Foro / Psicología

Ustedes creen en la frase que dice: el que se fue sin ser botado, vuelve sin ser llamado

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 15:22
O
oana_6981092
17/8/11 a las 23:50

Bueno quise poner esta charla porque yo ya voy con 7 meses sin saber nada del tipo asi lo llamo ahora y obviamente contacto cero.

Pero bueno siempre hay momentos de nostalgia,una que otra lagrima y bueno ai hablando con las amigas me dijeron esa frase que les pongo EL QUE SE FUE SIN SER BOTADO, VUELVE SEN SER LLAMADO.

Y yo creo que lo nuestro ya fue pero mis amigas con experiencia me dicen que todos vuelven....ustedes que creen?

Besos a todas


Ver también

S
salvia_5422643
18/8/11 a las :04

No lo creo...
todos no vuelven...es verdad que sí,que hay veces que vuelven pero tambien hay otros casos en que no...
es mi opinion...la verdad que hay muchas personas que se dan cuenta de lo que han perdido con el tiempo...pero hay otras personas que rehacen su vida,otros que son tan orgullosos que tampoco vuelven...etc etc

H
hasna_9094890
18/8/11 a las :48

Todo depende
Si, en tu caso todo depende de como termino la relacion,como actuaste frente a esto y como lo estas llevando ahora.Si me dices que sigues en contacto con el individuo pues no kreo que el haga el menor esfuerzo por estar a tu lado. Sigue adelante con tu vida y no vuelvas al pasado, aveces no vuelven para nada bueno y si vuelve pues lo uniko que puedes hacer es asegurarte de sus verdaderas intenciones. No te enfoques mucho en este tipo de frases por parte de tus amigas ya ke muchas veces solo te mantienen con la ilusion y estancada en lo mismo,Tu sabras si sigues con la esperanza del retorno de ese hombre o de plano te lanzas a superar esta etapa y seguir adelante con tu vida. EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL! ANIMO.

J
jerome_6154354
18/8/11 a las 1:34

Hola
Depende del termino pero por lo general la mayoria regresa queramos o no !!!! no se si mi ex regreso pero anda rara !!! pero prefiero ni pensar en que anda


Atte


Edward Elric

O
oana_6981092
18/8/11 a las 3:29

Uhmm los lei a todos sip ke sip
Bueno todos tienen razon y para nada ai pues ya fue y a seguir para adelante.

Yo creo que todas son frases que de una u otra forma tratan de mantener una pekeñisima esperanza pero vaaaaa ai borron y cuenta nueva y a seguir adelante.

Gracias a todos por sus rptas cuiodense mucho
kisses a todos

S
salvia_5422643
18/8/11 a las 18:46


parece que cuando ya te has olvidado de esa persona que era tan especial y no te acuerdas ni de su cara,es cuando por sorpresa vuelven a por tu atencion...
Pero el contacto debe ser 0...

O
oana_6981092
18/8/11 a las 19:03
En respuesta a salvia_5422643


parece que cuando ya te has olvidado de esa persona que era tan especial y no te acuerdas ni de su cara,es cuando por sorpresa vuelven a por tu atencion...
Pero el contacto debe ser 0...

Hola
Tu crees? Te paso eso a ti ?

Si pues cuando todo ya se enfrio en la relacion y cuando ya no queda nada por la persona que era especial en tu vida vuelven ashhh y yo digo para que ya vuelven, ya no tiene sentido nopp.

Y el famoso contacto cero que al principio es tan dificil pero luego ya es mas llevadero, pero ese contacto cero solo ayuda en que te desligues de la persona y bueno enfriar los sentimientos para luego quedar en la caja del olvido verdad ashhhh.

Besos

O
oana_6981092
18/8/11 a las 19:05
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Depende del termino pero por lo general la mayoria regresa queramos o no !!!! no se si mi ex regreso pero anda rara !!! pero prefiero ni pensar en que anda


Atte


Edward Elric

Uhmmm
Regreso pero veo ke tu relacion se enfrio me imagino que ya no es igual como era antes verdad eso tb pasa dicen.

Me imagino que ya nada es igual o si'

Besos

O
oana_6981092
18/8/11 a las 19:14
En respuesta a hasna_9094890

Todo depende
Si, en tu caso todo depende de como termino la relacion,como actuaste frente a esto y como lo estas llevando ahora.Si me dices que sigues en contacto con el individuo pues no kreo que el haga el menor esfuerzo por estar a tu lado. Sigue adelante con tu vida y no vuelvas al pasado, aveces no vuelven para nada bueno y si vuelve pues lo uniko que puedes hacer es asegurarte de sus verdaderas intenciones. No te enfoques mucho en este tipo de frases por parte de tus amigas ya ke muchas veces solo te mantienen con la ilusion y estancada en lo mismo,Tu sabras si sigues con la esperanza del retorno de ese hombre o de plano te lanzas a superar esta etapa y seguir adelante con tu vida. EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL! ANIMO.

Vaya
Bueno el me termino ai por telefono jaja para variar asi ke no terminamos bien aunke el sinicamente me dijo ke podriamos ser amigos jaja cosa que no acepte y ya pues desde ese dia hasta ahora que van 7 meses de lo ocurrido ya no tengo contacto alguno por ningun medio ni nada de nada el no sabe nada de mi ni yo de el asi de simple.

Asi que surgio esa platica con mis amigas donde me dijeron esa frase que la mencione y muchos dicen que las personas que terminaron con uno siempre vuelven pero vuelven cuando kizas la persona a la ke terminaron ya ta con otra persona o kizas ya la persona lo olvido y ya no asha ningun sentimiento .

Y como dice la amiga que tb comento vuelven cuando uno ya se olvido de esa persona ai justo ai aparecen nuevamente jajaja asi ke opinas? Puede ke lo tomes como creencias,mitos,coincidencias o la famosa ESPERANZA.

Buneo cuidate y gracias por tu comentario besos

O
oana_6981092
18/8/11 a las 19:17

Jajajajaja
Oshe tu si eres frio y calculador y como dicen las cosas como son pero va depende ehhhh .

Solo hay que darle tiempo al tiempo, ademas vuelven los que si amaron relamente a la persona pero si no ai pues como tu dicen reasen sus vidas y yap.

Pero siempre abra un pensamiento de ke ara esa persona o ke sera de su vida ,ademas este mundo es pekeño y donde menos lo pienses uno se topa con las personas que formaron tu pasado.

Besos

S
salvia_5422643
18/8/11 a las 19:49
En respuesta a oana_6981092

Hola
Tu crees? Te paso eso a ti ?

Si pues cuando todo ya se enfrio en la relacion y cuando ya no queda nada por la persona que era especial en tu vida vuelven ashhh y yo digo para que ya vuelven, ya no tiene sentido nopp.

Y el famoso contacto cero que al principio es tan dificil pero luego ya es mas llevadero, pero ese contacto cero solo ayuda en que te desligues de la persona y bueno enfriar los sentimientos para luego quedar en la caja del olvido verdad ashhhh.

Besos


yo solo digo que hay personas y personas....no me gusta ser radical y decir No!no vuelven! o Si!si vuelven todos!....repito..todos los casos no som iguales..
A mi la verdad que la mayoria me volvieron a buscar...por no decirte todos...pero claro,ya la cosa estaba muy fria y yo no cedi,porque soy de las personas que olvidan pronto,y una vez que paso pagina la paso y no hay marcha atras,por no decir que si se fueron una vez...quien me dice a mi que no lo volveran a hacer?porq las personas no cambian..eso esta claro...
Ademas tambien pienso que las segundas vueltas como se suele decir..''nunca son buenas'' y eso es asi...creo....

D
deneb_7295260
19/8/11 a las :46
En respuesta a oana_6981092

Hola
Tu crees? Te paso eso a ti ?

Si pues cuando todo ya se enfrio en la relacion y cuando ya no queda nada por la persona que era especial en tu vida vuelven ashhh y yo digo para que ya vuelven, ya no tiene sentido nopp.

Y el famoso contacto cero que al principio es tan dificil pero luego ya es mas llevadero, pero ese contacto cero solo ayuda en que te desligues de la persona y bueno enfriar los sentimientos para luego quedar en la caja del olvido verdad ashhhh.

Besos

A mi me ha pasado...
Un bonito día en el que ya hacía 2 dias de que dí por perdida toda esperanza de que el volviera, o mejor dicho, diera señales, el individuo (así lo llamo yo) me llamó.

Me quedé helada al ver su nombre en la pantalla de mi móvil. Después de 4 meses con el famoso contacto 0 me llamó con la excusa de devolverme una camisa mía y a ver si podíamos quedar para darmela, yo no le quería ver y le dije que se la diera a mi hermana, luego estuvo unos segundos callado, sin decir nada y yo fríamente le dije que bueno, que adios.
Al día siguiente me llamó mi hermana diciendome que el individuo habia estado en su casa y que se interesó por saber que hacía yo en esos momentos, nosé.

Mis amigas me dijeron que esa llamada era una excusa para quedar conmigo, saber de mi, pero bueno, ya han pasado 4 meses de eso y ya no ha vuelto a decirme nada (y eso que aún tiene cosas mías). Yo le dejé marchar, no le insistí demasiado para volver, quizás si tenga algo de verdad ese refrán. Y no quedé con el porque se hubiera enfriado lo que sentía por el, no quedé con el por orgullo propio y para hacerle ver que no voy detrás de él cuando él quiera.

A
akitten_5a96d1z
19/8/11 a las 2:00

A veces vuelven
Pero tienes que preguntarte si tu lo aceptaarias.

O
oana_6981092
19/8/11 a las 3:17
En respuesta a deneb_7295260

A mi me ha pasado...
Un bonito día en el que ya hacía 2 dias de que dí por perdida toda esperanza de que el volviera, o mejor dicho, diera señales, el individuo (así lo llamo yo) me llamó.

Me quedé helada al ver su nombre en la pantalla de mi móvil. Después de 4 meses con el famoso contacto 0 me llamó con la excusa de devolverme una camisa mía y a ver si podíamos quedar para darmela, yo no le quería ver y le dije que se la diera a mi hermana, luego estuvo unos segundos callado, sin decir nada y yo fríamente le dije que bueno, que adios.
Al día siguiente me llamó mi hermana diciendome que el individuo habia estado en su casa y que se interesó por saber que hacía yo en esos momentos, nosé.

Mis amigas me dijeron que esa llamada era una excusa para quedar conmigo, saber de mi, pero bueno, ya han pasado 4 meses de eso y ya no ha vuelto a decirme nada (y eso que aún tiene cosas mías). Yo le dejé marchar, no le insistí demasiado para volver, quizás si tenga algo de verdad ese refrán. Y no quedé con el porque se hubiera enfriado lo que sentía por el, no quedé con el por orgullo propio y para hacerle ver que no voy detrás de él cuando él quiera.

Uhmm vesss
Si pasa pero la cuestion es mantener el contacto cero bueno en mi caso no me llamo solo ke hace 2 semanas atras una tipa me llamo preguntando por el a mi movill y obvio ke le dije numero ekivocado pero me cambio el animo ashhh y luego sali ese dia con un amigo y bueno volvio a llamar y ai le dije a mi amigo ke respondiera la cuestion es que nadie respondia hasta ke otra vez la tipa esa volvio a preguntar por el tipo y mi amigo le dijo numero ekivocado asi ke ai kedo todo plop.

En fin lo ke te paso a ti es como dice ese dicho y bueno kizas ya te esta comensando a extrañar y como dice un comentario ai de una amiga ¡VOLVERIAS CON EL? wow uhmm eso ke lo llaman tb pasar por la prueba de fuego ai verlo despues de mucho tiempo y ver ke reaccion tomariamos con el yo creo ke aun no estoy preparada para verlo de nuevo asi ke no kiero aun volverlo a ver jejeje

Un beso kisses

O
oana_6981092
19/8/11 a las 3:22
En respuesta a akitten_5a96d1z

A veces vuelven
Pero tienes que preguntarte si tu lo aceptaarias.

Muy buena pregunta
Uhm creo ke aun hay algo por ese tipejo ashhh para variar como es nooo....en este momento aun hay dudas y creo ke si volveria plop ....una tonta masss abuu.

Por eso ke no kiero verlo ni encontrarme aun con el ai pues cuando ya no kede nada y sienta ke este lista ai sip ke se de pero ahora noo jejeje kreo ke no podria pasar esa prueba de fuego jejeje...

Gracias por participar y por tu pregunta de un millon de dolares
besos

O
oana_6981092
19/8/11 a las 3:26
En respuesta a salvia_5422643


yo solo digo que hay personas y personas....no me gusta ser radical y decir No!no vuelven! o Si!si vuelven todos!....repito..todos los casos no som iguales..
A mi la verdad que la mayoria me volvieron a buscar...por no decirte todos...pero claro,ya la cosa estaba muy fria y yo no cedi,porque soy de las personas que olvidan pronto,y una vez que paso pagina la paso y no hay marcha atras,por no decir que si se fueron una vez...quien me dice a mi que no lo volveran a hacer?porq las personas no cambian..eso esta claro...
Ademas tambien pienso que las segundas vueltas como se suele decir..''nunca son buenas'' y eso es asi...creo....

Porque todos tienen razonnn
Porque ya no son buenassss ??? Pero yo creo ke eso es un cincuenta cincuenta si hbalamos en porcentajes jejeje pero como tu lo manifiestas creo ke ya fueeeeee ....jejeeje

Besos gracias por tu comentariooo

X
xin yi_8283197
19/8/11 a las 10:26

Eso dicen
Mis amigas dicen que no le llame y que cambie de número de teléfono y que me buscará cuando tenga ganas de sexo pero que ni lo aguante

O
oana_6981092
19/8/11 a las 18:29

Damiannnnnnnnnnnnnn
jajajaaj si pues es obvio ke el tiempo es lo unico ke no se puede recuperar.

Pero bueno como tu manifiestas lo unico ke nos keda es seguir con nuestra avanzar y cada dia ser mejor porke yo creo ke la mejor venganza ke uno puede tener hacia el cretino(a) ke nos daño es ke algun dia nos encuentre mejor en todos los sentidos y ai pues pueda decir diablos si ke perdi a una gran persona jejeje.

Bueno como siempre acertados tus comentarios damian algo crudos r frios pero las cosas como son verdadd jajaa bechossss

D
deneb_7295260
20/8/11 a las :55
En respuesta a oana_6981092

Uhmm vesss
Si pasa pero la cuestion es mantener el contacto cero bueno en mi caso no me llamo solo ke hace 2 semanas atras una tipa me llamo preguntando por el a mi movill y obvio ke le dije numero ekivocado pero me cambio el animo ashhh y luego sali ese dia con un amigo y bueno volvio a llamar y ai le dije a mi amigo ke respondiera la cuestion es que nadie respondia hasta ke otra vez la tipa esa volvio a preguntar por el tipo y mi amigo le dijo numero ekivocado asi ke ai kedo todo plop.

En fin lo ke te paso a ti es como dice ese dicho y bueno kizas ya te esta comensando a extrañar y como dice un comentario ai de una amiga ¡VOLVERIAS CON EL? wow uhmm eso ke lo llaman tb pasar por la prueba de fuego ai verlo despues de mucho tiempo y ver ke reaccion tomariamos con el yo creo ke aun no estoy preparada para verlo de nuevo asi ke no kiero aun volverlo a ver jejeje

Un beso kisses

Mmm...
Yo también me he preguntado lo mismo, si volvería con el, bueno me lo he preguntado cientos de veces.
A los pocos meses de dejarlo mi respuesta era directa y concisa, SÍ, sin lugar a dudas.
A día de hoy me hago la misma pregunta y mi respuesta es: no lo sé.
Volvería con él si el me demostrase que realmente quiere estar conmigo, no escatimaria.

Yo tampoco pasaría la prueba de fuego, no tengo ganas de verle, de echo, cuando hablo con amigos que tenemos en común y me dicen para ir a tomar algo, la mayoría de veces insisto mucho en preguntar quién va a venir por si él se apunta a la fiesta.

Un beso!

S
salvia_5422643
20/8/11 a las 21:40
En respuesta a deneb_7295260

Mmm...
Yo también me he preguntado lo mismo, si volvería con el, bueno me lo he preguntado cientos de veces.
A los pocos meses de dejarlo mi respuesta era directa y concisa, SÍ, sin lugar a dudas.
A día de hoy me hago la misma pregunta y mi respuesta es: no lo sé.
Volvería con él si el me demostrase que realmente quiere estar conmigo, no escatimaria.

Yo tampoco pasaría la prueba de fuego, no tengo ganas de verle, de echo, cuando hablo con amigos que tenemos en común y me dicen para ir a tomar algo, la mayoría de veces insisto mucho en preguntar quién va a venir por si él se apunta a la fiesta.

Un beso!

Jejeje...
...el problema esque siempre vuelven cuando ya dices...PO VA SER QUE NO!

A
an0N_571634499z
21/8/11 a las 2:11

Contacto o
Hola, ojala fuese verdad!! a mi lo del contacto 0 se me esta haciendo super dificil, llevo mes y medio desde que me dejo, muy friamente el, y le llame a los 15 dias para saber que tal...
Y hoy tambien le he echo tokes, pero me cuelga...
No aguanto sin llamarlo darme consejos!! como lo consiguen??? sera verdad que vuelve el solito cuando le de la gana??? soy capaz de esperarle un año si hace falta...
La verdad, estoy desesperada, lo reconozco

M
mariea_6129474
21/8/11 a las 2:22

Pss.. y ayuda
e viisto muchoos casos en los quee sii pero siinceramente todoo puede pasar. aoraa yo tengo un problemaa o bn diilema orible sobre si mi novio me va a cortar xfavor ya publiqe el tma respondan porfaas me urgee

H
hasna_9094890
21/8/11 a las 5:02
En respuesta a oana_6981092

Hola
Tu crees? Te paso eso a ti ?

Si pues cuando todo ya se enfrio en la relacion y cuando ya no queda nada por la persona que era especial en tu vida vuelven ashhh y yo digo para que ya vuelven, ya no tiene sentido nopp.

Y el famoso contacto cero que al principio es tan dificil pero luego ya es mas llevadero, pero ese contacto cero solo ayuda en que te desligues de la persona y bueno enfriar los sentimientos para luego quedar en la caja del olvido verdad ashhhh.

Besos

Hola!
Perdon por no haberte contestado antes, lo de la famosa fracesita de que''el que se va sin ser echado, regresa sin ser llamado''la habia escuchado antes, justo cuando atravesaba por este proceso donde nisiquiera sabes por donde ir. No te imaginas las vueltas que le daba a la famosa frase, al final resulto ser cierta en mi caso ya que el individuo se fue por desicion propia. Nunca lo eche y nunca lo detuve para que se quedara, el mundo se me vino encima pero tuve que aceptarlo y seguir adelante con todo el dolor del mundo pero fue asi. El regreso, claro que regreso y me vino a hacer un show de lo mas bonito y que ahora me pongo a pensar que fue de lo mas ... y ridiculo. Te digo algo? Cai otra vez por mensa, la verdad no estaba preparada para nada, estaba pasando esta etapa tan dolorosa sacando todo lo tenia que sacar, ya sabes el dolor, la tristeza, la rabia etc. de lo mas trankila'' hasta cierto punto pero la llevaba bien. El regreso solo para volver a marcharse, igual tuve que retroceder lo que habia avanzado y volver al Duelo pero mas llevadero porque ya habia sacado muchos sentimientos y emociones que no me ayudaban en nada. Sigo con mis altibajos, pero los llevo lo mejor que puedo y tengo siempre en mi mente que todo pasara y estare mucho mejorrrr. Espero que tu estes mucho mejor y si quieres seguir en contacto ya sabes. SIGUE ADELANTE Y NO MIRES ATRAS.

R
regine_5919786
21/8/11 a las 7:41


Sí creo en la frase, pero no creo que pase con todas las personas.

O
oana_6981092
22/8/11 a las 2:13
En respuesta a an0N_571634499z

Contacto o
Hola, ojala fuese verdad!! a mi lo del contacto 0 se me esta haciendo super dificil, llevo mes y medio desde que me dejo, muy friamente el, y le llame a los 15 dias para saber que tal...
Y hoy tambien le he echo tokes, pero me cuelga...
No aguanto sin llamarlo darme consejos!! como lo consiguen??? sera verdad que vuelve el solito cuando le de la gana??? soy capaz de esperarle un año si hace falta...
La verdad, estoy desesperada, lo reconozco

Solo al principio es dificillll
Hola lo que pasa es ke si sigues con esa actitud lo unico ke lograras es ke el se aleje mas de ti puesto ke el te dejo kizas porke se sentia ahogado con tu actitud pues llegaste al punto ke todas llegamos en algun momento ke es la obsecion ke muchas veces nostros lo confundimos con AMOR y eso los ahoga y lo ke hacen es terminarnos friamente o kizas mandarnos al diablo asi pues como te digo.

De que vuelven vuelven pero si sigues con esa actitud lo unico ke aras es ke se aleje mas y nunca vuelva ai dejalo no lo llames entra en contacto cero has de cuenta que el a muerto y tu sabes el muerto muerto esta.

Perdio el interes ese tipo en ti porke sabe que te tiene comiendo de sus manos y por ende ya no eres interesante para el aunke suene crudo lo ke te digo pero es asi ahora lo ke tienes ke hacer es hacerle entender ke no te tiene como el piensa por eso no lo llames,kita todo contacto ke te una a el y si te llama no le respondas y comienza a sanr tu autoestima porke te dire ke esta por los suelos.

Ai llora,grita,has todo lo ke sientas no te reprimas i ai cuando tengas ganas de llamarlo pues no se sal de tu casa,has cualkier cosa ke te impida sacarte esas ganas de llamarlo NO LO AGAS comienza a desligarte de ese tipo ke no vale la pena.

Las cosas pasan por algo y tu tienes ke seguir viviendo dia a dia de ke te costara te costara pero saldras adelante mirame a mi yo estaba asi como tu destrosada hace 7 meses sufri como kizas estes sufriendo tu los 3 meses son insoportables porke lo extrañas a horrores pero luego pasa el tiempo te ayudara a curar esas heridas y a entender lo ke paso pero TOMA SU TIEMPO refugiate en DIOS y pidele que te fuerzas para salir de esto y veras que podras porke para DIOS no hay nada imposible.

Y te dejo esta frase: Duele Mucho,Duele Menos,Duele Poco,Duele Casi Nada,NO DUELE MAS.

Muchos besos y no estas solaaa nena sip

O
oana_6981092
22/8/11 a las 2:25
En respuesta a hasna_9094890

Hola!
Perdon por no haberte contestado antes, lo de la famosa fracesita de que''el que se va sin ser echado, regresa sin ser llamado''la habia escuchado antes, justo cuando atravesaba por este proceso donde nisiquiera sabes por donde ir. No te imaginas las vueltas que le daba a la famosa frase, al final resulto ser cierta en mi caso ya que el individuo se fue por desicion propia. Nunca lo eche y nunca lo detuve para que se quedara, el mundo se me vino encima pero tuve que aceptarlo y seguir adelante con todo el dolor del mundo pero fue asi. El regreso, claro que regreso y me vino a hacer un show de lo mas bonito y que ahora me pongo a pensar que fue de lo mas ... y ridiculo. Te digo algo? Cai otra vez por mensa, la verdad no estaba preparada para nada, estaba pasando esta etapa tan dolorosa sacando todo lo tenia que sacar, ya sabes el dolor, la tristeza, la rabia etc. de lo mas trankila'' hasta cierto punto pero la llevaba bien. El regreso solo para volver a marcharse, igual tuve que retroceder lo que habia avanzado y volver al Duelo pero mas llevadero porque ya habia sacado muchos sentimientos y emociones que no me ayudaban en nada. Sigo con mis altibajos, pero los llevo lo mejor que puedo y tengo siempre en mi mente que todo pasara y estare mucho mejorrrr. Espero que tu estes mucho mejor y si quieres seguir en contacto ya sabes. SIGUE ADELANTE Y NO MIRES ATRAS.

Hola
Vaya si pues dicen ke ya no es lo mismo ai varian muchas,quizas porke se rompio muchas sentimientos ke habian en los 2 y a pesar de ke vuelven lamentablemente esos sentimientos ke te unian antes siguen rotos.

Creo ke si me pasaria eso a mi obviamente antes de regresar tendria ke acudir a un terapeuta para descubrir ambos si hay algo aun ke nos una porke de verdad no aguantaria una segunda desepcion asi ke mejor prevenir ke lamentar.

Pero me alegra ke tu sigas adelante como dicen cada cosa mala que te pasa en la vida te hace mas fuerte y sabia.

Muchos besos gracias por tu contar algo de ti bye

A
akitten_5a96d1z
22/8/11 a las 5:00
En respuesta a oana_6981092

Muy buena pregunta
Uhm creo ke aun hay algo por ese tipejo ashhh para variar como es nooo....en este momento aun hay dudas y creo ke si volveria plop ....una tonta masss abuu.

Por eso ke no kiero verlo ni encontrarme aun con el ai pues cuando ya no kede nada y sienta ke este lista ai sip ke se de pero ahora noo jejeje kreo ke no podria pasar esa prueba de fuego jejeje...

Gracias por participar y por tu pregunta de un millon de dolares
besos


Para eso estamos xd

A
aiyana_6413524
22/8/11 a las 9:03

Verdad!!!
AI AI CREELE A TUS AMIGAS , ES ASI ME PASO CON MI EX ESTANDO EL CON OTRA CHICA VOLVIO NUEVAMENTE A PROPONERME REANUDAR LA RELACION , LA VERDAD PARECIA UN PERRITOO DETRAS MIO, PERO YA ERA TARDE PÀRA EL . EL LUGAR YA LO ESTABAN POR OCUPAR, MAS AUN LOQUITO POR MI SE PUSO,IGUAL NUNCA LO VOLVI A ACEPTAR...

H
hannah_5363902
22/8/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_571634499z

Contacto o
Hola, ojala fuese verdad!! a mi lo del contacto 0 se me esta haciendo super dificil, llevo mes y medio desde que me dejo, muy friamente el, y le llame a los 15 dias para saber que tal...
Y hoy tambien le he echo tokes, pero me cuelga...
No aguanto sin llamarlo darme consejos!! como lo consiguen??? sera verdad que vuelve el solito cuando le de la gana??? soy capaz de esperarle un año si hace falta...
La verdad, estoy desesperada, lo reconozco

Volverá
lo peor que puedes hacer es que se sienta que todavía es importante para ti, es decir, si le llamas, le escribes, etc, él pensará que no puedes estar sin él, cosa que es verdad, pero que jamás bajo ningún concepto debe saber!!!!
se vuelve a todo lo bueno, piensa que volverá, pq con el tiempo se dará cuenta yvolverá, y mas si crees que no acabó la cosa, ahí relaciones que "terminan", pero no es un final, es un punto que continúa...es mi opinión, si quieres hablar escribeme privado y te paso mi email. un saludo

H
hannah_5363902
22/8/11 a las 20:21
En respuesta a salvia_5422643


parece que cuando ya te has olvidado de esa persona que era tan especial y no te acuerdas ni de su cara,es cuando por sorpresa vuelven a por tu atencion...
Pero el contacto debe ser 0...

100%
de acuerdo contigo.. es el gran problema, cuando crees que lo tienes superado vuelvan para joderte otra vez la vida

A
an0N_571634499z
23/8/11 a las 15:45
En respuesta a oana_6981092

Solo al principio es dificillll
Hola lo que pasa es ke si sigues con esa actitud lo unico ke lograras es ke el se aleje mas de ti puesto ke el te dejo kizas porke se sentia ahogado con tu actitud pues llegaste al punto ke todas llegamos en algun momento ke es la obsecion ke muchas veces nostros lo confundimos con AMOR y eso los ahoga y lo ke hacen es terminarnos friamente o kizas mandarnos al diablo asi pues como te digo.

De que vuelven vuelven pero si sigues con esa actitud lo unico ke aras es ke se aleje mas y nunca vuelva ai dejalo no lo llames entra en contacto cero has de cuenta que el a muerto y tu sabes el muerto muerto esta.

Perdio el interes ese tipo en ti porke sabe que te tiene comiendo de sus manos y por ende ya no eres interesante para el aunke suene crudo lo ke te digo pero es asi ahora lo ke tienes ke hacer es hacerle entender ke no te tiene como el piensa por eso no lo llames,kita todo contacto ke te una a el y si te llama no le respondas y comienza a sanr tu autoestima porke te dire ke esta por los suelos.

Ai llora,grita,has todo lo ke sientas no te reprimas i ai cuando tengas ganas de llamarlo pues no se sal de tu casa,has cualkier cosa ke te impida sacarte esas ganas de llamarlo NO LO AGAS comienza a desligarte de ese tipo ke no vale la pena.

Las cosas pasan por algo y tu tienes ke seguir viviendo dia a dia de ke te costara te costara pero saldras adelante mirame a mi yo estaba asi como tu destrosada hace 7 meses sufri como kizas estes sufriendo tu los 3 meses son insoportables porke lo extrañas a horrores pero luego pasa el tiempo te ayudara a curar esas heridas y a entender lo ke paso pero TOMA SU TIEMPO refugiate en DIOS y pidele que te fuerzas para salir de esto y veras que podras porke para DIOS no hay nada imposible.

Y te dejo esta frase: Duele Mucho,Duele Menos,Duele Poco,Duele Casi Nada,NO DUELE MAS.

Muchos besos y no estas solaaa nena sip

Si ya lo se
Ya se que si lo llamo se va agobiar, el es asi, no le gusta que vayan detras porque sino se escapa...
No se, me parecio que el lo tenia muy claro cuando rompio conmigo, me hablo muy tranquilo y frio, diciendome que se acabo...es que ay otra mujer, y ha vuelto con la otra...me lo dijo. No es la 1era vez que se separa de ella, y vuelve a mi, yo siempre lo acepto, porque lo amo, pero se que esta muy mal hacer eso, a veces me siento insignificante por aceptar tantas cosas...pero es oir su voz y me tiemblan las piernas, no lo puedo evitar, le quieroooooo!!!!!
Bueno, os hare caso a todas, y no llamare mas, si vuelve mejor y si no...la vida sigue, amarga pero sigue...
Un beso a todas y gracias por los animos.

L
lucely_8874971
23/8/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_571634499z

Contacto o
Hola, ojala fuese verdad!! a mi lo del contacto 0 se me esta haciendo super dificil, llevo mes y medio desde que me dejo, muy friamente el, y le llame a los 15 dias para saber que tal...
Y hoy tambien le he echo tokes, pero me cuelga...
No aguanto sin llamarlo darme consejos!! como lo consiguen??? sera verdad que vuelve el solito cuando le de la gana??? soy capaz de esperarle un año si hace falta...
La verdad, estoy desesperada, lo reconozco

Amiga estoy en la misma!!!
Veniamos saliendo, desde un principio me comento que a mitad de año se iba a vivir afuera por trabajo y siempre estuvimos con eso del viaje en el medio. Sinceramente me daba la sensacion de que me estaba tomando cariño..y fue ahi cuando desaparecio, en el mejor momento.Me dejo de atender el telefono.
Luego me entere de que le salio el viaje, asi que le mande mensaje para felicitarlo y desearle lo mejor..me dijo de tomar un cafe para hablar, que le gustaria mucho. Y eso hicimos.
En la charla estaba como nervioso por moemntos (sobretodo al principio) pero contento al mismo tiempo. Hablamos por dos horas hasta que recien ahi tocamos el tema y me pregunto si yo estaba con alguien, le pregunte yo a el tambien y me dijo que anda serio porque se va de viaje y demas (yoy a sabia que se puso a salir con otra chica despues de mi).
Te digo algo??? Yo tambien estoy desesperada!!! Y actualmente sigo con el contacto cero.. volvera???


Ps: solita606 y arieswoman1, me encantaron sus comentarios!!!!

A
an0N_571634499z
23/8/11 a las 23:30

Gracias amiga
El se fue porque quiso, eso es lo que no paro de repetirme.
De momento tengo claro que no lo voy a llamar, pero la idea de no volver a verle nunca mas me duele mucho.

A
an0N_571634499z
23/8/11 a las 23:35
En respuesta a lucely_8874971

Amiga estoy en la misma!!!
Veniamos saliendo, desde un principio me comento que a mitad de año se iba a vivir afuera por trabajo y siempre estuvimos con eso del viaje en el medio. Sinceramente me daba la sensacion de que me estaba tomando cariño..y fue ahi cuando desaparecio, en el mejor momento.Me dejo de atender el telefono.
Luego me entere de que le salio el viaje, asi que le mande mensaje para felicitarlo y desearle lo mejor..me dijo de tomar un cafe para hablar, que le gustaria mucho. Y eso hicimos.
En la charla estaba como nervioso por moemntos (sobretodo al principio) pero contento al mismo tiempo. Hablamos por dos horas hasta que recien ahi tocamos el tema y me pregunto si yo estaba con alguien, le pregunte yo a el tambien y me dijo que anda serio porque se va de viaje y demas (yoy a sabia que se puso a salir con otra chica despues de mi).
Te digo algo??? Yo tambien estoy desesperada!!! Y actualmente sigo con el contacto cero.. volvera???


Ps: solita606 y arieswoman1, me encantaron sus comentarios!!!!

No se que decirte!!
Vamos a seguir con el contacto 0, a ver si se dan cuenta de lo que perdieron...
Ya se que suena mal eso de saber que el ahora esta con otra y aun asi siguo esperandole, pero es que no quiero a otro.
Animo y cuentame como lo llevas

O
oana_6981092
24/8/11 a las 2:38
En respuesta a an0N_571634499z

Gracias amiga
El se fue porque quiso, eso es lo que no paro de repetirme.
De momento tengo claro que no lo voy a llamar, pero la idea de no volver a verle nunca mas me duele mucho.

Nuevamente yo
Se fuerte no lo llames NADIE MUERE DE AMOR al contrario preocupate de ti ponte metas ke puedas alcanzar a corto plazo eso ara ke tu mente este distraida en otra cosa y no estes pensando en el todo el bendito dia.

Como te dije no es facil pero tienes ke poner de tu parte ponte a pensar mientras nosotros y lo digo en plural porke tb todas las ke estamos aki la pasamos mal como la estas pasando tu estamos llorando pensando en ellos preocupandonos etc y ELLOS QUE ai bien felices seguro ligando a otra ingenua y por ende no merecen mas lagrimas ni sufrimientos por parte de nostras NO CREES.

Ahora trata de recuperarte ponte linda mas linda de lo ke eres ai cambia en todo sentido para que cuando te vuelvas a ver con ese PEDAZO DE HOMBRE te vea cambiada,distinta en resumen SER OTRA PERSONA PERO MEJOR A LA KE DEJO EL esa sera tu venganza y te podras dar el lujo de decirle kizas HASTA LA VISTA BABY jajaja.

Y de lo ke dices que la idea de no volverlo a ver nunca te duele mucho eso es normal pero tienes ke luchar esa frase te rondara sikiera 3 meses de ahi poco a poco pasara pero sempre y cuando COMIENSES TU CONTACTO CERO Y COMIENSES A DESLIGARTE DE EL pero si no lo haces vaaa tendras para rato y no creo ke kiera sufrir todo el tiempo y por preguntate EL MERECE TU SUFRIMIENTO pues yo creo ke nadie merecere sufrir por nadie EL KE AMA NO HACE LLORAR NI SUFRIR A LA OTRA PERSONA asi de dimple.

Termino con otra frase ke me dijo mi papa: ES MEJOR SUFRIR UN DIA,UN MES , O KIZAS UN AÑO A SUFRIR TODA TU VIDA CON UN HOMBRE KE NO TE KIERE Y NO TE RESPETA.

Besos te Keremos mucho y no estas sola aki nos tienes a todos y todas bye

H
hannah_5363902
24/8/11 a las 15:03
En respuesta a hasna_9094890

Hola!
Perdon por no haberte contestado antes, lo de la famosa fracesita de que''el que se va sin ser echado, regresa sin ser llamado''la habia escuchado antes, justo cuando atravesaba por este proceso donde nisiquiera sabes por donde ir. No te imaginas las vueltas que le daba a la famosa frase, al final resulto ser cierta en mi caso ya que el individuo se fue por desicion propia. Nunca lo eche y nunca lo detuve para que se quedara, el mundo se me vino encima pero tuve que aceptarlo y seguir adelante con todo el dolor del mundo pero fue asi. El regreso, claro que regreso y me vino a hacer un show de lo mas bonito y que ahora me pongo a pensar que fue de lo mas ... y ridiculo. Te digo algo? Cai otra vez por mensa, la verdad no estaba preparada para nada, estaba pasando esta etapa tan dolorosa sacando todo lo tenia que sacar, ya sabes el dolor, la tristeza, la rabia etc. de lo mas trankila'' hasta cierto punto pero la llevaba bien. El regreso solo para volver a marcharse, igual tuve que retroceder lo que habia avanzado y volver al Duelo pero mas llevadero porque ya habia sacado muchos sentimientos y emociones que no me ayudaban en nada. Sigo con mis altibajos, pero los llevo lo mejor que puedo y tengo siempre en mi mente que todo pasara y estare mucho mejorrrr. Espero que tu estes mucho mejor y si quieres seguir en contacto ya sabes. SIGUE ADELANTE Y NO MIRES ATRAS.

Piensa
que si vuelve y te vuelvo a hacer daño es pq quieres!!! desde el primer momento debes estar preparandote para cuando vuelva, pq sino te volvera a destrozar, y aun asi lo hace asi que imagina....

hay que ser fuerte por mucho que duela!!

A
an0N_571634499z
29/8/11 a las 21:18
En respuesta a oana_6981092

Nuevamente yo
Se fuerte no lo llames NADIE MUERE DE AMOR al contrario preocupate de ti ponte metas ke puedas alcanzar a corto plazo eso ara ke tu mente este distraida en otra cosa y no estes pensando en el todo el bendito dia.

Como te dije no es facil pero tienes ke poner de tu parte ponte a pensar mientras nosotros y lo digo en plural porke tb todas las ke estamos aki la pasamos mal como la estas pasando tu estamos llorando pensando en ellos preocupandonos etc y ELLOS QUE ai bien felices seguro ligando a otra ingenua y por ende no merecen mas lagrimas ni sufrimientos por parte de nostras NO CREES.

Ahora trata de recuperarte ponte linda mas linda de lo ke eres ai cambia en todo sentido para que cuando te vuelvas a ver con ese PEDAZO DE HOMBRE te vea cambiada,distinta en resumen SER OTRA PERSONA PERO MEJOR A LA KE DEJO EL esa sera tu venganza y te podras dar el lujo de decirle kizas HASTA LA VISTA BABY jajaja.

Y de lo ke dices que la idea de no volverlo a ver nunca te duele mucho eso es normal pero tienes ke luchar esa frase te rondara sikiera 3 meses de ahi poco a poco pasara pero sempre y cuando COMIENSES TU CONTACTO CERO Y COMIENSES A DESLIGARTE DE EL pero si no lo haces vaaa tendras para rato y no creo ke kiera sufrir todo el tiempo y por preguntate EL MERECE TU SUFRIMIENTO pues yo creo ke nadie merecere sufrir por nadie EL KE AMA NO HACE LLORAR NI SUFRIR A LA OTRA PERSONA asi de dimple.

Termino con otra frase ke me dijo mi papa: ES MEJOR SUFRIR UN DIA,UN MES , O KIZAS UN AÑO A SUFRIR TODA TU VIDA CON UN HOMBRE KE NO TE KIERE Y NO TE RESPETA.

Besos te Keremos mucho y no estas sola aki nos tienes a todos y todas bye

Ayyyyyy!!!
Dia de bajon total, le quiero, le necesito, lo amo con todas mis fuerzas, como me duele su ausencia...
No quiero llamarlo, pero algun dia me llamara el??? o es que ya se ha olvidado completamente de mi
Bufff los dias se me hacen eternos en esa espera...y si no llama...que hagooooo

O
oana_6981092
29/8/11 a las 23:26
En respuesta a an0N_571634499z

Ayyyyyy!!!
Dia de bajon total, le quiero, le necesito, lo amo con todas mis fuerzas, como me duele su ausencia...
No quiero llamarlo, pero algun dia me llamara el??? o es que ya se ha olvidado completamente de mi
Bufff los dias se me hacen eternos en esa espera...y si no llama...que hagooooo

No haces nada.....................
Nenabonita32 vaya creo que tu si estas recontra atada emocionalmente a ese tipo y eso no es bueno creo ke olvidaste hasta QUIEN ERES ?

Es normal esos dias de lo bajones pero creo que lo que todas te decimos o comentamos tu no pones en practica todo lo ke te decimos y no es por mala onda al contrario es porke estuvimos como tu y asi como te aconsejamos tb nos acosnejaron la unica diferncia eske nosotras si pusimos en practica pero veo ke tu no lo haces y asi no funciona pues si no te armas de fuerza,desicion no saldras nunca de esto.

Ya te dije no lo llames ai empieza a recuperar tu AUTOESTIMA olvidate de el has de cuenta que no existe porke sigues martirizandote en preguntas ke nadie podra responderte , preguntas que solo el tiempo te las dara ,porque desperdiciar tu tiempo pensando en ese tipo ,mientras el ni se acordara de ti asi de simple porke los hombres son asi de practicos terminan una relacion y va al dia sgte para ellos es como ke AQUI NO PASO NADA y peor aun si los acosas vaaa ellos peor uyen y lo ke tu haces es alejarlo mas y masssssssssss.

Deja de pensar o sentir que todo gira alrededor de el, lo ke conseguiste es ya no ser esa chica misteriosa, dificil,segura de si misma ke kizas el conocio y ke lo atrajo y pasaste a ser una chica nada interesante,aburrida,super insegura y facil y por eso el ya no kiere nada contigo porque estos tipejos asi como al toque se ENCANTAN CON UNO TB SE DESENCANTAN AL TOKE captas la idea verdad nenabonita.

Si no te llama no te llama pues o ke piensas que esto del contacto cero y la indiferencia al tipejo ese daran frutos al toke no pues toma su tiempo como todo en esta vida ai solo tienes ke darle tiempo al tiempo mientras tu sigues tu vida ya niña despierta rompe las cadenas ke te atan a el reacciona please ai no sep aprende a cocinar, has algun deporte,ai si estudias date de lleno a tus estudios y si no ponte metas pero manten tu cerebro ocupado seguro estas en ocio y por eso solo piensas en el cosa ke no es nada bueno ai la OCIOCIDAD ES madre de todos los vicios en este caso tu vicio es pensar en ese cretino asi ke despiertaaaaaaaaaaaaaaaaa de ese letargo ke te tiene por los pisos como persona como mujer y como un ser importante que eres para Dios y para este foro.

Aprende otra vez a conducirte por esta vida y no le tengas miedo a la SOLEDAD ai pues MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA reacciona besos

F
fadoua_9074107
30/8/11 a las :53

Ojalá
Mira, ojala que vuelva el mio. Me hizo ilusionar, aunque para mi fue de verdad que el se habia enganchado conmigo, él cuando empezo conmigo habia cortado hacia re poco una relacion de 12 años, que venia muy mal con peleas a cada mes. Estuvimos saliendo 2 meses, si ya se que es poco, pero intenso, y el estaba mucho mas metido que yo, hasta me presento a sus amigos y padres, cosa que yo no hice con los mios. Luego al tiempo, empezó a estar distante y frio, puso excusas, que no se sentia bien, qeu no sabia que le pasaba, que conmigo estaba todo bien, pero que la distancia entre nosotros porque vivimos en distantes cuidades... Un día voy a su casa y recibe una llamada, a la que dice "dame un rato y voy", metio excusas y despues me dijo que era un chica con la que habia salido el año anterior y que ahora se habian visto.... Al otro dia me dijo que no sabia que hacer, que tal vez necesitaba tiempo y que iba a ser mejor dejar de vernos. De esto, hará 3 semanss, hoy me contaron que lo vieron con su ex novia en auto.... Me siento aliviada porque yo pensaba que habia sido yo la que tiene problemas para tener una relacion, me eché la culpa, pensaba en que debería haber hecho o dicho esto o aquello, que hice algo mal, etc etc, pero la verdad es que fui re linda con el, nunca tuvimos una pelea ni nada.... Pero igual me dolió... ustedes creen que vuelva? Su relacion estaba muy mal, pero creo que el seguia enganchado.... Ay para que para que tuvo que aparecer??!!! yo estaba tan bien sola, sin que nadie viniera a bajarme la autoestima!!
necesito consejos porfis porfis!!!

D
deneb_7295260
30/8/11 a las 1:17
En respuesta a an0N_571634499z

Ayyyyyy!!!
Dia de bajon total, le quiero, le necesito, lo amo con todas mis fuerzas, como me duele su ausencia...
No quiero llamarlo, pero algun dia me llamara el??? o es que ya se ha olvidado completamente de mi
Bufff los dias se me hacen eternos en esa espera...y si no llama...que hagooooo

No hagas nada de nada, de nada...
...de nada, de nada, de nada, de nada. Se fuerte, muy muy fuerte, si él no da señales de vida, hay que aguantarse, respirar y distraerse cuanto más mejor, para tener la mente en otro lado. Si estás de bajón total llora, no te prives de llorar, desahogate, llama si quieres a alguien para que te consuele, comete todo lo que hay en la nevera si te apetece, pero por tu propio bien, no le llames.

Con el paso de los días aquello que necesitas (que es que te llame y te diga lo que a todas nos gustaria oir) irá perdiendo fuerza, poco a poco, no es de sopetón ni mucho menos, tendrás tus diás de bajón como has tenido hoy, y también tendrás tus días de autoestima al 100% en los que pensarás: Hoy me siento genial, y a él...que le den! Bueno supongo que eso ya lo habrás comprobado tú

Debes de mantener el contacto 0, acabarás saliendo del agujero, te lo aseguro. Yo llevo casi 5 meses sin saber de él, y cada día lo que me encantaría que pasara, (que es que me llame y me dijera todo aquello que una mujer quiere oir) va perdiendo fuerza, cada día necesito menos esa llamada, y casi que me alegro de que no me llame porque no quiero volver a recaer, ahora estoy en una situación en la que me siento muy bien, me quiero jeje, y es, en parte, gracias a no saber absolutamente nada de el.

Insisto, y volveré a insistir, no lo llames, se fuerte, si te mueres de ganas de llamarlo piensa primero en las repercusiones de esa llamada, y te aseguro que no serán buenas.

Mucha fuerta nenabonita

H
hannah_5363902
30/8/11 a las 11:24
En respuesta a an0N_571634499z

Ayyyyyy!!!
Dia de bajon total, le quiero, le necesito, lo amo con todas mis fuerzas, como me duele su ausencia...
No quiero llamarlo, pero algun dia me llamara el??? o es que ya se ha olvidado completamente de mi
Bufff los dias se me hacen eternos en esa espera...y si no llama...que hagooooo

Borron y cuenta nueva
sino llama, el se lo pierde y algun dia lo hara no te preocues...

O
oana_6981092
30/8/11 a las 14:47

Jee
Obvio que sigo con mi vida no creas ke sigo ai llorando jajaja ya no eso fue los 3 primeros meses y si le digo tipo es porke paso a ser eso puesy sobre si volvera no lo se solo me remite a esa frase que todas y todos dicen solo eso jee bye

O
oana_6981092
30/8/11 a las 14:58
En respuesta a fadoua_9074107

Ojalá
Mira, ojala que vuelva el mio. Me hizo ilusionar, aunque para mi fue de verdad que el se habia enganchado conmigo, él cuando empezo conmigo habia cortado hacia re poco una relacion de 12 años, que venia muy mal con peleas a cada mes. Estuvimos saliendo 2 meses, si ya se que es poco, pero intenso, y el estaba mucho mas metido que yo, hasta me presento a sus amigos y padres, cosa que yo no hice con los mios. Luego al tiempo, empezó a estar distante y frio, puso excusas, que no se sentia bien, qeu no sabia que le pasaba, que conmigo estaba todo bien, pero que la distancia entre nosotros porque vivimos en distantes cuidades... Un día voy a su casa y recibe una llamada, a la que dice "dame un rato y voy", metio excusas y despues me dijo que era un chica con la que habia salido el año anterior y que ahora se habian visto.... Al otro dia me dijo que no sabia que hacer, que tal vez necesitaba tiempo y que iba a ser mejor dejar de vernos. De esto, hará 3 semanss, hoy me contaron que lo vieron con su ex novia en auto.... Me siento aliviada porque yo pensaba que habia sido yo la que tiene problemas para tener una relacion, me eché la culpa, pensaba en que debería haber hecho o dicho esto o aquello, que hice algo mal, etc etc, pero la verdad es que fui re linda con el, nunca tuvimos una pelea ni nada.... Pero igual me dolió... ustedes creen que vuelva? Su relacion estaba muy mal, pero creo que el seguia enganchado.... Ay para que para que tuvo que aparecer??!!! yo estaba tan bien sola, sin que nadie viniera a bajarme la autoestima!!
necesito consejos porfis porfis!!!

Hola cane112
Por como cuentas tu historia personalmente creo que ese tipo solo busco un consuelo una compañia mientras estuvo peleado con su ex novia o novia como la llames ya que son 12 años de relacion ke tuvo con ella aunque hay veces el tiempo no pesa eso es cierto pero creo ke en este caso si pesa y ya pues pienso ke a ti te tomo como un pasatiempo mientras se arreglaba las cosas asi que por ende ese es una basura.

Y eso de que te presente a sus amigos y padres va eso no te da seguridad de nada en los times de nuestros padres esa de presentar a la familia te daba algo de seguridad y podias pensar ke se trataba de una relacion ke iba en serio pero en estos times las cosas han cambiado radicalmente ya ke los hombres son tan astutos que pusieron ahora ese detalle de presentarte a medio mundo para ke uno caiga redondita asi ke eso ya fue kizas aya uno que otro que si aun lo hace con buenas intenciones.


Asi que mejor que ese cretino se asha alejado de ti porque tu mereces una persona integra sin ninguna atadura emocional ,se que te debe haber dolido y sabes porque te dolio porke tu si lo amaste de verdad pero no te preocupes todo pasa esto te enseñara a no dar tu amor y tu corazon al primero ke te pinte pajaritos asi todas aprendimos asi ke no eres la unica.


Para que quieras que vuelva al contrario pide ke no vuelva porque ese tipo si regresa solo regresara cuando tenga otra pelea fuerte con su pareja volvera a ti para ke le consueles y pasado un time otra vez volvera con la otra y asi te tendra si no te pones un para pero un pare final no vale la pena estar con ese tipo porke dudo mucho ke se desligue de esa mujer con la ke esta ahora.

Bueno la desicion esta en ti cuidate mucho bye

A
an0N_571634499z
30/8/11 a las 22:07
En respuesta a oana_6981092

No haces nada.....................
Nenabonita32 vaya creo que tu si estas recontra atada emocionalmente a ese tipo y eso no es bueno creo ke olvidaste hasta QUIEN ERES ?

Es normal esos dias de lo bajones pero creo que lo que todas te decimos o comentamos tu no pones en practica todo lo ke te decimos y no es por mala onda al contrario es porke estuvimos como tu y asi como te aconsejamos tb nos acosnejaron la unica diferncia eske nosotras si pusimos en practica pero veo ke tu no lo haces y asi no funciona pues si no te armas de fuerza,desicion no saldras nunca de esto.

Ya te dije no lo llames ai empieza a recuperar tu AUTOESTIMA olvidate de el has de cuenta que no existe porke sigues martirizandote en preguntas ke nadie podra responderte , preguntas que solo el tiempo te las dara ,porque desperdiciar tu tiempo pensando en ese tipo ,mientras el ni se acordara de ti asi de simple porke los hombres son asi de practicos terminan una relacion y va al dia sgte para ellos es como ke AQUI NO PASO NADA y peor aun si los acosas vaaa ellos peor uyen y lo ke tu haces es alejarlo mas y masssssssssss.

Deja de pensar o sentir que todo gira alrededor de el, lo ke conseguiste es ya no ser esa chica misteriosa, dificil,segura de si misma ke kizas el conocio y ke lo atrajo y pasaste a ser una chica nada interesante,aburrida,super insegura y facil y por eso el ya no kiere nada contigo porque estos tipejos asi como al toque se ENCANTAN CON UNO TB SE DESENCANTAN AL TOKE captas la idea verdad nenabonita.

Si no te llama no te llama pues o ke piensas que esto del contacto cero y la indiferencia al tipejo ese daran frutos al toke no pues toma su tiempo como todo en esta vida ai solo tienes ke darle tiempo al tiempo mientras tu sigues tu vida ya niña despierta rompe las cadenas ke te atan a el reacciona please ai no sep aprende a cocinar, has algun deporte,ai si estudias date de lleno a tus estudios y si no ponte metas pero manten tu cerebro ocupado seguro estas en ocio y por eso solo piensas en el cosa ke no es nada bueno ai la OCIOCIDAD ES madre de todos los vicios en este caso tu vicio es pensar en ese cretino asi ke despiertaaaaaaaaaaaaaaaaa de ese letargo ke te tiene por los pisos como persona como mujer y como un ser importante que eres para Dios y para este foro.

Aprende otra vez a conducirte por esta vida y no le tengas miedo a la SOLEDAD ai pues MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA reacciona besos

Duele...
Duele mucho porque mi vida es muy aburrida y solitaria; menos mal que vuelve mi hijo mañana de estar con su padre... Al menos da guerra y me entretiene.
Por lo demas, voy de casa al trabajo, a comprar la comida, y nada mas. Solo tengo una amiga, y esta casada, asi que de salidas pocas...
A parte de ser mi amor, mi unica salida era el, nos veiamos cada 15 dias o asi, y entonces me lo pasaba en grande con el, restaurantes, hoteles, de marcha, a la playa...El era mi via de escape para esta vida tan monotona que llevo, lo unico que hacia, desde hace un año que le conozco, era contar los dias para volver a verle...
Ahora me siento tan vacia y sola...de normal soy una chica alegre y positiva, aunque la vida me ha dao muchos golpes, pero esto me esta doliendo mucho.
Seguire vuestros consejos, no le llamare, y ojala vuelva dios mio por favor que vuelva.
Gracias a todas, a solita, a dudasmil, a mosni, a todas.

L
lucely_8874971
31/8/11 a las 1:27
En respuesta a hannah_5363902

Borron y cuenta nueva
sino llama, el se lo pierde y algun dia lo hara no te preocues...

En la misma ii
Sí nenabonita32, sigo con el contacto 0!!!!!
Pero el tiene un libro mio que necesito para la U...y no se si reclamarlo o no... sera contraproducente????hace un mes que no me contacto con el...arruinaré la estrategia de contacto 0 si pido mi libro??? AYUDAA

O
oana_6981092
31/8/11 a las 3:16

Jaaaaaaaaaaa
Resentimiento noo al contrario son pequeños grandes detalles que hay veces uno no hace caso y que los obvia y que por lo visto es un factor comun ahora de los chicos en presentarte a medio mundo jajajaj.

Ese es mi punto de vista y como dicen los hombres son de marte y las mujeres de venus creo ke captas la idea verdad.

Para ti sera al reves pero para mi estan claras las cosas y se ke no llegaremos a un acuerdo jejeje

Bye chico practico jajajajaa

O
oana_6981092
31/8/11 a las 3:23

Hola
Me alegra que ashas tomado una buena desicion y que te des cuenta que tu vales muchooooooo.

Y nada de tirarse abajo al contrario animo amiga porque el ke perdio fue ese cretino y tu ganaste una experiencia mas en esta vida se que abra un hombre bueno que te quiera y te ame con la intensidad que tu lo amaras ya veras que sera asi.

Asi como dicen borron y cuenta nueva ponte mas guapa de lo ke eres vive la vida con mucha intensidad aunque se que tendras tus bajones pero se que saldras adelante y veras que el regresara pero sera demasiado tarde porke tu para ese entonces tu corazon ya stara ocupado por otro hmbre que si vale la pena y te daras el gusto de decirle HASTA LA VISTA BABY jajajajaja y no estas sola este foro ayuda mucho aunke no lo creas a mi me ayudo mucho.

Muchos besos y que Dios ilumine tu camino bye

A
an0N_571634499z
31/8/11 a las 15:23
En respuesta a lucely_8874971

En la misma ii
Sí nenabonita32, sigo con el contacto 0!!!!!
Pero el tiene un libro mio que necesito para la U...y no se si reclamarlo o no... sera contraproducente????hace un mes que no me contacto con el...arruinaré la estrategia de contacto 0 si pido mi libro??? AYUDAA

Ehhhhhh....
Pues creo que sera mejor que no...no tienes otra forma de conseguir ese libro? Puede que el se lo tome como que quieres tener noticias de el, que lo usas como excusa para volver a contactar, y entonces claro, la estrategia del contacto 0 ya no funciona... Piensatelo bien antes de hacerlo, porque no le pides a una amiga que lo haga por ti y que le diga, oye que no quiere saber nada de ti pero devuelvele el libro...a lo mejor asi le pica la curiosidad de saber que tanto huyes de el.
No crees? Cuentame vale.

D
dovile_5845590
31/8/11 a las 15:50

Vuelven seguro, es su "modus operanding"
He tenido 2 relaciones traumáticas(uno que llevábamos 3 años, no me kería x las cosas que hacía y le dije que luchara x mi: a los 4 dias me enteré que ya llevaba 5 dias con otra) y el otro me dejó el día de mi cumpleaños por teléfono. Los dos volvieron con mensajes de perdón (el de los 3 años no hace mucho que fué el último) y el del cumpleaños añade las llamadas perdidas y claro, los 2 esperando que les contestara... ahí están esperando
Es una gran satisfacción ver que se han disculpado y, aunque a ellos realmente no les importe, no les contesté ni a tokes ni mensajes. Te quedas como nueva

Así que ten por seguro que tarde o temprano, volverá, pero tienes que sentirte fuerte para no recaer ni contestarles. Son personas que sólo te lo han echo pasar mal, y personas así no se las quiere ni como amigos ni como pareja.

Un beso

H
hannah_5363902
31/8/11 a las 18:27
En respuesta a dovile_5845590

Vuelven seguro, es su "modus operanding"
He tenido 2 relaciones traumáticas(uno que llevábamos 3 años, no me kería x las cosas que hacía y le dije que luchara x mi: a los 4 dias me enteré que ya llevaba 5 dias con otra) y el otro me dejó el día de mi cumpleaños por teléfono. Los dos volvieron con mensajes de perdón (el de los 3 años no hace mucho que fué el último) y el del cumpleaños añade las llamadas perdidas y claro, los 2 esperando que les contestara... ahí están esperando
Es una gran satisfacción ver que se han disculpado y, aunque a ellos realmente no les importe, no les contesté ni a tokes ni mensajes. Te quedas como nueva

Así que ten por seguro que tarde o temprano, volverá, pero tienes que sentirte fuerte para no recaer ni contestarles. Son personas que sólo te lo han echo pasar mal, y personas así no se las quiere ni como amigos ni como pareja.

Un beso

Y
volvieron para que tu volvieses con ellos? o solo para disculparse??esq hay una gran diferencia...
aún así, hay que estar preparadas/os para el momento de vuelta.. aunque creo que no todos lo hacen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook