Foro / Psicología

Vivo con mi novio y se masturba

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 2:20
R
ramira_5671133
23/6/07 a las 12:54

hola no entiendo a mi novio, vivo con el y a veces rechaza hacer el amor conmigo porque segun el esta cansado y luego a la mañana siguiente en un despiste mio se masturba y me dice que no es para tanto.No entiendo estoy preocupada

Ver también

E
edite_9705855
23/6/07 a las 13:54

...
umhhhhhhhhhhhhhhhh es cuestión de hablarlo con él, los chicos por la mañana se despiertan descansados y con el palo tieso, quizá por eso le guste más tener sexo por la mañana, prueba a insinuartele por las mañanas, y si sigue prefiriendo la masturbación...

Es una decisón tuya soportar eso o no...

T
taisa_6117343
24/6/07 a las 11:05

Re
Bueno no sé porque nunca he llegado a vivir con nadie y claro lo normal es que lo que tienes que hacer es quitártelos de encima pero viviendo juntos cambia y es normal q a veces el esté cansado como tú lo estarás otras y por la mañana ya ha descansado y quizá busca un desahogo rápido. Otra cosa es que él no te satisfaga, que no lo hagaís de forma continua como tú esperes. Quizá sea el reflejo de algo pero no por el hecho de que se masturbe, eo no creo q sea un problema, eso lo hacen la mayoria tengan o no pareja.

A
anes_5383042
24/6/07 a las 16:55

Hablalo con él
Creo que debes hablarlo con el. SI es posible que a la noche este mas cansado por el trabajo de todo el día, a la mañana les gusta mucho tener sexo a los hombres cuando se despiertan. Intenta acercarte a él cuando os desperteis, ser cariñosa, besarlo etc para ver como responde. Si ya tampoco es muy receptivo, no se. Todos no tenemos las mismas necesidades en els exo, normalmente lo buscan más ellos que nosotras, pero hay parejas en las que la mujer es más activa y por eso no marchan mal las cosas. También los hombres se masturban auqnue tengan pareja, una relacion sexual satisfactoria etc. Lo mejor es hablar con él y saber su opinión sobre esto

R
renat_7033578
25/6/07 a las 2:20
En respuesta a edite_9705855

...
umhhhhhhhhhhhhhhhh es cuestión de hablarlo con él, los chicos por la mañana se despiertan descansados y con el palo tieso, quizá por eso le guste más tener sexo por la mañana, prueba a insinuartele por las mañanas, y si sigue prefiriendo la masturbación...

Es una decisón tuya soportar eso o no...

No te preocupes mas de lo q es
Te hablo como chico q soy, creo q tu chico no tiene ningun problema contigo, es normal que de vez en cuando pueda masturbarse y no por eso es q no lo satisfagas. Pero logicamente con un tope, lo normal es q de vez en cuando pues disfrute con su cuerpo, igual q muchas chicas pueden hacerlo, es lo normal, pero claro, si ya contigo ni te toca pues entonces preocupate no por la masturbacion si no por ti, lo normal en una pareja es q haya sexo, pero como te digo, si es una cosa q es de vez en cuando no pasa nada. (Es la primera vez q hablo de masturbaciones con chicas, q cosas, bueno, siempre ay una primera vez ). Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir