madre feliz y no triste asi saca las garras se fuerte y si vas a esa conciliacion con tu consejero ai valiente no ruegues y ahora tu plantea una solucion que sea favorable para ti ai madrugalo y dile ke ahora tu eres la ke pide el espacio y el tiempo ok

Suerte te keremos y mira no eres la unica kreo ke todas y todos pasamos por diferentes dolores pero ai estamos luchando dia a dia y nadie ah muerto al contrario kreo ke cada dia nos hacemos mas fuertes bye

H
hannah_5363902
8/9/11 a las 21:01
En respuesta a an0N_571634499z

Bueno...
Hace ya 2 meses y medio que me dejo, un mes desde el contacto 0, y nada ...
Creo que esta vez va en serio, le perdi para siempre, estoy empezando a hacerme a la idea... aunque las ganas de llamarlo siguen ahi...
Un saludo a tod@s de este foro, y animo.

El se lo pierde...
el te dejo? o fuiste tu?? anímate pq sino vuelve esq no está para ti.. y eso que te quitas de encima,sabes??dentro de un tiempo estarás bien y sobre todo no te cierres a nuevas relaciones que hay gente con la que puedes ser muy feliz... lo mejor esq cuanto antes te hagas a la idea mejor.lo q esté para tí, será lo mejor pq te lo mereces.

un saludo

L
lucely_8874971
9/9/11 a las 5:21
En respuesta a oana_6981092

Si eso es verdadd
Hola y dime paso algo parecido contigo ....porke si pues dicen que vuelven pero cuando ya no keda nada de amor por la otra persona vaaaaa jaajajaja pero asi sera la jugada del destinooo noppp.

Gracias por comentarrrr

Animo!!
Animo nenabonita, se como te sientes.
Y muchas gracias a todos por sus mensajes alentadores en epocas dificiles!!! Yo lo veo realmente util.

L
lucely_8874971
9/9/11 a las 5:27

Gracias damian!!!!
sisi definitivamente, el tendria que ser quien se acerque, lo sé. Yo no pienso invitarlo a salir ni nada por el estilo..es mas, no se si adoptar una actitud mas fria o buena onda con el. Que dices?

Nosotros salimos casi 4 meses, pero nos veiamos todos los sabados y teniamos salidas de pareja (cine, teatro, etc)..y no era anda formalizado porque desde el primer momento el planteo que en agosto trenia un viaje de trabajo...el cual no se concreto de ultimo momento y ahora aparece en mi clase de la U (el se anoto sabiendo q yo estaba, no fue coincidencia).

Definitivamente, es el quien debe avanzar no yo. Eso lo tengo claro. Pero realmente me desorienta.. vuelvo a preguntar: adoptare una actitud fria en clase con el?

Muchisimas gracias, realmente me sirve tu mirada masculina!!!

A
an0N_571634499z
9/9/11 a las 15:36
En respuesta a hannah_5363902

El se lo pierde...
el te dejo? o fuiste tu?? anímate pq sino vuelve esq no está para ti.. y eso que te quitas de encima,sabes??dentro de un tiempo estarás bien y sobre todo no te cierres a nuevas relaciones que hay gente con la que puedes ser muy feliz... lo mejor esq cuanto antes te hagas a la idea mejor.lo q esté para tí, será lo mejor pq te lo mereces.

un saludo

El me dejo
Ademas me lo dijo bien claro que se acabo para siempre, ya que regreso con su mujer
Aunque no era la primera vez que me hace esta jugada, la otra vez aguanto solamente un mes con ella y regreso a mi...
Pero me parece que este viaje va en serio, en fin, no se porque sigo pensando en el , incluso soñando con el, ya que no me dejo alternativa y que se le veia muy seguro de su decision, o sea que ni contacto 0, ni p..... No volvera y yasta.
Estoy de acuerdo contigo Penelope, este foro da animos cuando ves que somos muchas en la misma situacion y pasandolo igual de mal...
Ahora, a ser fuertes chicas!! un beso a todas.

N
naika_7027453
9/9/11 a las 17:32

Mi experiencia
¡Hola!
Por mi experiencia te digo que esa frase si es cierta todos los chicos con los que he estado han vuelto tarde o temprano.

A
afaf_5374489
13/9/11 a las 21:30
En respuesta a oana_6981092

Tranquilaaaaa
Hola yo se que no hay palabras que puedan consolar o aliviar la tristeza y el dolor por lal ke estas atravesando.

Quizas tienes muchas preguntas sin respuestas en este momento de tu vida pero no me parece logico que una persona que estuvo a tu lado 9 años de la noche a la mañana se enamore de otra no se no me parece creo ke lo logico ubiera sido que solo pidiera tiempo y espacio quizas para ordenar sus ideas y analizar que esta pasando no crees? asi como tu comentas que tb has pasado pero no te enamoraste de nadie.

Peero si es un hombre bueno que paso porque actua asi pero diculpame creo que esta jugando sucio ai no kiere perderte y pone como excusa lo de tus niños y a la vez esta con la intencion de irse osea mismo perro del hortelano no come ni deja comer me entiendes y lo ke puedo tb ver es ke de una u otra forma kiere hacerse la victima el martir dicindo ke se kedara por sus hijos pero esas palabras hacen ke tu te sientas como la culpable de lo que pasa y lo peor hace ke sientas que solo se kedara por pena y asi dices ke es un hombre bueno, pues un hombre bueno pone las cosas en claro por mas doloras ke sea y no este jugando a ke me kedo por mis hijos o ke ya me enamore de otra eso no se hace y menos de un hombre maduro no crees.

Mira yo soy de la idea que te pongas firme y fuerte por mas ke por dentro estes hecha tiras ahora voltea la tortilla y dile que TU AHORA NECESITAS TIEMPO y espcacio para pensar en si sigues con el pero tu si haslo y veras ke el se kedara con el ojo cuadrado pero haslo ai y dile ke el es libre de ver a sus hijos compartir las responsabilidades como padre y etc. Hasle ver que tu no dependes emocionalmente de el y como dijo el anterio comentario la separacion de los padres no afecta como creen todos es cuestion de como se ponen de acuerdo ai seria mas penoso ke tus hijos crescan viendo ke su padre esta por lastima con su madre a ke vean ke sus padres estan separados pero ke son felices no crees analisa bien las cosas.

Hay veces ellos se confian en ke una mujer depende en todo aspecto de ellos eske nosotras tanto nos apasionamos nos obsesionamos y nos enamoramos tanto ke perdemos y kitamos los limites del amor me entiendes verdad cosa ke no debes nunca perder de vista los limites del amor.

Asi que fuerte se valiente demuestrale ke si puedes vivir sin el que ese vacio ke pueda kedar tus hijos la llenaran y kizas el destino te pone esa prueba para veas de ke estas hecha.

Tus hijos querran ver a su madre feliz y no triste asi saca las garras se fuerte y si vas a esa conciliacion con tu consejero ai valiente no ruegues y ahora tu plantea una solucion que sea favorable para ti ai madrugalo y dile ke ahora tu eres la ke pide el espacio y el tiempo ok

Suerte te keremos y mira no eres la unica kreo ke todas y todos pasamos por diferentes dolores pero ai estamos luchando dia a dia y nadie ah muerto al contrario kreo ke cada dia nos hacemos mas fuertes bye

Solita 606
Disculpa lo tarde que te contesto. Mil gracias a ti y a todos en este foro. Aunque no nos conocemos y soy nueva aquì me escriben y me contestan y me dan apoyo y solidaridad. Gracias a todos y a ti en especial por ser tan linda. No tengo mucho tiempo para entrar, pero veo que todos son muy solidarios. Les envio un gran abrazo y muchas bendiciones, mucha paz y el deseo que todos puedan solucionar sus conflictos. Nos leeremos luego.

A
an0N_571634499z
17/9/11 a las 22:17

Soy una desesperada de la vida
Creo que ese refran no es para mi, ya que soy incapaz de mantener el contacto 0!!!!
Despues de un mes y pico, cai...y le llame, para que? para que me diga : te has equivocado maja!! claro...estaria la otra a su lado y quiso disimular...
AAAAyyyyy que rabiaaaaa!!!!
No me cabe en la cabeza que ya no quiere nada de mi!!!
Decirmelo por favor a ver si consigo quitarmelo de la mente!!!!
Siento mucha rabia por haberlo llamado y por su contestacion, y por no ser capaz de aceptar lo que no tiene solucion....

H
hannah_5363902
18/9/11 a las 1:27
En respuesta a an0N_571634499z

Soy una desesperada de la vida
Creo que ese refran no es para mi, ya que soy incapaz de mantener el contacto 0!!!!
Despues de un mes y pico, cai...y le llame, para que? para que me diga : te has equivocado maja!! claro...estaria la otra a su lado y quiso disimular...
AAAAyyyyy que rabiaaaaa!!!!
No me cabe en la cabeza que ya no quiere nada de mi!!!
Decirmelo por favor a ver si consigo quitarmelo de la mente!!!!
Siento mucha rabia por haberlo llamado y por su contestacion, y por no ser capaz de aceptar lo que no tiene solucion....

Mmm
parece que haces poesía con tus frases y todo..lee la última y sobre todo acepta que nadie es de nadie y si ha decidido estar con otra persona, allá él... si no consigues algo que quieres, es pq te espera algo mejor...en serio, hazme caso y pasa de él de una vez por todas!!no tiene sentido que sigas detrás de alguien que no quiere saber nada de ti y encima sabe perfectamente que te tendrá cuando quiera..

A
an0N_571634499z
18/9/11 a las 10:54
En respuesta a hannah_5363902

Mmm
parece que haces poesía con tus frases y todo..lee la última y sobre todo acepta que nadie es de nadie y si ha decidido estar con otra persona, allá él... si no consigues algo que quieres, es pq te espera algo mejor...en serio, hazme caso y pasa de él de una vez por todas!!no tiene sentido que sigas detrás de alguien que no quiere saber nada de ti y encima sabe perfectamente que te tendrá cuando quiera..

Gracias mosni
No me di cuenta que hacia poesia jiji!!!
Mas rabia tengo todavia porque tienes razon, ahora sabe que me tendra cuando quiera, sabe que estoy ahi esperando...
Buffff no se que hacer...Pasar de el me esta costando mucho, claro tambien es normal, el enamoramiento no se quita en 3 meses no???

H
hannah_5363902
18/9/11 a las 13:36
En respuesta a an0N_571634499z

Gracias mosni
No me di cuenta que hacia poesia jiji!!!
Mas rabia tengo todavia porque tienes razon, ahora sabe que me tendra cuando quiera, sabe que estoy ahi esperando...
Buffff no se que hacer...Pasar de el me esta costando mucho, claro tambien es normal, el enamoramiento no se quita en 3 meses no???

Depende
cada uno tiene un timepo para que ese enamoramiento se quite...un día te levantarás y te darás cuenta deq ya no sientes lo mismo y que todo lo que pases mas bien fue quizás(no digo que pase siempre) una pequeña obsesión, no sé.. le vers mucho??tienes amigos o cosas que hacer en común con él? eso influye mucho.. yo por desgracia a partir de octubre tengo que tropezarme muy frecuentemente con él... así q ese es el único miedo que tengo

A
an0N_571634499z
18/9/11 a las 16:27
En respuesta a hannah_5363902

Depende
cada uno tiene un timepo para que ese enamoramiento se quite...un día te levantarás y te darás cuenta deq ya no sientes lo mismo y que todo lo que pases mas bien fue quizás(no digo que pase siempre) una pequeña obsesión, no sé.. le vers mucho??tienes amigos o cosas que hacer en común con él? eso influye mucho.. yo por desgracia a partir de octubre tengo que tropezarme muy frecuentemente con él... así q ese es el único miedo que tengo

Ufffff
Mal asunto si tienes que verlo... Yo no seria capaz de aguantar eso!! 200km nos separan, asi que no le veo nada, a veces llamo a alguna amiga de su entorno para saber de el pero, como tampoco es muy intima mia, pues me da un poco corte llamar para preguntarle, le llame un par de veces namas.
Mucho animo para poder afrontar tropezarte con el!

L
lucely_8874971
19/9/11 a las :22
En respuesta a an0N_571634499z

Ufffff
Mal asunto si tienes que verlo... Yo no seria capaz de aguantar eso!! 200km nos separan, asi que no le veo nada, a veces llamo a alguna amiga de su entorno para saber de el pero, como tampoco es muy intima mia, pues me da un poco corte llamar para preguntarle, le llame un par de veces namas.
Mucho animo para poder afrontar tropezarte con el!

Fuerza!!
Te re comiendo q no llames a su amiga!!!
Seguramente el se entereee..y si bien lo llamaste, creo que preguntar por el a traves de amigos es aun peor..porque en definitiva si esta con otra la amiga no va a decirtelo...

Hay que centrarse en una misma...yo estoy igual que vos, amiga. La semana pasada se enojo conmigo (yo estuve bastante duta con el estos ultimos dias) y me borro de la red social. Ahora si tengo contacto cero. Le envie un correo medio de cierre, diciendole que asi como en su momento el se disculpo por quitarme el habla, hoy me disculpo yo por mi comportamiento de los ultimos dias..y que esperaba que siguiera bien.Vamos a ver que pasa...no se porque tengo la sensacion de que va a volver a contactarme (la ultima vez fue asi)

que nos ayuden un poco sobre todo los hombres del foro!! y las mujeres que nos den aliento, que nos viene muy bien.

H
hannah_5363902
19/9/11 a las 1:32

Y que me recomiendas entonces?
no puedo hacer nada.. es decir, justo hace 20 minutos me escribe una amiga para decirme que otra amiga le vio en londres con tres amigos mas.. que puedo hacer yo ante esto??por mi como si está en la conchinchina, que sea feliz, pero tienen que venir a joderme a mí???no sé chico.. explícamelo tu...

A
an0N_571634499z
22/9/11 a las 15:26

Al final le llame...
Claro como me dijo una prima suya por el tuenti que estaba muy bien con la otra... al final me dije, de perdidos al rio y le llame, estuvimos hablando un ratito y me dijo que si estaba muy bien con la otra... Le dije que podriamos vernos, para hablar y tal, o salir por ay como amigos, y me dijo que si, que ya hablaremos. Estuvo muy amable, me pregunto que tal estaba, le conteste la verdad, que me costaba mucho olvidarme de el... Me dijo que podia llamarlo para quedar, y claro , se lo que va pasar cuando quedemos, nos enrollaremos seguro.
Se me hacia muy raro que no quisiera saber nada de mi, el no es asi, estoy mas tranquila al saber que por lo menos accede a verme. Ahora me queda saber si la relacion que el me ofrece me conviene, o sea, para un rato hablando claro, aunque estoy segura que tiene sentimientos hacia mi, no se si dara el paso otra vez de dejar a la otra por mi, y entonces quedo como la mala de la pelicula, bufff, estoy echa un lio, todos los consejos seran bienvenidos!!!

O
oana_6981092
22/9/11 a las 16:34
En respuesta a an0N_571634499z

Al final le llame...
Claro como me dijo una prima suya por el tuenti que estaba muy bien con la otra... al final me dije, de perdidos al rio y le llame, estuvimos hablando un ratito y me dijo que si estaba muy bien con la otra... Le dije que podriamos vernos, para hablar y tal, o salir por ay como amigos, y me dijo que si, que ya hablaremos. Estuvo muy amable, me pregunto que tal estaba, le conteste la verdad, que me costaba mucho olvidarme de el... Me dijo que podia llamarlo para quedar, y claro , se lo que va pasar cuando quedemos, nos enrollaremos seguro.
Se me hacia muy raro que no quisiera saber nada de mi, el no es asi, estoy mas tranquila al saber que por lo menos accede a verme. Ahora me queda saber si la relacion que el me ofrece me conviene, o sea, para un rato hablando claro, aunque estoy segura que tiene sentimientos hacia mi, no se si dara el paso otra vez de dejar a la otra por mi, y entonces quedo como la mala de la pelicula, bufff, estoy echa un lio, todos los consejos seran bienvenidos!!!

Ploppppppppppppppppp
Porque te aferras tanto a ese chico que acaso es el unico hombre que hay reacciona,valorate chica.

Yo creo que lo cogiste en un dia donde el estaba trankilo porque si no te ubiera mandado al diablo como en la otra vez que te dijo que te habias ekivocado de numero porke insistes en una relacion ke ya fueee ai pierdes tiempo valioso en recuperarte conocer nuevas amistades nuevos chicos.

Estas mendigando su amor y el amor no se mendiga y lo peor de todo es ke le dices que te cuesta olvidarte de el vaya su ego abra crecido hasta la estratosfera osea mientras tu estas hecha un manojo de iluciones y con la esperanza de volver, el kizas ni sikiera piense en ti ni se le pasa por la cabexa volver contigo y esta de lo mas feliz con la otra no te ENGAÑESSS despierta.

Entiende el no kiere saber nada de ti Tu eres la que esta pendiente de su vida porque tu eres la ke llama la que pregunta a la prima , acaso el te llama acaso hace preguntar por ti a los amigos que tienen en comun , un hombre que quiere regresar con una, llama molesta busca excusas para hablarte o mandarte mensajes pero en tu caso el no hace nada la ke hace todo eso eres tu asi ke analisa pisa tierra ve la realidad de las cosas.

No quedaras como la mala de la pelicula kedaras como la TONTA de la pelicula porque no regresara contigo y si regresa sera por un corto tiempo y otra vez te cancelara y asi seguira el circulo vicioso ke tu no kieres romper porke te aferraste tanto a el no se porke como si fuera el unico.

Si tu realmente querias ke ese hombre volviera a ti ai con un amor verdadero y a comensar de nuevo la relacion (ojo siempre y cuando sikiera asha un poco de amor por parte de el hacia ti) debiste seguir con el contacto cero, hacerte extrañar y ke el piense que no te tenia comiendo de sus manos como te tiene ahora.

Debes saber que a los hombres les fascina las cosas complicadas haber recuerda como te conocio me imagino ke te persiguio un buen time para estar contigo y eso le gusto ke tu fueras diferente que fueras un reto para el y no una cosa facil y sencilla porke eso no les gusta eso hace ke entren a rutina y se aburrna y por eso terminen con una asi que seguro tu caiste a eso como muchas de nosotraas y ya pues se aburrieron y buscaron a otra que otra vex les encienda esos retos complicados ke a ellos les gusta una psicologia rara del hombre pero son asi.

Y tu estas haciendo todo al reves ai tu para el ya no eres un reto ai te tomara a la ligera y cuando kiere te hablara y cuando no le de la gana te dira ke no tiene tiempo y etc eso kieres kieres ke te humille a cada nada aasi ke valorate reacciona y vuelve a ser la chica complicada la chica que es todo un RETO para cualkier chico comiensa a ser imprtante nuevamente ke te vena como un reto dificil y no como uno facilon

Espero que despiertes de ese sueño y pises tierra ok
cuidate bye

L
lucely_8874971
22/9/11 a las 17:22
En respuesta a oana_6981092

Ploppppppppppppppppp
Porque te aferras tanto a ese chico que acaso es el unico hombre que hay reacciona,valorate chica.

Yo creo que lo cogiste en un dia donde el estaba trankilo porque si no te ubiera mandado al diablo como en la otra vez que te dijo que te habias ekivocado de numero porke insistes en una relacion ke ya fueee ai pierdes tiempo valioso en recuperarte conocer nuevas amistades nuevos chicos.

Estas mendigando su amor y el amor no se mendiga y lo peor de todo es ke le dices que te cuesta olvidarte de el vaya su ego abra crecido hasta la estratosfera osea mientras tu estas hecha un manojo de iluciones y con la esperanza de volver, el kizas ni sikiera piense en ti ni se le pasa por la cabexa volver contigo y esta de lo mas feliz con la otra no te ENGAÑESSS despierta.

Entiende el no kiere saber nada de ti Tu eres la que esta pendiente de su vida porque tu eres la ke llama la que pregunta a la prima , acaso el te llama acaso hace preguntar por ti a los amigos que tienen en comun , un hombre que quiere regresar con una, llama molesta busca excusas para hablarte o mandarte mensajes pero en tu caso el no hace nada la ke hace todo eso eres tu asi ke analisa pisa tierra ve la realidad de las cosas.

No quedaras como la mala de la pelicula kedaras como la TONTA de la pelicula porque no regresara contigo y si regresa sera por un corto tiempo y otra vez te cancelara y asi seguira el circulo vicioso ke tu no kieres romper porke te aferraste tanto a el no se porke como si fuera el unico.

Si tu realmente querias ke ese hombre volviera a ti ai con un amor verdadero y a comensar de nuevo la relacion (ojo siempre y cuando sikiera asha un poco de amor por parte de el hacia ti) debiste seguir con el contacto cero, hacerte extrañar y ke el piense que no te tenia comiendo de sus manos como te tiene ahora.

Debes saber que a los hombres les fascina las cosas complicadas haber recuerda como te conocio me imagino ke te persiguio un buen time para estar contigo y eso le gusto ke tu fueras diferente que fueras un reto para el y no una cosa facil y sencilla porke eso no les gusta eso hace ke entren a rutina y se aburrna y por eso terminen con una asi que seguro tu caiste a eso como muchas de nosotraas y ya pues se aburrieron y buscaron a otra que otra vex les encienda esos retos complicados ke a ellos les gusta una psicologia rara del hombre pero son asi.

Y tu estas haciendo todo al reves ai tu para el ya no eres un reto ai te tomara a la ligera y cuando kiere te hablara y cuando no le de la gana te dira ke no tiene tiempo y etc eso kieres kieres ke te humille a cada nada aasi ke valorate reacciona y vuelve a ser la chica complicada la chica que es todo un RETO para cualkier chico comiensa a ser imprtante nuevamente ke te vena como un reto dificil y no como uno facilon

Espero que despiertes de ese sueño y pises tierra ok
cuidate bye

Ayay
Opino exactamente igual a solita. Basta de arrastrarte por el amiga. Y sabes que yo estoy en la misma, verdad? Pero aunque muera por saber de el, el hombre funciona asi.
A veces nos cuesta entender que la mentalidad masculina funciona diferente..tanto estando en pareja como cuando nos separamos. A esta altura tienes que hacerte extrañar... pero el sabe que al mes vuelves a contactarle.

Vuelve al contacto cero YA mismo..porque le dijiste que te costaba olvidarlo...si ahora realmente desapareces, pensarà que estaba equivocado de que siempre estarías detrás de él y creerá que esta vez es en serio. Caerá de inmediato.

Un beso y fuerzaa!!

A
an0N_571634499z
24/9/11 a las 11:10
En respuesta a lucely_8874971

Ayay
Opino exactamente igual a solita. Basta de arrastrarte por el amiga. Y sabes que yo estoy en la misma, verdad? Pero aunque muera por saber de el, el hombre funciona asi.
A veces nos cuesta entender que la mentalidad masculina funciona diferente..tanto estando en pareja como cuando nos separamos. A esta altura tienes que hacerte extrañar... pero el sabe que al mes vuelves a contactarle.

Vuelve al contacto cero YA mismo..porque le dijiste que te costaba olvidarlo...si ahora realmente desapareces, pensarà que estaba equivocado de que siempre estarías detrás de él y creerá que esta vez es en serio. Caerá de inmediato.

Un beso y fuerzaa!!

Teneis toda la razon
Ya se que hice mal en decirle que pensaba mucho en el, pero es que necesitaba entender porque no queria ni tan siquiera hablarme!!!
Ahora por lo menos me he quedao mas tranquila al saber que si podia llamarlo para saber que tal estaba y que por lo menos me contesta...El me dijo que efectivamente estaba con otra, y que le iba muy bien...
Es verdad, no me extraña ni nada parecido, pero si quiere volver a verme...Estuvimos un año juntos, y se que siente por mi, estoy segura de eso, el me propuso instalarse conmigo y yo le rechaze, entonces se fue con la otra, tienen dos hijos en comun, y por eso me dio miedo irme a vivir con el, porque siempre estaria la otra en nuestras vidas ya que tiene que ver a sus hijos.
En estos momentos estoy pensando mucho las cosas, obviamente no le voy a llamar, el guardo mi num, si quiere ya dara señales de vida. Quiero volver a verle para hablar, eso me dijo el, ya hablaremos. No se si quiero volver a conquistarle, decirle porque no quise irme con el, explicarle las cosas ya que en su momento no lo hice, simplemente no le conteste...
O a lo mejor, le dejo en paz y que haga su vida con ella, si ella le hace feliz, pues mira, mejor para el, cuando de verdad se quiere a una persona, lo que quieres es que sea feliz no?

O
oana_6981092
24/9/11 a las 15:22
En respuesta a an0N_571634499z

Teneis toda la razon
Ya se que hice mal en decirle que pensaba mucho en el, pero es que necesitaba entender porque no queria ni tan siquiera hablarme!!!
Ahora por lo menos me he quedao mas tranquila al saber que si podia llamarlo para saber que tal estaba y que por lo menos me contesta...El me dijo que efectivamente estaba con otra, y que le iba muy bien...
Es verdad, no me extraña ni nada parecido, pero si quiere volver a verme...Estuvimos un año juntos, y se que siente por mi, estoy segura de eso, el me propuso instalarse conmigo y yo le rechaze, entonces se fue con la otra, tienen dos hijos en comun, y por eso me dio miedo irme a vivir con el, porque siempre estaria la otra en nuestras vidas ya que tiene que ver a sus hijos.
En estos momentos estoy pensando mucho las cosas, obviamente no le voy a llamar, el guardo mi num, si quiere ya dara señales de vida. Quiero volver a verle para hablar, eso me dijo el, ya hablaremos. No se si quiero volver a conquistarle, decirle porque no quise irme con el, explicarle las cosas ya que en su momento no lo hice, simplemente no le conteste...
O a lo mejor, le dejo en paz y que haga su vida con ella, si ella le hace feliz, pues mira, mejor para el, cuando de verdad se quiere a una persona, lo que quieres es que sea feliz no?

Eres o te haces?
Oshe como que ya te sobrepasas de ilusa nop sorry por hablarte asi pero chica date cuenta VALORATE que acaso no te sientes mucha mujer para poder conkistar a otro chico que te valore y que no tenga hijos wowwww despiertaa y ai sigues enfrascada en ese tipo y es mas tiene hijos eso es un vinculo importante ke jamas se rompera y por ende siempre los mantendra en contacto a el con su familia y esposaaa.

Un año de relacion no es para que estes asi de desesperadita como se te nota hay muchas chicas que terminaron relaciones de muchos mas años y ai estan haciendo la lucha y saliendo adelante ok.

Se queria instalarse contigo ajajajajaj hay amiga obviamente lo ke keria era una guarida un nido o lo ke sea para sus encuentros clandestinos ai keria ke tu seas su amante de turno y te lo vuelvo a repetir y con mucha certeza y seguridad ESE HOMBRE NO TE KIERE NADA .

Oshe dejalo en paz a ese tipo recuerda que todo lo ke se hace en esta vida se paga ese es un tipo que a pesar que tiene dos hijos sigue con sus sonceras sus pendejadas con chicas ilusas como tu recuerda que la vida te cobra la factura de tus acciones ponte a pensar en las lagrimas de su esposa y sus hijos de ese tipo que derramaran cada dia por el, cuidado y ke caigas en ellas ,porke ai sip te fregaste asi ke es el ultimo consejo ke te doy si no reaccionas ai pesh como dicen sera tu problemaaa.....

Que DIOS ilumine tu mente bye.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir